XBOX Series X

SXZ escribió:
logeim1924 escribió:
SXZ escribió:Un i7-9700K es menos de 4x. Contando con RDNA2, la GPU será 3x.

Eso es respecto a One x.
Pero si me equivocado seria un x7 más o meno respecto a one. Si contar la mejora de arquitectura.

La CPU de One X es un 30% más rápida que la de One, las matemáticas que pasan de un 400% a un 700% por ese 30% de diferencia se me escapan. Yo sólo sé que una CPU 4 veces más rápida que la de One rinde más que un i7-9700K, a mi no me parece un lastre.

NosferatuX escribió:
logeim1924 escribió:Antes de salir One/ps4 decían que el procesador era malo? Que van a decir, lo que hay hoy en dia lo moveran a 60fps y hasta mas, dentro de 3 años cuando empezaran a sacar mejores gráficos, ya empezaran con que esta limitado por cpu. Esta claro que lo mejor son GPU y SSD, respecto esta generación. La cpu y ram no mejorara tanto como se piensa y ya se vera, aunque la ram esta salvada por el ssd en principio.

Si, se decia que el procesador era malo, y tambien la GPU, joder, hasta la memoria DDR3 era una decision nefasta. Otra cosa no, pero el Jaguar se critico desde el minuto uno, encima a 1,8Ghz de mierda.
Eran CPUs usadas en las APUs mas bajas de AMD como los modelos Termash.

https://www.cpubenchmark.net/cpu.php?cp ... PU&id=2049

Ahora hablamos de un rendimiento "supuesto y en el peor de los casos" equivalente a una CPU de escritorio como el Ryzen 5 1600, que esta a AÑOS LUZ incluso de los ryzen mas actuales destinados a portatiles como el Ryzen 7 3700U.
No te imaginas lo increible que es tener una consola con una buena CPU equivalente en sobremesa.

Aunque muchos hayan entendido la noticia del Ryzen 5 1600Af como algo malo

A pesar de que el rendimiento de un Ryzen 5 1600AF es muy bueno, se queda lejos del Ryzen 7 4800H, mucho más factible por tratarse de una CPU de portátiles, Zen 2, tener 8 núcleos, 16 hilos y 8 MB de caché L3.

El Ryzen 7 4800HS es otro buen candidato para ser la base de la CPU de SeX, consume 35w en vez de 45 y su rendimiento es mayor incluso.

cpu-monkey - AMD Ryzen 5 1600 vs. AMD Ryzen 7 4800H

Yo te contestado porque has dicho que la gpu es x3 y eso es respeto one x y yo hablo de one.
Yo no se ha que sera comparable el procesador de one, pero todas las desarrolladores lo critican mucho. Y a ver que lleva al final, pero si la gpu mejora casi 4 veces mas y ahora habia cuello de botella a la larga opino que pasara lo mismo se aumentara mucho la carga gráfica y la cpu limitara a los 30fps. Pero es opinión mia, lo mismo lleva algo mejor de lo que pienso.
La cpu de series X va a estar a la altura de la gpu rdna2, pero es que ademas va a estar liberada de cualquier tarea de creacion de la escena raytracing.
cchone37 escribió:La cpu de series X va a estar a la altura de la gpu rdna2, pero es que ademas va a estar liberada de cualquier tarea de creacion de la escena raytracing.

Como todas las cpu del mundo, vamos.
Stylish escribió:
cchone37 escribió:La cpu de series X va a estar a la altura de la gpu rdna2, pero es que ademas va a estar liberada de cualquier tarea de creacion de la escena raytracing.

Como todas las cpu del mundo, vamos.

Ya. Pero hay gente que estaba diciendo lo contrario.
No, hasta ahora la tarea de crear el arbol bvh es de la cpu y la gpu recorre ese arbol bvh, en las Turing de Nvidia por ejemplo funciona asi.
Next Generation Custom Processor:

Xbox Series X is our most powerful console ever powered by our custom designed processor leveraging AMD’s latest Zen 2 and RDNA 2 architectures. Delivering four times the processing power of an Xbox One and enabling developers to leverage 12 TFLOPS of GPU (Graphics Processing Unit) performance...

(...)

120 fps Support:

With support for up to 120 fps, Xbox Series X allows developers to exceed standard 60 fps output in favor of heightened realism or fast-paced action.

