XBOX Series X

La portátil como add-on puede interpretarse como una máquina simple con conexión directa a tu Xbox (autodescubrimiento por Xbox Live) para streamear tu Xbox a ese dispositivo. Permitiría que fuera mucho más barata y mayor duración de batería, además de jugar la versión de la consola grande y ahorrarle a los devs el hacer más versiones. El contra si estás en lugar sin wifi aunque los planes de datos y una buena compresión deberían mitigar ese problema ya a estas alturas.
TCR escribió:Que la saquen y la saquen ya.




Qué viejos somos...
RedGear escribió:@auq84

Se podrá también con los que tienen drift??? XD
Edito: ya e visto que pone que tiene que estar en perfecto estado, aunque con suerte igual no lo miran...
Mark_flores94 escribió:
RedGear escribió:@auq84

Se podrá también con los que tienen drift??? XD
Edito: ya e visto que pone que tiene que estar en perfecto estado, aunque con suerte igual no lo miran...

Yo esperaba que sirviese para los de One, lo cual tendría más lógica que cambiar los de series en mi opinión.
darksch escribió:La portátil como add-on puede interpretarse como una máquina simple con conexión directa a tu Xbox (autodescubrimiento por Xbox Live) para streamear tu Xbox a ese dispositivo. Permitiría que fuera mucho más barata y mayor duración de batería, además de jugar la versión de la consola grande y ahorrarle a los devs el hacer más versiones. El contra si estás en lugar sin wifi aunque los planes de datos y una buena compresión deberían mitigar ese problema ya a estas alturas.


Me sirve. Principalmente mi idea es estar en casa más espachurrao que un gusano haciendo focus en el cacharro. Aunque prefiero que haya opciones y no se límite solo a wifi peeeeroo me vale.

@ozspeed [chulito]

Imagen
204554 respuestas