XBOX Series X

Adriann está baneado hasta el 26/12/2024 18:31 por "alusiones personales, faltas de respeto y más."
¿os pasa que no os deja entrar a la tienda desde la ficha de un juego? a mi me pasa últimamente.
Pues después de varios periplos de compraventa, ya tengo mi series X, el paso de series S mejor de lo que pensaba. He probado el hogwarts legacy y el forza, y he notado muchisimo la diferencia.

Pero tengo varias preguntas:

- En las series S, los juegos siempre se me lanzaban en dolby Vision, en la X, como HDR10 ¿que sería mejor?
- Si la x la fuerzo a dolby visión, en el hogwarts solo me ofrece 3 opciones : rendimiento, rendimiento TR y fidelidad. en HDR me salen también equilibrado y rendimiento HFR. (realmente para esto creo que tengo que poner la salida en 4K UHD y 120 hz.
- La salida es mejos dejarla siempre a 120hz?
- Los mandos, que venían con bateria, veo que pone xbox one en la bataría ¿Son las mismas? al ponerlo a cargar, vibra cada x segundos. ¿Esto es normal? ¿Se puede desactivar?
- La consola apagada ¿Carga los mandos?

Gracias!
magti escribió:Pues después de varios periplos de compraventa, ya tengo mi series X, el paso de series S mejor de lo que pensaba. He probado el hogwarts legacy y el forza, y he notado muchisimo la diferencia.

- En las series S, los juegos siempre se me lanzaban en dolby Vision, en la X, como HDR10 ¿que sería mejor?
- Si la x la fuerzo a dolby visión, en el hogwarts solo me ofrece 3 opciones : rendimiento, rendimiento TR y fidelidad. en HDR me salen también equilibrado y rendimiento HFR. (realmente para esto creo que tengo que poner la salida en 4K UHD y 120 hz.
- Los mandos, que venían con bateria, veo que pone xbox one en la bataría ¿Son las mismas? al ponerlo a cargar, vibra cada x segundos. ¿Esto es normal? ¿Se puede desactivar?

Gracias!

Rendimiento,rendimiento con Ray Tracking y calidad no tienen nada que ver con elegir entre DV y HDR 10,depende de las opciones gráficas que te propone el juego,eso sí ten en cuenta a cuantos fps te gusta jugar porque en calidad hay pocos juegos que soporten los 60fps.

Dolby Vision mejor,envía todos los datos necesarios a la Tv para que lo haga bien,HDR 10 exige calibración para cada juego o poner una genérica.

Si tienes VRR y ALLM sí o sí,los 120 Hz. sólo si no se pelean con el DV,salvo que tú veas más suavidad. [beer]
Los mandos que yo sepa siempre han salido con pilas salvo un Elite que creo que lleva batería integrada, las baterías son opcionales y se venden aparte con el cable como kit carga y juega, la batería es la misma lo que cambiaba con one es que el conector de los mandos era distinto, en la one usaba microusb y en la series usa usb-c pero la batería en sí vale para ambos. Si la has cogido de segunda mano la compraría el anterior dueño. Otra diferencia es que el kit de one llevaba led de carga que cambiaba de color y los nuevos usb-c no.

La consola sí que carga el mando estando apagada del todo.
forajidox escribió:Rendimiento,rendimiento con Ray Tracking y calidad no tienen nada que ver con elegir entre DV y HDR 10,depende de las opciones gráficas que te propone el juego,eso sí ten en cuenta a cuantos fps te gusta jugar porque en calidad hay pocos juegos que soporten los 60fps.

YA ya, el tema es que según la configuración, noto que el hogwarts, me ofrece 3 o 5 modos, como dices, esos siempre me salen,
Quieres decir, que el juego, según la opción grafica puesta, puede arrancarse con DV o HDR?

forajidox escribió:Dolby Vision mejor,envía todos los datos necesarios a la Tv para que lo haga bien,HDR 10 exige calibración para cada juego o poner una genérica.

¿Eso tenía entendido, sería lo suyo entonces desactivar HDR en la consola? Creo que en ese momento es en el que solo me deja elegir entre esos 3 modos (el resto de juegos no veo que cambios en ese aspecto.
forajidox escribió:Si tienes VRR y ALLM sí o sí,los 120 Hz. sólo si no se pelean con el DV,salvo que tú veas más suavidad. [beer]

[/quote]
¿Y como se si tengo eso? Esa es la otra opción que tiene en la configuración de video, justo debajo de los hz?

gracias!
magti escribió:Pues después de varios periplos de compraventa, ya tengo mi series X, el paso de series S mejor de lo que pensaba. He probado el hogwarts legacy y el forza, y he notado muchisimo la diferencia.

