XBOX Series X

informativo está baneado por "Troll"
...
Editado por N-N. Razón: Pique personal.
...
Editado por N-N. Razón: Pique personal.
Bueno. cambiando de tema...

Imagen

Imagen

Imagen

Mirad que ilustraciones de The Initiative, veremos que nos tendrá preparado esta gente. Qué hype.
goku593 escribió:Bueno. cambiando de tema...

Imagen

Imagen

Imagen

Mirad que ilustraciones de The Initiative, veremos que nos tendrá preparado esta gente. Qué hype.

Me confunde las imágenes. En la primera parece de vaqueros ... pero en las otras se ven como algo más "presente".
...
Editado por N-N. Razón: Y sigue...

Imagen

Imagen

Imagen

Muy chulo y gracias por cambiar el tercio.

@grinch viajes temporales?
Grinch escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Me confunde las imágenes. En la primera parece de vaqueros ... pero en las otras se ven como algo más "presente".

Parece un mundo post apcalíptico con tintes extraterrestres. Son una pasada.

@Eaniel Kashal podría ser lo que dices, viajes temporales. Que ganas por dios de este E3.

Solamente quiero ver ese "World Premiere".
Eaniel Kashal escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Yo creo que concept arts de sus artistas. puede que su juego sea uno de ellos o quizás no.

Si no recuerdo mal @GenNucelar lo compartió hace tiempo or aquí.
...
Editado por N-N. Razón: Y duran...
joshicko escribió:
Eaniel Kashal escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Yo creo que concept arts de sus artistas. puede que su juego sea uno de ellos o quizás no.

Sep, son concept arts. Pero bueno, pueden servir para hacernos una idea de lo que se nos viene.
@joshicko No me sorprende que se me haya pasado.

Entiendo que es para que veamos que son unos "artistas" ... ¡Pues lo son! A ver si son capaces de sacar jugo a la potencia de la máquina y vemos un juego impresionante (y jugable que YO para ver películas voy al cine)
Venga acabo yo con el offtopic.
Te metes en la supuesta lista y todo es :

MICROSOFT .
O
MICROSOFT PROPIETARIO DE XBOX

Todos sabemos que microsoft es una de las empresas más importantes . Pero en general y sobre todo por sus servicios.
Si MS solo fuera xbox dudo estuviera ahí.

Microsoft no es solo xbox . Y dudo muchísimo que este ahí arriba por la consola la verdad.

Luego está lo que playstation y xbox ... pero eso sería offtopic

@goku593 @joshicko puede ser aunque espero que no. Realmente un mundo más steampunk me molaría mucho más . Ahí puedes ir de vaquero , de mutante o de futurista si quieres.
Eaniel Kashal escribió:@joshicko No me sorprende que se me haya pasado.

Entiendo que es para que veamos que son unos "artistas" ... ¡Pues lo son! A ver si son capaces de sacar jugo a la potencia de la máquina y vemos un juego impresionante (y jugable que YO para ver películas voy al cine)

Yo tengo muchísimo hype por XBOX esta generación. Pero muchísimo. Phil Spencer ha luchado e invertido mucho para hacer de esta división las mejor.
@goku593 yo si te digo la verdad no tengo.

Me explico, estaba contento con lo que Xbox ofrece, todo lo que ofrecen con la nueva máquina me suena bien.

Los juegos pinta de que van a seguir igual con lo que había y van a expanderse a más tipos, más todo.

Gamepass es una auténtica burrada de servicio.
Xcloud promete que va a estar muy bien.

Si tuviera tiempo me plantearía tener Master Race, Play Nintendo etc, pero no tengo para todas, así que me quedo con la que me ofrece (A MI MODO DE VER) más.

No me produce hype en el sentido literal o habitual, para mi es "normal" seguir en Xbox.
joshicko escribió:
Eaniel Kashal escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Así es. Lo puse en hilos de nuevos estudios Ms.

Pero creo haber leído que no eran de ningún juego que estuvieran haciendo, lo cual no quita que sean espectaculares
alalan26 escribió:@TCR pero yo diría que eso no pasa desde hace generaciones... Bueno, con ps3/360 aún había un poco de esa magia, yo diría que lo que se vivió en ps1 y ps2 ya nunca se repetirá [angelito]

Es que en aquella época era todo nuevo, pasabas de puntitos en la pantalla de las NES y las Master System a los primeros polígonos en Megadrive o SNES, ya no te digo el Mario 64 lo que fué en la época.... Cada juego sorprendía más que el anterior, hasta PS3-360, hoy en dia hay poco margen ya, está todo inventado como aquel que dice.... [beer]
Grinch escribió:Venga acabo yo con el offtopic.

