› Foros › Xbox Series › General
NosferatuX escribió:logeim1924 escribió:goku593 escribió:Lo que está claro es que las consolas nunca han experimentado lo que XBSX trae, nunca han ido a la vanguardia como van a ir ahora. Lo que se va a crear es demencial, me imagino mundos tremendos.
Que yo sepa one es la única que no salio con lo mas nuevo. Xbox y x360 salieron muy parecidas a como la series x
Yo mas bien diria Xbox, la original fue la primera consola de la "edad moderna", con su disco duro, su servicio online, su arquitectura dejando a un lado la batalla de los "bits", etc.
NosferatuX escribió:Se os olvida el detalle que MS ha producido y co-diseñado la APU de SeriesX, es decir, no es un fabricante de hardware (como pudiera ser Sapphire o MSI) al que le dan el diseño a un precio y debe venderlo a X + Y (siendo Y el beneficio por unidad), por lo que no es que AMD les ofrezca "er bisho" a precio de oro y luego depende de ellos vender a perdidas o no.
Ya hay una inversion estimada a medio / largo plazo que, de haber pedido las piezas por separado y sin participacion, tendria un coste mucho mayor y un precio de venta desorbitado, tipo Alienware por ejemplo. Por eso los ordenadores montados por fabricantes mediante piezas externas son tan caros, y por eso una consola se puede permitir salir a un comedido.
Micro no va regalarnos un producto de elite a precio “puta” por que igual luego lo recuperan
cosmicocosmicom escribió:Si 10 millones de haters de Microsoft les da por comprarse la Xbox series X y luego la tiran a la basura, Xbox pierde dinero con cada una de estas unidades.
Si la pérdida es de 200 dólares por unidad, eso le significa a Xbox 2.000.000.000 de pérdidas, o lo que es lo mismo, un 14% menos de beneficio para ese año fiscal.
Pero es que esto es un supuesto imaginario, los que se compran la Xbox no es para tirarla a la basura o para tenerla de adorno, sino para comprar juegos y servicios, así que pierde 2.000.000.000 y gana 4.000.000.000, por decir un número.
Buste escribió:@cosmicocosmicom
Estas diciendo que microsoft venda una consola dando perdidas de 5 mil millones de euros por que igual esa gente que compra esa consola te compra el game pass y entonces recupera
Pero lo que no tienes en cuenta es que no todo el mundo tiene el pass y tu estas asegurando que por cada persona si lo compraran
Mira,no tengo ni puta idea de finanzas ni estoy en la directiva economica de Microsft,pero lo que si me han enseñado mis años es que nadie da un duro a cambio de dos pesetas
Micro no va regalarnos un producto de elite a precio “puta” por que igual luego lo recuperan
Esta consola con estas prestaciones a 500 euros ya es un regalo,venderla a menos directamente es un suicidio y mira,a mi como si la ponen a 100 euros,mucho mejor.....pero no,va a ser que no
Roujin escribió:Según tito Phil SEX podría ser más barata de lo que imaginamos
cuervoxx escribió:Roujin escribió:Según tito Phil SEX podría ser más barata de lo que imaginamos
Si estará enfocada mas a los servicios creo que podrían darse el lujo de perder dinero por cada consola vendida y nos den un precio demasiado bueno.
niñodepapa escribió:Pero hombre cuanto puede costar el SoC a M$ 150$ 200$ 250$ venga va 300$ y la caja 5$ ¿? Un mando por cuanto les puede salir fabricarlo 10$ ¿? Yo no me creo que vendan a perdidas. Si sumamos a la cuenta la vieja, ¿cuanto cuesta montar un portátil gaming? no salen las cuentas, son acuerdos por volumen y esto de las consolas es lo más, son millones de unidades aseguradas.
GenNucelar escribió:Esta muy bien eso de que les interesa vender servicios y tal, pero si esos servicios no traen cosas atractivas siempre, nadie contrata esos servicios. Ahora es muy atractivo a 1 euro pero eso no va a ser siempre así.
Pero que no me creo yo el cuento ese de que Ms no le interesa vender consolas, no se lo creen ni ellos
niñodepapa escribió:Pero hombre cuanto puede costar el SoC a M$ 150$ 200$ 250$ venga va 300$ y la caja 5$ ¿? Un mando por cuanto les puede salir fabricarlo 10$ ¿? Yo no me creo que vendan a perdidas. Si sumamos a la cuenta la vieja, ¿cuanto cuesta montar un portátil gaming? no salen las cuentas, son acuerdos por volumen y esto de las consolas es lo más, son millones de unidades aseguradas.
cosmicocosmicom escribió:GenNucelar escribió:Esta muy bien eso de que les interesa vender servicios y tal, pero si esos servicios no traen cosas atractivas siempre, nadie contrata esos servicios. Ahora es muy atractivo a 1 euro pero eso no va a ser siempre así.
