XBOX Series X

Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
InQuisid0R escribió:
Aquaslo escribió:Lo siento pero lo acabo de ver y casi me meo.

Abstenerse fanboys sensibileros.

Imagen

No hay "guevos" de ponerlo en el foro vecino [qmparto]
Esto es como lo de cuando lo pides por AliExpress y cuando te llega a casa XD

@viento polar

Estais locos? Que llega el Jur y me banea de por vida. [burla2]

chris76 escribió:No es por desmerecer pero estáis teniendo en cuenta que el zen2 de SX y ps5 lo más probable es que sea version para portatiles y no sobremesa?

Yo no me preocuparía sobre la CPU. Phill lo ha dejado muy claro y de forma transparente.

Imagen

xCloud permitirá a los jugadores transmitir juegos de PC en el futuro - Rumor

Microsoft continúa mejorando su Proyecto xCloud, y parece que el servicio se ampliará considerablemente en el futuro para permitir a los jugadores transmitir juegos de PC en la línea de GeForce Now. Según Brad Sams, Microsoft está trabajando actualmente en esta función, pero los detalles son escasos en este momento. Sin embargo, se espera un anuncio pronto, por lo que no tendremos que esperar demasiado para saber más al respecto. El Gate 3 de Baldur podría no funcionar correctamente en las consolas de la generación actual, dice el productor ejecutivo; Los estadios tienen potencial no realizado Con GeForce Now, NVIDIA está lidiando con algunos problemas con los editores, ya que varios juegos han dejado el servicio, como todos los juegos de Bethesda, excepto Wolfenstein Youngblood, y todos los juegos de Activision Blizzard. Es probable que Microsoft haga que sea atractivo para los editores permitir que los jugadores transmitan sus juegos a través de xCloud para evitar tener que lidiar con los mismos problemas que NVIDIA tiene para su servicio de transmisión. Con xCloud, los jugadores pueden disfrutar de juegos de Xbox desde la nube en teléfonos móviles y tabletas, incluidos títulos como Tekken 7, Devil May Cry 5 y Gears 5. La alineación se ha actualizado recientemente con Halo: The Master Chief Collection, Destiny 2 y algunos otros títulos. xCloud todavía está en beta y se espera que se lance completamente este año. Se puede encontrar más información en su sitio web oficial.

https://wccftech.com/xcloud-stream-pc-games/amp/?__twitter_impression=true
informativo está baneado por "Troll"
malosoxxx escribió:@kepacha

Yo no entiendo como se puede banear a un usuario por horas varias veces y no pase nada. Se debería aumentar el castigo a días. Y ya por última permaban a la que vuelve a las andadas y punto ¿no?. ¿Cuantas vidas tienen? es que no es lógico, son usuarios que se reiteran, siempre los mismos en los fregados. Y más de uno se expresa de manera despreciativa sin consecuencias nunca, cosa que está mal siempre, se tenga razón o no. Otros llevan muchísimo tiempo en el hilo de Xbox Series X y jamás han aportado u opinado nada que no sean críticas negativas con ánimo de caldear, pero eso si, dicen que les gusta la consola y arreglado.

Y eso de editarles el post no vale, que para educar están los padres y el colegio, se borran y punto, ¿no va a estar el mod saturado? si trabaja el doble así.

Yo ya paso, leo por encima y si veo algo raro reporto cuando tengo ganas. Como ahora, que he decidido postear.

Perdón por el offtopic pero creo que falta mano dura y así lo expreso. No se lo complicado que es ser mod, pero, repito, si se que no es ser educador, aquí se viene ya educado de casa.

Hay determinados usuarios que por alguna extraña razón tienen inmunidad, a mi los mods me han dicho que no puedo reportar a determinado usuario, imagínate
kepacha escribió:
marx666 escribió:.

