XBOX Series X

@O Dae_soo
Bro, me has leido la mente punto por punto. Encima lo del desarrollo de videojuegos ademas de necesitar su tiempo, una pandemia por en medio no ayuda a agilizarlo (por puntualizarte [jaja] ) Pensad que la mayoría son superproducciones a las que cada vez se le exige más a todos los efectos y eso requiere mayores tiempos.

Y en lo de las políticas cambiantes, al final seguimos cometiendo el error de la nostalgia de otros tiempos que nunca volverán. Que fueron cojonudos, pero el contexto actual es muy distinto por el tipo de consumidor de hoy en día, las tecnologías, los costes de desarrollo de los juegos etc.

Puedo entender que lo que si llevan como el culo es la comunicación del relato. Porque a diferencia de la época de 360 hoy en día si tienes las herramientas para comunicar mejor y a todo el mundo, no por el tipo de mensaje que eso ya es particular de cada modelo de negocio, pero si en la forma. Ahí le doy un palo.

Haceros a la idea que hoy en día empresas de este calibre se mueven por objetivos económicos que fijan como target y que van adaptando en función de resultados porqué al final ( y me jode recordarlo porque es algo que me aburre) se deben también a sus accionistas. Por eso puedo entender que en realidad a nosotros esto último nos la pela, no es nuestro problema. Como clientes buscamos satisfacción con el producto por eso la libertad de escoger, ley de mercado.

Pero vamos también os digo que con lo que hay en los próximos meses a nivel de juegos en GP, es raro que deje indiferente a nadie bajo mi punto de vista
Chifrinillo escribió:Microsoft se llevó el chasco con la 360 ya que se dejó una millonada y solo le sirvió para empatar con Sony con unas mas que notables 85 millones de consolas vendidas pero con unos beneficios lamentables.

De toda la sarta de chorradas de tus mensajes, te voy a responder a esta en particular.

De chasco mis c...., Xbox llegó nueva a un mercado de consolas donde estaban marcas consolidadas como Sony y Nintendo.

En su primera consola creo que estuvo en unos 25 millones por otros 25-27 millones de Game Cube y unos 75-80 millones de PS2 (me refiero al momento en el que salieron X360 y PS3, sé que la consola siguió vendiendo durante años)

Cuando llegas nuevo a un mercado y con tu segundo producto pasas de estar a la cola en ventas a superar durante toda la generación al que había sido ampliamente el líder de la generación anterior y que solo al final el líder que había vendido lo que tu X3 veces la generación pasada consiga alcanzarte en ventas, eso no es un chasco eso es un éxito rotundo.

Y si al número de consolas le sumas los 24 millones de Kinects vendidos pues más éxito aún, posiblemente sea el periférico más vendido de la historia o de los más vendidos frente a los 10 millones que vendió PS Move.
@Roujin No te preocupes que lo hará. Habrá gente a la que no le guste Doom, Fable, South of Midnight, Avowed, Mixtape, Expedition 33, Atomfall, Stalker 2, Indiana Jones, CoD, MFS 2024, Wuchang, Winter Burrow, Replaced y un largo etc que irán anunciando en eventos como el TGS o en cada quincena.

Y aun con eso y mucho mas seguirás viendo como Game Pass es una mierda y solo salen juegos menores de mala calidad.
@Roujin
¿Podemos ser claros? ¿Sí?
Lo que le falla de verdad a Microsoft es el tratamiento que tiene en los medios especializados. Es el tonto útil. Lo sabemos todos.
¿Y cómo lo están intentando corregir? Pues MUY MAL. Creo que MS se debate entre ignorar a veces a esos medios y otros ser un poco patéticos reclamando su atención. Esa indefinición les perjudica más que le ayuda.
Así que o puñetazo en la me$$$a de los medios o enrocarse en sí mismos como hace Nintendo. Pero están intentado jugar a un juego donde ya hay un ganador desde hace años y ellos son los que quedan segundos siempre para que la competición parezca válida para calibrar al mundo de los videojuegos.
Y lo que es peor, arrastran a una guerra estúpida entre usuarios para que se intenten sentir poseedores de la "consola ganadora" cuando esa guerra estúpida siempre va en contra de los jugadores con cosas como las exclusividades. En ese juego nos meten y de ese juego debería salirse Microsoft, pero esos medios deben comer y es muy fuerte la presión que $$ufren desde quienes viven de ello.

