XBOX Series X

@alalan26 Pues por si no lo conocías aprovecho para poner uno español no muy antiguo y con alguien cercano a mí implicado... Es obvio que no es ninguna superproducción ni pretende serlo, por sus mecánicas y planteamiento, pero el estudio Keplerians y su tipo de juegos tienen muchos seguidores a nivel mundial en PC, y han porteado desarrollos como este a PS y Xbox... Este incluso con versión mejorada para Xbox Series X y S:

https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... d9rbgj8vx2

No sé, yo creo que puede resultar un juego atractivo y recomendable por lo que has dicho si te gusta el género... Ha estado ya en oferta en alguna ocasión, no siempre tiene el precio al que está ahora. A mí me gusta y lo he intentado jugar con mi hija delante, cosa que no ha salido tan bien como estaba prevista por sus reacciones. O sí, porque por sus aspavientos y portazos está claro que el juego sí que da miedo.

Es solo porque me ha parecido que venía al caso, pero si no os gusta, obviamente, me dais el portazo exactamente igual como hace mi hija cuando me pongo con "la monja esa".

PD: Y mirando he visto este más antiguo aún, muy bien valorado y tirado de precio (seguramente también lo conocíais de sobra, pero lo pongo por si acaso): https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... ND5LJ/0001

Perdón si esto se considera SPAM y comprendo que las medidas que pueden tomarse en mi contra si es así, pero creo que venía al hilo por lo del tipo de juegos comentados y la idoneidad de estos dos casos.
ice00 escribió:
kechua escribió:Buenos días, alguien tiene conectado algún equipo de audio por Bluetooth con la consola? Quisiera montar un equipo de cine y conectar la consola a unos buenos altavoces . Gracias de antemano

Por Wifi tienes la opción de Sonos. La calidad, sin llegar a la de un equipo con ampli, es muy muy buena pero también hay que pagarlo. Puedes montar una barra (Ray, Beam o Arc según el tamaño de la habitación), luego añadir dos traseros (en cualquier momento, no tienes que comprar todo a la vez, siendo los Era 100 y los Era 300 las opciones), y por último un subwoofer (o el Sub Mini o el Sub): https://www.sonos.com/es-es/shop/home-theater

Esas barras de sonido son la leche. De lo mejor que hay (las he escuchado en directo), pero eso sí, baratas no son. Son de las pocas barras donde realmente el Dolby Atmos no es una simple pegatina y realmente se nota. Con la Series X haría una pareja excelente.
Roujin escribió:@Mrs. Propper Lo de Avowed en tercera persona es cierto, comentaron los dev que habría modo en tercera persona según leí.

Avowed confirma una de las características más esperadas: tendrá modo en tercera persona


De lujo! Gracias.


Por cierto, no vayáis a los comentarios de la noticia del Avowed... Madre mía, que de bilis coño. Parece que va a ser un juego de 2.5/10... No veas. Todo mal
Aún sigo esperando a la legión de medios especializados atizar a Concord como lo hicieron a los exclusivos de Xbox como RedFall. Ahí no faltaban las noticias diarias.
Mrs. Propper escribió:
Roujin escribió:@Mrs. Propper Lo de Avowed en tercera persona es cierto, comentaron los dev que habría modo en tercera persona según leí.

Avowed confirma una de las características más esperadas: tendrá modo en tercera persona


De lujo! Gracias.


Por cierto, no vayáis a los comentarios de la noticia del Avowed... Madre mía, que de bilis coño. Parece que va a ser un juego de 2.5/10... No veas. Todo mal


Como con todos los demás. Ninguna novedad.
Fork99 escribió:
ice00 escribió:
kechua escribió:Buenos días, alguien tiene conectado algún equipo de audio por Bluetooth con la consola? Quisiera montar un equipo de cine y conectar la consola a unos buenos altavoces . Gracias de antemano

Por Wifi tienes la opción de Sonos. La calidad, sin llegar a la de un equipo con ampli, es muy muy buena pero también hay que pagarlo. Puedes montar una barra (Ray, Beam o Arc según el tamaño de la habitación), luego añadir dos traseros (en cualquier momento, no tienes que comprar todo a la vez, siendo los Era 100 y los Era 300 las opciones), y por último un subwoofer (o el Sub Mini o el Sub): https://www.sonos.com/es-es/shop/home-theater

Esas barras de sonido son la leche. De lo mejor que hay (las he escuchado en directo), pero eso sí, baratas no son. Son de las pocas barras donde realmente el Dolby Atmos no es una simple pegatina y realmente se nota. Con la Series X haría una pareja excelente.

