XBOX Series X

Pongo la foto completa del tweet que posteó @VideoGirlAi sobre el roadmap de los juegos de salida en gamepass

Imagen
MetaBeE escribió:
Mrs. Propper escribió:

Se viene

Ojo! Hay un gato negro detrás de tito Phil. Hi-Fi Rush 2 is coming!!

Siempre puede ser un homenaje a Pantera negra😅
O Dae_soo escribió:Ojo con este.
Probé la beta y me pareció muy interesante

P.D: Tu tío Phil tiene algo que decirte

Digo yo que algo gordo presentarán. El que saca la anaconda para nada es un parguela. XD
O Dae_soo escribió:Pongo la foto completa del tweet que posteó @VideoGirlAi sobre el roadmap de los juegos de salida en gamepass

Imagen

Y a eso súmale las expansiones de Starfield y Diablo, que locura 😁.
owenkz escribió:
O Dae_soo escribió:Pongo la foto completa del tweet que posteó @VideoGirlAi sobre el roadmap de los juegos de salida en gamepass

Imagen

No, que yo sepa éstas expansiones no entran en el gamepass

Imagen

Pues yo solo veo juegos de nicho y algún chúter genérico que no le interesa a nadie... Lo que la gente pide son remasters!
Forzagamer está baneado del subforo hasta el 2/1/2025 07:40 por "spoilers y flames"

Imagen

Black Ops, Flight Simulator, Stalker 2, Indiana Jones, Avowed. Voy a tener unos meses entretenidos [amor]
owenkz escribió:

Imagen

Locura? Si yo estoy leyendo que Xbox está muy quieta, que dan la sensación que van a abandonar ya esta generación.

Y luego veo lo que tienen para este año y el que viene será igual, y no entiendo algunos discursos.

Parece que si a una le va mal, ya es que menuda mierda de generación.

Yo solo veo que es la mejor generación de Xbox ( para el usuario) de siempre, por encima incluso de la 360.
En la imagen esa del Gamepass hay dos huecos raros, en la primera quincena de noviembre y entre el STARLKER 2 y el INDY... ¿se viene el FFXVI al GP en una de esas fechas? [amor]
Forzagamer está baneado del subforo hasta el 2/1/2025 07:40 por "spoilers y flames"
TCR escribió:

[boing]

Segun dicen podremos bajarnos del avión y explorar el mundo [amor]
Para empezar me alegra que Xbox esté presente en el TGS y Spencer invite a la gente a que eche un vistazo.

También demuestra que siguen trabajando en seguir ampliando la plataforma con juegos de allí, haciendo relaciones y acuerdos, buena forma de seguir fomentando la marca y descubrir estudios y juegos.

A la mínima Japón se deja de lado solemos leer y en cambio parecen comprometidos por estar en todos los eventos, especialmente en TGS, desde donde nos van llegando jueguicos que a muchos nos gustan.

Espero alguna sorpresa, si cae algo para GP genial, mi atención la tienen y confío que tengamos novedades más allá de los próximos lanzamientos.
Nadie va a hablar de que Spencer ha dejado la dieta de arroz y pollo de volumen y ahora solo come legumbres?
Adriann está baneado hasta el 26/12/2024 18:31 por "alusiones personales, faltas de respeto y más."
NosferatuX escribió:Nadie va a hablar de que Spencer ha dejado la dieta de arroz y pollo de volumen y ahora solo come legumbres?

¿está más enorme todavia?
TCR escribió:Para empezar me alegra que Xbox esté presente en el TGS y Spencer invite a la gente a que eche un vistazo.

También demuestra que siguen trabajando en seguir ampliando la plataforma con juegos de allí, haciendo relaciones y acuerdos, buena forma de seguir fomentando la marca y descubrir estudios y juegos.

A la mínima Japón se deja de lado solemos leer y en cambio parecen comprometidos por estar en todos los eventos, especialmente en TGS, desde donde nos van llegando jueguicos que a muchos nos gustan.

Espero alguna sorpresa, si cae algo para GP genial, mi atención la tienen y confío que tengamos novedades más allá de los próximos lanzamientos.

Pero si a mi me han dicho en EOL que MS está dejando de lado la generación y abandonando esta generación también, esto como va a ser posible?

@NosferatuX está bien criao tito Phil, es lo que se lleva ahora.

Cuerpo acorde a tamaño de la anaconda [qmparto] [qmparto]
En español.

Adriann escribió:
NosferatuX escribió:Nadie va a hablar de que Spencer ha dejado la dieta de arroz y pollo de volumen y ahora solo come legumbres?

