› Foros › Xbox Series › General
kikomanco escribió:TCR escribió:Declarando que no cometerán los mismos errores, que será adecuada en precio yo no veo a Micro superando la barrera de los 500.
Hay momentos que me da por pensar que sí pero creo que viniendo de la X, teniendo datos de venta y experiencia en el mercado con sus productos anteriores querrán ser visualmente atractivos en precio de salida.
Y respecto a packs sin mando, desde el punto de vista de algunos usuarios ok pero veo improbable que eso ocurra. Inviable.
Por otro lado, a excepción de unos cuantos (muchos) usuarios que compraremos la SeX veo también que mucha gente, con la X a precios por los suelos (ya empiezan a rondar ofertas entorno a 200-250 €), se harán con una.
Esto es bueno desde el punto de vista de hacer crecer la comunidad y dar mayor visibilidad a lo que ofrece Game Pass. Si sigue creciendo veremos mejorado el servicio aún más si cabe.
Habiendo juegos intergeneracionales y retro de por medio creo que aquellos usuarios que conozcan la plataforma apostarán por seguir en ella en un futuro.
Y acabo. Creo que PS5 será más barata, en especificaciones similar, y nada sorprendente que continúe vendiendo tan bien como la anterior, es lo lógico.
Lo importante en ese sentido es que Xbox continúe al alza, siga ambiciosa y todo vaya en el camino actual, buen producto, servicios atractivos y juegos por doquier.
Pinta bien la cosa de todas todas aunque el tiro en el pie se vislumbre en el horizonte.
La Xbox one X salió por 500€ cuando montaba una gráfica que si equivalente en PC era de 250€( Rx 480 ) y un procesador de tablet y disco duro convencional, y aún así la ha calzado a 500€ hasta ayer como quien dice, y ahora me vas a decir que por 500€ te va a dar una consola con una gráfica equivalente en PC a unos 700€ más SSD, más un procesador de 8/16 hilos que está por 350€ más RAM Gddr 6 por 500€? Es de ser demasiados optimistas
Seto-Ichitaka escribió:kikomanco escribió:Kill3R_1 escribió:
El mejor comentario que he leído en este foro, si no fuera por lo que pones en negrita xD
Yo prefiero jugar en consola desde la comodidad del sofá en mi TV.
ahora resulta que un PC no se puede jugar desde un sofa en una TV ajam, utilizar esos argumentos para defender una consola frente a un PC es de no tener argumentos...
un PC en 2021 por 850€ (que es cuando van a estar en la calle las consolas de nueva generacion) sera como minimo igual o mas potente que las consolas de nueva generacion (guardate este post por si quieres darme un zasca cuando llegue la fecha, ya te aseguro que no sera asi, y si lo es no tendre ningun reparo en afirmar que me equivoque) dejad ya de utilizar los topicos de que por el precio de una consola no te montas un PC igual de potente por que eso es una falacia
Yo no niego que un PC sea mas potente pero en calidad/precio una consola sale vencedora. Sino montame un PC que iguala a la Xbox one X por los 300€ que la encuentras hoy en dia y con un juego.
eloskuro escribió:Si ya Xbox One X rendía casi como una 1070 en juegos como Forza 7 y RDR2, usandolos con cpus 3 o 4 veces la de xbox one x. Como para no ser optimistas de que series x vá a ser un maquina capaz de estar con los equipos de 1500€ de tú a tú
HIPOCRITAS
kikomanco escribió:eloskuro escribió:Si ya Xbox One X rendía casi como una 1070 en juegos como Forza 7 y RDR2, usandolos con cpus 3 o 4 veces la de xbox one x. Como para no ser optimistas de que series x vá a ser un maquina capaz de estar con los equipos de 1500€ de tú a tú
mas bien como una 580 que es el hard que monta, una CPU en un juego como RDR2 a 30 fps tampoco se esfuerza mucho y en Forza 7 a 60 fps tampoco por que es un entorno muy cerrado, estos 2 juegos que pones como ejemplo en su variantes de PC los mueves con el mismo Hard a las misma calidad, resolucion y framerate, luego me venis reportando al moderador cuando sois los primeros vosotros en traer a comparacion la xbox series con el PC y eso tiene un nombreHIPOCRITAS
Ala, a mirar videos xD de 1070 oceadas
GenNucelar escribió:kepacha escribió:GenNucelar escribió:Me da que Phil no aguanta a decir el precio al E3.
Debería, es un dato de especial relevancia tanto para Ms como para la competencia.
Como se les ve tan lanzados ...
Roujin escribió:Según tito Phil SEX podría ser más barata de lo que imaginamos
olain escribió:Ps5 a 300
Un nuevo tiro en el pie
Noctisblue escribió:Yo sigo diciendo lo mismo que hace meses.
Seras mas potente y mas barata que la otra. microsoft va a por todas.
SXZ escribió:adri079 escribió:SXZ escribió:- ¿Qué hechos tan simples son los que hacen que un PC SIEMPRE esté por encima de una consola? Está muy bien decir que un PC SIEMPRE será superior, mucha gente lo dice, pero nadie es capaz de argumentar por qué.
