XBOX Series X

@Ozryel sí. Básicamente Phil, aunque dudo que a alguien le sorprenda, está confirmando que habrá mejoras de algunos juegos actuales (como Gears 5 entre otros) para Series X.

Pensar en que Forza Horizon aún pueda brillar a más nivel que ahora da para babas. [+risas]
Ozryel escribió:enhancements son mejoras o eso creo. Y si son mejoras serán para seriesX, en Onex poco puede mejorar ya

Comenta que se ve mejor de lo que gears ha lucido [babas].Evidentemente serán las mejoras del gow5 para la sex.
Vamos a tener que dejar de jugar y esperar a la SEX para aprovechar su capacidad [+risas]
Gears 5 aunque sea un tanto irregular y no compita con monstruos como Uncharted 4 o los últimos Battlefield tiene unos acabados estupendos y ya sin raytracing hace gala de unos reflejos de una calidad altísima, más en PC que en One X claro, pero igualmente es bastante sorprendente cómo se mueve en One X teniendo en cuenta que busca los 60FPS en campaña y que hasta la One normal da 60FPS en los modos cooperativos, que no los daba en Gears 4.

No creo que se maten mucho con las mejoras para SeX, si tuviera que apostar, 4K/60FPS/Ultra y con suerte los reflejos dopados vía raytracing, pero dudo mucho que se metan a rehacer assets. En cualquier caso caerá rejugada. Igualmente con los Forza, imagino que tocará Motorsport 8 para el lanzamiento y que subirán Horizon 4 a 4K/60FPS con alguna mejora en los assets, pero dudo que pueda dar ultra con ese objetivo de framerate y resolución (aunque sí que espero mejoras). Incluso veo más probable que Horizon 4 tenga mejoras de raytracing que Gears 5, teniendo en cuenta que comparten tecnología con Turn 10 y estos ya tendrán más que estudiada la aplicación del raytracing para el inminente Motorsport 8
@ramulator

No compite por que no tiene competidor directo. No puedes hacer una comparación de U4 y Gears5, no hay por donde coger la comparación.
Hoy acabo de ver que por Neogaf han colgado rumores de que tanto Series X como Ps5 saldrían a 600 dolares y que habrían otros modelos base de 400 dolares tanto en MS como Sony. es decir modelos pro de 600 y básicos de 400.
Ya sé que son rumores y hay que coger estas cosas con pinzas. Más que nada porque si mal no recuerdo por Neogaf salto la liebre con la existencia por ejemplo de PS4 pro en su momento.

De todos modos yo tengo pensado pillarla de salida ya que mi limite razonable max serían esos hipotéticos 600 pavos.
Pero mejor esperar a noticias oficiales por parte de la propia MS

Saludos
Al final 550€ y ni para los de 500 les parecerá muchísimo mas, y los que dicen de 600€ o no ganan dinero, les cuadran mas las cuentas
Roujin escribió:Hoy acabo de ver que por Neogaf han colgado rumores de que tanto Series X como Ps5 saldrían a 600 dolares y que habrían otros modelos base de 400 dolares tanto en MS como Sony. es decir modelos pro de 600 y básicos de 400.
Ya sé que son rumores y hay que coger estas cosas con pinzas. Más que nada porque si mal no recuerdo por Neogaf salto la liebre con la existencia por ejemplo de PS4 pro en su momento.

De todos modos yo tengo pensado pillarla de salida ya que mi limite razonable max serían esos hipotéticos 600 pavos.
Pero mejor esperar a noticias oficiales por parte de la propia MS

Saludos

al final nos van a vender 3 maquinas, las dos de salida y la tercera ínter generacional [carcajad] [carcajad] [carcajad]

yo si hacen eso, voy a por la TOP de cabeza, no tiene sentido pasar de una X a una " semi " pro [+risas]
@shooting_star serán 5 en ese caso, las dos de salida (fats) las 2 slims , y la pro de turno [rtfm] [rtfm]
Emptyh1 escribió:@shooting_star serán 5 en ese caso, las dos de salida (fats) las 2 slims , y la pro de turno [rtfm] [rtfm]

jajajaj peor me lo pones muchacho !!!!! [poraki] [poraki] [poraki]

Yo de la que salí muy muy escaldado y cabreado fue con la one Fat ..... que suplicio de consola. [+risas] [+risas]
Yo supongo que el estándar en esta futura generación en resolución serán los 4K como en la que vamos a acabar fueron los 1080P. Ahora bien... Creéis que el minimo serán los 60 fps? O en juegos triple AAA más de aventura tipo Hellblade 2 será 30 fps?
Para acabar como en esta generación: Muchos juegos a 30 fps (los tochos) y otros a 60 fps (sobre todo los de first person shooter) a diferencia de que en la pasada fueron a 1080p y en esta serán a 4k.
eloskuro escribió:
informativo escribió:
Aguasamen escribió:Buenas, ¿está confirmado el Cross save entre plataformas Xbox?