Yo he escuchado casi todas las combinaciones posibles y tengo en mi salón Beam (gen 2) + 2 One SL de traseros + Sub Mini y estoy contentísimo. He tenido equipos de sonido de bastante más dinero y era muy reacio hasta el punto de comprar las barra creyendo que la iba a devolver a los 15 días y lo que hice fue comprar los traseros a los 15 días [qmparto] Si el salón no es muy grande, una Beam sola ya genera un sonido envolvente que satisfaría a la mayoría de los usuarios. En mi caso además es fundamental la estética y la falta de cables por la parienta [fiu]

Hunder escribió:Aún sigo esperando a la legión de medios especializados atizar a Concord como lo hicieron a los exclusivos de Xbox como RedFall. Ahí no faltaban las noticias diarias.

Claramente un juego para comentar en el hilo de Series X [facepalm]
Milik escribió:
_498_ escribió:Buenas noches gente, estába pensando en comprarme la nueva Xbox, la de 2 teras y reservarla, el problemas es que vivo en Canarias y quería saber si alguien de las islas ha comprado en Microsoft directamente algo por encima de 150 € y si le han cobrado impuestos aquí, lo que viene siendo el IGIC e importación..

Saludos.

Yo soy de Canarias y compre la SX desde la MS store, costándome lo que marca el PVP oficial, si no recuerdo mal, no tuve que pagar ni transporte.

Hablando de ese tema, me parece mal que en los juego digitales se nos aplique el IVA y no el IGIC. Los EEUU no tienen infinidad de impuestos según el estado? No se pq aquí no se podría usar el mismo metodo.


Buenas tardes, Ok, muchas gracias, la duda era xk con DJI y GoPro en su momento sí me los intentaron cobrar.

Saludos.
ice00 escribió:
Fork99 escribió:
ice00 escribió:Por Wifi tienes la opción de Sonos. La calidad, sin llegar a la de un equipo con ampli, es muy muy buena pero también hay que pagarlo. Puedes montar una barra (Ray, Beam o Arc según el tamaño de la habitación), luego añadir dos traseros (en cualquier momento, no tienes que comprar todo a la vez, siendo los Era 100 y los Era 300 las opciones), y por último un subwoofer (o el Sub Mini o el Sub): https://www.sonos.com/es-es/shop/home-theater

Esas barras de sonido son la leche. De lo mejor que hay (las he escuchado en directo), pero eso sí, baratas no son. Son de las pocas barras donde realmente el Dolby Atmos no es una simple pegatina y realmente se nota. Con la Series X haría una pareja excelente.

Yo he escuchado casi todas las combinaciones posibles y tengo en mi salón Beam (gen 2) + 2 One SL de traseros + Sub Mini y estoy contentísimo. He tenido equipos de sonido de bastante más dinero y era muy reacio hasta el punto de comprar las barra creyendo que la iba a devolver a los 15 días y lo que hice fue comprar los traseros a los 15 días [qmparto] Si el salón no es muy grande, una Beam sola ya genera un sonido envolvente que satisfaría a la mayoría de los usuarios. En mi caso además es fundamental la estética y la falta de cables por la parienta [fiu]

Hunder escribió:Aún sigo esperando a la legión de medios especializados atizar a Concord como lo hicieron a los exclusivos de Xbox como RedFall. Ahí no faltaban las noticias diarias.

Claramente un juego para comentar en el hilo de Series X [facepalm]



Es que esto canta por soleares. Hay un silencio total para el único first de Sony en todo el año. Y a los de Xbox es un porrón de artículos con cosas negativas y mil comentarios.
Supongo que a falta de juegos, le ofrecen a su público mayoritario algo con lo que desahogarse.

Lo de la prensa, clama al cielo. Hay solo 6 análisis de concord. Lo harán los grandes medios obligados, pero un solo reportaje. A redfall le estuvieron metiendo mierda un año entero. Número de jugadores, frames, fracasó en letras grandes, el problema de los juegos de Xbox, estudios de Xbox que no sabe organizar….. se tiro de todo. Y ahora todos callados. Que asco de gente, es que ni intentan parecer imparciales.

