XBOX Series X

informativo está baneado por "Troll"
kikomanco escribió:
TCR escribió:Declarando que no cometerán los mismos errores, que será adecuada en precio yo no veo a Micro superando la barrera de los 500.

Hay momentos que me da por pensar que sí pero creo que viniendo de la X, teniendo datos de venta y experiencia en el mercado con sus productos anteriores querrán ser visualmente atractivos en precio de salida.

Y respecto a packs sin mando, desde el punto de vista de algunos usuarios ok pero veo improbable que eso ocurra. Inviable.

Por otro lado, a excepción de unos cuantos (muchos) usuarios que compraremos la SeX veo también que mucha gente, con la X a precios por los suelos (ya empiezan a rondar ofertas entorno a 200-250 €), se harán con una.

Esto es bueno desde el punto de vista de hacer crecer la comunidad y dar mayor visibilidad a lo que ofrece Game Pass. Si sigue creciendo veremos mejorado el servicio aún más si cabe.

Habiendo juegos intergeneracionales y retro de por medio creo que aquellos usuarios que conozcan la plataforma apostarán por seguir en ella en un futuro.

Y acabo. Creo que PS5 será más barata, en especificaciones similar, y nada sorprendente que continúe vendiendo tan bien como la anterior, es lo lógico.

Lo importante en ese sentido es que Xbox continúe al alza, siga ambiciosa y todo vaya en el camino actual, buen producto, servicios atractivos y juegos por doquier.

Pinta bien la cosa de todas todas aunque el tiro en el pie se vislumbre en el horizonte.

La Xbox one X salió por 500€ cuando montaba una gráfica que si equivalente en PC era de 250€( Rx 480 ) y un procesador de tablet y disco duro convencional, y aún así la ha calzado a 500€ hasta ayer como quien dice, y ahora me vas a decir que por 500€ te va a dar una consola con una gráfica equivalente en PC a unos 700€ más SSD, más un procesador de 8/16 hilos que está por 350€ más RAM Gddr 6 por 500€? Es de ser demasiados optimistas

Por 500€ no, por 499€
Si ya Xbox One X rendía casi como una 1070 en juegos como Forza 7 y RDR2, usandolos con cpus 3 o 4 veces la de xbox one x. Como para no ser optimistas de que series x vá a ser un maquina capaz de estar con los equipos de 1500€ de tú a tú
@SXZ Nunca he usado la opción de ignorar con nadie,es la primera vez que ignoro,por que se le ve lo que busca,si nadie le hiciera caso se cansaria y se iría al hilo de pc a dar la murga.Saludos.
Seto-Ichitaka escribió:
kikomanco escribió:
Kill3R_1 escribió:
El mejor comentario que he leído en este foro, si no fuera por lo que pones en negrita xD

Yo prefiero jugar en consola desde la comodidad del sofá en mi TV.

ahora resulta que un PC no se puede jugar desde un sofa en una TV [plas] ajam, utilizar esos argumentos para defender una consola frente a un PC es de no tener argumentos...
un PC en 2021 por 850€ (que es cuando van a estar en la calle las consolas de nueva generacion) sera como minimo igual o mas potente que las consolas de nueva generacion (guardate este post por si quieres darme un zasca cuando llegue la fecha, ya te aseguro que no sera asi, y si lo es no tendre ningun reparo en afirmar que me equivoque) dejad ya de utilizar los topicos de que por el precio de una consola no te montas un PC igual de potente por que eso es una falacia

Yo no niego que un PC sea mas potente pero en calidad/precio una consola sale vencedora. Sino montame un PC que iguala a la Xbox one X por los 300€ que la encuentras hoy en dia y con un juego.

