XBOX Series X

Yo echo un vistazo hacia delante y mayor ilusión imposible.

- Juego en mi Xbox Series X.
- Me cambio de habitación y continúo jugando con mi One Fat/S/X.
- Ahora me apetece jugar en PC.
- Me tiro en el sofá y decido jugar en tablet, móvil, portátil...
- Me voy de viaje y decido jugar en tablet, móvil, portátil (cuando las tarifas e infraestructuras móviles lo permitan)…

En todo momento puedo jugar a ese catálogo donde quiera y de la forma que me apetezca y lo más importante jugando en todo momento con la gente que quieres que por cualquier motivo no tiene una Series X.
Lo que más me gusta de todo la última linea.
...poder jugar con gente que aún no tiene SeriesX, eso es lo más atractivo.
TCR escribió:En todo momento puedo jugar a ese catálogo donde quiera y de la forma que me apetezca y lo más importante jugando en todo momento con la gente que quieres que por cualquier motivo no tiene una Series X.

O no tiene One, o no tiene 360.... [fiu]
Lammothh escribió:Lo que más me gusta de todo la última linea.
...poder jugar con gente que aún no tiene SeriesX, eso es lo más atractivo.

Correcto.

Yui Shojei escribió:
TCR escribió:En todo momento puedo jugar a ese catálogo donde quiera y de la forma que me apetezca y lo más importante jugando en todo momento con la gente que quieres que por cualquier motivo no tiene una Series X.

O no tiene One, o no tiene 360.... [fiu]

Correcto también.
TCR escribió:Yo echo un vistazo hacia delante y mayor ilusión imposible.

- Me voy de viaje y decido jugar en tablet, móvil, portátil (cuando las tarifas e infraestructuras móviles lo permitan)…

En todo momento puedo jugar a ese catálogo donde quiera y de la forma que me apetezca y lo más importante jugando en todo momento con la gente que quieres que por cualquier motivo no tiene una Series X.

Lo que describes es un "tiro en el pie en toda regla". Ve al hospital XD XD [beer] [beer]
Habria que añadir una encuesta a ver en que precio cree la gente que saldra el bicho.

Yo siempre pense en 500 pero viendo las ultimas declaraciones me arriesgo a 450, aunque sea un claro tiro en el pie. XD
Luk escribió:Habria que añadir una encuesta a ver en que precio cree la gente que saldra el bicho.

Yo siempre pense en 500 pero viendo las ultimas declaraciones me arriesgo a 450, aunque sea un claro tiro en el pie. XD

Yo creo que 500€, deseando que llegue el momento de reservar... [plas]
37000 aeropuertos genéricos, 80 aeropuertos calcados a los reales, servicios aeroportuarios, tráfico aéreo real,

https://www.youtube.com/watch?v=3rVYWFLU9iE

Las ciudades mayores son calcadas

https://www.youtube.com/watch?v=BATLXI-DD8k

[tomaaa]

Te leo y es como si lo escribiera yo, maravilloso.
Tiro en el pie dice... Lo que veo yo es una patada en la boca y adelantamiento por la derecha a casi todas las consolas (manteninedo las distancias con Nintendo) y plataformas.

Si lo hacen bien, esta generacion se la llevan de calle
Recordais la ida de olla de reddit que colgue ayer... Que mencionaba un bosque que mostrarian los de Playground... Pues ha pasado esto. (Ahora ese rumor pasa de 99,9% fake a 99,8%)

EDITO Las imagenes son reales de un artista de PG pero tienen meses... El que las ha colgado ahora es un bluisviolet de la vida
Luk escribió:Habria que añadir una encuesta a ver en que precio cree la gente que saldra el bicho.

Existe un hilo con esa encuesta hilo_que-precio-esperas-tenga-xbox-series-x_2368623
yesterbox está baneado por "SPAM"

Así estoy más o menos yo ahora excepto porque aún no puedo tener la series x:(

Eres mi puto gurú
Oye a ver si le pegamos a algo [sati]

Ms enseñara RT en SeX
¿Por qué se le ha cambiado el nombre al hilo con lo de "tiro en el pie? :-?
Se dice que Phil se pego un tiro en el pie jugando con ella

Las 5 razones principales para considerar la compra de la Serie Xbox X

https://www.windowscentral.com/5-best-t ... ign=social
refrescante escribió:¿Por qué se le ha cambiado el nombre al hilo con lo de "tiro en el pie? :-?

