› Foros › Xbox Series › General
ice00 escribió:kechua escribió:Buenos días, alguien tiene conectado algún equipo de audio por Bluetooth con la consola? Quisiera montar un equipo de cine y conectar la consola a unos buenos altavoces . Gracias de antemano
Por Wifi tienes la opción de Sonos. La calidad, sin llegar a la de un equipo con ampli, es muy muy buena pero también hay que pagarlo. Puedes montar una barra (Ray, Beam o Arc según el tamaño de la habitación), luego añadir dos traseros (en cualquier momento, no tienes que comprar todo a la vez, siendo los Era 100 y los Era 300 las opciones), y por último un subwoofer (o el Sub Mini o el Sub): https://www.sonos.com/es-es/shop/home-theater
Roujin escribió:@Mrs. Propper Lo de Avowed en tercera persona es cierto, comentaron los dev que habría modo en tercera persona según leí.
Avowed confirma una de las características más esperadas: tendrá modo en tercera persona
Mrs. Propper escribió:Roujin escribió:@Mrs. Propper Lo de Avowed en tercera persona es cierto, comentaron los dev que habría modo en tercera persona según leí.
Avowed confirma una de las características más esperadas: tendrá modo en tercera persona
De lujo! Gracias.
Por cierto, no vayáis a los comentarios de la noticia del Avowed... Madre mía, que de bilis coño. Parece que va a ser un juego de 2.5/10... No veas. Todo mal
Fork99 escribió:ice00 escribió:kechua escribió:Buenos días, alguien tiene conectado algún equipo de audio por Bluetooth con la consola? Quisiera montar un equipo de cine y conectar la consola a unos buenos altavoces . Gracias de antemano
Por Wifi tienes la opción de Sonos. La calidad, sin llegar a la de un equipo con ampli, es muy muy buena pero también hay que pagarlo. Puedes montar una barra (Ray, Beam o Arc según el tamaño de la habitación), luego añadir dos traseros (en cualquier momento, no tienes que comprar todo a la vez, siendo los Era 100 y los Era 300 las opciones), y por último un subwoofer (o el Sub Mini o el Sub): https://www.sonos.com/es-es/shop/home-theater
Esas barras de sonido son la leche. De lo mejor que hay (las he escuchado en directo), pero eso sí, baratas no son. Son de las pocas barras donde realmente el Dolby Atmos no es una simple pegatina y realmente se nota. Con la Series X haría una pareja excelente.
Hunder escribió:Aún sigo esperando a la legión de medios especializados atizar a Concord como lo hicieron a los exclusivos de Xbox como RedFall. Ahí no faltaban las noticias diarias.
Milik escribió:_498_ escribió:Buenas noches gente, estába pensando en comprarme la nueva Xbox, la de 2 teras y reservarla, el problemas es que vivo en Canarias y quería saber si alguien de las islas ha comprado en Microsoft directamente algo por encima de 150 € y si le han cobrado impuestos aquí, lo que viene siendo el IGIC e importación..
Saludos.
Yo soy de Canarias y compre la SX desde la MS store, costándome lo que marca el PVP oficial, si no recuerdo mal, no tuve que pagar ni transporte.
Hablando de ese tema, me parece mal que en los juego digitales se nos aplique el IVA y no el IGIC. Los EEUU no tienen infinidad de impuestos según el estado? No se pq aquí no se podría usar el mismo metodo.
ice00 escribió:Fork99 escribió:ice00 escribió:Por Wifi tienes la opción de Sonos. La calidad, sin llegar a la de un equipo con ampli, es muy muy buena pero también hay que pagarlo. Puedes montar una barra (Ray, Beam o Arc según el tamaño de la habitación), luego añadir dos traseros (en cualquier momento, no tienes que comprar todo a la vez, siendo los Era 100 y los Era 300 las opciones), y por último un subwoofer (o el Sub Mini o el Sub): https://www.sonos.com/es-es/shop/home-theater
Esas barras de sonido son la leche. De lo mejor que hay (las he escuchado en directo), pero eso sí, baratas no son. Son de las pocas barras donde realmente el Dolby Atmos no es una simple pegatina y realmente se nota. Con la Series X haría una pareja excelente.
Yo he escuchado casi todas las combinaciones posibles y tengo en mi salón Beam (gen 2) + 2 One SL de traseros + Sub Mini y estoy contentísimo. He tenido equipos de sonido de bastante más dinero y era muy reacio hasta el punto de comprar las barra creyendo que la iba a devolver a los 15 días y lo que hice fue comprar los traseros a los 15 días Si el salón no es muy grande, una Beam sola ya genera un sonido envolvente que satisfaría a la mayoría de los usuarios. En mi caso además es fundamental la estética y la falta de cables por la parientaHunder escribió:Aún sigo esperando a la legión de medios especializados atizar a Concord como lo hicieron a los exclusivos de Xbox como RedFall. Ahí no faltaban las noticias diarias.