Ahí está vandal con tlou pc, retrasando la nota porque él juego venía roto y se callaron y a día de hoy 0 artículos sobre jugadores de steam simultáneos… lo que si le gusta hacer de los juegos de Xbox. Como se nota quien les da de comer. Vergüenza.
NosferatuX escribió:Yo creo que, visto lo visto, la proxima Xbox no va a ser una consola tradicional con su hardware propio (o version del mismo), va a ser una "steamdeck" de sobremesa (y por supuesto sacaran el modelo portatil) con Steam, Epic y por supuesto su propia tienda de Xbox.

Quzias por eso lo primero que han hecho es presumir de potencia, al ser un Pc consolizado no te lo van a tener que vender a precio reducido de consola.

La duda es si Microsoft se esta adelantando demasiado (ya le paso con el check online y el family sharing, o las tablets) o no, porque evidentemente ese es el camino del mercado hasta que todo sea en la nube dentro de muchos años, tener un hardware abierto y un servicio de juegos.

Eso ya existió, se llamaba Steam Machine, fracasó.
@ice00

Claramente voy a hablar de lo que a ti te parezca bien. Te mandaré un privado para que lo supervises antes de darle a enviar.

Estamos en un foro de la consola de Microsoft. Y todo lo que acontece alrededor de ella, considero que es susceptible de poder ser mencionado. Equivocado, o no. En mi caso, hablar del injusto trato que recibo por parte de prensa o medios (no es tema baladí), lo es. Y si te molesta, no te molestes en responder.

Yo hay temas que no despiertan mi atención cuando se trata, y no me da por llamar la atención. Considero que es parte de un foro, donde se tratan muchos aspectos de distinta índole.

Ni que hubiera hablado de las migraciones de las gaviotas en época de celo o de si la fusión fría es segura o un peligro para la humanidad.
Mrs. Propper escribió:
Roujin escribió:@Mrs. Propper Lo de Avowed en tercera persona es cierto, comentaron los dev que habría modo en tercera persona según leí.

Avowed confirma una de las características más esperadas: tendrá modo en tercera persona


De lujo! Gracias.


Por cierto, no vayáis a los comentarios de la noticia del Avowed... Madre mía, que de bilis coño. Parece que va a ser un juego de 2.5/10... No veas. Todo mal


Mucha gente especial pueblan estos hilos para cagar sus opiniones pero luego las acciones de Fairy están disparadas en bolsa por lo impolutos que tienen el cuenco de pedir ports.
@Hunder quieres un paquete de kleenex porque la prensa es injusta con tu consola favorita? [bye]
Es que no son fps cinematográficos, difícilmente puede ser una carta de amor.
Kosuke Atami escribió:
NosferatuX escribió:Yo creo que, visto lo visto, la proxima Xbox no va a ser una consola tradicional con su hardware propio (o version del mismo), va a ser una "steamdeck" de sobremesa (y por supuesto sacaran el modelo portatil) con Steam, Epic y por supuesto su propia tienda de Xbox.

Quzias por eso lo primero que han hecho es presumir de potencia, al ser un Pc consolizado no te lo van a tener que vender a precio reducido de consola.

La duda es si Microsoft se esta adelantando demasiado (ya le paso con el check online y el family sharing, o las tablets) o no, porque evidentemente ese es el camino del mercado hasta que todo sea en la nube dentro de muchos años, tener un hardware abierto y un servicio de juegos.

Eso ya existió, se llamaba Steam Machine, fracasó.


Ya, pero el contexto en que salieron las Steam Machines por primera vez no es el actual ni por asomo. Ahora me parece que el PC está en una posición mucho mejor como plataforma de juegos. Y las consolas tradicionales en una posición bastante peor, con muchos menos títulos exclusivos, al menos las de Microsoft y Sony. Yo soy de la opinión de que, siguiendo la estrategia actual de Microsoft, un paso crucial sería adquirir Valve o Epic y unificar bibliotecas con la de Xbox. Ya que van hacia eso, que vayan con todo.

