XBOX Series X

@O Dae_soo
Bro, me has leido la mente punto por punto. Encima lo del desarrollo de videojuegos ademas de necesitar su tiempo, una pandemia por en medio no ayuda a agilizarlo (por puntualizarte [jaja] ) Pensad que la mayoría son superproducciones a las que cada vez se le exige más a todos los efectos y eso requiere mayores tiempos.

Y en lo de las políticas cambiantes, al final seguimos cometiendo el error de la nostalgia de otros tiempos que nunca volverán. Que fueron cojonudos, pero el contexto actual es muy distinto por el tipo de consumidor de hoy en día, las tecnologías, los costes de desarrollo de los juegos etc.

Puedo entender que lo que si llevan como el culo es la comunicación del relato. Porque a diferencia de la época de 360 hoy en día si tienes las herramientas para comunicar mejor y a todo el mundo, no por el tipo de mensaje que eso ya es particular de cada modelo de negocio, pero si en la forma. Ahí le doy un palo.

Haceros a la idea que hoy en día empresas de este calibre se mueven por objetivos económicos que fijan como target y que van adaptando en función de resultados porqué al final ( y me jode recordarlo porque es algo que me aburre) se deben también a sus accionistas. Por eso puedo entender que en realidad a nosotros esto último nos la pela, no es nuestro problema. Como clientes buscamos satisfacción con el producto por eso la libertad de escoger, ley de mercado.

Pero vamos también os digo que con lo que hay en los próximos meses a nivel de juegos en GP, es raro que deje indiferente a nadie bajo mi punto de vista
Chifrinillo escribió:Microsoft se llevó el chasco con la 360 ya que se dejó una millonada y solo le sirvió para empatar con Sony con unas mas que notables 85 millones de consolas vendidas pero con unos beneficios lamentables.

De toda la sarta de chorradas de tus mensajes, te voy a responder a esta en particular.

De chasco mis c...., Xbox llegó nueva a un mercado de consolas donde estaban marcas consolidadas como Sony y Nintendo.

En su primera consola creo que estuvo en unos 25 millones por otros 25-27 millones de Game Cube y unos 75-80 millones de PS2 (me refiero al momento en el que salieron X360 y PS3, sé que la consola siguió vendiendo durante años)

Cuando llegas nuevo a un mercado y con tu segundo producto pasas de estar a la cola en ventas a superar durante toda la generación al que había sido ampliamente el líder de la generación anterior y que solo al final el líder que había vendido lo que tu X3 veces la generación pasada consiga alcanzarte en ventas, eso no es un chasco eso es un éxito rotundo.

Y si al número de consolas le sumas los 24 millones de Kinects vendidos pues más éxito aún, posiblemente sea el periférico más vendido de la historia o de los más vendidos frente a los 10 millones que vendió PS Move.
@Roujin No te preocupes que lo hará. Habrá gente a la que no le guste Doom, Fable, South of Midnight, Avowed, Mixtape, Expedition 33, Atomfall, Stalker 2, Indiana Jones, CoD, MFS 2024, Wuchang, Winter Burrow, Replaced y un largo etc que irán anunciando en eventos como el TGS o en cada quincena.

Y aun con eso y mucho mas seguirás viendo como Game Pass es una mierda y solo salen juegos menores de mala calidad.
@Roujin
¿Podemos ser claros? ¿Sí?
Lo que le falla de verdad a Microsoft es el tratamiento que tiene en los medios especializados. Es el tonto útil. Lo sabemos todos.
¿Y cómo lo están intentando corregir? Pues MUY MAL. Creo que MS se debate entre ignorar a veces a esos medios y otros ser un poco patéticos reclamando su atención. Esa indefinición les perjudica más que le ayuda.
Así que o puñetazo en la me$$$a de los medios o enrocarse en sí mismos como hace Nintendo. Pero están intentado jugar a un juego donde ya hay un ganador desde hace años y ellos son los que quedan segundos siempre para que la competición parezca válida para calibrar al mundo de los videojuegos.
Y lo que es peor, arrastran a una guerra estúpida entre usuarios para que se intenten sentir poseedores de la "consola ganadora" cuando esa guerra estúpida siempre va en contra de los jugadores con cosas como las exclusividades. En ese juego nos meten y de ese juego debería salirse Microsoft, pero esos medios deben comer y es muy fuerte la presión que $$ufren desde quienes viven de ello.

Hala, ya lo he dicho
cuervoxx escribió:Es lo que falta en Steam deck (que es la que tengo por ejemplo) que se pueda jugar tu biblioteca de Gamepass sin tener que entrar al Windows que te chupa la batería.


No necesitas Windows. La propia Microsoft ofrece una solución para ello:
https://support.microsoft.com/es-es/top ... 5be6d53296

Además, tienes aplicaciones como XB Play que funcionan genial para el uso remoto y también Game Pass.
https://store.steampowered.com/app/2693120/XBPlay/

Yo es lo que más uso en Steam Deck y lo recomiendo totalmente [beer]
brujaxzgz escribió:El problema será que tú no cambiarías ningún juego de xbox por los de playstation, bien por ti, pero parece que muchos de xbox sí van a salir en playstation, y eso a mí me pica porque crea un agravio comparativo. Menos mal que salen en pc y los puedo enchufar a la rog ally para quitarme la espinita pero no deja de hacer mala sangre.



Parece , podría, alomejor, sueño con ello, ect ect

Lo único seguro es que si quieres jugar a los juegos de Xbox dia1 sea comprándolo o por GP en consola, solo en Xbox.


