XBOX Series X

Primeras impresiones de Towerborne.



Álvaro Oreja escribió:
8willy8 escribió:
Q-troy escribió:The Plucky Squire a 18,40€ en la store de Islandia.

Recién comprado ^^


Gracias por el aviso, pillado ;)


Me pide una dirección (de Islandia), es normal? Perdón el offtopic.


Pues no sé. A mí no me lo ha pedido.

Que por cierto, estaba pensando entre jugarlo en Playstation contratando un mes de Playstation Plus/Extra o comprarlo en Xbox. Pues en Xbox que ha caído. Si no puediese comprar en tiendas extranjeras, pues en Playstation hubiese caído.
Fork99 escribió:
Forzagamer escribió:El DLC de Starfield parece mejor que el propio juego [amor]


No solo lo parece, sino que debe serlo si no quieren repetir los errores del juego base: narrativa pobre, cero carisma de los personajes, muchas misiones de ida y vuelta sin sentido, incontables pantallas de carga (negras) sin una triste animación, cientos de sistemas planetarios vacíos y sin interés, los 30fps de salida, etc... Y me quedo corto. Y después de volver a jugar el remaster de Mass Effect (historia bien contada, sistemas planetarios limitados pero más que suficientes, animaciones en las pantallas de carga, lore interesante...) se notan todavía más las carencias del juego de Bethesda. No hacen falta 1000 planetas; calidad mejor que cantidad...


No puedo estar más en desacuerdo. Narrativa, historias individuales, facciones... A mí me pareció excelente.

Pero bueno, esto va así. Gustos.
grapitas76 escribió:Os acordais de uno de los ultimos ridiculos de Xbox y como se lamentaban los sospechosos habituales por el retraso del juego.
Pues ya lo tenemos, ha salido regulero (por ser amable) y no se acuerda de el ni la madre del director del juego.

https://www.metacritic.com/game/enotria-the-last-song/


Hombre no me parece que un 74 sea regulero por ser amable. La verdad es que tenía pinta de que no iba a ser ese juego con el que la competencia y prensa iban a sacar pecho de su "exclusividad", pero bueno un juego más y ya está.
Álvaro Oreja escribió:Me pide una dirección (de Islandia), es normal? Perdón el offtopic.

No, no es normal. Yo hace 2-3 semanas me pillé el Atomic Heart por la tienda de Islandia y pude hacer la compra con normalidad iniciando mi sesión de Xbox en la web claro. Hace unos meses compré el A Plague Tale Innocence y tampoco tuve ningún problema.

CHIMERA^^ escribió:
grapitas76 escribió:Os acordais de uno de los ultimos ridiculos de Xbox y como se lamentaban los sospechosos habituales por el retraso del juego.
Pues ya lo tenemos, ha salido regulero (por ser amable) y no se acuerda de el ni la madre del director del juego.

https://www.metacritic.com/game/enotria-the-last-song/


Hombre no me parece que un 74 sea regulero por ser amable. La verdad es que tenía pinta de que no iba a ser ese juego con el que la competencia y prensa iban a sacar pecho de su "exclusividad", pero bueno un juego más y ya está.

Justo venía a decir lo mismo a @grapitas76 , además con el criterio que tiene ahora la prensa el 74 ese me lo paso yo por el arco del triunfo, el Atomic Heart tiene un 70 en Metacritic y yo lo estoy gozando como un cerdo en una charca de barro.

Empecé a jugarlo porque lo quitaban del Game Pass y lo estaba gozando tanto y viendo que no me iba a dar tiempo a terminarlo que me lo compré del tirón.
El meollo del asunto no es en sí la nota del juego, sino los ríos de tinta que corrieron por el retraso del mismo en la consola de Microsoft y ahora que el juego ha salido al mercado nadie absolutamente nadie se acuerda de él.
El tema es la magnificación de cualquier pequeña tontería que ocurra en Xbox por parte de los medios de publicidad.
Hace un mes parecía que el retraso de este juego sería la tumba de Xbox, hoy que el juego ha salido nadie se acuerda ni de su nombre.