.
Pues porque es hard abierto, el límite es tu presupuesto.
Es como negar que su tarjeta de 1000 pavos la han aprovechado cuando nombra esos juegos jajajajjajajajajajajjajajajajjaja. Claro, y los PCs de 2013 ya tenían la potencia de ps4one, si si, y aún siguen presumiendo de Arma3 y Star citizen xD, porque yo no vi ningún GoW o Gears 5 en esos PCS de 2013 que ya eran más potentes
pD: lo de los 60 fps , porque pensáis que está gen si? Desde sega Saturn se pueden poner a 60 fps, que parece ahora que es el comodín, eso sí, menos en Nintendo, ahí nadie se acuerda de que juega a 20fps, pero en psxbox es injugable ....
Entonces ya no es siempre. Si la consola está bien diseñada, al menos durante 1 año el hardware de la consola será el más puntero.
En el segundo, el hardware más puntero en el mercado de consumo superará a la consola.
En el tercero, un poco más.
Y en el cuarto, quizás el hardware que se compra la mayoría de la gente igualará al de la consola.
Como una consola es una plataforma cerrada, aguanta el tirón 3 años más y vuelta a empezar.
En el caso actual, el hardware más puntero será el de PC, porque las GPU han avanzado muy rápido y van a avanzar mucho más rápido.
Una consola es un PC para jugar y sólo para jugar, diseñado por ingenieros que no se limitan a juntar piezas existentes, sino que crean nuevas piezas según sus deseos, cuentan con la economía de escala para mantener el precio bajo y establecen una plataforma de hardware que se convertirá en la base del diseño de software. ¿Conclusión? Matrimonio perfecto entre hardware (personalizado) y software que lleva el rendimiento al límite.
Por cierto, la mayoría de juegos de Nintendo van a 60 fps.
.
Zekipz escribió:adri079 escribió:SXZ escribió:- ¿Qué hechos tan simples son los que hacen que un PC SIEMPRE esté por encima de una consola? Está muy bien decir que un PC SIEMPRE será superior, mucha gente lo dice, pero nadie es capaz de argumentar por qué.
.
Pues porque es hard abierto, el límite es tu presupuesto.
Es como negar que su tarjeta de 1000 pavos la han aprovechado cuando nombra esos juegos jajajajjajajajajajajjajajajajjaja. Claro, y los PCs de 2013 ya tenían la potencia de ps4one, si si, y aún siguen presumiendo de Arma3 y Star citizen xD, porque yo no vi ningún GoW o Gears 5 en esos PCS de 2013 que ya eran más potentes
pD: lo de los 60 fps , porque pensáis que está gen si? Desde sega Saturn se pueden poner a 60 fps, que parece ahora que es el comodín, eso sí, menos en Nintendo, ahí nadie se acuerda de que juega a 20fps, pero en psxbox es injugable ....
Entonces un PC no está SIEMPRE por encima de una consola, sólo lo está a partir de un determinado presupuesto. Que siempre se viene con lo mismo, como si TODOS los PCs estuviesen por encima
NosferatuX escribió:Para mi los de somosxbox se han emocionado entendiendo que la noticia de que podria no salir muy cara equivale a 400€, si equivale a 500€ ya podemos darnos con un canto en los dientes.
adri079 escribió:SXZ escribió:adri079 escribió:Pues porque es hard abierto, el límite es tu presupuesto.
Entonces ya no es siempre. Si la consola está bien diseñada, al menos durante 1 año el hardware de la consola será el más puntero.
En el segundo, el hardware más puntero en el mercado de consumo superará a la consola.
En el tercero, un poco más.
Y en el cuarto, quizás el hardware que se compra la mayoría de la gente igualará al de la consola.
Como una consola es una plataforma cerrada, aguanta el tirón 3 años más y vuelta a empezar.
En el caso actual, el hardware más puntero será el de PC, porque las GPU han avanzado muy rápido y van a avanzar mucho más rápido.
Una consola es un PC para jugar y sólo para jugar, diseñado por ingenieros que no se limitan a juntar piezas existentes, sino que crean nuevas piezas según sus deseos, cuentan con la economía de escala para mantener el precio bajo y establecen una plataforma de hardware que se convertirá en la base del diseño de software. ¿Conclusión? Matrimonio perfecto entre hardware (personalizado) y software que lleva el rendimiento al límite.
Por cierto, la mayoría de juegos de Nintendo van a 60 fps.
.
Lo que hay que leer. Entre unos y otros telita...
Aquaslo escribió:cchone37 escribió:Aquaslo escribió:
Menudos huevos te gastas!!!
Cambiando de tercio.
Veis factible que por fin se estandarice los mods con xbox series x?
Me la juego con el precio: 599$
599?? Jajajajaja, que dices!! 499 y vas que chutas.