Pero de aquí a un tiempo xbox ha cambiado muy rápido (para mejor) y si la sacan a 500e, que yo creo que es el precio al que saldrà, el establecimiento del gamepass, sumado a la compra de estudios y unos specs brutales, la convierte en una plataforma muy, muy, muy atractiva. Da rabia decirlo porque en este subforo hay mucho troll xboxer infumable, pero es así.

Si es que yo no sé como se cuelan tan facilmente faltas al respecto en este subforo gratuitamente. Ahí tratando al personal de troll infumable de manera general tan panchamente, y no paaaasaaa naaaaadaa... [facepalm]

Esto que es @N-N, para iniciar un debate interesante? Para mostrarnos lo bien que consideran a los usuarios de Xbox? Igual es lo que les suscita lo mucho que "le gusta" la Series X. Pero nada, de rositas también supongo. Ni "toque" habrá recibido por faltar tan panchamente. En fin.

Si te quedas con eso de mi mensaje obviando el resto y quoteando al moderador @N-N para que lea eso en ved de mi post entero, es que se te ven malas intenciones.

Si hablas de que insulto al usuario de xbox, pues también se te ven malas intenciones, cuando obviamente la mayoría de aquí son gente normal, con los que se puede formar un hilo de lujo y que mi mensaje va por los 4 o menos gatos, que los tiene calados todo el mundo y estropean el hilo con sus fanboyadas desde hace años (porque son los mismos con otros nicks).

También se te ven malas intenciones cuando a un tío que le da igual la marca lo encasillas en usuarios del otro foro, cuando yo escribo aquí y allí indistintamente porque me da igual una marca o la otra y en ese mensaje que tu has borrado lo que te ha convenido creo que queda bastante claro.

En fin dejo el offtopic, pero de estos foros lo que sobra son los fanboys siempre, que lo único que quieren aportar son peleas y criterio el justo, en mi opinión claro, igual @N-N piensa diferente.
bonita imagen la de john wick [qmparto]

la e visto con el cubata en la mano y ..............
marx666 escribió:
kepacha escribió:
marx666 escribió:.

Pero de aquí a un tiempo xbox ha cambiado muy rápido (para mejor) y si la sacan a 500e, que yo creo que es el precio al que saldrà, el establecimiento del gamepass, sumado a la compra de estudios y unos specs brutales, la convierte en una plataforma muy, muy, muy atractiva. Da rabia decirlo porque en este subforo hay mucho troll xboxer infumable, pero es así.

Si es que yo no sé como se cuelan tan facilmente faltas al respecto en este subforo gratuitamente. Ahí tratando al personal de troll infumable de manera general tan panchamente, y no paaaasaaa naaaaadaa... [facepalm]

Esto que es @N-N, para iniciar un debate interesante? Para mostrarnos lo bien que consideran a los usuarios de Xbox? Igual es lo que les suscita lo mucho que "le gusta" la Series X. Pero nada, de rositas también supongo. Ni "toque" habrá recibido por faltar tan panchamente. En fin.

Si te quedas con eso de mi mensaje obviando el resto y quoteando al moderador @N-N para que lea eso en ved de mi post entero, es que se te ven malas intenciones.

Si hablas de que insulto al usuario de xbox, pues también se te ven malas intenciones, cuando obviamente la mayoría de aquí son gente normal, con los que se puede formar un hilo de lujo y que mi mensaje va por los 4 o menos gatos, que los tiene calados todo el mundo y estropean el hilo con sus fanboyadas desde hace años (porque son los mismos con otros nicks).

También se te ven malas intenciones cuando a un tío que le da igual la marca lo encasillas en usuarios del otro foro, cuando yo escribo aquí y allí indistintamente porque me da igual una marca o la otra y en ese mensaje que tu has borrado lo que te ha convenido creo que queda bastante claro.

En fin dejo el offtopic, pero de estos foros lo que sobra son los fanboys siempre, que lo único que quieren aportar son peleas y criterio el justo, en mi opinión claro, igual @N-N piensa diferente.