Usa la barra del buscador.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ozryel escribió:

Este rumor tiene mucha posibilidades de ser ciertas. Muchisimas!!!!!!!
ASi que hay que estar atentos al dia 5.
Grinch escribió:Y el masaje ?yo quiero sea un transformers que de masajes xD

Si el masaje no es con final feliz será un tiro en el pie en toda regla. [sonrisa]
Para los mas entendidos,el tema que los que compremos la sex,al jugar online e ir a mas fps como se presume que será,¿no afectará al competitivo cuando juegues con gente con las otras one a menos fps?. [bye]
Noctisblue escribió:
Ozryel escribió:

Este rumor tiene mucha posibilidades de ser ciertas. Muchisimas!!!!!!!
ASi que hay que estar atentos al dia 5.

Veras tu las risas que me voy a pegar como enseñen Forza a 4K/120fps en la cara de muchos de aqui.... si si, esos que siempre repiten lo de "Mi PC de la Nasa es mejor" "como os flipais, luego vienen las hostias" "4K/120fps solo en el Tetris y algun indie" etc etc... Corred a borrar vuestros mensajes por si acaso [qmparto] [qmparto]

Imagen
Ahora es cuando uno disfruta tirando de hemeroteca.
Solo es un rumor, calmense weys!
Ademas, es lo esperado, si la GPU esta casi a un x3 de rendimiento, y la CPU un x4, SeriesX puede mover cualquier juego de OneX a 120fps con la misma resolucion como poco, y siempre hablando de juegos a 30fps, los de 60fps ya serian...un griton de frames!!! [mad]
NosferatuX escribió:Solo es un rumor, calmense weys!
Ademas, es lo esperado, si la GPU esta casi a un x3 de rendimiento, y la CPU un x4, SeriesX puede mover cualquier juego de OneX a 120fps con la misma resolucion como poco.

Si, pero el mismo dice más abajo que no suele hacer eso de poner este tipo de rumores si cree no cree que es posible
Tengo claro que es una ida de olla
fraku escribió:Veras tu las risas que me voy a pegar como enseñen Forza a 4K/120fps en la cara de muchos de aqui.... si si, esos que siempre repiten lo de "Mi PC de la Nasa es mejor" "como os flipais, luego vienen las hostias" "4K/120fps solo en el Tetris y algun indie" etc etc... Corred a borrar vuestros mensajes por si acaso [qmparto] [qmparto]

Imagen

No había caído, el Forza Horizon 4 sería un benchmark buenísimo para SeX, ya que en One X va todo al máximo y 4K nativos. Ojalá actualicen.

Ozryel escribió:

Se está poniendo el tiempo bueno para ir mirando monitores/TVs que soporten 120Hz xD

aunque a decir verdad yo un 4K/60 voy bastante satisfecho...

PD: esto de los 120Hz son por lo menos 2 tiros en cada pie xDD
El forza si ajam.. y cuando el cod de turno por ejemplo no llegue a los 4k y 120 fps con todo al máximo nos venimos también a reír?

Pd: si quieres te pongo el forza 4 en mi pc actual y te digo como va ? Te interesa ? No verdad. Pues haz lo mismo

Que manía tienen algunos parecéis críos con mi juguete solo es boniton porque el del vecino es más feo.

Por cierto a 4k podemos poner cualquier juego y hasta a 220 fps ... otra cosa son los settings que haya que poner dependiendo de la plataforma .

Es más te puedo sacar un 4k en nintendo switch cuando quieras . Eso si posiblemente sean diapositivas .

Os quejáis del otro lado pero aquí es igual . No entiendo eso de : para demostrar que lo mío es bueno me río del de enfrente.

--- es que ellos.

Ellos se tiran por un puento y seguro tu vas al rascacielos de enfrente para tirarte por el mientras te descojonas de que tu te tiras de más alto.

Luego claro .. es que viene un los del pc... o vienen los de playstation ...
[facepalm]
Grinch escribió:El forza si ajam.. y cuando el cod de turno por ejemplo no llegue a los 4k y 120 fps con todo al máximo nos venimos también a reír?

Pd: si quieres te pongo el forza 4 en mi pc actual y te digo como va ? Te interesa ? No verdad. Pues haz lo mismo

Que manía tienen algunos parecéis críos con mi juguete solo es boniton porque el del vecino es más feo.

