XBOX Series X

jjuioij escribió:
TCR escribió:Día 1 en GP. Pinta francamente bien.

¿Tenéis idea si Ubi+ se comparte?

No se comparte. Una pena.


Pues vaya. Muchas gracias. [beer]
TCR escribió:
jjuioij escribió:
TCR escribió:Día 1 en GP. Pinta francamente bien.

¿Tenéis idea si Ubi+ se comparte?

No se comparte. Una pena.


Pues vaya. Muchas gracias. [beer]

Si, se puede perfectamente :)

hilo_ubisoft-premium_2503382

@jjuioij por qué dices que no se puede compartir? [tomaaa]
mocolostrocolos escribió:

the relationship with Xbox gamers

La clave que muchos no parecen querer entender cuando siempre sueltan lo de "si lo sacaran en Xbox no vendería apenas nada más". Crea una relación positiva y luego ya veremos. Igual algunos se piensan que el público está igual de predispuesto a soltar la guita si te tratan como el culo vs te llevan lamiendo el culo 5 generaciones de consolas, aún con el culo implicado en ambos casos.
mocolostrocolos escribió:

Y yo ayer reservé el FFXVI para Steam [facepalm]

A ver si con suerte antes de que salga se anuncia fecha de Xbox, que es donde de verdad me gustaría jugarlo.
@el_adry Y no puedes cancelar la reserva? Los juegos de SE suelen ser Play anywhere.
Por si no hubiera pocos juegos entre Square Enix y Sega el TGS promete ser la bomba
@ice00 gracias!

Había mirado si había hilo, así por encima, anda que busqué bien. [+risas]
Pero que hace el canal de Thegameawards de Twitch retransmitiendo el CoD Next?? Madre mia este tio, lo quiere todo
TCR escribió:@ice00 gracias!

Había mirado si había hilo, así por encima, anda que busqué bien. [+risas]

Te sacan de los mandos y te pierdes [inlove] [qmparto]
@TCR @ice00
Pues me habían dicho esta semana que no se podiia. Disculparme la equivocación. Gracias y un saludo a ambos.
jjuioij escribió:@TCR @ice00
Pues me habían dicho esta semana que no se podiia. Disculparme la equivocación. Gracias y un saludo a ambos.

Faltaría más! Yo hasta hace nada también pensaba que no se podía [beer]
Mrs. Propper escribió:Pero que hace el canal de Thegameawards de Twitch retransmitiendo el CoD Next?? Madre mia este tio, lo quiere todo

No sé, yo prefiero verlo en el canal de Xbox. Llámame loco o llámame xboxer :p
Yo hace un par de años o por ahí me forcé a ver el summer doritos después de que tanto alardeara del fin del e3, me obligué sabiendo lo que había, desde entonces todo lo que tufe a este esperpento de señor no lo veo ni con los ojos del de arriba, además que suelen ser eventos basura, propagandisticos, autobombo y un alardeo de su ego que puf, quita quita.
mocolostrocolos escribió:


Solo han necesitado estar en su peor momento historico para entender que las exclusividades siendo una third te hacen mas pequeño. Capcom lo entendio, Bandai lo entendio, joder, hasta Atlus que historicamente no tocaban una Xbox ni con un palo lo entendio antes que Square xDD.

Por cierto, no se si ponerlo, pero la campaña de "intento de salvamento" de Concord por parte de la prensa, la misma prensa que luego no tiene piedad con otros titulos (aka Redfall) es lamentable

jjuioij escribió:@TCR @ice00
Pues me habían dicho esta semana que no se podiia. Disculparme la equivocación. Gracias y un saludo a ambos.


Nada, corregido y palante.

Gracias a ambos. [fies]
@NosferatuX Están haciendo el ridículo más espantoso. Se están cayendo muchas caretas...

Mrs. Propper escribió:Pero que hace el canal de Thegameawards de Twitch retransmitiendo el CoD Next?? Madre mia este tio, lo quiere todo

Es increíble lo de este hombre. No me lo explico [+risas] ...

