XBOX Series X

@jordi1986 Toda la parte superior de la App de Xbox en Pc son banner publicitarios para unos, o informativos para otros.

Imagen
joshicko escribió:

and focus on XboxGamePass/PC/CloudGaming and Controllers

No, no por dios, más mandos noooo! [qmparto]
Milik escribió:@wickman De verdad, que tiene que ver esa noticia, con todo lo que has estado diciendo de que en Pc "no hay nadie" con GP??? Estás desviando el tema de una manera un tanto mehhh, a veces es mejor callar que intentar querer tener la razón haciendo trucos de trilero.

PD: De tu propia noticia (las cuales tb tu te tienes que leer).

Microsoft acaba de revelar que las suscripciones a PC Game Pass han aumentado un 159% año tras año y que más de 20 millones de personas han hecho streaming de juegos en Xbox Cloud Gaming, frente a los 10 millones de principios de año. El PC parece un área de crecimiento obvia para Microsoft, pero siempre está el móvil también. La compra de Activision Blizzard hace parte de una estrategia por entrar fuertemente a este mercado según dijo Spencer.

Madre mía, si esto hubiera sido un combate, el simil para definir cómo lo has dejado con esta respuesta sería que ha caído en la lona y está convulsionando [qmparto]

Ya hay que ser "especial" para usar como fuente Atomix que tiene la misma credibilidad que Fotocoches [looco] pero es que encima poner enlaces para defender tu argumento cuyo contenido van en contra tuya, eso ya es de ... [fies]
Sobre las interfaces, y sin mencionar ni entrar demasiado a valorar otras... La interfaz de las Xbox a menudo se critica, y supongo que en algunos puntos con razón. Pero en mi caso, con 2 o 3 "clics" (pulsaciones del mando, botón Xbox, etc.) llego a dónde quiero, y los elementos los encuentro bien distribuidos. Eso para mí es muchísimo más importante que la publi (cada uno le da el peso a lo que le da, es subjetivo, [+risas] ).

En otras interfaces no encuentro los elementos bien distribuidos. A menudo tengo que recorrer muchísimos elementos antes de llegar al que quiero (esa distribución horizontal y vertical de muchos elementos, demasiados, por ejemplo... no me suele gustar nada, los "tiles" y agrupaciones de Xbox me suelen gustar mucho más).

Dicho eso, como digo, lo de la publi o lo invasivo de ciertos banners pues también tiene su importancia, si algún usuario encuentra eso molesto creo que también debería poder hacerse algo (opciones de personalización, sería lo ideal).

Saludos
@Eaniel Kashal , aparece pronto que esto se te va de madre.

Entre el nuevo saludador,el terraplanista,el troll de reflotes,don "melaagarroconpapeldefumar",y el nuevo "enocasionesveoanuncios" esto va directo al festival naranja (yo incluido [poraki] ).
@Shaidar Pues manda cojones. No hace mucho incluyo Xbox Game Studios llego a ser elegida la mejor publisher del año. Y eso que tenemos que contar Bethesda, ABK y Xbox Game Studios de manera independiente y no como el conjunto que son. Pero si, la inmensa mayoría de juegos propietarios de Xbox son decepcionantes.

Imagen

Una imagen explica mas que mil palabras y esta claro que algo estan haciendo muy muy muy mal. Por suerte siempre tienes la puerta abierta para irte. La has tenido durante estos 17 años seguidos...

Los videojuegos son la polla pero los usuarios son un estercolero. Por mucho que te den siempre se va a criticar.

Y ya nos sabemos de sobra lo de que Game Pass viene a destruir la industria, es lo peor que nos ha pasado y que por ello los juegos de Xbox son una mierda.

Lamentable es poco el pozo de mierda que hacen los usuarios de los videojuegos. Que lo disfruteis.
@dunkam82 No conozco mucho a ese usuario, y todos nos podemos equivocar.

Lo que me parece triste, es como cierta prensa/divulgadores están retorciendo tanto la realidad, que se está creando una paralela, y el problema, es que hay gente que se cree esa realidad alternativa. No es algo que pase solo con los videojuegos, pasa con todo.

