Grinch escribió:@fraku gracias a ti por demostrar mi teoría
"Mi "power ranger" es más fuerte. Porque el tuyo es más feo Jajaja"
@Sgallego no te hace falta una tele más allá de los 60 fps a menos que tengas unos reflejos muy altos y portando más fps de los 60 no son necesarios. Es más si en ms son inteligente ( que lo son ) espero que fijen como medida los 60 fps estables y el resto de recursos se usen para mejorar la calidad del videojuego)
Buenas compi, yo jamas entendere la guerra de consolas/ PC, no tienen ningun sentido y siempre se repite lo mismo, es ciclico, tantos años ya con lo mismo...Tengo un ordenador top con una tarjeta como la tuya y tambien tengo una Xbox X edic scorpio ( Tengo las tres Xbox, Fat, S y X ) supercontento, pero tengo clarisimo ni esta consola ni las proximas se vera como un PC top y no pasa nada ,no es malo, las consolas en un su sitio y los PC ( En este caso top gaming ) en el suyo;Sencillamente es aceptar la realidad de cada cosa y disfrutar de ello.
Probablemente con el ordenador que tienes o el mio,estemos en la next gen , como dijiste en lo juegos, como se ven...Se te caen los huevos al suelo , hasta que no lo comprueba no lo sabes ; Pero eso no significa por ello desprecie la proxima Xbox, al contrario, ganas de ver su realidad , me la comprare ( Siempre hago lo mismo, caen todas,no tengo remedio jeje ) pero este mundo de los videojuegos es igual que en otros ambitos de consumo.
Me explico ; Uno puede gastarse el dinero en lo que quiere/puede...etc.Por ello no eres ni mejor ni peor ; Te puedes comprar un buen coche basico, medio,puedes comprarte un coche de lujo.... ¿ El que se gasta mas es idiota? ¿Es gilipollas ? ( Eso ha aseverado alguno por aqui por gastarse mas dinero uno lo es, en fin ) ¿ El que se comprar una consola es gilipollas? NO. ¿El que se compra un ordenador top es gilipollas? NO,Al igual que ese coche de lujo sera mejor....Sencillamente hay que aceptar que mi consola de 500€ nunca sera mejor ,por mucho que se esfuerce X marca , mejore..( Que esta genial y sera buena eh ).Mejor que un ordenador que cueste 2000/3000€ y eso no va a cambiar,consolas nuevas, tarjetas nuevas...etc, aqui nadie para.
Aqui he leido a gente de los dos "bandos" metidos en esa guerra sin sentido, no voy a dar la razon a ninguno , no la tienen.No tengo ni idea de nada, solo se que llevo toda mi vida entre consolas y PCs, tengo muy claro lo que es cada cosa, su sitio, que consolas/PC estan geniales,plataformas de entretenimiento fantasticas, que nadie regala nada y hay que pagarlo, si alguien cree que eso va a cambiar...
Perdon por el off topic, si alguien cree que era para polemizar se equivoca al 200%, al contrario una reflexion en alto, so bre "debates" de estos dias leidos aqui y que ahora esta tranquilo,que siga asi
.
Ahora esta el hype , es epoca de especular con lo poco que se sabe y esperemos en los proximos meses se vaya desgranando la realidad de una CONSOLA, que pinta muy bien y dara horas de diversion.
Saludos