XBOX Series X

jordi1986 escribió:Crytek lleva 11 años sin desarrollar nada y lo más seguro es que esté prácticamente cerrada.

Que yo sepa tienen el Hunt: Showdown y les va bien.
MutantCamel escribió:
jordi1986 escribió:Crytek lleva 11 años sin desarrollar nada y lo más seguro es que esté prácticamente cerrada.

Que yo sepa tienen el Hunt: Showdown y les va bien.


Y el Crysis 4
wickman escribió:
Milik escribió:@wickman Lo curioso es que todos los servicios de suscripción han subido de precio antes que el GP, ya sea de videojuegos, musica, series, software de trabajo, etc, pero la casualidad es que la decadencia de los servicios llega cuando es el GP el que sube de precio y se adapta a los de la competencia....

Me gusta este foro pq en general creo que la gente tiene una capacidad de analisis elevada, no caigamos en los clicbaits tan burdos.



Es un servicio que sólo es sostenible si lo llevas a otras plataformas . Pero claro en pc lo tienen imposible, ya en su día xon el online de pago salieron como salieron, y ahí está steam e incluso gog cuyas comunidades podrían ser las potenciales de esto y no van a pasar por ese aro nunca.

Luego lo suyo sería llevarlo a nintendo y sony pero no lo van a permitir ninguna de las dos. Y en el resto de dispostivos no dejan de ser muy casuales.

Quizá lo que deban hacer es dar marcha atrás y impulsar xbox como hard en base a esto.



Como? 500 millones de usuarios te parecen pocos ? Y en el futuro serán más de 1000 millones .


O te crees que el GP no vas a poder jugarlo en tu TV, o tu tablet o tu móvil?

Ya lo último es queer ponerse a la altura de M$ y decirnos que es lo mejor que podrían hacer [+risas] , no te preocupes por M$ que saben muy bien lo que hacen.

Y si, M$ si fuera por ella te ponía el GP hasta en un reloj, y donde estaría el problema?

Yo lo tengo en Xbox, donde lo saquen además de en xbox me es indiferente.
Acabo de darme una vuelta por TikTok y me ha salido el canal de Xbox con una chica comentando los juegos que salen este mes al GamePass. Hasta aquí genial y todo normal, pero al entrar a los comentarios la virgen... dos o tres preguntando que tal la Xbox porque les interesaba el Pass y de las veces que he ido bajando para leer comentarios era todo puro hate descarado a tope. Que si es una mierda de consola, que si la compré y me arrepiento, que si los juegos que salen al Pass hace tiempo son una mierda... gente desinformando a tocateja, otros afirmando que en dos años lo subirán a 30€ en fin... Solo he leído uno de positivo.

Sinceramente, no entiendo esta sociedad. No digo que puedas tener tus gustos, pero es que peor que la prensa! No sé en otros países, pero ya empiezo a ver normal que en España ni se lo curren en cuanto a marketing, con la de borregos que hay. ¬_¬
@AroXsS Tampoco hay que extrapolar eso a una generalización, vivimos en unos tiempos en donde la gente envidiosa, cateta, etc se pasa más tiempo en redes poniendo a parir todo, da igual que sean videojuegos, cine, deporte, política, etc. Si, se forman frentes para temas "importantes", pero no para videjuegos, en donde no vale ni la pena entrar en estos temas.

En definitiva, la gente se mueve más para destruir que para construir.
Ya netflix y primevideo les va bien con la suscripción con publicidad de sus plataformas pero si Xbox saca un plan barato de Gamepass con publicidad será el diablo [sati]
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
dunkam82 escribió:En cuanto al rumor ese del Ryse 2 y la Xbox de 82TF tiene la misma credibilidad que un billete de 3€, pero he de decir que si que me gustaría un Ryse 2, el primero pese a las críticas y las bajas puntuaciones fue un juego que disfruté mucho y con el que me lo pasé muy bien.


Lo de la Xbox de 82TB no es ninguna locura.
Se ha cambiado la forma de pedir los Tflops, ahora 2 Tflops equivalen a 1 Tflops antiguo.

Por lo que esos 82tf son en realidad 41tf, lo cual es muy factible.
dicanio1 escribió:
wickman escribió:
Milik escribió:@wickman Lo curioso es que todos los servicios de suscripción han subido de precio antes que el GP, ya sea de videojuegos, musica, series, software de trabajo, etc, pero la casualidad es que la decadencia de los servicios llega cuando es el GP el que sube de precio y se adapta a los de la competencia....

