XBOX Series X

@Xecuter Pero es que creo que lo puede poner cualquiera que viva en España, aunque no estoy seguro.

Intenta cambiar la dirección de facturación a Canarias.
moysf escribió:Lo de gastar los 216 euros anuales del Ultimate en juegos en lugar de en la suscripción, bueno... Eso teniendo en cuenta que no quieras jugar online, porque si quieres tienes que pagar la suscripción básica y ya baja bastante lo que resta para juegos...

Efectivamente, depende mucho del perfil del jugador (que es básicamente lo que decía)
Milik escribió:@Adriann Yo consigo unos 10.000 rewards al mes, pero es que tb me gusta comprar juegos y siempre viene bien meter una rebajita via rewards que pagar los 80 eur de rigor que no lo hago ni loco.

@Xecuter En IG no se podía poner que eras de Canarias y así no tener que pagar el IVA? Yo soy canario y no se si es que me detecta la zona.via IP

es el problema de que te gusten muchas cosas, pero la manta no puede tapar por todas partes, simplemente toca disfrutar de lo que te gusta y ya, yo tambien invertí rewards en juegos, incluso un mando de esos personalizados, pero podría ser peor, piensa que hay gente que se gasta más de esos 200 euros en un solo finde en beber.
Yo el fallo que le veo es no tener una subscripción de pago anual
Milik escribió:@Xecuter Pero es que creo que lo puede poner cualquiera que viva en España, aunque no estoy seguro.

Intenta cambiar la dirección de facturación a Canarias.


Paso de chanchullos, bastante barato me sale ya que encima lo tengo compartido con mi hermano jejejejeje
@Xecuter En instant gaming pones que vives en Canarias y ya está, 39,99 euros un año de Core europeo. Este truqui también es válido para si compras de 3 en 3.

Económicamente sigo viendo bastante diferencia 100 días de Ultimate 32 euros, 300 días = 96 euros... 9,6 euros al mes.

Si lo haces con tu cuenta sin gamepass activo, 12 meses de core te sale por 40 + 17,99 del mes para transformar core a 3/2 pasa a ser 9 meses 8+1 por lo que sale a 6,44.

Sé que la comparación no es exacta porque a tus códigos yo le restaría el IVA porque pondría Canarias sin ningún tipo de pudor. Una transacción de tan poco valor no va venir nadie a pedirte ninguna factura.
O Dae_soo escribió:¿Con esta subida de precio será por fin sostenible el gamepass?

Mira el lado positivo. Ya no lo llamarán PobrePass...

gjazz escribió:
Fork99 escribió:

Por lo menos tenemos buenas noticias con la colaboración de Sweetbaby en el juego de Indy. Esta gente es experta en videojuegos y todo lo que tocan lo convierten en oro...


Imagen

Será una broma esto [carcajad]

Sweetbaby mientras más lejos mejor, los creadores tienen que tener libertad a la hora de hacer un juego, no que vengan otros de fuera a imponer y decirles lo que está bien o mal

[hallow]
entiendo que la noticia es que la mafia del bebé dulce no tiene sus zarpas en el juego de indy verdad? no me asusteis perras
Es que yo al final leyendo a todos llego a la misma conclusión, el GP te interesa o no dependiendo el perfil de jugador que seas.

Yo ya no tengo tanto tiempo para jugar , si tengo todo el año el GP pues es porque puede hacer la conversión, que por cierto si he entendido bien, ahora ya solo se puede tener 13 meses máximo y no los 3 años que teníamos hasta ahora.

15€ o 18€ al mes me supone poca diferencia, si no existiera la conversión no lo tendría todo el año estuviera a 12€ o a 18€.

Yo por mucho que me encante Xbox, miro por mí y por lo tanto miro por mi bolsillo. Yo mientras siga existiendo la conversión pues lo tendré todo el año, el día que desaparezca que llegará el día, pues lo pillaré los meses que más me interesen . Fin


Ahora, no voy a criticar a M$ por algo que tiene todo el sentido . Si tienes un gran servicio, si encima es el mejor, no vas a tenerlo bastante más barato que el resto. Es lo que sucede en cualquier mercado sea de móviles, TV,ect

Yo hago mis números y mientras me interese pues lo pago y si no, pues lo pago solo los meses que crea oportuno, me sigo comprando juegos, y listo.


No veo el drama



jean316 escribió:Yo el fallo que le veo es no tener una subscripción de pago anual


No des ideas [+risas]

Para que lo quieres, tienes la conversión que hasta ahora era hasta 3 años.