Si la próxima Xbox es una especie de "Xbox Steam Machine" con compatibilidad plena tanto con la biblioteca de Xbox como con las de PC de algunas de esas tiendas, a mí me parecería lo ideal y algo que dentro de las actuales políticas de la marca tendría todo el sentido del mundo. Y yo personalmente iría a comprarla de cabeza. Pero a la vez es algo demasiado lógico y beneficioso para el usuario... porque en la actual Microsoft parece que lo de "todo para todos" se aplica siempre en perjuicio de Xbox, no en su beneficio. Total: que ojalá lo hagan, aunque lo dudo.
ice00 escribió:@Hunder quieres un paquete de kleenex porque la prensa es injusta con tu consola favorita? [bye]


No. Por? Me gusta la prensa, la de videojuegos, la de toda la vida y la deportiva. Si un medio que debe ser objetivo, se nota demasiado que no lo es. Lo digo, creo que es lo correcto. Si una persona ve manipulación e interés, en algo que no debería tenerlo, lo normal es decirlo. Eso no es llorar.

A ti en la vida real, alguien intenta manipularte, engañarte, lo señalas y te da un paquete de clínex, que pensarías? Las cosas que están mal se dicen, es lo correcto. O que hay que hacer, tragar y aplaudir? Es una injusticia, aunque sea por una gilipollez, como el mundo de los videojuegos, pero lo es.
Astofasio escribió:
Kosuke Atami escribió:
NosferatuX escribió:Yo creo que, visto lo visto, la proxima Xbox no va a ser una consola tradicional con su hardware propio (o version del mismo), va a ser una "steamdeck" de sobremesa (y por supuesto sacaran el modelo portatil) con Steam, Epic y por supuesto su propia tienda de Xbox.

Quzias por eso lo primero que han hecho es presumir de potencia, al ser un Pc consolizado no te lo van a tener que vender a precio reducido de consola.

La duda es si Microsoft se esta adelantando demasiado (ya le paso con el check online y el family sharing, o las tablets) o no, porque evidentemente ese es el camino del mercado hasta que todo sea en la nube dentro de muchos años, tener un hardware abierto y un servicio de juegos.

Eso ya existió, se llamaba Steam Machine, fracasó.


Ya, pero el contexto en que salieron las Steam Machines por primera vez no es el actual ni por asomo. Ahora me parece que el PC está en una posición mucho mejor como plataforma de juegos. Y las consolas tradicionales en una posición bastante peor, con muchos menos títulos exclusivos, al menos las de Microsoft y Sony. Yo soy de la opinión de que, siguiendo la estrategia actual de Microsoft, un paso crucial sería adquirir Valve o Epic y unificar bibliotecas con la de Xbox. Ya que van hacia eso, que vayan con todo.

Si la próxima Xbox es una especie de "Xbox Steam Machine" con compatibilidad plena tanto con la biblioteca de Xbox como con las de PC de algunas de esas tiendas, a mí me parecería lo ideal y algo que dentro de las actuales políticas de la marca tendría todo el sentido del mundo. Y yo personalmente iría a comprarla de cabeza. Pero a la vez es algo demasiado lógico y beneficioso para el usuario... porque en la actual Microsoft parece que lo de "todo para todos" se aplica siempre en perjuicio de Xbox, no en su beneficio. Total: que ojalá lo hagan, aunque lo dudo.

La gente no está dispuesta a pagar miles de euros para tener un PC en condiciones, porque por debajo de 1000€ el PC es una mierda. La gente tampoco está dispuesta a lidiar con los problemas que genera un PC, la mayoria lo que quiere es pulsar un botón y arrancar el juego. Eso de que las consolas están muertas es algo que está lejos de la realidad.
@Hunder @noob0
No os hagáis sangre. La prensa vive de publicidad y visitas. La publi la paga el mismo siempre y el grueso de sus lectores tienen esa plataforma.
Así que no es información, es promoción.
Ya está. Lo sabemos todos.

Esto es un tema muy manido y conocido aquí, ya ni asombra, ni sorprende ni escandaliza. Pero hay mucha gente que le molesta leerlo o que piensan que si se comenta azuzas la guerra de consolas o nosequé.
Por eso o se ironiza con el tema o se ignora directamente para no molestar demasiado

Es lo que hay , lo dicho, no os hagáis sangre ni insistáis demasiado que al final os calentaréis y saldréis mal.
:)


@ice00 Está bien que abogues por que este hilo no derive en algo multiplataforma, pero es que saltas a la mínima que se habla sobre las webs de videojuegos. Como si te molestase. Tampoco están ofendidendo ni faltando el respeto a nadie como para ridiculizarles, digo yo :)
@O Dae_soo no lo has podido decir más claro: l prens vive de lo que vive. Que yo no quiero un trabajo en el que tenga que tener un trabajo así? Evidentemente y nunca lo haría mientras tenga uno que me permita trabajar de manera honesta. Igual alguno de los que hablan de la prensa hacen lo que sea necesario en sus trabajos para crecer (estadísticamente en este país...).