Lo de la nota,va mas de que si tuviera un 80 y largo,ya estarian entrando los sospechos habituales a recordarte que el juego se retrasa o no ha salido en xbox.
TCR escribió:
Fork99 escribió:
Forzagamer escribió:El DLC de Starfield parece mejor que el propio juego [amor]


No solo lo parece, sino que debe serlo si no quieren repetir los errores del juego base: narrativa pobre, cero carisma de los personajes, muchas misiones de ida y vuelta sin sentido, incontables pantallas de carga (negras) sin una triste animación, cientos de sistemas planetarios vacíos y sin interés, los 30fps de salida, etc... Y me quedo corto. Y después de volver a jugar el remaster de Mass Effect (historia bien contada, sistemas planetarios limitados pero más que suficientes, animaciones en las pantallas de carga, lore interesante...) se notan todavía más las carencias del juego de Bethesda. No hacen falta 1000 planetas; calidad mejor que cantidad...


No puedo estar más en desacuerdo. Narrativa, historias individuales, facciones... A mí me pareció excelente.

Pero bueno, esto va así. Gustos.

A mí me encantó Starfield también, de hecho sigo jugando a día de hoy. De momento mi juego favorito de la generación y no tiene pinta de cambiar a corto plazo, como mínimo hasta lo próximo de Bethesda Studios.
Q-troy escribió:
Álvaro Oreja escribió:
8willy8 escribió:
Gracias por el aviso, pillado ;)


Me pide una dirección (de Islandia), es normal? Perdón el offtopic.


Pues no sé. A mí no me lo ha pedido.

Que por cierto, estaba pensando entre jugarlo en Playstation contratando un mes de Playstation Plus/Extra o comprarlo en Xbox. Pues en Xbox que ha caído. Si no puediese comprar en tiendas extranjeras, pues en Playstation hubiese caído.

Exactamente igual, iba a coger un mes del plus, pero mucho mejor así, me gusta más jugar en Xbox.

A mí si me ha pedido dirección, tenía guardada la de España y Hungría, he cogido una y me ha valido.
Adriann escribió:
Q-troy escribió:The Plucky Squire a 18,40€ en la store de Islandia.

Recién comprado ^^

¿No da problema ni avisos por comprar en otra región o país?

Islandia tiene acuerdo comercial con la UE, así que no hay problemas. Lo mismo que si compras en Francia o Alemania, libre intercambio de personas y mercancías dentro de la UE.
darksch escribió:
Adriann escribió:
Q-troy escribió:The Plucky Squire a 18,40€ en la store de Islandia.

Recién comprado ^^

¿No da problema ni avisos por comprar en otra región o país?

Islandia tiene acuerdo comercial con la UE, así que no hay problemas. Lo mismo que si compras en Francia o Alemania, libre intercambio de personas y mercancías dentro de la UE.


Eso de "libre intercambio de personas" .... te ha quedado regular eh xDD

Libre circulación !!!
TCR escribió:
Fork99 escribió:
Forzagamer escribió:El DLC de Starfield parece mejor que el propio juego [amor]


No solo lo parece, sino que debe serlo si no quieren repetir los errores del juego base: narrativa pobre, cero carisma de los personajes, muchas misiones de ida y vuelta sin sentido, incontables pantallas de carga (negras) sin una triste animación, cientos de sistemas planetarios vacíos y sin interés, los 30fps de salida, etc... Y me quedo corto. Y después de volver a jugar el remaster de Mass Effect (historia bien contada, sistemas planetarios limitados pero más que suficientes, animaciones en las pantallas de carga, lore interesante...) se notan todavía más las carencias del juego de Bethesda. No hacen falta 1000 planetas; calidad mejor que cantidad...