MICROSOFT .
O

Todos sabemos que microsoft es una de las empresas más importantes . Pero en general y sobre todo por sus servicios.

Microsoft no es solo xbox . Y dudo muchísimo que este ahí arriba por la consola la verdad.

@goku593 @joshicko puede ser aunque espero que no. Realmente un mundo más steampunk me molaría mucho más . Ahí puedes ir de vaquero , de mutante o de futurista si quieres.

El lío viene de que si,microsoft aparece de 4 en el ranking, en ambos. Pero despues cada uno postea el ranking que le interesa, en uno sale xbox y no sale sony y en otro sale xbox por debajo de sony y playstation.

Cual es el verdadero? Yo no lo se.
Por aqui los habia colgado yo. Ya diho el director del juego que estan haciendo ahora que no eran del juego
Esta cuenta comparte bastantes arts de estudios

Ninja Theory

Los ya vistos de The Initiative

Playground Games
Eaniel Kashal escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Hola, creo recordar que son ilustraciones que no están conectadas entre ellas. La primera parece ser de un rpg que si puede ser un proyecto actual o futuro. Del resto son como "inspiraciones" trabajos de ilustración de la iniciativa que de momento no se conoce si depararán algún juego. (Por la pinta ...... esperemos que si)

Un saludo y que pedazo de consola ha preparado el tito phil para todo aficionado a los juegos. [looco] [looco] mira que se han hecho hardware con calidad, Xbox original, la 360, la OneX (que maquina) ..... (por no nombrar otras marcas) pero con la puñetera series X, es la primera vez que tengo ese Hype de pensar ..... Diiiiiooooos que veremos con esa puñetera bestia y me pongo muy tonto [qmparto] [qmparto]
@Grinch yo lo que espero es que no nos hagan un juego estilo destiny o the division o etc etc... porque en mi modesta opinion la consola necesita de algún juego mundo abierto y single player.

pero claro eso son pajas mentales mias y mis deseos. [poraki]
joshicko escribió:@Grinch yo lo que espero es que no nos hagan un juego estilo destiny o the division o etc etc... porque en mi modesta opinion la consola necesita de algún juego mundo abierto y single player.

State of Decay 2 y Crackdown 3 lo son. Otro tema es que sean de tu gusto.

A mi los dos me parecen super adictivos.

Que nadie me apedree. [angelito]
oscar_fv escribió:
Grinch escribió:Venga acabo yo con el offtopic.

MICROSOFT .
O

El lío viene de que si,microsoft aparece de 4 en el ranking, en ambos. Pero despues cada uno postea el ranking que le interesa, en uno sale xbox y no sale sony y en otro sale xbox por debajo de sony y playstation.

Cual es el verdadero? Yo no lo se.

Yo apostaria por el del financial times y bloomberg.
Del otro no conozco
@oscar_fv ya. Pero en la lista nombra la marca ( que es microsoft) otra cosa claro es que esta sea también xbox.
Pero vamos @N-N dio un ultimátum con los offtopic y poner 40 enlaces para decir que xbox (cosa que no es xbox sino Microsoft ... por eso en las listas no vemos ni xbox ni playstation , sino microsoft , sony, etc. ) es mas que playstation es falso. Al menos en esas listas.

Pero vamos que que es offtopic .

@joshicko yo de destiny y división ando muy quemado . Pero en temática bueno yo por ahora le tengo echado el ojo a godfall. Por ahora creo solo es playstation y pc así que tocará pc.

@TCR al star volveré con la actualización nueva a ver que tal
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
informativo escribió:
Xsato7 escribió:
cosmicocosmicom escribió:
https://www.microsoft.com/investor/repo ... index.html

Gaming revenue increased $1.0 billion or 10%, driven by Xbox software and services growth of 19%, primarily due to third-party title strength and subscriptions growth, offset in part by a decline in Xbox hardware of 13% primarily due to a decrease in volume of consoles sold.

