XBOX Series X

La portátil como add-on puede interpretarse como una máquina simple con conexión directa a tu Xbox (autodescubrimiento por Xbox Live) para streamear tu Xbox a ese dispositivo. Permitiría que fuera mucho más barata y mayor duración de batería, además de jugar la versión de la consola grande y ahorrarle a los devs el hacer más versiones. El contra si estás en lugar sin wifi aunque los planes de datos y una buena compresión deberían mitigar ese problema ya a estas alturas.
TCR escribió:Que la saquen y la saquen ya.

Qué viejos somos...
RedGear escribió:@auq84

Se podrá también con los que tienen drift??? XD
Edito: ya e visto que pone que tiene que estar en perfecto estado, aunque con suerte igual no lo miran...
Mark_flores94 escribió:

Edito: ya e visto que pone que tiene que estar en perfecto estado, aunque con suerte igual no lo miran...

Yo esperaba que sirviese para los de One, lo cual tendría más lógica que cambiar los de series en mi opinión.
darksch escribió:La portátil como add-on puede interpretarse como una máquina simple con conexión directa a tu Xbox (autodescubrimiento por Xbox Live) para streamear tu Xbox a ese dispositivo. Permitiría que fuera mucho más barata y mayor duración de batería, además de jugar la versión de la consola grande y ahorrarle a los devs el hacer más versiones. El contra si estás en lugar sin wifi aunque los planes de datos y una buena compresión deberían mitigar ese problema ya a estas alturas.

Me sirve. Principalmente mi idea es estar en casa más espachurrao que un gusano haciendo focus en el cacharro. Aunque prefiero que haya opciones y no se límite solo a wifi peeeeroo me vale.

@ozspeed [chulito]

Imagen
TCR escribió:
darksch escribió:La portátil como add-on puede interpretarse como una máquina simple con conexión directa a tu Xbox (autodescubrimiento por Xbox Live) para streamear tu Xbox a ese dispositivo. Permitiría que fuera mucho más barata y mayor duración de batería, además de jugar la versión de la consola grande y ahorrarle a los devs el hacer más versiones. El contra si estás en lugar sin wifi aunque los planes de datos y una buena compresión deberían mitigar ese problema ya a estas alturas.

Me sirve. Principalmente mi idea es estar en casa más espachurrao que un gusano haciendo focus en el cacharro. Aunque prefiero que haya opciones y no se límite solo a wifi peeeeroo me vale.

Yo, en cambio, la quiero para jugar en el tren o en las horas muertas que tengo en el trabajo, así que espero que se puedan instalar los juegos y ejecutarlos sin necesidad de internet.
Pero una consola para streamear solo me parece poco atractiva... Eso ya lo puedes hacer con cualquiera de las que hay en el mercado. Yo uso más la Steam Deci para jugar a la Series, que a los propios juegos de Steam. Con XBPlay lo puedo hacer incluso en la tablet o el móvil, y va como la seda, además de permitirte muchas opciones de configuración.
Yo espero que sea una consola independiente.
Adriann está baneado hasta el 26/12/2024 18:31 por "alusiones personales, faltas de respeto y más."
a mi es que una consola para instalar juegos me parece muyyyy cara, además la bateria dura justito, a mi me viene mejor consola para xcloud con opcion de conectarse a la consola, con eso a mi me sobra, a la switch no he jugado en mi vida fuera de mi casa, pero para ser redonda tiene que ser que pueda jugar a juegos comprados.
¿Hay algún mando que sea como el del 20 aniversario pero en otro color? Me refiero a tener el tacto liso por arriba y gomas en los agarres atrás.
soyun escribió:¿Hay algún mando que sea como el del 20 aniversario pero en otro color? Me refiero a tener el tacto liso por arriba y gomas en los agarres atrás.

Sí, varias versiones especiales creo que tienen, el del Forza seguro.
Los elites también tienen la parte trasera de goma.