Pasa configurador o reporte a ver si te echan de aquí a patadas.
eloskuro escribió:Si ya Xbox One X rendía casi como una 1070 en juegos como Forza 7 y RDR2, usandolos con cpus 3 o 4 veces la de xbox one x. Como para no ser optimistas de que series x vá a ser un maquina capaz de estar con los equipos de 1500€ de tú a tú

mas bien como una 580 que es el hard que monta, una CPU en un juego como RDR2 a 30 fps tampoco se esfuerza mucho y en Forza 7 a 60 fps tampoco por que es un entorno muy cerrado, estos 2 juegos que pones como ejemplo en su variantes de PC los mueves con el mismo Hard a las misma calidad, resolucion y framerate, luego me venis reportando al moderador cuando sois los primeros vosotros en traer a comparacion la xbox series con el PC y eso tiene un nombre
HIPOCRITAS
kikomanco escribió:
eloskuro escribió:Si ya Xbox One X rendía casi como una 1070 en juegos como Forza 7 y RDR2, usandolos con cpus 3 o 4 veces la de xbox one x. Como para no ser optimistas de que series x vá a ser un maquina capaz de estar con los equipos de 1500€ de tú a tú

mas bien como una 580 que es el hard que monta, una CPU en un juego como RDR2 a 30 fps tampoco se esfuerza mucho y en Forza 7 a 60 fps tampoco por que es un entorno muy cerrado, estos 2 juegos que pones como ejemplo en su variantes de PC los mueves con el mismo Hard a las misma calidad, resolucion y framerate, luego me venis reportando al moderador cuando sois los primeros vosotros en traer a comparacion la xbox series con el PC y eso tiene un nombre
HIPOCRITAS

Forza 7 no lo mueves igual con una 1070 de 8GB en lluvia con muchos coches baja de 60 fps en ocasiones a 4K y Antialiasing. Con Xbox One X ni una lagrimita.

Ala, a mirar videos xD de 1070 oceadas
@kikomanco ya sabemos que tienes el mejor pc de toda españa y que eres un experto en pcs, te enseñaron bien en pc componentes y asi aprendiste bastante.

Nosotros a los que nos gusta xbox te FELICITAMOS de todo corazon por jugarlo todo en ultra, pero a nosotros nos interesa la series x. Poco nos interesa si el ssd vale 300 que si el ryzen otros 300 y demas, eso es problema de Microsoft.

PD: nos sabemos las specs de tu pc mejor que tu [+risas]
Lo dije y lo repito, veo posible cualquier cosa.

- No tendrá RT
- No será RDNA 2
- No costará 499 $
- Etc...

De momento la cosa va bien.
(mensaje borrado)
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen
GenNucelar escribió:
kepacha escribió:
GenNucelar escribió:Me da que Phil no aguanta a decir el precio al E3.

Debería, es un dato de especial relevancia tanto para Ms como para la competencia.

Como se les ve tan lanzados ...

Yo creo que precisamente por eso van tan lanzados, para forzar a Sony a soltar prenda de una vez.
No quieren volver a soltar precio antes, y viendo que Sony solo ha presentado el logo, que soltaran esa bomba así por twitter como si nada solo tiene esa explicación.

A ver si Sony se pone nerviosa y avanza algo de una vez.
Si es el precio ya la jugada les sale redonda, pero con que sean especificaciones ya pueden seguir trabajando para su puesta de largo definitiva.

Y si Sony sigue sin soltar nada, también gana MS porque se habla de su consola 10 veces más que de la competencia.
Tiro en el pie ajeno [beer]
@WyrmCule
Sony no se va a poner nerviosa. Capaces son de esperar hasta diciembre de 2020 para decir el precio.
Editado por N-N. Razón: Offtopic .

Mi apuesta para la nueva Xbox x serie 399€ con un mando y si viene ya con alguna edición potente 500€
Supongo que "el ignorado" del que habláis con lo de Nvidia es @kikomanco (espero haberlo escrito bien).