Por cierto a 4k podemos poner cualquier juego y hasta a 220 fps ... otra cosa son los settings que haya que poner dependiendo de la plataforma .

Es más te puedo sacar un 4k en nintendo switch cuando quieras . Eso si posiblemente sean diapositivas .

Os quejáis del otro lado pero aquí es igual . No entiendo eso de : para demostrar que lo mío es bueno me río del de enfrente.

--- es que ellos.

Ellos se tiran por un puento y seguro tu vas al rascacielos de enfrente para tirarte por el mientras te descojonas de que tu te tiras de más alto.

Luego claro .. es que viene un los del pc... o vienen los de playstation ...
[facepalm]

Gracias por darme la razón, pero no entro a tu trapo [oki]
@fraku gracias a ti por demostrar mi teoría

@Sgallego no te hace falta una tele más allá de los 60 fps a menos que tengas unos reflejos muy altos y portando más fps de los 60 no son necesarios. Es más si en ms son inteligente ( que lo son ) espero que fijen como medida los 60 fps estables y el resto de recursos se usen para mejorar la calidad del videojuego)
Editado por N-N. Razón: Innecesario.
Pues anda que no se ha repetido por aquí lo bien optimizado que están algunos juegos y lo que se nota el buen hacer de esta consola vs a otras. El que quiera hacer sangre con la hemeroteca tan solo tiene que coger el rendimiento de de RDR2 con DirectX [hallow]
Hasta el otro día que se certificó lo de los 12tflops rdna2 dudaba de la filtración de windows central, ahora veo muy posible que acierten de pleno

Processor
Custom AMD Zen 2-based CPU (8x @ 3.6 GHz)
Graphics
Custom AMD Navi-based GPU (12 TF RDNA)
Memory
16GB GDDR6 RAM (13GB guaranteed for game developers)
Storage
NVMe SSD (we've heard read speeds of anywhere up to 2GB/s)
Video output
8K, 4K @ 120Hz
Optical drive
4K Blu-ray
Ports
USB Type-A x3, HDMI-out, possible CFExpress SSD expansion port
Color
Matte Black
Price
Unknown
Size
30cm x 16cm x 16cm (estimate)
Release date
Holiday 2020

¿Damos por bueno 16gb de ram y un puerto de expansión cfexpress?
@euromillón a mi 16 gigas de ram me parecían poco no ?.

No se yo para esta gen creo que con 32 iría más holgada .
Grinch escribió:"Mi "power ranger" es más fuerte. Porque el tuyo es más feo Jajaja"

Claramente el verde [qmparto]

Imagen
Sgallego escribió:
Ozryel escribió:

Se está poniendo el tiempo bueno para ir mirando monitores/TVs que soporten 120Hz xD

aunque a decir verdad yo un 4K/60 voy bastante satisfecho...

PD: esto de los 120Hz son por lo menos 2 tiros en cada pie xDD

Por eso samsung anda detrás de Microsoft para que de soporte a mas tipos de formato

Después de ver con mis propios ojos, que la xbox one x es capaz de mover juegos a 4k 60 fps, no tengo la mas mínima duda de que habrán juegos a 4k 120fps.

También decían que no podía ser 4k 60 en Xbox ONe X. Solo hay que esperar

@Grinch

Ese mensaje damage control está muy bien, pero solo tienes que ver el Gears of Wars 5 y el Mosnter Hunter. Lo que hagan los demás estudios no depende de Microsoft.
Grinch escribió:@euromillón a mi 16 gigas de ram me parecían poco no ?.

Todo te parecerá poco porque tienes PC nuevo xD 16 Gb GDDR6 dá para las texturas a 4K de sobra. Y más con DirectML. Que ponen 20, pues genial. Pero saldrá más cara.
eloskuro escribió:

Todo te parecerá poco porque tienes PC nuevo xD 16 Gb GDDR6 dá para las texturas a 4K de sobra. Y más con DirectML. Que ponen 20, pues genial. Pero saldrá más cara.

no lo digo mirando al pc . Cuando me montaron este pc me pusieron 16 gigas ( puedes mirarlo en el hilo de coolmod) y me parecia poco para la nueva gen y los subi a 32 por esa razon
Por lo que 16 gigas en la consola me sigue pareciendo poco .