Me molesta, y lo sabes, el desvío constante a ciertos temas. Sin ir más lejos en el hilo del Black Myth en Xbox ya ha salido otra vez el tema recurrente de que nunca debió existir la Series S y que es un lastre y que cualquiera puede gastarse 500€ en lugar de 300€ (fantástico aprecio hacia los propietarios de una por parte de otros usuarios de Xbox). Pueden seguir llorando y enrareciendo el ambiente en lugar de jugar a la interminable lista de juegos que hay, faltaría más!
ice00 escribió:@Hunder quieres un paquete de kleenex porque la prensa es injusta con tu consola favorita? [bye]


Juego desde Atari a todas las consolas y fabricantes. Reseñar algo no significa que me posiciones unilateralmente contra algo. Eso se lo dejo a mentes simples e imberbes que inundan los lugares de opinión.

Actualmente juego en Xbox Series, Ps4 y Switch. Ilústrame del por qué de tu afirmación.

Y sí, la prensa es injusta y va a degüello contra Xbox. Es algo tan notorio y palpable que cualquiera con dos dedos de frente sabe verlo. Y eso no es óbice para que goce los juegos de Nintendo y Sony. No tengo acciones de ninguna multinacional, y me gusta este hobby.
@ice00 Respecto al juego del mono, nuestro insider favorito dice que la versión de Xbox está casi lista, pero que hay un problema con un error en la memoria (Memory Leak) que puede joder hasta las consolas.

Hasta que no consigan solucionarlo, no saldrá,, aunque en teoría tampoco deberíamos esperar mucho.

Como siempre con este tipo de informaciones, coger con pinzas.
Hunder escribió:
ice00 escribió:@Hunder quieres un paquete de kleenex porque la prensa es injusta con tu consola favorita? [bye]


Juego desde Atari a todas las consolas y fabricantes. Reseñar algo no significa que me posiciones unilateralmente contra algo. Eso se lo dejo a mentes simples e imberbes que inundan los lugares de opinión.

Actualmente juego en Xbox Series, Ps4 y Switch. Ilústrame del por qué de tu afirmación.

Y sí, la prensa es injusta y va a degüello contra Xbox. Es algo tan notorio y palpable que cualquiera con dos dedos de frente sabe verlo. Y eso no es óbice para que goce los juegos de Nintendo y Sony. No tengo acciones de ninguna multinacional, y me gusta este hobby.


Te has lucido.

@Milik [qmparto] Ya había visto la "noticia". A mi, viendo el rendimiento en un PC equivalente a PS5, me queda claro que está mucho peor optimizado para consolas que para PC y que va a ser un drama la resolución nativa en Series S. Lo de UE5 y sus requisitos desde luego no ayuda [facepalm]
Milik escribió:@ice00 Respecto al juego del mono, nuestro insider favorito dice que la versión de Xbox está casi lista, pero que hay un problema con un error en la memoria (Memory Leak) que puede joder hasta las consolas.

Hasta que no consigan solucionarlo, no saldrá,, aunque en teoría tampoco deberíamos esperar mucho.

Como siempre con este tipo de informaciones, coger con pinzas.


Lo leí, pero lo de joder la consola, como?. Esto no lo entiendo. Eso tiene instrucciones por encima, va a unos mhz/voltaje/watt, no puedes sobrepasarlos sin tocar cosas que un una consola no se pueden tocar. Las consolas si se calientan paran ellas solitas, mi series s lo hace con halo, si la pongo vertical, pues se tapa un lado que sirve para ventilación (único fallo que le he visto a las series s, a la x ninguno y la tuve un tiempo)
Es curioso.