Hala, ya lo he dicho
cuervoxx escribió:Es lo que falta en Steam deck (que es la que tengo por ejemplo) que se pueda jugar tu biblioteca de Gamepass sin tener que entrar al Windows que te chupa la batería.

No necesitas Windows. La propia Microsoft ofrece una solución para ello:
https://support.microsoft.com/es-es/top ... 5be6d53296

Además, tienes aplicaciones como XB Play que funcionan genial para el uso remoto y también Game Pass.
https://store.steampowered.com/app/2693120/XBPlay/

Yo es lo que más uso en Steam Deck y lo recomiendo totalmente [beer]
brujaxzgz escribió:El problema será que tú no cambiarías ningún juego de xbox por los de playstation, bien por ti, pero parece que muchos de xbox sí van a salir en playstation, y eso a mí me pica porque crea un agravio comparativo. Menos mal que salen en pc y los puedo enchufar a la rog ally para quitarme la espinita pero no deja de hacer mala sangre.

Parece , podría, alomejor, sueño con ello, ect ect

Lo único seguro es que si quieres jugar a los juegos de Xbox dia1 sea comprándolo o por GP en consola, solo en Xbox.

Todo lo demás crear un debate estéril para tapar lo que realmente a sucedido en esta generación, que Xbox tiene más exclusivos y por mucha diferencia que su competencia y esto no pasó nunca..

Por eso intentar vender a base de rumores que lo de Xbox saldrá en la competencia porque algún juego a salido en ella no va a cambiar nada.
DeSi-DS escribió:
cuervoxx escribió:Es lo que falta en Steam deck (que es la que tengo por ejemplo) que se pueda jugar tu biblioteca de Gamepass sin tener que entrar al Windows que te chupa la batería.

Además, tienes aplicaciones como XB Play que funcionan genial para el uso remoto y también Game Pass.

Yo creo que estáis hablando de cosas diferentes, yo creo que el compañero habla de jugar a su biblioteca de Game Pass en Windows de la Windows Store de juegos instalados en local y funcionando en tu máquina tu estás hablando de jugar a xCloud de jugar en la nube que dependes de la velocidad de conexión y la latencia para tener una buena experiencia.

Por eso yo creo que una Xbox portátil que te permita instalarte tus juegos de Xbox en una consola portátil si tendría mucho sentido, para llevarte tu biblioteca de juegos a cualquier parte y seguir tus partidas ... precisamente para PC consolizados ya están las Rog Ally y Steam Decks de turno que te ofrecen el catálogo de PC, una Xbox portátil te podría ofrecer algo que no hace ninguna de esas tu catálogo de Xbox en formato portátil.
O Dae_soo escribió:@Roujin
¿Podemos ser claros? ¿Sí?
Lo que le falla de verdad a Microsoft es el tratamiento que tiene en los medios especializados. Es el tonto útil. Lo sabemos todos.
¿Y cómo lo están intentando corregir? Pues MUY MAL. Creo que MS se debate entre ignorar a veces a esos medios y otros ser un poco patéticos reclamando su atención. Esa indefinición les perjudica más que le ayuda.
Así que o puñetazo en la me$$$a de los medios o enrocarse en sí mismos como hace Nintendo. Pero están intentado jugar a un juego donde ya hay un ganador desde hace años y ellos son los que quedan segundos siempre para que la competición parezca válida para calibrar al mundo de los videojuegos.
Y lo que es peor, arrastran a una guerra estúpida entre usuarios para que se intenten sentir poseedores de la "consola ganadora" cuando esa guerra estúpida siempre va en contra de los jugadores con cosas como las exclusividades. En ese juego nos meten y de ese juego debería salirse Microsoft, pero esos medios deben comer y es muy fuerte la presión que $$ufren desde quienes viven de ello.