Si miramos juegos de hoy en dia en pc por ejemplo la mayoria piden 16 gigas de ram de requisitos recomendados.
Pero.. estamos hablando de juegos actuales. por lo que mas adelante supongo que la ram que se exigira sera mayor por eso digo que para cuando salga la consola e ir mas "holgada" 32 gigas seria lo suyo

@Ozryel damage control... yo no soy el que necesito poner por debajo otra plataforma para disfrutar de la mia. Es mas disfruto de la switch actualmente mas que de la xbox D.

Y perdona pero SI importa lo que hagan las THIRDS en la consola. Si se suele decir que una consola no se compra solo por sus exclusivos y encima no importa lo que la THIRDS hagan en la consola.. entonces porque te compras esta consola ? para que te de masajes en los pies ?

Los exclusivos ( cosa que se me hace rarisimo segun llamando exclusivos a los juegos de microsoft ya que no tiene ) forzaran y aprovecharan mejor la maquina porque estan diseñados especificamente para ellos

Lo que hagan los "demas" estudios .. importa y mucho porque tambien vas a jugar a sus juegos en tu consola.
Grinch escribió:
eloskuro escribió:

no lo digo mirando al pc . Cuando me montaron este pc me pusieron 16 gigas ( puedes mirarlo en el hilo de coolmod) y me parecia poco para la nueva gen y los subi a 32 por esa razon
Por lo que 16 gigas en la consola me sigue pareciendo poco .

Si miramos juegos de hoy en dia en pc por ejemplo la mayoria piden 16 gigas de ram de requisitos recomendados.
Pero.. estamos hablando de juegos actuales. por lo que mas adelante supongo que la ram que se exigira sera mayor por eso digo que para cuando salga la consola e ir mas "holgada" 32 gigas seria lo suyo

Lo que más ocupa en la consola son las texturas. Xbox One X tenía 12 GB. 9 para juegos y texturas 4K. Y funcionaba de sobra. Con 16 GDDR6(aún más rápida) le sigue sobrando para 4K, he incluso con Direct ML para 8K.

32 GB no le hace falta a ningún juego. Eso es más bien para programas de edición de video y cosas así.
Teniendo en cuenta que la RTX 2080Ti tiene 11 GB de Vram, 13GB son suficientes, 16GB lo ideal (y otros 3-4 para el sistema, como dicen otros rumores)
@Grinch

El forza si ajam.. y cuando el cod de turno por ejemplo no llegue a los 4k y 120 fps con todo al máximo nos venimos también a reír?

Si finalmente un juego de microsoft llega a 4k 120 o 4K 60 settings Ultra y después un juego como COD no puede no será por la consola. No es cuestión de reírse o no, si llega bien y si no pues el lo que hay

Al final con tu mensaje completo eres tu quien incita a los de "otros" a venir
Ozryel escribió:@Grinch

Si finalmente un juego de microsoft llega a 4k 120 o 4K 60 settings Ultra y después un juego como COD no puede no será por la consola. No es cuestión de reírse o no, si llega bien y si no pues el lo que hay

Al final con tu mensaje completo eres tu quien incita a los de "otros" a venir

Por lo menos hemos pasado de Xbox Series X solo mueve el Tetris a 4K/120, a "el FH4 si, pero el COD me rio"

Algo parecido pasó con Xbox One X. Que todo parecía poco y daba lo que prometía.
@eloskuro no digo que haga falta o no. Me refiero que a dia de hoy lo recomendado es 16 gigas. A como avanza hoy en dia la tecnologia y los videojuegos . ( echadle un ojo al FFVII ... es una bestialidad ) me refiero que a dia de hoy es mas que suficiente si. Pero la consola sale basicamente en 2021 ( vale sale en noviembre pero basicamente...) y durara supongamos 5 años ?¿?... pues si quiere mover lo mas bruto con rtx resolucion y, settings altos y fps la ram ayudara a que los juegos mas avanzados ( vease dentro de 3 años por ejemplo) vayan mas holgados .

Igualmente como digo A MI me parece que 16 es quedarse algo .. justo .

