XBOX Series X

Pongo la foto completa del tweet que posteó @VideoGirlAi sobre el roadmap de los juegos de salida en gamepass

Imagen
MetaBeE escribió:
Mrs. Propper escribió:



Se viene


Ojo! Hay un gato negro detrás de tito Phil. Hi-Fi Rush 2 is coming!!


Siempre puede ser un homenaje a Pantera negra😅
O Dae_soo escribió:Ojo con este.
Probé la beta y me pareció muy interesante


P.D: Tu tío Phil tiene algo que decirte


Digo yo que algo gordo presentarán. El que saca la anaconda para nada es un parguela. XD
O Dae_soo escribió:Pongo la foto completa del tweet que posteó @VideoGirlAi sobre el roadmap de los juegos de salida en gamepass

Imagen

Y a eso súmale las expansiones de Starfield y Diablo, que locura 😁.
owenkz escribió:
O Dae_soo escribió:Pongo la foto completa del tweet que posteó @VideoGirlAi sobre el roadmap de los juegos de salida en gamepass

Imagen

Y a eso súmale las expansiones de Starfield y Diablo, que locura 😁.


No, que yo sepa éstas expansiones no entran en el gamepass
O Dae_soo escribió:Pongo la foto completa del tweet que posteó @VideoGirlAi sobre el roadmap de los juegos de salida en gamepass

Imagen

Pues yo solo veo juegos de nicho y algún chúter genérico que no le interesa a nadie... Lo que la gente pide son remasters!
O Dae_soo escribió:Pongo la foto completa del tweet que posteó @VideoGirlAi sobre el roadmap de los juegos de salida en gamepass

Imagen


Black Ops, Flight Simulator, Stalker 2, Indiana Jones, Avowed. Voy a tener unos meses entretenidos [amor]
owenkz escribió:
O Dae_soo escribió:Pongo la foto completa del tweet que posteó @VideoGirlAi sobre el roadmap de los juegos de salida en gamepass

Imagen

Y a eso súmale las expansiones de Starfield y Diablo, que locura 😁.



Locura? Si yo estoy leyendo que Xbox está muy quieta, que dan la sensación que van a abandonar ya esta generación.

Y luego veo lo que tienen para este año y el que viene será igual, y no entiendo algunos discursos.

Parece que si a una le va mal, ya es que menuda mierda de generación.

Yo solo veo que es la mejor generación de Xbox ( para el usuario) de siempre, por encima incluso de la 360.
En la imagen esa del Gamepass hay dos huecos raros, en la primera quincena de noviembre y entre el STARLKER 2 y el INDY... ¿se viene el FFXVI al GP en una de esas fechas? [amor]
204008 respuestas