XBOX Series X

VideoGirlAi escribió:@esemanu_87 Yo no te tacho de troll. Pero no es de recibo venir al hilo de Series X solo para decir que te vas a pillar una PS5 Pro. Que es para lo que has entrado a este hilo los últimos días básicamente.

PS5 Pro tiene su propio hilo.

Yo personalmente me alegraría de que vendas tu Xbox y te compres una PS5 Pro. Pero las bondades o la ilusión por la consola exponlas en su hilo.

PD: Luego os dais palmaditas entre los mismos. Viene a decir que se hace terapia de grupo contra ti el que solo entra para decir que Xbox no merece la pena y le tienen que estar borrando mensajes porque no sabe hacer otra cosa que tirar mierda en el hilo. Es que es para descojonarse [qmparto]

Para ser exactos necesitaría vender dos Series X para adquirir su consola favorita...
No pasa nada. Todos contentos.
@VideoGirlAi Muy seguro estás de que el FF XVII salga en Xbox de lanzamiento, veremos.
VideoGirlAi escribió:

Uno de mis favoritos del evento de hoy. Tiene una pintaza increíble.
@esemanu_87, no te preocupes, yo como buen samaritano, si me la dejas barata (total, no salen juegos) te la compro y te hago un favor
@owenkz Va a salir en Xbox, en Switch 2, en Steam, GoG, Epic, hasta en la difunta Ngage si pueden, no es mi deseo, es el de Square Enix que esta un poco en la mierda.

Imagino que FFXVI y sobre todo VII Remake estan bajo contrato y por eso mientras tanto van lanzando todo lo demas, aunque aun no se han enterado de que todo lo demas nos importa (en su mayoria) tres cojones.
owenkz escribió:@VideoGirlAi Muy seguro estás de que el FF XVII salga en Xbox de lanzamiento, veremos.

Seguro no, segurisimo al 100%. Es eso o que FFXVII no exista.

Shift to a multiplatform strategy
For HD titles, the Group will aggressively pursue a multiplatform strategy that includes Nintendo
platforms, PlayStation, Xbox, and PCs. Especially, in regards to major franchises and AAA titles
including catalog titles, it will build an environment where more customers can enjoy our titles

Ojo! que no lo digo yo. Lo dice Square Enix.

Lo mismo tu confías en que otra compañía consiga su exclusividad, pero Square Enix ya se ha pronunciado al respecto sobre eso. Incluso "rodaron cabezas" en la compañía.
VideoGirlAi escribió:@esemanu_87 Yo no te tacho de troll. Pero no es de recibo venir al hilo de Series X solo para decir que te vas a pillar una PS5 Pro. Que es para lo que has entrado a este hilo los últimos días básicamente.

PS5 Pro tiene su propio hilo.

Yo personalmente me alegraría de que vendas tu Xbox y te compres una PS5 Pro. Pero las bondades o la ilusión por la consola exponlas en su hilo.

PD: Luego os dais palmaditas entre los mismos. Viene a decir que se hace terapia de grupo contra ti el que solo entra para decir que Xbox no merece la pena y le tienen que estar borrando mensajes porque no sabe hacer otra cosa que tirar mierda en el hilo. Es que es para descojonarse [qmparto]

Completamente de acuerdo con lo que dices, pero si se recrimina esto también habría que hacerlo cuando se habla de la para tirarle puyitas ya se por si precio o lo que sea, porque por momentos aquí se hablan más de otras consolas que de Xbox.
@Pablots04 Díselo a los moderadores.

Yo creo que sobre PS5 Pro aquí he opinado desde que se presento que no venia a cuento poner nada de ella en este hilo.

Si he dicho algo es sobre modelos Pro en general y no a uno en concreto.

Por lo general intento no nombrar PS ni sus consolas aquí, si quiero opinar al respecto me voy a multiplataforma.
Todavía quedan el evento de Sega y Square de mañana pero creo que ya hemos visto casi todos los anuncios de este TGS.

Haciendo un recuento de los anuncios parece que no pero ha habido cositas bastante interesantes y se han aclarado bastantes fechas, aunque la mayoría parecen haberse ido para febrero xD.