Hala, ya lo he dicho

Por eso yo he comentado hace 2 días que bajo mi opinión no le daba de comer al evento del doritos, por mucha repercusión que tenga, sino quieres saber nada de la prensa, es nada y punto.

Y vuelvo a repetir y aunque tenga menos repercusión, para eso tenga una gran diferencia con respecto a las demás plataformas en número de estudios, para poder hacer mis propios eventos.

Y si tengo que presentar hardware nuevo como el que se está rumoreando pues lo hago en otro evento, llámese TGS pero no le doy la exclusiva a quien ya no por la espalda pues lo hace a cara descubierta como es el doritos. Que parece MS que después de apalea se tenga que arrodillar ante repugnante personaje.
dunkam82 escribió:
DeSi-DS escribió:

Yo creo que estáis hablando de cosas diferentes, yo creo que el compañero habla de jugar a su biblioteca de Game Pass en Windows de la Windows Store de juegos instalados en local y funcionando en tu máquina tu estás hablando de jugar a xCloud de jugar en la nube que dependes de la velocidad de conexión y la latencia para tener una buena experiencia.

Por eso yo creo que una Xbox portátil que te permita instalarte tus juegos de Xbox en una consola portátil si tendría mucho sentido, para llevarte tu biblioteca de juegos a cualquier parte y seguir tus partidas ... precisamente para PC consolizados ya están las Rog Ally y Steam Decks de turno que te ofrecen el catálogo de PC, una Xbox portátil te podría ofrecer algo que no hace ninguna de esas tu catálogo de Xbox en formato portátil.

Ahhhh, entiendo, confundí el contexto [tomaaa]
Bueno pues ahí queda la info por si a alguien le sirviera [jaja]
deryck escribió:
joshicko escribió:

Curioso que se le esté dando tanto hincapié a la imagen de la tía y el gato.....

Se comenta, se dice , se rumorea que la chica y el gato son los protagonistas del Persona 6 que se va a presentar en este TGS

Como digan que sale en Game Pass provocan un terremoto

Puestos a pedir, me pido algo más sencillo: Persona 5 Strikers en Xbox y en Game Pass.
CHIMERA^^ escribió:@noob0 es cuestión de gustos. Si bien en mi opinion la competencia no tiene con que hacer frente a Forza Horizon, Halo o Gears, pues Xbox tampoco con The last of us, Horizon Zero Dawn, Uncharted o God of War por poner ejemplos. Y por suerte puedo jugarlos a todos ya sea en consola o PC.

tengo esa suerte. he acabado en xbox, no por la 360 u otros modelos. Soy usuario de pc y las consolas desde siempre 0, para mi. Yo siempre he jugado a los juegos que puse, que son mas recientes, pero en otras épocas mmos, estrategia, rpg de pc, aventuras graficas... un juego de tercera persona en un pasillo nunca fue lo mío. Por supuesto respeto el gusto de otros.
De xbox age to empires y fable es lo único que me atraía y jugué, por aquellos entonces, que son anteriores a xbox, pero desde hace unos años y sobre todo desde bethesta que para mi son los n1, tienen todas las ips que me gustan.
Si me gustaran las otras, pues tendria una play y ya esta. esto es bastante facil.

Tengo simpatía por la marca, por lo que ofrece, no por tradición. Ahora mismo solo con tes, fallout, fable starfield ya tienen mis 4 franquicias favoritas, junto con the witcher.
dunkam82 escribió:
Kregnor escribió:A mí es que teniendo una Xbox Series, una portátil que fuera lo mismo pero en portátil no me aportaría demasiado.