Mi intención es instalar la Series X en el salón y llevar la One X a una habitación. Para mi sería un puntazo poder seguir la partida en la One X cuando tenga la televisión del salón ocupada y sería una manera de alargar la vida útil de la X. Ahora mismo lo hago en un portátil con la transmisión de juego de Windows 10 pero de esta manera la mejora sería considerable y me compraría incluso una tele o monitor 4k para la habitación.

Edito para añadir otra consulta: He leido que habrá juegos en los que si tienes la versión de One X te darán automáticamente la versión para series X si metes el juego en esta última.
¿Harán algo al reves? Es decir, tener el juego para Series X y poder utilizarlo en la One X. Lo digo porque cuando tenga Series X mi intención es comprarme la versión de esta consola pero me gustaría poder utilizar ese juego en la One cuando no tenga la tele libre...

[bye]

El crosave en los juegos de ms si, en los otros depende de la desarrolladora. Y lo de los juegos volvemos a lo mismo, en los de MS durante los dos primeros años podrás jugar en ambas plataformas asegurado

Y en los juegos que ya tengas del resto de compañias también. Que todos los juegos de xbox one actuales funcionarán en XBox Series X.

El problema vendría en el hipotético caso de compañias que hagan dos versiones de sus juegos. Una xbox one y otra next gen. Que eso ya según cada una. Con Cyberpunk 2077 ya han dicho que no hay problema.

@nakuada Ya lo puse hace un rato.

A mi lo que propone @Aguasamen también me molaría bastante para no tener que deshacerme de la X o tenerla cogiendo polvo. Llegado un punto MS debería permitir hacer streaming desde Xbox Series X a Xbox One X cuando ya no haya versión de los juegos para OneX.
(mensaje borrado)
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
shooting_star escribió:
Emptyh1 escribió:@shooting_star serán 5 en ese caso, las dos de salida (fats) las 2 slims , y la pro de turno [rtfm] [rtfm]

Yo de la que salí muy muy escaldado y cabreado fue con la one Fat ..... que suplicio de consola. [+risas] [+risas]

Peor te lo vas a poner cuando haga realidad lo que vende Micro con Series X, que cada X años habrâ revisiones de Xbox hasta la eternidad.....
@Noctisblue 100% oficial no hay nada confirmado de q sea RDNA2. Tampoco de q no lo sea.
@Noctisblue pues si, alli deberias preguntar y no aqui.
Alli te dira "si, si" , aqui te diran "no, no" y en hobbyconsolas se inventaran lo que sea necesario para hablar de ps5 aunque no haya nada oficial.
Szasz escribió:@Noctisblue 100% oficial no hay nada confirmado de q sea RDNA2. Tampoco de q no lo sea.

Es por la que se esta hablando ahora. confirmado hace escasas horas. En fin supongo que no.
Editado por N-N. Razón: Quote de offtopic
...
Editado por N-N. Razón: Quote de offtopic
@Noctisblue era una forma de hablar hombre. Esta claro que si fuese oficial nadie lo negaría al igual que en el otro hilo.
Yui Shojei escribió:
shooting_star escribió:

Peor te lo vas a poner cuando haga realidad lo que vende Micro con Series X, que cada X años habrâ revisiones de Xbox hasta la eternidad.....

en parte es ley de vída de una consola, el PC va actualizando sus tarjetas gráficas casi casi niveles mensuales y una consola no puede durar 6 o 10 años al mismo nivel ..... pero tampoco hay un avance tan elevado como para cambiarte la gráfica en el PC cada 3 años. Personalmente lo que tienen que hacer es arreglar los tiempos de carga y sobre todo lo que ya han dicho que harán que es poder jugar a varios juegos a la vez pausando partida y continuando sin pantallas de carga entre juego y juego. Si hacen eso , yo ya estoy contento con el sistema
@shooting_star pero al igual que cuando sale tarjeta gráfica nueva anual, nadie te obliga a cambiarla para seguir jugando a los nuevos juegos. En consola pasará lo mismo, irás saltando modelos según te interese [oki]. Te lo digo por si vas a esperar a una versión Pro, cuando quizás salga el modelo 7 u 8 de la "Series X" y sucesivamente..... Te vas a quedar eternamente esperando a la última revisión [beer]
Cambiando de tercio, lo del supuesto puerto cfexpress para poder añadir almacenamiento a la sex. ¿lo veis un disparate? Es que si son de este tipo

