XBOX Series X

Mister forero va con maillot naranja, y de azafata entrega de premios lucille.

Mamá!!! Estoy en el podio de la página 4.000!!! [qmparto]

Imagen
@varios 🎂🎉🎁🎉🎂🎉🎂🎉🎂🎉🎂🎉🎂🎉

Una página de flood.

Enhorabuena a todos por llegar hasta aquí, pese a todos los años de XBOX doomed.

Al final ocurrirá, pero... ¡QUÉ NOS QUITEN LO BAILAO!
Yo no quiero ser menos.

A por otros 4000!!!!
4000 páginas y Xbox sigue sin juegos y va a cerrar en 2027 que es cuando se nos caducará a todos el gamepass que tenemos en barbecho.
4000 acabará siendo la cuota del gamepass y habrá que pagarla igual.
Takumi escribió:@Xecuter entiendo por lo que pones y corrígeme si me equivoco, si tienes una subscripción activa de GPU que le queda, por ejemplo, año y medio para caducar, lo mejor es pillar de 3 en 3 hasta hacer un año y luego hacer la conversión, no?
Y luego por lo que he estado leyendo, los que tenemos GPU activo lo de los 13 meses no nos afecta, verdad?
Un saludo!

Si tienes una subscripción activa de GPU que le queda, por ejemplo, año y medio para caducar no puedes volver a convertir, o le metes códigos de 3 meses que vayan sumando 50 días, o lo dejas caducar y vuelves a meter todo de golpe y convertir. [oki]
4000.
Enhorabuena a los que , de una manera u otra, lo habéis hecho posible, [beer]

...y mención especial a @Eaniel Kashal , @Kite y @N-N por vuestra labor altruísta de gestionarlo tan bien
Un nuevo clavo en el ataúd de Xbox, esto ya se va a pique [poraki] … enhorabuena por estas 4000 paginas!! [beer]
Darkmouse escribió:Un nuevo clavo en el ataúd de Xbox, esto ya se va a pique [poraki] … enhorabuena por estas 4000 paginas!! [beer]

He leído "calvo" en lugar de "clavo" ... no sé porque [fiu]
Yo también estoy en la 4000
Por otros 4.000 años más de Pass.
@O Dae_soo

Gracias, apañao ;)

Enhorabuena a todos.

@Eaniel Kashal, dale la enhorabuena también a Lucille XD
4000 páginas como si no costase. Ahora a por los 5000
gunman1976 escribió:
@HKTR2: Estas seguro? Lo has hecho alguna vez? Es que me parece raro, aunque se han visto cosas mas raras en esta vida.

Si, lo hice personalmente hace unos años, vía chat de soporte
Qué cojones 4000? A mi me dice 7999 XD XD [qmparto] [qmparto] [beer] [beer]
4000! SI que hemos dado de si los 1500 afortunados.
4000€ gastados en tarjetas,para GPU a este paso. 😁

A mi yo del futuro: Antes todo esto,era un foro de consolas xbox y no de la nube.
Xecuter escribió:Si tienes una subscripción activa de GPU que le queda, por ejemplo, año y medio para caducar no puedes volver a convertir, o le metes códigos de 3 meses que vayan sumando 50 días, o lo dejas caducar y vuelves a meter todo de golpe y convertir. [oki]

Vaaaale, ahora si que lo he entendido, agradecido me hallo.
Pillo 4000 meses de ricopass!
HKTR2 escribió:
SG_SIYU escribió:Es posible cancelar la suscripcion aun perdiendo un par de meses? es porque me caduca en noviembre y tenia pensado meter los 3 años, y a ese posible precio como que casi me merece la pena perder 3 meses y listo. Además quiero jugar dia uno a todo lo que nos espera.
Menos mal que estoy jubilado y ya tengo todo el tiempo del mundo. Es jugar o ir a ver obras, y prefiero lo primero. [fumando]

Si, pero solo hablando con soporte y confirmando que quieres terminar YA tu suscripción y no recibir reembolso.

Ok, creo que lo hice una vez que me confundí al meter el pass el mismo día que terminaba y no lo había dejado terminar por completo.
Pues haré eso, llamaré a soporte, prefiero perder un par de meses, pero completar suscripción de 3 años a precios mejores.
Yo estoy en la 19998, vivo en el futuro...........

Salu2.
HKTR2 escribió:
gunman1976 escribió:
@HKTR2: Estas seguro? Lo has hecho alguna vez? Es que me parece raro, aunque se han visto cosas mas raras en esta vida.