Ingresos de la división Xbox en 2019: 11 mil millones de dólares.

https://www.ign.com/articles/2019/02/01 ... box-totals

Ingresos de la división playstation en 2018: 12,5 mil millones de dólares

Así que no, la división playstation genera más dinero ahora que la de Microsoft (por lo menos desde hace 2 ó 3 años), pero tampoco el doble.

El problema es que, por favoritismo mediático, sólo se tienen en cuenta los números que puedan interesar como márketing para cierta compañía. Por eso, en determinado momento, de repente los números de la resolución HD eran lo más importante, y tener 1080p era lo más, lo cual terminó en 2016, con la salida de una consola xbox con mejor resolución. Fue de un día para otro.

Ahora los números que están de moda son el número de consolas vendidas. Si Xbox Series X comienza a vender más y liderar, de repente todo el mundo se olvidará de cuántas consolas se venden o dejan de vender, lo cual es lo normal, a cualquier consumidor de cualquier producto le importa un higo cuánto se venda o deje de vender su electrodoméstico.

Los números de beneficios y finanzas en las compañías no solía ser importante, ya que playstation ha ganado históricamente mucho menos dinero que Xbox, incluso quedándose en números rojos, salvo en los últimos 2 años, por eso ahora comienzan a salir noticias tipo "playstation gana más dinero que Xbox y nintendo juntas". En cuanto Xbox gane más, volverá el silencio mediático.

Deberíamos leer un poco mejor antes de postear.

Lo que genero 12500 millones fue solo PLaystastion Network , es decir PSN género por si sola más que toda la división de juegos de Microsoft...

La división entera de PlayStation género 20720 millones

El problema es la gente que miente para manipular la realidad.

Respecto a la resolución, en mi opinión, no se necesita más que 4k, obviamente cuando haya más potencia se abordarán más resolución pero no lo veo necesario en los próximos años. De hecho prefiero 1440p y 120 fps en muchos géneros, sobretodo en los que hay mucho movimiento, tipo fps, conducción, deportivos.

Y que curioso que luego salga la marca Xbox dentro del top 100 de las empresas con más valor y sony no.

Eso es un estudio en el que se puede estar de acuerdo o no, lo otros datos que demuestran que PlayStation genera el doble que Xbox, lógico cuando vendes más del doble.

Y por mí que siga así, porque Xbox detrás tiene a una gigante que siempre que lo hagan medio bien les apoyarán, en cambio Sony depende mucho mas de PlayStation.

El usuario de Xbox no debería ver cómo algo negativo que PlayStation venda y gane el doble que Xbox, gracias a ello tenemos cosas como el Gamepass a precio de saldo.
...
Editado por N-N. Razón: Offtopic
@Grinch el juego tiene cosas mejorables. A ver si en un más que posible futuro SOD3 vemos mejores mecánicas y un juego más pulido y profundo.

Pero su planteamiento es muy bueno. La gestión de la base, la supervivencia, las plagas... De hecho los añadidos están muy bien. Pusieron un nuevo mapa completo, con nueva historia, mayor dificultad, otro modo enfocado al coop de enfrentamiento contra hordas... Y ahora todo gratuito, mejorado gráficamente (que por algún vídeo visto se nota una buena mejora) y otro mapa adicional más completo.

A mi juicio tiene potencial, también margen de mejora y espero que como digo veamos uno nuevo más ambicioso.

En la ecuación, aunque sea más enfocado al rpg, metería ese futuro Fable. Para mi es el juego más deseado por encima de cualquiera. Creo que debería ser otro juego marca propia siempre presente en el catálogo.
Imagen

TCR escribió:
joshicko escribió:@Grinch yo lo que espero es que no nos hagan un juego estilo destiny o the division o etc etc... porque en mi modesta opinion la consola necesita de algún juego mundo abierto y single player.

State of Decay 2 y Crackdown 3 lo son. Otro tema es que sean de tu gusto.

A mi los dos me parecen super adictivos.

Que nadie me apedree. [angelito]

son juegos muy mejorables y lo sabes...te recuerdo que el State of Decay fue en sus inicios un juego indie y su segunda parte se queda en AA...

el crackdown 3 un juego echo a marchas forzadas y muy mejorable.

ambos no son juegos que tu digas son top como lo fue un gears...
@TCR a mi me gustó mucho . Es más le di bastante . A ver si lo retomo . Además ahora como esta en el gamepass puedo darle en pc y xbox xD.

