› Foros › Xbox Series › General
jordi1986 escribió:Crytek lleva 11 años sin desarrollar nada y lo más seguro es que esté prácticamente cerrada.
MutantCamel escribió:jordi1986 escribió:Crytek lleva 11 años sin desarrollar nada y lo más seguro es que esté prácticamente cerrada.
Que yo sepa tienen el Hunt: Showdown y les va bien.
wickman escribió:Milik escribió:@wickman Lo curioso es que todos los servicios de suscripción han subido de precio antes que el GP, ya sea de videojuegos, musica, series, software de trabajo, etc, pero la casualidad es que la decadencia de los servicios llega cuando es el GP el que sube de precio y se adapta a los de la competencia....
Me gusta este foro pq en general creo que la gente tiene una capacidad de analisis elevada, no caigamos en los clicbaits tan burdos.
Es un servicio que sólo es sostenible si lo llevas a otras plataformas . Pero claro en pc lo tienen imposible, ya en su día xon el online de pago salieron como salieron, y ahí está steam e incluso gog cuyas comunidades podrían ser las potenciales de esto y no van a pasar por ese aro nunca.
Luego lo suyo sería llevarlo a nintendo y sony pero no lo van a permitir ninguna de las dos. Y en el resto de dispostivos no dejan de ser muy casuales.
Quizá lo que deban hacer es dar marcha atrás y impulsar xbox como hard en base a esto.
dunkam82 escribió:En cuanto al rumor ese del Ryse 2 y la Xbox de 82TF tiene la misma credibilidad que un billete de 3€, pero he de decir que si que me gustaría un Ryse 2, el primero pese a las críticas y las bajas puntuaciones fue un juego que disfruté mucho y con el que me lo pasé muy bien.
dicanio1 escribió:wickman escribió:Milik escribió:@wickman Lo curioso es que todos los servicios de suscripción han subido de precio antes que el GP, ya sea de videojuegos, musica, series, software de trabajo, etc, pero la casualidad es que la decadencia de los servicios llega cuando es el GP el que sube de precio y se adapta a los de la competencia....
Me gusta este foro pq en general creo que la gente tiene una capacidad de analisis elevada, no caigamos en los clicbaits tan burdos.
Es un servicio que sólo es sostenible si lo llevas a otras plataformas . Pero claro en pc lo tienen imposible, ya en su día xon el online de pago salieron como salieron, y ahí está steam e incluso gog cuyas comunidades podrían ser las potenciales de esto y no van a pasar por ese aro nunca.
Luego lo suyo sería llevarlo a nintendo y sony pero no lo van a permitir ninguna de las dos. Y en el resto de dispostivos no dejan de ser muy casuales.
Quizá lo que deban hacer es dar marcha atrás y impulsar xbox como hard en base a esto.
Como? 500 millones de usuarios te parecen pocos ? Y en el futuro serán más de 1000 millones .
O te crees que el GP no vas a poder jugarlo en tu TV, o tu tablet o tu móvil?
Ya lo último es queer ponerse a la altura de M$ y decirnos que es lo mejor que podrían hacer , no te preocupes por M$ que saben muy bien lo que hacen.
Y si, M$ si fuera por ella te ponía el GP hasta en un reloj, y donde estaría el problema?
Yo lo tengo en Xbox, donde lo saquen además de en xbox me es indiferente.
juan66bcn escribió:El gamepass es lo mejor que han inventado en las consolas pero si no juegas mucho ,quizá no interesa tanto.
tnucsoid escribió:dunkam82 escribió:En cuanto al rumor ese del Ryse 2 y la Xbox de 82TF tiene la misma credibilidad que un billete de 3€, pero he de decir que si que me gustaría un Ryse 2, el primero pese a las críticas y las bajas puntuaciones fue un juego que disfruté mucho y con el que me lo pasé muy bien.
Lo de la Xbox de 82TB no es ninguna locura.
Se ha cambiado la forma de pedir los Tflops, ahora 2 Tflops equivalen a 1 Tflops antiguo.
