XBOX Series X

mocolostrocolos escribió:
auq84 escribió:Por poner algo gordo en la 4000

Esta cuenta se inventa absolutamente todos sus posts.

Nada de lo que dice es cierto y además siempre acaba los mensajes echando mierda sobre Sony.

No lo ha puesto como información, estamos en la página 4000 y había que poner un fake insider con una fake filtración para no perder la costumbre del hilo [qmparto] [carcajad]

Edito: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.......
4001 [buuuaaaa]
O Dae_soo escribió:

Nada de lo que dice es cierto y además siempre acaba los mensajes echando mierda sobre Sony.

No lo ha puesto como información, estamos en la página 4000 y había que poner un fake insider con una fake filtración para no perder la costumbre del hilo [qmparto] [carcajad]

4001 [buuuaaaa]

Por si acaso, que hay gente muy crédula lista para que se les regalen los oídos.
A este paso de falsos rumores y mala prensa contra Xbox llegaremos a la página 5000 en dos telediarios.

Hace nada muchos se quejaban de que el PobrePass y los juegos día uno mataban las ventas y cerraban estudios. Ahora esos mismos se rasgan las vestiduras por lo contrario [facepalm] ...
Fork99 escribió:A este paso de falsos rumores y mala prensa contra Xbox llegaremos a la página 5000 en dos telediarios.

Hace nada muchos se quejaban de que el PobrePass y los juegos día uno mataban las ventas y cerraban estudios. Ahora esos mismos se rasgan las vestiduras por lo contrario [facepalm] ...

A 18€ el ultimate ya no es pobre pass xD. Y da igual los discursos cambian siempre un día la retro es mala y al otro es buena. Así con todo
O Dae_soo escribió:

4001 [buuuaaaa]

Había que soltar algo gordo. Pero bueno, lo del Ryse lo he visto en más de un tweet.....
Para lo que ofrece la opción más cara me parece un precio más que aceptable incluso creo que podrían rascar hasta los 19,99€.

Ahora bien, el problema lo tiene aquél que quiere tenerlo todo sólo por tenerlo aunque luego sólo juegue 4 horas al mes o te vea 2 películas a máxima velocidad.

Que conste que aborrezco todas las suscripciones estas pero viendo que es la mierda a la que va el mercado estercolero este de los videojuegos, el precio y catálogo del Game Pass me parece sumamente ajustado. Cosa distinta, reitero, son las movidas personales de cada uno y como gestione lo de palmar dinero sólo por palmar dinero; o dicho en otro idioma, a poca que tengas todos los miembros de cuerpo funcionales, y algo parecido a eso que algunos llaman vida, es ridículamente irresponable (a menos que seas billonario) tener hoy activas suscripciones a Game Pass, PSN+, Netflix, HBO, Prime, Apple TV, Movistar, DZN.................

Hay que pagar las cosas por el valor que les damos, no culpar a la gente que se gana su vida ofreciendo X servicio.

Saludos
En cuanto al rumor ese del Ryse 2 y la Xbox de 82TF tiene la misma credibilidad que un billete de 3€, pero he de decir que si que me gustaría un Ryse 2, el primero pese a las críticas y las bajas puntuaciones fue un juego que disfruté mucho y con el que me lo pasé muy bien.
Stylish escribió:
Eaniel Kashal escribió:@Algarro14 supongo que conforme consigan lo que buscan (en números) con PC, harán como con consola, apretar las tuercas.

Llevamos siendo de "segunda" respecto a PC desde hace mucho, no hay nada nuevo, solo que ahora la distancia es un poco más grande.

Por buscar una explicación, a ver si alguno me saca de esta duda, el PC pass, ¿Incluye EA?
Porque es la única (por mala que sea) explicación que me cuadra. (No me cuadra en realidad, pero por consolarme).

Por esto vendí todas las consolas y me compré un PC hace unos meses. Lo conecté a la tele y afinando algunas cosas ya tengo una experiencia casi igual de cómoda que antes. El maltrato al usuario de consola es una locura.

Lo que pasa es que ese "casi" tiene mucho peso. En absoluto voy a tener la misma experiencia jugando en PC que en mi Series X. Antes que vender esa consola, me paso a la competencia, sea Sony o Nintendo.