Caray, pasamos de "mucho xbox infumable" a "4 o menos gatos"; rebajando el tono ahora que alguien ha puesto el foco en la falta de respeto general.

Claro, lo mío son malas intenciones, lo tuyo en cambio es una expresión de libertad sin maldad alguna [facepalm] . Me da igual que estés en ambos hilos, te creas en posesión de la verdad o lo que tu quieras. Cuando uno falta al respeto, pierde toda razón que pueda tener, y eso ha salido de tus dedos soltándolo alegremente sin reparo alguno.

A lo hecho pecho que se dice, no vengas ahora de víctima, porque si no lo hubieras puesto yo no lo habría indicado. Cansado estoy de ver ataques gratuitos y salidas de tono. Es imposible disfrutar de este hilo teniendo que leer sandeces día sí y día también sin respecto alguno por mucho que vengan aderezadas de "opiniones".

Yo creo que casi podemos dar por hecho que no superará la barrera de los 500 dólars.

Me hacen los ojos chiribitas. [careto?]
Pues no nos comimos nosotros memes de esos al inicio de esta gen, y ahora ya hay "indignaditos" con este meme, cuando recuerdo perfectamente que esos indignaditos los ponian

Hipocresia máxima.
La única forma de moderar debidamente este hilo es moderarse cada uno individualmente.

Si no te gusta un comentario, lo obvias y a otro, no es tan difícil madre mia, algunos parece que tengan 12 años.
Y que conste que no menciono a nadie, que no me salte ahora alguien que se sienta identificado, porque hablo en general, leyendo las chorradas en diagonal.
Repito, si a alguien no le gusta lo que digo, que pase de mí, es lo que hago yo cuando no me gusta algo, no entiendo porque os quemáis así hombre.

Es imposible que @N-N pueda controlar todo lo que decimos, y como empieze a banear se queda solo. Un poco de autocontrol compañer@s, que no nos paga ninguna compañia por defenderlos.

Volviendo al hilo, no creo que el procesador sea de portátil como comenta @chris76, la consola parece bastante grande, bien ventilada, el sock es un monstruo y AMD ha mejorado muchísimo en consumos con los 7mm, a parte de la experiencia que tienen ya con los procesadores con gráfica integrados.

Una cosa que me escama es el "nuevo" mando. Si una cosa funciona no hay que tocarlo, ok. Los de la Xone funcionarán en SeX, maravilloso.
Entonces, dame la opción de comprarme la consola sin mando y me ahorro 60 eurazos, que ya tengo dos [poraki] .
Si el mando fuera una especie de elite low cost, con los botones traseros, palante tu, pero si es lo mismo que ya tengo, pues oye, en vez de 549 poderla comprar por 490, al loro (o el precio al que salga -60€, se entiende)
TCR escribió:

Yo creo que casi podemos dar por hecho que no superará la barrera de los 500 dólars.

dios te oiga, yo sigo dudando que ronde los 500.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo sigo diciendo lo mismo que hace meses.
Seras mas potente y mas barata que la otra. microsoft va a por todas.
WyrmCule escribió:La única forma de moderar debidamente este hilo es moderarse cada uno individualmente.

Si no te gusta un comentario, lo obvias y a otro, no es tan difícil madre mia, algunos parece que tengan 12 años.
Y que conste que no menciono a nadie, que no me salte ahora alguien que se sienta identificado, porque hablo en general, leyendo las chorradas en diagonal.
Repito, si a alguien no le gusta lo que digo, que pase de mí, es lo que hago yo cuando no me gusta algo, no entiendo porque os quemáis así hombre.

Otro que falta al respecto gratuitamente. Lo lógico en cualquier conversación adulta (no de 12 años precisamente) es que no se falte al respecto. Yo no tengo porque andar obviando nada, que se modere el que mea fuera del tiesto. Si hay gente que lo hace deliberadamente, pues se indica y se reporta que es lo que he hecho yo, punto. N-N sólo tiene que estimar si lo sanciona o no.

