Es que yo al final leyendo a todos llego a la misma conclusión, el GP te interesa o no dependiendo el perfil de jugador que seas.
Yo ya no tengo tanto tiempo para jugar , si tengo todo el año el GP pues es porque puede hacer la conversión, que por cierto si he entendido bien, ahora ya solo se puede tener 13 meses máximo y no los 3 años que teníamos hasta ahora.
15€ o 18€ al mes me supone poca diferencia, si no existiera la conversión no lo tendría todo el año estuviera a 12€ o a 18€.
Yo por mucho que me encante Xbox, miro por mí y por lo tanto miro por mi bolsillo. Yo mientras siga existiendo la conversión pues lo tendré todo el año, el día que desaparezca que llegará el día, pues lo pillaré los meses que más me interesen . Fin
Ahora, no voy a criticar a M$ por algo que tiene todo el sentido . Si tienes un gran servicio, si encima es el mejor, no vas a tenerlo bastante más barato que el resto. Es lo que sucede en cualquier mercado sea de móviles, TV,ect
Yo hago mis números y mientras me interese pues lo pago y si no, pues lo pago solo los meses que crea oportuno, me sigo comprando juegos, y listo.
No veo el drama
jean316 escribió:Yo el fallo que le veo es no tener una subscripción de pago anual
No des ideas
Para que lo quieres, tienes la conversión que hasta ahora era hasta 3 años.
Pero con todo lo que a salido ya no sé si es de 13 meses, siguen los 3 años y desaparece, aunque creo que ahora puede ser hasta 13 meses.
Es decir que comprar un año de gold y un mes de suscripción al GPU y ya tiene el año, si tuvieran la opción del año, se cargarían la conversión y por lo tanto pagarías más por ese año..