XBOX Series X

Bilintx escribió:Entre el trials y el Legends of mana, por cual es mejor empezar?


Trials sería el 3, y Legend sería el 4, en orden de lanzamiento ya que las historias son diferentes. Así que esta podía ser una forma

Pero el Trials es mucho mejor, es un buen remake y está pulido, así que quizás mejor dejarlo para el final y empezar por el otro que es un remaster más vago de un juego de PS1
A mí me ha parecido ponzoña, no puedo decir otra cosa... [+risas] Me gustan los juegos japoneses? pues claro! Resident Evil, Final Fantasy, Dragon Quest, Tekken, Elden Ring, Dragon's Dogma, etc. etc. Lo que hemos visto, con suerte, es lo indi de lo indi de japón, no es lo que yo esperaba sinceramente...

Y no, no me conformo con algunos RPG de hace 20-30 años... y menos llegando algunos más tarde en Xbox que en móviles...
jordi1986 escribió:A mí me ha parecido ponzoña, no puedo decir otra cosa... [+risas] Me gustan los juegos japoneses? pues claro! Resident Evil, Final Fantasy, Dragon Quest, Tekken, Elden Ring, Dragon's Dogma, etc. etc. Lo que hemos visto, con suerte, es lo indi de lo indi de japón, no es lo que yo esperaba sinceramente...

Y no, no me conformo con algunos RPG de hace 20-30 años... y menos llegando algunos más tarde en Xbox que en móviles...

+1000
Pero si salvo Final Fantasy, to lo gordo japones ya sale en Xbox, es complicado que te anuncien la llegada de un resident evil cuando ya sabes que saldra en xbox, las conferencias de MS en el TGS son para esto mismo, atraer juegos que no suelen salir xD.
jordi1986 escribió:A mí me ha parecido ponzoña, no puedo decir otra cosa... [+risas] Me gustan los juegos japoneses? pues claro! Resident Evil, Final Fantasy, Dragon Quest, Tekken, Elden Ring, Dragon's Dogma, etc. etc. Lo que hemos visto, con suerte, es lo indi de lo indi de japón, no es lo que yo esperaba sinceramente...

Y no, no me conformo con algunos RPG de hace 20-30 años... y menos llegando algunos más tarde en Xbox que en móviles...


Por mucho que no te gusten los juegos o por muy antiguos que pueden ser, no por ello los convierte en ponzoña. Desde luego que sin ser la gran cosa para un evento como este, son mejores opciones que otros juegos más recientes. Como digo, cuestión de gustos.
NosferatuX escribió:Pero si salvo Final Fantasy, to lo gordo japones ya sale en Xbox, es complicado que te anuncien la llegada de un resident evil cuando ya sabes que saldra en xbox, las conferencias de MS en el TGS son para esto mismo, atraer juegos que no suelen salir xD.


Faltan las japonesadas de NIS, entre ellos los Legend of Heroes
jordi1986 escribió:A mí me ha parecido ponzoña, no puedo decir otra cosa... [+risas] Me gustan los juegos japoneses? pues claro! Resident Evil, Final Fantasy, Dragon Quest, Tekken, Elden Ring, Dragon's Dogma, etc. etc. Lo que hemos visto, con suerte, es lo indi de lo indi de japón, no es lo que yo esperaba sinceramente...

Y no, no me conformo con algunos RPG de hace 20-30 años... y menos llegando algunos más tarde en Xbox que en móviles...

Lo dices como si no tuviéramos esos juegos en Xbox. Se salva FFXVI y FF7R y por que SE hizo una mala gestión de ellos.

Al menos yo tengo comprados los Resident Evil (por mi hermano), he jugado a Dragon Quest XI, Tekken 8, Elden Ring (tambien por mi hermano) y Dragons Dogma 2. Todo en Xbox.

Tu ves la llegada de los Mana como mala porque son juegos de hace años. El resto vemos todo eso como un mensaje claro de Square Enix sobre estas declaraciones

Hace 1 mes llego a Xbox Visions of Mana de lanzamiento.