Imagen
Adriann está baneado hasta el 26/12/2024 18:31 por "alusiones personales, faltas de respeto y más."
El de startflield me suena

Estas pidiendo una Xbox Portal, no gracias. Eso ya se puede hacer con cualquier movil sin gastar tanto solo en un mando si es que no lo tienes.
@soyun
Creo que las versiones Ghost Cipher y Sky Cipher son similares al 20 aniversario, que es mi favorito.
Imagen
@soyun Confirmo que el de Starfield tiene tambien los agarres gomosos por debajo [beer] [beer]
cuervoxx escribió:

Estas pidiendo una Xbox Portal, no gracias. Eso ya se puede hacer con cualquier movil sin gastar tanto solo en un mando si es que no lo tienes.

pues una portal xbox con conexión directa a la xbox rollo wiiu sin latencia 1:1 como wiiu no le haría ascos, con su generosa pantalla de 8/9 pulgadas oled
la portal es un desastre por no llevar conexión wifi direct con la consola
flejep escribió:
cuervoxx escribió:

pues una portal xbox con conexión directa a la xbox rollo wiiu sin latencia 1:1 como wiiu no le haría ascos, con su generosa pantalla de 8/9 pulgadas oled
la portal es un desastre por no llevar conexión wifi direct con la consola

Pero es que eso ya lo puedes hacer, con tu móvil, Tablet, steam deck, etc... Yo juego todo el tiempo en la deck y parece que es la propia consola. A mí lo que no me gusta es que precisamente tiene que estar la series encendida.
Si es que algunos pedís algo que se puede hacer con cualquier móvil con coste 0, ya que si buscas eso, lo usas con el tuyo propio o obtienes uno extra mas barato para ese único uso con el controlador que uno quiera, será por opciones, se puede conectar con un pc portatil , Logitech G Cloud , Steam Deck o cualquier Handheld pc, es darle vueltas a algo en lo que phil ya dijo que seria tipo steam deck, jugarse sin necesitar tener la otra consola conectada al aparato.
con ningún móvil tienes la experiencia 0 lag de wiiu.
imagen consola—tableto mando 1:1
con ningún móvil repito.
si alguien de por aquí tuvo wiiu sabe perfectamente q parecía magia.

con la tecnología actual y mejor rango de cobertura, ese concepto sería la bomba.
Pero un portal no, algo bien hecho y serio, una cosa parecida a switch con menos marco y más ligera, con el móvil se juega bien en la nube, pero la pantalla es pequeña por el formato, que a parte tenga la opción de conectar a la consola, pero si van a sacar una xbox deck me extraña que saquen una para la nube, esos son muchos cacharros a la vez.
Adriann escribió:Pero un portal no, algo bien hecho y serio, una cosa parecida a switch con menos marco y más ligera, con el móvil se juega bien en la nube, pero la pantalla es pequeña por el formato, que a parte tenga la opción de conectar a la consola, pero si van a sacar una xbox deck me extraña que saquen una para la nube, esos son muchos cacharros a la vez.

Exactamente, no creo que saquen una para la nube, todos tienen móvil o si quieres hacer eso puedes buscar una tablet para tener mayor pantalla para jugar los juegos de xbox, pero una vez lanzada una deck de xbox imagino que tendrá la opción de jugar si o si con la consola tipo portal, pero sin ser portal. así te ahorras de instalar ciertos juegos si vas a jugar solo en casa.
Diria que no existe dispositivo con 0 lag pero nunca jugue a la wii u, de igual forma creo que seria imposible en una Xbox; si hicieron esa magia en la wii u es por que se enfocaron por que era de los atractivos principales de la consola incluso debe ayudarle la arquitectura a como la hicieron.
Bueno señores todo ready para mañana; Starfield + Shattered Space instalado en PC, solo lo jugue de salida (98 horas en concreto mi primera partida) asi que no lo he visto con todos los parches ni mejoras graficas, ni calidad de vida, vehiculos y tal.
Asi que mañana vicio. Tengo muuuuchas ganas, no se que tienen los juegos de Bethesda que cada X tiempo aptecen.
NosferatuX escribió:Bueno señores todo ready para mañana; Starfield + Shattered Space instalado en PC, solo lo jugue de salida (98 horas en concreto mi primera partida) asi que no lo he visto con todos los parches ni mejoras graficas, ni calidad de vida, vehiculos y tal.
Asi que mañana vicio. Tengo muuuuchas ganas, no se que tienen los juegos de Bethesda que cada X tiempo aptecen.

Donde se pueden consultar todas las mejoras que se han aplicado o las novedades que trae? En su momento le aparque porque había cosas que no y estos últimos meses he ido leyendo que si esto y lo otro y me gustaría saber si han arreglado algunas cuantas de lo que para mi eran cosas que debían corregir y/o mejorar.
Yo también quiero portátil de verdad con su instalación de juegos y toda la pesca. Me da igual que por hardware se quede corto en algunos juegos, si algunos juegos no son compatibles se indica y ya está. En Deck hay juegos no compatibles y no se ha muerto nadie.
flejep escribió:con ningún móvil tienes la experiencia 0 lag de wiiu.
imagen consola—tableto mando 1:1
con ningún móvil repito.
si alguien de por aquí tuvo wiiu sabe perfectamente q parecía magia.

con la tecnología actual y mejor rango de cobertura, ese concepto sería la bomba.

