› Foros › Xbox Series › General
SXZ escribió:logeim1924 escribió:SXZ escribió:Un i7-9700K es menos de 4x. Contando con RDNA2, la GPU será 3x.
Eso es respecto a One x.
Pero si me equivocado seria un x7 más o meno respecto a one. Si contar la mejora de arquitectura.
La CPU de One X es un 30% más rápida que la de One, las matemáticas que pasan de un 400% a un 700% por ese 30% de diferencia se me escapan. Yo sólo sé que una CPU 4 veces más rápida que la de One rinde más que un i7-9700K, a mi no me parece un lastre.NosferatuX escribió:logeim1924 escribió:Antes de salir One/ps4 decían que el procesador era malo? Que van a decir, lo que hay hoy en dia lo moveran a 60fps y hasta mas, dentro de 3 años cuando empezaran a sacar mejores gráficos, ya empezaran con que esta limitado por cpu. Esta claro que lo mejor son GPU y SSD, respecto esta generación. La cpu y ram no mejorara tanto como se piensa y ya se vera, aunque la ram esta salvada por el ssd en principio.
Si, se decia que el procesador era malo, y tambien la GPU, joder, hasta la memoria DDR3 era una decision nefasta. Otra cosa no, pero el Jaguar se critico desde el minuto uno, encima a 1,8Ghz de mierda.
Eran CPUs usadas en las APUs mas bajas de AMD como los modelos Termash.
https://www.cpubenchmark.net/cpu.php?cp ... PU&id=2049
Ahora hablamos de un rendimiento "supuesto y en el peor de los casos" equivalente a una CPU de escritorio como el Ryzen 5 1600, que esta a AÑOS LUZ incluso de los ryzen mas actuales destinados a portatiles como el Ryzen 7 3700U.
No te imaginas lo increible que es tener una consola con una buena CPU equivalente en sobremesa.
Aunque muchos hayan entendido la noticia del Ryzen 5 1600Af como algo malo
A pesar de que el rendimiento de un Ryzen 5 1600AF es muy bueno, se queda lejos del Ryzen 7 4800H, mucho más factible por tratarse de una CPU de portátiles, Zen 2, tener 8 núcleos, 16 hilos y 8 MB de caché L3.
El Ryzen 7 4800HS es otro buen candidato para ser la base de la CPU de SeX, consume 35w en vez de 45 y su rendimiento es mayor incluso.
cpu-monkey - AMD Ryzen 5 1600 vs. AMD Ryzen 7 4800H
cchone37 escribió:La cpu de series X va a estar a la altura de la gpu rdna2, pero es que ademas va a estar liberada de cualquier tarea de creacion de la escena raytracing.
Stylish escribió:cchone37 escribió:La cpu de series X va a estar a la altura de la gpu rdna2, pero es que ademas va a estar liberada de cualquier tarea de creacion de la escena raytracing.
Como todas las cpu del mundo, vamos.
TCR escribió:Next Generation Custom Processor:
Xbox Series X is our most powerful console ever powered by our custom designed processor leveraging AMD’s latest Zen 2 and RDNA 2 architectures. Delivering four times the processing power of an Xbox One and enabling developers to leverage 12 TFLOPS of GPU (Graphics Processing Unit) performance...
(...)
120 fps Support:
With support for up to 120 fps, Xbox Series X allows developers to exceed standard 60 fps output in favor of heightened realism or fast-paced action.
Sobre el papel no veo las dudas ni los cuellos de botella.
Están diciendo que la CPU es custom aprovechando lo último de las tecnologías de AMD Zen 2 y RDNA2.
Dan la oportunidad a los desarrolladores marcar como estándar los 60 fps (otro tema es lo que hagan algunos).
Serginho2009 escribió:Tengo una pregunta ahora que tanto se habla de Tereflops.
Estas gráficas de AMD daban 12,6 Tflops:
https://www.amd.com/es/products/graphic ... rx-vega-64
Ni siquiera las más recientes AMD Radeon™ RX 5700 XT 50th Anniversary se acercan a esos valores (10,14 Tflops).
Tanto cambia la cosa de una arquitectura a otra. ¿Estamos perdiendo el tiempo comparando a las nuevas consolas con PC ?
Ni siquiera las más recientes AMD Radeon™ RX 5700 XT 50th Anniversary se acercan a esos valores (10,14 Tflops).
Tanto cambia la cosa de una arquitectura a otra. ¿Estamos perdiendo el tiempo comparando a las nuevas consolas con PC ?
caritas_voeckler escribió:Hay un post en reddit que es una ida de olla estilo Blueisviolet pero que seria pa leche (99.9% fake pero por compartir...)
https://www.reddit.com/r/XboxSeriesX/co ... urce=share
padre escribió:caritas_voeckler escribió:Hay un post en reddit que es una ida de olla estilo Blueisviolet pero que seria pa leche (99.9% fake pero por compartir...)