Sin embargo, como no tengo un pc para jugar en condiciones, algo tipo Rog Ally en el que poder aprovechar los juegos de la Epic Store, GOG, Steam e instalar todos los emuladores posibles, además de los juegos de Game Pass Ultimate me aportaría bastante más (y si pudiera jugar ahí también lo que tengo comprado en la consola, pues mejor, claro).

Por ello si sacan una aparato de ese tipo, pues habrá que ver su precio y características y si merece la pena respecto a una Steam Deck, Rog Ally o similares. Pero si es una Xbox series S más pequeña y con pantalla, pues para mí se quedaría corta en opciones con respecto al resto de aparatos.

Hombre te aportaría lo que viene a ser el concepto de portátil, hasta donde yo sé tú no puedes ir jugando con tu Series S por la calle, en el bus, en el metro, en un avión, en la sala de espera del médico y así podría seguir con mil ejemplos más.

Pero no podría jugar a nada que no pueda jugar ya en mi Xbox, en ese sentido es una opción que me aportaría muy poco. Y lo que es la portabilidad también la tendría con la otra opción, añadiendo el resto de stores de PC y los emuladores, con lo cual podría ampliar mucho el catálogo de juegos a los que jugar.
@Kregnor

En una Xbox no vais a tener acceso a las tiendas de PC... quitaros esa idea loca de la cabeza xD.
Jezebeth escribió:@Kregnor

En una Xbox no vais a tener acceso a las tiendas de PC... quitaros esa idea loca de la cabeza xD.

Si en una portátil de Xbox (con un Windows adaptado) no puedo jugar a juegos de Steam, entonces no tiene interés para mí.
Forzagamer escribió:Se avecinan muchos juegos, es bueno administrar el almacenamiento.

The holidays are coming

Tu que entiendes en esa frase?¿

La pregunta es,¿vendra doblado,como los originales?
Forzagamer está baneado del subforo hasta el 2/1/2025 07:40 por "spoilers y flames"
Rumores pero parece que Xbox podria adelantar la Next Gen, donde por primera vez habría una portátil.

Forzagamer escribió:Rumores pero parece que Xbox podria adelantar la Next Gen, donde por primera vez habría una portátil.

Casi prefiero eso que los pasos intermedios, para gastarme una pasta (1000 euros?) prefiero que sea un salto más notable aunque las generaciones duren algo menos que antes.
Además como las generación ya casi no existen porque siguen sacando juegos en las anteriores consolas muuucho tiempo y apenas hay exclusivos, tampoco es algo negativo para los usuarios que no quieran gastarse el dinero en una nueva generación, podrán seguir jugando a prácticamente todo lo nuevo como ha pasado con One, así lo veo yo.
Forzagamer está baneado del subforo hasta el 2/1/2025 07:40 por "spoilers y flames"
Bueno si eso fuese cierto en 2026 si podremos disfrutar del GTA VI a 60 fps [amor] , de todas formas me parece prematuro querer acabar con esta gen tan rápido, pero hacerla coincidir con el 25 aniversario de Xbox tiene su lógica.
RedGear escribió:

Buena opción por que los antiguos de pc es horrible configurarlos para el mando, me deje pendiente el 2 que es el mas flojo a ver si le doy una oportunidad pero debieron meter el Defiance también.
Forzagamer escribió:Bueno si eso fuese cierto en 2026 si podremos disfrutar del GTA VI a 60 fps [amor] , de todas formas me parece prematuro querer acabar con esta gen tan rápido, pero hacerla coincidir con el 25 aniversario de Xbox tiene su lógica.

Cómo he dicho, sacar una consola de nueva generación en 2026 no veo que signifique acabar con la anterior, estoy seguro que jugadores casuals (sin querer sonar despectivo) están disfrutando todavía de una One o One X jugando a la mayoría de juegos que salen o han salido hace relativamente poco.