Y por cierto, aprovecho para hacer la pelota a la gente habitual de este foro y a su mega moderador porque vista la toxicidad que se respira en otros foros de EOL, este es un hilo modélico; y ya ni te cuento si lo comparamos con la fauna de Vandal (sí, cometí el error de leer los comentarios en una review del Kunitsu-Gami, juego que recomiendo y que está en el Pass); brutal las cosas que se escupen unos a otros [facepalm] ... Vergonzoso...
Hay ganas de ese Final Fantasy XVI. Ojalá se cumpla.

Lo mismo para Silent Hill 2.

No puede ser que siendo juegos NO desarrollados ni financiados por Sony no salgan en Xbox.
NosferatuX escribió:
mocolostrocolos escribió:


Solo han necesitado estar en su peor momento historico para entender que las exclusividades siendo una third te hacen mas pequeño. Capcom lo entendio, Bandai lo entendio, joder, hasta Atlus que historicamente no tocaban una Xbox ni con un palo lo entendio antes que Square xDD.

Por cierto, no se si ponerlo, pero la campaña de "intento de salvamento" de Concord por parte de la prensa, la misma prensa que luego no tiene piedad con otros titulos (aka Redfall) es lamentable




¿Y esto qué tiene que ver con Xbox?
@mocolostrocolos La doble vara de medir de la prensa, algo si tiene que ver con Xbox.

Recuerdas la famosa frase de Major Nelson del Xbox tax???
Hablando del COD Next....lleva en directo desde las 18h !!! A poco que siga ya dura más que la mayoría de las campañas de los COD [qmparto]

Hablando de prensa....se espera ninguneo al nuevo COD, quedáos con mi mensaje.
Por cierto, el juego pinta genial. El viernes ya lo cataremos [beer]
https://www.xataka.com/videojuegos/sabe ... r-bastante

No entiendo esta decisión de Microsoft. 12 meses para jugar juegos de Xbox Studios en el Gamepass Estándar.
DK64 escribió:https://www.xataka.com/videojuegos/sabemos-cuanto-tardaran-llegar-juegos-al-nuevo-game-pass-estandar-spoiler-bastante

No entiendo esta decisión de Microsoft. 12 meses para jugar juegos de Xbox Studios en el Gamepass Estándar.

Una "bonita" forma de liquidar ese plan. Y pensar que plataformas ajenas a la marca sólo tienen que esperar tres meses para ciertos exclusivos...
Que sí, que la pela es la pela, pero no todo vale.
Milik escribió:@mocolostrocolos La doble vara de medir de la prensa, algo si tiene que ver con Xbox.

Recuerdas la famosa frase de Major Nelson del Xbox tax???


Ya hay un hilo para eso en Multi.

Luego que si Eaniel tiene que venir a barrer.
@mocolostrocolos Hay gente que no pisa el hilo multi y solo le gusta informarse en este, y repito, es un tema en el que tb interviene Xbox.

Que Eaniel con su infinita sabiduría decida si pulgar arriba, o pulgar abajo.
Milik escribió:@mocolostrocolos Hay gente que no pisa el hilo multi y solo le gusta informarse en este, y repito, es un tema en el que tb interviene Xbox.

Que Eaniel con su infinita sabiduría decida si pulgar arriba, o pulgar abajo.


¿Y qué le importa a alguien que se quiere informar de temas de Xbox una campaña de publicidad de un juego que no sale en Xbox?
También existe el foro de feedback y el botón de reportar.
@mocolostrocolos Otra vez? Pq el Xbox Tax existe, y lo que han puesto es un claro ejemplo de ello.
Milik escribió:@mocolostrocolos Otra vez? Pq el Xbox Tax existe, y lo que han puesto es un claro ejemplo de ello.


👌
Buenas noches.

@mocolostrocolos @Milik @NosferatuX

Voy a ser (creo) salomónico en esto, no veo mal que se hable aquí, entre otras cosas porque el hilo multi lleva dos días y (para mi) es un sitio donde comparar entre como tratan a unas u otras, por tanto aquí veo bien dejar un hueco para quejaros de eso sin hacer esas comparaciones.

A título personal, está más que claro que existe ese desprecio en la prensa, y también deciros que a mi ese tema en el hilo me aburre, pero esto no es mío, es nuestro y entiendo que lo comentéis aquí.