https://www.amazon.es/dp/B07WYHNV94/ref ... UTF8&psc=1

actualmente la tarjeta de 500gb ya vale más que la consola entera.
Yui Shojei escribió:@shooting_star pero al igual que cuando sale tarjeta gráfica nueva anual, nadie te obliga a cambiarla para seguir jugando a los nuevos juegos. En consola pasará lo mismo, irás saltando modelos según te interese [oki]. Te lo digo por si vas a esperar a una versión Pro, cuando quizás salga el modelo 7 u 8 de la "Series X" y sucesivamente..... Te vas a quedar eternamente esperando a la última revisión [beer]

no no, yo saltaré inicialmente a la primera versión que saquen en diciembre de este año, de la versión pro si es que realmente van a sacar 2 versiones ya de inicio

Ya salte de la one a la all digital S y en menos de 2 semanas volvi a saltar a la one x y el cambio para mi ha sido brutal. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
WindRicuer está baneado por "Troll"
No me quiero imaginar cuando coja la sex con la tele 4k viniendo de la xone fat y la S
WindRicuer escribió:No me quiero imaginar cuando coja la sex con la tele 4k viniendo de la xone fat y la S

Es de la s a la x y flipas...a la sex,tiene que ser ya un despiporre.
shooting_star escribió:... Personalmente lo que tienen que hacer es arreglar los tiempos de carga y sobre todo lo que ya han dicho que harán que es poder jugar a varios juegos a la vez pausando partida y continuando sin pantallas de carga entre juego y juego. Si hacen eso , yo ya estoy contento con el sistema

This!!!! Esto es lo que tiene que mejorar sí o sí en la nueva generación, no puede ser que por ejemplo en Wreckfest para cargar un evento en un circuito tarde 30 segundos, o que Metro Exodus se pegue casi 2 minutos para iniciar partida. Debe ser instantáneo.

Idem a lo de pausar partida y reanudar, los apaños que hay ahora en Xbox One X de tener que irte al Dashboard y ya poder apagar no sirven porque a veces falla inexplicablemente.
SVA escribió:
shooting_star escribió:... Personalmente lo que tienen que hacer es arreglar los tiempos de carga y sobre todo lo que ya han dicho que harán que es poder jugar a varios juegos a la vez pausando partida y continuando sin pantallas de carga entre juego y juego. Si hacen eso , yo ya estoy contento con el sistema

This!!!! Esto es lo que tiene que mejorar sí o sí en la nueva generación, no puede ser que por ejemplo en Wreckfest para cargar un evento en un circuito tarde 30 segundos, o que Metro Exodus se pegue casi 2 minutos para iniciar partida. Debe ser instantáneo.

Idem a lo de pausar partida y reanudar, los apaños que hay ahora en Xbox One X de tener que irte al Dashboard y ya poder apagar no sirven porque a veces falla inexplicablemente.

Ahora con un SSD está prácticamente solucionado.

Será uno de los cambios que más notaremos y agradeceremos, más que los teraflops
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
ramulator escribió:Gears 5 aunque sea un tanto irregular y no compita con monstruos como Uncharted 4 o los últimos Battlefield tiene unos acabados estupendos y ya sin raytracing hace gala de unos reflejos de una calidad altísima, más en PC que en One X claro, pero igualmente es bastante sorprendente cómo se mueve en One X teniendo en cuenta que busca los 60FPS en campaña y que hasta la One normal da 60FPS en los modos cooperativos, que no los daba en Gears 4.

No creo que se maten mucho con las mejoras para SeX, si tuviera que apostar, 4K/60FPS/Ultra y con suerte los reflejos dopados vía raytracing, pero dudo mucho que se metan a rehacer assets. En cualquier caso caerá rejugada. Igualmente con los Forza, imagino que tocará Motorsport 8 para el lanzamiento y que subirán Horizon 4 a 4K/60FPS con alguna mejora en los assets, pero dudo que pueda dar ultra con ese objetivo de framerate y resolución (aunque sí que espero mejoras). Incluso veo más probable que Horizon 4 tenga mejoras de raytracing que Gears 5, teniendo en cuenta que comparten tecnología con Turn 10 y estos ya tendrán más que estudiada la aplicación del raytracing para el inminente Motorsport 8

Porque no va poder mover XSX Horizon 4 en Ultra 4k 60 FPS?