Pero que no me creo yo el cuento ese de que Ms no le interesa vender consolas, no se lo creen ni ellos
Pues si ahora está el game pass accesible a 1 euro, y aún así Xbox está ganando más que nunca, imagínate cuando acaben estas promociones.
Aunque lo que sí puede ser disruptivo es el juego en la nube; si cualquier consumidor del mundo, simplemente con su teléfono (que lo tienen hasta los negros que vienen en el open arms), puede acceder a contenido de primera calidad en videojuegos con un streaming 5G, simplemente con una módica subscripción, el dinero que puede hacerse de ahí es monstruoso.
joshicko escribió:Resumiendo un poco todo....
A las 4 de la mañana hablando de economía y sostenibilidad.... Ole vuestros huevos
GenNucelar escribió:cosmicocosmicom escribió:GenNucelar escribió:Esta muy bien eso de que les interesa vender servicios y tal, pero si esos servicios no traen cosas atractivas siempre, nadie contrata esos servicios. Ahora es muy atractivo a 1 euro pero eso no va a ser siempre así.
Pues si ahora está el game pass accesible a 1 euro, y aún así Xbox está ganando más que nunca, imagínate cuando acaben estas promociones.
Aunque lo que sí puede ser disruptivo es el juego en la nube; si cualquier consumidor del mundo, simplemente con su teléfono (que lo tienen hasta los negros que vienen en el open arms), puede acceder a contenido de primera calidad en videojuegos con un streaming 5G, simplemente con una módica subscripción, el dinero que puede hacerse de ahí es monstruoso.
Claro, por que cuando estén mas caras las seguirá la misma gente que ahora lo compra por 1 euro. Pues yo no
Y no hablo de que de beneficios
cosmicocosmicom escribió:.
No hace ser doctor en finanzas para acercarse al tema, pero es curioso que el 99% de los que hablan de las finanzas de Microsoft en su división Xbox no saben cuánto ganan, ni su evolución en ingresos, ni nada; simplemente xbox se arruinará si siguen con el game pass a 1 euro y cuñadeces semejantes.
Noticia de última hora; tanto Sony como Microsoft se están forrando con los videojuegos, así que tranquilos que ya doctores tiene la Iglesia.
Grinch escribió:estas comparando tener pérdidas millonarias adrede por conseguir beneficios por otro lado con la inversión en la compra de una ip ,estudio , etc.
Ajam....
Buenas noches.
Gamerlol escribió:niñodepapa escribió:Pero hombre cuanto puede costar el SoC a M$ 150$ 200$ 250$ venga va 300$ y la caja 5$ ¿? Un mando por cuanto les puede salir fabricarlo 10$ ¿? Yo no me creo que vendan a perdidas. Si sumamos a la cuenta la vieja, ¿cuanto cuesta montar un portátil gaming? no salen las cuentas, son acuerdos por volumen y esto de las consolas es lo más, son millones de unidades aseguradas.
No hombre, la que puede conseguir abaratar precios es Sony porque vende millones, Microsoft no tiene tratos con AMD más allá de las consolas, ¿no lo sabias?
Espero que se note la ironía. He soltado la típica frase de cuñado que puedes leer por cualquier foro.
niñodepapa escribió:
Ya ves la de pasta que debe palmar Sony... más del doble, y sin gamepass, nadie se lo explica la verdad.
Mr.Threepwood escribió:Yo el baile de cifras de Microsoft lo veo bien... me alegra que se hayan puesto las pilas. Pero seamos serios, hay 2 factores prioritarios que hacen que un cliente, incluidos nosotros, se lancen de cabeza a comprar una consola.
Juegos y precio.
Si Microsoft anuncia un precio más barato que el de la competencia, y acompaña ese dato con vídeos alucinantes y gameplays de nuevas IP's, la gente comprará tu producto. Incluso los más "fieles" a Sony... comprarán tu producto. Recordemos que 360 le comió mucho terreno a PS3 gracias a que su precio era menor y que los juegos (especialmente los multis) se movían mejor.