Pero con todo lo que a salido ya no sé si es de 13 meses, siguen los 3 años y desaparece, aunque creo que ahora puede ser hasta 13 meses.

Es decir que comprar un año de gold y un mes de suscripción al GPU y ya tiene el año, si tuvieran la opción del año, se cargarían la conversión y por lo tanto pagarías más por ese año..
jordi1986 escribió:@Xecuter En instant gaming pones que vives en Canarias y ya está, 39,99 euros un año de Core europeo. Este truqui también es válido para si compras de 3 en 3.

Económicamente sigo viendo bastante diferencia 100 días de Ultimate 32 euros, 300 días = 96 euros... 9,6 euros al mes.

Sé que la comparación no es exacta porque a tus códigos yo le restaría el IVA porque pondría Canarias sin ningún tipo de pudor. Una transacción de tan poco valor no va venir nadie a pedirte ninguna factura.


Mira que eres tramposo solo por querer tener razón jajajajaja, si le quitas el IVA al de 40€, quítaselo a los códigos de 16€... [qmparto]

Aún comprándote la pirula/trampa, sin iva simulando que vivo en Canarias, un código de 12 meses son 120 días por 40€ y 4x3 meses son 200 días por 52. Yo no veo la conversión irrisoria por ningún lado.

Irrisoria sería si por esos 52€ diesen los 120 días que deberian dar en vez de los 200 que dan.

Jolín Jordi que es muy fácil de entender, con esos 12€ de diferencia te da para comprar uno de 40 y otro de 3 meses de Core frente a los 52€ de los 4 códigos de 3 meses, cierto?:

Mientras que por un lado (12 meses + 3 meses) sumarían 170 días de Ultimate.

Con 4 códigos de 3 meses por el mismo precio que los otros 15, sumarían 200 días de Ultimate. (1 mes extra)

Más mascadito no te lo puedo dar churra, luego los cabezones somos los maños. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Adriann escribió:entiendo que la noticia es que la mafia del bebé dulce no tiene sus zarpas en el juego de indy verdad? no me asusteis perras


La imagen que se puso parece que era un troleo de twitter, a día de hoy no hay ningún tipo de confirmación oficial (ni no oficial)

Por ahora podemos respirar tranquilos xD
Xecuter escribió:
jordi1986 escribió:@Xecuter En instant gaming pones que vives en Canarias y ya está, 39,99 euros un año de Core europeo. Este truqui también es válido para si compras de 3 en 3.

Económicamente sigo viendo bastante diferencia 100 días de Ultimate 32 euros, 300 días = 96 euros... 9,6 euros al mes.

Sé que la comparación no es exacta porque a tus códigos yo le restaría el IVA porque pondría Canarias sin ningún tipo de pudor. Una transacción de tan poco valor no va venir nadie a pedirte ninguna factura.


Mira que eres tramposo solo por querer tener razón jajajajaja, si le quitas el IVA al de 40€, quítaselo a los códigos de 16€... [qmparto]

Aún comprándote la pirula/trampa, sin iva simulando que vivo en Canarias, un código de 12 meses son 120 días por 40€ y 4x3 meses son 200 días por 52. Yo no veo la conversión irrisoria por ningún lado.

Irrisoria sería si por esos 52€ diesen los 120 días que deberian dar en vez de los 200 que dan.

Jolín Jordi que es muy fácil de entender, con esos 12€ de diferencia te da para comprar uno de 40 y otro de 3 meses de Core frente a los 52€ de los 4 códigos de 3 meses, cierto?:

Mientras que por un lado (12 meses + 3 meses) sumarían 170 días de Ultimate.

Con 4 códigos de 3 meses por el mismo precio que los otros 15, sumarían 200 días de Ultimate. (1 mes extra)

Más mascadito no te lo puedo dar churra, luego los cabezones somos los maños. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Es que soy medio maño también (nací en Barcelona, pero me crié en la provincia de Huesca, no son maños pero misma actitud) [carcajad] [carcajad] después me miro con calma los números, más que nada para valorar si vale la pena esperar a que se acabe la suscripción o vale la pena hacerlo antes.

Un saludo!
@jordi1986 Un abrazo medio pasiano jejejejejeje.
Eaniel Kashal escribió:120€ al año, para dos cuentas, la verdad es que sigue mereciendo la pena para mi. (Gracias @jordi1986 por la ayuda a hacer números).

Pero bueno, no deja de ser una mierda para los usuarios.

