XBOX Series X

¿os pasa que no os deja entrar a la tienda desde la ficha de un juego? a mi me pasa últimamente.
Pues después de varios periplos de compraventa, ya tengo mi series X, el paso de series S mejor de lo que pensaba. He probado el hogwarts legacy y el forza, y he notado muchisimo la diferencia.

Pero tengo varias preguntas:

- En las series S, los juegos siempre se me lanzaban en dolby Vision, en la X, como HDR10 ¿que sería mejor?
- Si la x la fuerzo a dolby visión, en el hogwarts solo me ofrece 3 opciones : rendimiento, rendimiento TR y fidelidad. en HDR me salen también equilibrado y rendimiento HFR. (realmente para esto creo que tengo que poner la salida en 4K UHD y 120 hz.
- La salida es mejos dejarla siempre a 120hz?
- Los mandos, que venían con bateria, veo que pone xbox one en la bataría ¿Son las mismas? al ponerlo a cargar, vibra cada x segundos. ¿Esto es normal? ¿Se puede desactivar?
- La consola apagada ¿Carga los mandos?

Gracias!
magti escribió:Pues después de varios periplos de compraventa, ya tengo mi series X, el paso de series S mejor de lo que pensaba. He probado el hogwarts legacy y el forza, y he notado muchisimo la diferencia.

Pero tengo varias preguntas:

- En las series S, los juegos siempre se me lanzaban en dolby Vision, en la X, como HDR10 ¿que sería mejor?
- Si la x la fuerzo a dolby visión, en el hogwarts solo me ofrece 3 opciones : rendimiento, rendimiento TR y fidelidad. en HDR me salen también equilibrado y rendimiento HFR. (realmente para esto creo que tengo que poner la salida en 4K UHD y 120 hz.
- La salida es mejos dejarla siempre a 120hz?
- Los mandos, que venían con bateria, veo que pone xbox one en la bataría ¿Son las mismas? al ponerlo a cargar, vibra cada x segundos. ¿Esto es normal? ¿Se puede desactivar?
- La consola apagada ¿Carga los mandos?

Gracias!


Rendimiento,rendimiento con Ray Tracking y calidad no tienen nada que ver con elegir entre DV y HDR 10,depende de las opciones gráficas que te propone el juego,eso sí ten en cuenta a cuantos fps te gusta jugar porque en calidad hay pocos juegos que soporten los 60fps.

Dolby Vision mejor,envía todos los datos necesarios a la Tv para que lo haga bien,HDR 10 exige calibración para cada juego o poner una genérica.

Si tienes VRR y ALLM sí o sí,los 120 Hz. sólo si no se pelean con el DV,salvo que tú veas más suavidad. [beer]
Los mandos que yo sepa siempre han salido con pilas salvo un Elite que creo que lleva batería integrada, las baterías son opcionales y se venden aparte con el cable como kit carga y juega, la batería es la misma lo que cambiaba con one es que el conector de los mandos era distinto, en la one usaba microusb y en la series usa usb-c pero la batería en sí vale para ambos. Si la has cogido de segunda mano la compraría el anterior dueño. Otra diferencia es que el kit de one llevaba led de carga que cambiaba de color y los nuevos usb-c no.

La consola sí que carga el mando estando apagada del todo.
forajidox escribió:Rendimiento,rendimiento con Ray Tracking y calidad no tienen nada que ver con elegir entre DV y HDR 10,depende de las opciones gráficas que te propone el juego,eso sí ten en cuenta a cuantos fps te gusta jugar porque en calidad hay pocos juegos que soporten los 60fps.


YA ya, el tema es que según la configuración, noto que el hogwarts, me ofrece 3 o 5 modos, como dices, esos siempre me salen,
Quieres decir, que el juego, según la opción grafica puesta, puede arrancarse con DV o HDR?


forajidox escribió:Dolby Vision mejor,envía todos los datos necesarios a la Tv para que lo haga bien,HDR 10 exige calibración para cada juego o poner una genérica.


¿Eso tenía entendido, sería lo suyo entonces desactivar HDR en la consola? Creo que en ese momento es en el que solo me deja elegir entre esos 3 modos (el resto de juegos no veo que cambios en ese aspecto.
forajidox escribió:Si tienes VRR y ALLM sí o sí,los 120 Hz. sólo si no se pelean con el DV,salvo que tú veas más suavidad. [beer]

[/quote]
¿Y como se si tengo eso? Esa es la otra opción que tiene en la configuración de video, justo debajo de los hz?

gracias!
magti escribió:Pues después de varios periplos de compraventa, ya tengo mi series X, el paso de series S mejor de lo que pensaba. He probado el hogwarts legacy y el forza, y he notado muchisimo la diferencia.

Pero tengo varias preguntas:

- En las series S, los juegos siempre se me lanzaban en dolby Vision, en la X, como HDR10 ¿que sería mejor?
- Si la x la fuerzo a dolby visión, en el hogwarts solo me ofrece 3 opciones : rendimiento, rendimiento TR y fidelidad. en HDR me salen también equilibrado y rendimiento HFR. (realmente para esto creo que tengo que poner la salida en 4K UHD y 120 hz.
- La salida es mejos dejarla siempre a 120hz?
- Los mandos, que venían con bateria, veo que pone xbox one en la bataría ¿Son las mismas? al ponerlo a cargar, vibra cada x segundos. ¿Esto es normal? ¿Se puede desactivar?
- La consola apagada ¿Carga los mandos?

Gracias!


-Teniendo ambos pues Dolby Vision es la preferencia
-Eso es porque tu tv no es compatible con Dolby Vision 120hz, solo con 60. Si quieres jugar a 120hz tienes que usar HDR normal. Tampoco es un drama, igualmente se va a ver de lujo
-Tema baterías no lo sé
-Si, la consola apagada carga el mando, al enchufarlo da una pequeña vibración para que sepas que el USB está activo
magti escribió:[


Igual la estoy cagando, pero creo que es porque tu TV no gestiona poner a la vez 120hz y DV.
Al usar HDR10 y 120HZ te salen las nuevas opciones (realmente lo importante son los 120hz).

Un saludo.
204606 respuestas