XBOX Series X

deryck escribió:No creo que alguien que lleve más de 300 cuentas por baneos pueda exigirle a nadie sentido común.

Y por si alguien más pueda molestarse por el comentario no era una crítica, el Avowed me lo voy a meter en vena salga lo que salga a su lado [beer]

Soltar eso de Avowed para hacerte el graciosillo deja claro tus intenciones. Llama al jefe y dile cuantas veces me han baneado ya que estas. Ya lo hare yo.

@Eaniel Kashal Por aquí quieren saber porque sigo aquí cuando me habéis baneado 300 veces (imagino que expulsado del hilo) y sigo entrando.
No es la primera vez tampoco que te piden que dejes de crear discusiones imaginarias para no desviar el hilo. Tampoco te voy a pedir disculpas porque vistas tus reacciones conmigo y también con otros usuarios en otras ocasiones veo del rollo que vas. Pero mi comentario no iba con ese tono negativo que quieres hacer ver [oki]
Forzagamer escribió:
cuervoxx escribió:


El mejor juego de este año [tadoramo] [tadoramo]

ya han salido los análisis?
Editado: perdón, me he equivocado, volverá a ocurrir (probablemente)
@flejep

Sí. Tienes razón, soy gilipollas y no he entendido bien el buscador. Me mostraba la primera parte de tu mensaje, que era una cita a otro mensaje.
medio vacío escribió:@flejep

Sí. Tienes razón, soy gilipollas y no he entendido bien el buscador. Me mostraba la primera parte de tu mensaje, que era una cita a otro mensaje.

gracias por rectificar
saludos
flejep escribió:
Forzagamer escribió:
cuervoxx escribió:


El mejor juego de este año [tadoramo] [tadoramo]

ya han salido los análisis?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Fork99 a mi también me hizo gracia, por eso pregunté
flejep escribió:
Forzagamer escribió:
cuervoxx escribió:


El mejor juego de este año [tadoramo] [tadoramo]

ya han salido los análisis?



Si acaso dile, “ ya ha salido el juego”, porque un análisis jamás puede decidir si X juego es mejor o no. Eso a lo mejor hace 15 años cuando nadie sabía lo comprado que están los medios porque parte de su financiación viene de la publicidad,ect .

Un análisis hoy día, no vale nada, porque la nota va a subir o bajar dependiendo del billete.

Ni a salido aún para saber eso, ni un análisis vale para nada. Si acaso para enterarte un poco de X mecánicas del juego,ect y ya
Indiana Jones no tiene rival este año, no hay más que ver la expectación que tiene el juego con cada gameplay que muestran. Un sueño hecho realidad para los fans de los juegos de aventuras. Si Xbox tiene capacidad para sacar dos juegos de este calibre cada año va a ser increíble.
dicanio1 escribió:
flejep escribió:
Forzagamer escribió:
El mejor juego de este año [tadoramo] [tadoramo]

ya han salido los análisis?



Si acaso dile, “ ya ha salido el juego”, porque un análisis jamás puede decidir si X juego es mejor o no. Eso a lo mejor hace 15 años cuando nadie sabía lo comprado que están los medios porque parte de su financiación viene de la publicidad,ect .

Un análisis hoy día, no vale nada, porque la nota va a subir o bajar dependiendo del billete.

Ni a salido aún para saber eso, ni un análisis vale para nada. Si acaso para enterarte un poco de X mecánicas del juego,ect y ya

Yo confío en un solo medio a la hora de valorar videojuegos. Se llama Game Pass y es la mar de útil. Te permite probar el juego por ti mismo sin maletines de por medio... Canela fina....
Una pregunta, hace un tiempo que no estoy tan al día de xbox pero viendo alguna queja o la mala baba que se le tiene a cierta consola (Series S) veo que en la reciente entrevista de MS Flight Simulator 2024 los desarrolladores hablan de un nuevo kit de desarrollo (GDK) que se obtiene 500 megas mas de Ram y un uso de memoria virtual de 2 gigas extra, en las 2 consolas.