Nadie está defendiendo ninguna compañia, sinó que no se falte al respecto tengas la opinión que tengas.
chris76 escribió:No es por desmerecer pero estáis teniendo en cuenta que el zen2 de SX y ps5 lo más probable es que sea version para portatiles y no sobremesa?

Sí, lo más probable es que la CPU se base en el Ryzen 7 4800H, el Zen 2 para portátiles, que rinde más que un i7-9700K. Y en el caso de Xbox, probablemente tenga las mismas optimizaciones (mínimo) que la CPU de One X, que no es poco.
600€ es mi tope, pero anhelo que la saquen a 500€, eso sería un precio muy, pero que muy apetecible. Con esos 500€ para la consola y ¿250? para un monitor 27" en condiciones, tengo la Navidad perfilada.

Si cuesta lo mismo o menos que la ONE X,se marcan el COTY*

*Console Of The Year.
TCR escribió:

Yo he pasado de pensar "de los 600 no baja" a " Microsoft perderá bastante pasta y de los 500 no sube". Van a por todas.
Y yo que apuesto que costará entre 550€ y 600€.

Si la dejan por 500€ ya me parecería muy bien viendo el hardware que lleva. Menos que eso yo lo veo imposible. Sigo apostando por unos 550€ o algo más.
Ya comento sobre el precio hace tiempo. No le daría mas vueltas, serán 499

Phil 15/11/2019

Xbox Scarlett será competitiva en potencia y precio, según Microsoft

Phil Spencer dice que no repetirán los errores de Xbox One, que se lanzó 100 euros más cara que PS4 y con menos potencia, y ahora la situación será más igualada.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... microsoft/

Se dice mucho que Sony no cometerá otra vez el error de 600. Por lo tanto, si Sony la pone por 499 y Ms dice que será competitiva en precio..., no hay mas que rascar
Es evidente que el precio va a ser "especial" para el pedazo de máquina que va a ser. NO se si 500 o 600 o lo que sea...

Al igual que es evidente que ésta es la razón por la que la competencia está esperando. Eso es lo que hace pensar la lógica, que luego siempre hay una pequeña posibilidad de que no sea así, pero pensar y comentar lo lógico parece que jode a algunos.

Decir lo que se huele a la legua es ser hater y troll.....
Yo no me quiero creer que vaya a costar menos de 600€, tengo en mi cabeza que serán 700 por no desilusionarme después, porque quiero comprármela day one.
Es que me parece casi un regalo viendo como están las gráficas actualmente...

Último offotpic:
@kepacha o sea, que con mi comentario consideras que te he faltado al respeto y me has reportado?
Yo creo que tendrías que utilizar el reporte para faltas flagrantes, para insultos y demás salidas de tono que ofendan realmente. Por un comentario que no te guste o algún flammer que venga a picar, si se pasa de él, dejará de picar.
En fin, lo siento @N-N, la de trabajo que te tenemos que dar si te aparecen reportes como mi mensaje...

Y no voy a contestar más citas sobre esto @kepacha, porque ensuciamos el hilo y es justo de lo que nos quejamos [oki]
Si quieres por mp seguimos "discutiendo" que consideramos falta de respeto y que no, porque de verdad, intención de faltar al respeto 0.
legna82 escribió:bonita imagen la de john wick [qmparto]

Menudos huevos te gastas!!! [+risas]

Cambiando de tercio.

Veis factible que por fin se estandarice los mods con xbox series x?

Me la juego con el precio: 599$
El precio de las nuevas consolas donde venderian decente si el hardware acompaña, es el de 500€. Si la Series X la ponen a ese precio, yo creo que convencería ya a bastante gente de lanzamiento. Si subes de ahi, yo creo que mucha gente se aguantara hasta que baje...