No puedo estar más en desacuerdo. Narrativa, historias individuales, facciones... A mí me pareció excelente.

Pero bueno, esto va así. Gustos.

No es para nada mal juego, que se me entienda bien. Yo lo he disfrutado mucho y pienso darle caña al nuevo DLC porque tengo la Premium edition. Pero tiene también muchas carencias: algunas, como los fps, ciertos bugs, minimapas, ausencia de vehículos terrestres, etc, los han corregido con el tiempo. Otras carencias, como bien apuntas, ya son cuestión de gustos, y en ese aspecto me quedo de lejos con la saga de BioWare (que es un referente del género), la cual tiene más cosas en común con Starfield de las que pensaba.
Lo que llevo visto de la expansión me parece muy interesante. Ojalá sea la primera de muchas porque el juego se presta a ello.
Pues pillado The Plucky Squire. A ver qué tal está.
Se sabe ya como se accede al DLC? Una quest antes del final? Que nivel mínimo se pide y eso

No quiero verme el video de 9 minutos, prefiero no ver nada
harold walker escribió:Pues pillado The Plucky Squire. A ver qué tal está.

Díez minutos he jugado y mucho se tiene que torcer la cosa para que no sea mi juego del año y la cosa más adorable que he jugado en mi vida, es taaaaaan bonito, juego así [amor]
Adriann escribió:
harold walker escribió:Pues pillado The Plucky Squire. A ver qué tal está.

Díez minutos he jugado y mucho se tiene que torcer la cosa para que no sea mi juego del año y la cosa más adorable que he jugado en mi vida, es taaaaaan bonito, juego así [amor]

Me estás poniendo los dientes largos 😅
Las ganas de darle a starfield. El mejor juego de la gen para mi. Objetividad 0. A mi cualquier fallout, con sus personajes de cartón, me gusta más que cualquier goty.
Es que para mi bethesta son los mejores.

Quizá tener tan metida en la cabeza sus mecánicas hace, que desde el minuto 1, me atrape. Lo intento con otros, como Dragon dogma y no he sido capaz echarle más de 20 horas. Solo Cdprojek está a su altura para mi.
Bueno, pues me he salido una Series X en wallapop por 300, 328 puesta en casa, con caja, mando (todo a la perfeccíion según vendedor) y comprada el 29/07/23, con factura. Por lo que debería estar en garantía no?

A su vez, me compran la Series S con un mando ya abierto para limpiarlo (puesto en el anuncio) por 150 euros. También tendría el WD-C50 de 512 para vender que espero sacarle unos 50 euros.

¿Como veis el cambio? Lo único que me raya es el tamaño. Pero bueno, todo no se puede.

LA series S me costo en su día 230 en un black friday.
noob0 escribió:Las ganas de darle a starfield. El mejor juego de la gen para mi. Objetividad 0. A mi cualquier fallout, con sus personajes de cartón, me gusta más que cualquier goty.
Es que para mi bethesta son los mejores.

Quizá tener tan metida en la cabeza sus mecánicas hace, que desde el minuto 1, me atrape. Lo intento con otros, como Dragon dogma y no he sido capaz echarle más de 20 horas. Solo Cdprojek está a su altura para mi.


Estoy contigo. A mí el Starfield me pareció una pasada, de lo mejor que he jugado en los últimos años y, de momento, lo mejor de esta generación. Me cuesta muchísimo decidirme si lo prefiero a él o al Cyberpunk, que también me parece una obra maestra. Ambos son dos universos muy inmersivos, con historias que te atrapan y, jugablemente, son buenísimos ambos.
magti escribió:Bueno, pues me he salido una Series X en wallapop por 300, 328 puesta en casa, con caja, mando (todo a la perfeccíion según vendedor) y comprada el 29/07/23, con factura. Por lo que debería estar en garantía no?