El mejor legado que le puedo dejar a mi hija, es que sea capaz de pensar por sí misma, que no se crea cualquier cosa que vea por la web, que las confronte y tenga un pensamiento crítico valorando pros y contras.

PD: Por mi parte aquí lo dejo, ya he tenido mi razón diaria de confrontación para unos, y didáctica para otros. [carcajad]
Publicidad. Siempre está ahí, a veces es intrusiva y a veces no. La de Xbox no lo es. Los anuncios a pantalla completa saltan solo en el inicio y cuando hay un lanzamiento grande, de momento solo he visto esa pantalla 3 veces en mi vida y las 3 le di al B sin darme ni cuenta de que estaba ahí. Anda que no hay cosas mas criticables en el dash...
Lamentable es poco el pozo de mierda que hacen los usuarios de los videojuegos. Que lo disfruteis.


NOOOOOO!!!!

No caigas en sus constantes intentos de manipular y destrozar al rival,la solucion es tomartelo con cachondeo y si vas muy quemado los mandas a tomar por culo,que siempre es mejor una semana de banda naranja que largarte del foro y no poder comentar con gente que si que vale la pena (YO NO!!!)
@grapitas76 Para mi lo mejor es romper sus argumentos basados en humo con realidades basado en fuentes directas. Con que solo a uno que esté "intoxicado" se le caiga la venda, ya habrá valido la pena.
Milik escribió:@dunkam82 No conozco mucho a ese usuario, y todos nos podemos equivocar.

Lo que me parece triste, es como cierta prensa/divulgadores están retorciendo tanto la realidad, que se está creando una paralela, y el problema, es que hay gente que se cree esa realidad alternativa. No es algo que pase solo con los videojuegos, pasa con todo.

El mejor legado que le puedo dejar a mi hija, es que sea capaz de pensar por sí misma, que no se crea cualquier cosa que vea por la web, que las confronte y tenga un pensamiento crítico valorando pros y contras.

PD: Por mi parte aquí lo dejo, ya he tenido mi razón diaria de confrontación para unos, y didáctica para otros. [carcajad]

Si es triste, como lo que ha contado otro usuario unos posts más atrás que en una publicación de Tik Tok de Xbox todo era puro odio hacia la consola y la plataforma.

Nosotros ya somos perros viejos en esto pero te pones en la piel de un chaval que le pueda hacer ilusión comprarse una Xbox por el Game Pass, por el catálogo de juegos que se mostró en el Showcase o por la razón que sea, ve esa publicación y luego ve todo ese odio en los comentarios y se le van a quitar las ganas de comprarse una Xbox porque no va a querer sentirse como un apestado o señalado con el dedo porque "todo el mundo" odia Xbox
jordi1986 escribió:Haya paz, esos baners abajo no le gustan a @SnowGTX y hay que respetarlo. Para mí el de la derecha sobra también, recuerdo en la época de Xbox One que en ese baner metían publicidad de HBO y después la aplicación no estaba disponible en la consola, era un pitorreo. A mí personalmente no me gusta que haya publicidad en primer plano que no se puede quitar. De hecho cuando compré el Kindle lo primero que hice fue pagar 10 euros adicionales para no ver publicidad.

Los otros dos que no son un "anuncio" bueno... preferiría poder elegir que tipo de información sale ahí por ejemplo amigos conectados, último logro desbloqueado o información más útil para mi gusto. Y los free days y ofertas que estuvieran bien visibles cuando abro la store.

Pero bueno, Nintendo por ejemplo en la página de desbloqueo mete publi de su store también, Sony es posible que si no vas a la pestaña de store no tienes tanta publi a simple vista, pero recibes un montón de correos cada semana con todo tipo de publicidad y ofertas.

Como digo, la que sí me parece fuera de lugar es la del baner de la derecha, hoy es un juego pero mañana puede ser un coche o netflix, para mi gusto está fuera de lugar.


Eso de HBO sigue pasando hoy con Sky Showtime y la serie de Halo: también sale la publicidad en los banners y no existe aplicación de Sky Showtime en Xbox. Es más, la plataforma ni siquiera se puede ver vía web a través del navegador Edge en ninguna Xbox. O sea, que te sale publicidad de Sky Showtime y de la serie de Halo... en un dispositivo en que no puedes ver ni Sky Showtime ni la serie de Halo (al menos oficialmente y sin pirulas raras, que yo sepa).