WyrmCule escribió:@kepacha o sea, que con mi comentario consideras que te he faltado al respeto y me has reportado?
Yo creo que tendrías que utilizar el reporte para faltas flagrantes, para insultos y demás salidas de tono que ofendan realmente. Por un comentario que no te guste o algún flammer que venga a picar, si se pasa de él, dejará de picar.
En fin, lo siento @N-N, la de trabajo que te tenemos que dar si te aparecen reportes como mi mensaje...

Y no voy a contestar más citas sobre esto @kepacha, porque ensuciamos el hilo y es justo de lo que nos quejamos [oki]
Si quieres por mp seguimos "discutiendo" que consideramos falta de respeto y que no, porque de verdad, intención de faltar al respeto 0.

No, no te he reportado, pero lo de los 12 años sobra claramente. Se puede argumentar lo mismo sin faltar, aplicate lo de moderarse uno mismo que comentabas. Es tan sencillo como eso. Sin acritud.
kepacha escribió:El precio de las nuevas consolas donde venderian decente si el hardware acompaña, es el de 500€. Si la Series X la ponen a ese precio, yo creo que convencería ya a bastante gente de lanzamiento. Si subes de ahi, yo creo que mucha gente se aguantara hasta que baje...

Yo siempre pienso en los móviles, que hace unos años nos parecía una locura pagar 200€ por un móvil y ahora no tienen problema en subirnos 200€ a cada iteración.

Espero que no entren en esa dinámica, pero tampoco creo que puedan mantener esos precios, las consolas hoy en dia no son solo cosa de niños, y si quieres ofrecer prestaciones punteras, es dificil contener ese precio tanto.

Ojalá me equivoque y salga por esos 500€, pero yo queria un monstruo y es lo que van a dar, y si hay que pagar 650€ también los pagaré, mas agusto que si se hubiera quedado en 9tf para costar 500€.
Eso es lo que tuvieron que hacer con PS4 y Xone y todos sabemos lo cortas que se quedaron desde su salida.
WyrmCule escribió:
kepacha escribió:El precio de las nuevas consolas donde venderian decente si el hardware acompaña, es el de 500€. Si la Series X la ponen a ese precio, yo creo que convencería ya a bastante gente de lanzamiento. Si subes de ahi, yo creo que mucha gente se aguantara hasta que baje...

Yo siempre pienso en los móviles, que hace unos años nos parecía una locura pagar 200€ por un móvil y ahora no tienen problema en subirnos 200€ a cada iteración.

Espero que no entren en esa dinámica, pero tampoco creo que puedan mantener esos precios, las consolas hoy en dia no son solo cosa de niños, y si quieres ofrecer prestaciones punteras, es dificil contener ese precio tanto.

Ojalá me equivoque y salga por esos 500€, pero yo queria un monstruo y es lo que van a dar, y si hay que pagar 650€ también los pagaré, mas agusto que si se hubiera quedado en 9tf para costar 500€.
Eso es lo que tuvieron que hacer con PS4 y Xone y todos sabemos lo cortas que se quedaron desde su salida.

Sí, pero la valoración del dinero que se gasta la gente en el móvil es distinta a la que se gasta en una consola (hablando de la gente normal, no de nosotros que estamos en un foro de videojuegos y valoramos más las consolas). El primero se ve como algo "necesario" y el segundo como un capricho, de ahí que no sería una buena idea subirse de los manidos 500€ creo yo. Veremos que pasa al final, porque si que es cierto que la pieza de hardware que parece que se nos viene es puntera esta vez...
Aquaslo escribió:

Cambiando de tercio.

599?? Jajajajaja, que dices!! 499 y vas que chutas.
cchone37 escribió:
Aquaslo escribió:

Cambiando de tercio.

600€ me parecería un suicdio.
cchone37 escribió:
Aquaslo escribió:

Cambiando de tercio.