Por lo que esos 82tf son en realidad 41tf, lo cual es muy factible.
tnucsoid escribió:dunkam82 escribió:En cuanto al rumor ese del Ryse 2 y la Xbox de 82TF tiene la misma credibilidad que un billete de 3€, pero he de decir que si que me gustaría un Ryse 2, el primero pese a las críticas y las bajas puntuaciones fue un juego que disfruté mucho y con el que me lo pasé muy bien.
Lo de la Xbox de 82TB no es ninguna locura.
Se ha cambiado la forma de pedir los Tflops, ahora 2 Tflops equivalen a 1 Tflops antiguo.
Por lo que esos 82tf son en realidad 41tf, lo cual es muy factible.
cuervoxx escribió:Ya netflix y primevideo les va bien con la suscripción con publicidad de sus plataformas pero si Xbox saca un plan barato de Gamepass con publicidad será el diablo
Milik escribió:@wickman Repito, de donde sacas esos datos y que no sean de debajo de tu manga??? (no te molestes, es una pregunta retórica a la que no vas a poder responder con datos objetivos)
El titular es más clickbait que otra cosa, pero es para que veas de lo errado que estás en cuanto a tu argumentación. Y si yo pongo fuentes, que menos que tu aportes algo más....
https://areajugones.sport.es/videojuegos/xbox-game-pass-tiene-mas-exito-en-pc-que-en-consolas-segun-phil-spencer/
SnowGTX escribió:cuervoxx escribió:Ya netflix y primevideo les va bien con la suscripción con publicidad de sus plataformas pero si Xbox saca un plan barato de Gamepass con publicidad será el diablo
Bastante publicidad se gastan ya dentro del propio SO de la consola, no les des ideas.
No me mola ni un pelo que haya lo menos 3 carteles abajo de gamepass y una notificacion a pantalla completa cada vez que hay algun evento propio de xbox.
deryck escribió:Me sorprende el demage control que se está haciendo con esta subida de precio. Ahora se supone que los servicios están en decadencia, no tiene nada que ver que vayan a meter todos los juegos de una compañia tocha como Activision xD
Que a lo tonto por 18 euros al mes te están dando todos los juegos Día Uno de Microsoft, EA, Bethesda y Activision. Y acaban llegando prácticamente todos los juegos de Sega, Warner y Capcom. Y la mayoría de indies más aclamados. Repito, por 18 Euros. Si alguno se cree o tiene intención de convencer que comprando juegos puedes hacerte con todos los juegos que hay en el Game Pass a un precio similar aún tiene pendientes las matemáticas de primaria o se piensa más listo de lo que verdad es.
Que no olvidemos que están igualando los precios de una competencia aún ofreciendo más, y ahora que han igualado continúa ofreciendo muchísimo más. Pero claro, para la prensa es una locura los precios de Microsoft, de la otra ni pío,
Que a mi como consumidor pues claro que me interesa que el servicio cueste 15 Euros en lugar de 18 euros. Pero también me interesa encontrar algo de coherencia cuando se hablan estos temas.
Milik escribió:@wickman Si tus fuentes son Atomix al que no han puesto ni enlace de esos supuestos analistas..... Por otro lado, tu misma noticia (si es que te la crees) no comenta nada de que en Pc no haya casi suscripciones.
Lo que ya he dicho, he visto a terraplanistas defender sus posturas con argumentos más sólidos, los cuales es cierto que la mayoría de las veces se basan no en aportar argumentos si no en minusvalorar los del otro lado con su comodín de que todo es mentira y las elites nos engañan, por lo menos no has llegado a ese pto, a diferencia de otros usuarios que como no saben lo que decir salen con el "Spencer es un mentiroso".
Lammothh escribió:Algo así como:
SS con 4TF, rinde mejor que 1X con 6.
Esos.4 actuales, son como si fuesen 8 de la generación anterior?
Lueeeeego los 12 de SX serian como 24 de la oldgen.
Por tanto 84 de la next gen serian como 168TF de la actual...... vamos me cuadra, (rtx4090).
Milik escribió:@SnowGTX No hay 3 banner de GP, solo hay uno, los otros son uno para cosas de la Store (no hablo de la propia tienda) y el último para asuntos varios como podría ser logros de tus amigos, cosas del SO, etc. Y que coño, a mi esas cosas me ayudan más que lo que me perjudican, es como si te quejas de que cuando entras en Netflix salen Banners destacando los nuevos estrenos, según tu teoría es mejor que esto no salga y te enteres por otros medios.
