lo de sacar 2 modelos no me hace ninguna gracia porque yo quiero saber lo que van a hacer desde el principio y no comprarme la baja y que luego la desprecien los desarrolladores haciendo cafradas para ella, prefiero incluso que saquen la baja y unos años despues la alta porque así al menos me aseguro que seremos más y por tanto más importantes como para que nos manden a cagar, pero en realidad lo que quiero es una media, algo bueno pero sin pasarse de precio y no algo churro y barato o algo súpercaro y muy potente (porque después lo muy potente lo aprovechan en pijadas que si no recurro a webs comparativas con zoom en detalles ni me entero y eso prefiero no pagarlo).
Además que si sacan dos modelos uno potente y otro barato y quieres el barato, porque tu Tv es 1080p por ejemplo, no es seguro tampoco que no hagan los juegos todos a 4k y lo que bajen para la barata sea en detalles o RT o a 30fps... y no en resolución, con lo cual no desaprovecharías la cara, porque tendrás la misma resolución (4k a 1080p) pero peor.