Veo tan buena maquina con un i+d para quitarse el sombrero, que me cuesta creer que solo cueste 500€ viendo que la Nvidia RTX 2800 ti se va a los 1200€ a 1500€. MS a 500$ debe palmar bastante pasta por unidad.
Aquaslo escribió:

Caray, parece que alli no hay "sentido del humor" como decia @N-N. Rapido lo han visto como un ataque y no como una broma. Has durado menos que unas bragas a euro en las rebajas con ese meme...

Aquaslo escribió:
Veo tan buena maquina con un i+d para quitarse el sombrero, que me cuesta creer que solo cueste 500€ viendo que la Nvidia RTX 2800 ti se va a los 1200€ a 1500€. MS a 500$ debe palmar bastante pasta por unidad.

La Ti estaria mas alla de las posibilidades de la Sex en teoria (es lo mas bruto que existe ahora), pero ponte en el precio de una Super que estaria mas acorde en potencia.

https://www.speedler.es/tarjeta-grafica ... arketplace

Yo lo veo factible.

El cabeza me pone como una moto cada vez que habla [jaja]
Después de leer un montón sobre en el hilo me voy a mojar con el precio, 499€ con mando y 449€ sin mando, de las otras polémicas del hilo no opino porque la vista se me turbia al leer algunas palabras de grandes foreros y como decía uno mas arriba, pasa palabra.
...
Editado por N-N. Razón: A feedback.
pumuki666 escribió:Después de leer un montón sobre en el hilo me voy a mojar con el precio, 499€ con mando y 449€ sin mando, de las otras polémicas del hilo no opino porque la vista se me turbia al leer algunas palabras de grandes foreros y como decía uno mas arriba, pasa palabra.

Pues yo soy de los que piensa que de 600€ no baja, ya solo un Ryzen puntero te está costando los 300€ largos, más memoria RAM, más SSD nvme (que no son baratos precisamente) más hdd convencional (imposible que sea todo SSD por qué vendría con muy poca memoria para los juegos, y hoy en día un juego AAA no baja de los 70 gigas) más gráfica puntera que AMD estará vendiendo por 600€ o más, (no creo que AMD se haga la competencia ella misma contra sus propias gráficas) pues no me cuadra que baje de ese precio, recordad que Xbox one por culpa de kinect tuvo que salir por 500€ siendo inferior a PS4
La cosa está en que Ms tiene muchas consolas donde elegir y quizás con esa excusa te la pongan por 600. Pero que por lo que lleva tranquilamente te pueden pedir 700 euros y los vale
Al final dependerá un poco de las spexs y precio de la otra, de ahí que lo mejor es que estén a la par.

Si la otra es inferior pero le calza 400 euros, series x debe salir a 500e si o si para hacer efectivo la sacada tecnológica de ms, porque diferencia 400-600 pues la verdad, tampoco justifican 2+3 tf parriba.
500 euros pack normal.
550 euros y 1 año de game pass incluido( pack 2)
kepacha escribió:
Aquaslo escribió:

Caray, parece que alli no hay "sentido del humor" como decia @N-N. Rapido lo han visto como un ataque y no como una broma. Has durado menos que unas bragas a euro en las rebajas con ese meme...

Aquaslo escribió:

La Ti estaria mas alla de las posibilidades de la Sex en teoria (es lo mas bruto que existe ahora), pero ponte en el precio de una Super que estaria mas acorde en potencia.

https://www.speedler.es/tarjeta-grafica ... arketplace

Yo lo veo factible.

A la RTX 2080 super la va ha seperar facilmente y a la RTX 2080ti tengo fe que lo hará tambien gracias a RDNA2 y sus ventajas, asi como por ser un hardware cerrada y las ventajas que ello conlleva.

Independientemente si lo supera o no, esa potencia en consolas es una barbaridad y 500€ me parece un regalo.

marx666 escribió:Al final dependerá un poco de las spexs y precio de la otra, de ahí que lo mejor es que estén a la par.

Si la otra es inferior pero le calza 400 euros, series x debe salir a 500e si o si para hacer efectivo la sacada tecnológica de ms, porque diferencia 400-600 pues la verdad, tampoco justifican 2+3 tf parriba.