Y no me parece prematuro, el tiempo vuela, la SEX salió en noviembre de 2020, 6 hipotéticos años para un hard de 500e me parece más que aprovechada y además pudiendo venderla y recuperar más de la mitad de ese importe.
Aunque no voy a negar que parece que no ha sido aprovechada como se podría, eso de exprimir al máximo el hard como en generaciones anteriores creo que pasó a la historia.
Forzagamer escribió:Rumores pero parece que Xbox podria adelantar la Next Gen, donde por primera vez habría una portátil.

@VideoGirlAi
No. ¿El fake insider inventándose cosas?
Me pinchas y no sangro
O Dae_soo escribió:@VideoGirlAi
Me pinchas y no sangro

Ha interpretado lo que ha querido. Nada mas.

En 2026 vamos a tener muchas noticias de Xbox con motivo de su 25 aniversario y es muy probable que una consola sea una de ellas.
VideoGirlAi escribió:
Me pinchas y no sangro

En 2026 vamos a tener muchas noticias de Xbox con motivo de su 25 aniversario y es muy probable que una consola sea una de ellas.

Se abren las apuestas. Señores, todo valeeeee!!!
Fork99 escribió:
VideoGirlAi escribió:
Me pinchas y no sangro

Se abren las apuestas. Señores, todo valeeeee!!!

Pero con llamaaaaas y sireeeeeeeeeenas!!!!
Adriann está baneado hasta el 26/12/2024 18:31 por "alusiones personales, faltas de respeto y más."
imagina montar un restaurante y poner de comer caca, parece que nadie va a ir, pero de repente tienes gente que va porque piensan que eres bueno en lo tuyo, hay gente para todo, hasta para comer caca con verduras, o caca a la plancha, pues eso es enlazar a la gente que enlazáis aquí, es basura, pero la masticais y mojais pan de paso.
Vaya pintaza.... [flipa]

Un momento....¿Al final sale que comprando esta expansión te dan un mes gratis de game pass ultimate? ¿eso es cierto o lo he interpretado en plan Extasis (como me da la puta gana)?
O Dae_soo escribió:Vaya pintaza.... [flipa]

Un momento....¿Al final sale que comprando esta expansión te dan un mes gratis de game pass ultimate? ¿eso es cierto o lo he interpretado en plan Extasis (como me da la puta gana)?

Con la precompra aparentemente.

Se la juegan todo a esta carta y casi que prefieren que nadie vea el juego hasta su salida (o se viene retraso xD)
RedGear escribió:

Ojalá venga doblado y con opción para quitar el doblaje xD

Recuerdo la sincronización labial en el segundo y aún me dan sudores fríos xD

Juegazos por cierto, si no lo habéis jugado dadle una oportunidad.
RedGear escribió:

Ahora es cuando me han vendido un mando elite [amor] [amor] [amor]

Pero si es Phil Spencer quien lo está diciendo:

https://www.polygon.com/24108670/xbox-e ... -interview

Creo que se vienen cambios importantes y llevan tiempo dejando caer pistas o directamente diciendo hacia dónde va esto.
ErneX escribió:

Pero si es Phil Spencer quien lo está diciendo:

https://www.polygon.com/24108670/xbox-e ... -interview

Creo que se vienen cambios importantes y llevan tiempo dejando caer pistas o directamente diciendo hacia dónde va esto.

WANTS!
Y yo quiero conducir un Porsche y salir con modelos... Pero de lo que uno quiere a lo que pasa o puede hacer...

De verdad que algunos sois carne de 🧜🧜 y 🦙🦙
@dunkam82

Creo que no has entendido nada compañero.
@ozspeed no me queda claro lo que quieres decir, es una entrevista a Phil Spencer ¿qué te parece raro?
@ErneX Ya te digo que con el modelo de negocio de las consolas eso es imposible, así de simple ,otro tema es en un futuro que se dediquen principalmente a sacar juegos/servicios y sacar una supuesta consola que incluya eso ,la cual seria mucho mas cara... pues ya no recuperarian dinero con royalties de Thirds , vamos con el negocio enfocado de una manera muy distinta.... dicho sea de paso es bastante impensable que eso pueda funcionar... para eso un PC y arreglado.