Si el PC fuera igual de cómodo, rápido y eficiente (sin fallos cada cierto tiempo) ya me habría pasado hace mucho tiempo. Como no es así, no cambio yo mi Series X por ningún PC, por muy potente que sea.
ros escribió:Para lo que ofrece la opción más cara me parece un precio más que aceptable incluso creo que podrían rascar hasta los 19,99€.

¿Qué pasa, que quieres llegar pronto a las 5000 páginas?
Imagen
[carcajad]
O Dae_soo escribió:
ros escribió:Para lo que ofrece la opción más cara me parece un precio más que aceptable incluso creo que podrían rascar hasta los 19,99€.

¿Qué pasa, que quieres llegar pronto a las 5000 páginas?
Imagen
[carcajad]

Eso lo dices por envidia de no estar en la 4000 [poraki]
yo voy por la 8.001 jajajaja
@Javivalle Yo he hecho el cambio a PC hace unos meses y te tengo que dar la razón. Si bien nada es insalvable, el plug and play dista bastante de una consola. Incluso poniendo que el PC inicie Steam en modo big picture (interfaz de steam deck) hay bastantes momentos en los que requiere algo por tu parte, que en una consola sería simplemente darle a "jugar".

Aparte de lo típico que todos sabemos, de diferentes Launchers, logins, dobles verificaciones, actualizaciones de drivers, etc. que te hacen perder tiempo, tener el móvil, teclado y ratón cerca, pero que al final pues sabes que forma parte de lo que es jugar en PC;

Lo que a mí me molesta más es el factor aleatorio que suele tener el jugar en PC, que hay errores puntuales en momentos puntuales, que o das con la tecla o son un pozo de horas. El otro día me pongo con el FIFA y no inicia, reinicio el PC vuelvo a intentar y no inicia. Ya estamos... al lío. Resulta que el EA Play que abre en segundo plano Steam para ejecutar el FIFA lo abría, pero se quedaba en gris y no acababa de cargar (hasta que me di cuenta de esto ya prové varias cosas), venga, a buscar por internet, desinstalar, reinstalar launcher de EA, entonces empieza a dar problemas de login cuando entro cada vez que se abre (imagino que al loguearse automáticamente con Steam al Launcher le rechina que abra sesión sin doble autentificación). Intento reloguearme 100 veces, pero nunca me pide el código por correo, a la 101 decido loguear mediante la cuenta de Xbox y magia por fin me pidió la doble auntentificación y el launcher se dio por satisfecho. A la hora de ir a dormir ya podía jugar al FIFA.

Una semana después me ha vuelto a pasar [carcajad] [carcajad] pero al menos esta vez ya sabía solucionar el problema y fui más rápido.

Otro día el Dave the Diver, si lo lanzo desde Big Picture se me queda trabado en la pantalla de carga, si lo lanzo desde el escritorio lo lanza bien, por que? porque sí! [carcajad] [carcajad]

Al final todo esto pasa "pocas veces", pero todo es la suma de cosas, por ejemplo a veces cuando ejecutas un juego no se abre la pantalla del juego, tienes que hacer alt-tab o clicar, no puedes confiar en usar el mando y olvidarte de todo...

Todo esto con un Ryzen 9 7900, 32gb de ram 3200 y RTX 4070 con windows 11 original instalado hace 4 días.

Al final tienes que poner todo esto en una balanza y ver si te renta o no te renta...
jordi1986 escribió:@Javivalle Yo he hecho el cambio a PC hace unos meses y te tengo que dar la razón. Si bien nada es insalvable, el plug and play dista bastante de una consola. Incluso poniendo que el PC inicie Steam en modo big picture (interfaz de steam deck) hay bastantes momentos en los que requiere algo por tu parte, que en una consola sería simplemente darle a "jugar".

Aparte de lo típico que todos sabemos, de diferentes Launchers, logins, dobles verificaciones, actualizaciones de drivers, etc. que te hacen perder tiempo, tener el móvil, teclado y ratón cerca, pero que al final pues sabes que forma parte de lo que es jugar en PC;

Lo que a mí me molesta más es el factor aleatorio que suele tener el jugar en PC, que hay errores puntuales en momentos puntuales, que o das con la tecla o son un pozo de horas. El otro día me pongo con el FIFA y no inicia, reinicio el PC vuelvo a intentar y no inicia. Ya estamos... al lío. Resulta que el EA Play que abre en segundo plano Steam para ejecutar el FIFA lo abría, pero se quedaba en gris y no acababa de cargar (hasta que me di cuenta de esto ya prové varias cosas), venga, a buscar por internet, desinstalar, reinstalar launcher de EA, entonces empieza a dar problemas de login cuando entro cada vez que se abre (imagino que al loguearse automáticamente con Steam al Launcher le rechina que abra sesión sin doble autentificación). Intento reloguearme 100 veces, pero nunca me pide el código por correo, a la 101 decido loguear mediante la cuenta de Xbox y magia por fin me pidió la doble auntentificación y el launcher se dio por satisfecho. A la hora de ir a dormir ya podía jugar al FIFA.