No sé si en este tiempo las cosas han cambiado... pero creo que aún nos faltan por saber esas dos cosas importantes. Qué es capaz de hacer la consola más allá de los números, y cuánto nos va a costar poder verlos en nuestras propias pantallas.
cosmicocosmicom escribió:niñodepapa escribió:
Ya ves la de pasta que debe palmar Sony... más del doble, y sin gamepass, nadie se lo explica la verdad.
https://www.microsoft.com/investor/repo ... index.html
Gaming revenue increased $1.0 billion or 10%, driven by Xbox software and services growth of 19%, primarily due to third-party title strength and subscriptions growth, offset in part by a decline in Xbox hardware of 13% primarily due to a decrease in volume of consoles sold.
Ingresos de la división Xbox en 2019: 11 mil millones de dólares.
https://www.ign.com/articles/2019/02/01 ... box-totals
Ingresos de la división playstation en 2018: 12,5 mil millones de dólares
Así que no, la división playstation genera más dinero ahora que la de Microsoft (por lo menos desde hace 2 ó 3 años), pero tampoco el doble.
El problema es que, por favoritismo mediático, sólo se tienen en cuenta los números que puedan interesar como márketing para cierta compañía. Por eso, en determinado momento, de repente los números de la resolución HD eran lo más importante, y tener 1080p era lo más, lo cual terminó en 2016, con la salida de una consola xbox con mejor resolución. Fue de un día para otro.
Ahora los números que están de moda son el número de consolas vendidas. Si Xbox Series X comienza a vender más y liderar, de repente todo el mundo se olvidará de cuántas consolas se venden o dejan de vender, lo cual es lo normal, a cualquier consumidor de cualquier producto le importa un higo cuánto se venda o deje de vender su electrodoméstico.
Los números de beneficios y finanzas en las compañías no solía ser importante, ya que playstation ha ganado históricamente mucho menos dinero que Xbox, incluso quedándose en números rojos, salvo en los últimos 2 años, por eso ahora comienzan a salir noticias tipo "playstation gana más dinero que Xbox y nintendo juntas". En cuanto Xbox gane más, volverá el silencio mediático.
goku593 escribió:Yo he estado pensando y he llegado a la conclusión de que XBSX va a ser más barata de lo que creemos. Me monto de lleno en el tren del hype y afirmo que costará 399 euros. Irá a pérdidas y a centrarse a fidelizar clientes con los servicios.
informativo escribió:cosmicocosmicom escribió:niñodepapa escribió:
https://www.microsoft.com/investor/repo ... index.html
Gaming revenue increased $1.0 billion or 10%, driven by Xbox software and services growth of 19%, primarily due to third-party title strength and subscriptions growth, offset in part by a decline in Xbox hardware of 13% primarily due to a decrease in volume of consoles sold.
Ingresos de la división Xbox en 2019: 11 mil millones de dólares.
https://www.ign.com/articles/2019/02/01 ... box-totals
Ingresos de la división playstation en 2018: 12,5 mil millones de dólares
Así que no, la división playstation genera más dinero ahora que la de Microsoft (por lo menos desde hace 2 ó 3 años), pero tampoco el doble.
El problema es que, por favoritismo mediático, sólo se tienen en cuenta los números que puedan interesar como márketing para cierta compañía. Por eso, en determinado momento, de repente los números de la resolución HD eran lo más importante, y tener 1080p era lo más, lo cual terminó en 2016, con la salida de una consola xbox con mejor resolución. Fue de un día para otro.
Ahora los números que están de moda son el número de consolas vendidas. Si Xbox Series X comienza a vender más y liderar, de repente todo el mundo se olvidará de cuántas consolas se venden o dejan de vender, lo cual es lo normal, a cualquier consumidor de cualquier producto le importa un higo cuánto se venda o deje de vender su electrodoméstico.
Los números de beneficios y finanzas en las compañías no solía ser importante, ya que playstation ha ganado históricamente mucho menos dinero que Xbox, incluso quedándose en números rojos, salvo en los últimos 2 años, por eso ahora comienzan a salir noticias tipo "playstation gana más dinero que Xbox y nintendo juntas". En cuanto Xbox gane más, volverá el silencio mediático.
Pues con la diferencia de consolas distribuidas que es más del doble por parte de sony MS no lo debe estar haciendo muy mal con el tema de suscripciones teniendo en cuenta que la diferencia de ingresos de s mínima
ram escribió:Se habla mucho de los 12 tflops de gpu pero imagino que serán del cómputo global cpu+gpu.
¿Es correcto?
ram escribió:Se habla mucho de los 12 tflops de gpu pero imagino que serán del cómputo global cpu+gpu.