Me gusta este foro pq en general creo que la gente tiene una capacidad de analisis elevada, no caigamos en los clicbaits tan burdos.



Es un servicio que sólo es sostenible si lo llevas a otras plataformas . Pero claro en pc lo tienen imposible, ya en su día xon el online de pago salieron como salieron, y ahí está steam e incluso gog cuyas comunidades podrían ser las potenciales de esto y no van a pasar por ese aro nunca.

Luego lo suyo sería llevarlo a nintendo y sony pero no lo van a permitir ninguna de las dos. Y en el resto de dispostivos no dejan de ser muy casuales.

Quizá lo que deban hacer es dar marcha atrás y impulsar xbox como hard en base a esto.



Como? 500 millones de usuarios te parecen pocos ? Y en el futuro serán más de 1000 millones .


O te crees que el GP no vas a poder jugarlo en tu TV, o tu tablet o tu móvil?

Ya lo último es queer ponerse a la altura de M$ y decirnos que es lo mejor que podrían hacer [+risas] , no te preocupes por M$ que saben muy bien lo que hacen.

Y si, M$ si fuera por ella te ponía el GP hasta en un reloj, y donde estaría el problema?

Yo lo tengo en Xbox, donde lo saquen además de en xbox me es indiferente.


El gamepass donde puede tener éxito como una suscripción permanente es en xbox. En las demás plataformas es residual porque ni sony ni nintendo van a permitir gamepass en sus plataformas. En pc lo tiene imposible, ahí ya microsoft lo ha intentando todo con fracaso tras fracaso. Lo único donde ha tenido éxito ha sido al sacar sus juegos en steam. Y bueno el mejor ejemplo el indefendible online de pago, que lo pusieron a ver si colaba y en xbox coló(y en nintendo y sony) pero en pc se la pegaron(por suerte).

Por eso o potencia su hard o será residual. Aunque don todas ip que ha comprado venderlas fuera de gamepass no le va a costar nada.
@wickman Repito, de donde sacas esos datos y que no sean de debajo de tu manga??? (no te molestes, es una pregunta retórica a la que no vas a poder responder con datos objetivos)

El titular es más clickbait que otra cosa, pero es para que veas de lo errado que estás en cuanto a tu argumentación. Y si yo pongo fuentes, que menos que tu aportes algo más....

https://areajugones.sport.es/videojuegos/xbox-game-pass-tiene-mas-exito-en-pc-que-en-consolas-segun-phil-spencer/
juan66bcn escribió:El gamepass es lo mejor que han inventado en las consolas pero si no juegas mucho ,quizá no interesa tanto.


Esa es la clave, para algunos puede ser un chollo pero para otros caro si juegas poco

En mi caso tengo que decir que no le saco provecho la verdad, al menos todo el que me gustaría (falta de tiempo, jugar a otros sistemas) pero como renovaba con el "truco" pues me salía a cuenta

Si cuando me toque renovar ya no hay ventajas de precio pues me iré suscribiendo y desuscribiendo según me convenga y listo, ya que el online en consola no me es necesario
tnucsoid escribió:
dunkam82 escribió:En cuanto al rumor ese del Ryse 2 y la Xbox de 82TF tiene la misma credibilidad que un billete de 3€, pero he de decir que si que me gustaría un Ryse 2, el primero pese a las críticas y las bajas puntuaciones fue un juego que disfruté mucho y con el que me lo pasé muy bien.


Lo de la Xbox de 82TB no es ninguna locura.
Se ha cambiado la forma de pedir los Tflops, ahora 2 Tflops equivalen a 1 Tflops antiguo.

Por lo que esos 82tf son en realidad 41tf, lo cual es muy factible.

¿Qué?
Algo así como:
SS con 4TF, rinde mejor que 1X con 6.
Esos.4 actuales, son como si fuesen 8 de la generación anterior?

Lueeeeego los 12 de SX serian como 24 de la oldgen.

Por tanto 84 de la next gen serian como 168TF de la actual...... vamos me cuadra, (rtx4090).
tnucsoid escribió:
dunkam82 escribió:En cuanto al rumor ese del Ryse 2 y la Xbox de 82TF tiene la misma credibilidad que un billete de 3€, pero he de decir que si que me gustaría un Ryse 2, el primero pese a las críticas y las bajas puntuaciones fue un juego que disfruté mucho y con el que me lo pasé muy bien.


