@O Dae_soo Bro, me has leido la mente punto por punto. Encima lo del desarrollo de videojuegos ademas de necesitar su tiempo, una pandemia por en medio no ayuda a agilizarlo (por puntualizarte
) Pensad que la mayoría son superproducciones a las que cada vez se le exige más a todos los efectos y eso requiere mayores tiempos.
Y en lo de las políticas cambiantes, al final seguimos cometiendo el error de la nostalgia de otros tiempos que nunca volverán. Que fueron cojonudos, pero el contexto actual es muy distinto por el tipo de consumidor de hoy en día, las tecnologías, los costes de desarrollo de los juegos etc.
Puedo entender que lo que si llevan como el culo es la comunicación del relato. Porque a diferencia de la época de 360 hoy en día si tienes las herramientas para comunicar mejor y a todo el mundo, no por el tipo de mensaje que eso ya es particular de cada modelo de negocio, pero si en la forma. Ahí le doy un palo.
Haceros a la idea que hoy en día empresas de este calibre se mueven por objetivos económicos que fijan como target y que van adaptando en función de resultados porqué al final ( y me jode recordarlo porque es algo que me aburre) se deben también a sus accionistas. Por eso puedo entender que en realidad a nosotros esto último nos la pela, no es nuestro problema. Como clientes buscamos satisfacción con el producto por eso la libertad de escoger, ley de mercado.
Pero vamos también os digo que con lo que hay en los próximos meses a nivel de juegos en GP, es raro que deje indiferente a nadie bajo mi punto de vista