¿Estos kits son nuevos y ellos son de los primeros en usarlos? o ya estaban y hace meses que han llegado juegos con esos kits? lo digo por que parece que 4 años después de lanzarlos y como es normal siempre se puede mejorar y actualizar pues se a dado un paso mas en disponibilidad de Ram que era una especie de queja "general" de la consola menor, a ver si pronto se ven mas resultados de esas nuevas mejoras en los kits y no hay tanta excusa de que frena o limita o no sepan optimizar para ella.
Aquí la parte donde hablan de eso

Como curiosidad extra, le pregunta si el MS FS2024 tiene o soporta Directx storage, que imagino, que sera para pc, pero puede que para xbox tambien la pregunta, pero dice que no tiene respuesta, me parece raro la verdad.

Si es PC lo entiendo, pero justo antes había dicho que pasaban del Directx 11 que tenia mas rendimiento que el juego en Directx 12 en MS FS 2020 a full y únicamente a Directx 12 con todas sus caracteristicas pero pasan de responder sobre el Directx Storage.

Ah resoluciones objetivo
Xbox Series S: 1080P | 30 FPS
Xbox Series X: 4K | 30 FPS
Forzagamer escribió:Indiana Jones no tiene rival este año, no hay más que ver la expectación que tiene el juego con cada gameplay que muestran. Un sueño hecho realidad para los fans de los juegos de aventuras. Si Xbox tiene capacidad para sacar dos juegos de este calibre cada año va a ser increíble.


Ya habrás podido observar (de años anteriores) que no es capaz
johmq escribió:
Forzagamer escribió:Indiana Jones no tiene rival este año, no hay más que ver la expectación que tiene el juego con cada gameplay que muestran. Un sueño hecho realidad para los fans de los juegos de aventuras. Si Xbox tiene capacidad para sacar dos juegos de este calibre cada año va a ser increíble.


Ya habrás podido observar (de años anteriores) que no es capaz


Años anteriores no tenían de Activision y Zenimax.

Cuando es la presentación de hoy? a las 12 del mediodía o de la noche? en España digo, lógicamente.
ozspeed escribió:
johmq escribió:
Forzagamer escribió:Indiana Jones no tiene rival este año, no hay más que ver la expectación que tiene el juego con cada gameplay que muestran. Un sueño hecho realidad para los fans de los juegos de aventuras. Si Xbox tiene capacidad para sacar dos juegos de este calibre cada año va a ser increíble.


Ya habrás podido observar (de años anteriores) que no es capaz


Años anteriores no tenían de Activision y Zenimax.



Con zenimax llevan unos cuantos.
jordi1986 escribió:Cuando es la presentación de hoy? a las 12 del mediodía o de la noche? en España digo, lógicamente.

Al mediodía.
En 3 horas y pico
O Dae_soo escribió:
jordi1986 escribió:Cuando es la presentación de hoy? a las 12 del mediodía o de la noche? en España digo, lógicamente.

Al mediodía.
En 3 horas y pico

Imagen
@johmq

1) Zenimax no es Activison (Pensaba que jamás tendría que decir esa frase)

2) Unos cuantos años... Se cierra la compra en marzo de 2021, hasta que se pueden tomar decisiones, y esas decisiones se llevan a cabo, se tarda un tiempo, y a lanzar juegos potentes, mucho más, a poco que entiendas del sector sabes lo que se tarda en hacer un triple A entiempo y dinero, que no es lo mismo que comprar la frutería "La Repera".

https://www.vidaextra.com/industria/com ... ario-cerca

3) Creo que pequé de ingenuo al responder al primer post.
ozspeed escribió:@johmq

1) Zenimax no es Activison (Pensaba que jamás tendría que decir esa frase)

2) Unos cuantos años... Se cierra la compra en marzo de 2021, hasta que se pueden tomar decisiones, y esas decisiones se llevan a cabo, se tarda un tiempo, y a lanzar juegos potentes, mucho más, a poco que entiendas del sector sabes lo que se tarda en hacer un triple A entiempo y dinero, que no es lo mismo que comprar la frutería "La Repera".

https://www.vidaextra.com/industria/com ... ario-cerca

3) Creo que pequé de ingenuo al responder al primer post.