Gracias!

-Teniendo ambos pues Dolby Vision es la preferencia
-Eso es porque tu tv no es compatible con Dolby Vision 120hz, solo con 60. Si quieres jugar a 120hz tienes que usar HDR normal. Tampoco es un drama, igualmente se va a ver de lujo
-Tema baterías no lo sé
-Si, la consola apagada carga el mando, al enchufarlo da una pequeña vibración para que sepas que el USB está activo
magti escribió:[

Igual la estoy cagando, pero creo que es porque tu TV no gestiona poner a la vez 120hz y DV.
Al usar HDR10 y 120HZ te salen las nuevas opciones (realmente lo importante son los 120hz).

Un saludo.
Gracias a todos, justo estaba leyendo sobre eso.

Lo del dolby vision creo que mas que por los 120 hz (en los detalles pone que es compatible pero puede tener más latencia) es por el VRR.

grapitas76 escribió:(realmente lo importante son los 120hz).

Osea, los 120hz es lo que hace falta para que salgan esos modos?

el modo hfr entiendo que va a mas de 60 fps, pero el balaneado también?

gjazz escribió:-Teniendo ambos pues Dolby Vision es la preferencia
-Eso es porque tu tv no es compatible con Dolby Vision 120hz, solo con 60. Si quieres jugar a 120hz tienes que usar HDR normal. Tampoco es un drama, igualmente se va a ver de lujo
-Tema baterías no lo sé
-Si, la consola apagada carga el mando, al enchufarlo da una pequeña vibración para que sepas que el USB está
activo

Ok gracias, el tema es que parece que vibra cada cierto tiempo...
magti escribió:
Ok gracias, el tema es que parece que vibra cada cierto tiempo...

no debería, quizás es que el conector del cable está mal o algo
Revisaré, igual el usb al que he conectado no da la potencia necesaria. si carga en la xbox, lo conectaré luego ahí.
Las características que soporta nuestro televisor con la Xbox salen en configuración.
Imagen
harold walker escribió:

Habrá que volver a pasarse tremendo juegazo, tiene posiblemente la mejor banda sonora de la generación, en mi opinión 😁.
Ya me resulta cansino el tema de FF en Xbox y entiendo que habrá exclusividad firmada y tal .

Pero me cansa este tipo de cosas , aunque es una saga que a modo personal ni fu ni fa.

Pero si square trata al usuario de Xbox de segunda clase es para devolverle la misma moneda.
joshicko escribió:Ya me resulta cansino el tema de FF en Xbox y entiendo que habrá exclusividad firmada y tal .

Pero me cansa este tipo de cosas , aunque es una saga que a modo personal ni fu ni fa.

Pero si square trata al usuario de Xbox de segunda clase es para devolverle la misma moneda.

Totalmente de acuerdo..si sacan los juegos al año o mas ..(y porque no sacan suficiente pasta con la "otra")..pues se les deberia hacer lo mismo...ahora no me interesa..si quereis dinero del usuario de XBOX..tratadlo como a los demas...y sacad el juego de salida

Gracias!

Si tu pantalla admite DV a 120Hz pues adelante con ambos, si tienes que elegir DV o 120Hz, si tu pantalla tiene VRR entonces 120Hz para activar el LFC.
Toma ya, Sifu a Game Pass, la de meses que llevaba diciendo "este mes sí".

Los demás un poco meh...
La "anterior" Square Enix es la culpable de estos FF. Ahora habrá que empezar a valorar la "nueva" Square Enix.

Yo no les voy a comprar un juego que ya jugué en su día ya que FFXVI no me parece un juego que merezca la pena ser rejugado. Con los siguientes lanzamientos multiplataforma día 1 tendrán mi atención.
Estoy bastante desconectado del mundo de consolas y de Xbox en particular. Pregunta rápida, tiene Microsoft pensado o se rumorea sacar una versión pro como va hacer sony o la series x sera la única consola hasta la nueva generación?
Es correcto que todos los juegos entren en el Standard?
VideoGirlAi escribió:La "anterior" Square Enix es la culpable de estos FF. Ahora habrá que empezar a valorar la "nueva" Square Enix.

Yo no les voy a comprar un juego que ya jugué en su día ya que FFXVI no me parece un juego que merezca la pena ser rejugado. Con los siguientes lanzamientos multiplataforma día 1 tendrán mi atención.