Claramente un juego para comentar en el hilo de Series X
NosferatuX escribió:Yo creo que, visto lo visto, la proxima Xbox no va a ser una consola tradicional con su hardware propio (o version del mismo), va a ser una "steamdeck" de sobremesa (y por supuesto sacaran el modelo portatil) con Steam, Epic y por supuesto su propia tienda de Xbox.
Quzias por eso lo primero que han hecho es presumir de potencia, al ser un Pc consolizado no te lo van a tener que vender a precio reducido de consola.
La duda es si Microsoft se esta adelantando demasiado (ya le paso con el check online y el family sharing, o las tablets) o no, porque evidentemente ese es el camino del mercado hasta que todo sea en la nube dentro de muchos años, tener un hardware abierto y un servicio de juegos.
Mrs. Propper escribió:Roujin escribió:@Mrs. Propper Lo de Avowed en tercera persona es cierto, comentaron los dev que habría modo en tercera persona según leí.
De lujo! Gracias.
Por cierto, no vayáis a los comentarios de la noticia del Avowed... Madre mía, que de bilis coño. Parece que va a ser un juego de 2.5/10... No veas. Todo mal
Kosuke Atami escribió:NosferatuX escribió:Yo creo que, visto lo visto, la proxima Xbox no va a ser una consola tradicional con su hardware propio (o version del mismo), va a ser una "steamdeck" de sobremesa (y por supuesto sacaran el modelo portatil) con Steam, Epic y por supuesto su propia tienda de Xbox.
Quzias por eso lo primero que han hecho es presumir de potencia, al ser un Pc consolizado no te lo van a tener que vender a precio reducido de consola.
La duda es si Microsoft se esta adelantando demasiado (ya le paso con el check online y el family sharing, o las tablets) o no, porque evidentemente ese es el camino del mercado hasta que todo sea en la nube dentro de muchos años, tener un hardware abierto y un servicio de juegos.
Eso ya existió, se llamaba Steam Machine, fracasó.
ice00 escribió:@Hunder quieres un paquete de kleenex porque la prensa es injusta con tu consola favorita?
Astofasio escribió:Kosuke Atami escribió:NosferatuX escribió:Yo creo que, visto lo visto, la proxima Xbox no va a ser una consola tradicional con su hardware propio (o version del mismo), va a ser una "steamdeck" de sobremesa (y por supuesto sacaran el modelo portatil) con Steam, Epic y por supuesto su propia tienda de Xbox.
Eso ya existió, se llamaba Steam Machine, fracasó.
Ya, pero el contexto en que salieron las Steam Machines por primera vez no es el actual ni por asomo. Ahora me parece que el PC está en una posición mucho mejor como plataforma de juegos. Y las consolas tradicionales en una posición bastante peor, con muchos menos títulos exclusivos, al menos las de Microsoft y Sony. Yo soy de la opinión de que, siguiendo la estrategia actual de Microsoft, un paso crucial sería adquirir Valve o Epic y unificar bibliotecas con la de Xbox. Ya que van hacia eso, que vayan con todo.
Si la próxima Xbox es una especie de "Xbox Steam Machine" con compatibilidad plena tanto con la biblioteca de Xbox como con las de PC de algunas de esas tiendas, a mí me parecería lo ideal y algo que dentro de las actuales políticas de la marca tendría todo el sentido del mundo. Y yo personalmente iría a comprarla de cabeza. Pero a la vez es algo demasiado lógico y beneficioso para el usuario... porque en la actual Microsoft parece que lo de "todo para todos" se aplica siempre en perjuicio de Xbox, no en su beneficio. Total: que ojalá lo hagan, aunque lo dudo.
ice00 escribió:@Hunder quieres un paquete de kleenex porque la prensa es injusta con tu consola favorita?
Hunder escribió:ice00 escribió:@Hunder quieres un paquete de kleenex porque la prensa es injusta con tu consola favorita?
Juego desde Atari a todas las consolas y fabricantes. Reseñar algo no significa que me posiciones unilateralmente contra algo. Eso se lo dejo a mentes simples e imberbes que inundan los lugares de opinión.
Actualmente juego en Xbox Series, Ps4 y Switch. Ilústrame del por qué de tu afirmación.
Y sí, la prensa es injusta y va a degüello contra Xbox. Es algo tan notorio y palpable que cualquiera con dos dedos de frente sabe verlo. Y eso no es óbice para que goce los juegos de Nintendo y Sony. No tengo acciones de ninguna multinacional, y me gusta este hobby.