¿está más enorme todavia?

Qué va, está haciendo la dieta del bacon bañado en mantequilla. Pura grasa saludable para mantenerse rocoso. XD

Lleva unos años hermoso.

@courbb de hecho abandonaron hasta el propio abandono. No hay más agujeros en los pies de todos los tiros, parecen crocs, ni clavos para el ataúd, es completamente metálico.

Dep Xbox.
Parece que se vienen cosas, ya no se si aplicables a estas consolas o a la futura ya que la traducción me dice que es trabajando en texturas de próxima generación para xbox y PC asi que a ver si se ve un update del direcxt 12 aplicables ahora o ya a futuro hardware.
Estos de Sega sacan juegos como churros, increible.

fermentwo escribió:Parece que se vienen los FF como se decía....
https://x.com/Nova_IV/status/1837127989508649226?t=t-e3bxK77fPHHwxlFYiFrA&s=19

No tenía ni idea de quien este pavo, hasta que leyendo veo que es Midori, por lo que tiene bastante credibilidad (no es un fake insider).

Para resumir, está diciendo que FFXVI y FF Pixel remaster, llegarían muy pronto a Xbox. Tb añade que el FF7R y Rebirth está "on the cards" (no se muy bien el significado de esto, lo da por seguro o tan solo apostaría por ello?)
Forzagamer escribió:Estos de Sega sacan juegos como churros, increible.

Venía a ponerlo. Vaya locura hacen con los Yakuza. Me flipan. XD

Tambien tiene otro mensaje diciendo que el desarrollo de FF9R ha terminado ¬_¬
[El gato negro lleva en Xbox dos generaciones, no le quedan vidas y se ha disparado tantas veces en la pata que me sorprende que siga de pie.

quote="MetaBeE"]
Mrs. Propper escribió:

Se viene

Ojo! Hay un gato negro detrás de tito Phil. Hi-Fi Rush 2 is coming!![/quote]
¿A alguien más le ha petado la APP Dolby Acces? se queda pillada actualizando y no actualiza ni funciona.
kolombo escribió:¿A alguien más le ha petado la APP Dolby Atmos? se queda pillada actualizando y no actualiza ni funciona.

A mí.
Desinstalar y descargar de nuevo.

Por cierto, evita tener APP DTS instalado, a la vez que Dolby Atmos, crean conflicto y en ciertos juegos, el sonido peta.
Milik escribió:

No tenía ni idea de quien este pavo, hasta que leyendo veo que es Midori, por lo que tiene bastante credibilidad (no es un fake insider).

Para resumir, está diciendo que FFXVI y FF Pixel remaster, llegarían muy pronto a Xbox. Tb añade que el FF7R y Rebirth está "on the cards" (no se muy bien el significado de esto, lo da por seguro o tan solo apostaría por ello?)

No me hagas mucho caso, pero creo que (por desgracia)
FF XVI y FF VII R tienen contratos de exclusividad con sony
Lo del Flight Simulator nuevo es una locura, ayer me vi el podcast de 30 min que subieron y tiene muy buena pinta, sobretodo la implementación del modo carrera, mejoras visuales, etc.

Lo del TGS pensaba que Xbox no tendría presencia literalmente, pero habrá que estar atentos.
Shenat escribió:
Milik escribió:

No me hagas mucho caso, pero creo que (por desgracia)
FF XVI y FF VII R tienen contratos de exclusividad con sony

Yo creo que la del 16 ya ha pasado. La del 7 me huele que hasta que no salga la última parte, nada.
@Milik creo que sería algo así como "es probable".

@Shenat El XVI parece cantado que va a salir, ya son muchos rumores, los VII los veo más difícil, aunque según el del tweet, puede que ocurra después de lanzar XVI y Pixel
fermentwo escribió:@Milik creo que sería algo así como "es probable".

@Shenat El XVI parece cantado que va a salir, ya son muchos rumores, los VII los veo más difícil, aunque según el del tweet, puede que ocurra después de lanzar XVI y Pixel

No estaría mal que aprovechando el TGS alguno de esos FF saliera en el Pass aunque personalmente tenga cero interés por la saga.
Sería un buen golpe de efecto.
Fork99 escribió:

No estaría mal que aprovechando el TGS alguno de esos FF saliera en el Pass aunque personalmente tenga cero interés por la saga.