Luego os quejáis.(que a saber que coñazo de PC Master Race estará soltando ahora pero lo vuestro ni está bien, ni ayuda)

@N-N ves como no funciona [buuuaaaa]
Perfectamente puede salir a 499 perdiendo dinero de salida,lo importante ahora mismo para Microsoft es volver a fidelizar los maximos clientes posibles que contraten sus servicios que es donde realmente esta el futuro
@chris76 claramente sería mejor que fuera la sobremesa, pero aunque montará las versiones estándar de zen2 ya sería suficiente, con consumos de 15w y un rendimiento más que decente, que tb hay una versión "gaming" que sobre según AMD tienen rendimiento comparable a un sobremesa con un consumo de 45 w... Ya va quedando menos para saber que montan.
Para mi los de somosxbox se han emocionado entendiendo que la noticia de que podria no salir muy cara equivale a 400€, si equivale a 500€ ya podemos darnos con un canto en los dientes.
@manmartin por precentes en consola con APU suele ser version de portatil y custom ademas que lo mas probable esque para una consola realmente tampoco necesite mas
Ps5 a 300

Un nuevo tiro en el pie
olain escribió:Ps5 a 300

Un nuevo tiro en el pie

Si sale a ese precio Microsoft se hunde nuevamente
(mensaje borrado)
Noctisblue escribió:Yo sigo diciendo lo mismo que hace meses.
Seras mas potente y mas barata que la otra. microsoft va a por todas.

Yo digo que será algo más potente que la competencia y saldrá exactamente al mismo precio.
(mensaje borrado)
]

Pero es que la historia de siempre ..

Un PC que ahora lo mueve todo a full, en 2 años no solamente no lo moverá a full si no que lo moverá igual que en consola de nueva generación. Una costando 500€ y el PC pasando por bastante los 1000€.

Es que es absurdo compara un una consola con un PC.. no se porque seguís dandole bola al mismo de siempre. Fíjate que los mensajes que escribe aquí no es capaz de escribirlos en el otro foro porque dura media hora. Aquí se permite todo, ya paso cundo iban a salir la one y ps4. Aquí se permitía todo y allí no durabas 1 día..

Pasar y y verás que desparece.. es que uno entra a leeros para hacer más amena la espera y últimamente solo se ha de las comparaciones con un PC de más de 1500€ que cuando salga la seriesX ese PC ya no será lo que es hoy y y no moverá los nuevos juegos como los mueve hoy..

En fin, pasar por dios
Editado por N-N. Razón: Quote de offtopic
SXZ escribió:
adri079 escribió:
SXZ escribió:- ¿Qué hechos tan simples son los que hacen que un PC SIEMPRE esté por encima de una consola? Está muy bien decir que un PC SIEMPRE será superior, mucha gente lo dice, pero nadie es capaz de argumentar por qué.
.

Pues porque es hard abierto, el límite es tu presupuesto.

Es como negar que su tarjeta de 1000 pavos la han aprovechado cuando nombra esos juegos jajajajjajajajajajajjajajajajjaja. Claro, y los PCs de 2013 ya tenían la potencia de ps4one, si si, y aún siguen presumiendo de Arma3 y Star citizen xD, porque yo no vi ningún GoW o Gears 5 en esos PCS de 2013 que ya eran más potentes XD

pD: lo de los 60 fps , porque pensáis que está gen si? Desde sega Saturn se pueden poner a 60 fps, que parece ahora que es el comodín, eso sí, menos en Nintendo, ahí nadie se acuerda de que juega a 20fps, pero en psxbox es injugable ....

Entonces ya no es siempre. Si la consola está bien diseñada, al menos durante 1 año el hardware de la consola será el más puntero.
En el segundo, el hardware más puntero en el mercado de consumo superará a la consola.
En el tercero, un poco más.
Y en el cuarto, quizás el hardware que se compra la mayoría de la gente igualará al de la consola.
Como una consola es una plataforma cerrada, aguanta el tirón 3 años más y vuelta a empezar.