A mí FF16 es un juego que me interesa pero no tengo ninguna prisa por jugarlo, así que haré como con todos, esperar a que salga y a que acabe bajando a 20€ o menos o a que entre en Game Pass, lo que pase primero.
Adriann está baneado hasta el 26/12/2024 18:31 por "alusiones personales, faltas de respeto y más."
coño el sifu, igual le doy, estaba dudoso porque no me gustaba demasiado, pero asi de gratis pues...

el incryption es juegote, yo lo tengo comprado, pero no lo entiendo, es muy de mirar en internet que hay que hacer para desbloquear cosas, es muy siniestro, para mi es top a pesar de no saber jugarlo.

el open roads tiene pinta de que ni con la consola del de arriba.

CHIMERA^^ escribió:Es correcto que todos los juegos entren en el Standard?

eso pone en la imagen
@Adriann pues vaya lío raro que se trae MS. Estrenos en el servicio directamente al standard cuando se dio a entender otra cosa.

Y por cierto, la escasez de novedades (3 juegos nuevos en la quincena) se está convirtiendo por desgracia en algo habitual. Y no entiendo que pasa con los juegos de ABK.
CHIMERA^^ escribió:@Adriann pues vaya lío raro que se trae MS. Lanzamientos día uno y estrenos en el servicio directamente al standard cuando se dio a entender otra cosa.

Todos los juegos que han entrado hoy ya llevaban un tiempo en Xbox, por lo tanto ninguno sería day one. Y dos de ellos ya estaban en GP Ultimate y PC GP, pero ahora también los meten también al Standard.
@Kregnor ya me había dado cuenta y había editado. Sin embargo los otros 3 se estrenan en el servicio.
CHIMERA^^ escribió:@Adriann pues vaya lío raro que se trae MS. Estrenos en el servicio directamente al standard cuando se dio a entender otra cosa.

Y por cierto, la escasez de novedades (3 juegos nuevos en la quincena) se está convirtiendo por desgracia en algo habitual. Y no entiendo que pasa con los juegos de ABK.

Lo que pasa ahora es que pagamos más y nos van a colar juegos para la membresía standar como novedad para el los del ultimate también. Y mientras los juegos de Activision si quieres jugarlos a pasar por caja.
VideoGirlAi escribió:La "anterior" Square Enix es la culpable de estos FF. Ahora habrá que empezar a valorar la "nueva" Square Enix.

Poco tiene que ver, el XV fue multi día uno igual que el XIII y son de lo peor de la saga.
Dices la culpable como si fuesen malos juegos cuando son los FF con más nota en 20 años 😂.
Está a 360 como nueva en Amazon. No es el mejor precio del mundo pero no está mal.
ruls17 escribió:
CHIMERA^^ escribió:@Adriann pues vaya lío raro que se trae MS. Estrenos en el servicio directamente al standard cuando se dio a entender otra cosa.

Lo que pasa ahora es que pagamos más y nos van a colar juegos para la membresía standar como novedad para el los del ultimate también. Y mientras los juegos de Activision si quieres jugarlos a pasar por caja.

Supongo que así nadie se extrañará que el Game Pass siga estancado o incluso vaya perdiendo subscriptores.
@owenkz , pasatelo por mi de nuevo, por favor... :Ð
Ch0pSu3y escribió:@owenkz , pasatelo por mi de nuevo, por favor... :Ð

😂😂😂 114 horas llevo en PS5, todavía me falta para el platino y luego los DLCs jejeje.
Pero solo por el Dolby Visión cuando lo vea barato lo pillaré😁.
estaba jugando al prince pero me ha quemado, es regularcito para mi gusto, que me pida la puta cuenta de ubi cada vez me pone malo, he solicitado el reembolso y me lo han concedido, he jugado una hora, menos mal que no me han saltado logros, el dinero de ese juego lo invierto en el peglin cuando salga que me va a dar muchas mas alegrias
owenkz escribió:

Poco tiene que ver, el XV fue multi día uno igual que el XIII y son de lo peor de la saga.
Dices la culpable como si fuesen malos juegos cuando son los FF con más nota en 20 años 😂.

Digo la culpable porque a fin de cuentas es Square Enix quien decidio que esos juegos no salieran en Xbox. No se de que hablas con respecto a FFXV, el cual fue multiplataforma de lanzamiento y uno de los mas vendidos por cierto.