4K, 120 fps, Raytracing... sería increíble
padre escribió:caritas_voeckler escribió:Hay un post en reddit que es una ida de olla estilo Blueisviolet pero que seria pa leche (99.9% fake pero por compartir...)
Lammothh escribió:Eso no lo discuto, x4 a nivel CPU es un salto tremendo.
Ahora pensad bien el conjunto de mejoras todas combinadas a la vez:
GPU x2
CPU x4
HD x40
Más la RAM DDR6
Resultado final: Monstruo desayuna pleis....
shooting_star escribió:Lammothh escribió:Eso no lo discuto, x4 a nivel CPU es un salto tremendo.
GPU x2
CPU x4
HD x40
Más la RAM DDR6
ya puede triplicar o hacer malabares con la potencia, que si en mínimo 2 años no nos van a dar juegos exclusivos de XSX ..... estamos en las mismas, juegos ultra mejorados pero no exclusivos a tope de potencia para que la maquina los estruje bien
padre escribió:shooting_star escribió:Lammothh escribió:Eso no lo discuto, x4 a nivel CPU es un salto tremendo.
GPU x2
CPU x4
HD x40
Más la RAM DDR6
ya puede triplicar o hacer malabares con la potencia, que si en mínimo 2 años no nos van a dar juegos exclusivos de XSX ..... estamos en las mismas, juegos ultra mejorados pero no exclusivos a tope de potencia para que la maquina los estruje bien
Lo dices por la One X no?
Porque lo que se ha demostrado desde el día 1.
Xsato7 escribió:padre escribió:caritas_voeckler escribió:Hay un post en reddit que es una ida de olla estilo Blueisviolet pero que seria pa leche (99.9% fake pero por compartir...)
Si, increíblemente falso
NosferatuX escribió:Porque son 2 de estas "pegadas", tal cual, compartiendo la misma memoria cache L2 de 2MB de mierda, y a menos frecuencia.
darksch escribió:NosferatuX escribió:Porque son 2 de estas "pegadas", tal cual, compartiendo la misma memoria cache L2 de 2MB de mierda, y a menos frecuencia.
No lo son. 2 de esas pegadas serían 4 núcleos a 1 GHz, y se tienen 8 núcleos a 1,8GHz.
Lo de que vayan "pegadas" es lo más normal del mundo. La arquitectura Fusion de AMD en la que se basan esas CPU consiste en bloques de 4 núcleos como base. Y deshabilitando o "pegando" varios es como consigues los finales. Por ejemplo los 6 núcleos se consiguen pegando 2 bloques con 1 núcleo desactivado en cada uno.
Desconozco si en Ryzen se sigue esa norma, pero no estamos hablando de Ryzen.
shooting_star escribió:padre escribió:shooting_star escribió:
lo digo por xbox en general, dijeron que no habrian juegos totalmente dedicados a XSX porque los iban a hacer todos Multi generacionales .... si van a seguir sacando juegos para one X y para XSX. no creo que lancen juegos a tope , ojalá me equivoque eh.
jose2488 escribió:shooting_star escribió:padre escribió:Lo dices por la One X no?
lo digo por xbox en general, dijeron que no habrian juegos totalmente dedicados a XSX porque los iban a hacer todos Multi generacionales .... si van a seguir sacando juegos para one X y para XSX. no creo que lancen juegos a tope , ojalá me equivoque eh.
Eso no es así....los juegos de 2020 y 2021 serán intergen, luego ya......cero patatero.
logeim1924 escribió:SXZ escribió:logeim1924 escribió:Eso es respecto a One x.
Pero si me equivocado seria un x7 más o meno respecto a one. Si contar la mejora de arquitectura.
La CPU de One X es un 30% más rápida que la de One, las matemáticas que pasan de un 400% a un 700% por ese 30% de diferencia se me escapan. Yo sólo sé que una CPU 4 veces más rápida que la de One rinde más que un i7-9700K, a mi no me parece un lastre.NosferatuX escribió:
Si, se decia que el procesador era malo, y tambien la GPU, joder, hasta la memoria DDR3 era una decision nefasta. Otra cosa no, pero el Jaguar se critico desde el minuto uno, encima a 1,8Ghz de mierda.
Eran CPUs usadas en las APUs mas bajas de AMD como los modelos Termash.
https://www.cpubenchmark.net/cpu.php?cp ... PU&id=2049
Ahora hablamos de un rendimiento "supuesto y en el peor de los casos" equivalente a una CPU de escritorio como el Ryzen 5 1600, que esta a AÑOS LUZ incluso de los ryzen mas actuales destinados a portatiles como el Ryzen 7 3700U.
No te imaginas lo increible que es tener una consola con una buena CPU equivalente en sobremesa.
Aunque muchos hayan entendido la noticia del Ryzen 5 1600Af como algo malo
A pesar de que el rendimiento de un Ryzen 5 1600AF es muy bueno, se queda lejos del Ryzen 7 4800H, mucho más factible por tratarse de una CPU de portátiles, Zen 2, tener 8 núcleos, 16 hilos y 8 MB de caché L3.