Lo de la Xbox de 82TB no es ninguna locura.
Se ha cambiado la forma de pedir los Tflops, ahora 2 Tflops equivalen a 1 Tflops antiguo.

Por lo que esos 82tf son en realidad 41tf, lo cual es muy factible.

Yo sigo pensando que esa noticia es fake y sigo pensando que Xbox no sacarán consola en 2026 sino que lo harán a finales de 2027 como pronto.

En cuanto a la fecha de lanzamiento ahora mismo hay una artillería de videojuegos para la actual Series X a corto, medio y largo plazo que no tiene sentido adelantar el lanzamiento de la nueva consola a 2026, con cosas como Satarfield, Forza Motorsport, Flight Simulator 2024, Hellblade 2, Fable, Gears E Day, Perfect Dark ... es cuando se está empezando a abrir el potencial de la consola después de un inicio de generación muy lento.

Y en cuanto a potencia me niego a pensar que el salto de generación sea tan pequeño, según la cuenta de la vieja que has hecho de que serían 41TF, si la actual Series X tiene 12TF sería un salto de apenas 3,4 de potencia que lo veo muy pobre, lo cual me lleva de nuevo al argumento de que la Xbox nueva debería de salir para finales de 2027, cuanto más tiempo pase mayor podrá ser el salto de generación y de potencia.
cuervoxx escribió:Ya netflix y primevideo les va bien con la suscripción con publicidad de sus plataformas pero si Xbox saca un plan barato de Gamepass con publicidad será el diablo [sati]


Bastante publicidad se gastan ya dentro del propio SO de la consola, no les des ideas.

No me mola ni un pelo que haya lo menos 3 carteles abajo de gamepass y una notificacion a pantalla completa cada vez que hay algun evento propio de xbox.
@SnowGTX No hay 3 banner de GP, solo hay uno, los otros son uno para cosas de la Store (no hablo de la propia tienda) y el último para asuntos varios como podría ser logros de tus amigos, cosas del SO, etc. Y que coño, a mi esas cosas me ayudan más que lo que me perjudican, es como si te quejas de que cuando entras en Netflix salen Banners destacando los nuevos estrenos, según tu teoría es mejor que esto no salga y te enteres por otros medios.
Milik escribió:@wickman Repito, de donde sacas esos datos y que no sean de debajo de tu manga??? (no te molestes, es una pregunta retórica a la que no vas a poder responder con datos objetivos)

El titular es más clickbait que otra cosa, pero es para que veas de lo errado que estás en cuanto a tu argumentación. Y si yo pongo fuentes, que menos que tu aportes algo más....

https://areajugones.sport.es/videojuegos/xbox-game-pass-tiene-mas-exito-en-pc-que-en-consolas-segun-phil-spencer/



Pues hay algunos análisis pero vamos saber que gamepass sólo será rentable fuera de xbox, dado que las ventas de xbox a nivel de hard son pobres tampoco esque se necesite mucho análisis:

https://atomix.vg/analisis-asegura-que- ... ostenible/
SnowGTX escribió:
cuervoxx escribió:Ya netflix y primevideo les va bien con la suscripción con publicidad de sus plataformas pero si Xbox saca un plan barato de Gamepass con publicidad será el diablo [sati]


Bastante publicidad se gastan ya dentro del propio SO de la consola, no les des ideas.

No me mola ni un pelo que haya lo menos 3 carteles abajo de gamepass y una notificacion a pantalla completa cada vez que hay algun evento propio de xbox.

Hay algo de comentario en tu mentira
@wickman Si tus fuentes son Atomix al que no han puesto ni enlace de esos supuestos analistas..... Por otro lado, tu misma noticia (si es que te la crees) no comenta nada de que en Pc no haya casi suscripciones.