@NosferatuX pero hablo de la ram de la consola no de la grafica xD
La mia creo que tiene 8 gigas de ram .. pero no por eso mi pc tiene 40 gigas de ram xD

@Ozryel yo no saque lo de : me voy a reir de los demas como si tuviera 5 años. Es mas si sale un consolon pues mejor. Yo ya he dicho que la voy a comprar . Pero eso no quita que me parezca mejor o peor otras cosas y no necesito menospreciar algo para saber si me gusta o quiero algo .

sobre porque en una va a X y en otra va a -x es sencillo. Un juego se programa especialmente para una plataforma y el otro se programa para todas.
Tambien hay que tener en cuenta que forza es un circuito cerrado y el cod es mas abierto. Las fisicas de unos no son las de otro.. etc etc.
El gears seria mas adecuado para comprarlo tal vez con el cod
Todo depende de la desarrolladora , el juego y mil cosas. Que un jjuego alcance X requisitos no significa que el otro lo haga.. y claro como tu vas a jugar en tu consola quieres que tanto los de la propia MS salgan bien como los de las thirds hagan lo mismo

@eloskuro si quieres alterar lo que he dicho al menos hazlo con algo mas de arte. Yo no he dicho que si el cod no me rio
Un usuario ha dicho que se iba a reir de la gente etc etc si el forza llegaba a 4k 120 fps en una PLATAFORMA NUEVA
y yo le he dicho que si el cod no lo hace nos venimos a reir los demas.

Si quieres manipular o cambiar la palabras de alguien buscate a otro
@Grinch

No creo que sea desprecio, simplemente hay gente que tiene unas preferencias y les gusta que estas sean la mejor opción.

Entiendo que lo dices por el compañero de mas arriba, pero son cosas que pasan en los lo hilos independientemente de la plataforma, "piques" sin maldad, no hay que darles mas importancia

En mi caso no me voy a regodear si al final es así, pero si me voy a alegrar como jugador

Otra cosa sería ir a otro hilo a decirlo pero no es el caso, Es normal que los que estemos aquí nos..."alegremos"
WindRicuer está baneado por "Troll"
carloscom escribió:Tiro en el pie dice... Lo que veo yo es una patada en la boca y adelantamiento por la derecha a casi todas las consolas (manteninedo las distancias con Nintendo) y plataformas.

Si lo hacen bien, esta generacion se la llevan de calle

Tiro en el pie... No significa tiro en el pie en este hilo

Significa otra cosa
Por sierto.

Lo del AMD y MS hablando de RDNA 2 posiblemente sea falso.

https://twitter.com/klobrille/status/12 ... 59008?s=20

@Grinch. No quiero decir que eso lo has dicho tú O_o , obviamente. Es lo que dice bastante gente que pasa por aquí.

--------------------

Sobre los 16 GB simplemente estás dando por sentado que lo necesario en PC es lo necesario en consola. Cuando la consola con menos consigue más que pc.

En consolas hacen calculos de la resolución a la que previsiblemente irán los juegos y calculan el ancho de banda necesario del sistema

Imagen
Imagen

Así ven los limites de cada sistema. MS y Sony harán sus calculos y meterán la RAM necesaria para llegar a esa resolución sin que hagan parar a la GPU.

-------------------

Por eso Xbox ONe X no necesitaba más ram, y por eso Xbox Series X no necesitará más RAM. Porque el ancho de banda les dá de sobra para llevar la información y lasa texturas que necesitan,

32 GB + lo que tengas de de memoria de tu GPU no te harán falta en toda la generación para un juego.
(mensaje borrado)
Ozryel escribió:@Grinch

No creo que sea desprecio, simplemente hay gente que tiene unas preferencias y les gusta que estas sean la mejor opción.

Entiendo que lo dices por el compañero de mas arriba, pero son cosas que pasan en los lo hilos independientemente de la plataforma, "piques" sin maldad, no hay que darles mas importancia

En mi caso no me voy a regodear si al final es así, pero si me voy a alegrar como jugador

Yo ya te digo . SI sale un consolon . Ostia pues estupendo . La voy a disfrutar.
Que sale un consolon pero no tanto como desearia.. bueno caera igual . y seguro la voy a disfrutar tambien
Es mas a dia de hoy disfruto del pc que tengo con la xbox . Y el gamepass ultimate que no me cansare de decir que para mi es WIN WIN . juegos "netflix" por el mismo precio en xbox y pc.
Me parece una puta locura el que valga para ambas cosas . Y ademas se incluye el LIVE por lo que es que contento no. lo siguiente

Es mas si la xbox series no me interesara seguiria "perdido" del foro de xbox . Y seguirira en el de pc o switch como he estado todos estos meses

@eloskuro es que eso SI lo he dicho yo . Pero no de la forma que lo has puesto . Si pones el mismo ejemplo que yo puse pues normal que me de por aludido.
Buenas, ¿está confirmado el Cross save entre plataformas Xbox?