A ver si al menos para evitar que la gente se suscriba meses sueltos, distribuyen mejor los lanzamientos.




Me has leido el pensamiento. yo comparto con mi bro. A mi me sigue conveniendo, yo seguiré con el ultimate.

Estoy de acuerdo en todo contigo
Roujin escribió:
Eaniel Kashal escribió:120€ al año, para dos cuentas, la verdad es que sigue mereciendo la pena para mi. (Gracias @jordi1986 por la ayuda a hacer números).

Pero bueno, no deja de ser una mierda para los usuarios.

A ver si al menos para evitar que la gente se suscriba meses sueltos, distribuyen mejor los lanzamientos.




Me has leido el pensamiento. yo comparto con mi bro. A mi me sigue conveniendo, yo seguiré con el ultimate.

Estoy de acuerdo en todo contigo


En mi casa jugamos 3, pero paga solo uno [burla3] . Imagina que cada uno me pide un juego cada mes más o menos y lo tengo que pagar yo [burla3] . Más lo que yo quiera jugar [burla3] ....vamos, que para mí el gamepass sigue siendo MUY rentable
Bueno, una vez a opinado todo aquél que no tiene gamepass y que no lo tendrá nunca como ha quedado la cosa?

En mi caso y después de darle muchas vueltas al asunto creo que pagaré si me da la gana y dejaré de pagar si me da la gana. Más o menos como en cualquier otro servicio de suscripción y no se lían estos cristos.

Puestos a reestructurar yo habría quitado todas las suscripciones menos la Ultimate, le subo el precio a estos 18€ y quito el online de pago en consola. De cara a Black Ops 6 conviertes la plataforma en algo atractivo para todo niño rata y para quién quiera gamepass no haces agravio alguno.
SantiRC escribió:Bueno, una vez a opinado todo aquél que no tiene gamepass y que no lo tendrá nunca como ha quedado la cosa?

En mi caso y después de darle muchas vueltas al asunto creo que pagaré si me da la gana y dejaré de pagar si me da la gana. Más o menos como en cualquier otro servicio de suscripción y no se lían estos cristos.

Puestos a reestructurar yo habría quitado todas las suscripciones menos la Ultimate, le subo el precio a estos 18€ y quito el online de pago en consola. De cara a Black Ops 6 conviertes la plataforma en algo atractivo para todo niño rata y para quién quiera gamepass no haces agravio alguno.



Creo que este hilo es sobre Xbox Series (X), no sobre un servicio de Microsoft. Entiendo, por ejemplo, que al hablar de Windows 11 se pueda mencionar un servicio/programa, como es Word, pero existen más cosas más allá del Word.

Entiendo que hoy la noticia es que suben el Game Pass, pero es que hablar de Xbox se ha convertido en hablar de Game Pass. Entonces no veo correcto que eches en cara lo que he puesto en negrita.
SantiRC escribió:Bueno, una vez a opinado todo aquél que no tiene gamepass y que no lo tendrá nunca como ha quedado la cosa?

En mi caso y después de darle muchas vueltas al asunto creo que pagaré si me da la gana y dejaré de pagar si me da la gana. Más o menos como en cualquier otro servicio de suscripción y no se lían estos cristos.

Puestos a reestructurar yo habría quitado todas las suscripciones menos la Ultimate, le subo el precio a estos 18€ y quito el online de pago en consola. De cara a Black Ops 6 conviertes la plataforma en algo atractivo para todo niño rata y para quién quiera gamepass no haces agravio alguno.


Yo también quitaba todos los tipos de suscripción, dejaba al igual que tu solo 1 (ultimate) por así llamarla, hacia la media entre pc y consola, 12vs18=15 € y que todo el que quiera el servicio apokine lo que hay, el online gratuito y vamos que nos vamos. Así lo que pierdes por un lado lo ganas por otro.
Creo que la única suscripción que van a limitar a 13 meses va a ser la que desaparece, la Console
Por eso mismo, se la quieren cepillar.

Las otras la Core, Ultimate y la nueva se podrá como hasta a hora los 36 meses
Meneillos43 escribió:Entonces no veo correcto que eches en cara lo que he puesto en negrita.


A mí me ha parecido necesario pero respeto tu opinión e intentaré mejorar.

Edito:

Cacho patada al diccionario que le he metido en ése comentario en negrita. Te reprendo por no reprenderme.