En el caso actual, el hardware más puntero será el de PC, porque las GPU han avanzado muy rápido y van a avanzar mucho más rápido.

Una consola es un PC para jugar y sólo para jugar, diseñado por ingenieros que no se limitan a juntar piezas existentes, sino que crean nuevas piezas según sus deseos, cuentan con la economía de escala para mantener el precio bajo y establecen una plataforma de hardware que se convertirá en la base del diseño de software. ¿Conclusión? Matrimonio perfecto entre hardware (personalizado) y software que lleva el rendimiento al límite.

Por cierto, la mayoría de juegos de Nintendo van a 60 fps.

.

Lo que hay que leer. Entre unos y otros telita...

Zekipz escribió:
adri079 escribió:
SXZ escribió:- ¿Qué hechos tan simples son los que hacen que un PC SIEMPRE esté por encima de una consola? Está muy bien decir que un PC SIEMPRE será superior, mucha gente lo dice, pero nadie es capaz de argumentar por qué.
.

Pues porque es hard abierto, el límite es tu presupuesto.

Es como negar que su tarjeta de 1000 pavos la han aprovechado cuando nombra esos juegos jajajajjajajajajajajjajajajajjaja. Claro, y los PCs de 2013 ya tenían la potencia de ps4one, si si, y aún siguen presumiendo de Arma3 y Star citizen xD, porque yo no vi ningún GoW o Gears 5 en esos PCS de 2013 que ya eran más potentes XD

pD: lo de los 60 fps , porque pensáis que está gen si? Desde sega Saturn se pueden poner a 60 fps, que parece ahora que es el comodín, eso sí, menos en Nintendo, ahí nadie se acuerda de que juega a 20fps, pero en psxbox es injugable ....

Entonces un PC no está SIEMPRE por encima de una consola, sólo lo está a partir de un determinado presupuesto. Que siempre se viene con lo mismo, como si TODOS los PCs estuviesen por encima [toctoc]

Cuando alguien haga esa afirmación se la dices, mientras tanto inventarte argumentos que nadie ha dicho aquí pues...es tan fácil como quoatear ...
Que pesadez la compareción PC - Consola.

1- Quien quiera disfrutar de la Xbox One - OneX - Series X es libre y está en todo su derecho, no necesitan que venga un iluminado que les explique que en PC pueden jugar a los mismos juegos.
2- Es un foro de Xbox, por ende los que participan es porque tienen interés en la consola, es lamentable que vengan usuarios detractores de la consola, se creen que van a hacer cambiar de opinión a los demás...
3- Esto es un factor psicológico, una opinión propia no va a cambiar, dejar de insistir, desde luego yo me pondría muy tajante con según que usuarios, idem con el foro de PS5, hay personas que invierten su tiempo en imponer su verdad, que pesadez y perdida de tiempo.

Para finalizar, soy usuario de PC de alta gama, pero seguramente, tal y como está la actual situación, acabe comprando una SerieX el día de lanzamiento.
NosferatuX escribió:Para mi los de somosxbox se han emocionado entendiendo que la noticia de que podria no salir muy cara equivale a 400€, si equivale a 500€ ya podemos darnos con un canto en los dientes.

400 me parece una utopía.

Expongo mi visión del tema like a comercial cuñado:

Yo veo similitudes al caso de X y Pro. Xbox ligeramente más cara. No veo un cambio radical con las nuevas consolas y sus correspondientes ventas de salida.

Esto puede variar ligeramente en base a:

Seguir potenciando Game Pass nutriéndolo con juegos first de todo tipo intentando abarcar cada vez más usuarios, también de PC (xCloud viene sonando también ahí). Están en ello.

Los anuncios de sus juegos en E3 o eventos posteriores. Son los que decidirán si el número de suscripciones (y ventas de SeX) crece de forma importante o no. En este punto creo que, a parte de lo que ya tiene, potenciará el género jrpg con algún nuevo estudio adquirido o mayor apoyo a juegos de corte japonés.

