XBOX Series X

(mensaje borrado)
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
euromillón escribió:Juegos a 4k sí habrá, y a 120 fps también, nadie ha escrito 4k y 120fps, se ha dicho "4K ó a 120 fps"

Yo lo decía por esto:

"Tendrás que decidir entre jugar a 4K ó a 120 fps"

Y si habrá algunos, sobretodo juegos de pasadas generaciones que se adapten a la potencia de XSX, pero juegos de nueva generación pocos, quizá los juegos deportivos tipo FIFA, Pes o NBA o juegos como Rayman Legends
(mensaje borrado)
SXZ escribió:
gabmaster73 escribió:Como todos vosotros estoy a la espera de la nueva Xbox pero tengo una duda por si alguien me la puede resolver.
Tengo un televisor LG OLED C7 comprado hace unos 3 años pero el TV dispone de HDMI 2.0 y no 2.1, capara esta caracteristica alguna de las cualidades de la consola? 120 fps? Por ejemplo? Gracias!

A medias, tendrás que decidir entre jugar a 4K ó a 120 fps, ya que la C7 sólo soporta 1080p con ese framerate. Por otra lado, también te perderás el VRR (Freesync).
Pues muchas gracias! Creo que no cambiare tv. Es suficiente, 4k a 120fps como dicen no creo sean multitud.
Aquí nadie está flipando, estamos comentando y elucubrando.
Editado por N-N. Razón: Offtopic
Grinch escribió:Nada más encender la consola te preguntará si quieres fps o resolución
Si pillas resolución Irán 4 juegos a 8k y el resto a 8ksi
Si pillas fps Irán a 260 fps aunque tu tele solo permita 60 y quemará vuestros televisores.

Si no eliges nada en 2 minutos la consola se autodestruye.

Si no elijes rápido

Imagen
goku593 escribió:
SXZ escribió:
goku593 escribió:
¿Qué TV actual soporta FreeSync (VRR)? Pregunto desde el más absoluto desconocimiento. Primera noticia de que esta XBOX incorpora este sistema.

Creo que acabo de encontrar esto del VRR. Y sí, solamente lo tiene el 2.1. Hay que empezar a ahorrar si queremos sacar todo el jugo a esta XBSX.

Imagen

Xbox One X lo soporta y cuando la he probado en monitor me encanta. Creo que las Samsung de 2018 ya lo soportan, y de 2019 casi todas (las gamas media-altas y altas).

Edito: no sé por qué asocian el VRR al HDMI 2.1 cuando se puede disfrutar de G-Sync y Freesync sin HDMI 2.1.

Yo tengo un monitor FS AOC y es demencial lo que se nota. Ahora, en TV, jamás he probado nada parecido. Yo tengo mirada esta LG, no sé que tal está, no soy super entendido, pero me encanta:

https://www.mediamarkt.es/es/product/_t ... ficaciones

Han bajado más de lo que creía. Yo también quiero una OLED pero no me hacía ninguna gracia dejarme 2000 pavos. Creo que la C9 será la salvación. La TV es cojonuda, panel de 120 Hz, HDMI 2.1, VRR, BFI, un tiempo de respuesta bajísimo, el input lag está al nivel de los monitores, Dolby Vision, eARC.....

En TV, el VRR es limitado, es decir, en un rango definido. Por ejemplo, los primeros modelos soportaban VRR entre 48 y 60 Hz. Los de ahora, soportan VRR de entre 30 y 120 Hz para 1080p; no sé para 4K, pero con 30-40 de Hz de rango es suficiente.

RTINGS - LG C9
SXZ escribió:
goku593 escribió:
SXZ escribió:Xbox One X lo soporta y cuando la he probado en monitor me encanta. Creo que las Samsung de 2018 ya lo soportan, y de 2019 casi todas (las gamas media-altas y altas).

Edito: no sé por qué asocian el VRR al HDMI 2.1 cuando se puede disfrutar de G-Sync y Freesync sin HDMI 2.1.

Yo tengo un monitor FS AOC y es demencial lo que se nota. Ahora, en TV, jamás he probado nada parecido. Yo tengo mirada esta LG, no sé que tal está, no soy super entendido, pero me encanta:

Han bajado más de lo que creía. Yo también quiero una OLED pero no me hacía ninguna gracia dejarme 2000 pavos. Creo que la C9 será la salvación. La TV es cojonuda, panel de 120 Hz, HDMI 2.1, VRR, BFI, un tiempo de respuesta bajísimo, el input lag está al nivel de los monitores, Dolby Vision, eARC.....