[facepalm]

Salut!
A mi me compensa el ultimate porque con tener a mi disposición 2 ó 3 juegos al año que me gusten, ya lo amortizo con creces. De hecho, el gp me da la posibilidad de probar cosas, unas que nunca hubiese catado y que al final me enganchan, y otras que, teniendo grandes expectativas de ellas, al final resultan ser unascastañas con el ahorro que supone no comprarlas. Así que, no sé, aún sigo viendo un chollo el ultimate en mi caso, pero al que no le guste, que se dé de baja y compre meses puntuales si acaso.
O Dae_soo escribió:
Roujin escribió:
Eaniel Kashal escribió:120€ al año, para dos cuentas, la verdad es que sigue mereciendo la pena para mi. (Gracias @jordi1986 por la ayuda a hacer números).

Pero bueno, no deja de ser una mierda para los usuarios.

A ver si al menos para evitar que la gente se suscriba meses sueltos, distribuyen mejor los lanzamientos.




Me has leido el pensamiento. yo comparto con mi bro. A mi me sigue conveniendo, yo seguiré con el ultimate.

Estoy de acuerdo en todo contigo


En mi casa jugamos 3, pero paga solo uno [burla3] . Imagina que cada uno me pide un juego cada mes más o menos y lo tengo que pagar yo [burla3] . Más lo que yo quiera jugar [burla3] ....vamos, que para mí el gamepass sigue siendo MUY rentable



Es que es como dices, no entiendo siempre esos ataques solo con Xbox, y encima en este asunto que tiene el mejor servicio y de remate sigue siendo el más barato .

Mi mujer usa Netflix pero el otro día me dijo que ya no le interesaba nada d momento, y ya esta dado de baja.

No se donde está el drama, un servicio al menos a día de hoy, está muy bien para los usuarios, pagas 18€ al mes y tienes 30 días para pasarte algún juego , que no olvidemos que cuestan 80€..

Yo o es que soy licenciado en matemáticas y otros no, o me he perdido algo [+risas]
Espero que estos cambios no supongan la migración de más usuarios a PC, ahora mismo tienen más ventajas.
dicanio1 escribió:Es que es como dices, no entiendo siempre esos ataques solo con Xbox, y encima en este asunto que tiene el mejor servicio y de remate sigue siendo el más barato .

Mi mujer usa Netflix pero el otro día me dijo que ya no le interesaba nada d momento, y ya esta dado de baja.

No se donde está el drama, un servicio al menos a día de hoy, está muy bien para los usuarios, pagas 18€ al mes y tienes 30 días para pasarte algún juego , que no olvidemos que cuestan 80€..

Yo o es que soy licenciado en matemáticas y otros no, o me he perdido algo [+risas]


A mi me importa xbox, no otras consolas, e igual que se dice lo bueno se podrá decir lo malo, aprended a criticar un poco, tambien hacerlo con sentido, que igual que los que decis que da igual y que poco mas hay que dar gracias, los otros que quieren vender la consola o es el fin del mundo tambien tienen lo suyo.
Para mi lo peor es siempre la diferencia con pc, alli no pagan online, es mas barato y tienen mas catalogo o primero first party, deberian quitar el online, poner un tier con solo juegos a 12 como en pc y 20 para el que quiera cloud, ea y dia 1, pero no, pasamos a 15 en consola sin dia 1.
dicanio1 escribió:
O Dae_soo escribió:
Roujin escribió:


Me has leido el pensamiento. yo comparto con mi bro. A mi me sigue conveniendo, yo seguiré con el ultimate.

Estoy de acuerdo en todo contigo


En mi casa jugamos 3, pero paga solo uno [burla3] . Imagina que cada uno me pide un juego cada mes más o menos y lo tengo que pagar yo [burla3] . Más lo que yo quiera jugar [burla3] ....vamos, que para mí el gamepass sigue siendo MUY rentable



Es que es como dices, no entiendo siempre esos ataques solo con Xbox, y encima en este asunto que tiene el mejor servicio y de remate sigue siendo el más barato .

Mi mujer usa Netflix pero el otro día me dijo que ya no le interesaba nada d momento, y ya esta dado de baja.

No se donde está el drama, un servicio al menos a día de hoy, está muy bien para los usuarios, pagas 18€ al mes y tienes 30 días para pasarte algún juego , que no olvidemos que cuestan 80€..