Se vienen viendo con rumores sobre nuevos estudios y vamos viendo mayor apuesta con la llegada de juegos como Kingdom Hearts, Yakuza, Final Fantasy... Muy demandados por la comunidad (global) independientemente del número de usuarios que sea. Concretamente también por el mercado oriental que aún teniéndolo complicado allí parece broma pero hay usuarios que compran Xbox.

De todo esto Spencer va dando pistas, declarando mayor apoyo al mercado japonés, precio atractivo, más y mejores juegos first... Sabe muy bien lo que le piden, tienen muy por la mano el feedback.

No hay más que echar la mirada atrás y ver que partimos de una One con Kinect que en su salida decepcionó por varios motivos a lo que son ahora One S y X junto a Game Pass, retrocompatibilidad, juegos mejorados etc...

Y así deben seguir, apostando por esa línea. Ya no por mantener cierta fidelidad de aquellos a los que nos gusta esta plataforma sino por seguir creciendo. Esto se traduce en más y mejores juegos, servicios y dispositivos que es lo que pedimos.

Si todo esto se cumple por mi parte chapeau.

Como comentario final mencionando a la competencia directa. Da igual lo que hagan, tienen una base muy amplia completamente fiel. Les basta con poner una cuenta atrás un día, mostrar el logo con un precio inferior a Xbox y está todo hecho. Todos sabemos cuáles serán los titulares.

Pero en este punto vuelvo a lo de antes. Aquí el que debe saber por donde y como avanzar es Micro, a mi me da completamente igual si lo que ofrecen se cumple.

En el futuro cercano rescato el miniblog para ver mi faceta de visionario. XD

Resumen para vagos:

1) Se viene bestia parda maquinote, juegos por doquier, Game Pass modo dios y frustración a raudales por no tener tiempo para jugarlo todo por cuatro rupias mal tiradas. Spencer hazme un churumbel pirata! [careto?]
adri079 escribió:
SXZ escribió:
adri079 escribió:Pues porque es hard abierto, el límite es tu presupuesto.

Entonces ya no es siempre. Si la consola está bien diseñada, al menos durante 1 año el hardware de la consola será el más puntero.
En el segundo, el hardware más puntero en el mercado de consumo superará a la consola.
En el tercero, un poco más.
Y en el cuarto, quizás el hardware que se compra la mayoría de la gente igualará al de la consola.
Como una consola es una plataforma cerrada, aguanta el tirón 3 años más y vuelta a empezar.

En el caso actual, el hardware más puntero será el de PC, porque las GPU han avanzado muy rápido y van a avanzar mucho más rápido.

Una consola es un PC para jugar y sólo para jugar, diseñado por ingenieros que no se limitan a juntar piezas existentes, sino que crean nuevas piezas según sus deseos, cuentan con la economía de escala para mantener el precio bajo y establecen una plataforma de hardware que se convertirá en la base del diseño de software. ¿Conclusión? Matrimonio perfecto entre hardware (personalizado) y software que lleva el rendimiento al límite.

Por cierto, la mayoría de juegos de Nintendo van a 60 fps.

.

Lo que hay que leer. Entre unos y otros telita...

Me hubiera gustado leer algo más aparte de lamentos y desprecios, pero bueno, si no da........no da.
@kikomanco

Muy cansino eres, todo el día con la misma cantinela, entras para ver algo nuevo en tema de noticias o informaciones y solo estas tu con las comparaciones de PC...

Yo no se pero cada vez que entras a un hilo sea el que sea, acabas siempre igual...

Se dice que no se permiten comparaciones con PC y sigues con lo mismo.... Te extraña que te reporten?

Lo que no se es como no lo hacen de una vez, que menudo historial tienes de baneos....
Aquaslo escribió:
cchone37 escribió:
Aquaslo escribió:
Menudos huevos te gastas!!! [+risas]

Cambiando de tercio.