Ya lo han dicho, pero que no salga Resident Evil 9 no significa que no salga en Xbox. Monster Hunter Wilds va a salir en Xbox y no hace falta que salga en un evento de Xbox para saberlo.
gjazz escribió:
NosferatuX escribió:Pero si salvo Final Fantasy, to lo gordo japones ya sale en Xbox, es complicado que te anuncien la llegada de un resident evil cuando ya sabes que saldra en xbox, las conferencias de MS en el TGS son para esto mismo, atraer juegos que no suelen salir xD.


Faltan las japonesadas de NIS, entre ellos los Legend of Heroes

Esos los veo complicados, la desarrolladora es muy japo cerrada que no conoce ni toca el mercado de fuera ni con un palo, vamos que NIS es la encargada de llevarlo a occidente pero sin el desarrollo del juego poco pueden hacer.

Sólo salió el Ys Origin y resulta que está desarrollado por DotEmu.
VideoGirlAi escribió:
jordi1986 escribió:A mí me ha parecido ponzoña, no puedo decir otra cosa... [+risas] Me gustan los juegos japoneses? pues claro! Resident Evil, Final Fantasy, Dragon Quest, Tekken, Elden Ring, Dragon's Dogma, etc. etc. Lo que hemos visto, con suerte, es lo indi de lo indi de japón, no es lo que yo esperaba sinceramente...

Y no, no me conformo con algunos RPG de hace 20-30 años... y menos llegando algunos más tarde en Xbox que en móviles...


Lo dices como si no tuviéramos esos juegos en Xbox. Se salva FFXVI y FF7R y por que SE hizo una mala gestión de ellos.

Al menos yo tengo comprados los Resident Evil (por mi hermano), he jugado a Dragon Quest XI, Tekken 8, Elden Ring (tambien por mi hermano) y Dragons Dogma 2. Todo en Xbox.

Sí, claro que están en Xbox, por eso precisamente pueden salir en un evento de Xbox hecho en Japón.

A mí me ha parecido terrible vamos... para frotarme los ojos, juegos que movería una Xbox original, pero en pleno 2024. Parece que en vez de hacia delante vamos hacia atrás.

Con deciros que los más salvable ha sido el enésimo trailer de Metal Gear, que no deja de ser un remaster de un juego de hace dos décadas...

CHIMERA^^ escribió:
jordi1986 escribió:A mí me ha parecido ponzoña, no puedo decir otra cosa... [+risas] Me gustan los juegos japoneses? pues claro! Resident Evil, Final Fantasy, Dragon Quest, Tekken, Elden Ring, Dragon's Dogma, etc. etc. Lo que hemos visto, con suerte, es lo indi de lo indi de japón, no es lo que yo esperaba sinceramente...

Y no, no me conformo con algunos RPG de hace 20-30 años... y menos llegando algunos más tarde en Xbox que en móviles...


Por mucho que no te gusten los juegos o por muy antiguos que pueden ser, no por ello los convierte en ponzoña. Desde luego que sin ser la gran cosa para un evento como este, son mejores opciones que otros juegos más recientes. Como digo, cuestión de gustos.


Perdón, no me refería a los juegos, habrá de buenos y entretenidos, pero como evento, no recuerdo uno peor, en un evento de estos tienes que ir con todo, lo último, grandes novedades, cosas que inviten a comprar tu consola. Para anunciarme lo que han anunciado, con un post de twitter me sobra.
@jordi1986 Sigues en tus trece. A la llegada de mas y mas sagas asociadas a otras consolas a Xbox tu lo llamas retrodecer hacia atras.
jordi1986 escribió:A mí me ha parecido ponzoña, no puedo decir otra cosa... [+risas] Me gustan los juegos japoneses? pues claro! Resident Evil, Final Fantasy, Dragon Quest, Tekken, Elden Ring, Dragon's Dogma, etc. etc. Lo que hemos visto, con suerte, es lo indi de lo indi de japón, no es lo que yo esperaba sinceramente...

