joshicko escribió:son juegos muy mejorables y lo sabes...te recuerdo que el State of Decay fue en sus inicios un juego indie y su segunda parte se queda en AA...
el crackdown 3 un juego echo a marchas forzadas y muy mejorable.
ambos no son juegos que tu digas son top como lo fue un gears...
State of Decay 2 es infinítamente más grande y ambicioso que el primero en todo. De hecho tiene hasta campaña y cooperativo online, a parte de tener muchas mecanicas nuevas y opciones de personalizar todo. Gráficamente tmb es mucho mejor que el primero.
Y eso que el juego se hizo sin que MS fuese dueño de Undead Labs.
Creo que la gente es muy injusta con ese juego. Es más de lo que nadie pensaba que seria la segunda parte. Es muy buena continuación.
Crackdown 3 es literalmente el mejor juego en su estilo de esta generación. Los just Cause y saint row han dado más pena que otra cosa, y este tiene una buena y entretenida campaña. No es un juegazo AAA de la hostia, pero cumple perfectamente. Grafica y jugablemente no se le puede achacar nada.
Aún así estoy contigo que no son los AAA abanderados de ninguna generación. Son juegos buenos para todos los gustos. Si me hibiese gustado que tras Quantum Break, Ryse, sunset Overdrive, Titanfall 1 y los Halo, Forza y Gears, hubiese llegado otro gran juego AAA, como hubiese sido el caso de Scalebound, o Control, si lo hubiese financiado MS.
Aún así discutimos por tontadas, porque ahora on Obsidian, The Initiative, dos estudios TOP de playground, 343i, coalition, Ninja Theory, etc... tendremos juegos a mansalva.