En TV, el VRR es limitado, es decir, en un rango definido. Por ejemplo, los primeros modelos soportaban VRR entre 48 y 60 Hz. Los de ahora, soportan VRR de entre 30 y 120 Hz para 1080p; no sé para 4K, pero con 30-40 de Hz de rango es suficiente.

RTINGS - LG C9

Yo la verdad que tenía el botón de Amazon casi listo para apretar y comprar, pero prefiero esperar porque de aquí a final de año quizás haya nuevos modelos y aún mejor de precio. Total, no tengo prisa actualmente. Pero vamos, viendo el precio de esta maravilla, como no haya nada mejor, esa es la que pillaré en navidad junto a XBSX.
Xsato7 escribió:
euromillón escribió:Juegos a 4k sí habrá, y a 120 fps también, nadie ha escrito 4k y 120fps, se ha dicho "4K ó a 120 fps"

Yo lo decía por esto:

"Tendrás que decidir entre jugar a 4K ó a 120 fps"

Y si habrá algunos, sobretodo juegos de pasadas generaciones que se adapten a la potencia de XSX, pero juegos de nueva generación pocos, quizá los juegos deportivos tipo FIFA, Pes o NBA o juegos como Rayman Legends

En Ultra no, pero en medio sin filtros seguro que muchos. No va a ser una 2080Ti como algunos creen, pero en medio y alto deberia ir todo lo que hay bien.
caritas_voeckler escribió:

Ahora es cuando mola tirar de hemeroteca.

A ver si te crees que los próximos juegos funcionaran a 60 fps

A ver si te crees que bla bla, bla bla ....
decir que os estais flipando no es faltar el respeto a nadie, a ver si aprendemos a distinguir y no a ensuciar el hilo y entrar en piques personales con alguien que esta aportando informacion, por que tu bien poca o ninguna das
Editado por N-N. Razón: Offtopic
pero esa tv es 120Hz? porque yo veo en esas especificaciones 60Hz
Offtopic

Y. conj. cop. Indica unión o agrupación de palabras u oraciones.
O. conj. disyunt. Indica alternativa, entre dos o más ideas, personas o cosas.
korchopan escribió:pero esa tv es 120Hz? porque yo veo en esas especificaciones 60Hz

Todas las OLEDs y algunas leds de gama alta de LG del 2019 soportan los 4k 120 Hz, también las Qleds de Samsung (Q90R) también soporta los 4k 120 FPS y muchas de las Samsung desde 2018 de gama alta soportan los 1080p y los 1440p a 120 Hz además de VRR freesync, sólo las OLEDs del 2019 y las Qleds del 2019 soportan también G-SYNC de forma nativa, ojalá saquen soporte para las del 2018 por qué físicamente se puede, además de tener un inputlag bajísimo (6ms)
kikomanco escribió:
korchopan escribió:pero esa tv es 120Hz? porque yo veo en esas especificaciones 60Hz

Todas las OLEDs y algunas leds de gama alta de LG del 2019 soportan los 4k 120 Hz, también las Qleds de Samsung (Q90R) también soporta los 4k 120 FPS y muchas de las Samsung desde 2018 de gama alta soportan los 1080p y los 1440p a 120 Hz además de VRR freesync, sólo las OLEDs del 2019 y las Qleds del 2019 soportan también G-SYNC, además de tener un inputlag bajísimo (6ms)

entonces están mal las especificaciones de mediamarkt que tampoco me extraña la verdad.
korchopan escribió:
kikomanco escribió:

Todas las OLEDs y algunas leds de gama alta de LG del 2019 soportan los 4k 120 Hz, también las Qleds de Samsung (Q90R) también soporta los 4k 120 FPS y muchas de las Samsung desde 2018 de gama alta soportan los 1080p y los 1440p a 120 Hz además de VRR freesync, sólo las OLEDs del 2019 y las Qleds del 2019 soportan también G-SYNC, además de tener un inputlag bajísimo (6ms)

entonces están mal las especificaciones de mediamarkt que tampoco me extraña la verdad.