Yo o es que soy licenciado en matemáticas y otros no, o me he perdido algo [+risas]


También hay meses de Ultimate non-stackables por 7-8€, para algún mes suelto están bien.
Xecuter escribió:
dicanio1 escribió:
O Dae_soo escribió:
En mi casa jugamos 3, pero paga solo uno [burla3] . Imagina que cada uno me pide un juego cada mes más o menos y lo tengo que pagar yo [burla3] . Más lo que yo quiera jugar [burla3] ....vamos, que para mí el gamepass sigue siendo MUY rentable



Es que es como dices, no entiendo siempre esos ataques solo con Xbox, y encima en este asunto que tiene el mejor servicio y de remate sigue siendo el más barato .

Mi mujer usa Netflix pero el otro día me dijo que ya no le interesaba nada d momento, y ya esta dado de baja.

No se donde está el drama, un servicio al menos a día de hoy, está muy bien para los usuarios, pagas 18€ al mes y tienes 30 días para pasarte algún juego , que no olvidemos que cuestan 80€..

Yo o es que soy licenciado en matemáticas y otros no, o me he perdido algo [+risas]


También hay meses de Ultimate non-stackables por 7-8€, para algún mes suelto están bien.



Cierto, igualmente ojalá sigan sin tocar la conversión aunque pase a un maximo de 13 meses .
@Algarro14 supongo que conforme consigan lo que buscan (en números) con PC, harán como con consola, apretar las tuercas.

Llevamos siendo de "segunda" respecto a PC desde hace mucho, no hay nada nuevo, solo que ahora la distancia es un poco más grande.

Por buscar una explicación, a ver si alguno me saca de esta duda, el PC pass, ¿Incluye EA?
Porque es la única (por mala que sea) explicación que me cuadra. (No me cuadra en realidad, pero por consolarme).
dicanio1 escribió:Cierto, igualmente ojalá sigan sin tocar la conversión aunque pase a un maximo de 13 meses .


Yo voy tirando de códigos de 3 meses y voy ampliando los 36 de vez en cuando. En 2027 Dios dirá.

Eaniel Kashal escribió:Por buscar una explicación, a ver si alguno me saca de esta duda, el PC pass, ¿Incluye EA?
Porque es la única (por mala que sea) explicación que me cuadra. (No me cuadra en realidad, pero por consolarme).


A ver si te saca de dudas:

Imagen
Eaniel Kashal escribió:@Algarro14 supongo que conforme consigan lo que buscan (en números) con PC, harán como con consola, apretar las tuercas.

Llevamos siendo de "segunda" respecto a PC desde hace mucho, no hay nada nuevo, solo que ahora la distancia es un poco más grande.

Por buscar una explicación, a ver si alguno me saca de esta duda, el PC pass, ¿Incluye EA?
Porque es la única (por mala que sea) explicación que me cuadra. (No me cuadra en realidad, pero por consolarme).


Pues segun la web de xbox si incluye tambien ea play, pensé que no.
Yo creo que en pc es muy complicado que crezcan y la unica manera que lo veo factible es gamepass en steam solo con sus juegos dia 1, la gente en pc noto que le cuesta salir de su tienda y la de xbox tampoco es que funcione muy bien.
A mí lo que no me gusta del EA Play en PC es que dependen de su launcher, y para el tema logros a mi personalmente me gusta tenerlos todos en el mismo sitio, juraría que en PC saltan en el launcher de EA y no saltan en el perfil de Xbox. De hecho llevo pagando Ultimate hace años, tengo un PC ya normalito y solamente he bajado un par de juegos del EA Play para ver que tal iban, no lo uso apenas la verdad.
Joe, si había visto esa foto antes ...

Gracias a los dos, pues nada, entonces que quieren seguir haciendo números ahí, en fin.

Por cierto, ¿Salgo en la 4000?

Ohhh, no, todavía no, en breve.
Xecuter escribió:A mí lo que no me gusta del EA Play en PC es que dependen de su launcher, y para el tema logros a mi personalmente me gusta tenerlos todos en el mismo sitio, juraría que en PC saltan en el launcher de EA y no saltan en el perfil de Xbox. De hecho llevo pagando Ultimate hace años, tengo un PC ya normalito y solamente he bajado un par de juegos del EA Play para ver que tal iban, no lo uso apenas la verdad.