No es precisamente de los juegos más exigentes y en One X ya funciona con valores altos en 4k 30 fps, vamos es viable no, lo siguiente, otra cosa es el rumor de 120 fps, 4k y RT, eso sí lo veo complicado
WindRicuer escribió:No me quiero imaginar cuando coja la sex con la tele 4k viniendo de la xone fat y la S

Yo pasé de One fat + Tv 1080 de 32" a una One X + Tv 4k de 55". Todo el mismo día.

Y casi me da algo.
Al final el rumor ese de que RNDA2 es exclusiva para microsoft lo veo muy factible y casi lo podríamos dar por veraz. Hasta que mañana lo confirmen AMD.
Viendo que lo de la otra es falso, que no tendra RDNA2. Es mas que probable que el rumor ese se confirme.
Xsato7 escribió:
ramulator escribió:Gears 5 aunque sea un tanto irregular y no compita con monstruos como Uncharted 4 o los últimos Battlefield tiene unos acabados estupendos y ya sin raytracing hace gala de unos reflejos de una calidad altísima, más en PC que en One X claro, pero igualmente es bastante sorprendente cómo se mueve en One X teniendo en cuenta que busca los 60FPS en campaña y que hasta la One normal da 60FPS en los modos cooperativos, que no los daba en Gears 4.

No es precisamente de los juegos más exigentes y en One X ya funciona con valores altos en 4k 30 fps, vamos es viable no, lo siguiente, otra cosa es el rumor de 120 fps, 4k y RT, eso sí lo veo complicado

Una 1080 Ti no era capaz de mantenerse siempre por encima de 60FPS en 4K/Ultra, y la Series X no debe ser muy diferente en potencia. Para comerse el juego a tope a esa resolución manteniendo los FPS... iría justito.
Ozryel escribió:
SVA escribió:

Ahora con un SSD está prácticamente solucionado.

Será uno de los cambios que más notaremos y agradeceremos, más que los teraflops

Estoy de acuerdo. Desde que puse mi primer SSD en mi PC y le instalé el SO decidí que para mi es la más grande mejora en un equipo informático. Ni procesador, ni RAM, ni historias.
Al final lo importante, como siempre, no va a ser cuanta potencia tenga, ni si es más fácil desarrollar en una u otra plataforma. Al final lo importante es como vendan el producto y que sea atractivo en todos los sentidos. Que los lanzamientos "prometidos" no se demoren años y que no vendan humo.
@Yui Shojei escribió:
shooting_star escribió:

Pero eso ya lo tenemos no?. Si no recuerdo mal xbo fat en 2013, xbo s en 2016, xbo x en 2017 y xbo series x en 2020. Y con ps4 más de lo mismo...
@ramulator

Hay algo de lo que se beneficia Xboxseries X frente a gráficas como la 2080/ti y es la optimización del hardware cerrado.

Solo hay que esperar un poco más, al E3 y veremos que puede y que no
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
ramulator escribió:
Xsato7 escribió:

Una 1080 Ti no era capaz de mantenerse siempre por encima de 60FPS en 4K/Ultra, y la Series X no debe ser muy diferente en potencia. Para comerse el juego a tope a esa resolución manteniendo los FPS... iría justito.

Una 1080 TI? Sobre el papel la GPU de XSX es más potente que una 2080 Super, quedándose solo por detrás de una 2080 TI, además Horizon 4 ya funciona a 4k, 60 fps y Max settings en una 5700XT, así que debería poder moverlo en estos parámetros con la chorra.
Las películas que se monta aquí la gente XD.Me da a mi que Sex y ps5 serán gemelas, es que coño ,salen por las mismas fechas y lo monta AMD. [jaja]
No soy amante del Perfect Dark pero...

GenNucelar escribió:

Que tiene que ver con XBsX ?

Que probablemente sea un juego que actualicen para la serie X.

Slash076 escribió:
padre escribió:Perdón. Sustituyó aberración por despropósito.
@arkadia3 soy del 72. He jugado a consolas antes que al PC. Y eso que el primero que llegó a mi casa de prestado era un IBM PC en verano del 82.
Antes llegaron consolas como la Atari 2600.
Tuve C64, AMIGA y mame Spectrum, Amstrad, Atari ST y el PC y siempre fue un colage como siempre ha sido, el peor sistema específico pero el mejor multiproposito y siempre lo ha conseguido con dinero.

Absolutamente de acuerdo, empecé jugando en ordenadores (Spectrum en mi caso) y siempre he preferido consolas para jugar. Muy bien los ordenadores por ser multiusos, pero para jugar me quedo con consolas. Además de por comodidad, siempre se ha optimizado mucho más los juegos para consolas.