Del media Mark ni caso, hay un hilo aquí muy bueno dentro del subforo de Xbox one que es de televisiones 4k, échale un ojo y pregunta ahí y si tiene dudas mira siempre el modelo que estés interesado en la página de RTINGS ahí van actualizando durante todo el año las mejoras que le van metiendo los fabricantes a los TV mediante actualizaciones de firmware
https://www.elotrolado.net/hilo_televisores-4k-para-nuestras-xbox_2364962#p1748891492
¿Creéis que veremos juegos musicales al estilo Rock Band/Guitar Hero en la nueva generación?

En la que vamos a dejar atrás este estilo de juegos han brillado por su ausencia (sin tener en cuenta el nefasto GH Live)

¿O por el contrario hay que dar por muerto ese estilo de juegos?
neofonta escribió:¿Creéis que veremos juegos musicales al estilo Rock Band/Guitar Hero en la nueva generación?

En la que vamos a dejar atrás este estilo de juegos han brillado por su ausencia (sin tener en cuenta el nefasto GH Live)

Hace una semana anunciaron uno que serias DJ o algo así.

La verdad que yo también hecho de menos un buen Rock Band/Guitar Hero.

Ahora con el tema del RT en audio espero que saquen algún juego del estilo.
Gamerlol escribió:
neofonta escribió:¿Creéis que veremos juegos musicales al estilo Rock Band/Guitar Hero en la nueva generación?

Hace una semana anunciaron uno que serias DJ o algo así.

Los DJ Hero no me divirtieron nada...

Yo estoy igual que tú, echo en falta unas buenas guitarras :(

Lo que has dicho de RT, perdona mi ignorancia pero no sé de que hablas. ¿Me puedes explicar qué es?
korchopan escribió:
kikomanco escribió:

es que antes de que se actualizara con uno de los últimos firmware la LG Oled C9 solo admitía 4k 60Hz , pero ya le dieron soporte para 4K 120 Hz con uno de los ultimos firmware , ahora no recuedo cual
goku593 escribió:
SXZ escribió:
goku593 escribió:Yo tengo un monitor FS AOC y es demencial lo que se nota. Ahora, en TV, jamás he probado nada parecido. Yo tengo mirada esta LG, no sé que tal está, no soy super entendido, pero me encanta:

RTINGS - LG C9

Yo la verdad que tenía el botón de Amazon casi listo para apretar y comprar, pero prefiero esperar porque de aquí a final de año quizás haya nuevos modelos y aún mejor de precio. Total, no tengo prisa actualmente. Pero vamos, viendo el precio de esta maravilla, como no haya nada mejor, esa es la que pillaré en navidad junto a XBSX.

En nada tienes la LG CX la sucesora de la C9, pero un consejo, si no te corre prisa haz como yo. La XSX saldrá pocas semanas antes del CES 2021, ahí se anunciará las especificaciones de la LG C11, te esperas las miras, comparas con la LG CX y ahi decides.

Si tienes prisa pillaría la C9 sobre Abril, cuando ya esté la CX y ya rebajas para quitárselas de encima o bien la LG CX en Black Friday, básicamente los mejores momentos para comprar son esos dos, cuando sale la gama nueva y baja la actual y en Black Friday.
No sabía que el mando de Xbox series X también llevará esa tecnología

Qué son y cómo funcionan los controles hápticos de Xbox Series X y la otra

El término "háptica" se refiere a todas las sensaciones percibidas a través del tacto. Algo que no es extraño para los jugadores: desde su introducción, nos hemos acostumbrado (hasta el punto de ni notarlo conscientemente) a que el mando vibre en nuestras manos, reaccionando a los disparos, los movimientos de los coches, a acciones más sutiles como caminar por diferentes terrenos o simplemente como subrayado de momentos especialmente emocionantes. Y no hace falta irse a las consolas, la vibración de nuestros teléfonos móviles ya lo hemos codificado como un lenguaje en sí mismo, aprendiendo a diferenciar qué clase de notificación recibimos (una llamada, un Whatsapp, un correo electrónico) simplemente por la intensidad y duración de la vibración.

La tecnología que la hace posible ha evolucionado enormemente los últimos años, y aunque sus resultados siguen siendo desconocidos para el gran público, ya empiezan a aparecer en diversos dispositivos. Será con los mandos de las próximas consolas cuando esta tecnología demuestre todo su potencial en un amplio grupo de contextos. Así, no es descabellado pensar en la próxima generación de consolas como el caballo de Troya que hará que la tecnología háptica se instale en el imaginario colectivo y se convierta en algo habitual, como ya ha sucedido con otras innovaciones tecnológicas como las pantallas táctiles o los sensores de movimiento.