@joshicko el que también le tengo muchas ganas es al de "cariño he encogido a los niños" es que no recuerdo el nombre

Ese mismo xD. Que se me olvida el nombre. Ese sí que tiene una pintada buena
joshicko escribió:son juegos muy mejorables y lo sabes...te recuerdo que el State of Decay fue en sus inicios un juego indie y su segunda parte se queda en AA...

State of Decay 2 es infinítamente más grande y ambicioso que el primero en todo. De hecho tiene hasta campaña y cooperativo online, a parte de tener muchas mecanicas nuevas y opciones de personalizar todo. Gráficamente tmb es mucho mejor que el primero.

Y eso que el juego se hizo sin que MS fuese dueño de Undead Labs.

Creo que la gente es muy injusta con ese juego. Es más de lo que nadie pensaba que seria la segunda parte. Es muy buena continuación.

Crackdown 3 es literalmente el mejor juego en su estilo de esta generación. Los just Cause y saint row han dado más pena que otra cosa, y este tiene una buena y entretenida campaña. No es un juegazo AAA de la hostia, pero cumple perfectamente. Grafica y jugablemente no se le puede achacar nada.

Aún así estoy contigo que no son los AAA abanderados de ninguna generación. Son juegos buenos para todos los gustos. Si me hibiese gustado que tras Quantum Break, Ryse, sunset Overdrive, Titanfall 1 y los Halo, Forza y Gears, hubiese llegado otro gran juego AAA, como hubiese sido el caso de Scalebound, o Control, si lo hubiese financiado MS.

Aún así discutimos por tontadas, porque ahora on Obsidian, The Initiative, dos estudios TOP de playground, 343i, coalition, Ninja Theory, etc... tendremos juegos a mansalva.
Yo creo que es cuestión de tiempo que empiecen a salir juegazos para Xbox. Este E3 va a ser glorioso. Y hasta la salida de Series X pues es que simplemente con Ori, Doom Eternal y Bleeding Edge en marzo, Resident Evil 3 Remake en abril, y yo al menos seguir dándole al Gears 5 y a los Forzas tengo hasta el otoño sin problemas. Y a partir de ahí tendremos Cyberpunk para actualizarlo a la Series X después. Vamos, que además cosas hay. Lo digo porque parece que solo habrá por otro lado...

Pinta muy bien el futuro de Xbox porque están apostando fuerte y dándolo todo. Deseando que llegue el E3. :cool: ratataaaa
eloskuro escribió:
joshicko escribió:son juegos muy mejorables y lo sabes...te recuerdo que el State of Decay fue en sus inicios un juego indie y su segunda parte se queda en AA...

State of Decay 2 es infinítamente más grande y ambicioso que el primero en todo. De hecho tiene hasta campaña y cooperativo online, a parte de tener muchas mecanicas nuevas y opciones de personalizar todo. Gráficamente tmb es mucho mejor que el primero.

Y eso que el juego se hizo sin que MS fuese dueño de Undead Labs.

Creo que la gente es muy injusta con ese juego. Es más de lo que nadie pensaba que seria la segunda parte. Es muy buena continuación.

Crackdown 3 es literalmente el mejor juego en su estilo de esta generación. Los just Cause y saint row han dado más pena que otra cosa, y este tiene una buena y entretenida campaña. No es un juegazo AAA de la hostia, pero cumple perfectamente. Grafica y jugablemente no se le puede achacar nada.

Aún así estoy contigo que no son los AAA abanderados de ninguna generación. Son juegos buenos para todos los gustos. Si me hibiese gustado que tras Quantum Break, Ryse, sunset Overdrive, Titanfall 1 y los Halo, Forza y Gears, hubiese llegado otro gran juego AAA, como hubiese sido el caso de Scalebound, o Control, si lo hubiese financiado MS.

Aún así discutimos por tontadas, porque ahora on Obsidian, The Initiative, dos estudios TOP de playground, 343i, coalition, Ninja Theory, etc... tendremos juegos a mansalva.

totalmente de acuerdo. vamos a tener una remesa de juegacos muy buenos y para todos los gustos.

un apunte... control salvo por su motor grafico y fisicas. es un peñazo de juego, doblaje malisimo y una historia un poco gatillazo, ... todo claro desde mi perpectiva claro esta. mira que le estoy intentenado y tirando adelante, pero no me engancha para nada.

esto si es un offtoppic jajajaja perdon

Imagen

Imagen

Imagen

Dez Estrandin Battle Royale
A mí me encanta XBOX como plataforma, pero sé ver sus carencias. Para mí, no han estado a la altura en exclusivos en la generación pasada, Crackdown 3 es hiper mejorable, muy flojo, y SoD también. Salvo, obviamente, juegos como el Gears 5, Ori y el Sea of Thieves, que lo adoro. Lo demás...flojete flojete.