Lo único que me ha faltado es la fecha del Metal Gear Delta y el anuncio del FF16 en Xbox, que varios ''insiders'' lo daban por hecho y ha generado expectativas erróneas.

En lo personal me quedo con estos anuncios, destacando también cosas anunciadas para el GamePass:

Me ha gustado ese Hell is Us. Tiene muy buena pinta.
dicanio1 escribió:Será otro año más con juegazos , es un no parar lo de Xbox , aunque me da que ya va a ser siempre así con tantas desarrolladoras que tiene.

Este final de año también muy bueno, ahora mismo en temas juegos no tiene rival .

Solo espero que no tengan prisa y saquen los juegos lo más pulido y testado posible

El año pasado, este año y el próximo año llevamos una racha de juegos first buenísima, al final aunque ha costado unos años echar a andar la gigante maquinaria de hacer juegos de Xbox en el momento que ya está en movimiento es una apisonadora.

Ha costado años de muchas críticas del estilo "para que tantos estudios si no sacan juegos" o "tienen más estudios propios que juegos" pero bueno ya se están viendo los resultados.

Ahora les falta dar el siguiente paso y es organizar/planificar mejor la agenda de lanzamientos, no puede ser que en la primera mitad de año llegue solamente Hellblade 2 y que desde finales de septiembre hasta final de año lleguen las expansiones de Starfield, de Diablo IV, llegue el nuevo Flight Simulator 2024, el Call of Duty Black Ops, el ARA Stroy Untold y el Indiana Jones y el Gran Circulo.

Debería de intentar distribuir mejor los lanzamientos que estuvieran repartidos durante el año aunque fuese uno por trimestre, para que siempre hubiera lanzamientos de Xbox a lo largo del año y para que los jugadores tengan cosas de estudios propios a las que jugar a lo largo del año.

A parte al que le interesen todos o casi todos los juegos si se los sacas de golpe no le da la vida para jugarlo todo.
dunkam82 escribió:
dicanio1 escribió:Será otro año más con juegazos , es un no parar lo de Xbox , aunque me da que ya va a ser siempre así con tantas desarrolladoras que tiene.

Este final de año también muy bueno, ahora mismo en temas juegos no tiene rival .

Solo espero que no tengan prisa y saquen los juegos lo más pulido y testado posible

El año pasado, este año y el próximo año llevamos una racha de juegos first buenísima, al final aunque ha costado unos años echar a andar la gigante maquinaria de hacer juegos de Xbox en el momento que ya está en movimiento es una apisonadora.

Ha costado años de muchas críticas del estilo "para que tantos estudios si no sacan juegos" o "tienen más estudios propios que juegos" pero bueno ya se están viendo los resultados.

Ahora les falta dar el siguiente paso y es organizar/planificar mejor la agenda de lanzamientos, no puede ser que en la primera mitad de año llegue solamente Hellblade 2 y que desde finales de septiembre hasta final de año lleguen las expansiones de Starfield, de Diablo IV, llegue el nuevo Flight Simulator 2024, el Call of Duty Black Ops, el ARA Stroy Untold y el Indiana Jones y el Gran Circulo.

Debería de intentar distribuir mejor los lanzamientos que estuvieran repartidos durante el año aunque fuese uno por trimestre, para que siempre hubiera lanzamientos de Xbox a lo largo del año y para que los jugadores tengan cosas de estudios propios a las que jugar a lo largo del año.

A parte al que le interesen todos o casi todos los juegos si se los sacas de golpe no le da la vida para jugarlo todo.

Para el año que viene ya ha confirmado Phil que tendremos Avowed, Fable, Doom The Dark Ages y South of Midnight, es decir, 4 juegos potentes que bien distribuidos (ya sabemos que Avowed se viene en febrero) quedaría a juego cada 3 meses.

A eso hay que sumarle lo típico de DLCs de Diablo, COD, expansión del WoW, de Age of Mithology puede que salga Towerborne...

La verdad que como dices, la maquinaria se nota que empieza a estar más engrasada, lo que no se podía esperar era comprar un mastodonte y tenerlo ya trabajando como un reloj suizo el primer día, y más cuando con Bobby Kotick ABK empezaba a ser una casa putas.
deryck escribió:Todavía quedan el evento de Sega y Square de mañana pero creo que ya hemos visto casi todos los anuncios de este TGS.