A mí, aunque preferiría otra cosa, la publicidad no me molesta excesivamente. Pero son esas absurdeces absolutas las que dan impresión de que todo lo que sea "marketing", "sinergías", etc. en Xbox es un **** desastre para el que no tienen excusa posible. Y menos siendo la gran corporación que son y teniendo todos los recursos de que disponen. Y me da igual que la "culpa" sea de Xbox o de Sky Showtime (que seguramente es de la segunda), pero el resultado me parece una chapuza y de juzgado de guardia para el usuario, se mire por donde se mire. "Pitorreo", a estas alturas de 2024, se queda corto.

Las Xbox Series -por su interfaz, su funcionamiento y su ecosistema- son probablemente para mí las mejores consolas de la historia. Pero es que parece que ni ellos mismos crean en ellas ya estos últimos años: fin del programa de retrocompatibilidad, eliminación constante de títulos del catálogo, publicidad absurda por doquier de contenidos digitales que no se pueden disfrutar en la plataforma, eliminación de estudios, juegos de sus estudios sin aparecer en el Game Pass (lo que está pasando con Activision ya es un canteo, cuando no les costaría nada meter juegos del catálogo más "históricos" que ya no van a tener grandes vendas se mire por donde se mire, y a estas alturas seguimos con noticias tipo "a lo mejor entra un CoD en Game Pass" mientras suben el precio), etc. Eso sí: el discurso sigue siendo el mismo de hace años, "somos los reyes de la preservación", "tenemos la mejor retrocompatibilidad", "estamos comprometidos con los videojuegos y con nuestros usuarios"... Eso quizá valía para antes, pero ahora están haciendo todo lo contrario. Y , sencillamente, por mucho que sigan con el mismo discurso ya no cuela ni para los que nos consideramos entusiastas de la marca y de sus extraordinarios productos, como creo que es mi caso.
De hecho, yo me compré la PS5 para cuando tengo visita la vean y no piensen que soy un paria. La Series X la he metido detras de la tele y la PS5 justo delante, es mas importante ver la consola que la pantalla. En 2024 es muy importante el qué dirán...
Solo el tema de la publicidad, solo diré que si os fijáis, lo único que es Publicidad como tal es el ultimo recuadro, lo otro es informativo. Se ve abajo que pone "Anuncio" y además yo que tengo la red de casa protegida de publi con pihole, ese recuadro o me sale sin nada o del color del tema (azul en mi caso creo)
@Astofasio La info está ahí, para quien la quiera buscar, y no creo que sea tan complicado.

https://www.mundodeportivo.com/alfabeta/xbox/xbox-ofrece-el-motivo-por-el-que-ya-no-habra-mas-juegos-retrocompatibles-a-partir-de-ahora

"Si bien continuamos enfocados en preservar y mejorar la forma de arte de los juegos, hemos llegado al límite de nuestra capacidad para traer nuevos juegos al catálogo del pasado debido a restricciones de licencia, legales y técnicas. Gracias por ser parte de este viaje con nosotros"

Ya he sobrepasado mi cupo didáctico diario con creces, quien no quiere informarse con las herramientas que tenemos actualmente es pq no sabe como, o donde buscar, o pq no quiere.
Milik escribió:@grapitas76 Para mi lo mejor es romper sus argumentos basados en humo con realidades basado en fuentes directas. Con que solo a uno que esté "intoxicado" se le caiga la venda, ya habrá valido la pena.

Ya te lo he dicho mas de una vez.
Lo tuyo es para que te beatifiquen XD
La paciencia,que tienes con gente que sabes perfectamente,que van con el piloto automatico y les da igual que le demuestres la ley de la gravedad (y ojo,no solo aqui que tienes gente que te puede apoyar en tus argumentos sino tambien en lugares totalmente impios) es de agradecer y admirar.
Pero como ves,y has visto,yo no tengo paciencia [sati]
@grapitas76 Es cierto que incluso en este hilo, a veces me siento así.... [carcajad]

Imagen
grapitas76 escribió:el troll de reflotes.