Ahi entraría en juego lockhart segun dicen en IGN USA
GenNucelar escribió:La cosa está en que Ms tiene muchas consolas donde elegir y quizás con esa excusa te la pongan por 600. Pero que por lo que lleva tranquilamente te pueden pedir 700 euros y los vale

Esa es la cosa, si ya el mando sólo vale 60€ y una gráfica RDNA 2.0 se va a ir a los 600/700€ sin contar con el procesador Ryzen que mínimo estará sobre los 250€/300€ pues a todo eso le sumas RAM, caja, SSD, ventilación, placa base (por qué también cuenta, en una PCB está los chipsets, la tarjeta de red, la tarjeta de red WiFi y demás cosas), más costo de distribución, más ganancias de las tiendas, más marketing, pues precisamente barata, barata no va a ser, la tecnología puntera hay que pagarla y cómo tú bien dices, Microsoft puede decir que es su producto premium y que si quieres disfrutar de su ecosistema también tienes la Xbox one X así que no seria yo tan optimista a cuánto al precio
Declarando que no cometerán los mismos errores, que será adecuada en precio yo no veo a Micro superando la barrera de los 500.

Hay momentos que me da por pensar que sí pero creo que viniendo de la X, teniendo datos de venta y experiencia en el mercado con sus productos anteriores querrán ser visualmente atractivos en precio de salida.

Y respecto a packs sin mando, desde el punto de vista de algunos usuarios ok pero veo improbable que eso ocurra. Inviable.

Por otro lado, a excepción de unos cuantos (muchos) usuarios que compraremos la SeX veo también que mucha gente, con la X a precios por los suelos (ya empiezan a rondar ofertas entorno a 200-250 €), se harán con una.

Esto es bueno desde el punto de vista de hacer crecer la comunidad y dar mayor visibilidad a lo que ofrece Game Pass. Si sigue creciendo veremos mejorado el servicio aún más si cabe.

Habiendo juegos intergeneracionales y retro de por medio creo que aquellos usuarios que conozcan la plataforma apostarán por seguir en ella en un futuro.

Y acabo. Creo que PS5 será más barata, en especificaciones similar, y nada sorprendente que continúe vendiendo tan bien como la anterior, es lo lógico.

Lo importante en ese sentido es que Xbox continúe al alza, siga ambiciosa y todo vaya en el camino actual, buen producto, servicios atractivos y juegos por doquier.

Pinta bien la cosa de todas todas aunque el tiro en el pie se vislumbre en el horizonte.
Aquaslo escribió:Lo siento pero lo acabo de ver y casi me meo.

Abstenerse fanboys sensibileros.

Imagen

Suelo pasar de estas cosas, pero esta vez me he reido.
TCR escribió:Declarando que no cometerán los mismos errores, que será adecuada en precio yo no veo a Micro superando la barrera de los 500.

Hay momentos que me da por pensar que sí pero creo que viniendo de la X, teniendo datos de venta y experiencia en el mercado con sus productos anteriores querrán ser visualmente atractivos en precio de salida.

Y respecto a packs sin mando, desde el punto de vista de algunos usuarios ok pero veo improbable que eso ocurra. Inviable.

Por otro lado, a excepción de unos cuantos (muchos) usuarios que compraremos la SeX veo también que mucha gente, con la X a precios por los suelos (ya empiezan a rondar ofertas entorno a 200-250 €), se harán con una.

Esto es bueno desde el punto de vista de hacer crecer la comunidad y dar mayor visibilidad a lo que ofrece Game Pass. Si sigue creciendo veremos mejorado el servicio aún más si cabe.

Habiendo juegos intergeneracionales y retro de por medio creo que aquellos usuarios que conozcan la plataforma apostarán por seguir en ella en un futuro.