Sobre el papel no veo las dudas ni los cuellos de botella.

Están diciendo que la CPU es custom aprovechando lo último de las tecnologías de AMD Zen 2 y RDNA2.
Dan la oportunidad a los desarrolladores marcar como estándar los 60 fps (otro tema es lo que hagan algunos).
Bueno , he visto la noticia del rendimiento de la CPU similar a un ryzen 5 1600.
Actualmente yo tengo uno montado con una gtx 1060 y el rendimiento del procesador es muy muy bueno.
Un amigo mío tiene montado otro con una 2080 super y muy contento con el rendimiento.
Lo que veo es que la gente no tiene en cuenta que un procesador de esa potencia junto a una GPU de 12 teraflops y toda la eficiencia que va a dar trabajar en un sistema cerrado, va a ser un salto muy notable con lo que tenemos hoy en día en consolas.
Lo que hay que ser también realistas y por mucho que estas grandes empresas puedan conseguir todos los componentes mucho más baratos, tampoco van a conseguir montar algo como un pc de gama alta actual.
Sinceramente aunque en potencia se va a dar un salto muy grande, creo que muchos quizás tengan las espectativas demasiado altas y realmente los juegos de la próxima generación , van a ser algo evolucionado de lo que ya tenemos pero tampoco algo revolucionario más allá de resoluciones y alguna evolución en los motores gráficos.
@RRicky por eso lo digo. Que espero que esté mejor compensada. Yo en este pc ( el que tengo actualmente) preferiría una buena gráfica y una cpu tocha y se nota un huevo.
A ver si nos sorprendieron lo triste es que a día de hoy lo importante en la consola es los teraflops, la gráfica, etc

A ver si revelan datos más técnicos y menos genéricos.
Y en pc lo que importa que es? Porque aquí al hilo los pceros q entran solo nos hablan de eso. Flops, frames y poco más.

Los datos de Xbox Series X ya avalan que está muy balanceada.

Los datos completos ya los darán dentro de poco. No hay prisa sabiendo que son 12 TF RDNA 2, GDDR6, CPU 4x la actual, ssd 40 veces mejor que el hd actual.

No entiendo qué más quieres xD.
Yo creo que nadie puede poner en duda que Microsoft está haciendo un trabajo excelente en la elección de hardware.
TCR escribió:Next Generation Custom Processor:

Xbox Series X is our most powerful console ever powered by our custom designed processor leveraging AMD’s latest Zen 2 and RDNA 2 architectures. Delivering four times the processing power of an Xbox One and enabling developers to leverage 12 TFLOPS of GPU (Graphics Processing Unit) performance...

(...)

120 fps Support:

With support for up to 120 fps, Xbox Series X allows developers to exceed standard 60 fps output in favor of heightened realism or fast-paced action.

Sobre el papel no veo las dudas ni los cuellos de botella.

Están diciendo que la CPU es custom aprovechando lo último de las tecnologías de AMD Zen 2 y RDNA2.
Dan la oportunidad a los desarrolladores marcar como estándar los 60 fps (otro tema es lo que hagan algunos).

En realidad el tema 30 fps en consolas siempre va estar ahí porque, a parte de ser sistemas cerrados, fijar esos fps siempre te ayuda a aumentar la carga gráfica del título.
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
Esa cou o más bien el redmi ento de esa cpu sería un tanto decepcionante, no sería lo del Jaguar pero si indicaría que la pasta ha ido a otros elementos.

Esperemos que se equivoquen.
Tengo una pregunta ahora que tanto se habla de Tereflops.

Estas gráficas de AMD daban 12,6 Tflops:

https://www.amd.com/es/products/graphic ... rx-vega-64

Ni siquiera las más recientes AMD Radeon™ RX 5700 XT 50th Anniversary se acercan a esos valores (10,14 Tflops).

Tanto cambia la cosa de una arquitectura a otra. ¿Estamos perdiendo el tiempo comparando a las nuevas consolas con PC ?
Serginho2009 escribió:Tengo una pregunta ahora que tanto se habla de Tereflops.

Ni siquiera las más recientes AMD Radeon™ RX 5700 XT 50th Anniversary se acercan a esos valores (10,14 Tflops).

Tanto cambia la cosa de una arquitectura a otra. ¿Estamos perdiendo el tiempo comparando a las nuevas consolas con PC ?