...

https://www.hobbyconsolas.com/reportaje ... s-x-585365
Xsato7 escribió:
goku593 escribió:
SXZ escribió:Han bajado más de lo que creía. Yo también quiero una OLED pero no me hacía ninguna gracia dejarme 2000 pavos. Creo que la C9 será la salvación. La TV es cojonuda, panel de 120 Hz, HDMI 2.1, VRR, BFI, un tiempo de respuesta bajísimo, el input lag está al nivel de los monitores, Dolby Vision, eARC.....

RTINGS - LG C9

En nada tienes la LG CX la sucesora de la C9, pero un consejo, si no te corre prisa haz como yo. La XSX saldrá pocas semanas antes del CES 2021, ahí se anunciará las especificaciones de la LG C11, te esperas las miras, comparas con la LG CX y ahi decides.

Si tienes prisa pillaría la C9 sobre Abril, cuando ya esté la CX y ya rebajas para quitárselas de encima o bien la LG CX en Black Friday, básicamente los mejores momentos para comprar son esos dos, cuando sale la gama nueva y baja la actual y en Black Friday.

El tema es que mi presupuesto es limitado, no quiero una TV de más de eso, 1300 euros o así, como muchiiiiiiiisimo jajaja

¿Cuánto valen esas?
GenNucelar escribió:No sabía que el mando de Xbox series X también llevará esa tecnología

En el propio enlace que has puesto pone que no tiene.

El titular es un clickbait, como media web. Si lees el artículo en él enlazan también con otro titular con la fecha de lanzamiento de PS5, en el que no la dicen porque no existe todavía, claro.
Los que dicen que el rendimiento de Series X será equivalente o superior al de una 2080 Super o incluso al de una 2080Ti,¿en qué teoría os basáis? Sabiendo el precio de esas gráficas me parece surrealista pensar que una consola que tiene que ajustar su precio bastante pueda igualar en potencia a esas GPUs.

Lo pregunto en serio y sin querer calentar más el ambiente, porque ojala tengáis razón, pero no le veo el sentido a esa afirmación.
Gamerlol escribió:Hace una semana anunciaron uno que serias DJ o algo así.

Y exactamente para qué quieres RT en audio en un juego de música ? ¿Es necesario que la consola haga cálculos de dónde rebota las ondas de sonido para tocar las notas en mejor orden según si sale del altavoz derecho o del izquiero, y si rebota en el anfiteatro superior o en una farola del parque?
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Rebozamiento escribió:Los que dicen que el rendimiento de Series X será equivalente o superior al de una 2080 Super o incluso al de una 2080Ti,¿en qué teoría os basáis? Sabiendo el precio de esas gráficas me parece surrealista pensar que una consola que tiene que ajustar su precio bastante pueda igualar en potencia a esas GPUs.

Lo pregunto en serio y sin querer calentar más el ambiente, porque ojala tengáis razón, pero no le veo el sentido a esa afirmación.

On paper, the GPU in the Xbox Series X is faster than a GeForce RTX 2080 Super

https://www.pcgamer.com/on-paper-the-gpu-in-the-xbox-series-x-is-faster-than-a-geforce-rtx-2080-super/
Rebozamiento escribió:Los que dicen que el rendimiento de Series X será equivalente o superior al de una 2080 Super o incluso al de una 2080Ti,¿en qué teoría os basáis? Sabiendo el precio de esas gráficas me parece surrealista pensar que una consola que tiene que ajustar su precio bastante pueda igualar en potencia a esas GPUs.

El precio de las gráficas está super inflado. El tope de gama de Nvidia debería costar como mucho la mitad, y eso venta la público.