Haciendo un recuento de los anuncios parece que no pero ha habido cositas bastante interesantes y se han aclarado bastantes fechas, aunque la mayoría parecen haberse ido para febrero xD.

Lo único que me ha faltado es la fecha del Metal Gear Delta y el anuncio del FF16 en Xbox, que varios ''insiders'' lo daban por hecho y ha generado expectativas erróneas.

En lo personal me quedo con estos anuncios, destacando también cosas anunciadas para el GamePass:

Estas seguro de que han anunciado esto? Es que si ves la portada solo es Sony quien anunciado cosas [sonrisa]
Anoche probé el trials of mana hasta el capítulo 1, y la verdad está bastante bien. Recomendado.
Gamerlol escribió:Para el año que viene ya ha confirmado Phil que tendremos Avowed, Fable, Doom The Dark Ages y South of Midnight, es decir, 4 juegos potentes que bien distribuidos (ya sabemos que Avowed se viene en febrero) quedaría a juego cada 3 meses.

A eso hay que sumarle lo típico de DLCs de Diablo, COD, expansión del WoW, de Age of Mithology puede que salga Towerborne...

La verdad que como dices, la maquinaria se nota que empieza a estar más engrasada, lo que no se podía esperar era comprar un mastodonte y tenerlo ya trabajando como un reloj suizo el primer día, y más cuando con Bobby Kotick ABK empezaba a ser una casa putas.

Si juegos hay, lo que digo es que deberían de organizarse mejor para que no sea como este año que salió el Hellblade 2 en mayo y de septiembre a octubre: ARA, Flight Simulator 2024, CoD BOVI e Indiana Jones y porque movieron el Avowed que era para las mismas fechas mientras que el resto del año se ha quedado vacío.

Espero que el año que viene no sea en febrero el Avowed y luego de septiembre a diciembre el Doom, el Fable y el South of Midnight a parte de las expansiones varias que haya de los juegos y de algún otro first que no conozcamos y esté por salir.
La conferencia de SQUARE ENIX se puede ver en algún lado?
Tengo un problema, a la hora de ver los logros me aparecen juegos a los que sólo he jugado a la demo, aunque no los tengo y me salen en la lista de logros (a 0) . Cómo lo soluciono para que sólo salgan los juegos a los que he jugado en versión definitiva?
wickman escribió:Tengo un problema, a la hora de ver los logros me aparecen juegos a los que sólo he jugado a la demo, aunque no los tengo y me salen en la lista de logros (a 0) . Cómo lo soluciono para que sólo salgan los juegos a los que he jugado en versión definitiva?

Se puede ocultar los juegos que tengas 0 logros. Si no recuerdo mal si te pones encima del juego en cuestión y pulsas la X desaparecerá.

Aquí te lo explican:

https://support.xbox.com/es-ES/help/gam ... hievements

Saludos
Siguiendo el tema, no hay opción de filtrar los juegos pasados? Es por limpiar la lista de backlog, que cada vez me cuesta ver más qué juegos tengo.
Adriann está baneado hasta el 26/12/2024 18:31 por "alusiones personales, faltas de respeto y más."
Elgod escribió:Siguiendo el tema, no hay opción de filtrar los juegos pasados? Es por limpiar la lista de backlog, que cada vez me cuesta ver más qué juegos tengo.

puedes ocultarlos con la opcion para ello.
MajesticRuben escribió:
wickman escribió:Tengo un problema, a la hora de ver los logros me aparecen juegos a los que sólo he jugado a la demo, aunque no los tengo y me salen en la lista de logros (a 0) . Cómo lo soluciono para que sólo salgan los juegos a los que he jugado en versión definitiva?

Se puede ocultar los juegos que tengas 0 logros. Si no recuerdo mal si te pones encima del juego en cuestión y pulsas la X desaparecerá.