A su vez, me compran la Series S con un mando ya abierto para limpiarlo (puesto en el anuncio) por 150 euros. También tendría el WD-C50 de 512 para vender que espero sacarle unos 50 euros.

¿Como veis el cambio? Lo único que me raya es el tamaño. Pero bueno, todo no se puede.

LA series S me costo en su día 230 en un black friday.


Por 328 eur si está bien es un regalo. Es de segundamano o reacondicionada? te ha venido embalada asi? Si es cierta esa fecha de compra entras en la página de MS con el numero de serie de la consola y te aparece la garantía en vigor.

Imagen
Todavia no la tenfo, tengo que decidirme. Pensais que esta bien?

A malas , al ser por wallapop, podria echarla para atras si algo esta mal.

Por cierto, en horizonal que tal van?
magti escribió:Todavia no la tenfo, tengo que decidirme. Pensais que esta bien?

A malas , al ser por wallapop, podria echarla para atras si algo esta mal.

Por cierto, en horizonal que tal van?


Si no te miente y esta bien has hecho buena compra pero yo te recomiendo en vertical, y que el calor salga hacia arriba, es distinta a la S.
Tengo que ver si detras de la tele en vertical no me estorba.
magti escribió:Tengo que ver si detras de la tele en vertical no me estorba.


Lo importante es que esté bien ventilada, sea horizontal o vertical, procura que no le llegue mucho calor de la TV. Aqui la mayoría la tenemos en vertical y va perfecta asi.
A ver todavía ando decidiendo si merece la pena el salto. Entiendo que a apartir de ahora se notara mas diferencia?
TCR escribió:
Fork99 escribió:
Forzagamer escribió:El DLC de Starfield parece mejor que el propio juego [amor]


No solo lo parece, sino que debe serlo si no quieren repetir los errores del juego base: narrativa pobre, cero carisma de los personajes, muchas misiones de ida y vuelta sin sentido, incontables pantallas de carga (negras) sin una triste animación, cientos de sistemas planetarios vacíos y sin interés, los 30fps de salida, etc... Y me quedo corto. Y después de volver a jugar el remaster de Mass Effect (historia bien contada, sistemas planetarios limitados pero más que suficientes, animaciones en las pantallas de carga, lore interesante...) se notan todavía más las carencias del juego de Bethesda. No hacen falta 1000 planetas; calidad mejor que cantidad...


No puedo estar más en desacuerdo. Narrativa, historias individuales, facciones... A mí me pareció excelente.

Pero bueno, esto va así. Gustos.



Lo mejor del juego..

Si este juego no llega a ser exclusivo de Xbox, hubieran hablado de algo que carecen la mayoría de juegos.

Historias secundarias tan buenas que pasarían por historias principales en otros juegos .


Ni el propio the witcher llega al nivel de starfield en historias secundarias.

Las facciones de starfield tienen un trabajo detrás al nivel de la historia principal..

Pero repito, era un juego exclusivo de Xbox, tu léete análisis de todos los juegos d elmundo abierto, verás que de las cosas más negativas y que bajan la nota, son como las misiones secundarias son todas ir a un punto , recoger algo y ya..

Starfield es de los mejores juegos que han salido en muchos años, y de su género por detrás de the witcher y poco más /
magti escribió:A ver todavía ando decidiendo si merece la pena el salto. Entiendo que a apartir de ahora se notara mas diferencia?


Mucha, sobre todo si te gusta jugar a 60 fps y con alta calidad. Series X es tres veces mas potente, los juegos se ven mucho mejor, mas definición y mas fluidos.

Imagen
No es que sea muy exigente. Pero hombre; hay juegos que les noto cierta borrosidad. El ultimo forza por ejemplo.