Se ha dicho muchas veces el rendimiento de de GCN a RDNA a es un 25% extra, es decir esos 12 teraflops rendirían como 15 de esos Vega 64 . Pero es más al ser RDNA 2 aún habrá más mejora, pero aún no hay declaraciones oficiales ni test para saber cuánto mejora.

Estamos perdiendo el tiempo hoy en dia desde luego, cuando salgan las primeras rdna2 podremos empezar a comparar con las navi 5700 y por lo tanto hacernos una idea del rendimiento de series x.

La potencia final en teraflops no es indicativo del rendimiento de una gpu, esa 5700 rdna rinde mas que las vega de 12tf.

Con respecto al articulo sobre la cpu de series X y esos calculos que hace el tipo ese, hace calculos sin saber el nivel de customizacion de la cpu?? Tocate los cojones.

Esa es la razon por la que 12Tflops nos ha sorprendido a todos, porque son RDNA2, osea, aun mejores que los de la 5700XT que son RDNA.
Y es por lo que todo apunta a que un maquinon, porque lleva una grafica muy superior a cualquier cosa que tiene AMD en el mercado.

PD: 12Tflops RDNA son unos 16 Tflops GCN, esta ma cerca de triplicar el rendimiento de OneX (solo la GPU, sin contar nada mas) que de duplicarlo como decia Phil Spencer, pero claro, el lo ha reducido a la manera sencilla, 12 es el doble de 6, sin entrar en milongas de aqrquitecturas, salvo que Sony empiece a vender sus Tflops de manera extraña, que ya lo hizo con Ps3 y con Ps4 Pro xD
caritas_voeckler escribió:Hay un post en reddit que es una ida de olla estilo Blueisviolet pero que seria pa leche (99.9% fake pero por compartir...)

https://www.reddit.com/r/XboxSeriesX/co ... urce=share

4K, 120 fps, Raytracing... sería increíble
padre escribió:
caritas_voeckler escribió:Hay un post en reddit que es una ida de olla estilo Blueisviolet pero que seria pa leche (99.9% fake pero por compartir...)

Si, increíblemente falso XD
padre escribió:

Y que Nos haga el desayuno antes de jugar , y ya no sería un tiro en el pie, sería el tiro de gracia.

Ese hilo es una ida de olla total.
Y el masaje ?yo quiero sea un transformers que de masajes xD
Lammothh escribió:Eso no lo discuto, x4 a nivel CPU es un salto tremendo.
Ahora pensad bien el conjunto de mejoras todas combinadas a la vez:
GPU x2
CPU x4
HD x40
Más la RAM DDR6

Resultado final: Monstruo desayuna pleis....

ya puede triplicar o hacer malabares con la potencia, que si en mínimo 2 años no nos van a dar juegos exclusivos de XSX ..... estamos en las mismas, juegos ultra mejorados pero no exclusivos a tope de potencia para que la maquina los estruje bien [+risas] [+risas]
shooting_star escribió:
GPU x2
CPU x4
HD x40
Más la RAM DDR6

ya puede triplicar o hacer malabares con la potencia, que si en mínimo 2 años no nos van a dar juegos exclusivos de XSX ..... estamos en las mismas, juegos ultra mejorados pero no exclusivos a tope de potencia para que la maquina los estruje bien [+risas] [+risas]

Lo dices por la One X no?
Porque lo que se ha demostrado desde el día 1.
padre escribió:
shooting_star escribió:
GPU x2
CPU x4
HD x40
Más la RAM DDR6

lo digo por xbox en general, dijeron que no habrian juegos totalmente dedicados a XSX porque los iban a hacer todos Multi generacionales .... si van a seguir sacando juegos para one X y para XSX. no creo que lancen juegos a tope , ojalá me equivoque eh. [+risas] [+risas]
Xsato7 escribió:
padre escribió:

Si, increíblemente falso XD

Falso? Ahí dice fh4 a 4k y 120 fps....nose porque seria falso......eso es perfectamente posible en la nueva consola.
NosferatuX escribió:Porque son 2 de estas "pegadas", tal cual, compartiendo la misma memoria cache L2 de 2MB de mierda, y a menos frecuencia.

No lo son. 2 de esas pegadas serían 4 núcleos a 1 GHz, y se tienen 8 núcleos a 1,8GHz.

