› Foros › Xbox Series › General
Titán_Salvaje_ escribió:kikomanco escribió:Aquaslo escribió:
On paper, the GPU in the Xbox Series X is faster than a GeForce RTX 2080 Super
https://www.pcgamer.com/on-paper-the-gpu-in-the-xbox-series-x-is-faster-than-a-geforce-rtx-2080-super/
seguir pensando sobre el papel, pero olvidais que una 2080ti tiene realmente 17 tflops y no 13.45 como pone Nvidia en sus specs, sobre el papel se puede poner muchas cosas, el papel lo aguanta todo
es que la gente se equivoca en hacer la comparativa 1:1 , 12 teraflops en una grafica no significa que 12 teraflops en otra vayan a rendir lo mismo , los que hacen esta comparativa no caen en las diferencias en arquitectura , rops , ancho de banda de la memoria , giga texels , giga pixels todo eso hace que la diferencia de rendimiento sea enorme incluso una grafica con menos teraflops puede rendir mas que una con mas teraflops en videojuegos obviamente en calculos cientificos no. los teraflops al fin y al cabo determinan la cantidad de calculos que puede hacer una gpu por segundo. pero no maneja el flujo de datos de las otras caracteristicas tecnicas que tiene una GPU. ademas una APU nunca va a rendir como la gpu de sobre mesa en la que se basa.
hay muchos ejemplos como:
la GTX Titan original con oc llega a los 6 Teraflops , pues una GTX 970 con menos teraflops 3.920 TFLOPS rinde mas en juegos
Grinch escribió:Resumen del hilo
-Que pesados con el pc
5 min después
-pues la x tendrá una potencia superior a la gráfica lunar simbionte thabos 3000
- eso no es posible por x datos.
- joder que pesados con el pc
And repeat
goku593 escribió:SXZ escribió:goku593 escribió:
¿Qué TV actual soporta FreeSync (VRR)? Pregunto desde el más absoluto desconocimiento. Primera noticia de que esta XBOX incorpora este sistema.
Creo que acabo de encontrar esto del VRR. Y sí, solamente lo tiene el 2.1. Hay que empezar a ahorrar si queremos sacar todo el jugo a esta XBSX.
Xbox One X lo soporta y cuando la he probado en monitor me encanta. Creo que las Samsung de 2018 ya lo soportan, y de 2019 casi todas (las gamas media-altas y altas).
Edito: no sé por qué asocian el VRR al HDMI 2.1 cuando se puede disfrutar de G-Sync y Freesync sin HDMI 2.1.
Yo tengo un monitor FS AOC y es demencial lo que se nota. Ahora, en TV, jamás he probado nada parecido. Yo tengo mirada esta LG, no sé que tal está, no soy super entendido, pero me encanta:
https://www.mediamarkt.es/es/product/_t ... ficaciones
kikomanco escribió:Titán_Salvaje_ escribió:kikomanco escribió:seguir pensando sobre el papel, pero olvidais que una 2080ti tiene realmente 17 tflops y no 13.45 como pone Nvidia en sus specs, sobre el papel se puede poner muchas cosas, el papel lo aguanta todo
es que la gente se equivoca en hacer la comparativa 1:1 , 12 teraflops en una grafica no significa que 12 teraflops en otra vayan a rendir lo mismo , los que hacen esta comparativa no caen en las diferencias en arquitectura , rops , ancho de banda de la memoria , giga texels , giga pixels todo eso hace que la diferencia de rendimiento sea enorme incluso una grafica con menos teraflops puede rendir mas que una con mas teraflops en videojuegos obviamente en calculos cientificos no. los teraflops al fin y al cabo determinan la cantidad de calculos que puede hacer una gpu por segundo. pero no maneja el flujo de datos de las otras caracteristicas tecnicas que tiene una GPU. ademas una APU nunca va a rendir como la gpu de sobre mesa en la que se basa.
