XBOX Series X

Y las mete en Noticias breves [qmparto] [qmparto] [facepalm] Mira yo ya le doy por perdido...
Dragon quest numeritos para noviembre
Final Fantasy del I al VI.... uyyyy, rozando el largero.
En teoría se anunciaba hoy el FF XVI no?
Si me dices que han presentado el mismo juego 17 veces,me lo creo.
[ayay]
Coño, el legend también

Han anunciado kilo y medio de juego de square
REPYAL escribió:Final Fantasy del I al VI.... uyyyy, rozando el largero.

ahoooora si!
NosferatuX escribió:



Pero para PC , no?
grapitas76 escribió:Si me dices que han presentado el mismo juego 17 veces,me lo creo.
[ayay]


Totalmente XD
Me he quedado con ganas del XVI :(
Nada de Final Fantasy XVI que hijos de p... los de Square. Siempre con las migajas y con retraso, casi preferiría que no sacaran nada.
nik0_ escribió:Me he quedado con ganas del XVI :(

Quizá mañana? xD
Square Enix: 14:00 - 15:00.

para hoy queda:
SNK: 13:00 - 14:00.
Koei Tecmo Games: 14:00 - 15:00.
Level-5: 15:00 - 16:00.
Capcom: 16:00 - 17:00.
Pues han caído varios juegos en Gamepass hoy mismo, no? Sí no he entendido mal, el katamari, el de puzzles y los dos maná.
Pues a quien le guste los juegos japoneses estará encantado, bueno era un evento en Japón [+risas] .

A mi como los juegos japoneses no me gustan pues nada, me toca esperar al evento de diciembre ..
Por lo que sea, square ha cambiado a una estrategia donde quieren ganar más dinero.

Bilintx escribió:Pues han caído varios juegos en Gamepass hoy mismo, no? Sí no he entendido mal, el katamari, el de puzzles y los dos maná.

Sí, los dos mana apañan la quincena bastante.
Veo que no me he perdido nada...
Otra vez pólvora mojada... FF pixel edition disponible hasta en tamagochis [+risas] ...
los Pixel Remaster salen en Gamepass? no me ha quedado claro
gjazz escribió:los Pixel Remaster salen en Gamepass? no me ha quedado claro


No
Los Mana son un buen punto, pero que pena que no llegue el primero que creo que también se remasterizó.
nik0_ escribió:Me he quedado con ganas del XVI :(


Yo creo que Sony paga mucho dinero para que no salga en Xbox
Típico "esto podía haber sido un mail".

Espero que a partir de ahora se deje de dar bola a Tom Warren y demás caterva de asalariados.
gjazz escribió:los Pixel Remaster salen en Gamepass? no me ha quedado claro

NO
nik0_ escribió:Me he quedado con ganas del XVI :(

Yo creo que eso sí se anuncia, es para diciembre
Bilintx escribió:Pues han caído varios juegos en Gamepass hoy mismo, no? Sí no he entendido mal, el katamari, el de puzzles y los dos maná.

Ni puta idea de lo que es el Katamari, no voy a mentir, pero los dos Maná me arreglan bastante la quincena.
Paco_Jones_65 escribió:
VanSouls escribió:
Paco_Jones_65 escribió:
curioso..no hay link en portada... :-|

Ni noticias en portada y llevamos 22 minutos de confe [fiu] [fiu]


igualico que del $tate of Play...pero no penseis mal..es casualidad


Tranquilos, están preparando una noticia que cubra la presentación de Xbox en el TGS junto con los 60fps del Indiana Jones de ayer. Requiere su tiempo.
Paciencia
Bilintx escribió:
gjazz escribió:los Pixel Remaster salen en Gamepass? no me ha quedado claro


No


Vaya, lo que más me interesaba xD Que pillarlos todos sale carillo
FF XVI acaba de salir en PC. No van a anunciarlo ahora y que salga en un año o mas. Ese juego llegara a Xbox solo que no en un corto periodo de tiempo.

Square Enix deja claro el nuevo rumbo que anuncio después del palo que se han llevado.
Menuda castaña, unas cuantas migajas y a correr.....
Menos mal que atlus nos cuida , porque square...
VideoGirlAi escribió:FF XVI acaba de salir en PC. No van a anunciarlo ahora y que salga en un año o mas. Ese juego llegara a Xbox solo que no en un corto periodo de tiempo.

Square Enix deja claro el nuevo rumbo que anuncio después del palo que se han llevado.

Todavía les queda llevarse la hostia con la parte 3 del FF7 remake, que si el 2 vendió menos, salvo que lo saquen en PC día uno, se prevé hostiazo.