Y quien ha dicho que Zenimax es activision?

Desde que se cierra la compra puedes hacer exclusivas tus licencias.

No hace falta que respondas a esto.

Un saludo.
johmq escribió:
Forzagamer escribió:Indiana Jones no tiene rival este año, no hay más que ver la expectación que tiene el juego con cada gameplay que muestran. Un sueño hecho realidad para los fans de los juegos de aventuras. Si Xbox tiene capacidad para sacar dos juegos de este calibre cada año va a ser increíble.


Ya habrás podido observar (de años anteriores) que no es capaz

Debería serlo, con el conglomerado que tiene tras las adquisiciones de los últimos años.
Mira que no soy lo que se suele definir como fanboy, de hecho soy usuario multiplataforma (aunque sí, en la que más juego es en la Series X junto con la Deck) pero es que yo sí creo que este año, sobretodo la segunda mitad, en el aspecto de "sacar videojuegos", tiene mucho de punto de inflexión.
Esta segunda mitad del año habrán salido que me vengan a la cabeza a bote pronto Indiana Jones, Flight Simulator 24, CoD Black Ops 6 o STALKER 2, que son juegos en mayor o menor medida importantes, para distintos tipos de público, y 2 expansiones que espero muy importantes en contenido y duración de Starfield y Diablo IV. Y se podría sumar Hellblade 2, que salió a finales de mayo.
A nivel producción, a mí no me parece poca, la verdad. De hecho diría que estamos viendo por fin los resultados de las adquisiciones de Microsoft. Otro tema son ciertas políticas con las que podemos estar más o menos de acuerdo, pero no diría que los estudios de XBOX no esten sacando juegos.
Hangla Mangla escribió:
johmq escribió:
Forzagamer escribió:Indiana Jones no tiene rival este año, no hay más que ver la expectación que tiene el juego con cada gameplay que muestran. Un sueño hecho realidad para los fans de los juegos de aventuras. Si Xbox tiene capacidad para sacar dos juegos de este calibre cada año va a ser increíble.


Ya habrás podido observar (de años anteriores) que no es capaz

Debería serlo, con el conglomerado que tiene tras las adquisiciones de los últimos años.
Mira que no soy lo que se suele definir como fanboy, de hecho soy usuario multiplataforma (aunque sí, en la que más juego es en la Series X junto con la Deck) pero es que yo sí creo que este año, sobretodo la segunda mitad, en el aspecto de "sacar videojuegos", tiene mucho de punto de inflexión.
Esta segunda mitad del año habrán salido que me vengan a la cabeza a bote pronto Indiana Jones, Flight Simulator 24, CoD Black Ops 6 o STALKER 2, que son juegos en mayor o menor medida importantes, para distintos tipos de público, y 2 expansiones que espero muy importantes en contenido y duración de Starfield y Diablo IV. Y se podría sumar Hellblade 2, que salió a finales de mayo.
A nivel producción, a mí no me parece poca, la verdad. De hecho diría que estamos viendo por fin los resultados de las adquisiciones de Microsoft. Otro tema son ciertas políticas con las que podemos estar más o menos de acuerdo, pero no diría que los estudios de XBOX no esten sacando juegos.


A ver como avanzan a partir de ahora. Estos años anteriores han sido desastrosos a nivel de lanzamientos (y algunos en calidad). Esto no es algo exclusivo de micro, sony esta en la misma tesitura. El unico que tiene un ritmo brutal es Nintendo, son otro rollo.
Es la valoración que le de cada uno. Yo no catalogaría como desastroso el año que sacan HiFi Rush, Starfield y Forza Motorsport. Ni el año que sacan Psychonauts 2, Age of Empires IV, Forza Horizon 5 y Halo infinite.

Tampoco me parece desastroso este año con Hellblade II, Ara, MFS 2024, Age of Mythology, Indiana Jones y Call of Duty. Y no digamos ya del año que viene con Doom, South of Midnight, Avowed y Fable.