Aparte claro esta que en PC hay infinidad mas de juegos que en cualquier consola y hacer todo eso compatible seria absurdo... no se lo veo como una ida de olla mas de Spencer xD.
Jezebeth escribió:@ErneX Ya te digo que con el modelo de negocio de las consolas eso es imposible, así de simple ,otro tema es en un futuro que se dediquen principalmente a sacar juegos/servicios y sacar una supuesta consola que incluya eso ,la cual seria mucho mas cara... pues ya no recuperarian dinero con royalties de Thirds , vamos con el negocio enfocado de una manera muy distinta.... dicho sea de paso es bastante impensable que eso pueda funcionar... para eso un PC y arreglado.

En ese enlace tienes a Phil Spencer hablando de los retos del mercado de consolas y su crecimiento, incluso habla de lo difícil que es cada vez más poder subvencionar el hardware.

Phil lleva tiempo dando pistas, ahí habla explícitamente de tiendas de terceros en Xbox, es prácticamente obvio que si sacan una portátil debería permitir tiendas de terceros más que nada porque todas las portátiles de ese tipo van con Windows y permiten esto.

Ya no es porque lo diga yo es que te lo está diciendo el jefe de MS Gaming…
@ErneX

Lee mi última frase : " lo veo como una ida de olla mas de Spencer xD. " .

Ya conocía ese texto por cierto y sigo opinando lo mismo.
Jezebeth escribió:@ErneX

Lee mi última frase : " lo veo como una ida de olla mas de Spencer xD. " .

Ya conocía ese texto por cierto y sigo opinando lo mismo.

😅 pues yo me lo tomo muy en serio lo que dice, y tengo muchas ganas de ver qué hacen la verdad.
VideoGirlAi escribió:
Me pinchas y no sangro

Eso ya me gusta más, es posible que aun tengamos hasta 2027 para disfrutar de Series X.
Qué se fuman los que planifican lanzamientos para 2025?? Así está febrero ahora mismo [+risas] [+risas] [+risas]

Febrero 2025:
Monster Hunter Wild
Avowed
Like a Dragon Hawaii
KingdomCome Deliverance 2
Civilization 7
Lost Records
Trails of Iron 2
No es tan dificil de entender los beneficios que obtendria MS dejandoninstalar steam den xbox.
Si el objetivo es gamepass, te ayudaria a que se vendiesen mas xbox, habiendo mas consolas en el mercado con la opcion de suscribirse.

La gente pidria jugar a los juegos de PS y dosfrutar de gamepass.

La gente en ps tendria un catalogo similar pero sin poder disfrutar del servicio.
Esto es sencillo:
- Consola tradicional: Solo juegos de Xbox
- PC Consolizado: Seguramente negocien con Steam y GoG minimo, Epic estaria por ver.

La relacion entre Valve y Microsoft es muy buena, y a Valve le interesa ampliar usuarios llegando al mercado consolero, pero solo se hara en maquinas que sea "PCs", ya sea portatil o sobremesa.

Si la proxima Xbox es una consola tradicional no habra nada de tiendas de PCs.
Pues hombre la idea de una xbox portátil de salida con la xbox nueva, y si hace buenas migas con Nintendo dejando caer algún jueguito [babas]

Pero vaya yo creo que la novedad más puntera de la nueva xbox será el QR más instantáneo sin esa pantalla de carga entre título. Creo vaya... [fumando]
OttoDrum escribió:Pues hombre la idea de una xbox portátil de salida con la xbox nueva, y si hace buenas migas con Nintendo dejando caer algún jueguito [babas]

Pero vaya yo creo que la novedad más puntera de la nueva xbox será el QR más instantáneo sin esa pantalla de carga entre título. Creo vaya... [fumando]

nintendo alguna vez ha hecho alguna miga buena o mala con xbox?

Xbox tira de maniobra clasica en esto de los eventos ajenos xD
209231 respuestas