Lo que ya he dicho, he visto a terraplanistas defender sus posturas con argumentos más sólidos, los cuales es cierto que la mayoría de las veces se basan no en aportar argumentos si no en minusvalorar los del otro lado con su comodín de que todo es mentira y las elites nos engañan, por lo menos no has llegado a ese pto, a diferencia de otros usuarios que como no saben lo que decir salen con el "Spencer es un mentiroso".
deryck escribió:Me sorprende el demage control que se está haciendo con esta subida de precio. Ahora se supone que los servicios están en decadencia, no tiene nada que ver que vayan a meter todos los juegos de una compañia tocha como Activision xD

Que a lo tonto por 18 euros al mes te están dando todos los juegos Día Uno de Microsoft, EA, Bethesda y Activision. Y acaban llegando prácticamente todos los juegos de Sega, Warner y Capcom. Y la mayoría de indies más aclamados. Repito, por 18 Euros. Si alguno se cree o tiene intención de convencer que comprando juegos puedes hacerte con todos los juegos que hay en el Game Pass a un precio similar aún tiene pendientes las matemáticas de primaria o se piensa más listo de lo que verdad es.

Que no olvidemos que están igualando los precios de una competencia aún ofreciendo más, y ahora que han igualado continúa ofreciendo muchísimo más. Pero claro, para la prensa es una locura los precios de Microsoft, de la otra ni pío,

Que a mi como consumidor pues claro que me interesa que el servicio cueste 15 Euros en lugar de 18 euros. Pero también me interesa encontrar algo de coherencia cuando se hablan estos temas.


Los juegos de EA no llegan dìa uno, y los de capcom, sega y warner no llegan todos y si llegan lo hacen años despues menos por los de Sega que alguno dìa uno si que sale. A partir de ahi sobre el papel 18 euros por todo el catalogo de gamepass obviamente compensa, pero nadie se lo juega todo. Yo hay juegos que me los paso porque tengo la sub y los pruebo como el Still lies the Deep o el Jedi Survivor pero no son juegos que necesite jugar, para mi y para muchos no compensa una subida de 3 euros por seguir jugando a esos juegos, ya jugaré a otra cosa.

Y un tema aparte muy importante es la calidad de los juegos de MS ultimamente. Forza es una mierda con toques sacacuartos, redfall ni hablamos, hellblade una buena experiencia pero inferior a su primera parte, HiFi un juegazo pero fracaso economico y cierre del estudio... En mi opiniòn quitando el Starfield y el Pentiment lo demás ha sido en mayor o menor medida una decepción. Si subes los precios tendrás que ofrecer más calidad, no menos. Eh sido siempre defensor del gamepass, pero a mi en el ultimo año me recuerdan cada vez más a Netflix, sustituyendo el contenido de calidad por productos basura de facil consumo y menores costes. Es probable que a MS le vaya bien con esa estrategia y ganen mucho dinero porque la sociedad moderna es así, pero a mi no me gusta nada ver la dirección que están tomando. El día que Sony les permita meter gamepass en PS Xbox deja de fabricar consolas seguro, y eso a mi como consumidor no me transmite confianza a la hora de seguir invirtiendo dinero en sus juegos, consolas y perifericos.
Milik escribió:@wickman Si tus fuentes son Atomix al que no han puesto ni enlace de esos supuestos analistas..... Por otro lado, tu misma noticia (si es que te la crees) no comenta nada de que en Pc no haya casi suscripciones.

Lo que ya he dicho, he visto a terraplanistas defender sus posturas con argumentos más sólidos, los cuales es cierto que la mayoría de las veces se basan no en aportar argumentos si no en minusvalorar los del otro lado con su comodín de que todo es mentira y las elites nos engañan, por lo menos no has llegado a ese pto, a diferencia de otros usuarios que como no saben lo que decir salen con el "Spencer es un mentiroso".


Pero esque el propio phil spencer…

https://www.somosxbox.com/microsoft-dic ... -es-bueno/
Lammothh escribió:Algo así como:
SS con 4TF, rinde mejor que 1X con 6.
Esos.4 actuales, son como si fuesen 8 de la generación anterior?

Lueeeeego los 12 de SX serian como 24 de la oldgen.

Por tanto 84 de la next gen serian como 168TF de la actual...... vamos me cuadra, (rtx4090).


Series S es Rdna 2, no es dual issue como rdna3 en adelante.
Ayer pillé Ubisoft Plus y pagué 17,99 euros por la suscripción mensual para jugar varios que les tengo ganas como el Assassins Mirage, el Avatar, The Crew Motorfest, el Prince of Persia. Lo tendré un par de meses y lo volveré a pagar cuando salga el Assassins nuevo. En ningún momento me pareció un precio caro teniendo en cuenta que esos juegos por separado valen un pico en su versión deluxe, etc.