Y no, no me conformo con algunos RPG de hace 20-30 años... y menos llegando algunos más tarde en Xbox que en móviles...

Exacto, a esto me refería yo.

Pero para ver un Final Fantasy o un Resident Evil o un Dragons Dogma, debes tragarte 40 juegos técnicamente obsoletos y de dudosa calidad.

A eso hay que sumarle que intentan colarte todos los juegos a los 60€ de rigor.

Por supuesto, que cada cual haga con su dinero lo que quiera, pero a mi me han visto el pelo pagando semejante pasta por algo tipo el recopilatorio de FF que viene de móviles.
Lo que querias es sacar pecho de que ciertos juegos se han presentado en un show de Xbox [qmparto]

Aun siendo multiplataformas.
Tíos que los maná están en Android, IOS, Switch, PC, PS4, PS5 desde hace años, a ver que vamos a celebrar ahora... no voy a insistir, pero vamos... es como decir os damos las migajas que lo top ya lo presentará nuestra empresa de cabecera (que ya sabéis cual es).

Es que ni Final Fantasy XVI que al menos es un juego Next Gen, es que ni eso...

No había visto un evento de Xbox que me dejara la lívido más baja en mi vida.

Y aquí acaba mi crítica, no voy a daros el turre, pero sí quería dejar una opinión más. Este no es el camino, los Maná viejos ok, presenta un nuevo Maná Next Gen en el evento. Los Pixel Remaster vale ok, presenta un Final Fantasy XVII en el evento, en Tokio, en Japón, provoca titulares, movimiento en la red, etc.
@jordi1986 Te voy a poner un ejemplo clarisimo a ver si te das cuenta de una vez.

Cuando salieron Persona 3, Persona 4 y Persona 5 en Xbox, llevaban años en otra consola. Despues llego Persona 3 Reload y Persona Tactica.

Ahora dime. Tu dudas de que Persona 6 vaya a salir en Xbox?

Te están dando lo que tienen. Cuando ha salido el Mana nuevo te lo han dado y ahí lo tienes. Cuando salga el siguiente Final Fantasy 17 te lo van a dar en Xbox.

Pero exigir juegos que ni tienen desarrollados o la propia empresa que los desarrolla no quiere que se sepa de ellos aun... Joder, estas exigiendo un Mana nuevo cuando ha salido uno hace menos de un mes. Ridiculo... [facepalm]
jordi1986 escribió:Tíos que los maná están en Android, IOS, Switch, PC, PS4, PS5 desde hace años, a ver que vamos a celebrar ahora... no voy a insistir, pero vamos... es como decir os damos las migajas que lo top ya lo presentará nuestra empresa de cabecera (que ya sabéis cual es).

Es que ni Final Fantasy XVI que al menos es un juego Next Gen, es que ni eso...

No había visto un evento de Xbox que me dejara la lívido más baja en mi vida.

Y aquí acaba mi crítica, no voy a daros el turre, pero sí quería dejar una opinión más. Este no es el camino, los Maná viejos ok, presenta un nuevo Maná Next Gen en el evento. Los Pixel Remaster vale ok, presenta un Final Fantasy XVII en el evento, en Tokio, en Japón, provoca titulares, movimiento en la red, etc.



Ya peor no en Xbox que es lo que no entiendes.

Xbox en Japón no pinta casi nada, pues están sacando cada vez más juegos, y a los japos les encanta ese tipo de juegos.

A mi no me gustan nada pero si estás en un evento de Japón pues sacan japonesadas..

Xbox está en todos los eventos y enseñando siempre juegos, no se que esperáis algunos..

Que saquen TripleA también en un evento japonés .