Lo de 60 fps , depende del juego. Hay juego que a 30 los puedo jugar bien, y otros que no tanto. En su dia the calisto protocol o dead spaces los note justos.
@dicanio1 las facciones son la pera, sí. Menudos tinglaos tienen montados. XD
magti escribió:Bueno, pues me he salido una Series X en wallapop por 300, 328 puesta en casa, con caja, mando (todo a la perfeccíion según vendedor) y comprada el 29/07/23, con factura. Por lo que debería estar en garantía no?

A su vez, me compran la Series S con un mando ya abierto para limpiarlo (puesto en el anuncio) por 150 euros. También tendría el WD-C50 de 512 para vender que espero sacarle unos 50 euros.

¿Como veis el cambio? Lo único que me raya es el tamaño. Pero bueno, todo no se puede.

LA series S me costo en su día 230 en un black friday.


Para mi sales ganando con el cambio, y respecto al tamaño, Series X tampoco es que sea un armatoste enorme.
RealChrono escribió:
magti escribió:Bueno, pues me he salido una Series X en wallapop por 300, 328 puesta en casa, con caja, mando (todo a la perfeccíion según vendedor) y comprada el 29/07/23, con factura. Por lo que debería estar en garantía no?

A su vez, me compran la Series S con un mando ya abierto para limpiarlo (puesto en el anuncio) por 150 euros. También tendría el WD-C50 de 512 para vender que espero sacarle unos 50 euros.

¿Como veis el cambio? Lo único que me raya es el tamaño. Pero bueno, todo no se puede.

LA series S me costo en su día 230 en un black friday.


Para mi sales ganando con el cambio, y respecto al tamaño, Series X tampoco es que sea un armatoste enorme.

es el doble de grande y un poquito más, pero tiene esa forma tan bien hecha que no ocupa sitio y no destaca.
Yo pienso empezar de cero Starfield para la expansion, ya que le meti 100 horas de salida pero no lo he vuelto a tocar tras todos los parches de cambios graficos, mejoras, vehiculos y demas. A que nivel es recomendable ir a hacer la expansion?
NosferatuX escribió:Yo pienso empezar de cero Starfield para la expansion, ya que le meti 100 horas de salida pero no lo he vuelto a tocar tras todos los parches de cambios graficos, mejoras, vehiculos y demas. A que nivel es recomendable ir a hacer la expansion?


Yo posiblemente haga lo mismo. NG+1 o de cero es la duda...
@Nune @NosferatuX
se sabe como estará integrada? si es como el cyberpunk que parece que es algo muy organico.
Milik no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 2 horas
@NosferatuX Lo único que se sabe por el último video del DLC, es que lo estaban jugando entre el nivel 25 y 50.

@Adriann El comienzo arranca cuando te mandan a explorar una base espacial, esto desencadena todo el resto.
Milik escribió:@NosferatuX Lo único que se sabe por el último video del DLC, es que lo estaban jugando entre el nivel 25 y 50.

@Adriann El comienzo arranca cuando te mandan a explorar una base espacial, esto desencadena todo el resto.

si es algo que no desequilibra el juego o hace que sea raro lo de "entrar y salir" de lo relacionado con el dlc, me gusta, igual aprovecho cuando salga para empezar de nuevo, que jugué bastantes horas en su dia.
darksch escribió:
Adriann escribió:
Q-troy escribió:The Plucky Squire a 18,40€ en la store de Islandia.

Recién comprado ^^

¿No da problema ni avisos por comprar en otra región o país?

Islandia tiene acuerdo comercial con la UE, así que no hay problemas. Lo mismo que si compras en Francia o Alemania, libre intercambio de personas y mercancías dentro de la UE.


Swinger o intercambio. [fiu]
magti escribió:No es que sea muy exigente. Pero hombre; hay juegos que les noto cierta borrosidad. El ultimo forza por ejemplo.

Lo de 60 fps , depende del juego. Hay juego que a 30 los puedo jugar bien, y otros que no tanto. En su dia the calisto protocol o dead spaces los note justos.