@Bilintx déjame de feedback anda, y esas puyas no son bien recibidas.

@Fork99 bastantes movidas tengo ya para que me traigas otras, esos comentarios suelen traer lío, mejor dejar a cada subforo con sus cosas.

Gracias por vuestra colaboración.
Mrs. Propper escribió:

¿Inalambricos? Tengo entendido que los de Razer solo en pc se pueden usar sin cables
Yo creo que se pueden conectar porque en la caja se ve el pincho típico usb
Eaniel Kashal escribió:Buenas noches.

@mocolostrocolos @Milik @NosferatuX

Voy a ser (creo) salomónico en esto, no veo mal que se hable aquí, entre otras cosas porque el hilo multi lleva dos días y (para mi) es un sitio donde comparar entre como tratan a unas u otras, por tanto aquí veo bien dejar un hueco para quejaros de eso sin hacer esas comparaciones.

A título personal, está más que claro que existe ese desprecio en la prensa, y también deciros que a mi ese tema en el hilo me aburre, pero esto no es mío, es nuestro y entiendo que lo comentéis aquí.

@Bilintx déjame de feedback anda, y esas puyas no son bien recibidas.

@Fork99 bastantes movidas tengo ya para que me traigas otras, esos comentarios suelen traer lío, mejor dejar a cada subforo con sus cosas.

Gracias por vuestra colaboración.



Si yo no veo mal que se hable de un supuesto Xbox Tax, lo que no entiendo es que se traigan noticias de campañas a favor de juegos que nada tienen que ver con Xbox.

Es la enésima noticia comparativa que tal y como te he comentado en el reporte sabemos cómo acaba.
Buenas noches

@mocolostrocolos pero ... ¡Ya la habéis "liado"! 😅

Vamos a intentar que esta vez, termine ya, y que no haya otra.
Yo ahorro curro, y vosotros infracciones. [beer]

Gracias por vuestra colaboración.

Si hay más dudas MP, que no quiero más feedback de los que ya tengo, y menos en el hilo.
Eaniel Kashal escribió:Buenas noches

@mocolostrocolos pero ... ¡Ya la habéis "liado"! 😅

Vamos a intentar que esta vez, termine ya, y que no haya otra.
Yo ahorro curro, y vosotros infracciones. [beer]

Gracias por vuestra colaboración.

Si hay más dudas MP, que no quiero más feedback de los que ya tengo, y menos en el hilo.


Entendido 🤣
ahora por aqui se da crédito a los insiders?
[facepalm]
Esta usando el condicional. Podría o no podría tocar en el TGS. Lo que es seguro es que Final Fantasy va a terminar llegando a Xbox si o si, solo queda saber cuando. Aunque digo yo que SE entenderá que cuando salga FFXVI no tenga unas buenas ventas si ha sudado de Xbox durante años y saca el juego años mas tarde.

A ver que ocurre con Kingdom Hearts 4 o Dragon Quest 12, si es que no fueron atados antes del cambio de directiva.
flejep escribió:ahora por aqui se da crédito a los insiders?
[facepalm]

Si no hay sirenas y llamas no son insiders
Vas tarde, Square. Ahora que no hay dineritos miras a los de verde? Sinvergüenzas. O metéis los juegos al pobrepass o va a comprar rita la cantaora.


...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Off topic
O Dae_soo escribió:
flejep escribió:ahora por aqui se da crédito a los insiders?
[facepalm]


Si no hay sirenas y llamas no son insiders

Bueno, pero si hay noticias "rotas" mayúsculas también cuentan como insiders, no?

Ojalá se cumpla, y ojalá entren a GP, que los FF suelen entrar aunque duran poco... Y ojalá entren de forma escalonada.

Le tengo ganas a ambos, sobre todo al VII.
Cuidado con esa cuenta que es un poquito Fanboy. Como dicen más arriba, usa el condicional. Podría ser, que igual no. Ya veremos.
flejep escribió:ahora por aqui se da crédito a los insiders?
[facepalm]

Debes ser nuevo, el foro donde más se enlaza a pamplinas y bocachanclas que no dicen más que chorradas obviedades y lo que dice un tío cualquiera en reddit, es este.
Nueva actualización de xbox con las siguientes novedades:



Integración de Discord en Xbox: Ahora es más fácil recibir actualizaciones sobre amigos de Discord directamente en la consola Xbox. Puedes chatear por voz con ellos o ver sus transmisiones sin necesidad de usar la aplicación de Discord en PC o móvil.