Una semana después me ha vuelto a pasar [carcajad] [carcajad] pero al menos esta vez ya sabía solucionar el problema y fui más rápido.

Otro día el Dave the Diver, si lo lanzo desde Big Picture se me queda trabado en la pantalla de carga, si lo lanzo desde el escritorio lo lanza bien, por que? porque sí! [carcajad] [carcajad]

Al final todo esto pasa "pocas veces", pero todo es la suma de cosas, por ejemplo a veces cuando ejecutas un juego no se abre la pantalla del juego, tienes que hacer alt-tab o clicar, no puedes confiar en usar el mando y olvidarte de todo...

Todo esto con un Ryzen 9 7900, 32gb de ram 3200 y RTX 4070 con windows 11 original instalado hace 4 días.

Al final tienes que poner todo esto en una balanza y ver si te renta o no te renta...

Exacto.

En Series X, enciendo la consola, en segundos estoy en el menú. Le doy al juego que quiero y en varios segundos más estoy jugando desde el punto donde lo dejé (gracias a Quick Resume).

Eso da mucho gustito.
Yo cada vez tengo más claro que la siguiente generación me haré con un hardware portátil, al estilo de la Rog Ally (a ver si Micro termina sacando algo así y que sea versátil), que pueda instalarle cualquier launcher, disfrutar de las ventajas de cada cosa y jugar a todo.
jordi1986 escribió:@Javivalle Yo he hecho el cambio a PC hace unos meses y te tengo que dar la razón. Si bien nada es insalvable, el plug and play dista bastante de una consola. Incluso poniendo que el PC inicie Steam en modo big picture (interfaz de steam deck) hay bastantes momentos en los que requiere algo por tu parte, que en una consola sería simplemente darle a "jugar".

Por todo lo que dices, las consolas nunca morirán, solo irán cogiendo lo mejor del PC pero mantendrán el "enchufar y jugar"

@joshicko ¿No? Revisa mejor la página [poraki]

y @Javivalle Toda la razón los dos y a parte de:
- Fallos random que te puedes volver loco buscando soluciones
- Tener que lanzar un launcher diferente para cada juego
- Que aunque quieras usarlo todo con mando ... siempre tienes que recurrir al teclado y el ratón

Yo quiero añadir otras 2 grandes diferencias entre PC y Xbox, que van a favor de la consola:

- Quick Resume: después de años me sigue pareciendo magia negra el cómo funciona esto en Xbox

- Configuraciones gráficas: te puedes volver loco y perder horas de tiempo buscando el ajuste perfecto entre calidad gráfica y rendimiento ... en consola sabes que es modo calidad y modo rendimiento y volar, sin más preocipaciones.

Pero en PC y según el juego hay docenas de parámetros que tienes que ir tocando y trasteando para ganar unos FPS por aquí y por allí pero al mismo tiempo que se siga viendo bonito el juego. Cada vez que cambias cosas a echar unos minutos de juego para probar las diferencias visuales y de rendimiento, etc ...
No hagais mucho caso a los teraflops locos de la proxima generacion (o modelos Pro) porque desde RDNA 3 que trabaja en doble canal los cuentan por 2.
Yo tengo una 7900XT y aunque es un tarjeton que mueve todo de forma nativa con la punta del cipote, no son 52 Tflops ni de coña.
NosferatuX escribió:No hagais mucho caso a los teraflops locos de la proxima generacion (o modelos Pro) porque desde RDNA 3 que trabaja en doble canal los cuentan por 2.
Yo tengo una 7900XT y aunque es un tarjeton que mueve todo de forma nativa con la punta del cipote, no son 52 Tflops ni de coña.

Tengo la 7900xtx 61 tflops. Hay varias formas de medir esto, mientras se use la misma puede ser orientativo. Luego como optimicen, motores…. Pero en hardware o haces benchmark o los haces, pero si la máquina no ha salido????