¿Es correcto?
Por ponerte un ejemplo la Vega 64 tiene 12.66 TFLOPS, la Vega 64 Nitro+ tiene 13.20 TFLOPS, y la mía "Red Devil" junto a la Nitro+ que son las 2 TOP de la gama 5700Xt tienen 8.06 TFLOPS, y estas 2 últimas le pasan la mano por la cara a las Vega en rendimiento, aquí juegan muchos otros factores técnicos dentro de la gpu para que se vea buen rendimiento, no tiene nada que ver que tenga tantos, porque si al final la Serie X tiene un rendimiento por TFLOPS como las Vega64, cuando las TOP 5700XT ya les cuesta 4K/60, aunque 1440p/60 son literalmente perfectas
Por otra parte , se que caerá la Serie X y deseando que la anuncien y reservarla, y algo me dice que vamos a tener juegazos y nuevas ip's estilo cuando salió la 360, porque de no ser así...
N-N escribió:Buenos días a todos, después del desmadre de reportes de ayer y de hacer limpieza de todos los mensajes considerados offtopic, veo que va a haber que volver al uso de la palabra xboxseries para poder postear y de los baneos por offtopics y piques personales.
Vamos a volver a recordar lo obvio:
- Éste es el hilo de Xbox series X y por tanto hay que postear comentarios, opiniones y noticias relacionadas con la nueva consola de MS.
- los offtopics que desvirtuen y desvíen el hilo serán sancionados con un baneo temporal.
- Sabiendo que la GPU de XsX es de 12 Tflops se permiten comparaciones con tarjetas gráficas de PC en base a su posible rendimiento. No se permiten comparaciones de rendimiento con configuraciones de PC completos, es decir, NO interesa el PC equivalente que se puede montar por 500 euros. Tampoco interesa el PC necesario para mover los juegos a 4K y 60 FPS.
Un saludo.
zgotenz escribió:Leak de info interna que maneja Wallmart leído en redditXbox Series X, 19th November 2020, 549USD, 11.9TF, 16+4 GB RAM, 1TB Ultra Fast SSD
Xbox Series X All-Digital Edition, 10th December 2020, 399USD, 11.9TF, 16+4 GB RAM, 1TB Ultra Fast SSD, no physical disks.
Xbox Series S, 10th December, 249USD, 6.8TF, 16GB RAM, 1TB Ultra Fast SSD
Extra, from descriptions: New gamepad has non-removable battery
zgotenz escribió:https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1748763697zgotenz escribió:Leak de info interna que maneja Wallmart leído en redditXbox Series X, 19th November 2020, 549USD, 11.9TF, 16+4 GB RAM, 1TB Ultra Fast SSD
Xbox Series X All-Digital Edition, 10th December 2020, 399USD, 11.9TF, 16+4 GB RAM, 1TB Ultra Fast SSD, no physical disks.
Xbox Series S, 10th December, 249USD, 6.8TF, 16GB RAM, 1TB Ultra Fast SSD
Extra, from descriptions: New gamepad has non-removable battery
Llevo días sin leer el foro pero con los TF y el ssd (eso estaba cantado) acerté en mi post del día de los inocentes.
A ver si acierto también la ram y el precio y me dan un pin o algo.
SXZ escribió:ram escribió:Se habla mucho de los 12 tflops de gpu pero imagino que serán del cómputo global cpu+gpu.
¿Es correcto?
No, lo dice el mismo anuncio de Microsoft, esos 12 TF son sólo de GPU. Por otro lado, una CPU tiene de media 0,5 TF, no es que la suma desvirtuara el dato.
Madoc escribió:zgotenz escribió:https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1748763697zgotenz escribió:Leak de info interna que maneja Wallmart leído en reddit
Llevo días sin leer el foro pero con los TF y el ssd (eso estaba cantado) acerté en mi post del día de los inocentes.
A ver si acierto también la ram y el precio y me dan un pin o algo.
Bufff! Si esos precios se confirman, son brutales. Esa SeX All Digital es canela en rama para mí...
RRicky escribió:SXZ escribió:ram escribió:Se habla mucho de los 12 tflops de gpu pero imagino que serán del cómputo global cpu+gpu.
¿Es correcto?
No, lo dice el mismo anuncio de Microsoft, esos 12 TF son sólo de GPU. Por otro lado, una CPU tiene de media 0,5 TF, no es que la suma desvirtuara el dato.