hay muchos ejemplos como:
la GTX Titan original con oc llega a los 6 Teraflops , pues una GTX 970 con menos teraflops 3.920 TFLOPS rinde mas en juegos
lo veo y subo la apuesta, una r9 290x tenia 5.5 tflops y luego resulta que una 970 con 3.90 Tflops se la meaba encima
https://www.techpowerup.com/gpu-specs/radeon-r9-290x.c2460
si es que son como niños, se piensan que el hilo es solo suyo y si no hablas bien de la potencia suprema de la xbox para dejarla bien y por encima de las demas plataformas, se enfadan y se llevan el balon para casa que para eso es suyo (A.K.A. reportes al moderador pidiendo baneo)
y luego ellos tienen barra libre para comparar con lo que le de la gana a la Xbox series X, pero oye, solo lo pueden hacer ellos para dejar en buen lugar a la SeX, como sea al contrario eres un hater un flamer y un hijo de Satanas
Seto-Ichitaka escribió:goku593 escribió:SXZ escribió:Xbox One X lo soporta y cuando la he probado en monitor me encanta. Creo que las Samsung de 2018 ya lo soportan, y de 2019 casi todas (las gamas media-altas y altas).
Edito: no sé por qué asocian el VRR al HDMI 2.1 cuando se puede disfrutar de G-Sync y Freesync sin HDMI 2.1.
Yo tengo un monitor FS AOC y es demencial lo que se nota. Ahora, en TV, jamás he probado nada parecido. Yo tengo mirada esta LG, no sé que tal está, no soy super entendido, pero me encanta:
https://www.mediamarkt.es/es/product/_t ... ficaciones
Pues la mejor TV que puedes pillar jajajaja, yo me tuve que "conformar" con una Sony tambien muy buena porque no me llegaba para el OLED
informativo escribió:@goku593 y en septiembre sale el iPhone 12, suma otros 1200€
GenNucelar escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_televisores-4k-para-nuestras-xbox_2364962_s300
Grinch escribió:GenNucelar escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_televisores-4k-para-nuestras-xbox_2364962_s300
Pero los regalan ? Según he leído en xbox no hace falta pagar la pantalla .
Yo por ahora hype 0. Hasta que no falte 1 mes. Como si dicen que es un transformers que da masaje por 299 .
GenNucelar escribió:hilo_televisores-4k-para-nuestras-xbox_2364962_s300
kikomanco escribió:Grinch escribió:GenNucelar escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_televisores-4k-para-nuestras-xbox_2364962_s300
Pero los regalan ? Según he leído en xbox no hace falta pagar la pantalla .
Yo por ahora hype 0. Hasta que no falte 1 mes. Como si dicen que es un transformers que da masaje por 299 .
segun ellos si, por que aparte de mi PC de 2500€ tengo que comprarme una TV
goku593 escribió:kikomanco escribió:Grinch escribió:Pero los regalan ? Según he leído en xbox no hace falta pagar la pantalla .
Te lo pido ya como usuario, intenta dejar de picar a la gente y al hilo porfa. Compórtate.
Respecto a la TV, yo creo que esa LG es tremenda y hace una pareja ideal con SX. Al final, si te pillas una consola así, o acompaña la TV o no le sacas ni un 20% del jugo.
goku593 escribió:kikomanco escribió:Grinch escribió:Pero los regalan ? Según he leído en xbox no hace falta pagar la pantalla .
Te lo pido ya como usuario, intenta dejar de picar a la gente y al hilo porfa. Compórtate.
Respecto a la TV, yo creo que esa LG es tremenda y hace una pareja ideal con SX. Al final, si te pillas una consola así, o acompaña la TV o no le sacas ni un 20% del jugo.
kikomanco escribió:Yui Shojei escribió:@eloskuro 2500 el PC..... y la pantalla ?
tu juegas en papiro? o utilizas tambien una pantalla? a veces se leen unas cosas por aqui que es para llenarles el culo de carne a algunos
goku593 escribió:Xsato7 escribió:goku593 escribió:El tema es que mi presupuesto es limitado, no quiero una TV de más de eso, 1300 euros o así, como muchiiiiiiiisimo jajaja
¿Cuánto valen esas?
De momento nada porque no han salido . Todo es el mismo modelo, C9, CX y C11, pero de los años 2019, 2020 y 2021 respectivamente.
La LG C9 que es la actual, cuesta unos 1200-1300€
Yo he empezado a hacer una hucha ya hasta navidades. Meteré 100 euretes al mes, y luego la cosa duele menos al pagar. Porque tela lo que se viene:
- XBOX --> 500 euros.