Y que manía con el FF, juego que vende como mucho en el mejor de los casos 3 millones y habláis tanto de él como si estuvierais hablando de un diablo, GTA, ect

Evento japonés y han enseñado muchas cosas sobretodo para el público japonés .. fin
Pues yo creo que ha sido de loa mejores TGS de Micro. Han presentado novedades esperadas (MGS 3, Metaphor, sagas que no estaban en Xbox (Atelier, los Mana) y los Final Fantasy., varios de ellos con lanzamiento directo en GP
Los TGS de Xbox siempre han sido de este palo.
Y yo sigo pensando que FF XVI sale en Xbox, al tiempo.
Quizás mucha gente (otra vez) tenía las expectativas altas por el evento que se trataba. No ha ayudado que algunos insiders insinuaran FFVIIR y FFXVI. Entiendo que esto podría haber salido en cualquier momento del año sin necesidad de montar el evento, pero no dejan de ser juegos nuevos que a buen seguro mucha gente va a disfrutarlos.
@dicanio1 el por qué te molesta que se hable de FF está más que claro pero, por mucho que intentes ningunear la saga, hay mucha gente a la que le encanta. En el mejor de los casos 3 millones? Eso es lo que vendió el 16 en su semana de lanzamiento, y el 7 Remake (que a mí no me entusiasmó aunque tiene cosas muy buenas) llevaba 7 millones en su último dato dado por Square. Una cosa es que no venda como esperaban porque tuvieron la brillante idea de hacerlo exclusivo de PS y otra que no sea un juego muy importante para un sector importante de jugadores [bye]
gjazz escribió:
Bilintx escribió:Entre el trials y el Legends of mana, por cual es mejor empezar?


Trials sería el 3, y Legend sería el 4, en orden de lanzamiento ya que las historias son diferentes. Así que esta podía ser una forma

Pero el Trials es mucho mejor, es un buen remake y está pulido, así que quizás mejor dejarlo para el final y empezar por el otro que es un remaster más vago de un juego de PS1


Gracias, pues probaré el trials.
ya sabemos que están en toda plataforma viviente, pero hay que verlo como la avanzadilla después de la caída del muro orgánico, antes square era lo que era y asi le ha ido, ahora está en un modo que se abre a xbox también, asi que se supone que lo próximo debería salir también, igual que los persona, las japonesadas llegan a xbox y eso es importante de todo este lio.

@Bilintx

a mi tambien me han recomendado el trials por ser mucho mejor que el legend, yo me pondré con el, seguramente este sea un juego al que le voy a dar mucha candela por las noches en el movil con el kishi.
Madre mía, cada vez juegos más malos. Juegos que están hasta en el móvil.

Aparte se están cavando si propia tumba capando el comprar juegos en bazares extranjeros.

Pd. Última Xbox que compro. Al final voy a tener que pillar la ps5 pro para los final fantasy pfff.
esemanu_87 escribió:Madre mía, cada vez juegos más malos. Juegos que están hasta en el móvil.

Aparte se están cavando si propia tumba capando el comprar juegos en bazares extranjeros.

Pd. Última Xbox que compro. Al final voy a tener que pillar la ps5 pro para los final fantasy pfff.


Si tu interes en una consola son los final fantasy, siento decirte que te equivocaste de consola al menos de momento.

Los final fantasy los puedes jugar en pc
@Ch0pSu3y Ni caso. Si miras sus mensajes aquí solo viene a decir que se va a comprar PS5 Pro.
Vaya chapa está metiendo Capcom con el nuevo Monster Hunter.
esemanu_87 escribió:Madre mía, cada vez juegos más malos. Juegos que están hasta en el móvil.

Aparte se están cavando si propia tumba capando el comprar juegos en bazares extranjeros.

Pd. Última Xbox que compro. Al final voy a tener que pillar la ps5 pro para los final fantasy pfff.

tu dices que vendes un pc con una 7800 xt donde se puede jugar a los final fantasy , lo vendes y pillas una xbox donde no salen o no se sabe si saldrán y la quieres vender para pillar la ps5 pro que es mas cara y peor que una 7800 xt para jugar a los final fantasy a peores gráficos y fps [oki]
esemanu_87 escribió:Madre mía, cada vez juegos más malos. Juegos que están hasta en el móvil.