Milik escribió:@ice00 Respecto al juego del mono, nuestro insider favorito dice que la versión de Xbox está casi lista, pero que hay un problema con un error en la memoria (Memory Leak) que puede joder hasta las consolas.
Hasta que no consigan solucionarlo, no saldrá,, aunque en teoría tampoco deberíamos esperar mucho.
Como siempre con este tipo de informaciones, coger con pinzas.
darksch escribió:Forza Motorsport en oferta todas las ediciones. Pillada la Premium (la más tocha) en Islandia por 31€.
alalan26 escribió:@deryck gracias por el recopilatorio de juegos de terror, alguno me ha llamado la atención, el del vigilante de metro por ejemplo, algún otro se ve genérico típico de steam, pero sinceramente no le voy a hacer ascos a absolutamente ninguna propuesta, pues necesito juegos de terror, a ver si me vuelve a picar el gusanillo que llevo tiempo desconectado de los videojuegos.
SALUDOS
ice00 escribió:@noob0 en una 6700 XT (que es el equivalente a una Series X y un pelín más potente que una PS5), el juego va a 1080p nativos con settings en high, 60 fps bastante estables frente a los 720p nativos reescalados a 1080p, 40 fps que pasan a 60 con frame generation y varios settings por debajo incluso de low en PS5. Espero que con el paso de los meses optimicen mucho lo visto hasta ahora.
@Hunder una suerte tener un superdotado que necesita venir a un foro de videojuegos a menospreciar a los demás y "debatir". Dura la vida en el mundo real, no?
Eaniel Kashal escribió:Buenas tardes desde la playa
Había mandado algún MP por los reportes pensando que no se había desmadrado tanto.
Señores, haya paz, xfi.
Me he dejado a Lucille en Málaga, pero si hace falta voy a buscarla...
Gracias por vuestra colaboración.
Pichimore escribió:esto no tiene que ver nada con el hilo pero al entrar a la epic store me encuentro un juego como el the calisto protocol para descargar gratis y quedártelo en propiedad , un estudio que renegó de game pass afirmando que era un disparate meter un juego como el suyo en un servicio de suscripción y no solo esta en todo los servicios si no que encima lo regalan con menos de un año . para que vean que no se puede escupir para arriba saludos y buenas noches
NosferatuX escribió:Parece que Star Güars Outlaws es el enesimo juego de mundo abierto de Ubisoft donde su principal problema es, efectivamente, su anodino mundo abierto y su principal baza es, efectivamente, su ambientacion.
Y eso que con este juego iban a dar un giro en ese sentido, proxima para Assassin's Creed.
De verdad, vaya copia y pega de compañia, aun no he jugado a Avatar por saturacion ya de la formula tras Far Cry 6 que no pude terminarlo, y ya se me acumula otra re-skin mas xDD
deryck escribió:Es que ni loco me meto a perder el tiempo en un juego como Outlaws con todo lo que hay por ahí para jugar.
noob0 escribió:Milik escribió:@ice00 Respecto al juego del mono, nuestro insider favorito dice que la versión de Xbox está casi lista, pero que hay un problema con un error en la memoria (Memory Leak) que puede joder hasta las consolas.
Hasta que no consigan solucionarlo, no saldrá,, aunque en teoría tampoco deberíamos esperar mucho.
Como siempre con este tipo de informaciones, coger con pinzas.
Lo leí, pero lo de joder la consola, como?. Esto no lo entiendo. Eso tiene instrucciones por encima, va a unos mhz/voltaje/watt, no puedes sobrepasarlos sin tocar cosas que un una consola no se pueden tocar. Las consolas si se calientan paran ellas solitas, mi series s lo hace con halo, si la pongo vertical, pues se tapa un lado que sirve para ventilación (único fallo que le he visto a las series s, a la x ninguno y la tuve un tiempo)
Es curioso.
Está la gente con este juego que no veas, aún no lo he estudiado demasiado. Creo que en PC viene roto con las amd, por eso sufre en ps5?? Yo tengo 7900xtx que es la más tocha y he leído que no va bien por ahora. Con nvidia parece que mejor. Pero nada, juego recién salido, lo pondrán bien
radeonxt escribió:Sabeis si forza tiene cross progression con steam?
TCR escribió:Lo único que no me llama, según algún comentario que he leído, es que pareces ser el recadero de la galaxia. La costumbre en los mundos abiertos, más si cabe de Ubi.
Dejando a un lado eso, por lo que he visto, el juego luce muy bien, parece divertido y seguramente lo disfrute como un gorrino. Es verdad que hay una base instaurada en Ubi, con una fórmula y patrón clónico, pero admito que a mí sus juegos me entretienen, saben darle ese hilo argumental y ambientación que acaban enganchando.
Los Far Cry, por ejemplo, me parecen una gozada.