Veis factible que por fin se estandarice los mods con xbox series x?

Me la juego con el precio: 599$

599?? Jajajajaja, que dices!! 499 y vas que chutas.

Veo tan buena maquina con un i+d para quitarse el sombrero, que me cuesta creer que solo cueste 500€ viendo que la Nvidia RTX 2800 ti se va a los 1200€ a 1500€. MS a 500$ debe palmar bastante pasta por unidad.

Habría que ver la ganancia que tiene Nvidia por cada tarjeta que vende ahora mismo
logeim1924 escribió:
Aquaslo escribió:
cchone37 escribió:

Veo tan buena maquina con un i+d para quitarse el sombrero, que me cuesta creer que solo cueste 500€ viendo que la Nvidia RTX 2800 ti se va a los 1200€ a 1500€. MS a 500$ debe palmar bastante pasta por unidad.

Habría que ver la ganancia que tiene Nvidia por cada tarjeta que vende ahora mismo

Debe ser bastante grande. Además tiene que haber unos cuantos intermediarios que también se llevan su pico. Encima, el IVA sobre una consola de 500 euros es de 105 euros, el de una tarjeta de 1300, de 225 euros.

Economía de escala, menos intermediarios, menos impuestos y margen nulo hacen que los precios existentes no puedan utilizarse como referencia.
caritas_voeckler escribió:https://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2020-in-theory-does-a-4tf-next-gen-console-make-sense

Pues mira... Estaba un poco dormido este tema y reaparece. Siento curiosidad por ver cuando y como se anuncia, si así ocurre. Quizás una Series S posterior al anuncio de la competencia? Buena estrategia en ese caso o tiro en el pie?

Estaremos atentos.
adri079 escribió:
Zekipz escribió:
adri079 escribió:Pues porque es hard abierto, el límite es tu presupuesto.

Entonces un PC no está SIEMPRE por encima de una consola, sólo lo está a partir de un determinado presupuesto. Que siempre se viene con lo mismo, como si TODOS los PCs estuviesen por encima [toctoc]

Cuando alguien haga esa afirmación se la dices, mientras tanto inventarte argumentos que nadie ha dicho aquí pues...es tan fácil como quoatear ...

Decir que un PC SIEMPRE está por encima implica que TODOS están por encima, así pues no me he inventado nada. Si hubieses dicho los PCs de alta gama, por ejemplo, ni me habría molestado en decirte nada, porque sería algo meridianamente obvio. Sin embargo, dijiste lo que dijiste, y no otra cosa, y si en lugar de aceptar el apunte que se te ha hecho sales por los cerros de Úbeda y te haces el ofendido, no seguiré perdiendo el tiempo contigo. Así, de paso, pongo mi granito de arena para no seguir hablando de PC, que el tema demasiado está acaparando ya el hilo.
logeim1924 escribió:
Aquaslo escribió:
cchone37 escribió:

Nvidia saca pasta principalmente de la venta de hadware, pero hay que tener en cuenta que es un fabricante, con sus pros y sus contras, gastar millones de dolares en i+d luego repercute en el bolsillo del consumidor, ademas han tenido la "exclusiva" del raytracing todo este tiempo y han pasado factura por ello.

Microsoft tiene el negocio enfocado en otros aspectos.
Al margen de la comparativa hay algo de sentido común y no es más que las dos compañías saben perfectamente lo que va a montar el otro. Me creo que al principio los equipos sean herméticos, pero en cuanto entre todo en producción pues sabrán hasta el ultimo tornillo que lleva el otro, y para vender a finales de años pues hay que montarlas y distribuirlas con un minimo de antelación.
TCR escribió:
caritas_voeckler escribió:https://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2020-in-theory-does-a-4tf-next-gen-console-make-sense

Pues mira... Estaba un poco dormido este tema y reaparece. Siento curiosidad por ver cuando y como se anuncia, si así ocurre. Quizás una Series S posterior al anuncio de la competencia? Buena estrategia en ese caso o tiro en el pie?