Habrá gente que todos estos años les parecerán desastrosos, pero me da que les parecerán desastrosos saquen lo que saquen.
johmq escribió:
Hangla Mangla escribió:
johmq escribió:
Ya habrás podido observar (de años anteriores) que no es capaz

Debería serlo, con el conglomerado que tiene tras las adquisiciones de los últimos años.
Mira que no soy lo que se suele definir como fanboy, de hecho soy usuario multiplataforma (aunque sí, en la que más juego es en la Series X junto con la Deck) pero es que yo sí creo que este año, sobretodo la segunda mitad, en el aspecto de "sacar videojuegos", tiene mucho de punto de inflexión.
Esta segunda mitad del año habrán salido que me vengan a la cabeza a bote pronto Indiana Jones, Flight Simulator 24, CoD Black Ops 6 o STALKER 2, que son juegos en mayor o menor medida importantes, para distintos tipos de público, y 2 expansiones que espero muy importantes en contenido y duración de Starfield y Diablo IV. Y se podría sumar Hellblade 2, que salió a finales de mayo.
A nivel producción, a mí no me parece poca, la verdad. De hecho diría que estamos viendo por fin los resultados de las adquisiciones de Microsoft. Otro tema son ciertas políticas con las que podemos estar más o menos de acuerdo, pero no diría que los estudios de XBOX no esten sacando juegos.


A ver como avanzan a partir de ahora. Estos años anteriores han sido desastrosos a nivel de lanzamientos (y algunos en calidad). Esto no es algo exclusivo de micro, sony esta en la misma tesitura. El unico que tiene un ritmo brutal es Nintendo, son otro rollo.



Xbox ya hace unos años qué es la compañía que más y mejores exclusivos saca y encima todo día 1 en un servicio como GP.

No me compares con otra porque no hay comparación posible .

Y no, no voy a entrar a comparar algo que no tiene comparación, es como si me dices que el Madrid es igual que el valencia, ni entro a comparar algo que me parece surrealista.
Q queréis q os diga….. pero decir q estos años en lanzamientos esta micro igual q Sony, suena a chiste o venir a golpear el avispero….
Te podrán gustar más o menos lo q lanzan…. Pero igual?? Vamos de chiste!!

Pd; es mi opinión!!
Se me acaba de actualizar la aplicación Xbox Beta en el móvil y ya han añadido el GP dentro. Ya era hora de tener todo una app, en lugar de en dos.

PD: Todavía no le han añadido la opción de jugar en la nube, espero que lo metan pronto.
VideoGirlAi escribió:Es la valoración que le de cada uno. Yo no catalogaría como desastroso el año que sacan HiFi Rush, Starfield y Forza Motorsport. Ni el año que sacan Psychonauts 2, Age of Empires IV, Forza Horizon 5 y Halo infinite.

Tampoco me parece desastroso este año con Hellblade II, Ara, MFS 2024, Age of Mythology, Indiana Jones y Call of Duty. Y no digamos ya del año que viene con Doom, South of Midnight, Avowed y Fable.

Habrá gente que todos estos años les parecerán desastrosos, pero me da que les parecerán desastrosos saquen lo que saquen.


Pues cualquier usuario que sólo venga a flamear puede catalogar de desastrosos todos esos años que has nombrado, y más.

Obviamente, y objetivamente, no lo fueron.
ozspeed escribió:
johmq escribió:
Forzagamer escribió:Indiana Jones no tiene rival este año, no hay más que ver la expectación que tiene el juego con cada gameplay que muestran. Un sueño hecho realidad para los fans de los juegos de aventuras. Si Xbox tiene capacidad para sacar dos juegos de este calibre cada año va a ser increíble.


Ya habrás podido observar (de años anteriores) que no es capaz


Años anteriores no tenían de Activision y Zenimax.



Después de más de un año de salir en el resto de consolas, lo suyo sería que salieran directos en Gamepass...
gjazz escribió:
ozspeed escribió:
Años anteriores no tenían de Activision y Zenimax.