Mi intención es instalar la Series X en el salón y llevar la One X a una habitación. Para mi sería un puntazo poder seguir la partida en la One X cuando tenga la televisión del salón ocupada y sería una manera de alargar la vida útil de la X. Ahora mismo lo hago en un portátil con la transmisión de juego de Windows 10 pero de esta manera la mejora sería considerable y me compraría incluso una tele o monitor 4k para la habitación.

Edito para añadir otra consulta: He leido que habrá juegos en los que si tienes la versión de One X te darán automáticamente la versión para series X si metes el juego en esta última.
¿Harán algo al reves? Es decir, tener el juego para Series X y poder utilizarlo en la One X. Lo digo porque cuando tenga Series X mi intención es comprarme la versión de esta consola pero me gustaría poder utilizar ese juego en la One cuando no tenga la tele libre...

[bye]
Grinch escribió:@fraku gracias a ti por demostrar mi teoría

"Mi "power ranger" es más fuerte. Porque el tuyo es más feo Jajaja"

@Sgallego no te hace falta una tele más allá de los 60 fps a menos que tengas unos reflejos muy altos y portando más fps de los 60 no son necesarios. Es más si en ms son inteligente ( que lo son ) espero que fijen como medida los 60 fps estables y el resto de recursos se usen para mejorar la calidad del videojuego)

Buenas compi, yo jamas entendere la guerra de consolas/ PC, no tienen ningun sentido y siempre se repite lo mismo, es ciclico, tantos años ya con lo mismo...Tengo un ordenador top con una tarjeta como la tuya y tambien tengo una Xbox X edic scorpio ( Tengo las tres Xbox, Fat, S y X ) supercontento, pero tengo clarisimo ni esta consola ni las proximas se vera como un PC top y no pasa nada ,no es malo, las consolas en un su sitio y los PC ( En este caso top gaming ) en el suyo;Sencillamente es aceptar la realidad de cada cosa y disfrutar de ello.

Probablemente con el ordenador que tienes o el mio,estemos en la next gen , como dijiste en lo juegos, como se ven...Se te caen los huevos al suelo , hasta que no lo comprueba no lo sabes ; Pero eso no significa por ello desprecie la proxima Xbox, al contrario, ganas de ver su realidad , me la comprare ( Siempre hago lo mismo, caen todas,no tengo remedio jeje ) pero este mundo de los videojuegos es igual que en otros ambitos de consumo.

Me explico ; Uno puede gastarse el dinero en lo que quiere/puede...etc.Por ello no eres ni mejor ni peor ; Te puedes comprar un buen coche basico, medio,puedes comprarte un coche de lujo.... ¿ El que se gasta mas es idiota? ¿Es gilipollas ? ( Eso ha aseverado alguno por aqui por gastarse mas dinero uno lo es, en fin ) ¿ El que se comprar una consola es gilipollas? NO. ¿El que se compra un ordenador top es gilipollas? NO,Al igual que ese coche de lujo sera mejor....Sencillamente hay que aceptar que mi consola de 500€ nunca sera mejor ,por mucho que se esfuerce X marca , mejore..( Que esta genial y sera buena eh ).Mejor que un ordenador que cueste 2000/3000€ y eso no va a cambiar,consolas nuevas, tarjetas nuevas...etc, aqui nadie para.

Aqui he leido a gente de los dos "bandos" metidos en esa guerra sin sentido, no voy a dar la razon a ninguno , no la tienen.No tengo ni idea de nada, solo se que llevo toda mi vida entre consolas y PCs, tengo muy claro lo que es cada cosa, su sitio, que consolas/PC estan geniales,plataformas de entretenimiento fantasticas, que nadie regala nada y hay que pagarlo, si alguien cree que eso va a cambiar...
Perdon por el off topic, si alguien cree que era para polemizar se equivoca al 200%, al contrario una reflexion en alto, so bre "debates" de estos dias leidos aqui y que ahora esta tranquilo,que siga asi ;-).

Ahora esta el hype , es epoca de especular con lo poco que se sabe y esperemos en los proximos meses se vaya desgranando la realidad de una CONSOLA, que pinta muy bien y dara horas de diversion.

Saludos ;-)
206944 respuestas