- TV 4K --> +- 1300 euros.
- PS5 --> 500 euros.
De los peores meses económicamente hablando.
Seto-Ichitaka escribió:goku593 escribió:kikomanco escribió:segun ellos si, por que aparte de mi PC de 2500€ tengo que comprarme una TV
Miratela en mas tiendas, por debajo de 1300€ esta muy bien
goku593 escribió:Seto-Ichitaka escribió:goku593 escribió:Te lo pido ya como usuario, intenta dejar de picar a la gente y al hilo porfa. Compórtate.
Miratela en mas tiendas, por debajo de 1300€ esta muy bien
La he visto en Amazon a 1205 euros, que está genial. El tema, es que prefiero esperar, no sea que de aquí a finales de año salga una mejor y por prisas no pueda pillarla. Total, ¿esta no la descatalogan no?
kepacha escribió:Yo me pillé una Qled 4K 55Q60FN habrá cosa de un año y pico por 800 pavos de oferta para la X y muy contento. Panel de 120 hz, Freesync, HDR 1000, imput lag bajo, etc y sin dejarme un riñón al comprarla.
Para mi ya perfecta tanto para la X como para la futura Series X.
kikomanco escribió:goku593 escribió:Seto-Ichitaka escribió:Miratela en mas tiendas, por debajo de 1300€ esta muy bien
La he visto en Amazon a 1205 euros, que está genial. El tema, es que prefiero esperar, no sea que de aquí a finales de año salga una mejor y por prisas no pueda pillarla. Total, ¿esta no la descatalogan no?
lo que tarde en salir la CX descatalogan la C9, para mayo/junio lo vas a tener dificil pillar una, para esa fecha hacen liquidacion manteniendo precios, mas bajo de 1200€ no la vas a ver, de ahi directamente la descatalogan y las TV del 2020 estaran por las nubes 2200€ +o -
goku593 escribió:kikomanco escribió:goku593 escribió:La he visto en Amazon a 1205 euros, que está genial. El tema, es que prefiero esperar, no sea que de aquí a finales de año salga una mejor y por prisas no pueda pillarla. Total, ¿esta no la descatalogan no?
lo que tarde en salir la CX descatalogan la C9, para mayo/junio lo vas a tener dificil pillar una, para esa fecha hacen liquidacion manteniendo precios, mas bajo de 1200€ no la vas a ver, de ahi directamente la descatalogan y las TV del 2020 estaran por las nubes 2200€ +o -
Puf, pues me toca pillarla en esa fecha entonces, ¿suelen descatalogarla por Mayo o Junio?
Aunque ahora que caigo, para Navidad que salga la X y PS5, seguramente el modelo de 2020 habrá bajado, ¿cuánto tardan en bajar de esos 2200?
kikomanco escribió:goku593 escribió:kikomanco escribió:lo que tarde en salir la CX descatalogan la C9, para mayo/junio lo vas a tener dificil pillar una, para esa fecha hacen liquidacion manteniendo precios, mas bajo de 1200€ no la vas a ver, de ahi directamente la descatalogan y las TV del 2020 estaran por las nubes 2200€ +o -
Puf, pues me toca pillarla en esa fecha entonces, ¿suelen descatalogarla por Mayo o Junio?
si, empiezan a hacer liquidacion sobre esas fechas, lo bueno, es que este año se han visto C8 hasta navidades, pero claro al mismo precio que las C9 y a ver quien se compra una TV del año pasado al precio de las de este año con las mejoras que traen las nuevas, en resumen, tienes 2 fechas claves Black friday y de marzo a julio que es cuando se quitan el stock del año pasado y puedes pillar ofertas, pero menos de 1200 euros por la C9 lo vas a tener dificil, igual la B9 la encuentras por 1000€ escasos, este año se han visto B8 a 980€ (55")Aunque ahora que caigo, para Navidad que salga la X y PS5, seguramente el modelo de 2020 habrá bajado, ¿cuánto tardan en bajar de esos 2200?
black friday, las puedes encontrar las del 2020 por 1300€ perfectamente
N-N escribió:Caballeros y damas, por motivos personales no puedo terminar de arreglar el hilo así que dejaremos para mañana lo de ajustar cuentas.