Todo lo demás crear un debate estéril para tapar lo que realmente a sucedido en esta generación, que Xbox tiene más exclusivos y por mucha diferencia que su competencia y esto no pasó nunca..

Por eso intentar vender a base de rumores que lo de Xbox saldrá en la competencia porque algún juego a salido en ella no va a cambiar nada.
DeSi-DS escribió:
cuervoxx escribió:Es lo que falta en Steam deck (que es la que tengo por ejemplo) que se pueda jugar tu biblioteca de Gamepass sin tener que entrar al Windows que te chupa la batería.


No necesitas Windows. La propia Microsoft ofrece una solución para ello:
https://support.microsoft.com/es-es/top ... 5be6d53296

Además, tienes aplicaciones como XB Play que funcionan genial para el uso remoto y también Game Pass.
https://store.steampowered.com/app/2693120/XBPlay/

Yo es lo que más uso en Steam Deck y lo recomiendo totalmente [beer]

Yo creo que estáis hablando de cosas diferentes, yo creo que el compañero habla de jugar a su biblioteca de Game Pass en Windows de la Windows Store de juegos instalados en local y funcionando en tu máquina tu estás hablando de jugar a xCloud de jugar en la nube que dependes de la velocidad de conexión y la latencia para tener una buena experiencia.

Por eso yo creo que una Xbox portátil que te permita instalarte tus juegos de Xbox en una consola portátil si tendría mucho sentido, para llevarte tu biblioteca de juegos a cualquier parte y seguir tus partidas ... precisamente para PC consolizados ya están las Rog Ally y Steam Decks de turno que te ofrecen el catálogo de PC, una Xbox portátil te podría ofrecer algo que no hace ninguna de esas tu catálogo de Xbox en formato portátil.
O Dae_soo escribió:@Roujin
¿Podemos ser claros? ¿Sí?
Lo que le falla de verdad a Microsoft es el tratamiento que tiene en los medios especializados. Es el tonto útil. Lo sabemos todos.
¿Y cómo lo están intentando corregir? Pues MUY MAL. Creo que MS se debate entre ignorar a veces a esos medios y otros ser un poco patéticos reclamando su atención. Esa indefinición les perjudica más que le ayuda.
Así que o puñetazo en la me$$$a de los medios o enrocarse en sí mismos como hace Nintendo. Pero están intentado jugar a un juego donde ya hay un ganador desde hace años y ellos son los que quedan segundos siempre para que la competición parezca válida para calibrar al mundo de los videojuegos.
Y lo que es peor, arrastran a una guerra estúpida entre usuarios para que se intenten sentir poseedores de la "consola ganadora" cuando esa guerra estúpida siempre va en contra de los jugadores con cosas como las exclusividades. En ese juego nos meten y de ese juego debería salirse Microsoft, pero esos medios deben comer y es muy fuerte la presión que $$ufren desde quienes viven de ello.

Hala, ya lo he dicho


Por eso yo he comentado hace 2 días que bajo mi opinión no le daba de comer al evento del doritos, por mucha repercusión que tenga, sino quieres saber nada de la prensa, es nada y punto.

Y vuelvo a repetir y aunque tenga menos repercusión, para eso tenga una gran diferencia con respecto a las demás plataformas en número de estudios, para poder hacer mis propios eventos.

Y si tengo que presentar hardware nuevo como el que se está rumoreando pues lo hago en otro evento, llámese TGS pero no le doy la exclusiva a quien ya no por la espalda pues lo hace a cara descubierta como es el doritos. Que parece MS que después de apalea se tenga que arrodillar ante repugnante personaje.
dunkam82 escribió:
DeSi-DS escribió:
cuervoxx escribió:Es lo que falta en Steam deck (que es la que tengo por ejemplo) que se pueda jugar tu biblioteca de Gamepass sin tener que entrar al Windows que te chupa la batería.


No necesitas Windows. La propia Microsoft ofrece una solución para ello:
https://support.microsoft.com/es-es/top ... 5be6d53296

Además, tienes aplicaciones como XB Play que funcionan genial para el uso remoto y también Game Pass.
https://store.steampowered.com/app/2693120/XBPlay/

Yo es lo que más uso en Steam Deck y lo recomiendo totalmente [beer]

Yo creo que estáis hablando de cosas diferentes, yo creo que el compañero habla de jugar a su biblioteca de Game Pass en Windows de la Windows Store de juegos instalados en local y funcionando en tu máquina tu estás hablando de jugar a xCloud de jugar en la nube que dependes de la velocidad de conexión y la latencia para tener una buena experiencia.

Por eso yo creo que una Xbox portátil que te permita instalarte tus juegos de Xbox en una consola portátil si tendría mucho sentido, para llevarte tu biblioteca de juegos a cualquier parte y seguir tus partidas ... precisamente para PC consolizados ya están las Rog Ally y Steam Decks de turno que te ofrecen el catálogo de PC, una Xbox portátil te podría ofrecer algo que no hace ninguna de esas tu catálogo de Xbox en formato portátil.

Ahhhh, entiendo, confundí el contexto [tomaaa]
Bueno pues ahí queda la info por si a alguien le sirviera [jaja]
deryck escribió:
joshicko escribió:


Curioso que se le esté dando tanto hincapié a la imagen de la tía y el gato.....


Se comenta, se dice , se rumorea que la chica y el gato son los protagonistas del Persona 6 que se va a presentar en este TGS

Como digan que sale en Game Pass provocan un terremoto


Puestos a pedir, me pido algo más sencillo: Persona 5 Strikers en Xbox y en Game Pass.
204209 respuestas