Si te quejas de la borrosidad tu consola es la X, como mínimo tendrás el doble de definición y en algunos casos hasta 4 veces más. En cuanto al tamaño es bastante más grande pero en vertical al tener forma de cubo, apenas ocupa espacio(15x15cm)

Imagen
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Compraventa
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Compraventa
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Compraventa
cuidado con compartir tema de compra y venta...las normas
Buenas noches

joshicko escribió:cuidado con compartir tema de compra y venta...las normas


Poco más que añadir a lo que os dice el compañero.

Gracias por vuestra colaboración.
Nuevo Fusion Pro con gráficos espectaculares RGB [amor] . El mando perfecto para XS.



Imagen
Eaniel Kashal escribió:Buenas noches

joshicko escribió:cuidado con compartir tema de compra y venta...las normas


Poco más que añadir a lo que os dice el compañero.

Gracias por vuestra colaboración.



Si alguien tiene algo a la venta; no me puede pasr el enlace? Ni por privado?
magti escribió:
Eaniel Kashal escribió:Buenas noches

joshicko escribió:cuidado con compartir tema de compra y venta...las normas


Poco más que añadir a lo que os dice el compañero.

Gracias por vuestra colaboración.



Si alguien tiene algo a la venta; no me puede pasr el enlace? Ni por privado?

Por privado obviamente si. Por aquí no. Para eso existe los subforos de compraventa.
D4RKFORCE escribió:
noob0 escribió:Las ganas de darle a starfield. El mejor juego de la gen para mi. Objetividad 0. A mi cualquier fallout, con sus personajes de cartón, me gusta más que cualquier goty.
Es que para mi bethesta son los mejores.

Quizá tener tan metida en la cabeza sus mecánicas hace, que desde el minuto 1, me atrape. Lo intento con otros, como Dragon dogma y no he sido capaz echarle más de 20 horas. Solo Cdprojek está a su altura para mi.


Estoy contigo. A mí el Starfield me pareció una pasada, de lo mejor que he jugado en los últimos años y, de momento, lo mejor de esta generación. Me cuesta muchísimo decidirme si lo prefiero a él o al Cyberpunk, que también me parece una obra maestra. Ambos son dos universos muy inmersivos, con historias que te atrapan y, jugablemente, son buenísimos ambos.



Cyberpunk sería el mejor juego de la historia, si tuviera lo qué pone bethesta en sus juegos. Te vas con facción tigres o ….., bladerunnner con sus trabajos, asciendes en la facción… decisiones en todas partes, no sólo en puntos concretos de la historia. Pero, a ese nivel, pedir esto, es que el juego tarda en hacerse 10 años y si presupuesto disparado. Es que a veces creo que esa pedazo de ciudad está desaprovechada.
¿Sabéis cuanto está dando GAME ahora mismo por la Series S? Estoy pensando si me puede compensar la Series X "blanca" (la digital de 1TB que sale pronto), por si se queda bien de precio, tipo a 299-349 entregando la otra. Probablemente no den mucho, pero por mirarlo por si acaso. Tengo una tarjeta de expansión de 512gb que podría seguir usando y no tengo discos casi, así que no me compensa mucho la otra que sacan.
AgumonDX escribió:¿Sabéis cuanto está dando GAME ahora mismo por la Series S? Estoy pensando si me puede compensar la Series X "blanca" (la digital de 1TB que sale pronto), por si se queda bien de precio, tipo a 299-349 entregando la otra. Probablemente no den mucho, pero por mirarlo por si acaso. Tengo una tarjeta de expansión de 512gb que podría seguir usando y no tengo discos casi, así que no me compensa mucho la otra que sacan.


Hace un tiempo daban 129eur en vale con 1 mando. Ahora no se cuánto darán pero calcula algo aproximado.
Qué cosa más bonita The Plucky Squire, llevo dos ratos y no puedo opinar mucho pero ojalá se mantenga así de fresco hasta el final.
203955 respuestas