Si, lo hice personalmente hace unos años, vía chat de soporte

Es bueno saberlo si al final sale a cuenta.
Venga feliz 4000 estropeaos [fies] [fies] [qmparto] [qmparto]
Un honor estar en la página 4000 de la consola mas potente de la historia. Esperando con ganas el anuncio del primer juego que solo se pueda jugar en Xbox. ONLY ON XBOX [tadoramo]
Forzagamer escribió:Un honor estar en la página 4000 de la consola mas potente de la historia ratataaaa

Ese mensaje va a envejecer bastante mal xD
gjazz escribió:
Forzagamer escribió:Un honor estar en la página 4000 de la consola mas potente de la historia ratataaaa

Ese mensaje va a envejecer bastante mal xD

El futuro es incierto, por ahora tenemos este MONSTRUO [tadoramo]

Imagen
Feliz pagina 4000 [fies] a disfrutar que en la pagina 4001 cierra exbox ratataaaa [qmparto]
Al final casi no llego a la 4000.
Yo he llegado a la 8000
Por poner algo gordo en la 4000
auq84 escribió:Por poner algo gordo en la 4000

Brutal quiero ver esa maquina...
Y con rise 2 miedo me da.. SI ha dia de hoy ese juego luce ultra espectacular ( me refiero al 1)
Llego a tiempo?

Sí!!!
La 4000, más páginas que consolas vendidas en España🤣🤣🤣🤣🤣🤣
joshicko escribió:La 4000, más páginas que consolas vendidas en España🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Me lo has quitado de la yema de los dedos jajajaja

Uooo pese a las limitaciones del primero lo disfruté bastante así que lo espero con ganas
He aquí otro de los1500...
Yo a esta subida no le veo tanto drama, es decir, me gustaría saber de todos los suscritos a GP quienes están pagando el precio normal y no tiraban de conversión, de tarjetas compradas en la India, o de algo tan fácil como comprar unas tarjetas de Instant-Gaming o sitio similar en dos clicks, que te sale a 100 euros 13 meses, un precio más que razonable (no llega a 8 pavos al mes). Entiendo que es porque Microsoft comenzó con una política de precios superagresiva y el cambio de rumbo se nota más. Lo malo es como empiecen a cortar conversiones, cuentas compartidas y las tarjetas suban de precio o no se vendan con ofertas.

Lo que no entiendo es la estrategia de Microsoft, es como un pollo sin cabeza, como si Nadella tirara para un lao, Phil tirara para otro, Booty para otro... Ahora quieren promocionar a la vez el juego en la nube y el PC pero no olvidar la consola, que se vendan más juegos pero que se siga suscribiendo la gente al GP, así que suben precios (?¿?¿?) Se suben precios pero que haya opciones "baratas" (ese Standard que es peor que el Console y que no deja de ser ese viejo truquito comercial de "buah, por cuatro euros más me pillo el Ultimate"), los juegos en día 1 para todos pero no exactamente, o un tier de opciones que necesitas un excel para entenderlo y aún así no está del todo claro. Un puto lío de estrategia que si triunfa desde luego es para descojonarse un año entero.

Yo personalmente he ampliado GPU hasta primer trimestre de 2026 y ya veremos si sigo o paso a otra consola, tipo la nueva de Nintendo, pero el servicio me gusta mucho, sencillamente la opción de poder probar gratis juegos de los que no esperaba nada y que me acaben gustando, o juegos que tenía ganas de jugar pero que resultan ser una decepción y no perder dinero, es un chollo tremendo y lo voy a echar de menos cuando no lo tenga.
A mi el Ryse me entretuvo más de lo que esperaba.
Bienvenidos a la página 20.000 los que, como yo, tenéis 10 mensajes por página!
Eaniel Kashal escribió:@Algarro14 supongo que conforme consigan lo que buscan (en números) con PC, harán como con consola, apretar las tuercas.

Llevamos siendo de "segunda" respecto a PC desde hace mucho, no hay nada nuevo, solo que ahora la distancia es un poco más grande.

Por buscar una explicación, a ver si alguno me saca de esta duda, el PC pass, ¿Incluye EA?
Porque es la única (por mala que sea) explicación que me cuadra. (No me cuadra en realidad, pero por consolarme).

Por esto vendí todas las consolas y me compré un PC hace unos meses. Lo conecté a la tele y afinando algunas cosas ya tengo una experiencia casi igual de cómoda que antes. El maltrato al usuario de consola es una locura.
Imagen

el señor de los memes debería coger esa imagen y ponerle al conejo "usuario que tiene 20000 paginas" y a los niños que tienen 4000 y 8000.

Esta cuenta se inventa absolutamente todos sus posts.

Nada de lo que dice es cierto y además siempre acaba los mensajes echando mierda sobre Sony.
Llego a la 4.000??

Llegué. Por los viejos tiempos [beer]
206354 respuestas