En pc está la subscripción de ea que te permite jugar día 1 sus juegos y veo más interesante pagar un mes y darle a lo que salga que otra cosa, así me pase en su dia le jedi y dead space, ojalá lo pusieran en consola, con uno o dos juegos contando que siempre pillo el fifa me saldría rentable la anual jaja


mi proximo juego... 10 min de gameplay [beer]
Algarro14 escribió:En pc está la subscripción de ea que te permite jugar día 1 sus juegos y veo más interesante pagar un mes y darle a lo que salga que otra cosa, así me pase en su dia le jedi y dead space, ojalá lo pusieran en consola, con uno o dos juegos contando que siempre pillo el fifa me saldría rentable la anual jaja


Yo el Dead lo compré hace no mucho en una oferta que pusieron de 8-9€, el Fallen Order lo jugué hace un montón pero no recuerdo si fué día 1, el Survivor no me ha dado tiempo aún ni de empezarlo y lo tengo comprado de salida prácticamente. [facepalm]
Es posible cancelar la suscripcion aun perdiendo un par de meses? es porque me caduca en noviembre y tenia pensado meter los 3 años, y a ese posible precio como que casi me merece la pena perder 3 meses y listo. Además quiero jugar dia uno a todo lo que nos espera.
Menos mal que estoy jubilado y ya tengo todo el tiempo del mundo. Es jugar o ir a ver obras, y prefiero lo primero. [fumando]
SG_SIYU escribió:Es posible cancelar la suscripcion aun perdiendo un par de meses? es porque me caduca en noviembre y tenia pensado meter los 3 años, y a ese posible precio como que casi me merece la pena perder 3 meses y listo. Además quiero jugar dia uno a todo lo que nos espera.
Menos mal que estoy jubilado y ya tengo todo el tiempo del mundo. Es jugar o ir a ver obras, y prefiero lo primero. [fumando]

Si, pero solo hablando con soporte y confirmando que quieres terminar YA tu suscripción y no recibir reembolso.
Eaniel Kashal escribió:Joe, si había visto esa foto antes ...

Gracias a los dos, pues nada, entonces que quieren seguir haciendo números ahí, en fin.

Por cierto, ¿Salgo en la 4000?

Ohhh, no, todavía no, en breve.


Te queda nada y menos para conseguirlo.

A mi me sigue saliendo a cuenta el Gamepass.

@SG_SIYU me parece que no puedes porque ya lo tienes pagado y es tuyo.

Seria ilegal que te dejaran de dar un servicio por el que has pagado.

@HKTR2: Estas seguro? Lo has hecho alguna vez? Es que me parece raro, aunque se han visto cosas mas raras en esta vida.
¿El tope de los meses de suscripción es para todas o solo para algunos tipos de suscripciones?

PD: Mamá, !!tu hijo sale en la página 3999 del hilo de Xbox Series X!!
Pues yo salgo en la 19994 [+risas]
Joder, me ha puesto loco lo de la 4000 y ahora quiero salir.
varios escribió:¿El tope de los meses de suscripción es para todas o solo para algunos tipos de suscripciones?

PD: Mamá, !!tu hijo sale en la página 3999 del hilo de Xbox Series X!!


Yo lo tengo con menos mensajes por página y voy por la 7998
2500 páginas más que consolas en España ya mismo.

En otro orden de cosas, mi GP ultimate caduca en Sep 2026. ¿Cuanto GP Core u otro tipo debería meter para tenerlo a tope?
malosoxxx escribió:2500 páginas más que consolas en España ya mismo.

En otro orden de cosas, mi GP ultimate caduca en Sep 2026. ¿Cuanto GP Core u otro tipo debería meter para tenerlo a tope?

Si cada 3 meses dan 50 días, echa cuentas
El GamePass de Schrodinger: es un servicio carísimo, pero los juegos no tienen calidad porque te los dan gratis.

Cada uno tendrá que ver si le compensa. A mí la subida de precio me parece una mierda, esperable, pero una mierda al fin y al cabo. También veo un error el tier intermedio sin juegos día uno. Te cargas la esencia del servicio.

Dicho esto, a mí me sigue siendo rentable. Juego mucho, dentro de mis posibilidades, y puedo probar juegos que de otra forma no compraría ni con el dinero de Benzo.
Hay premio por salir en la 4000? O mejor, hay penalización por no salir? xD
SantiRC escribió:Hay premio por salir en la 4000? O mejor, hay penalización por no salir? xD


Una banda naranja de Mister Forero 4000 [carcajad] [carcajad]
@Xecuter eso te lo arreglamos Lucille y yo en un plis.
@Xecuter entiendo por lo que pones y corrígeme si me equivoco, si tienes una subscripción activa de GPU que le queda, por ejemplo, año y medio para caducar, lo mejor es pillar de 3 en 3 hasta hacer un año y luego hacer la conversión, no?
Y luego por lo que he estado leyendo, los que tenemos GPU activo lo de los 13 meses no nos afecta, verdad?
Un saludo!
204875 respuestas