Me parece estupendo que sean "los mejores FF en 20 años". Poco importa si no venden lo suficiente. Y a mi parecer FFXVI dista mucho de ser de los mejores FF. Ni con el dinero de otro lo rejuego [qmparto]
owenkz escribió:
Ch0pSu3y escribió:@owenkz , pasatelo por mi de nuevo, por favor... :Ð

😂😂😂 114 horas llevo en PS5, todavía me falta para el platino y luego los DLCs jejeje.
Pero solo por el Dolby Visión cuando lo vea barato lo pillaré😁.

nunca he tocado un final fantasy ni con un palo, solo ver de refilon el 7...
VideoGirlAi escribió:
owenkz escribió:

Digo la culpable porque a fin de cuentas es Square Enix quien decidio que esos juegos no salieran en Xbox. No se de que hablas con respecto a FFXV, el cual fue multiplataforma de lanzamiento y uno de los mas vendidos por cierto.

Me parece estupendo que sean "los mejores FF en 20 años". Poco importa si no venden lo suficiente. Y a mi parecer FFXVI dista mucho de ser de los mejores FF. Ni con el dinero de otro lo rejuego [qmparto]

Lo son por nota que es lo que he dicho.

Y el XV es un desastre vendiese lo que vendiese, que por cierto cuantos millones fueron en Xbox?

Pero bueno si la vas a valorar a partir de ahora😂.
@owenkz Paso de todo que luego encima se me tiran al cuello a mi. Para esas preguntas ya tienes google (si lo encuentras). Aunque yo dudo mas del motivo de hacerlas, que creo saber por donde van los tiros [fiu]

Pero macho, buena peli te has montado cuando estamos hablando de los recientes comentarios de Yoshida sobre FFXVI y Xbox como para que saltes con FFXV, FFXIII y la nota de los FF exclusivos de PS. En fin.

Desconozco porque te molesta tanto que no se idolatre a Square Enix en este hilo. Y personalmente mas en concreto cuando comento algo yo, ya que es la segunda vez que me saltas.

Ya el otro día me ponías en duda futuros FF en Xbox y te tuve que enlazar los informes de SE con el cambio de estrategia y la despedida de su directiva.

PD: Si mañana sale FFXVI para Xbox seguiré diciendo que es un tostón (por eso digo que no lo voy a volver a jugar). No lo digo por no salir en esta plataforma.
https://es.finance.yahoo.com/noticias/x ... 00598.html

Pienso igual, y mira que me encanta xbox,pero no saben a dónde van. Ojalá vuelvan a la senda de xbox 360, ese es el camino…
wickman escribió:https://es.finance.yahoo.com/noticias/xbox-desastre-negocio-videojuegos-microsoft-210000598.html

Pienso igual, y mira que me encanta xbox,pero no saben a dónde van. Ojalá vuelvan a la senda de xbox 360, ese es el camino…

Pues que sigan sin rumbo, a día de hoy es la consola con más juegos propios y el mejor servicio del mercado.. que sigan sin rumbo mientras los usuarios disfrutamos .

La senda de la 360 la superaron hace tiempo .

GP, más juegos propios que nunca y todo día 1 en GP, los rewards, inventos como el QR que ni un PC puede hacer eso.

Que sigan sin rumbo y a toda vela XD
dicanio1 escribió:
wickman escribió:https://es.finance.yahoo.com/noticias/xbox-desastre-negocio-videojuegos-microsoft-210000598.html

Pues que sigan sin rumbo, a día de hoy es la consola con más juegos propios y el mejor servicio del mercado.. que sigan sin rumbo mientras los usuarios disfrutamos .

La senda de la 360 la superaron hace tiempo .

GP, más juegos propios que nunca y todo día 1 en GP, los rewards, inventos como el QR que ni un PC puede hacer eso.

Que sigan sin rumbo y a toda vela XD

Gamepass no tiene recorrido real fuera de su hard el cual vende poco por sus políticas. Me encanta xbox, esta gen starfield está siendo mi juego favorito pero deberían volver a la senda de xbox360 o al final serán un third. Imaginaros un escenario de hard sólo con sony y nintendo, sería debastador.

Ye te voy a añadir lo que se filtró:

https://www.3djuegos.com/xbox-one/notic ... conseguian

Phil Spencer dijo lo siguiente: "No creo que el futuro de Xbox sea así. Esta es una presentación de nuestro equipo de dispositivos a los líderes del departamente de videojuegos. En este sentido, esta es la visión que tiene el equipo encargado de construir nuestro 'hardware' sobre cómo será el negocio. Puedo avanzar con seguridad que, si no llegamos más lejos que esto fuera de las consolas, abandonaríamos el negocio de los videojuegos (...) Espero que para antes de 2030 la mayoría de los clientes se encuentren fuera de nuestro propio hardware".