Milik escribió:@Gerardo de Revilla Si fuera mal pensado, diría que esto está siendo una especie de "ataque coordinado", pero en vez de usar armas de buen calibre, están usando confetis dado el nivel de las argumentaciones.
@SnowGTX Tu mismo lo estás poniendo, de GP solo hay un banner, el resto son de otras cosas.
Gerardo de Revilla escribió:Ahora avisarte de los dias gratis de juegos o de lanzamientos es intrusivo. Pero si no lo hacen es que no me entero si no me lo dicen. La hipotenusa.
Algarro14 escribió:Quieres que te cambie mi publicidad por la tuya genio? Te la cambio? @SnowGTX quieres que te cambie mi publicidad por la tuya? Cuan-cuanto llevas aquí en el hilo? Que llevas media hora/ una hora? Y te has metido aquí a decir esto en serio? Habrá que ver los banners que me llevas, que aquí mucho escribir pero habrá que ver luego los banners que me llevas, que los escribís tanto luego sois los mayores publicistas del mundo, que aquí mucho escribir pero habrá que verte a ti con 30 millones de consolas la publicidad que meterías, amigo @SnowGTX, pon una foto de tu publicidad genio, y tu edad.
Milik escribió:@SnowGTX Un gran defecto de la sociedad actual, extrapolar que lo que a uno le gusta lo debería pensar igual la generalidad. Y si, los que se han quejado por eso (sobre todo cuando pusieron el nuevo SO) fueron 4 gatos, felicidades, estás dentro de esos 4, ya eres especial.
SnowGTX escribió:
Pusiste 2 veces la misma imagen y si,
Yo he comprado la consola, no quiero publicidad, igual que si me compro un movil, un ordenador o el dispositivo que elija.
¿Tanto te duele admitir que eso esta mal?
SnowGTX escribió:Algarro14 escribió:Quieres que te cambie mi publicidad por la tuya genio? Te la cambio? @SnowGTX quieres que te cambie mi publicidad por la tuya? Cuan-cuanto llevas aquí en el hilo? Que llevas media hora/ una hora? Y te has metido aquí a decir esto en serio? Habrá que ver los banners que me llevas, que aquí mucho escribir pero habrá que ver luego los banners que me llevas, que los escribís tanto luego sois los mayores publicistas del mundo, que aquí mucho escribir pero habrá que verte a ti con 30 millones de consolas la publicidad que meterías, amigo @SnowGTX, pon una foto de tu publicidad genio, y tu edad.
Llevo en este hilo bastante mas tiempo de lo que tu te piensas
Y que quieres que te de tambien mi dni? Porque parece que ahora te lo estas tomando super personal que te haya dicho que la consola tenga publicidad y te ponga pruebas.
Vamos que si pudieras ahoramismo estarias intentando buscarme en la vida real para pegarme y todo
Gerardo de Revilla escribió:SnowGTX escribió:
Pusiste 2 veces la misma imagen y si,
Yo he comprado la consola, no quiero publicidad, igual que si me compro un movil, un ordenador o el dispositivo que elija.
¿Tanto te duele admitir que eso esta mal?
Te compras un movil y te viene con unas aplicaciones preinstaladas. Te compras Windows y te viene con Edge y Bing como navegador y buscador predeterminado.
Lo mismo te duele a ti admitir que los videojuegos son un negocio (no solo para Xbox). Repito, eres un ridiculo.
Milik escribió:Algunos parece que no han tenido una Xbox en su vida. Se llenan de que la 360 es la mejor consola de Xbox en todo y...
Independientemente, me parece una chorrada todo este debate, a mi me gusta personalizar el fondo poniendo el que yo quiera y si en Xbox u otra no se pudiera, no estaría diciendo que es una mierda pq no se puede.
Gerardo de Revilla escribió:@Shaidar Hay que tenerlos gordos para decir que Game Pass este ultimo año ha sustituido calidad por cantidad y que los juegos de MS son decepcionantes.
Veo que el discurso te lo has aprendido bien y ha calado. Chris Dring y compañia desde luego que saben como hacer su trabajo