Después de más de un año de salir en el resto de consolas, lo suyo sería que salieran directos en Gamepass...


En 24 minutos los tienes, en GP, junto al remake del 7, del 8, del 9 y del 15.

A ver, que con que salgan, sabiendo como son los de Sqaure, con un canto en los dientes... Aunque por soñar...

Parece mentira que no recordemos que hace un par de generaciones teníamos muchísimos menos juegos multiplataforma, para desgracia de los usuarios de Xbox 1 y 360, con One la cosa mejoró mucho y ahora estamos en punto dulce, raro es el juego que no es multi.

A ver qué se cuentan en el show...

Para poder comprar Xbox con la otra, Micro debería sacar una Edición especial de su Pro a más de 1.500 ñapos, así que, efectivamente, no son comparables. El que lo comprara ya se ha visto claramente a lo que viene.
ozspeed escribió:
VideoGirlAi escribió:Es la valoración que le de cada uno. Yo no catalogaría como desastroso el año que sacan HiFi Rush, Starfield y Forza Motorsport. Ni el año que sacan Psychonauts 2, Age of Empires IV, Forza Horizon 5 y Halo infinite.

Tampoco me parece desastroso este año con Hellblade II, Ara, MFS 2024, Age of Mythology, Indiana Jones y Call of Duty. Y no digamos ya del año que viene con Doom, South of Midnight, Avowed y Fable.

Habrá gente que todos estos años les parecerán desastrosos, pero me da que les parecerán desastrosos saquen lo que saquen.


Pues cualquier usuario que sólo venga a flamear puede catalogar de desastrosos todos esos años que has nombrado, y más.

Obviamente, y objetivamente, no lo fueron.

Pretender que funcione la idea de que "como lo que a mí me mola es un desastre, lo que lo mole a los demás también lo es", empieza a oler a viejo. Pero suele cuajar bastante bien. Por cierto, es muy facil de identificar, últimamente suele terminar con un "ojalá le vuelva a ir xbox como en la época de la 360" [sonrisa]
intoanother escribió:


curioso..no hay link en portada... :-|
unos 10 min

El gatito se mueve
Nos vemos en un ratillo con lo que nos depare el TGS en Xbox.
Quiero actualizaciones cada cinco minutos que estoy currando [buuuaaaa]
Ojo a la camiseta del tito Phil de Starcraft [boing]
gjazz escribió:Ojo a la camiseta del tito Phil de Starcraft [boing]

está más delgado

Santi RC escribió:Quiero actualizaciones cada cinco minutos que estoy currando [buuuaaaa]

starcraft 1 y 2 remaster para game pass pc
Que buena pinta tiene el india.
Paco_Jones_65 escribió:
intoanother escribió:


curioso..no hay link en portada... :-|

Ni noticias en portada y llevamos 22 minutos de confe [fiu] [fiu]
Un xenoblade, incluidas las tetas grandes, mezclado con alquimia y cristales mágicos.
VanSouls escribió:
Paco_Jones_65 escribió:
intoanother escribió:


curioso..no hay link en portada... :-|

Ni noticias en portada y llevamos 22 minutos de confe [fiu] [fiu]


igualico que del $tate of Play...pero no penseis mal..es casualidad
Esta vez si tienen juegos japoneses.

Supongo que habrá que esperar al 12 de diciembre en el evento del ojos derretidos a que hablen de la nueva consola o del nuevo hardware en el que estén trabajando
Estaran muy ocupados contando pixeles pro
Fallout 76 me tiene ya hasta las pelotas, en cada conferencia desde el año 2018 [+risas] [+risas] [+risas]
Suikoden 1 y 2 para el año que viene
VanSouls escribió:
Paco_Jones_65 escribió:
intoanother escribió:


curioso..no hay link en portada... :-|

Ni noticias en portada y llevamos 22 minutos de confe [fiu] [fiu]

Todo son imaginaciones vuestras, que también este pasando en otras webs españolas también es casualidad.
204455 respuestas