Grapitas, de verdad, pasa página. Estás obsesionado conmigo, reportando, insultando o mintiendo (sigo esperando respuesta ante tu afirmación de que participé en una campaña para el cierre de Tango).

Luego vendréis a decir que no hay toxicidad en el hilo cuando estáis faltando el respeto constantemente.
@Perkes_ No metas las cosas en una balanza para intentar parecer que hay un equilibrio, cuando si has seguido el hilo, verás quien está trayendo la toxicidad (son palabras tuyas) aquí, lo que no voy a hacer, es callarme cuando se traen falacias sin ninguna base detrás.
Esto es como lo que comenté el otro día. De las declaraciones de Booty hablando de seguir apostando por los exclusivos, cuando se confirmó la salida de COD día 1 en Gamepass, apenas se habló, ahora, cualquier noticia mínimamente negativa sirve para que muchos, a los que no se les ve hablando de esas otras noticias, se pasan por aquí o multi a soltar sus discursos.
Otra vez va a desaparecer Xbox???? Me gustaría verlo en parte, por ver a esa prensa no tener clicks, ni polémicas, a estos usuarios de ps pagando 100e por juego.

Hay que tener mucha hambre para vender a tu madre todos los días por unos clicks. Lo único qué les ayuda es el público al que se dirigen, quieren este tipo de basura para sentirse bien, luego te dicen hay muchos modelos de Xbox en camino y como no tienen vergüenza y alimentan a troles, todo queda en lo mismo más adelante. No hay penalización ninguna en mentir, porqué un %del público al que se dirigen tiene 2 neuronas.

A mi me jode, porqué compraba micromania en los tiempos de los msx y me hacía ilusión comprar la prensa del mes de mi hobby y se han cargado algo tan bonito, pero cargado bien.

Es brutal el ataque a Xbox de este año, a gente con los huevos negros, ve el gp y lo que le cuesta y lleva importa un bledo. Pero los jóvenes quieren ganar, su falta de autoestima les hace querer lo más vendido. Ser borregos y afecta.
Milik escribió:@jordi1986 Toda la parte superior de la App de Xbox en Pc son banner publicitarios para unos, o informativos para otros.

Imagen


Bueno a mi eso no me parece publicidad la verdad, son anuncios del propio Gamepass

Para publicidad el propio Windows 11, que te cuelan noticias patrocinadas y demás, y sobre todo Edge, que es ya un canteo. Aunque al menos se puede personalizar todo y quitarlo, pero debería ser al contrario, si quiero ver algo de publicidad pues ya lo activo yo
¿Quién se ha inmolado? ¿gerardo de sevilla? enesimo clon, total...

para mi no es publicidad porque NO es publicidad, es sobre game pass recompensas etc y es aleatorio, aveces salen unos juegos, otras otros, ps5 no tiene porque no tiene game pass, es como decir que switch tampoco, nos ha jodido...
Como sigan así en el hilo voy a cerrar mi cuenta y abrir otra como Bonoloto, cuidadín que hasta me da por ahí y me pongo Gordo de La Primitiva XD
@gjazz Ese es el quid de la cuestión, que para mi tampoco es publicidad al igual que lo que ocurre en el dashboard de Xbox, que como mucho solo tiene un banner.

Hablando del Dash, a mi parece mucho menos util el de la propia Store ya que es redundante al tenerlo tb arriba del todo. Yo lo cambiaría por un banner dinámico que fuera cambiando según el juego que tengas señalado, informándote de los logros y tiempo de juego. Al ser insider ya se lo he sugerido a Ms, pero ni puto caso me ha hecho. XD
Madre mía, lo que forma la peña por un mero anuncio que pueda aparecer. Ni que fuera la nueva peste.

A decir verdad, prácticamente ni me doy cuenta de que hay algo de publicidad en el menú de la consola. Simplemente elijo el juego que quiero y me voy a jugar. No paso el tiempo en el menú, como otros que sí parecen que lo hacen. Tienen la consola para admirar (y criticar) el menú.

Si no queréis ver nada de publicidad, montad vosotros una empresa, vended consolas sin nada de publicidad y, por supuesto, a un precio asequible. A ver si tenéis los coj... de obtener beneficios.