Un saludo.
N-N escribió:Caballeros y damas, por motivos personales no puedo terminar de arreglar el hilo así que dejaremos para mañana lo de ajustar cuentas.
Un saludo.
Grinch escribió:@goku593 ese precio es imposible. Esa "potencia" a ese precio no es ir a perdidas es querer perder millones. Y una cosa es perder algo por montaje y otra perder entre 100 y 200 euros por consola.
Piensa que venden 20 millones de consolas .
Con una perdida de 200 ...Ms estaría perdiendo 4 000 millones.
Vamos que cierran la división de xbox dos días despues
Grinch escribió:@goku593 ese precio es imposible. Esa "potencia" a ese precio no es ir a perdidas es querer perder millones. Y una cosa es perder algo por montaje y otra perder entre 100 y 200 euros por consola.
Piensa que venden 20 millones de consolas .
Con una perdida de 200 ...Ms estaría perdiendo 4 000 millones.
Vamos que cierran la división de xbox dos días despues
Grinch escribió:Os pensáis que ms es una ong... Ms no es cuestión de permitirse o no. Es cuestión de que sin beneficios no hay inversión.
Algunos de verdad me da la impresión que o no trabajáis o lo hacéis gratis porque vuestro jefe es muy majo.
korchopan escribió:joder, unos diciendo que el gamepass no es sostenible y otros que todo lo que cobran es beneficio...
goku593 escribió:Yo he estado pensando y he llegado a la conclusión de que XBSX va a ser más barata de lo que creemos. Me monto de lleno en el tren del hype y afirmo que costará 399 euros. Irá a pérdidas y a centrarse a fidelizar clientes con los servicios.
Grinch escribió:estas comparando tener pérdidas millonarias adrede por conseguir beneficios por otro lado con la inversión en la compra de una ip ,estudio , etc.
Ajam....
Buenas noches.
Buste escribió:goku593 escribió:Yo he estado pensando y he llegado a la conclusión de que XBSX va a ser más barata de lo que creemos. Me monto de lleno en el tren del hype y afirmo que costará 399 euros. Irá a pérdidas y a centrarse a fidelizar clientes con los servicios.
Demasiado riesgo a nivel economico,cualquier empresa en el mundo esta para ganar dinero y una cosa es invertir pensando que luego se recuperara, y otra es estar perdiendo millones para “por si acaso”
Una consola con las prestaciones que han puesto a 400 euros es inviable.
Las perdidas por cada consola vendida serian de 100 euros por poner un ejemplo,a 50 millones de consolas que llevan con la One,hecha calculos de los milles de millones que estan regalando
Olvidaros de pajas mentales,Microsotf al igual que el resto esta aqui para ganar dinero y no van a perder millones por que si
cosmicocosmicom escribió:Sí, claro que es lo mismo desde el punto de vista de las finanzas.
Yo hago una inversión porque espero amortizarla, junto con el beneficio que compense el riesgo que he asumido.
La inversión que hizo sony ps3 no se logró amortizar, ya que entonces Sony no cobraba por el online, y el modelo de negocio se estancó a comprar uno o dos juegos.
Ahora, se mueve mucho más dinero por consola, están las subscripciones, las ventas digitales, etc
Este modelo negocio (llamado de las cuchillas de afeitar) es inconcebible en el mercado de PC, por ejemplo, ya que los que fabrican piezas de PC no cobran por juegos o subscripciones, tienen que venderlo a precio de fábrica + distribuidores + minoristas + impuestos, y aún así obtener beneficio adicional en el mismísimo momento de distribución.
Xbox y playstation se pueden permitir amortizar esta inversión a futuro, de ahí que el valor calidad-precio de estas consolas será estratosférico.
KuBy escribió:
Microsoft puede vender con pérdidas los primeros años, porque en parte lo amortizará con el software, y en parte se irán abaratando los costes de fabricarla, pero perder 100-200 pavos por consola es mucho perder.
Grinch escribió:Os pensáis que ms es una ong... Ms no es cuestión de permitirse o no. Es cuestión de que sin beneficios no hay inversión.