Lo de que vayan "pegadas" es lo más normal del mundo. La arquitectura Fusion de AMD en la que se basan esas CPU consiste en bloques de 4 núcleos como base. Y deshabilitando o "pegando" varios es como consigues los finales. Por ejemplo los 6 núcleos se consiguen pegando 2 bloques con 1 núcleo desactivado en cada uno.
Desconozco si en Ryzen se sigue esa norma, pero no estamos hablando de Ryzen.
darksch escribió:
NosferatuX escribió:Porque son 2 de estas "pegadas", tal cual, compartiendo la misma memoria cache L2 de 2MB de mierda, y a menos frecuencia.

No lo son. 2 de esas pegadas serían 4 núcleos a 1 GHz, y se tienen 8 núcleos a 1,8GHz.

Lo de que vayan "pegadas" es lo más normal del mundo. La arquitectura Fusion de AMD en la que se basan esas CPU consiste en bloques de 4 núcleos como base. Y deshabilitando o "pegando" varios es como consigues los finales. Por ejemplo los 6 núcleos se consiguen pegando 2 bloques con 1 núcleo desactivado en cada uno.
Desconozco si en Ryzen se sigue esa norma, pero no estamos hablando de Ryzen.

Es que me dá que leería algo de las jaguar de xbox y lo entendería mal. Lo más parecido a los jaguar de Xbox One sería algo intermedio entre un A8 y un a10 customizado para quitarle cosas no necesarias en consolas, y con mejor acceso a la memoria unificada. No un A4 cutre.
shooting_star escribió:
padre escribió:
shooting_star escribió:

lo digo por xbox en general, dijeron que no habrian juegos totalmente dedicados a XSX porque los iban a hacer todos Multi generacionales .... si van a seguir sacando juegos para one X y para XSX. no creo que lancen juegos a tope , ojalá me equivoque eh. [+risas] [+risas]

Eso no es así....los juegos de 2020 y 2021 serán intergen, luego ya......cero patatero.
jose2488 escribió:
shooting_star escribió:
padre escribió:Lo dices por la One X no?

Eso no es así....los juegos de 2020 y 2021 serán intergen, luego ya......cero patatero.

hombre ... que saquen una consola el triple de potente y se tenga que conformar con alguna novedad gráfica para no dejar de lado el resto de mercado de xbox ....

ya imagino que en algun momento se deben de desmarcar y empezar a lanzar juegos totalmente exclusivos para la XSX pero que el primer año y el segundo se tenga que contener toda la potencia por eso, no se si es buena idea para justificar la compra de la consola nueva.
Yo creo que esto va a ser como el mercado de moviles, al final habrá juegos que te exijan Xbox Series X o superior y otros que no.

Y seguímos con la manía de pensar que microsoft quiere vender SeX por encima de todo, y lo que en realidad quieren es que juguemos en sus plataformas, sean cuales sean, One, Series, xcloud o Windows 10 en los juegos de su tienda. Eso es lo que buscan con los juegos play anywhere, el game pass y los intergen en los 2 primeros años.

Luego irán dejando atrás la One, dp la X, dp la series X... etc. Eso creo yo.
logeim1924 escribió:
SXZ escribió:
logeim1924 escribió:Eso es respecto a One x.
Pero si me equivocado seria un x7 más o meno respecto a one. Si contar la mejora de arquitectura.

La CPU de One X es un 30% más rápida que la de One, las matemáticas que pasan de un 400% a un 700% por ese 30% de diferencia se me escapan. Yo sólo sé que una CPU 4 veces más rápida que la de One rinde más que un i7-9700K, a mi no me parece un lastre.

NosferatuX escribió:
Si, se decia que el procesador era malo, y tambien la GPU, joder, hasta la memoria DDR3 era una decision nefasta. Otra cosa no, pero el Jaguar se critico desde el minuto uno, encima a 1,8Ghz de mierda.
Eran CPUs usadas en las APUs mas bajas de AMD como los modelos Termash.

https://www.cpubenchmark.net/cpu.php?cp ... PU&id=2049

Ahora hablamos de un rendimiento "supuesto y en el peor de los casos" equivalente a una CPU de escritorio como el Ryzen 5 1600, que esta a AÑOS LUZ incluso de los ryzen mas actuales destinados a portatiles como el Ryzen 7 3700U.
No te imaginas lo increible que es tener una consola con una buena CPU equivalente en sobremesa.