El Ryzen 7 4800HS es otro buen candidato para ser la base de la CPU de SeX, consume 35w en vez de 45 y su rendimiento es mayor incluso.
cpu-monkey - AMD Ryzen 5 1600 vs. AMD Ryzen 7 4800H
Yo te contestado porque has dicho que la gpu es x3 y eso es respeto one x y yo hablo de one.
Yo no se ha que sera comparable el procesador de one, pero todas las desarrolladores lo critican mucho. Y a ver que lleva al final, pero si la gpu mejora casi 4 veces mas y ahora habia cuello de botella a la larga opino que pasara lo mismo se aumentara mucho la carga gráfica y la cpu limitara a los 30fps. Pero es opinión mia, lo mismo lleva algo mejor de lo que pienso.
shooting_star escribió:Lammothh escribió:Eso no lo discuto, x4 a nivel CPU es un salto tremendo.
GPU x2
CPU x4
HD x40
Más la RAM DDR6
shooting_star escribió:jose2488 escribió:shooting_star escribió:
Eso no es así....los juegos de 2020 y 2021 serán intergen, luego ya......cero patatero.
hombre ... que saquen una consola el triple de potente y se tenga que conformar con alguna novedad gráfica para no dejar de lado el resto de mercado de xbox ....
ya imagino que en algun momento se deben de desmarcar y empezar a lanzar juegos totalmente exclusivos para la XSX pero que el primer año y el segundo se tenga que contener toda la potencia por eso, no se si es buena idea para justificar la compra de la consola nueva.
shooting_star escribió:padre escribió:shooting_star escribió:
hombre ... que saquen una consola el triple de potente y se tenga que conformar con alguna novedad gráfica para no dejar de lado el resto de mercado de xbox ....
ya imagino que en algun momento se deben de desmarcar y empezar a lanzar juegos totalmente exclusivos para la XSX pero que el primer año y el segundo se tenga que contener toda la potencia por eso, no se si es buena idea para justificar la compra de la consola nueva.
Lammothh escribió:shooting_star escribió:padre escribió:Lo dices por la One X no?
@Shooting_star
En desacuerdo total contigo.
Los devkits y motores gráficos reescalan, activan desactivan físicas, rayos de luz, sombras, resoluciones, cargan o no texturas de diversa calidad.
Que las third perras no se esfuercen una mierda en sus títulos para terminar antes y salgan los juegos hechos unos zorros puede ser.
Pero los equipos de desarrollo de Xbox Games Studios tienen lo necesario para sacar pepinazos en SeriesX, one X y one S sin problema ni lastre alguno.
Lammothh escribió:@shooting_star tú no padezcas hombre, tienes la mejor máquina que existe en tu salón, disfrútala a tope y cuando veas lo que es capaz SeriesX y te venga bien la cambias.
Yo alucino con lo que es capaz de mover la one fat con lo que tiene dentro, no me quiero imaginar lo que moverá la nueva a precio de banana.
shooting_star escribió:Lammothh escribió:shooting_star escribió:
@Shooting_star
En desacuerdo total contigo.
Los devkits y motores gráficos reescalan, activan desactivan físicas, rayos de luz, sombras, resoluciones, cargan o no texturas de diversa calidad.
Que las third perras no se esfuercen una mierda en sus títulos para terminar antes y salgan los juegos hechos unos zorros puede ser.
Pero los equipos de desarrollo de Xbox Games Studios tienen lo necesario para sacar pepinazos en SeriesX, one X y one S sin problema ni lastre alguno.
totalmente de acuerdo contigo pero digo que mi miedo es ese .... que solo micro se esfuerce y el resto siga sacando juegos en one X como si nada ya que la retrocompatiblidad la tendrán.
Yo he tenido la one original de hace 6 años, la all digital y me pasé a la one x y sinceramente, la One x me parece increíble, rápida, silenciosa y mucho mas potente que las otras dos y eso que no la juego en 4k actualmente y ya noto mejoras visuales muy por encima de la media.
no vengo a criticar nada, solo espero que todo el mundo se ponga a hacer juegos acordes con la nueva generación y que la retrocompatibilidad no sea el standard de no currarse los juegos
The fastest processor model from AMD is the Phenom X4 9950 at 2.60 GHz
informativo escribió:@shooting_star
Esto no es así y ya lo ha explicado el propio phil. El halo en one ira al maximo que pueda dar esta consola u en series x ira al máximo que pueda dar esta última. Es otra de la funciones del smartdelivery
shooting_star escribió:informativo escribió:@shooting_star
Esto no es así y ya lo ha explicado el propio phil. El halo en one ira al maximo que pueda dar esta consola u en series x ira al máximo que pueda dar esta última. Es otra de la funciones del smartdelivery
si es asi genial
espero que se lo curren bien y se noten diferencias de una a otra para poder justificar la compra de la nueva