Pero los expertos del foro tienen que criticar todo porque, claro, Microsoft no tiene ni idea de lo que hace...
Milik escribió:@Perkes_ No metas las cosas en una balanza para intentar parecer que hay un equilibrio, cuando si has seguido el hilo, verás quien está trayendo la toxicidad (son palabras tuyas) aquí, lo que no voy a hacer, es callarme cuando se traen falacias sin ninguna base detrás.


Está claro. Estamos hablando estos días de buen rollo páginas y páginas, pero si entra alguien con intenciones claras de malmeter usando fuentes que ni él mismo lee. Siendo tendencioso más no poder, y si alguien le contesta y se genera una pequeña discusión , ya tenemos a los de siempre que están esperando a entrar y vender el libro "el hilo de SeriesX es tóxico" .
Por cierto, el próximo tomo se leerá en feedback, me temo.
@Eaniel Kashal , la página 4000 fue un sueño, toca despertar [carcajad]
@O Dae_soo me fastidia por Gerardo, pero tampoco ha sido para tanto la discusión, los que vienen a incendiar ya no se lo curran tanto, o quizás la gente del hilo ya se lo toma de otra manera, unas cuantas infracciones aquí y allí, pero nada que despierte a Lucille.

(Yo he estado unos días de mojitos y piscina, me estoy poniendo ahora al día).
Me he quedao a cuadros cuando he visto que ha borrado la cuenta...... Debía llevar un cabreo del 15 pero esas decisiones hay que tomarlas en frio (como los mojitos que se casca el jefe) :-? :-? [beer] [beer]
@Meliagan No entiendo pq se ha ido, ya que en este hilo tampoco las cosas se han ido de madre ya que el dato mata al relato.

Me imagino que será por algo fuerte (para el) fuera de aquí.
Yo voto a que vuelve....de hecho creo que esa cuenta no era la suya original, ¿verdad?
O Dae_soo escribió:Yo voto a que vuelve....de hecho creo que esa cuenta no era la suya original, ¿verdad?


Ni puta idea..... No me acuerdo de lo que comí ayer como para rastrear multicuentas [+risas] [+risas] [+risas]
Meliagan escribió:
O Dae_soo escribió:Yo voto a que vuelve....de hecho creo que esa cuenta no era la suya original, ¿verdad?


Ni puta idea..... No me acuerdo de lo que comí ayer como para rastrear multicuentas [+risas] [+risas] [+risas]


Eso es porque no enfrías tus mojitos. Cuidao ahí
@Eaniel Kashal Quien ha incendiado el hilo no era nadie externo sino usuarios de aquí que han empezado a faltar el respeto.

Me parece mal que como moderador permitas eso pero luego digas que no hay problemas en el hilo.
Javivalle escribió:Madre mía, lo que forma la peña por un mero anuncio que pueda aparecer. Ni que fuera la nueva peste.

A decir verdad, prácticamente ni me doy cuenta de que hay algo de publicidad en el menú de la consola. Simplemente elijo el juego que quiero y me voy a jugar. No paso el tiempo en el menú, como otros que sí parecen que lo hacen. Tienen la consola para admirar (y criticar) el menú.

Si no queréis ver nada de publicidad, montad vosotros una empresa, vended consolas sin nada de publicidad y, por supuesto, a un precio asequible. A ver si tenéis los coj... de obtener beneficios.

Pero los expertos del foro tienen que criticar todo porque, claro, Microsoft no tiene ni idea de lo que hace...

Ya sabes, si Xbox no gasta en marketing pues mal porque no hay publi por ninguna parte y no saben vender y todas esas cosas. Y si hay publi mal porque un banner de dos cuadraditos de tamaño me nubla la vista y ya no sé dónde tengo los juegos para jugar y Xbox tiene demasiada publi y así mal porque son todo anuncios. El marketing de Schrodinger.
Perkes_ escribió:@Eaniel Kashal Quien ha incendiado el hilo no era nadie externo sino usuarios de aquí que han empezado a faltar el respeto.

Me parece mal que como moderador permitas eso pero luego digas que no hay problemas en el hilo.


Siempre puedes abrir un post de queja en Feedback [+risas] [+risas] [+risas] [beer] [beer] [beer]
@O Dae_soo
Precisamente fui yo quien le preguntó de quién era clon.
@Perkes_ Bienas tardes

Ummmm, sacas conclusiones que mi yo, él que no tiene a Lucille no ha dicho.