Aunque muchos hayan entendido la noticia del Ryzen 5 1600Af como algo malo

A pesar de que el rendimiento de un Ryzen 5 1600AF es muy bueno, se queda lejos del Ryzen 7 4800H, mucho más factible por tratarse de una CPU de portátiles, Zen 2, tener 8 núcleos, 16 hilos y 8 MB de caché L3.

El Ryzen 7 4800HS es otro buen candidato para ser la base de la CPU de SeX, consume 35w en vez de 45 y su rendimiento es mayor incluso.

cpu-monkey - AMD Ryzen 5 1600 vs. AMD Ryzen 7 4800H

Yo te contestado porque has dicho que la gpu es x3 y eso es respeto one x y yo hablo de one.
Yo no se ha que sera comparable el procesador de one, pero todas las desarrolladores lo critican mucho. Y a ver que lleva al final, pero si la gpu mejora casi 4 veces mas y ahora habia cuello de botella a la larga opino que pasara lo mismo se aumentara mucho la carga gráfica y la cpu limitara a los 30fps. Pero es opinión mia, lo mismo lleva algo mejor de lo que pienso.

Ah vale, como hablábamos de CPUs he seguido por ahí. En cuanto a GPU, si es un 3x respecto a One X, respecto a One es casi un 14x.

Los desarrolladores no tendrán problemas con la CPU, mucho menos como los tienen ahora. La gama Temash de AMD era para tablets, ni siquiera se usaron los Kaveri, que eran para portátiles. Sumado a que AMD ha dado un subidón con su nueva arquitectura, tenemos que sus CPU de portátiles rinden más que las de escritorio de un año anterior.

shooting_star escribió:
GPU x2
CPU x4
HD x40
Más la RAM DDR6

La magia no existe, un sistema funciona al 100% siempre........son verdades universales que siempre se cumplen.
shooting_star escribió:
jose2488 escribió:
shooting_star escribió:

hombre ... que saquen una consola el triple de potente y se tenga que conformar con alguna novedad gráfica para no dejar de lado el resto de mercado de xbox ....

ya imagino que en algun momento se deben de desmarcar y empezar a lanzar juegos totalmente exclusivos para la XSX pero que el primer año y el segundo se tenga que contener toda la potencia por eso, no se si es buena idea para justificar la compra de la consola nueva.

Y por qué se tendrían que contener?

Pueden sacar perfectamente 2 juegos diferentes para una o para otra, lo que sucede es que tú te bajarás la versión para tu consola. No veo quejándose la gente por la calidad gráfica de juegos de One X, como Gears of War 5 o RDR 2, por tener una versión recortada para One/OneS
shooting_star escribió:
padre escribió:
shooting_star escribió:

@shooting_star
En desacuerdo total contigo.
Los devkits y motores gráficos reescalan, activan desactivan físicas, rayos de luz, sombras, resoluciones, cargan o no texturas de diversa calidad.
Que las third perras no se esfuercen una mierda en sus títulos para terminar antes y salgan los juegos hechos unos zorros puede ser.
Pero los equipos de desarrollo de Xbox Games Studios tienen lo necesario para sacar pepinazos en SeriesX, one X y one S sin problema ni lastre alguno.
shooting_star escribió:
jose2488 escribió:
shooting_star escribió:

Los exclusivos actuales, Play Anywhere, los jugamos en las mismas condiciones en One S/Fat que en One X?

Juegan en las mismas condiciones aquellos que tienen un PC comedido que aquellos que tienen un PC potente?

Yo no veo donde está el problema.
Erre que erre con el tema lastre de la generación anterior.
Todo para justificar que la nueva azul, en sus nuevos títulos va a abandonar miserablemente a los poseedores de la anterior gen.

Vamos el tiro en el pie de toda la vida.... [facepalm]
Ven la pajita en ojo ajeno y no ven el pajote en el ojete propio.......
Lammothh escribió:
shooting_star escribió:
padre escribió:Lo dices por la One X no?

@Shooting_star
Los devkits y motores gráficos reescalan, activan desactivan físicas, rayos de luz, sombras, resoluciones, cargan o no texturas de diversa calidad.
Que las third perras no se esfuercen una mierda en sus títulos para terminar antes y salgan los juegos hechos unos zorros puede ser.
Pero los equipos de desarrollo de Xbox Games Studios tienen lo necesario para sacar pepinazos en SeriesX, one X y one S sin problema ni lastre alguno.

totalmente de acuerdo contigo pero digo que mi miedo es ese .... que solo micro se esfuerce y el resto siga sacando juegos en one X como si nada ya que la retrocompatiblidad la tendrán.