Voy a argumentar por qué yo lo pienso:

1. Con la arquitectura RDNA, AMD se ha puesto al nivel de Nvidia en cuanto a eficiencia. Lo que siempre se ha dicho "1 TF de Nvidia rinde más que 1 TF de AMD" ya no tiene sentido, casi se pueden comparar 1:1.
Hardzone - Navi vs el resto)

2. Según el juego del que se trate, una RX5700XT rinde, a veces como una RTX2070, a veces como una RTX2700 Super y a veces (en juegos DX12) como una RTX2080. En contadas ocasiones, como una RTX2080 Super. Estos resultados se dan con drivers de AMD tempranos, pero no contemos con que esto mejore.
YT - RX 5700 XT vs RTX 2070 SUPER vs RTX 2080 Test in 9 Games

3. Aún suponiendo que la GPU de Xbox Series X fuera RDNA, estamos hablando de una GPU un 23% más potente que una RX5700XT. Si la RX5700XT se codea con una RTX2080, ¿con cuál se podría comparar la GPU de Xbox?

4. La GPU de SeX no será RDNA, será RDNA 2, confirmado por Microsoft. AMD ya comunicó una mejora de rendimiento, pero no lo cuantificó. Usando el enlace que pasó el compañero @Aquaslo se rumorea que la mejora puede ser importante.
Notebookcheck - AMD RDNA 2: New rumors allege 50% better performance than RDNA 1 with no added power consumption

5. Parece que RDNA2 casa mejor con Zen que RDNA.
Hardzone - Las tarjetas gráficas RDNA 2.0 de AMD serán más rápidas gracias a Ryzen
PCGamesN - AMD’s RDNA 2.0 GPUs will use the power of Zen to compete with Nvidia

6. Haciendo referencia a lo que otros compañeros dicen sobre ROPs, unidades de texturas, shaders, etc.......Xbox Series X no se quedará corta. 52 CU activas son 3328 ALUs FP32, 3328 ALUs INT32, 208 TMU. En cuanto a ROPs, PS4 (no Pro) tiene 64. La Xbox One tiene 32 dobles (que son como 64).

7. Una consola es una plataforma cerrada. Voy a parafrasearme a mí mismo, porque creo que describí bastante bien los beneficios de una consola.

Una consola es un PC para jugar y sólo para jugar, diseñado por ingenieros que no se limitan a juntar piezas existentes, sino que crean nuevas piezas según sus deseos, cuentan con la economía de escala para mantener el precio bajo y establecen una plataforma de hardware que se convertirá en la base del diseño de software. ¿Conclusión? Matrimonio perfecto entre hardware (personalizado) y software que lleva el rendimiento al límite.

Por último, el precio. Creo que es un error pensar que porque una tarjeta gráfica cuesta 1300 euros será mucho más potente que otra GPU de una consola que valdrá menos de la mitad. Las ventajas con las que contará Microsoft para mantener un precio bajo son:

- Volumen. La Xbox se venderá varias veces más que la RTX2080TI, con lo que los SoC pedidos son mucho más numerosos que los chips que pide Nvidia.
- Más volumen de piezas para xCloud y Azure.
- Microsoft trata con los fabricantes de los componentes directamente, con el ensamblador y tiene logística propia. Nvidia sólo vende el diseño del chip, son los múltiples intermediarios los que al final llevan la tarjeta a la tienda.
- Microsoft tendrá un margen nulo, Nvidia no. A estos precios, que todos coincidimos que están infladísimos, su margen debe ser bastante grande.
- Los impuestos que paga el consumidor son mucho menores. El IVA de una consola de 500 euros es de 87 euros, el de una tarjeta gráfica de 1300, 226 euros. Esto es, un consumidor paga 139 euros más de IVA al comprar la tarjeta.

Después de todos estos argumentos ¿te parece una locura? Pueden estar equivocados, y todo el que piense que no es así, puede rebatirlos con otros argumentos, sin llamarme fanboy, desinformador y sin limitarse a decir que me equivoco y que es imposible que sea así.
caritas_voeckler escribió:https://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2020-in-theory-does-a-4tf-next-gen-console-make-sense

Interesantísimo. Si de verdad consiguen que los devs solo tengan que mover un slide hacia abajo, la existencia de Lockharrt puede ser una jugada muy importante.