Pues yo no sé si será 0 lag o 0,2, pero yo juego en la Steamdeck como si lo hiciera en la Series X, se me olvida que no tengo el juego en la consola, sino que está tirando del remote play de la Series. el xCloud si que da lag (en ocasiones muy poco y en otras bastante más), pero el remote play yo lo veo prácticamente perfecto.
Shiro_himura escribió:
NosferatuX escribió:Bueno señores todo ready para mañana; Starfield + Shattered Space instalado en PC, solo lo jugue de salida (98 horas en concreto mi primera partida) asi que no lo he visto con todos los parches ni mejoras graficas, ni calidad de vida, vehiculos y tal.

Donde se pueden consultar todas las mejoras que se han aplicado o las novedades que trae? En su momento le aparque porque había cosas que no y estos últimos meses he ido leyendo que si esto y lo otro y me gustaría saber si han arreglado algunas cuantas de lo que para mi eran cosas que debían corregir y/o mejorar.

Siendo de IGN seguramente falten muchas cosas, pero han corregido muchos bugs, han cambiado la iluminacion, introducido vehiculo terrestre, modificadores de dificultad (daño, hambre, sueño, etc), han mejorado mucho el diseño del mapa, del inventario, ahora puedes hablar en tercera persona con los NPCs, y mas cosillas.

Perfecto para pillarme el verde que tanto me ha gustado siempre.

Gracias por el chivatazo 🤭🤭🤭
Una duda con el rare replay, al comprarlo digitalemente por ejemplo perfect dark y viva piñata me aparece repetido en la biblioteca como si fueran versiones diferentes. Es así? O es la misma versión y da igual cual lances? He mirado los logros y las versiones del mismo juego tienen los mismos logros…
wickman escribió:Una duda con el rare replay, al comprarlo digitalemente por ejemplo perfect dark y viva piñata me aparece repetido en la biblioteca como si fueran versiones diferentes. Es así? O es la misma versión y da igual cual lances? He mirado los logros y las versiones del mismo juego tienen los mismos logros…

Desde el Rare Replay no puedes jugar a esos juegos, te pide que te los descargues individualmente

Lo vi el otro día para los logros fáciles de iniciar cada juego y esos, el Banjoo y alguno más me decía eso
auq84 escribió:
Mark_flores94 escribió:

Yo esperaba que sirviese para los de One, lo cual tendría más lógica que cambiar los de series en mi opinión.

Tengo uno de One que funciona perfectamente, pero quería aprovechar para cambiarlo.
soyun escribió:
TCR escribió:

Yo, en cambio, la quiero para jugar en el tren o en las horas muertas que tengo en el trabajo, así que espero que se puedan instalar los juegos y ejecutarlos sin necesidad de internet.

Con tu móvil por la red de datos.

Respecto a lo de "ya se puede hacer con...", está claro que del consumidor generalista no se piensa mucho, gente que ni sabe de mandos de marcas específicas que por aquí son tan famosas para ello ni hacer un montante ni blabla. Muchos quieren comprar aparato y a tirar. Si no por qué se venden tantos Google TV (el accesorio), Apple TV o Nvidia Shield, con lo fácil que es montarse un PC barebone multimedia que encima te hace más cosas, si total todo eso ya lo hace y mucho más.
La expansión de starfield ahora mismo no entra enis planes, quizás más adelante algún día empiece de 0 el juego y le de a todo .

Una pregunta el juego , (lo pongo en spoiler)

una vez que acabas el juego y te conviertes en un viajero entre universos, en realidad el juego puede seguir y no empezar De cero O si?
darksch escribió:
soyun escribió:
TCR escribió:

Con tu móvil por la red de datos.

Eso no funciona bien.
joshicko escribió:La expansión de starfield ahora mismo no entra enis planes, quizás más adelante algún día empiece de 0 el juego y le de a todo .

una vez que acabas el juego y te conviertes en un viajero entre universos, en realidad el juego puede seguir y no empezar De cero O si?