Estaremos atentos.

El que saque una consola Low Cost se va a llevar la mayoría de ventas de la gente del COD, Fortnite y los que tengan teles 1080p. Es decir, la mayoría de la gente.
Tiro en el pie si la sacan sin lector, al menos en España.
Como todos vosotros estoy a la espera de la nueva Xbox pero tengo una duda por si alguien me la puede resolver.
Tengo un televisor LG OLED C7 comprado hace unos 3 años pero el TV dispone de HDMI 2.0 y no 2.1, capara esta caracteristica alguna de las cualidades de la consola? 120 fps? Por ejemplo? Gracias!
logeim1924 escribió:
Aquaslo escribió:
cchone37 escribió:

Nvidia habiendo dominado el mercado de GPUs durante años, y bajándose ahora del monopolio, es fácil que con cada GPU de alta gama vendida haya estado ganando más de un 100%.

@gabmaster73 en efecto, compañero. El estándar 2.0 solamente es compatible con 4K@60 FPS, es decir, aquellos juegos que pueda funcionar a 120 (que serán en torno a un 2%, no lo harán). Y estoy igual que tú. Tengo una Samsung comprada de hace 3 años, con 2.0. Ya veré en su día si merece la pena pillar una nueva 2.1, que imagino que habrán bajado de los 1000 euros.

Ten adjunto tabla de datos:

Imagen
gabmaster73 escribió:Como todos vosotros estoy a la espera de la nueva Xbox pero tengo una duda por si alguien me la puede resolver.
Tengo un televisor LG OLED C7 comprado hace unos 3 años pero el TV dispone de HDMI 2.0 y no 2.1, capara esta caracteristica alguna de las cualidades de la consola? 120 fps? Por ejemplo? Gracias!

A medias, tendrás que decidir entre jugar a 4K ó a 120 fps, ya que la C7 sólo soporta 1080p con ese framerate. Por otra lado, también te perderás el VRR (Freesync).
Una sex a 400€ de lanzamiento es imposible, y lo de ps5 a 300€, no sé si sería coña, pero tampoco, ambas posibilidades son irreales. Otra cosa son los 500€, es barato para lo que ofrece, pero pudiera darse el caso que MS quisiese vender máquinas al costo para ganar usuarios y "clavarles" en los servicios/software; entonces sí, 500€ mínimo. Y respecto de lockhart de 4tf, no sé, si me dijesen híbrida, tipo switch, lo entendería, pero para jugar de sobremesa no lo veo, aunque claro, no soy ni mucho menos perspicaz en los negocios.
SXZ escribió:
gabmaster73 escribió:Como todos vosotros estoy a la espera de la nueva Xbox pero tengo una duda por si alguien me la puede resolver.

A medias, tendrás que decidir entre jugar a 4K ó a 120 fps, ya que la C7 sólo soporta 1080p con ese framerate. Por otra lado, también te perderás el VRR (Freesync).

¿Qué TV actual soporta FreeSync (VRR)? Pregunto desde el más absoluto desconocimiento. Primera noticia de que esta XBOX incorpora este sistema.

Creo que acabo de encontrar esto del VRR. Y sí, solamente lo tiene el 2.1. Hay que empezar a ahorrar si queremos sacar todo el jugo a esta XBSX.

Imagen
goku593 escribió:
SXZ escribió:

¿Qué TV actual soporta FreeSync (VRR)? Pregunto desde el más absoluto desconocimiento. Primera noticia de que esta XBOX incorpora este sistema.

Creo que acabo de encontrar esto del VRR. Y sí, solamente lo tiene el 2.1. Hay que empezar a ahorrar si queremos sacar todo el jugo a esta XBSX.