Pero yo espero que todo esto cambie este E3.
goku593 escribió:Ahora en serio, maestros del Hardware, ¿creéis que 12 TF garantizarán los 60 FPS a 4K en TODOS los títulos de esta XBSX? ¿Veremos juegos a 2K reescalado como ahora? ¿Abandonaremos los 30 FPS para siempre?

Se abren las apuestas.

A mí es que me parecería raro anunciar compatibilidad con 120 FPS y quedarse en 30...

Ami si me sacasen juegos 2k,reescalados por checkerboard. Y a 120 fps, seria el mas feliz. También puntualizo que en ciertos géneros, en otros lo veo innecesario.
@eloskuro yo me quedo con Sunset Overdrive, antes que Crackdown 3.
cosmicocosmicom está baneado por "Troll"
Y vienen:

--- el mejor simulador de vuelo de la historia, que ya tiene premio guiness por ser el simulador más vendido jamás hecho.

--- Juegos de rol a porrillo.

--- el juego más caro de la historia: halo infinite

--- Un juego de mundo abierto de los desarrolladores de Forza Horizon.

--- experiencias cinemato-lúdicas como Hellblade 2, lo nuevo de Iniciative.

--- Nuevas aventuras cooperativas.
Editado por N-N. Razón: Offtopic a medias.
@TCR se le olvidó poner el link y la fuente de dichas afirmaciones.
Lo ha sacado de aquí
no se si spam así que lo dejo en spoiler

Link
Imagen

Fuente original
Imagen
TCR escribió:@cosmicocosmicom eres un valiente. [+risas]

La verdad es que se le ha ido un poco, jajajajaja...
El rendimiento de la CPU de la Serie X de Xbox puede estar a la par con Ryzen 5 1600/1600 AF, sugiere un análisis

https://wccftech.com/xbox-series-x-cpu- ... -suggests/
cosmicocosmicom escribió:Xbox One tiene:

-- el mejor juego de conducción: Forza-Forza horizon

-- el juego más adictivo de la generación: State of Decay 1-2

--- el mejor plataformas : Sunset Overdrive

--- El metroidvania más bonito: Ori

--- El multijugador más adictivo: Titanfall.

--- El mejor shooter de la generación: halo 5.

--- El juego cooperativo de aventuras más exitoso de consolas: Sea of Thieves.

Tiene también como exclusivos:

--- juegos de estrategia: halo wars

--- juegos de combate: Killer Instinct

--- juegos de aventura: Recore, Quantum Break.

Y vienen:

--- el mejor simulador de vuelo de la historia, que ya tiene premio guiness por ser el simulador más vendido jamás hecho.

Discutible no, lo siguiente todas las categorías de mejor excepto Forza Horizon.

-El juego más adictivo: Esto es algo muy personal

-El mejor plataformas:Sunsent Overdrive es bueno, pero el mejor? Nintendo tiene unos cuantos mejores. En PS4 Astrobot es mejor y Ratchet & Clank como mínimo igual de bueno.

-Metroidvania más bonito: Pues si pero es una categoría un tanto rebuscada y Ori no lo necesita, porque aparte de bonito es un juegazo

-Multijugadir más adictivo: Titanfall, otra categoría que depende mucho del gusto personal, pero Titanfall 2 es mejor, simplemente lo pones por ser exclusivo.

-Mejor shooter de la generación: Para mi no es Halo 5. Battlefield 4 y 1 en mi opinión son mejores y Titanfall también, por no comentar otros multis buenos como OcerWatch, Apex Legends o juego con grandes campañas como Doom. Esta gen Halo ha quedado atrás.
Xsato7 escribió:
cosmicocosmicom escribió:Xbox One tiene:

-- el mejor juego de conducción: Forza-Forza horizon

-- el juego más adictivo de la generación: State of Decay 1-2

--- el mejor plataformas : Sunset Overdrive

--- El metroidvania más bonito: Ori

--- El multijugador más adictivo: Titanfall.