A la ps5 pro le ponen 30-35 en una apu con la cpu. Y mi tarjeta mide 34 cm con 3 ventiladores como los de las peluquerías 😂😂😂
Un detaliito.

Mira que soy pro formato físico al 500%. Pero tengo la Series X Edición Especial del Halo Infinity desde su salida y ayer me di cuenta que cuando expulso un disco desde la consola suenan las 3 notas de la sintonía de Halo [qmparto] [qmparto]

P.D: Literal sólo he usado el lector con el Street Fighter 6 que pillé el año pasado de oferta.
ros escribió:Un detaliito.

Mira que soy pro formato físico al 500%. Pero tengo la Series X Edición Especial del Halo Infinity desde su salida y ayer me di cuenta que cuando expulso un disco desde la consola suenan las 3 notas de la sintonía de Halo [qmparto] [qmparto]

P.D: Literal sólo he usado el lector con el Street Fighter 6 que pillé el año pasado de oferta.

Mi consola también es la del Halo y solo he pillado dos juegos físicos en toda la generación en Xbox. El de Guardianes de la Galaxia y el CyberPunk 2077.
fermentwo escribió:Yo cada vez tengo más claro que la siguiente generación me haré con un hardware portátil, al estilo de la Rog Ally (a ver si Micro termina sacando algo así y que sea versátil), que pueda instalarle cualquier launcher, disfrutar de las ventajas de cada cosa y jugar a todo.

Cosa distinta es si ese sobre coste te compensa. Si no te sale más a cuenta gastártelo en software y periféricos como volante o Hotas para el FS y etc. para tener una mejor experiencia en tu plataforma única en lugar de disgregar. Porque es un coste extra por generación.

Por fin RYSE 2!!!
Forzagamer escribió:

Por fin RYSE 2!!!

O Dae_soo escribió:

4001 [buuuaaaa]

Por si acaso, que hay gente muy crédula lista para que se les regalen los oídos.

[facepalm]
Eaniel Kashal escribió:
O Dae_soo escribió:No lo ha puesto como información, estamos en la página 4000 y había que poner un fake insider con una fake filtración para no perder la costumbre del hilo [qmparto] [carcajad]

4001 [buuuaaaa]

[facepalm]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] la realidad siempre supera la ficcion.
Crytek lleva 11 años sin desarrollar nada y lo más seguro es que esté prácticamente cerrada. Yo mantendría una expectativa MUY BAJA sobre el posible desarrollo de un juego por parte de ellos.

Esto ignorando absolutamente la fuente que habla de 82tf, nuevo Ryse, etc. que tiene la misma fiabilidad que la fuente de la plaza de mi barrio. Dejando a un lado esa fuente, no me haría muchas ilusiones sobre que Crytek 11 años después de lo último que sacaron siga trabajando en algo.
RYSE 2 para inaugurar una nueva gen sería fantástico.
Forzagamer escribió:RYSE 2 para inaugurar una nueva gen sería fantástico.

Si, exclusivo en Xbox, sin salir en pc. Creo que lo van a anunciar en un evento organizado por jovikonsolas.
A ver si con los COD meten todo lo de Activision-Blizzard, ya que los estamos pagando (o los empezaremos a pagar en breve). A mí básicamente me interesan los Diablos, no los CODs XD XD
@Forzagamer En relación a esto, quien tenga la app de Xbox en Pc que busque Call of duty.

Ya está disponible la opción Call of Duty (no se si ya estaba) que engloba el BO6, MW3, MW2, etc. Lo curioso es que parece que va a ser Play Anywhere, era lo lógico, pero tras lo de Diablo IV ya tenía mis dudas.
Forzagamer escribió:RYSE 2 para inaugurar una nueva gen sería fantástico.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
https://www.xataka.com/videojuegos/subi ... uscripcion

Pienso igual. He tenido gamepass pero al final prefiero comprar el juego y dejarme de suscripciones que son un saca cuartos.
wickman escribió:https://www.xataka.com/videojuegos/subida-precio-game-pass-esconde-motivo-adicional-imparable-decadencia-servicios-suscripcion

Pienso igual. He tenido gamepass pero al final prefiero comprar el juego y dejarme de suscripciones que son un saca cuartos.

