jordi1986 escribió:Tíos que los maná están en Android, IOS, Switch, PC, PS4, PS5 desde hace años, a ver que vamos a celebrar ahora... no voy a insistir, pero vamos... es como decir os damos las migajas que lo top ya lo presentará nuestra empresa de cabecera (que ya sabéis cual es).
Es que ni Final Fantasy XVI que al menos es un juego Next Gen, es que ni eso...
No había visto un evento de Xbox que me dejara la lívido más baja en mi vida.
Y aquí acaba mi crítica, no voy a daros el turre, pero sí quería dejar una opinión más. Este no es el camino, los Maná viejos ok, presenta un nuevo Maná Next Gen en el evento. Los Pixel Remaster vale ok, presenta un Final Fantasy XVII en el evento, en Tokio, en Japón, provoca titulares, movimiento en la red, etc.
Ya peor no en Xbox que es lo que no entiendes.
Xbox en Japón no pinta casi nada, pues están sacando cada vez más juegos, y a los japos les encanta ese tipo de juegos.
A mi no me gustan nada pero si estás en un evento de Japón pues sacan japonesadas..
Xbox está en todos los eventos y enseñando siempre juegos, no se que esperáis algunos..
Que saquen TripleA también en un evento japonés .
Y que manía con el FF, juego que vende como mucho en el mejor de los casos 3 millones y habláis tanto de él como si estuvierais hablando de un diablo, GTA, ect
Evento japonés y han enseñado muchas cosas sobretodo para el público japonés .. fin