Probablemente llegue el día que con el Gamepass acabe haciendo lo mismo, que sale Avowed o Indiana Jones? pago unos meses y arreando, cuando no haya nada que me interese pues paro y tiro de backlog.
@wickman De verdad, que tiene que ver esa noticia, con todo lo que has estado diciendo de que en Pc "no hay nadie" con GP??? Estás desviando el tema de una manera un tanto mehhh, a veces es mejor callar que intentar querer tener la razón haciendo trucos de trilero.

PD: De tu propia noticia (las cuales tb tu te tienes que leer).

Microsoft acaba de revelar que las suscripciones a PC Game Pass han aumentado un 159% año tras año y que más de 20 millones de personas han hecho streaming de juegos en Xbox Cloud Gaming, frente a los 10 millones de principios de año. El PC parece un área de crecimiento obvia para Microsoft, pero siempre está el móvil también. La compra de Activision Blizzard hace parte de una estrategia por entrar fuertemente a este mercado según dijo Spencer.
En cuanto al tema de la potencia, yo esperaría a ver que acaba siendo la Ps5 Pro para hacernos una idea de donde se sitúa actualmente la potencia/coste en una consola para seguir cavilando de como podrá ser la futura Xbox.
@Shaidar Hay que tenerlos gordos para decir que Game Pass este ultimo año ha sustituido calidad por cantidad y que los juegos de MS son decepcionantes.

Veo que el discurso te lo has aprendido bien y ha calado. Chris Dring y compañia desde luego que saben como hacer su trabajo
Milik escribió:@SnowGTX No hay 3 banner de GP, solo hay uno, los otros son uno para cosas de la Store (no hablo de la propia tienda) y el último para asuntos varios como podría ser logros de tus amigos, cosas del SO, etc. Y que coño, a mi esas cosas me ayudan más que lo que me perjudican, es como si te quejas de que cuando entras en Netflix salen Banners destacando los nuevos estrenos, según tu teoría es mejor que esto no salga y te enteres por otros medios.


Hay 3 banners exactos de publicidad, lo quieras ver como Gamepass, ofertas de la store, etc son publicidad 3 exactos ademas.

En tu simil hay un problema y es que netflix es un servicio, tu pagas ese servicio no es tuyo como tal. En cambio en xbox tu pagas por la consola, la consola es tuya, porque coño me tengo que comer publicidad por algo que he comprado, no tiene sentido alguno.

@Adriann

Hay mas verdad de la que parece que estas dispuesto a aceptar.

La publicidad que veo en PS4
Imagen

La publicidad que veo en xbox
Imagen
@Gerardo de Revilla Si fuera mal pensado, diría que esto está siendo una especie de "ataque coordinado", pero en vez de usar armas de buen calibre, están usando confetis dado el nivel de las argumentaciones. [carcajad]

@SnowGTX Tu mismo lo estás poniendo, de GP solo hay un banner, el resto son de otras cosas y lo que tu llamas publicidad, yo lo veo como recordatorios de que sale un juego, hay buenas rebajas en la Store, han metido nuevos fondos al SO, etc. No es como en los tiempos de la 360 que te ponían anuncios de hojillas de afeitar, que eso si que es invasivo.
Milik escribió:@Gerardo de Revilla Si fuera mal pensado, diría que esto está siendo una especie de "ataque coordinado", pero en vez de usar armas de buen calibre, están usando confetis dado el nivel de las argumentaciones. [carcajad]

@SnowGTX Tu mismo lo estás poniendo, de GP solo hay un banner, el resto son de otras cosas.


Lo que parece que no quieres ver es que en un lado hay 0 publicidad con algun anuncio super SUPER suelto cuando hay rebajas en la store, mientras que el otro siempre que enciendas la consola te lo comes

No defendamos lo indefendible por favor ni tapemos el sol con 1 dedo
Ahora avisarte de los dias gratis de juegos o de lanzamientos es intrusivo. Pero si no lo hacen es que no me entero si no me lo dicen. La hipotenusa.
@SnowGTX Madre mia, en Netflix, Max, Disney, etc nadie ve este tipo de banners como intrusivo, es más, la gente los prefieres para enterarse antes de las cosas, es que en realidad no lo llamaría ni publicidad, tan solo banners informativos.
Gerardo de Revilla escribió:Ahora avisarte de los dias gratis de juegos o de lanzamientos es intrusivo. Pero si no lo hacen es que no me entero si no me lo dicen. La hipotenusa.