Evidentemente yo no quiero que xbox como hard desaparezca y quede en una marca asociada a videojuegos al margen del mismo. Guste o no xbox series x es una máquina magnífica.
Adriann escribió:¿os pasa que no os deja entrar a la tienda desde la ficha de un juego? a mi me pasa últimamente.

Me pasaba igual, simplemente a cambiado a una pestaña de las de abajo.
VideoGirlAi escribió:@owenkz Paso de todo que luego encima se me tiran al cuello a mi. Para esas preguntas ya tienes google (si lo encuentras). Aunque yo dudo mas del motivo de hacerlas, que creo saber por donde van los tiros [fiu]

Pero macho, buena peli te has montado cuando estamos hablando de los recientes comentarios de Yoshida sobre FFXVI y Xbox como para que saltes con FFXV, FFXIII y la nota de los FF exclusivos de PS. En fin.

Desconozco porque te molesta tanto que no se idolatre a Square Enix en este hilo. Y personalmente mas en concreto cuando comento algo yo, ya que es la segunda vez que me saltas.

Ya el otro día me ponías en duda futuros FF en Xbox y te tuve que enlazar los informes de SE con el cambio de estrategia y la despedida de su directiva.

PD: Si mañana sale FFXVI para Xbox seguiré diciendo que es un tostón (por eso digo que no lo voy a volver a jugar). No lo digo por no salir en esta plataforma.

Película? Si dices que es la culpable yo entiendo que te refieres a la calidad de los juegos no a su exclusividad. Y por eso te decía que los últimos FF multi ( y los únicos por cierto) son de lo peor de la saga. Veremos con el XVII ahora que será multi.
Idolatrar no pero cada TGS se piden los mismos juegos, desde 2020 😂😂.
No paro de escuchar lo de 360...pero no creo que yo sea el único aquí que juegue mucho más que en la época de 360, por mucho menos dinero, que tengamos muchos más multiplataforma en nuestra consola consola que esa época, y que tengamos el mejor hard de la generación frente a la competencia, y con una fiabilidad superior a la 360.

Qué sí, que fue una época muy bonita para los usuarios de Xbox, pero cansa ya tanto "cualquier tiempo pasado fue mejor" porque además es objetivamente falso.

Qué Indiana salga en ps5 no perjudica en nada al usuario de Series, y seguramente beneficie a Xbox y Microsoft como marca y como compañía.

Alguno de la nueva remesa de juegos de GP tiene cooperativo? Me estoy quedando falto de juegos para jugar con mi hermano, necesito noticias de Contraband y State 3 o tendré que comprar el Dying Light 2 en alguna oferta (que tarde o temprano también haré).

SALUDOS.
¿Qué ojalá vuelvan a la época de la 360? Ni de palo.

Ahora tiene unos 40 estudios sacando todo día uno en Game Pass Ultimate, más otros muchos juegos día 1 de terceros, como Lies of P, Atomic Hearts, COCOON, etc. Llegan más japonesadas, cross save/play, smart delivery, jugar en la nube, una consola cojonuda, etc.

Pero ni de coña, vamos. Que sí, que algunas sagas han bajado el nivel, y que los tiempos de desarrollo se han alargado muchísimo, pero a cambio hay nuevas sagas/juegos, otras mantienen o suben el nivel, como Forza Horizon.

A mí que lancen 1, 4 o todos los juegos en Playstation o Nintendo, me da absolutamente igual. Prefiero que me saquen un juego multiplataforma de un tercero día uno en Game Pass, véase Lies of P, a que se hagan de una exclusividad la cuál haya que comprar a precio completo, como los Blue Dragon o Lost Odyssey, etc.