Y acabo. Creo que PS5 será más barata, en especificaciones similar, y nada sorprendente que continúe vendiendo tan bien como la anterior, es lo lógico.

Lo importante en ese sentido es que Xbox continúe al alza, siga ambiciosa y todo vaya en el camino actual, buen producto, servicios atractivos y juegos por doquier.

Pinta bien la cosa de todas todas aunque el tiro en el pie se vislumbre en el horizonte.

La Xbox one X salió por 500€ cuando montaba una gráfica que si equivalente en PC era de 250€( Rx 480 ) y un procesador de tablet y disco duro convencional, y aún así la ha calzado a 500€ hasta ayer como quien dice, y ahora me vas a decir que por 500€ te va a dar una consola con una gráfica equivalente en PC a unos 700€ más SSD, más un procesador de 8/16 hilos que está por 350€ más RAM Gddr 6 por 500€? Es de ser demasiados optimistas
Aquaslo escribió:
A la RTX 2080 super la va ha seperar facilmente y a la RTX 2080ti tengo fe que lo hará tambien gracias a RDNA2 y sus ventajas, asi como por ser un hardware cerrada y las ventajas que ello conlleva.

Independientemente si lo supera o no, esa potencia en consolas es una barbaridad y 500€ me parece un regalo.

Eso habrá que verlo y que se vea demostrado en la práctica, por el momento yo la pondrìa en torno a la Super, ya veremos. Aún así, sigue siendo una bestia para estar hablando de una consola, y más si analizamos ahora lo que fue en su momento tecnologicamente hablando la actual generación.
Aquaslo escribió:.

marx666 escribió:Al final dependerá un poco de las spexs y precio de la otra, de ahí que lo mejor es que estén a la par.

Yo pienso igual, pero con un pero, que las specs de lockhard se rumorean MUY INFERIORES, con lo que no pega que de lockhard a la otra se vayan 100 y de la otra a series x 200 euros.

De todas maneras todo esto especulando que la innombrable fuera inferior y la pudieran vender a 400.

Hablar por hablar vamos.
Me da que Phil no aguanta a decir el precio al E3.
marx666 escribió:
Aquaslo escribió:.

Yo pienso igual, pero con un pero, que las specs de lockhard se rumorean MUY INFERIORES, con lo que no pega que de lockhard a la otra se vayan 100 y de la otra a series x 200 euros.

De todas maneras todo esto especulando que la innombrable fuera inferior y la pudieran vender a 400.

Hablar por hablar vamos.

Si sale a 500€ será palmando, mucha, pero que mucha pasta, y eso traducido en millones de consolas es mucho pero que mucho dinero y MICROSOFT no es una ONG precisamente y por muy bien que lo haga a Sony no le va a recuperar el terreno en la vida, no lo hizo ni siquiera con la 360 y eso que lo hizo muy mal Sony, a poco que lo haga bien Sony y lo fuerte que está la marca PSX más toda la mala fama que tiene Xbox one a sus espaldas puede ser un movimiento muy arriesgado para Microsoft sacar una consola con unas pérdidas tan fuertes por unidad, veremos....
GenNucelar escribió:Me da que Phil no aguanta a decir el precio al E3.

Debería, es un dato de especial relevancia tanto para Ms como para la competencia.
No siendo una Ong Microsoft, pienso que su objetivo es luchar por ser algo parecido al Ntflix de los videojuegos y pienso que intentando no perder dinero, si ganan mucha cuota de mercado y usuarios en sus servicios ya les va bien aunque pierdan algo de pasta en hardware al principio.

Si, está lockhard para eso, pero series X es otro buen gancho para otro tipo de usuarios, que al fin y al cabo son los fieles y los que se gastan más pasta en servicios y tal.
kepacha escribió:
GenNucelar escribió:Me da que Phil no aguanta a decir el precio al E3.

Debería, es un dato de especial relevancia tanto para Ms como para la competencia.

Como se les ve tan lanzados ...
(mensaje borrado)
206934 respuestas