Aquí te lo explican:

https://support.xbox.com/es-ES/help/gam ... hievements

Saludos

Hola lo primero gracias por la respuesta, el problema esque el juego me aparece hasta en mi biblioteca sin tener la licencia ni nada. Le doy y me dice que lo compre.
Será una demo o versión de prueba. Algunos juegos al comprarlos se desbloquean logros que en dichas versiones están desactivados y al adquirir el juego te saltan. [fumando]
@Adriann juraría queblo busqué en mi librería y no vi la opción. Le echaré otro vistazo.
Adriann está baneado hasta el 26/12/2024 18:31 por "alusiones personales, faltas de respeto y más."
Elgod escribió:@Adriann juraría queblo busqué en mi librería y no vi la opción. Le echaré otro vistazo.

Mis Juego y aplicaciones, biblioteca completa, pulsa start en el juego que quieras y pone ocultar.
dunkam82 escribió:
Gamerlol escribió:Para el año qu+e viene ya ha confirmado Phil que tendremos Avowed, Fable, Doom The Dark Ages y South of Midnight, es decir, 4 juegos potentes que bien distribuidos (ya sabemos que Avowed se viene en febrero) quedaría a juego cada 3 meses.

Si juegos hay, lo que digo es que deberían de organizarse mejor para que no sea como este año que salió el Hellblade 2 en mayo y de septiembre a octubre: ARA, Flight Simulator 2024, CoD BOVI e Indiana Jones y porque movieron el Avowed que era para las mismas fechas mientras que el resto del año se ha quedado vacío.

Espero que el año que viene no sea en febrero el Avowed y luego de septiembre a diciembre el Doom, el Fable y el South of Midnight a parte de las expansiones varias que haya de los juegos y de algún otro first que no conozcamos y esté por salir.

Fable si sale el año que viene sale seguro a finales. Avowed me jode que lo pasaran a febrero porque era uno de mis juegos más esperados pero es cierto que salen muchos juegazos ahora pero tambien salen en febrero [qmparto] sobretodo yo que tengo todas las consolas+pc.

El doom con suerte sale antes de verano pero tiene toda la pinta que se va tambien para finales.

Siempre ha sido así, sacan todos los juegazos entre octubre-diciembre o febrero-marzo. El mes que viene esta a reventar de juegazos.

Lo importante es que saquen juegos buenos, al menos a mi me importa poco que saquen 3 el mismo mes ya que puedes jugarlos cuando quieras.
ozspeed escribió:

Coño cojonudo, voy a probar ese Naruto, me encantaban hace muchos años, tanto los de cyberconnect como los 2 que jugué en 360 que no recuerdo ni de quien eran [+risas]
Ninguna sorpresita de Atlus, solo los de Tecmo que nos trolean y anuncian otro Atelier donde sale para todas las consolas menos Xbox justo cuando creiamos que con el otro Atelier ya cambiarían las cosas [facepalm]

Phil basado jaja

@cuervoxx
Tiene que haber pasado algo con Tecmo, también han anunciado un DOAX beach volley y tampoco saldrá en Xbox como ocurrió con el anterior. Es curioso siendo una saga que nació en Xbox.

En fin, paciencia, ya saldrán.
Buenas perdonarme el off topic a ver si alguien me ayuda porque no sé dónde más postearlo y que me respondan: el dualsense se puede usar con el gamepass en PC ?
Aprovechando el tema digo que debería haber una por cada xbox que compraste en el lanzamiento, eso sí es merecedor de medalla, y más con las exacasas 1.500 SEX que hubo.

Supongo que muchos embajadores lo sabréis, pero yo lo acabo de describir, y pude sacarla, nunca está de más con lo difíciles que son de conseguir las badgets del perfil de Xbox, además si no te gusta, siempre se puede ocultar.
Espero que cuando cierren los embajadores, los emblemas se mantenga, supongo que sí.