El Game Pass es para el que quiera jugar a muchos juegos sino no tiene sentido.
Me sorprende el demage control que se está haciendo con esta subida de precio. Ahora se supone que los servicios están en decadencia, no tiene nada que ver que vayan a meter todos los juegos de una compañia tocha como Activision xD

Que a lo tonto por 18 euros al mes te están dando todos los juegos Día Uno de Microsoft, EA, Bethesda y Activision. Y acaban llegando prácticamente todos los juegos de Sega, Warner y Capcom. Y la mayoría de indies más aclamados. Repito, por 18 Euros. Si alguno se cree o tiene intención de convencer que comprando juegos puedes hacerte con todos los juegos que hay en el Game Pass a un precio similar aún tiene pendientes las matemáticas de primaria o se piensa más listo de lo que verdad es.

Que no olvidemos que están igualando los precios de una competencia aún ofreciendo más, y ahora que han igualado continúa ofreciendo muchísimo más. Pero claro, para la prensa es una locura los precios de Microsoft, de la otra ni pío,

Que a mi como consumidor pues claro que me interesa que el servicio cueste 15 Euros en lugar de 18 euros. Pero también me interesa encontrar algo de coherencia cuando se hablan estos temas.
Que puta manía con querer "abrir los ojos" al resto imponiéndoles lo que piensa cada uno. La prensa nos dice que el Game Pass es una mierda y te lo tienes que comer. Ya esta.

Dejame comprar y suscribirme a lo que me salga de los cojones y no me critiques por ello.
El gamepass es lo mejor que han inventado en las consolas pero si no juegas mucho ,quizá no interesa tanto.
Yo no juego ni un 10% y tengo gamepass hasta el 2025
Y tengo o juegos comprados que tampoco los juego mucho.
Será la edad a lo mejor 48 tacos o será la saturación de tantos juegos que al final no sabes a qué jugar.
Pero lo de jugar a juegos nuevos el día 1 no tiene precio 😝
Gerardo de Revilla escribió:Que puta manía con querer "abrir los ojos" al resto imponiéndoles lo que piensa cada uno. La prensa nos dice que el Game Pass es una mierda y te lo tienes que comer. Ya esta.

Dejame comprar y suscribirme a lo que me salga de los cojones y no me critiques por ello.

Sus costumbres y cada día la de más gente.

Soporífero.
joshicko escribió:

Si lo dice tom warren es que es mentira o lo a contado ha medias.

No se porque ponéis este tipo de twitts de gente que no pinta nada en M$

@juan66bcn También puedes tener GP algún mes y seguir comprando como hacen muchos. En 1 mes te da para jugar unos cuantos juegos que cuesta cada uni 80€.

Bueno, siempre que no sea multijugador o un starfield de la vida XD

Es que no entiendo el debate, por una simple razón, el GP es opcional, no es obligatorio porque existe la compra de videojuegos, si solo existieran las suscripciones como en Netflix, el debate sería incluso obligatorio
@wickman Lo curioso es que todos los servicios de suscripción han subido de precio antes que el GP, ya sea de videojuegos, musica, series, software de trabajo, etc, pero la casualidad es que la decadencia de los servicios llega cuando es el GP el que sube de precio y se adapta a los de la competencia....

Me gusta este foro pq en general creo que la gente tiene una capacidad de analisis elevada, no caigamos en los clicbaits tan burdos.
wickman escribió:https://www.xataka.com/videojuegos/subida-precio-game-pass-esconde-motivo-adicional-imparable-decadencia-servicios-suscripcion

Hay una opción más barata: Salir a pasear a la calle.

Eso sí, si quieres jugar a videojuegos el sacacuartos es pagar 80€ por cada juego nuevo que quieras jugar.
Milik escribió:@wickman Lo curioso es que todos los servicios de suscripción han subido de precio antes que el GP, ya sea de videojuegos, musica, series, software de trabajo, etc, pero la casualidad es que la decadencia de los servicios llega cuando es el GP el que sube de precio y se adapta a los de la competencia....

Me gusta este foro pq en general creo que la gente tiene una capacidad de analisis elevada, no caigamos en los clicbaits tan burdos.

Es un servicio que sólo es sostenible si lo llevas a otras plataformas . Pero claro en pc lo tienen imposible, ya en su día xon el online de pago salieron como salieron, y ahí está steam e incluso gog cuyas comunidades podrían ser las potenciales de esto y no van a pasar por ese aro nunca.