Pero ese imagino que ya lo tendrían asumido porque el contrato ya está más que firmado.
Por mocolostrocolos
1. MGS3 Delta
2. MHA + OW2
3. AoM: DLC (Japanese Pantheon/Immortal Pantheon)
4. Boring Phil Segment talking Starfield, D IV, Black Ops 6
5. SC2: Remastered
6. Indy and the Great Circle
7. Tanuki Pon's Summer (cute racoon delivery game)
8. Threads of Time (looks good)
9. We love katamari re:roll
10. Fragpunk (new character and beta)
11. Metaphor trailer
12. Atelier Yumi trailer
13. AsuraJang Rumble
14. Bleach rebirth of souls ??
15. Synduality (jan 2025 release)
16. F76 segment (camp pets)
17. Genso Suikoden 1&2 remastered (march 6 2025 release)
18. All you need is help (shadow drop)
19. Slitterhead
20. The Starbites
21. DQ3 HD-2D (14th Nov)
22. FF Pixel Remaster
23. Trails of Mana (GP today)
24. Legend of Mana (GP today)
VideoGirlAi escribió:FF XVI acaba de salir en PC. No van a anunciarlo ahora y que salga en un año o mas. Ese juego llegara a Xbox solo que no en un corto periodo de tiempo.


Psss pues ya que lo saquen en la próxima gen mejorado
VideoGirlAi escribió:FF XVI acaba de salir en PC. No van a anunciarlo ahora y que salga en un año o mas. Ese juego llegara a Xbox solo que no en un corto periodo de tiempo.

Square Enix deja claro el nuevo rumbo que anuncio después del palo que se han llevado.

Tampoco cambiaría mucho la cosa sacando sus juegos en Xbox la verdad. Les basta con los maletines orgánicos.
gjazz escribió:
VideoGirlAi escribió:FF XVI acaba de salir en PC. No van a anunciarlo ahora y que salga en un año o mas. Ese juego llegara a Xbox solo que no en un corto periodo de tiempo.


Psss pues ya que lo saquen en la próxima gen mejorado

Ten en cuenta que el ultimo de la trilogía lo podemos esperar cerca del lanzamiento de la siguiente generación de PS, por lo que es mas que probable que sea intergeneracional o al igual que el FF7R tenga versión PS5 y mas adelante la versión de PS6.

Si tuviera que apostar yo lo haría porque sacaran versión de "next gen" de esos juegos y el pack de los tres juntos. Van a intentar rentabilizarlo. Si quisiera creer que sale versión de Xbox, seria con ese pack de los 3 (y mas tarde del lanzamiento en PS)

@Fork99 Cambiaria sacando esos juegos multiplataforma día 1. Pero esa trilogía tiene que estar ya bien atada.

FF XV dicen que es una mierda y aun así es de los FF mas vendidos de la historia. Sera coincidencia que fuera multiplataforma día 1? No lo creo.

Pero bueno, Square Enix se ha dado cuenta de su error y ha rectificado como ya hemos visto cambiando su directiva y dando un giro de 180 grados en su estrategia. Queda esperar por juegos anunciados antes de este cambio de directiva (Dragon Quest XII y Kingdom Heras 4) pero los que se empiecen a anunciar ahora yo creo que podemos esperar que sean multiplataforma.
¿Que saldrá antes, pc futbol o los FF16/7R en Xbox?
Qué putada, tenía la esperanza de que anunciaran el Infinite Wealth para el Game Pass. Supongo que lo acabarán poniendo porque hasta el momento creo que han salido todos los Yakuzas salvo los Judgment.
VanSouls escribió:Por mocolostrocolos
1. MGS3 Delta
2. MHA + OW2
3. AoM: DLC (Japanese Pantheon/Immortal Pantheon)
4. Boring Phil Segment talking Starfield, D IV, Black Ops 6
5. SC2: Remastered
6. Indy and the Great Circle
7. Tanuki Pon's Summer (cute racoon delivery game)
8. Threads of Time (looks good)
9. We love katamari re:roll
10. Fragpunk (new character and beta)
11. Metaphor trailer
12. Atelier Yumi trailer
13. AsuraJang Rumble
14. Bleach rebirth of souls ??
15. Synduality (jan 2025 release)
16. F76 segment (camp pets)
17. Genso Suikoden 1&2 remastered (march 6 2025 release)
18. All you need is help (shadow drop)
19. Slitterhead
20. The Starbites
21. DQ3 HD-2D (14th Nov)
22. FF Pixel Remaster
23. Trails of Mana (GP today)
24. Legend of Mana (GP today)


