N-N escribió:Esto, de ser cierto, no me lo esperaba. Pero creo que no es cierto.
Buenas noches.
Es que de ser así... espero que no ... el cuello de botella volvería a estar ahí... si es verdad que la gráfica corresponde a una 2080.
Seria un error .
Aunque en parte veo la lógica de ms.
Grafica potente y cpu "normalita"
De tal forma que pueden sacar un buen bicho recortando en cpu y así no irse de precio.
Aunque son buenos personalizados sus productos.
aun falta mucho y la potencia de la xbox aún le queda por subir y bajar mucho dependiendo de la fuente xD
@carruchi4 realmente para jugar un procesador(cpu) no necesita muchos nucleos ( que queda muy bonito decir que tiene muchos) . Es más importante el rendimiento de dicha cpu.
Para explicarlo más sencillo.
La GPU realmente es la que realiza todo el trabajo pesado pero no sabe cuándo debe hacer las cosas y de esto se encarga la cpu
Por explicarlo aún más sencillo es como si vas a arar el campo y compras u tractor enorme que pueda con todo el tractor podrá arar todo el campo pero necesita de un conductor que lo lleve .
El tractor sería la GPU. Y el conductor la CPU.
Por lo que si compras un tractor enorme que te haga el arado en dos día. Pero pones un conductor flojo que lo hace todo lento...
Pues ya sabes.
Muy bonito todo pero lento xD.
@dicanio1 realmente con esa cpu puede mover juegos rtx. Ya que eso lo haría la GPU.
La rtx igualmente sacrifica mucho rendimiento de la máquina en si . Lo que haría esa cpu es limitar más aún los fps por ejemplo .
Que puede ser verdad ? Si. Así explicaría lo del precio "reducido"
Que sería una decepción? Para mi si al menos.
Que los datos subirán y bajar durante estos mese..... anda que no nos queda ni nada