Ummmm, has debido leer en diagonal mucho, porque lo he repasado y no tengo tan claro quien ha empezado a que, como tu lo tienes.

Ummmm, te contesto aquí por no hacerte mandarme un privado, que estas cosas fuera de MP y de feedback ensucian mucho.

Por lo demás, pues nada nuevo, solo hay que ver los reportes, la gente solo reporta las salidas de tono "de los contrarios". Por suerte Lucille, no entiende de eso, él nos odia a todos.

(Para más apreciaciones, si te pido porfi que por privado).

Gracias por tu colaboración.
No, pero yo con estas cosas me río tío, me río pero porque es normal claro. Es normal...De todas maneras me gusta y os voy a dar un dato genios, me gusta que ha cambiado el discurso, el discurso me refiero que ya...cuando entras en el terreno de intentar atacar....pues, por temas temas de calidad de juegos y valor de calidad de gamepass...que ya se te han acabado los argumentos genio, ya...esto es que has hincado la rodilla, esto es que ya no hay nada que decir del contenido. Yaaa...no hay nada que decir del contenido genios. Entonces ya es hincar la rodilla, es decir...bueno. No no, pero si yo paso. Si yo ya sabéis que yo paso bastante del tema, pero coño también nos tenemos que reír de vez en cuando. Hay que...hay que ..hay que reírse un poquito. Sobretodo con ciertos argumento eh.
@Perkes_ No generalices y se concreto, por mi parte no he faltado el respeto a nadie como usuario, otra cosa es que sus argumentos me parezcan fácilmente desmontables.

Parece mentira que viniendo de Reflotes y sabiendo como es el ambiente allí para todos los usuarios que nos gusta Xbox (ya casi todos nos hemos largado), vengas ahora a quejarte de toxicidad aquí, eso se llama ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.
La "Comunidad más sana de los Videojuegos ©️" se pasa día y noche en los foros y comentarios hundiendo a la marca que odian. Y más que lo van a hacer en el futuro a medida que Xbox siga ganando más y más dinero y relevancia en la industria e incorporando más empresas a la división de videojuegos.
Y la verdad es que, hasta cierto punto, funciona.
Pero, en mi opinión, la mayor parte de su éxito no es debido a ellos.
¿Alguien recuerda el lema más famoso de "cuando empezó internet"? "No alimentes al troll".
Pues eso.
El problema es que todo es muy visceral aquí, a mí me parece respetable que haya gente que diga que no le gusta ese banner, no pasa nada, no van a tirar la consola a basura, ni van a dejar de jugar, ni nada de nada, no les gusta el anuncio igual que me toca soberanamente los cojones ver un anuncio en Movistar cuando pongo el fútbol después de pagar lo que pago, me molesta y me puedo quejar.

Que a otra gente no le importa? pues no pasa nada, cada uno tiene su opinión, yo admito que es un baner pequeño que no interrumpe nada y que es un problema muy menor, pero otras compañías no lo hacen, es criticable, son anuncios fuera del contenido de la propia consola, no me apetece verlos en un hardware dedicado. No pasa nada, me sigue pareciendo la mejor consola del mercado y de las mejores que recuerdo, pese a eso.

Me parece que son dos posturas que se pueden respetar. Tanto el que le da igual, como el que le molesta.

En cambio, el anuncio a página completa al abrir la consola para decir que tal día era el showcase y demás, no me molestó en absoluto, porque me pareció una información útil como usuario de la consola.
Milik escribió:@Perkes_ No generalices y se concretó, por mi parte no ha faltado el respeto a nadie como usuario, otra cosa es que sus argumentos me parezcan fácilmente desmontables.

Parece mentira que viniendo de Reflotes y sabiendo como es el ambiente allí para todos los usuarios que nos gusta Xbox (ya casi todos nos hemos largado), vengas ahora a quejarte de toxicidad aquí, eso se llama ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.