Tflops + Arquitectura. Mírate el rendimiento de una 5700xt q sino me equivoco son 9,75 tflops y RDNA 1.0. Y se empareja más o menos con una 2080.
Ahora cuenta con RDNA 2.0 y 12 tflops y encima en sistema cerrado.
Aquaslo escribió:

https://www.pcgamer.com/on-paper-the-gpu-in-the-xbox-series-x-is-faster-than-a-geforce-rtx-2080-super/

Es que es así. Muchas veces nos cuesta ser conscientes de la putísima bestia que es la XBSX.Yo tengo la RTX 2080 hasta arriba de OC, y esta GPU en una consola, la tiene que hacer volar. Más que nada porque les da a los desarrolladores muchísima potencia para crear mundos enormes.
goku593 escribió:
Xsato7 escribió:
goku593 escribió:

El tema es que mi presupuesto es limitado, no quiero una TV de más de eso, 1300 euros o así, como muchiiiiiiiisimo jajaja

¿Cuánto valen esas?

De momento nada porque no han salido XD. Todo es el mismo modelo, C9, CX y C11, pero de los años 2019, 2020 y 2021 respectivamente.

La LG C9 que es la actual, cuesta unos 1200-1300€
Aquaslo escribió:

seguir pensando sobre el papel, pero olvidais que una 2080ti tiene realmente 17 tflops y no 13.45 como pone Nvidia en sus specs, sobre el papel se puede poner muchas cosas, el papel lo aguanta todo
GenNucelar escribió:
caritas_voeckler escribió:

Ahora es cuando mola tirar de hemeroteca.

A ver si te crees que los próximos juegos funcionaran a 60 fps

A ver si te crees que bla bla, bla bla ....

Yo creí en ti.
Aquaslo escribió:

Y esto sobre el papel, a eso sumale factores tan indeterminados como:
- Mejora de rendimiento de RDNA2 respecto a RDNA
- Sistema cerrado sin flecos (CPU potente, gran cantidad de Vram, SSD ultra-rapido con memoria virtual)
- La calidad del RT, creo que es "facil" no hacerlo tan mal como las RTX actuales

De ahi que incluso a efectos practicos, pueda superar a una 2080ti. Pero no se sabe, solo que sobre el papel, esos 12Tflosp a dia de hoy y basandonos SOLO EN RDNA es superior a una 2080 Super
Xsato7 escribió:
goku593 escribió:
Xsato7 escribió:

¿Cuánto valen esas?

De momento nada porque no han salido XD. Todo es el mismo modelo, C9, CX y C11, pero de los años 2019, 2020 y 2021 respectivamente.

La LG C9 que es la actual, cuesta unos 1200-1300€

Yo he empezado a hacer una hucha ya hasta navidades. Meteré 100 euretes al mes, y luego la cosa duele menos al pagar. Porque tela lo que se viene:

- XBOX --> 500 euros.
- TV 4K --> +- 1300 euros.
- PS5 --> 500 euros.

De los peores meses económicamente hablando. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Szasz escribió:

Tflops + Arquitectura. Mírate el rendimiento de una 5700xt q sino me equivoco son 9,75 tflops y RDNA 1.0. Y se empareja más o menos con una 2080.
Ahora cuenta con RDNA 2.0 y 12 tflops y encima en sistema cerrado.

ehhhhhhhhhhhhhh nop, en muchos juegos queda por debajo de la 2070 en otros los supera, en algunos incluso por debajo de la 2060 y en otros solo iguala a la 2070 super, pero ni de coña a una 2080
https://hardzone.es/reviews/tarjetas-graficas/amd-radeon-rx-5700-xt/
[rtfm]
Para nvidia sus especificaciones son esas. Tambien la gpu de series x si fuese de pc y con un sistema acorde ventilación y sin limitación de tdp podria correr juegos a más TF.

Estamos discutiendo que por 500 tendremos parecido rendimiento que tu pc de 2500 de hace año y medio.

Y para mejorarlo te gastaras 1300€ en la próxima nvidia, y vete a saber si tienes que cambiar más cosas.
eloskuro escribió:Para nvidia sus especificaciones son esas. Tambien la gpu de series x si fuese de pc y con un sistema acorde ventilación y sin limitación de tdp podria correr juegos a más TF.

Estamos discutiendo que por 500 tendremos parecido rendimiento que tu pc de 2500 de hace año y medio.

Y para mejorarlo te gastaras 1300€ en la próxima nvidia, y vete a saber si tienes que cambiar más cosas.