Yo he tenido la one original de hace 6 años, la all digital y me pasé a la one x y sinceramente, la One x me parece increíble, rápida, silenciosa y mucho mas potente que las otras dos y eso que no la juego en 4k actualmente y ya noto mejoras visuales muy por encima de la media.

no vengo a criticar nada, solo espero que todo el mundo se ponga a hacer juegos acordes con la nueva generación y que la retrocompatibilidad no sea el standard de no currarse los juegos
No creo que los indies estilo pixel-art PC MCGA sean exclusivos de la XSX.
@shooting_star tú no padezcas hombre, tienes la mejor máquina que existe en tu salón, disfrútala a tope y cuando veas lo que es capaz SeriesX y te venga bien la cambias.

Yo alucino con lo que es capaz de mover la one fat con lo que tiene dentro, no me quiero imaginar lo que moverá la nueva a precio de banana.
Lammothh escribió:@shooting_star tú no padezcas hombre, tienes la mejor máquina que existe en tu salón, disfrútala a tope y cuando veas lo que es capaz SeriesX y te venga bien la cambias.

Yo alucino con lo que es capaz de mover la one fat con lo que tiene dentro, no me quiero imaginar lo que moverá la nueva a precio de banana.

estoy encantado con la one x, y eso que me fui de Microsoft porque la one caja zapatos me tenia frito, tiempos de instalación aberrantes, lenta, grande, se calentaba muchísimo y fea de cojones. Volvi en noviembre a Microsoft y no tiene nada que ver ....... estoy disfrutando la consola como un enano la verdad. Y el dia de salida la XSX se viene a casa de cabeza eso lo tengo clarísimo [ginyo] [ginyo]
shooting_star escribió:
jose2488 escribió:
shooting_star escribió:

No van a contener nada, porque los juegos de final de 2020 y 2021 se están haciendo para explotar a tope la nueva consola.

Estudios externos hacen los ports a Xbox One recortando todo lo que tengan que recortar.

Asique quien compre la consola nueva puede estar tranquilo porque halo, flight simulator etc se van a ver descomunales en la próxima generación.
shooting_star escribió:
Lammothh escribió:
shooting_star escribió:

@Shooting_star

totalmente de acuerdo contigo pero digo que mi miedo es ese .... que solo micro se esfuerce y el resto siga sacando juegos en one X como si nada ya que la retrocompatiblidad la tendrán.

Yo he tenido la one original de hace 6 años, la all digital y me pasé a la one x y sinceramente, la One x me parece increíble, rápida, silenciosa y mucho mas potente que las otras dos y eso que no la juego en 4k actualmente y ya noto mejoras visuales muy por encima de la media.

no vengo a criticar nada, solo espero que todo el mundo se ponga a hacer juegos acordes con la nueva generación y que la retrocompatibilidad no sea el standard de no currarse los juegos

Depende del que haga el juego. No es lo mismo hacer un juego en la consola potente y luego meterlo con calzador en la pequeña, que al revés. Fíjate en el Rise of Tomb Raider, Titanfall 2........son juegos de Xbox One y lo llevaron a X360 como mejor pudieron.

Todas esas tonterías que se leen de las "características exclusivas" de Zen2 son eso, tonterías, y muy gordas. No hay nada en Zen2 que no se pueda hacer en el Jaguar, sólo cambia la eficiencia y potencia bruta, que, por supuesto, se tienen en cuenta en los motores gráficos. Es como decir que la GPU de Xbox One Fat no puede mover 4K, sí puede, a 8-9 fps, pero mueve 4K.
Los juegos de lanzamiento de una consola, en todas las compañías, pueden tener 2 versiones, una para la anterior y otra para la nueva, con recortes o cutreports, pero es factible. Así que vender 1 única versión diciendo que es exclusiva solamente tiene como misión hacerte comprar el nuevo hardware, lo cual es bueno para la empresa, si picas, claro, pero malo para los actuales usuarios. Hasta que los desarrolladores saben sacar el jugo a las nuevas máquinas, y eso necesita un tiempo, todo juego es suceptible de tener 2 versiones.
Lo feo es ir pregonando que "SeriesX no tendrán exclusivos" por permitir que se puedan ejecutar en ONE X.
Estoy de la palabra " exclusivos" hasta las pelotas, me dan arcadas ya escucharla.
Hay ciertos limitantes que afectan al diseño base mismo del software, dependiendo de si quieres que funcione sobre todo, o estableces como mínimo una base más potente. Sin embargo, como dijera, la CPU actual no es que vaya falta, es más el uso que se hace. Lo que no puede ser es que Far Cry 2 tenga una lógica y una IA que se mea en el 5, cuando las CPUs más potente de la época, por parte de AMD para relacionar, eran los Phenom:
The fastest processor model from AMD is the Phenom X4 9950 at 2.60 GHz