Imagen

Xbox One X lo soporta y cuando la he probado en monitor me encanta. Creo que las Samsung de 2018 ya lo soportan, y de 2019 casi todas (las gamas media-altas y altas).

Edito: no sé por qué asocian el VRR al HDMI 2.1 cuando se puede disfrutar de G-Sync y Freesync sin HDMI 2.1.
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
SXZ escribió:

4k y 120 fps poco juegos habrá, quizá si 1440p
SXZ escribió:
Edito: no sé por qué asocian el VRR al HDMI 2.1 cuando se puede disfrutar de G-Sync y Freesync sin HDMI 2.1.

Es otro estandard.

Existe el G-Sync, el FreeSync, el G-Sync Compatible, Adaptative A-Sync... y ahora el consorcio HDMI ha sacado el suyo propio bajo HDMI 2.1, todos son VRR pero cada uno con sus propias características.

Una tele puede soportar uno o varios de éstos, únicamente que el HDMI VRR sólo funciona si es 2.1, el resto puede funcionar bajo 2.0.
Pues el Forza8 me da que será el primero
Juegos a 4k sí habrá, y a 120 fps también, nadie ha escrito 4k y 120fps, se ha dicho "4K ó a 120 fps"
Nada más encender la consola te preguntará si quieres fps o resolución
Si pillas resolución Irán 4 juegos a 8k y el resto a 8ksi
Si pillas fps Irán a 260 fps aunque tu tele solo permita 60 y quemará vuestros televisores.

Si no eliges nada en 2 minutos la consola se autodestruye.
SXZ escribió:
goku593 escribió:
SXZ escribió:A medias, tendrás que decidir entre jugar a 4K ó a 120 fps, ya que la C7 sólo soporta 1080p con ese framerate. Por otra lado, también te perderás el VRR (Freesync).

Imagen

Xbox One X lo soporta y cuando la he probado en monitor me encanta. Creo que las Samsung de 2018 ya lo soportan, y de 2019 casi todas (las gamas media-altas y altas).

Yo tengo un monitor FS AOC y es demencial lo que se nota. Ahora, en TV, jamás he probado nada parecido. Yo tengo mirada esta LG, no sé que tal está, no soy super entendido, pero me encanta:

https://www.mediamarkt.es/es/product/_t ... ficaciones
goku593 escribió:
SXZ escribió:

Imagen

todas las samsungs de gama media, media/alta y alta y todas las oleds desde el 2018 soportan el VRR que es una variante del Freesync de AMD, ademas de todas las Oleds de 2019 soportan G-Sync y 4k 120 hz, ademas desde el 2018 todas las Samsung desde las NU8005 (55" desde adelante, las de menos pulgadas no lo traen) y las Qleds soportan los 2k 120 fps o mismamente dicho, los 1440p @120hz, ahora mismo las unicas TV que hay en el mercado con HDMI 2.1 de manera nativa son las Oleds del 2019 (B9, C9 y E9)
vosotros seguid flipandoros con que van a sacar juegos a 4k 120 fps que la ostia que os vais a llevar va a ser cojonuda, los 120 fps en consola (si los llegan a meter) seran como los 60 de esta generacion, 4 juegos y mal contados, doblar el framerate supone doblar la potencia y doblar la resolucion supone doblar la potencia tambien y eso sin contar con trazdo de rayos y assetts para que los juegos que esten por venir parezcan y luzcan como juegos de verdadera nueva generacion, se leen cada flipada por aqui que da vergüenza ajena
Grinch escribió:Nada más encender la consola te preguntará si quieres fps o resolución
Si pillas resolución Irán 4 juegos a 8k y el resto a 8ksi
Si pillas fps Irán a 260 fps aunque tu tele solo permita 60 y quemará vuestros televisores.

Si no eliges nada en 2 minutos la consola se autodestruye.

Din, Din, Din [qmparto]
206935 respuestas