Yo he dicho eso en algun momento? Pon el texto donde yo lo haya dicho por favor, porque me parece a mi que no lo vas a encontrar en ningun lado

Yo viendo estos comentarios creo sinceramente que hay fanatismo impresionante hacia la marca.

Dices por texto algo que te parece mal = Eres un mentiroso, alah que dices eso es falso

Enseñas pruebas en imagenes = es que si no enseña los free day no me entero o total solo es 1 de Gamepass y 2 randoms de publicidad.

En fin la hipotenusa como dice el compañero

@Milik Colega, deja de confundir la velocidad con el tocino. No estamos hablando de servicios, estamos hablando de la consola
@SnowGTX Tu argumento es que esto mal
Imagen

Y esto bien
Imagen

Ridiculo
Gerardo de Revilla escribió:@SnowGTX Tu argumento es que esto mal
Imagen

Y esto bien
Imagen

Ridiculo



Pusiste 2 veces la misma imagen y si,

Yo he comprado la consola, no quiero publicidad, igual que si me compro un movil, un ordenador o el dispositivo que elija.

¿Tanto te duele admitir que eso esta mal?
Quieres que te cambie mi publicidad por la tuya genio? Te la cambio? @SnowGTX quieres que te cambie mi publicidad por la tuya? Cuan-cuanto llevas aquí en el hilo? Que llevas media hora/ una hora? Y te has metido aquí a decir esto en serio? Habrá que ver los banners que me llevas, que aquí mucho escribir pero habrá que ver luego los banners que me llevas, que los escribís tanto luego sois los mayores publicistas del mundo, que aquí mucho escribir pero habrá que verte a ti con 30 millones de consolas la publicidad que meterías, amigo @SnowGTX, pon una foto de tu publicidad genio, y tu edad.
Algarro14 escribió:Quieres que te cambie mi publicidad por la tuya genio? Te la cambio? @SnowGTX quieres que te cambie mi publicidad por la tuya? Cuan-cuanto llevas aquí en el hilo? Que llevas media hora/ una hora? Y te has metido aquí a decir esto en serio? Habrá que ver los banners que me llevas, que aquí mucho escribir pero habrá que ver luego los banners que me llevas, que los escribís tanto luego sois los mayores publicistas del mundo, que aquí mucho escribir pero habrá que verte a ti con 30 millones de consolas la publicidad que meterías, amigo @SnowGTX, pon una foto de tu publicidad genio, y tu edad.


Llevo en este hilo bastante mas tiempo de lo que tu te piensas
Imagen

Y que quieres que te de tambien mi dni? Porque parece que ahora te lo estas tomando super personal que te haya dicho que la consola tenga publicidad y te ponga pruebas.

Vamos que si pudieras ahoramismo estarias intentando buscarme en la vida real para pegarme y todo
@SnowGTX Un gran defecto de la sociedad actual, extrapolar que lo que a uno le gusta lo debería pensar igual la generalidad. Y si, los que se han quejado por eso (sobre todo cuando pusieron el nuevo SO) fueron 4 gatos, felicidades, estás dentro de esos 4, ya eres especial.
Milik escribió:@SnowGTX Un gran defecto de la sociedad actual, extrapolar que lo que a uno le gusta lo debería pensar igual la generalidad. Y si, los que se han quejado por eso (sobre todo cuando pusieron el nuevo SO) fueron 4 gatos, felicidades, estás dentro de esos 4, ya eres especial.


Es exactamente lo que estas haciendo tu todo el rato

Literalmente me he dado cuenta que sois como una cerilla que solo estabais esperando el menor atisbo de fuego para prenderos como unos fuegos artificiales, es flipante.

De un comentario simple hemos pasado de es mentira, a dame tu carnet.
SnowGTX escribió:
Gerardo de Revilla escribió:@SnowGTX Tu argumento es que esto mal
Imagen

Y esto bien
Imagen

Ridiculo



Pusiste 2 veces la misma imagen y si,

Yo he comprado la consola, no quiero publicidad, igual que si me compro un movil, un ordenador o el dispositivo que elija.

¿Tanto te duele admitir que eso esta mal?

Te compras un movil y te viene con unas aplicaciones preinstaladas. Te compras Windows y te viene con Edge y Bing como navegador y buscador predeterminado.

Lo mismo te duele a ti admitir que los videojuegos son un negocio (no solo para Xbox). Repito, eres un ridiculo.