AMD da sus especificaciones de lo que puede dar la grafica a todo trapo, Nvidia no, esa es la "pequeña" diferencia, y la realidad es que aun AMD no ha podido despues de casi 2 años igualar el rendimiento a Nvidia con un salto de nodo a 7nm, Nvidia da unas especificaciones a voleo que en la realidad no tiene nada que ver, de ahi las pajas mentales que sobre el papel la GPU de Xbox series digan que es mas rapida que la 2080 super y se hacerque en teoria a la potencia en coma flotante de una 2080ti, (13,45 Tflops) pero luego la realidad es otra
@eloskuro 2500 el PC..... y la pantalla ?
Id ahorrando para un disco duro externo de 8 o 10 TB.

Con la que nos viene encima, los juegos van a pesar una salvajada, y seguro que por competitividad, el disco duro que traerá la consola de serie será minusculo, así que el almacenamiento es algo adicional que correrá por nuestra cuenta.

Con One no he hecho mejor cosa en su dia que comprarle uno de 4TB, y me aguanta estupendamente. Con la nueva generación tocará renovarlo...
(mensaje borrado)
hadock0 escribió:Id ahorrando para un disco duro externo de 8 o 10 TB.

Con la que nos viene encima, los juegos van a pesar una salvajada, y seguro que por competitividad, el disco duro que traerá la consola de serie será minusculo, así que el almacenamiento es algo adicional que correrá por nuestra cuenta.

Con One no he hecho mejor cosa en su dia que comprarle uno de 4TB, y me aguanta estupendamente. Con la nueva generación tocará renovarlo...

No se yo si con un disco duro normal va a tirar bien la series x. Miedo me da
kikomanco escribió:
Aquaslo escribió:

seguir pensando sobre el papel, pero olvidais que una 2080ti tiene realmente 17 tflops y no 13.45 como pone Nvidia en sus specs, sobre el papel se puede poner muchas cosas, el papel lo aguanta todo

es que la gente se equivoca en hacer la comparativa 1:1 , 12 teraflops en una grafica no significa que 12 teraflops en otra vayan a rendir lo mismo , los que hacen esta comparativa no caen en las diferencias en arquitectura , rops , ancho de banda de la memoria , giga texels , giga pixels todo eso hace que la diferencia de rendimiento sea enorme incluso una grafica con menos teraflops puede rendir mas que una con mas teraflops en videojuegos , obviamente en calculos cientificos no. los teraflops al fin y al cabo determinan la cantidad de calculos que puede hacer una gpu por segundo. pero no maneja el flujo de datos de las otras caracteristicas tecnicas que tiene una GPU. ademas una APU nunca va a rendir como la gpu de sobre mesa en la que se basa.

aparte de esto la cantidad de teraflops que anuncian los fabricantes en las gpu's de sobre mesa son en la frecuencia de stock y como bien sabemos todo el mundo que compra una custom ya viene con oc de fabrica y eso aumenta los teraflops o si compra una founders edition se le puede hacer un overclock manual y convertir una GPU de 13.45 teraflops en una de 17 teraflops como con la RTX 2080 Ti

hay muchos ejemplos como:

la GTX Titan original con oc llega a los 6 Teraflops , pues una GTX 970 con menos teraflops 3.920 TFLOPS rinde mas en juegos
@hadock0 @djber Eso ando yo dándole vueltas, no solo a tamaño, si no también a ver que disco duro hace falta para que no baje el rendimiento.

@goku593 apunta Disco duro también socio (tu cartera y la tarjeta van a tener varios infartos estilo Homer)
eloskuro escribió:Para nvidia sus especificaciones son esas. Tambien la gpu de series x si fuese de pc y con un sistema acorde ventilación y sin limitación de tdp podria correr juegos a más TF.

mas cosas? y por que voy a tener que cambiar de grafica si la 2080ti es una bestia parda? yo creo que un i9 9900k no sea precisamente un procesador de portatil o tablet, fijo que aguanta el tipo toda la proxima gen como la ha aguantado de sobra un i7 3700k que tiene mas de 8 años a sus espaldas y aun sigue dando la talla mejor que las consolas actuales, de verdad que con vuestros argumentos me dejais bien claro el nulo conocimiento que teneis sobre Hardware y que mas os aproximais al tipico debate de una barra de bar
Resumen del hilo

-Que pesados con el pc
5 min después
-pues la x tendrá una potencia superior a la gráfica lunar simbionte thabos 3000
- eso no es posible por x datos.
- joder que pesados con el pc

And repeat
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Humor pre dominguero.

Imagen
206940 respuestas