Está la gente con este juego que no veas, aún no lo he estudiado demasiado. Creo que en PC viene roto con las amd, por eso sufre en ps5?? Yo tengo 7900xtx que es la más tocha y he leído que no va bien por ahora. Con nvidia parece que mejor. Pero nada, juego recién salido, lo pondrán bien
Forza Motorsport en oferta todas las ediciones. Pillada la Premium (la más tocha) en Islandia por 31€.
Si en Xbox son listos , pondría este video hasta en las noticias del tiempo

P.D : Prodigy....qué recuerdos [inlove]

P.D2: El viernes 30 ya catamos la beta los del gamepass [beer]
@ice00

Luces tengo más que tú, por lo que veo. No me has debatido nada de lo que expongo. Y eso no iba a tí en concreto, sino a la manía manida del conmigo o contra mí que sufrimos los que simplemente buscamos un debate.

Cuando expongo a alguien que no estoy de acuerdo con lo que dice, trato de argumentarlo. No lanzo una piedra y escondo la mano.
@noob0 en una 6700 XT (que es el equivalente a una Series X y un pelín más potente que una PS5), el juego va a 1080p nativos con settings en high, 60 fps bastante estables frente a los 720p nativos reescalados a 1080p, 40 fps que pasan a 60 con frame generation y varios settings por debajo incluso de low en PS5. Espero que con el paso de los meses optimicen mucho lo visto hasta ahora.

@Hunder una suerte tener un superdotado que necesita venir a un foro de videojuegos a menospreciar a los demás y "debatir". Dura la vida en el mundo real, no? [fiu]
O Dae_soo escribió:Si en Xbox son listos , pondría este video hasta en las noticias del tiempo

P.D : Prodigy....qué recuerdos [inlove]

Breathe... The Fat of the Land. Para mi el mejor disco de The Prodigy...
darksch escribió:Forza Motorsport en oferta todas las ediciones. Pillada la Premium (la más tocha) en Islandia por 31€.


Voy!!
Yo no paro de darle al Forza Motorsport, está en mucho mejor estado ahora mismo que cuando salió. A ver si le añaden más circuitos porque la experiencia es un gusto coger los pianos, los efectos de sonido, climáticos,...

Que por cierto me enteré hace poco pues está un poco escondido, y es que si vais a las opciones de accesibilidad, hay una opción para que la narradora te cante la dificultad de las curvas conforme te acercas.
lo mas gracioso de la noticia de portada es que hay mas comentarios de hater que de gente que finalmente jugara al juego.

son unos tristes. [poraki] siempre es mejor echar mierda la vecino que meterla en tu casa.
alalan26 escribió:@deryck gracias por el recopilatorio de juegos de terror, alguno me ha llamado la atención, el del vigilante de metro por ejemplo, algún otro se ve genérico típico de steam, pero sinceramente no le voy a hacer ascos a absolutamente ninguna propuesta, pues necesito juegos de terror, a ver si me vuelve a picar el gusanillo que llevo tiempo desconectado de los videojuegos.

SALUDOS

Seguro que habrás jugado al Alien Isolation pero si no está o estaba en oferta en la store. Juegazo.
Y vengo de ver Alien Romulus y me ha gustado el guiño que hace la película con el videojuego donde se vé una cabina telefónica idéntica a la de donde guardamos partida.
También te recomiendo Madison. Algún que otro susto te llevas.

Palomo saludos
Buenas tardes desde la playa

Había mandado algún MP por los reportes pensando que no se había desmadrado tanto.

Señores, haya paz, xfi.

Me he dejado a Lucille en Málaga, pero si hace falta voy a buscarla...

Gracias por vuestra colaboración.
ice00 escribió:@noob0 en una 6700 XT (que es el equivalente a una Series X y un pelín más potente que una PS5), el juego va a 1080p nativos con settings en high, 60 fps bastante estables frente a los 720p nativos reescalados a 1080p, 40 fps que pasan a 60 con frame generation y varios settings por debajo incluso de low en PS5. Espero que con el paso de los meses optimicen mucho lo visto hasta ahora.

@Hunder una suerte tener un superdotado que necesita venir a un foro de videojuegos a menospreciar a los demás y "debatir". Dura la vida en el mundo real, no? [fiu]



Lo que queda de gen, las consolas actuales lo van a pasar mal y los 30 los veremos bastante. A ver, tiene mucho mérito meter eso por 500e.
Fsr y dsll lo veo a partir de unos frames, pero no 30. Y frames generación, desde tan abajo tampoco.
Criticamos mucho, pero no debe ser fácil.