Veo tan buena maquina con un i+d para quitarse el sombrero, que me cuesta creer que solo cueste 500€ viendo que la Nvidia RTX 2800 ti se va a los 1200€ a 1500€. MS a 500$ debe palmar bastante pasta por unidad.
logeim1924 escribió:Aquaslo escribió:cchone37 escribió:
Veo tan buena maquina con un i+d para quitarse el sombrero, que me cuesta creer que solo cueste 500€ viendo que la Nvidia RTX 2800 ti se va a los 1200€ a 1500€. MS a 500$ debe palmar bastante pasta por unidad.
Habría que ver la ganancia que tiene Nvidia por cada tarjeta que vende ahora mismo
caritas_voeckler escribió:https://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2020-in-theory-does-a-4tf-next-gen-console-make-sense
adri079 escribió:Zekipz escribió:adri079 escribió:Pues porque es hard abierto, el límite es tu presupuesto.
Entonces un PC no está SIEMPRE por encima de una consola, sólo lo está a partir de un determinado presupuesto. Que siempre se viene con lo mismo, como si TODOS los PCs estuviesen por encima
Cuando alguien haga esa afirmación se la dices, mientras tanto inventarte argumentos que nadie ha dicho aquí pues...es tan fácil como quoatear ...
Habría que ver la ganancia que tiene Nvidia por cada tarjeta que vende ahora mismo
TCR escribió:caritas_voeckler escribió:https://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2020-in-theory-does-a-4tf-next-gen-console-make-sense
Pues mira... Estaba un poco dormido este tema y reaparece. Siento curiosidad por ver cuando y como se anuncia, si así ocurre. Quizás una Series S posterior al anuncio de la competencia? Buena estrategia en ese caso o tiro en el pie?
Estaremos atentos.
gabmaster73 escribió:Como todos vosotros estoy a la espera de la nueva Xbox pero tengo una duda por si alguien me la puede resolver.
Tengo un televisor LG OLED C7 comprado hace unos 3 años pero el TV dispone de HDMI 2.0 y no 2.1, capara esta caracteristica alguna de las cualidades de la consola? 120 fps? Por ejemplo? Gracias!
SXZ escribió:gabmaster73 escribió:Como todos vosotros estoy a la espera de la nueva Xbox pero tengo una duda por si alguien me la puede resolver.
Tengo un televisor LG OLED C7 comprado hace unos 3 años pero el TV dispone de HDMI 2.0 y no 2.1, capara esta caracteristica alguna de las cualidades de la consola? 120 fps? Por ejemplo? Gracias!
A medias, tendrás que decidir entre jugar a 4K ó a 120 fps, ya que la C7 sólo soporta 1080p con ese framerate. Por otra lado, también te perderás el VRR (Freesync).
goku593 escribió:SXZ escribió:gabmaster73 escribió:Como todos vosotros estoy a la espera de la nueva Xbox pero tengo una duda por si alguien me la puede resolver.
A medias, tendrás que decidir entre jugar a 4K ó a 120 fps, ya que la C7 sólo soporta 1080p con ese framerate. Por otra lado, también te perderás el VRR (Freesync).
¿Qué TV actual soporta FreeSync (VRR)? Pregunto desde el más absoluto desconocimiento. Primera noticia de que esta XBOX incorpora este sistema.
Creo que acabo de encontrar esto del VRR. Y sí, solamente lo tiene el 2.1. Hay que empezar a ahorrar si queremos sacar todo el jugo a esta XBSX.
SXZ escribió:gabmaster73 escribió:Como todos vosotros estoy a la espera de la nueva Xbox pero tengo una duda por si alguien me la puede resolver.
SXZ escribió:
Edito: no sé por qué asocian el VRR al HDMI 2.1 cuando se puede disfrutar de G-Sync y Freesync sin HDMI 2.1.
SXZ escribió:goku593 escribió:SXZ escribió:A medias, tendrás que decidir entre jugar a 4K ó a 120 fps, ya que la C7 sólo soporta 1080p con ese framerate. Por otra lado, también te perderás el VRR (Freesync).
¿Qué TV actual soporta FreeSync (VRR)? Pregunto desde el más absoluto desconocimiento. Primera noticia de que esta XBOX incorpora este sistema.
Creo que acabo de encontrar esto del VRR. Y sí, solamente lo tiene el 2.1. Hay que empezar a ahorrar si queremos sacar todo el jugo a esta XBSX.
Xbox One X lo soporta y cuando la he probado en monitor me encanta. Creo que las Samsung de 2018 ya lo soportan, y de 2019 casi todas (las gamas media-altas y altas).
Edito: no sé por qué asocian el VRR al HDMI 2.1 cuando se puede disfrutar de G-Sync y Freesync sin HDMI 2.1.
goku593 escribió:SXZ escribió:gabmaster73 escribió:Como todos vosotros estoy a la espera de la nueva Xbox pero tengo una duda por si alguien me la puede resolver.
Grinch escribió:Nada más encender la consola te preguntará si quieres fps o resolución
Si pillas resolución Irán 4 juegos a 8k y el resto a 8ksi
Si pillas fps Irán a 260 fps aunque tu tele solo permita 60 y quemará vuestros televisores.
Si no eliges nada en 2 minutos la consola se autodestruye.