Y encima ahora una consola es un PC sólo para jugar. Yo me fío de los arquitectos de hardware que trabajan en las grandes compañías y en los desarrlladores que hacen los juegos en base a esa plataforma hardware.

Ozryel escribió:enhancements son mejoras o eso creo. Y si son mejoras serán para seriesX, en Onex poco puede mejorar ya

La versión para SeX yo creo que no pasará del 4K """""escalado""""", assets Insane, paquete de texturas UltraHD y 120 fps, más que nada porque ya existen y no creo que hagan assets nuevos. Por otro lado, creo que casi nadie se quejará.

Ozryel escribió:@ramulator

No compite por que no tiene competidor directo. No puedes hacer una comparación de U4 y Gears5, no hay por donde coger la comparación.

Habiendo jugado a todos los monstruos gráficos (incluidos Horizon, God of War y Uncharted 4), para mí sólo hay un juego que supera a Gears 5 (actos 1 y 4) en gráficos, el RDR2, que es 30 fps.

TonIsEv escribió:Las películas que se monta aquí la gente XD.Me da a mi que Sex y ps5 serán gemelas, es que coño ,salen por las mismas fechas y lo monta AMD. [jaja]

¿Entonces tú crees que AMD no se ajusta a lo que pide el cliente? ¿Les entrega el "estándar de nueva generación"?
SXZ escribió:La versión para SeX yo creo que no pasará del 4K """""escalado""""", assets Insane, paquete de texturas UltraHD y 120 fps, más que nada porque ya existen y no creo que hagan assets nuevos. Por otro lado, creo que casi nadie se quejará.

Te olvidas de lo mas importante, tendra RT seguro, ya son vaios los juegos que con mods lo hacen, asi que no es de extrañar que Microsoft haga una puesta a punto de algunos titulos de One al respecto.
@SXZ

Es por eso que tampoco lo puedes comparar con el RDR2 y tampoco no son del mismo género

Además, no se ha invertido ni el mismo tiempo ni el mismo dinero y tampoco el mismo personal. Es cierto que el RDR2 está, a día de hoy, a otro nivel pero por todo lo citado anteriormente.

Le “damos” a esta gente la franquicia del Gears y veríamos como cambia el cuento
Buen maquinote para jugar a 30 fps [fumando]
Noctisblue escribió:Al final el rumor ese de que RNDA2 es exclusiva para microsoft lo veo muy factible y casi lo podríamos dar por veraz. Hasta que mañana lo confirmen AMD.
Viendo que lo de la otra es falso, que no tendra RDNA2. Es mas que probable que el rumor ese se confirme.

Pues eso es una bomba en la línea de flotación por diosssssx
Noctisblue escribió:Al final el rumor ese de que RNDA2 es exclusiva para microsoft lo veo muy factible y casi lo podríamos dar por veraz. Hasta que mañana lo confirmen AMD.

1. Este es el hilo de XBOX
2. Está confirmado que ambas llevarán RNDA2
NosferatuX escribió:
SXZ escribió:La versión para SeX yo creo que no pasará del 4K """""escalado""""", assets Insane, paquete de texturas UltraHD y 120 fps, más que nada porque ya existen y no creo que hagan assets nuevos. Por otro lado, creo que casi nadie se quejará.

Te olvidas de lo mas importante, tendra RT seguro, ya son vaios los juegos que con mods lo hacen, asi que no es de extrañar que Microsoft haga una puesta a punto de algunos titulos de One al respecto.

Puede ser que sacrifiquen los 120 fps por cambiar toda la iluminación a RT y dejarlo en 60 fps. A mi me molaría más, sin duda.
Los frames y el RT serán los abanderados de Microsoft
ayran escribió:

Quiero fuentes... A ver pon donde han dicho oficialmente que lo lleva
caritas_voeckler escribió:No soy amante del Perfect Dark pero...

Me da coraje porque al final saldrá alguna versión de Series X específica pero no tendrán la calidad de las que estás photoshopeando. Bonitaaa... [babas]
WindRicuer escribió:
ayran escribió:

Quiero fuentes... A ver pon donde han dicho oficialmente que lo lleva

Yo no entiendo ni papa pero por lo que leí cerni dijo que había núcleos¿? para el raytracing y al parecer no hay eso en las RNDA, por lo que se da por echo que sea RNDA2
Y aunque hobby es una fuente de m... https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ing-593259
1 nuevo fichaje para los estudios de Xbox, el diseñador senior de combate de God of War y diseñador principal de criaturas de la saga Mass Effect Dean Rymer se va derechito a InXile Entertainment.

https://wccftech.com/former-god-of-war- ... rtainment/
206946 respuestas