Ni siquiera Phenom II. Un núcleo de esa CPU ya es bastante menos potente que uno Jaguar, y encima tiene 4 en lugar de 6-7 (habilitados para juegos). Por no mencionar que siendo de la misma época, el tener la CPU top implica jugar a chorromil fps, y no a 30. Si nos vamos a la CPU necesaria para jugar a Far Cry 2 a 30 fps entonces...
informativo está baneado por "Troll"
@shooting_star

Esto no es así y ya lo ha explicado el propio phil. El halo en one ira al maximo que pueda dar esta consola u en series x ira al máximo que pueda dar esta última. Es otra de la funciones del smartdelivery
informativo escribió:@shooting_star

Esto no es así y ya lo ha explicado el propio phil. El halo en one ira al maximo que pueda dar esta consola u en series x ira al máximo que pueda dar esta última. Es otra de la funciones del smartdelivery

si es asi genial :) :)

espero que se lo curren bien y se noten diferencias de una a otra para poder justificar la compra de la nueva [tadoramo] [tadoramo]
No se puede afirmar qué harán las third e indies, pero como dice el compañero anterior, smartdelivery está, precisamente, orientado a que se hagan o se puedan hacer y administrar perfectamente versiones para todas las consolas de MS.

Las máquinas están, las herramientas están, si no se usan, ¿Será culpa de MS? Yo tengo claro que no. Así que igual hay que empezar a culpar a los responsables de que no se aprovechen todas las posibilidades.

@shooting_star, claro que se va a notar, por eso ni te preocupes. Es más no solamente se notará en gráficos, habrá más beneficios, tenlo por seguro.
shooting_star escribió:
informativo escribió:@shooting_star

si es asi genial :) :)

espero que se lo curren bien y se noten diferencias de una a otra para poder justificar la compra de la nueva [tadoramo] [tadoramo]

Notar se va a notar por pelotas,el procesador será una burrada comparado con el de la x,la GPU es otra burrada más,sumale la ram,el SSD...pufff

Esto es un maquinote de cuidado,y al precio que se espera será complicado conseguir peros a su compra.

Tiene pinta de que vamos a ver obras de arte legendarias corriendo en esta máquina,a poco que le pongan cariño los desarrolladores.

Solo pensar lo que se lograba en un hardware cerrado como la Fat,sin ya nombrar a la X ,pues ahora es lo mismo pero con una potencia a día de hoy TOP.

Vamos a loquear !
Si. Mucho mejor que saquen juegos de inicio only xbox series ....porque como no le han caído palos a xbox por "supuestamente" abandonar a la xbox 360 muy pronto ... pero ahora como sony ha dicho que abandonará la ps4 para centrarse en ps5. Pues ahora si mola eso....

Que sigan sacando juegos para la x por dios.
Habrá gente que no pueda dar el salto o no quiera darlo el día 1. Pues si tienen una plataforma menos potente pues la pueden seguir usando.

Es como decir que si ahora hay tarjetas 2080 pues que los juegos dejen de funcionar en las 1080.
Obviamente cada vez habrá juegos que requieran más recursos y vayan dejando atrás unas especificaciones. Pero eso va pasando poco a poco . No es un corte limpio . Ni debería serlo
@Grinch es lo único que saben hacer, echar mierda sí o sí, hagan lo que hagan los de Redmond.

Pero nosotros ya estamos por encima de ese sub-mundo de desinformación y desprestigio barato.
Tú lo sabes bien.
Editado por N-N. Razón: Innecesario.
206943 respuestas