PD: Literalmente solo hay un anuncio y te lo pone encima. Igual cuando entro a PS5 y me sale The Firs Descentant con el banner de PROMOCION.
A mí tampoco me gusta nada la manera que tiene Microsoft de mostrar la publicidad de su dashboard. No te digo ya cuando encima te cascan los anuncios a pantalla completa cuando enciendes la consola.

Con lo bien que lo hacen en otros aspectos de accesibilidad y meten estas mierdas intrusivas en la experiencia de usuario.
SnowGTX escribió:
Algarro14 escribió:Quieres que te cambie mi publicidad por la tuya genio? Te la cambio? @SnowGTX quieres que te cambie mi publicidad por la tuya? Cuan-cuanto llevas aquí en el hilo? Que llevas media hora/ una hora? Y te has metido aquí a decir esto en serio? Habrá que ver los banners que me llevas, que aquí mucho escribir pero habrá que ver luego los banners que me llevas, que los escribís tanto luego sois los mayores publicistas del mundo, que aquí mucho escribir pero habrá que verte a ti con 30 millones de consolas la publicidad que meterías, amigo @SnowGTX, pon una foto de tu publicidad genio, y tu edad.


Llevo en este hilo bastante mas tiempo de lo que tu te piensas
Imagen

Y que quieres que te de tambien mi dni? Porque parece que ahora te lo estas tomando super personal que te haya dicho que la consola tenga publicidad y te ponga pruebas.

Vamos que si pudieras ahoramismo estarias intentando buscarme en la vida real para pegarme y todo


Aquí detalles personales 0 genio, cuando tienes que valerte de cuánto llevas en un hilo es que has hincado rodilla.
Gerardo de Revilla escribió:
SnowGTX escribió:
Gerardo de Revilla escribió:@SnowGTX Tu argumento es que esto mal
Imagen

Y esto bien
Imagen

Ridiculo



Pusiste 2 veces la misma imagen y si,

Yo he comprado la consola, no quiero publicidad, igual que si me compro un movil, un ordenador o el dispositivo que elija.

¿Tanto te duele admitir que eso esta mal?

Te compras un movil y te viene con unas aplicaciones preinstaladas. Te compras Windows y te viene con Edge y Bing como navegador y buscador predeterminado.

Lo mismo te duele a ti admitir que los videojuegos son un negocio (no solo para Xbox). Repito, eres un ridiculo.


Me compro un movil y puedo desinstalar todo, tengo un samsung que son archi conocidos por su inmenso bloatware de fabrica y puedo desinstalar todo a excepcion de la tienda. Tienda que por cierto puedo esconder a la perfeccion y no me manda ninguna notificacion.

En xbox aunque no vaya a consumir su gamepass no puedo deshacerme de ninguna de sus pestaña de publicidad

Y en windows 3 cuartos de lo mismo, no hay por donde cogerlo. Es mas yo uso windows 10 LTSC, no tengo ni a cortana por defecto.

En serio la cuestion es buscarle 3 pies al gato

@Algarro14 pero que coño dices si tu eres el que me ha preguntado que hace cuanto llevo en el hilo y cual es mi edad ¬_¬

Imagen
@SnowGTX Yo?? En que lo hago??? Cuando son cosas objetivas, suelo traer pruebas (info, etc), y cuando son subjetivos, pues no intento imponer mi criterio sobre el de los demás salvo que alguien me los intente imponer a mi, con argumentos encima falsos (como te pasó a ti con 3 banner de publicidad del GP, cosa que hasta a ti ya te ha quedado claro que metiste la pata).
Haya paz, esos baners abajo no le gustan a @SnowGTX y hay que respetarlo. Para mí el de la derecha sobra también, recuerdo en la época de Xbox One que en ese baner metían publicidad de HBO y después la aplicación no estaba disponible en la consola, era un pitorreo. A mí personalmente no me gusta que haya publicidad en primer plano que no se puede quitar. De hecho cuando compré el Kindle lo primero que hice fue pagar 10 euros adicionales para no ver publicidad.

Los otros dos que no son un "anuncio" bueno... preferiría poder elegir que tipo de información sale ahí por ejemplo amigos conectados, último logro desbloqueado o información más útil para mi gusto. Y los free days y ofertas que estuvieran bien visibles cuando abro la store.