No te quemes, compañero.
Eres respetuoso y siempre traes datos, que es precisamente lo que les molesta.
Pero ten en cuenta que no vienen, como tú, a hablar. Vienen a destruir. Y son inasequibles al desaliento.
"Nunca discutas con malos o idiotas. Te rebajarán a su nivel y te ganarán por su experiencia"
Si alguna vez pasas por mi pueblo, tienes dos cervezas pagadas.
jordi1986 escribió:El problema es que todo es muy visceral aquí, a mí me parece respetable que haya gente que diga que no le gusta ese banner, no pasa nada, no van a tirar la consola a basura, ni van a dejar de jugar, ni nada de nada, no les gusta el anuncio igual que me toca soberanamente los cojones ver un anuncio en Movistar cuando pongo el fútbol después de pagar lo que pago, me molesta y me puedo quejar.

Que a otra gente no le importa? pues no pasa nada, cada uno tiene su opinión, yo admito que es un baner pequeño que no interrumpe nada y que es un problema muy menor, pero otras compañías no lo hacen, es criticable, son anuncios fuera del contenido de la propia consola, no me apetece verlos en un hardware dedicado. No pasa nada, me sigue pareciendo la mejor consola del mercado y de las mejores que recuerdo, pese a eso.

Me parece que son dos posturas que se pueden respetar. Tanto el que le da igual, como el que le molesta.

En cambio, el anuncio a página completa al abrir la consola para decir que tal día era el showcase y demás, no me molestó en absoluto, porque me pareció una información útil como usuario de la consola.


Es que es eso y no quiero incendiar el hilo mas con mi opinion, solamente he dicho que es algo que no me gusta y que no le veo sentido si y si se implementase un tier de gamepass con anuncios seria algo que no me gustaria, de ahi se armado una enorme.

Pero que yo diga que eso no me gusta no significa que automaticamente xbox = el diablo

Yo juego en cualquier sitio, no me caso con nadie, consumo lo que me parece bien pero de igual manera critico lo que no me agrada a mi,no tengo intencion ni de imponer mis ideas, ni nada por el estilo, cada cual es libre de disfrutar de los videojuegos como quiera no hay mas.
@Ajer No, si no estoy quemado (no voy a hacer un Gerardo [carcajad] ), es más tengo un morbo insano en rebatir argumentos de una manera que no queden dudas de que algunos que van de imparciales, están muy alejados de ese pto (no todos, por ejemplo @mocolostrocolos, me parece de lo más cercano a la imparcialidad, aunque a veces no esté de acuerdo con el, y no, yo no soy imparcial, pero si me salgo de lo subjetivo y entro en lo objetivo, intento aportar datos que apoyen mis comentarios).

Soy estoico, inquebrantable e incansable ante los relatos paralelos. [carcajad]

PD: Todo esto en parte gracias a los moderadores, como @Eaniel Kashal que dejan libertad, pero sabiendo siempre que este hilo es de Xbox y en su mayoría somos fans de la marca, quien venga a intentar "joder" pues tiene que venir preparado, muy preparado argumentalmente.

@SnowGTX Por mi parte te pido disculpas por ser quizás demasiado vehemente por los multiples frentes que tenía, pero eso no quita a que piense que estás equivocado en cuanto a que todo lo que sale en la parte baja del dash de Xbox son banners publicitarios.
Milik escribió:@Ajer No, si no estoy quemado (no voy a hacer un Gerardo [carcajad] ), es más tengo un morbo insano en rebatir argumentos de una manera que no queden dudas de que algunos que van de imparciales, están muy alejados de ese pto (no todos, por ejemplo @mocolostrocolos, me parece de lo más cercano a la imparcialidad, aunque a veces no esté de acuerdo con el, y no, yo no soy imparcial, pero si me salgo de lo subjetivo y entro en lo objetivo, intento aportar datos que apoyen mis comentarios).

Soy estoico, inquebrantable e incansable ante los relatos paralelos. [carcajad]

PD: Todo esto en parte gracias a los moderadores, como @Eaniel Kashal que dejan libertad, pero sabiendo siempre que este hilo es de Xbox y en su mayoría somos fans de la marca, quien venga a intentar "joder" pues tiene que venir preparado, muy preparado argumentalmente.


Confundes mi postura analítica con imparcialidad. Yo siempre intento buscar los hechos y los datos de una manera objetiva, y luego opinar sobre ellos.
203990 respuestas