24 juegos no dan para noticia, está claro. Oye , pero si hay un estudio random que se queja de que Xbox blablabla pues a primera plana. O si hay algún juego a 30fps. Eso vende. Están AtopeconlaCOPE [poraki]
O Dae_soo escribió:
VanSouls escribió:Por mocolostrocolos
1. MGS3 Delta
2. MHA + OW2
3. AoM: DLC (Japanese Pantheon/Immortal Pantheon)
4. Boring Phil Segment talking Starfield, D IV, Black Ops 6
5. SC2: Remastered
6. Indy and the Great Circle
7. Tanuki Pon's Summer (cute racoon delivery game)
8. Threads of Time (looks good)
9. We love katamari re:roll
10. Fragpunk (new character and beta)
11. Metaphor trailer
12. Atelier Yumi trailer
13. AsuraJang Rumble
14. Bleach rebirth of souls ??
15. Synduality (jan 2025 release)
16. F76 segment (camp pets)
17. Genso Suikoden 1&2 remastered (march 6 2025 release)
18. All you need is help (shadow drop)
19. Slitterhead
20. The Starbites
21. DQ3 HD-2D (14th Nov)
22. FF Pixel Remaster
23. Trails of Mana (GP today)
24. Legend of Mana (GP today)


24 juegos no dan para noticia, está claro. Oye , pero si hay un estudio random que se queja de que Xbox blablabla pues a primera plana. O si hay algún juego a 30fps. Eso vende. Están AtopeconlaCOPE [poraki]

Hará resumen, como si lo viese [carcajad]
VanSouls escribió:Por mocolostrocolos
1. MGS3 Delta
2. MHA + OW2
3. AoM: DLC (Japanese Pantheon/Immortal Pantheon)
4. Boring Phil Segment talking Starfield, D IV, Black Ops 6
5. SC2: Remastered
6. Indy and the Great Circle
7. Tanuki Pon's Summer (cute racoon delivery game)
8. Threads of Time (looks good)
9. We love katamari re:roll
10. Fragpunk (new character and beta)
11. Metaphor trailer
12. Atelier Yumi trailer
13. AsuraJang Rumble
14. Bleach rebirth of souls ??
15. Synduality (jan 2025 release)
16. F76 segment (camp pets)
17. Genso Suikoden 1&2 remastered (march 6 2025 release)
18. All you need is help (shadow drop)
19. Slitterhead
20. The Starbites
21. DQ3 HD-2D (14th Nov)
22. FF Pixel Remaster
23. Trails of Mana (GP today)
24. Legend of Mana (GP today)


Sobre los juegos japoneses de la lista, debo decir que quitando MG3 o Metaphor, que me quieran pedir 60/70/80€ por juegos que tecnicamente son de PS360 (siendo amables) y me descojono.

Los chinos y coreanos les van a pasar la mano por la cara en dos días a los japoneses en esta industria, y me alegro, ahora mismo salvo Capcom el resto se toman el tema tecnologico a cachondeo, pero para cobrar son los primeros.
Pues yo veo que muchos de los mejores juegos de los últimos años siguen siendo japoneses. Me cuesta creer que los coreanos y chinos les vayan a pasar la cara en 2 días a los japoneses por haber visto unos pocos juegos buenos suyos. Además, que siendo realistas, llaman tanto la atención por el nivel grafico.
Mira que no soy yo de los que más juegan a juegos japos más allá de títulos concretos normalmente ya reputados (aunque este año le estoy dando más que de costumbre), pero lo de que la industria japonesa del videojuego se está yendo al garete y que le van a comer la tostada en dos años lo llevo leyendo una década y ahí sigue, con momentos mejores y peores, evidentemente y como todas, pero siendo de las más potentes del planeta.
capcom, sega, from software, Nintendo... japoneses y con buena salud
creo q aun les falta para que la industria se vaya para abajo..
los coreanos y los chinos.. por ahora se centran en un par de generos ... han sacado algun estudio cosas notables pero sin llegar a la excelencia..
tambien si se pegan la ostia en ventas con el juego del mono o el pinocho.. sobrevirian esos estudios?
Yo les veo muy sanos en juegos como servicio.


Ahora ya sabemos porque el mes de septiembre era un poco flojo de gamepass, porque tenian esto en la recamara.
Al final, la imagen de la chica y el gato, a cuento de qué? está relacionado con algo de lo mostrado?


Al final, ha quedado muy buena quincena, sí.

Encantado de la vida con el Trials of Mana. ¡Ojalá en unos meses metan el Visions también! [jaja]

Ahora sólo falta que nos traigan todos los YS a Xbox.
Entre el trials y el Legends of mana, por cual es mejor empezar?
Los Mana parece que ya piden el GP Ultimate y no vale la Standard.
fermentwo escribió:Los Mana son un buen punto, pero que pena que no llegue el primero que creo que también se remasterizó.

Adventures of Mana es un remake completo del primer juego de la saga que Square Enix sigue teniendo secuestrado en PS Vita y móviles (Android lo confirmo, deduzco que iPhone).

Quizás en unos años merezca un port o algo [+risas]
204458 respuestas