Que poco valora la gente la Series. Para mí la mejor consola relación horas de juego/inversión, a años luz del resto. Anda que no habré jugado ya a juegazos, sean exclusivos, first, second, third, multiplataforma o lo que queráis, algo que me da absolutamente igual.
@Q-troy se han tomado decisiones y unas son más populares que otras. Que MS saque juegos multiplataforma como el Indiana Jones tampoco me afecta tanto porque podré jugarlo día uno. Me molesta más el hecho de pagar más por un servicio que se diria que a día de hoy no se justifica por no hablar de la inexplicable ausencia de juegos de ABK.
Vale que esto cuando se ponga en marcha podrá ser un chorreo de juegos de Xbox, pero me da la sensación de que la gran inversión por la compra de ABK está teniendo sus consecuencias y por supuesto no está contentando a todos.
CHIMERA^^ escribió:@Q-troy se han tomado decisiones y unas son más populares que otras. Que MS saque juegos multiplataforma como el Indiana Jones tampoco me afecta tanto porque podré jugarlo día uno. Me molesta más el hecho de pagar más por un servicio que se diria que a día de hoy no se justifica por no hablar de la inexplicable ausencia de juegos de ABK.
Vale que esto cuando se ponga en marcha podrá ser un chorreo de juegos de Xbox, pero me da la sensación de que la gran inversión por la compra de ABK está teniendo sus consecuencias y por supuesto no está contentando a todos.

Pues eso que está en negrita ni existía en la época de 360, que es de lo que trata mi mensaje. ¿Qué prefieres poder pagar por un servicio como Game Pass, aunque haya subido de precio este año, o no tener esa posibilidad?
Es que al que no le guste la saga cod,menudo bajón con el gamepass…cod no es mi pasión,pero lo juego todos los años..para mi solo la entrada de BO6 a final de mes,ya está justificado Octubre como tal..
Gamepass ya molaba mucho antes,para los que nos gusta COD,entre entradas y salidas,sigue manteniendo el nivel..
PD:Ando jugando Howarts Legacy y me esta gustando mucho..no he visto una peli ni he leído ninguno de sus libros jamás..aun y así lo recomiendo..un saludo.
The Plucky Squire edicion especial en fisico solo para ps5 y switch. Me toca los cojones. Me esta encantando el juego, he visto la edicion especial que viene con artbook, banda sonora, caja de coleccionista y soporte fisico y veo que no hay edicion para xbox.
Ahora estoy entre pillarlo para la switch para tener la edicion coleccionista o hacerles boicot por no sacarlo en xbox.
chug88 escribió:Es que al que no le guste la saga cod,menudo bajón con el gamepass…cod no es mi pasión,pero lo juego todos los años..para mi solo la entrada de BO6 a final de mes,ya está justificado Octubre como tal..
Gamepass ya molaba mucho antes,para los que nos gusta COD,entre entradas y salidas,sigue manteniendo el nivel..
PD:Ando jugando Howarts Legacy y me esta gustando mucho..no he visto una peli ni he leído ninguno de sus libros jamás..aun y así lo recomiendo..un saludo.

A mi no me gustaba y llevo casi 300 horas en el mw2. Y la beta del nuevo me ha flipado
Q-troy escribió:¿Qué ojalá vuelvan a la época de la 360? Ni de palo.

Ahora tiene unos 40 estudios sacando todo día uno en Game Pass Ultimate, más otros muchos juegos día 1 de terceros, como Lies of P, Atomic Hearts, COCOON, etc. Llegan más japonesadas, cross save/play, smart delivery, jugar en la nube, una consola cojonuda, etc.

Pero ni de coña, vamos. Que sí, que algunas sagas han bajado el nivel, y que los tiempos de desarrollo se han alargado muchísimo, pero a cambio hay nuevas sagas/juegos, otras mantienen o suben el nivel, como Forza Horizon.

A mí que lancen 1, 4 o todos los juegos en Playstation o Nintendo, me da absolutamente igual. Prefiero que me saquen un juego multiplataforma de un tercero día uno en Game Pass, véase Lies of P, a que se hagan de una exclusividad la cuál haya que comprar a precio completo, como los Blue Dragon o Lost Odyssey, etc.

Que poco valora la gente la Series. Para mí la mejor consola relación horas de juego/inversión, a años luz del resto. Anda que no habré jugado ya a juegazos, sean exclusivos, first, second, third, multiplataforma o lo que queráis, algo que me da absolutamente igual.

No puede haber más hechos que en este post.

La época de 360 fue peor en cuanto a cantidad de juegos, a variedad de los mismos propios, y ni hablemos de pagar juegos full price con una consola que podía reventar en cualquier momento (bendito SAT, eso sí).

Yo nunca he tenido una colección de videojuegos en consolas tan alta como ahora (toda la vida he tenido PC y ya he igualado en cantidad a la de Steam en Xbox Series), a tan bajo precio.

Así que lo dicho, cualquier tiempo pasado simplemente fue anterior.
209193 respuestas