Luego lo suyo sería llevarlo a nintendo y sony pero no lo van a permitir ninguna de las dos. Y en el resto de dispostivos no dejan de ser muy casuales.

Quizá lo que deban hacer es dar marcha atrás y impulsar xbox como hard en base a esto.

Solo alguien con una severa tara se cree lo que pone esta cuenta.
wickman escribió:
Milik escribió:@wickman Lo curioso es que todos los servicios de suscripción han subido de precio antes que el GP, ya sea de videojuegos, musica, series, software de trabajo, etc, pero la casualidad es que la decadencia de los servicios llega cuando es el GP el que sube de precio y se adapta a los de la competencia....

Es un servicio que sólo es sostenible si lo llevas a otras plataformas . Pero claro en pc lo tienen imposible, ya en su día xon el online de pago salieron como salieron, y ahí está steam e incluso gog cuyas comunidades podrían ser las potenciales de esto y no van a pasar por ese aro nunca.

Luego lo suyo sería llevarlo a nintendo y sony pero no lo van a permitir ninguna de las dos. Y en el resto de dispostivos no dejan de ser muy casuales.

Quizá lo que deban hacer es dar marcha atrás y impulsar xbox como hard en base a esto.

Vaya, hombre.
La única cosa "buena" de la subida de precio del GPU era que iba a ser por fin sostenible y nos acabas de bajar el soufflè [mamaaaaa]
O Dae_soo escribió:

Eso sí, si quieres jugar a videojuegos el sacacuartos es pagar 80€ por cada juego nuevo que quieras jugar.

Gmepasa no deja de ser un servicio de alquiler con un drm abusivo y cuyos números a día de hoy no dan. De todas formas un juego como starfield bien vale sus 60 dólares y no tener que estar pagando cada mes.
wickman escribió:
O Dae_soo escribió:

Gmepasa no deja de ser un servicio de alquiler con un drm abusivo y cuyos números a día de hoy no dan. De todas formas un juego como starfield bien vale sus 60 dólares y no tener que estar pagando cada mes.

Te faltan las llamas y las sirenas para ser un insider de referencia, porque por lo visto, la información ya la tienes
wickman escribió:
O Dae_soo escribió:

Pues fíjate tú, que los ejecutivos de MS van a saco apostando por GP. Será que no tienen ni puta idea de numeros y les gusta tirar el dinero en un modelo de negocio que no da [+risas] [+risas] [+risas]
@wickman No sé dé dónde sacas esos datos cuando ya se ha dicho que justamente el Pc y sobre todo la nube es en donde más está creciendo las suscripciones. En cada informe trimestral de Ms se ve que el GP sigue creciendo, quizás en números bajos (de un digito), pero aunque solo sea un 5% de 34 millones, es un crecimiento constante y faltando una supuesta bomba nuclear como es lo de A/B en el servicio.

Aquí es lo de siempre, si se sube de precio es pq no es rentable y si se mantiene, o se sacan ofertas agresivas idem. Si no fuera rentable, no sacarían lo de A/B día 1 en GP con solo una subida del 20% tanto el GPU o el GP de Pc y manteniendo precios equiparables a la competencia.

Puedes decir en que te basas para decir que no es rentable en base a datos y no en teorías terraplanistas?

Ya en 2020 era rentable para Ms, pero bueno....

https://areajugones.sport.es/videojuegos/phil-spencer-asegura-que-el-xbox-game-pass-es-economicamente-rentable-para-microsoft/

@Meliagan No tienen ni idea estos directivos, que va, siguen apostando por algo que no funciona y en vez del servicio darte peores juegos, cada año te van dando mejores, superándose año tras año.. Yo ya no entiendo nada. [carcajad]

Teniendo en cuenta que ahora cuentan los TFlops por duplicado serían más de 40TFlops reales, me parece demasiado. Hay que tener en cuenta que de One X(pasada gen) a Series X(Next Gen) solo se han conseguido doblar los TFlops, pasando de 6 a 12. Si la nueva Xbox sale en 2026/27 dudo que pase de 30 TFlops reales.
Si la cosa es que yo no pago cada mes para jugar a Starfield. Lo hago para jugar a Starfield, Avowed, Indiana Jones, Persona 3, Fable, Doom, Expedition 33, Age of Mythology, Frostpunk 2, The Alters, Replaced, Stalker 2...
206354 respuestas