¿Qué ojalá vuelvan a la época de la 360? Ni de palo.
Ahora tiene unos 40 estudios sacando todo día uno en Game Pass Ultimate, más otros muchos juegos día 1 de terceros, como Lies of P, Atomic Hearts, COCOON, etc. Llegan más japonesadas, cross save/play, smart delivery, jugar en la nube, una consola cojonuda, etc.
Pero ni de coña, vamos. Que sí, que algunas sagas han bajado el nivel, y que los tiempos de desarrollo se han alargado muchísimo, pero a cambio hay nuevas sagas/juegos, otras mantienen o suben el nivel, como Forza Horizon.
A mí que lancen 1, 4 o todos los juegos en Playstation o Nintendo, me da absolutamente igual. Prefiero que me saquen un juego multiplataforma de un tercero día uno en Game Pass, véase Lies of P, a que se hagan de una exclusividad la cuál haya que comprar a precio completo, como los Blue Dragon o Lost Odyssey, etc.
Que poco valora la gente la Series. Para mí la mejor consola relación horas de juego/inversión, a años luz del resto. Anda que no habré jugado ya a juegazos, sean exclusivos, first, second, third, multiplataforma o lo que queráis, algo que me da absolutamente igual.