--- El mejor shooter de la generación: halo 5.

--- El juego cooperativo de aventuras más exitoso de consolas: Sea of Thieves.

Tiene también como exclusivos:

--- juegos de estrategia: halo wars

--- juegos de combate: Killer Instinct

--- juegos de aventura: Recore, Quantum Break.

Y vienen:

Discutible no, lo siguiente todas las categorías de mejor excepto Forza Horizon.

-El juego más adictivo: Esto es algo muy personal

-El mejor plataformas:Sunsent Overdrive es bueno, pero el mejor? Nintendo tiene unos cuantos mejores. En PS4 Astrobot es mejor y Ratchet & Clank como mínimo igual de bueno.

-Metroidvania más bonito: Pues si pero es una categoría un tanto rebuscada y Ori no lo necesita, porque aparte de bonito es un juegazo

-Multijugadir más adictivo: Titanfall, otra categoría que depende mucho del gusto personal, pero Titanfall 2 es mejor, simplemente lo pones por ser exclusivo.

-Mejor shooter de la generación: Para mi no es Halo 5. Battlefield 4 y 1 en mi opinión son mejores y Titanfall también, por no comentar otros multis buenos como OcerWatch, Apex Legends o juego con grandes campañas como Doom. Esta gen Halo ha quedado atrás.

Pero hablamos de exclusivos o no exclusivos,porque Titanfall 2 no es una IP exclusiva de Xbox al igual que los Battlefield que mencionas,que por cierto estoy contigo de que son grandes juegos.
Digo yo que el habla en general, que son los mejores de la gen.

Espero que rinda bastante más que el Ryzen 1600, sería muy muy decepcionante.
ni halo wars ni quantum ni killer instinc ni recore son exclusivos . Todos los puedo jugar en el pc

Pero vamos que no se para que le hacéis caso [+risas]

@Xsato7 más bien habla de sus gustos personales porque como bien dices eso de "mejores" es muy subjetivo.

GenNucelar escribió:El rendimiento de la CPU de la Serie X de Xbox puede estar a la par con Ryzen 5 1600/1600 AF, sugiere un análisis

Puf espero que no. Seria una decepción.. ya se que no va a llevar un ryzen 9 pero ... la cpu es muy importante si quiere mover la rtx y los fps.
SXZ escribió:El mercado de los que están dispuestos a pagar 1000 euros por una gráfica es mucho menor que el que está dispuesto a pagar 500.

Sin embargo Nvidia no baja sus precios ni de coña, eso me hace pensar que no necesariamente ganan más por bajar los precios, aunque tampoco tienen competencia actualmente y eso también influye.
SXZ escribió: dijo que sería el mayor salto de su historia en consolas.

Bueno, MS quiere vender como es lógico y van a decir ese tipo de cosas para hacerlo, igual que Spencer dice todos los años que el E3 de ese año será el mejor de la historia de Xbox y blablabla.
SXZ escribió:Eso es lo que creo, que la RTX3080 será mucho más potente que la RTX2080TI y costará bastante menos. Nvidia ya no se puede reír de sus usuarios y se amoldará a la nueva realidad. Aunque algunos usuarios estén dispuestos a pagar lo que sea, no son suficientes.

Dios te oiga: espero que todo esto sirva para abaratar las tope de gama que están a precios demasiado absurdos.

Lo cierto es que la nueva generación pinta muy bien. Yo tengo la esperanza de que la brecha entre plataformas se reduzca considerablemente y se estandaricen cosas como:

*Soporte para teclado y ratón.
*Configuraciones gráficas y de resolución en todos los juegos.
*Juego cruzado entre plataformas.
Estoy un poco preocupado por lo que leo en Resetera, estan casi deseando que el E3 se cancele y se retrase la next gen, para que veais como esta el panorama.
Dan por sentado que "han perdido en putensia" y quieren que esto se retrase lo maximo posible, hablamos de un foro "respetado", la madre que me pario [+risas]

PD: Qu eluego lo mismo no "han perdido en putensia", pero como ven que el 99% de las filtraciones son shit pues...
GenNucelar escribió:El rendimiento de la CPU de la Serie X de Xbox puede estar a la par con Ryzen 5 1600/1600 AF, sugiere un análisis

No me lo creo, ya empezamos como la generación anterior, los expertos tirando mierda a Xbox.
206941 respuestas