Aparte se están cavando si propia tumba capando el comprar juegos en bazares extranjeros.

Pd. Última Xbox que compro. Al final voy a tener que pillar la ps5 pro para los final fantasy pfff.

[qmparto]
Anda, Atlus sacando su nueva IP con la que aspiran a lo mas alto también en Xbox. Quien lo diría cuando cada vez vamos a peor.

esemanu_87 escribió:Madre mía, cada vez juegos más malos. Juegos que están hasta en el móvil.

Aparte se están cavando si propia tumba capando el comprar juegos en bazares extranjeros.

Pd. Última Xbox que compro. Al final voy a tener que pillar la ps5 pro para los final fantasy pfff.


Ya ni disimular con un saludos o algo así... Vais a calzón quitado...
Parece mentira que aún se mida la calidad de los juegos por el número de polígonos.

Y a Square se le va la olla con los precios en todas las plataformas, así que eso no es un mal de la verde.
Lo que caiga es bueno, de hecho no recuerdo grandes anuncios en las TGS anteriores; solo anuncios a Gamepass. Me sorprendió que Xbox tuviera la publicidad del Atelier nuevo y del Synduality me llama la atención por el anime pero el modo online se ve genérico.
Ch0pSu3y escribió:
esemanu_87 escribió:Madre mía, cada vez juegos más malos. Juegos que están hasta en el móvil.

Aparte se están cavando si propia tumba capando el comprar juegos en bazares extranjeros.

Pd. Última Xbox que compro. Al final voy a tener que pillar la ps5 pro para los final fantasy pfff.


Si tu interes en una consola son los final fantasy, siento decirte que te equivocaste de consola al menos de momento.

Los final fantasy los puedes jugar en pc


Los tengo todos disponibles en PC y no pillo ninguno. Elijo pc y Xbox, porqué me gustan sus ips. Para ff, imprescindible, cogería ps.
Cada vez sacan más juegos en Xbox de corte japonés y nos quejamos? Me he perdido algo?
Forzagamer escribió:


Nicho, no me gustan, así que año de mierda se viene... Venderé la Xbox y me cogeré un microondas. :-|

Santi RC escribió:Cada vez sacan más juegos en Xbox de corte japonés y nos quejamos? Me he perdido algo?


Claro, que desde hace años la cuestión es ofenderse, quejarse y protestar por todo. Sin más.
darksch escribió:Parece mentira que aún se mida la calidad de los juegos por el número de polígonos.

Y a Square se le va la olla con los precios en todas las plataformas, así que eso no es un mal de la verde.

Yo es el problema que veo, sacar juegos técnicamente discutibles en 2024 a precio de novedad.

Yo hablo de mi, yo no pago esa pasta por algo así, o me espero que estén baratos o ni eso.

Y es lo que me molesta, no me molesta Xbox (estamos locos? Más juegos que nunca y mejor servicio para jugar) si no de que las empresas japonesas vienen tarde y mal, luego no se quejen si venden poco en Xbox, la usura es un tema a tratar.
gjazz escribió:
Bilintx escribió:Entre el trials y el Legends of mana, por cual es mejor empezar?


Trials sería el 3, y Legend sería el 4, en orden de lanzamiento ya que las historias son diferentes. Así que esta podía ser una forma

Pero el Trials es mucho mejor, es un buen remake y está pulido, así que quizás mejor dejarlo para el final y empezar por el otro que es un remaster más vago de un juego de PS1


Pues no pensaba darles pensando que durarían mucho, pero el Mana menos se 20 la historia principal.

https://howlongtobeat.com/game/5230

Y el Trials otras 20, para mí son buenísimas noticias porque estoy cogiendo manía a los juegos demasiado largos.

Gracias por la recomendación @gjazz
esemanu_87 escribió:Madre mía, cada vez juegos más malos. Juegos que están hasta en el móvil.

Aparte se están cavando si propia tumba capando el comprar juegos en bazares extranjeros.