Pero bueno, Nintendo por ejemplo en la página de desbloqueo mete publi de su store también, Sony es posible que si no vas a la pestaña de store no tienes tanta publi a simple vista, pero recibes un montón de correos cada semana con todo tipo de publicidad y ofertas.

Como digo, la que sí me parece fuera de lugar es la del baner de la derecha, hoy es un juego pero mañana puede ser un coche o netflix, para mi gusto está fuera de lugar.
@SnowGTX Estoy contigo, la publi es un coñazo, especialmente cuando te separa de tu biblioteca a la hora de acceder a la misma.

El dashboard en Xbox es mejorable en ese aspecto.
@SnowGTX Exacto! La cuestion es buscarle 3 pies al gato. Tu mismo confirmas que si te quitan la hilera de abajo ya estarias contento. Influye en algo que este esa hilera para ti? No. Le puede venir bien a otra gente para enterarse de ciertas novedades? Si.

Pero como a ti te molesta, es mejor que la quiten perjudicando a los demas porque a ti no te gusta cuando no interfiere en tu experiencia.

Desconecta la consola de la red y tendras tu experiencia ideal.
Yo por mi parte dejo aqui la discursion, solo he dicho que me parece mal que haya publicidad en la consola y que se planteasen siquiera un tier de gamepass con anuncios.

De ahi os ha faltado sacarme un machete, por dar mi opinion sobre algo que no me gusta
Algunos parece que no han tenido una Xbox en su vida. Se llenan de que la 360 es la mejor consola de Xbox en todo y...

Imagen

Independientemente, me parece una chorrada todo este debate, a mi me gusta personalizar el fondo poniendo el que yo quiera y si en Xbox u otra no se pudiera, no estaría diciendo que es una mierda pq no se puede.
Milik escribió:Algunos parece que no han tenido una Xbox en su vida. Se llenan de que la 360 es la mejor consola de Xbox en todo y...

Imagen

Independientemente, me parece una chorrada todo este debate, a mi me gusta personalizar el fondo poniendo el que yo quiera y si en Xbox u otra no se pudiera, no estaría diciendo que es una mierda pq no se puede.

Me sigue pareciendo un aspecto criticable de la consola y sí, la publicidad es un asunto serio y regulado no es ninguna tontería en plan, sino te gusta no mires el baner.

Esto tendrá el peso que le dé cada uno, pero es un hecho criticable. Y si queremos volver al agravio comparativo, la app de Xbox de PC no tiene ningún banner de Maroon 5 ni de Netflix.
Gerardo de Revilla escribió:@Shaidar Hay que tenerlos gordos para decir que Game Pass este ultimo año ha sustituido calidad por cantidad y que los juegos de MS son decepcionantes.

Veo que el discurso te lo has aprendido bien y ha calado. Chris Dring y compañia desde luego que saben como hacer su trabajo


No tengo ni idea de quien es Chris Dring. Y no eh dicho que el gamepass sea el que ha bajado en calidad, lo que eh dicho es que lo que ha bajado de calidad son los juegos propios de MS studios. Al gamepass precisamente lo que le mantiene el nivel son los juegos 3rd como el Lies of P.

Yo doy mi opinión como usuario de xbox y del live/gamepass desde hace 17 años. Y Sí, para mi los juegos de MS en los ultimos años han sido decepcionantes todos menos Starfield, HiFi y Pentiment. Que me decepcionen no quiere decir que no me gusten o no sean buenos juegos, simplemente que me esperaba y exigía más. Para mi la tendencia de los juegos de xbox studios es la perdida de calidad. Que a ti te parecen la hostia como los Forza Horizon, Gears, Sunset Overdrive y demás joyas que salían hace unos años pues bien, pero yo tengo todo el derecho a expresar mi opinión y dar las razones por las que no me gusta nada el rumbo actual y el porque no me compensa renovar.

Si un usuario con 17 años de Live seguidos, una biblioteca digital de 800 juegos comprados, decenas de perifericos y miles de horas invertidas en el ecosistema xbox pierde la confianza en la marca algo deben de estar haciendo mal. Y como yo hay muchos más. Coño, que.acaban de subir el precio del gamepass core y le han quitado funciones... están cobrando más por menos y algunos seguís aplaudiendo. Soy fan de xbox, pero ser fan no implica estar ciego y sentarme esperando a que muera la marca que tantas horas de diversión me ha dado.
203990 respuestas