A mí el que no me sale es el de gold, sólo me sale el de los años que he tenido o tengo de Gold.
Edito. El support de Xbox en Twitter me dice que es escalonado y que llegará a todos, pero como hace casi un año ya, dudo de que sea real, y será la típica respuesta automatizada, pero bueno. Veremos.

cuervoxx escribió:Ninguna sorpresita de Atlus, solo los de Tecmo que nos trolean y anuncian otro Atelier donde sale para todas las consolas menos Xbox justo cuando creiamos que con el otro Atelier ya cambiarían las cosas [facepalm]

Ya tenemos el juego más importante de la TGS en cuanto a su futura atención mediática [beer]
jesuschuqi escribió:Buenas perdonarme el off topic a ver si alguien me ayuda porque no sé dónde más postearlo y que me respondan: el dualsense se puede usar con el gamepass en PC ?

si.
Qué ha pasado con Sega? Solo han hablado del Like a Dragon??

Se suponía que hoy hablaban de las novedades de Sonic y enseñarían más de los reboot de Crazy Taxy, Shinobi y Jet Set Radio. Y no veo nada por ningún sitio... [comor?] [comor?]
deryck escribió:Qué ha pasado con Sega? Solo han hablado del Like a Dragon??

Se suponía que hoy hablaban de las novedades de Sonic y enseñarían más de los reboot de Crazy Taxy, Shinobi y Jet Set Radio. Y no veo nada por ningún sitio... [comor?] [comor?]

De Sonic mostraron Sonic Rumble de Moviles, trailer de la pelicula y el Shadow de la pelicula en Sonic X Shadow Generations.
Este era el lineup de SEGA
Imagen
jesuschuqi escribió:Buenas perdonarme el off topic a ver si alguien me ayuda porque no sé dónde más postearlo y que me respondan: el dualsense se puede usar con el gamepass en PC ?

Se me ocurren dos subforos mejores que este para preguntar eso.

Sin problema, incluso puedes usarlo en xcloud, no lo recomiendo por ser más incómodo que el de Xbox pero es usable si.
Algarro14 escribió:

Sin problema, incluso puedes usarlo en xcloud, no lo recomiendo por ser más incómodo que el de Xbox pero es usable si.

te faltó el “para mi”
flejep escribió:
Algarro14 escribió:

te faltó el “para mi”

Para el 60% de la gente que lo usa en Steam. Es decir, la mayoría.
@VideoGirlAi edit loop [rtfm]
me gustó mucho mas tu primer intento
@flejep que cambien la disposición de joystick y entonces se podrá debatir jaja
flejep escribió:@VideoGirlAi edit loop [rtfm]

Me lo habia pensado mejor pero venga. Tu dispositivo favorito lo usa un 26% de gente en Steam. Si quieres que te digan que es el mejor tienes los hilos que de verdad te interesan.

Ya sabemos a lo que vienes a este hilo...
VideoGirlAi escribió:
flejep escribió:@VideoGirlAi edit loop [rtfm]

Me lo habia pensado mejor pero venga. Tu dispositivo favorito lo usa un 26% de gente en Steam. Si quieres que te digan que es el mejor tienes los hilos que de verdad te interesan.

Ya sabemos a lo que vienes a este hilo...

gracias.
@flejep Eres el segundo en la misma semana que dice que soy usuario baneado con otra cuenta. Ya me vais a hacer pensar que sois la misma persona acusándome de lo mismo.

Ya le preguntamos el otro dia al jefe cuando alguien me acuso de ser baneado 300 veces y crearme cuentas para volver. Recibio un baneo por el motivo que sea. Te animas a ser el siguiente?

Me teneis bastante hasta los cojones señalandome por todos lados.

PD: Buen edit, sin dejar ni rastro de tus acusaciones, no vaya a ser que te baneen a ti.
Algarro14 escribió:@flejep que cambien la disposición de joystick y entonces se podrá debatir jaja

yo creo que es su mayor problema, teconógicamente el de PS5 tendrá lo que quieras, pero en comodidad es que no hay color, ademas el ajuste que le han hecho a la versión series con la cruceta me gusta mucho, aparte creo que es hasta mas cómodo al agarre...

Sin duda es el mando que uso en PC...
Forzagamer está baneado del subforo hasta el 2/1/2025 07:40 por "spoilers y flames"
RedGear escribió:

Le han dado ese mando intencionadamente [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me han traído desde UK una tarjeta regalo de 25£ para Xbox. No me deja canjearla en mi cuenta ¿Alguna forma legal o es dinero perdido? [facepalm]
209212 respuestas