Vinculación de cuentas: Si vinculas tus cuentas de Xbox y Discord, puedes incluir a tus amigos de Discord en tu lista de amigos en la guía de Xbox. Debes volver a vincular las cuentas para que esto funcione.

Lista de amigos de Discord en Xbox: Tus amigos de Discord aparecerán en la sección “Sucediendo ahora” en la guía de Xbox cuando estén jugando o en un chat de voz en Discord.

Ver transmisiones de Discord en Xbox: Ahora puedes ver transmisiones de Discord directamente en tu consola Xbox mientras estás en una llamada o canal de voz de Discord.

Transmisión desde Xbox a Discord: También puedes transmitir tu juego desde la consola Xbox a tus amigos de Discord.

Opciones de instalación de juegos: Al instalar juegos en Xbox , puedes optar por instalar todo o seleccionar funciones específicas para ahorrar tiempo y espacio.

Nuevas opciones de personalización: Dos nuevas características se han añadido a los controles de Xbox: la función de mantener pulsado el botón y un acceso directo para apagar el dispositivo.

Función de mantener pulsado el botón: Disponible próximamente para el mando inalámbrico Xbox Elite Serie 2 y el mando adaptable de Xbox. Permite mantener un botón presionado con solo tocarlo una vez, útil para mejorar la accesibilidad.

Configuración de la función en la app Accesorios de Xbox: La función se puede habilitar configurando el mando en la aplicación Accesorios de Xbox, seleccionando un perfil y editando el botón deseado.

Acceso directo para apagar el dispositivo: Se introduce una opción rápida para apagar el controlador desde la aplicación Accesorios de Xbox, accediendo al menú “Más opciones” y seleccionando “Apagar dispositivo”.
Una pregunta , con UBI+ ponen los juegos día 1?
Por qué si es así me cojo un mes y fundó el de starswar.
@xuss22 Si, y no solo son las versiones normales, si no las Ultimate (o como se llamen), que suelen tener acceso anticipado en los juegos.
Roujin escribió:Opciones de instalación de juegos: Al instalar juegos en Xbox , puedes optar por instalar todo o seleccionar funciones específicas para ahorrar tiempo y espacio.

Acceso directo para apagar el dispositivo: Se introduce una opción rápida para apagar el controlador desde la aplicación Accesorios de Xbox, accediendo al menú “Más opciones” y seleccionando “Apagar dispositivo”.


Lo de las opciones de instalación aplicará a juegos como COD pero me da a mí que la MCC vas a tener que seguir instalando 100gb para jugar solo al Halo 4 por ejemplo.

Lo de apagar el mando ya estaba bien fácil manteniendo el botón guia y dando a apagar mando....
auq84 escribió:
Roujin escribió:Opciones de instalación de juegos: Al instalar juegos en Xbox , puedes optar por instalar todo o seleccionar funciones específicas para ahorrar tiempo y espacio.

Acceso directo para apagar el dispositivo: Se introduce una opción rápida para apagar el controlador desde la aplicación Accesorios de Xbox, accediendo al menú “Más opciones” y seleccionando “Apagar dispositivo”.


Lo de las opciones de instalación aplicará a juegos como COD pero me da a mí que la MCC vas a tener que seguir instalando 100gb para jugar solo al Halo 4 por ejemplo.

Lo de apagar el mando ya estaba bien fácil manteniendo el botón guia y dando a apagar mando....


Puedes instalar o desinstalar las campañas y los multis de cada juego dentro de la propia configuración de MCC. El "juego base" pesa bastante, pero así lo puedes adelgazar mucho
xuss22 escribió:Una pregunta , con UBI+ ponen los juegos día 1?
Por qué si es así me cojo un mes y fundó el de starswar.


Yo lo hice así por primera vez y muy contento. Por cierto, si solo quieres suscribirte un mes, te aconsejo desactivar la facturación automática.
203990 respuestas