Yo no achucharía tanto, un juego es la experiencia, va de jugar. No hace falta rt ni unreal 5, por lo menos gen. Porqué si el juego no es estable o va a 30 mal rollo y son muchos los que salen rotos y repito, no debe ser fácil
@noob0 yo también creo que veremos una buena colección de juegos a 30 fps porque la mayoría prefiere la mayor calidad gráfica posible aunque sea a 30 (yo no, desde luego).

Para mi por 500€, o incluso menos en numerosas ofertas, ambas consolas también son un chollo, al igual que la S por 300€.

FSR a día de hoy no me gusta nada salvo a resoluciones muy altas pero DLSS si, es magia negra. También hay que pensar que llevan hw dedicado y mucho más tiempo porque en sus inicios estaba a años luz de ahora; y FG es para usarlo a partir de 60 fps como dices pero luego algunas desarrolladoras ignoran la recomendaciones y los usan para llegar a 60 desde unos 40.

A mi no me verás nunca decir que son unos vagos o que se tocan los hu****, me parece criticar por criticar sin tener ni idea. Lo que si critico es sacar un juego con mil bugs o que en una plataforma vaya mucho mejor que en otra hasta que optimizan la segunda.

El mercado pide más y más gráficos así que me temo que esa es una batalla perdida en consolas (y me niego a comprarme un PC aunque se me pase de vez en cuando por la cabeza). Y lo del RT para mi no tiene sentido salvo en un PC top para mover path tracing a 60 fps.
Eaniel Kashal escribió:Buenas tardes desde la playa

Había mandado algún MP por los reportes pensando que no se había desmadrado tanto.

Señores, haya paz, xfi.

Me he dejado a Lucille en Málaga, pero si hace falta voy a buscarla...

Gracias por vuestra colaboración.


A la madera con alambre le va mal el agua porque se oxida. Descansa y date un remojón por nosotros. [beer]
esto no tiene que ver nada con el hilo pero al entrar a la epic store me encuentro un juego como el the calisto protocol para descargar gratis y quedártelo en propiedad , un estudio que renegó de game pass afirmando que era un disparate meter un juego como el suyo en un servicio de suscripción [facepalm] y no solo esta en todo los servicios si no que encima lo regalan con menos de un año [qmparto] [qmparto] . para que vean que no se puede escupir para arriba saludos y buenas noches [beer]
Pichimore escribió:esto no tiene que ver nada con el hilo pero al entrar a la epic store me encuentro un juego como el the calisto protocol para descargar gratis y quedártelo en propiedad , un estudio que renegó de game pass afirmando que era un disparate meter un juego como el suyo en un servicio de suscripción [facepalm] y no solo esta en todo los servicios si no que encima lo regalan con menos de un año [qmparto] [qmparto] . para que vean que no se puede escupir para arriba saludos y buenas noches [beer]


El juego salió en diciembre de 2022, por lo que han pasado casi dos años de su salida. Creo que se refería más a salir en Game pass Dia uno, Tje Calisto Protocol es un juego para jugar una vez y no rejugarlo mucho, creo que se refería mas a eso. También tuvo la mala suerte de salir Dead Space Remake poco después. No es mal juego, me lo pasé en Game pass y está bien, pero está mejor Dead Space Remake.

Y de las decisiones de Game Pass no sé tiene que ver más Krafton que es su Publisher
Parece que Star Güars Outlaws es el enesimo juego de mundo abierto de Ubisoft donde su principal problema es, efectivamente, su anodino mundo abierto y su principal baza es, efectivamente, su ambientacion.

Y eso que con este juego iban a dar un giro en ese sentido, proxima para Assassin's Creed.
De verdad, vaya copia y pega de compañia, aun no he jugado a Avatar por saturacion ya de la formula tras Far Cry 6 que no pude terminarlo, y ya se me acumula otra re-skin mas xDD
NosferatuX escribió:Parece que Star Güars Outlaws es el enesimo juego de mundo abierto de Ubisoft donde su principal problema es, efectivamente, su anodino mundo abierto y su principal baza es, efectivamente, su ambientacion.