Si acabas el juego lo que es viendo el final digamos que vuelves a empezar obligatoriamente pero ese nuevo comienzo en realidad es una continuación [sonrisa]
RedGear escribió:

Que licencia de micro podría ser un musou apañado? Gear quizás?
joshicko escribió:La expansión de starfield ahora mismo no entra enis planes, quizás más adelante algún día empiece de 0 el juego y le de a todo .

Cuando entras en la unidad puedes decidir si sigues adelante en otro universo paralelo o te quedas en el tuyo. Mi consejo, graba partida, entra en la unidad, ve todo lo que muestra y luego ya decide lo que quieres hacer. Yo mismo entré y decidí cambiar de universo para ver como iba pero no continúe la partida y retomé el save.
RedGear escribió:

Faltaria el Persona 5 Strikers en Xbox, no se si tendrian que pedirle permiso a Koei Tecmo por que se me hace raro que no saliera hace tiempo.
Si ubisoft se dedicase a lo que saben hacer que es contar historias y se olvidase un poco de los mundos abiertos les iría mejor.

E acabado el outlaws y me a gustado su historia, carga narrativa y los momentos de sigilo y acción . Incluso Incluiría el plataformeo.

No es necesario que todo sean mundos abiertos.
NosferatuX escribió:
Shiro_himura escribió:

Siendo de IGN seguramente falten muchas cosas, pero han corregido muchos bugs, han cambiado la iluminacion, introducido vehiculo terrestre, modificadores de dificultad (daño, hambre, sueño, etc), han mejorado mucho el diseño del mapa, del inventario, ahora puedes hablar en tercera persona con los NPCs, y mas cosillas.

Pero los tiempos de carga cada 3 segundos siguen estando.
joshicko escribió:Si ubisoft se dedicase a lo que saben hacer que es contar historias y se olvidase un poco de los mundos abiertos les iría mejor.

E acabado el outlaws y me a gustado su historia, carga narrativa y los momentos de sigilo y acción . Incluso Incluiría el plataformeo.

No es necesario que todo sean mundos abiertos.

Añade horas. Por desgracia la duración se mete como factor de calidad, y si no dura chorrocientas el juego ya es una mierda.
Alguno le dais al genshing impact en alguna plataforma? Que tal es?

Siempre me ha llamado la atención pero como solo tengo la xbox y no me gusta jugar en el móvil o tablet pues no lo he podido probar. Y como sale en noviembre para Xbox…
clopca escribió:
NosferatuX escribió:
Shiro_himura escribió:

Pero los tiempos de carga cada 3 segundos siguen estando.

Yo sigo sin entender por qué no eliminan por lo menos los dichosos pantallazos negros durante los tiempos de carga. Tan difícil es intercalar una animación o algo por el estilo? Vengo de jugar a la saga Mass Effect y ese problema no lo vi por ninguna parte y eso que ya tiene sus añitos encima
A mí es que me saca del juego literalmente... [facepalm]
@Fork99 Los ME si tienen pantalla de carga, lo que pasa es con las nuevas consolas ni te enteras al durar menos de 1 sg (me refiero a las pantallas fijas de carga, no a las animaciones), cosa que no ocurría de lanzamiento, ni en Pc, en donde te tragabas facil 15-20 sg de pantallazos.

Precisamente, el tener añazos a sus espaldas hace con los SSD carguen al vuelo la poca demanda gráfica que tienen actualmente.
Milik escribió:@Fork99 Los ME si tienen pantalla de carga, lo que pasa es con las nuevas consolas ni te enteras al durar menos de 1 sg (me refiero a las pantallas fijas de carga, no a las animaciones), cosa que no ocurría de lanzamiento, ni en Pc, en donde te tragabas facil 15-20 sg de pantallazos.

Precisamente, el tener añazos a sus espaldas hace con los SSD carguen al vuelo la poca demanda gráfica que tienen actualmente.

Tienes razón con lo del Mass Effect; aun así se intercalan animaciones durante muchas pantallas de carga y creo que Bethesda podría minimizar los pantallazos negros de manera similar. Al menos se podría maquillar un poco, digo yo, porque le da un aspecto muy cutre al juego, en mi opinión...
BitratE escribió:

Perfecto para pillarme el verde que tanto me ha gustado siempre.

Gracias por el chivatazo 🤭🤭🤭

Vale un mando de la xbox one?

@yitan1979 pero entonces cómo se sabe cúal es la versión correcta de cada juego? Y por qué aparecen tantas versiones de un mismo juego en la biblioteca
@wickman hasta donde yo sé solamente entran los mandos de Series.
209199 respuestas