Me acabo de comprar el Pixel Remaster en Switch, así que no descartes que los sauqen en GP. [carcajad]
Fork99 escribió:

Estaría bastante bien, pero ya depende de lo que les ofrezca Microsoft. Si Square-Enix piensa que sacará más vendiendo esos juegos aunque lleguen unos cuantos meses después que en otras plataformas...

Solo de Square-Enix podrían meter a Game Pass, entre otros:
- Final Fantasy XVI (sería novedad en Xbox)
- Final Fantasy Pixel Remaster (son 6 juegos, serían novedad en Xbox)
- Nier Replicant (este mes lo quitan de ps plus extra)
- Star Ocean: The Second Story R (sería novedad en Xbox)
- Triangle Strategy (sería novedad en Xbox)
- Neo: The World Ends With You (sería novedad en Xbox, ha estado y lo han quitado hace unos meses de ps plus extra)
Pues nada. El vendedor se ha echado atras.

Me ofrecen una por 310 mas gastos, comprada hace menos de un año en Mediamarkt en Holanda. La garantia vale igual igual no?
Adriann está baneado hasta el 26/12/2024 18:31 por "alusiones personales, faltas de respeto y más."
El Prince está a 23 euros más o menos de oferta, igual cae cuando me acabe el del escudero valiente.

magti escribió:Pues nada. El vendedor se ha echado atras.

Me ofrecen una por 310 mas gastos, comprada hace menos de un año en Mediamarkt en Holanda. La garantia vale igual igual no?

Sí, es garantía europea, mi xbox es de Amazon Italia me parece.
Gracias!

Supongo que no habra pegas entonces.
FF16 si va a llegar a Xbox. FF7R yo si creo que se aseguraron que hasta que no salga la trilogía entera, el juego no saliera en Xbox.

Ahora mismo SE tiene que estar tirándose de los pelos viendo los resultados. De salir multiplataforma hubiera funcionado mucho mejor. En fin.

PD: No me extrañaría nada que la semana que viene anunciaran el juego Like a Dragon Pirates a GP día 1. Ojala.

Que cierran? [sati]
Ch0pSu3y escribió:

Que cierran? [sati]

Ojala. Necesitamos mas consolas y juegos mas caros. Cuanto mas, mejor.
computer2009 escribió:Parece que se vienen cosas, ya no se si aplicables a estas consolas o a la futura ya que la traducción me dice que es trabajando en texturas de próxima generación para xbox y PC asi que a ver si se ve un update del direcxt 12 aplicables ahora o ya a futuro hardware.

Si de aquí a final de año no hacen ningún evento, entonces si o si tiene que hablar de la nueva consola del futuro ya que la jefaza dijo en directo que antes de final de año hablarían de la consola más potente entre generaciones o algo así..

Yo igualmente me conformaría que anunciaran una portátil, por pedir XD
Lo que tengan que decir lo harán en el evento del doritos. Dijeron que el nuevo hardware del que hablarían a final de año y la siguiente generación eran cosas diferentes.
El DLC de Starfield no va a estar incluido en GPU día 1? Hay que comprarlo aparte?
alvarro escribió:El DLC de Starfield no va a estar incluido en GPU día 1? Hay que comprarlo aparte?

Hay que comprarlo claro
Forzagamer escribió:

No phisycal no party.
gunman1976 escribió:
Forzagamer escribió:

No phisycal no party.

Una pena para los coleccionistas...
Mucho tiempo de desarrollo y alto presupuesto para tan poquitas ventas... No sé qué habrá fallado... Yo ni siquiera lo terminé estando en el Game Pass. Gráficos espectaculares pero me aburrió sobremanera; no es un género que me guste demasiado.
Ojalá final fantasy 7 remake. Estoy por pillar ps5 pro cuando salga por este y el rebirth sobre todo.
esemanu_87 escribió:Ojalá final fantasy 7 remake. Estoy por pillar ps5 pro cuando salga por este y el rebirth sobre todo.

te van a canear por decir eso
[toctoc]
@alvarro Salvo alguna excepción los juegos de Gamepass son las versiones base ,los dlc's hay que comprarlos ,lo cual sea dicho de paso es normal y una buena forma de ingresos extra , te ponen el juego base lo pruebas te gusta y picas en los dlc's xD
esemanu_87 escribió:Ojalá final fantasy 7 remake. Estoy por pillar ps5 pro cuando salga por este y el rebirth sobre todo.

Asegúrate muy bien de saber qué tipo de juego quieres, porque yo me lo he pasado hace poco y tiene kilo y medio de relleno del malo.

Pero su tramo inicial y final son muy buenos eso si.

Mírate vídeos por YouTube y tal
209238 respuestas