Y eso que con este juego iban a dar un giro en ese sentido, proxima para Assassin's Creed.
De verdad, vaya copia y pega de compañia, aun no he jugado a Avatar por saturacion ya de la formula tras Far Cry 6 que no pude terminarlo, y ya se me acumula otra re-skin mas xDD


Y mientras parte de la prensa diciendo que es el mejor mundo abierto creado por Ubisoft...
no entiendo que todavia en 2024 haya gente con fe en ubisoft, no se ha aprendido nada de aquel watchdog por lo mismo o se tiene una memoria muy selectiva y muy cortita.

la prensa pues... mira, me sirve lo de la poca memoria.
Sabeis si forza tiene cross progression con steam?
Es que ni loco me meto a perder el tiempo en un juego como Outlaws con todo lo que hay por ahí para jugar.
deryck escribió:Es que ni loco me meto a perder el tiempo en un juego como Outlaws con todo lo que hay por ahí para jugar.


Tranquilo, que ya lo harán millones por ti. Que no sea de tu agrado o tiempo no significa que otros no lo vayan a disfrutar.
He jugado una hora en SX al Oultaws, y no me parece mal juego para nada, otra cosa es que a la larga se le vean los costuras, como pasa con la inmensa mayoría de juegos de Ubi, pero eso no quita a que te de varias horas de juego muy disfrutables.
Lo único que no me llama, según algún comentario que he leído, es que pareces ser el recadero de la galaxia. La costumbre en los mundos abiertos, más si cabe de Ubi.

Dejando a un lado eso, por lo que he visto, el juego luce muy bien, parece divertido y seguramente lo disfrute como un gorrino. Es verdad que hay una base instaurada en Ubi, con una fórmula y patrón clónico, pero admito que a mí sus juegos me entretienen, saben darle ese hilo argumental y ambientación que acaban enganchando.

Los Far Cry, por ejemplo, me parecen una gozada.
noob0 escribió:
Milik escribió:@ice00 Respecto al juego del mono, nuestro insider favorito dice que la versión de Xbox está casi lista, pero que hay un problema con un error en la memoria (Memory Leak) que puede joder hasta las consolas.

Hasta que no consigan solucionarlo, no saldrá,, aunque en teoría tampoco deberíamos esperar mucho.

Como siempre con este tipo de informaciones, coger con pinzas.


Lo leí, pero lo de joder la consola, como?. Esto no lo entiendo. Eso tiene instrucciones por encima, va a unos mhz/voltaje/watt, no puedes sobrepasarlos sin tocar cosas que un una consola no se pueden tocar. Las consolas si se calientan paran ellas solitas, mi series s lo hace con halo, si la pongo vertical, pues se tapa un lado que sirve para ventilación (único fallo que le he visto a las series s, a la x ninguno y la tuve un tiempo)
Es curioso.

Está la gente con este juego que no veas, aún no lo he estudiado demasiado. Creo que en PC viene roto con las amd, por eso sufre en ps5?? Yo tengo 7900xtx que es la más tocha y he leído que no va bien por ahora. Con nvidia parece que mejor. Pero nada, juego recién salido, lo pondrán bien


A ver...

Un memory leak, o fuga de memoria, se produce cuando un programa no libera la memoria que ya no necesita. Esto hace que según se ejecuta el juego cada vez más memoria está ocupada porque no se libera correctamente. El resultado de esto es que la consola se va quedando sin memoria libre hasta que se queda a 0 y casca.

En ningún puto caso puede romper el hardware.

Saludos
radeonxt escribió:Sabeis si forza tiene cross progression con steam?


Creo recordar que no pero igual estoy equivocado.
TCR escribió:Lo único que no me llama, según algún comentario que he leído, es que pareces ser el recadero de la galaxia. La costumbre en los mundos abiertos, más si cabe de Ubi.

Dejando a un lado eso, por lo que he visto, el juego luce muy bien, parece divertido y seguramente lo disfrute como un gorrino. Es verdad que hay una base instaurada en Ubi, con una fórmula y patrón clónico, pero admito que a mí sus juegos me entretienen, saben darle ese hilo argumental y ambientación que acaban enganchando.

Los Far Cry, por ejemplo, me parecen una gozada.


La pena es que las fórmulas que tienen ligeramente distinta, y que me encanta, no la aprovechen más sacando alguna continuación.
Hablo de División y Ghost Recon.
203990 respuestas