Pd. Última Xbox que compro. Al final voy a tener que pillar la ps5 pro para los final fantasy pfff.



Haces bien. Tienes un hilo para ello
Qué gusto da ver un evento y en el momento tener 4 juegos "gratis". Viva el tito Fil y la Tita Bondbon
A saber que mas puede llegar en 2025. Y eso que ya sabemos otros tanto que llegan a Game Pass como Replaced, Expedition 33 o Atomfall.
Oye, y Contraband? Hace tiempo dijeron que ya era jugable, y me extrañó no ver nada en el "E3". Creo que se decía que llegaría en 2025.
Yo sigo esperando el Crash4 porque la trilogía va a pedales. Que no le hayan metido ni un triste fps boost no deja en muy buen lugar a MS y más sabiendo que Activision les pertenece...

Y sobre el evento de hoy... Pues bastante flojete. A quien le guste el pixel art RPG está de enhorabuena, eso sí.

dicanio1 escribió:
esemanu_87 escribió:Madre mía, cada vez juegos más malos. Juegos que están hasta en el móvil.

Aparte se están cavando si propia tumba capando el comprar juegos en bazares extranjeros.

Pd. Última Xbox que compro. Al final voy a tener que pillar la ps5 pro para los final fantasy pfff.



Haces bien. Tienes un hilo para ello

No le deis cancha que ya sabemos todos a lo que viene...
Forzagamer escribió:


Donde se pongan estos cuatro, que se quiten las japonesadas.

Me los voy a meter en vena. Pedazo de 2025.
Pichimore escribió:
esemanu_87 escribió:Madre mía, cada vez juegos más malos. Juegos que están hasta en el móvil.

Aparte se están cavando si propia tumba capando el comprar juegos en bazares extranjeros.

Pd. Última Xbox que compro. Al final voy a tener que pillar la ps5 pro para los final fantasy pfff.

tu dices que vendes un pc con una 7800 xt donde se puede jugar a los final fantasy , lo vendes y pillas una xbox donde no salen o no se sabe si saldrán y la quieres vender para pillar la ps5 pro que es mas cara y peor que una 7800 xt para jugar a los final fantasy a peores gráficos y fps [oki]

Súmale la peana, que solo cuesta 30 euricos
He probado el Trials of Mana y me ha gustado, ahora lo empezare mas en serio.
ImagenImagen

Imagen

Un saludo a los que me tachan de troll
Mis disculpas por desviar el tema.
Editado por N-N. Razón: Innecesario.
esemanu_87 escribió:ImagenImagen

Imagen

Un saludo a los que me tachan de troll

Aquí hacen terapia de grupo, cuando no les gustan las opiniones te desposeen de la consola.
Hunder escribió:
Forzagamer escribió:


Donde se pongan estos cuatro, que se quiten las japonesadas.

Me los voy a meter en vena. Pedazo de 2025.



Será otro año más con juegazos , es un no parar lo de Xbox , aunque me da que ya va a ser siempre así con tantas desarrolladoras que tiene.

Este final de año también muy bueno, ahora mismo en temas juegos no tiene rival .

Solo espero que no tengan prisa y saquen los juegos lo más pulido y testado posible
Cómo si tener una consola y ser troll fuesen sustitutivos... 🤷

SALUDOS.
@esemanu_87 Yo no te tacho de troll. Pero no es de recibo venir al hilo de Series X solo para decir que te vas a pillar una PS5 Pro. Que es para lo que has entrado a este hilo los últimos días básicamente.

PS5 Pro tiene su propio hilo.

Yo personalmente me alegraría de que vendas tu Xbox y te compres una PS5 Pro. Pero las bondades o la ilusión por la consola exponlas en su hilo.

PD: Luego os dais palmaditas entre los mismos. Viene a decir que se hace terapia de grupo contra ti el que solo entra para decir que Xbox no merece la pena y le tienen que estar borrando mensajes porque no sabe hacer otra cosa que tirar mierda en el hilo. Es que es para descojonarse [qmparto]
204458 respuestas