12 tf de AMD... recordemos que en otras plataformas, con sus tarjetas de 14 tf no superan en rendimiento a las de la otra marca con 9tf... y eso son 40-50 fps de media en juegos 4k con todo en Alto, mejor calidad que la X actual pero no se si es un salto tan importante.
Yo ya dije que por mi parte las specs me la pelan, yo comprare Xbox por sus servicios añadidos y por que amo sus sagas, pero me da a mi, que muchos esperan que AMD te de por 600€ lo que no consigue darte en Pc por 1000€ o mas...Y no se yo..
SXZ escribió:RRicky escribió:SXZ escribió:No, lo dice el mismo anuncio de Microsoft, esos 12 TF son sólo de GPU. Por otro lado, una CPU tiene de media 0,5 TF, no es que la suma desvirtuara el dato.
12 tf de AMD... recordemos que en otras plataformas, con sus tarjetas de 14 tf no superan en rendimiento a las de la otra marca con 9tf... y eso son 40-50 fps de media en juegos 4k con todo en Alto, mejor calidad que la X actual pero no se si es un salto tan importante.
Yo ya dije que por mi parte las specs me la pelan, yo comprare Xbox por sus servicios añadidos y por que amo sus sagas, pero me da a mi, que muchos esperan que AMD te de por 600€ lo que no consigue darte en Pc por 1000€ o mas...Y no se yo..
En efecto, la arquitectura GCN era inferior en cuanto a eficiencia que Pascal por lo que se decía "1 TF de Nvidia rinde más que 1 TF de AMD". Con RDNA, AMD se ha puesto a la altura de Nvidia con Turing (no su refinamiento, las "Super").
Hardzone - Navi vs el resto
La GPU de SeX no será RDNA, será RDNA 2, confirmado por Microsoft. AMD ya comunicó una mejora de rendimiento, pero no lo cuantificó. Usando el enlace que pasó el compañero @Aquaslo se rumorea que la mejora puede ser importante.
Notebookcheck - AMD RDNA 2: New rumors allege 50% better performance than RDNA 1 with no added power consumption
Todo indica que "1 TF de RDNA2 rendirá más que 1 TF de la serie RTX2000"
Buste escribió:@cosmicocosmicom
Estas diciendo que microsoft venda una consola dando perdidas de 5 mil millones de euros por que igual esa gente que compra esa consola te compra el game pass y entonces recupera
Pero lo que no tienes en cuenta es que no todo el mundo tiene el pass y tu estas asegurando que por cada persona si lo compraran
Mira,no tengo ni puta idea de finanzas ni estoy en la directiva economica de Microsft,pero lo que si me han enseñado mis años es que nadie da un duro a cambio de dos pesetas
Esta consola con estas prestaciones a 500 euros ya es un regalo,venderla a menos directamente es un suicidio y mira,a mi como si la ponen a 100 euros,mucho mejor.....pero no,va a ser que no
RRicky escribió:SXZ escribió:RRicky escribió:
En efecto, la arquitectura GCN era inferior en cuanto a eficiencia que Pascal por lo que se decía "1 TF de Nvidia rinde más que 1 TF de AMD". Con RDNA, AMD se ha puesto a la altura de Nvidia con Turing (no su refinamiento, las "Super").
Hardzone - Navi vs el resto
La GPU de SeX no será RDNA, será RDNA 2, confirmado por Microsoft. AMD ya comunicó una mejora de rendimiento, pero no lo cuantificó. Usando el enlace que pasó el compañero @Aquaslo se rumorea que la mejora puede ser importante.
Notebookcheck - AMD RDNA 2: New rumors allege 50% better performance than RDNA 1 with no added power consumption
Todo indica que "1 TF de RDNA2 rendirá más que 1 TF de la serie RTX2000"
La primera noticia es antigua, ya se ve que luego fue humo, la Radeon VII de 16 Gb y 14 Tf, rinde igual o peor que una RTX 2070 Super de 8 Gb y 9 tf, sobretodo en 4k.
Así que con la segunda noticia puede pasar perfectamente lo mismo, se anuncia X pero luego es Y.. Nvidia no esta en la posición de Intel con sus fallos de Spectre etc.. Nvidia le saca muchísima ventaja a AMD y se sigue viendo en PC.. Por eso yo no espero mas rendimiento que esa Radeon VII que ya mueve los juegos a 40-50 fps en Alto a 4k, con soft cerrado, serán 60fps-4k con muy buenos gráficos.
joshicko escribió:Un estudio demuestra que la gran mayoría no podrá usar el ojo bionico...