XBOX Series X

Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
Jon Locke escribió:
SCREAM25 escribió:
Ozryel escribió:Por que están muy seguros de su producto, saben que esta vez será un buen competidor

Pues yo hubiera ocultado todo hasta el E3, bueno mostrar diseño de consola y mando poco más. Se supone que es tu rival directo y debes de guardarte tus cartas. Aunque claro los componentes no los puedes cambiar así como así, el tiempo dará razón o no a Microsoft según lo que suceda.

Yo opino que estan TAN seguros que van por delante de Sony que han echo esto para poner muyyu nerviosos a los directivos de Sony y que hagan alguna locura como retrasar la consola por el coronavirus (en realidad para poder meterle mas tflops y competir con Sex) o algún otra clase de error.

Tu imaginate en los despachos de Sony, con la PS5 con 10,5tflops, y de golpe llega Xbox y dice 12tflops, en ese despacho la gente se vuelve loca, empiezan a rodar cabezas y se cometen errores. Errores graves que puedes ser muy malos para Sony.

No recuerdo cuando fue que leí una noticia de que un extrabajador de Sony o Xbox explico que cuando se anunció la consola de la competencia la cual les superaba por mucho en las oficinas se pusieron muyyyyy nervioso. Intentare buscar la noticia y la comparto. Pero yo creo que lo que ha echo Xbox va en esa línea.

Y tú crees que la gente se va volver loca por un teraflop y medio? Sabes que eso un 12'5% más de potencia de GPU, es decir en la práctica poco o nada.

Creo que algunos os montáis buenas películas eso sí. Vamos a esperar y ver la diferencia.
Xsato7 escribió:
Jon Locke escribió:
SCREAM25 escribió:
Pues yo hubiera ocultado todo hasta el E3, bueno mostrar diseño de consola y mando poco más. Se supone que es tu rival directo y debes de guardarte tus cartas. Aunque claro los componentes no los puedes cambiar así como así, el tiempo dará razón o no a Microsoft según lo que suceda.

Yo opino que estan TAN seguros que van por delante de Sony que han echo esto para poner muyyu nerviosos a los directivos de Sony y que hagan alguna locura como retrasar la consola por el coronavirus (en realidad para poder meterle mas tflops y competir con Sex) o algún otra clase de error.

Tu imaginate en los despachos de Sony, con la PS5 con 10,5tflops, y de golpe llega Xbox y dice 12tflops, en ese despacho la gente se vuelve loca, empiezan a rodar cabezas y se cometen errores. Errores graves que puedes ser muy malos para Sony.

No recuerdo cuando fue que leí una noticia de que un extrabajador de Sony o Xbox explico que cuando se anunció la consola de la competencia la cual les superaba por mucho en las oficinas se pusieron muyyyyy nervioso. Intentare buscar la noticia y la comparto. Pero yo creo que lo que ha echo Xbox va en esa línea.

Y tú crees que la gente se va volver loca por un teraflop y medio? Sabes que eso un 12'5% más de potencia de GPU, es decir en la práctica poco o nada.

Creo que algunos os montáis buenas películas eso sí. Vamos a esperar y ver la diferencia.

Hombre,eso depende para quien.

En un foro de este estilo,donde la gente está informada y le gusta el mundillo,un 12,5 de potencia es mucho.

Fuera de aquí,yo creo que ni le suena que es un teraflop ni les interesa,al final el marketing manda y en eso Sony va muy por delante al menos en nuestro país,el día que anuncie la consola nueva la veremos en la sopa,con un slogan pegadizo, juegos por todos lados...la peña irá en masa a comprarla sin ninguna duda.

Otra cosa que aquí seguiremos en una guerra amistosa con los azules,comparando rendimiento y esas cosas,pero ha te digo yo que es como lo de los fps,las rascadas y todo eso,quitando los foros de 4 frikis como nosotros,en la vida real no hay esos problemas xd
Pues yo en el E3 enseñaría todo todo, menos el precio para joder los planes de los japos y si nos sorprenden , el precio será lo de menos ya te lo digo yo.

Entonces diremos quello de " yo quiero eso en mi casa cueste lo que cueste"
En mi opinión, Microsoft cogió por sorpresa a Sony en cuanto a la estrategia de marketing. Me refiero a la "técnica" de ir dando detalles cual goteo para mantener la atención en su producto.

Ante esto, no veo descabellado que hayan decidido usar una técnica distinta, en este caso el "silencio", con el cual también están consiguiendo que se hable de ella aunque no muestre nada.

Ahora bien, el motivo para no competir en la estrategia puede ser variado: que realmente sea menos potente, que no quieren ir por detrás al haberse adelantado su rival y parezca que va a rebufo si hacen lo mismo, que la ventaja en la actual generación les permite ahorrar esfuerzos, etc.

Sea como fuere, deseando estoy de saber más de la comemonstruos [toctoc]
Todo aquel que pasó de una fat a una X tiene toda la esperanza o casi la seguridad de que la sex sea un maquinon, y no es para menos la one x es un pedazo de consola, esperemos sigan por esa línea tiene toda la pinta de que va a ser así!
veremos que hacen en el e3, porque si bien ayer los organizadores del E3 trasmitían un mensaje de calma diciendo que continuaban adelante aunque vigilarían la situación de cerca por los cambios que se estaba registrando por la expansión del coronavirus, poco antes de esta medianoche salto la noticia que Gavin Newson el gobernador de California ha declarado en directo el estado de emergencia en toda california, tras registrar un aumento a mas de cincuenta casos positivos y mas de 100 casos sospechos dentro del estado en las ultimas horas, asi como la primera muerte dentro de su territorio. Los del E3 deben estar todos con los dedos cruzados para que la cosa cambie estos meses, si no los veo poniendo las barbas a remojar.

Edito: Han vuelto a actualizar la pagina sobre el coronavirus del E3, de momento sigue en curso, he informan que supervisaran ya no de cerca como decían en el anterior update, si no a diario junto a sus partners y en colaboración con el CDC y la OMS de como va evolucionando el tema, aunque ya indican que también en Los Angeles han activado los protocolos de emergencia de cara a prevenir y preparase en caso de necesidad, algo lógico teniendo en cuenta la decisión del gobernador y lo referente al aumento de contagios registrados en el estado de california.

https://www.e3expo.com/covid-19-update

Me veo a todos haciendo presentaciones por streaming a este paso.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
De aqui a junio falta mucho, para saber si se suspende, tendriamso que ver como evoluciona el tema de corona virus en principios de mayo. Dudo que antes decidan nada. O lo que decidan no se desdigan luego.
Pensáis que Microsoft traerá algo de locos con la nueva máquina? Por ejemplo un GTA con un año de exclusividad
kechua escribió:Pensáis que Microsoft traerá algo de locos con la nueva máquina? Por ejemplo un GTA con un año de exclusividad

GTA con un año de exclusividad?? Muy optimista te veo y más cuando Rockstar suele tener acuerdos con PlayStation sinó mira el caso de Red Dead Redemption 2 donde ciertas cosas primero las tenían ellos.
John_Dilinger escribió:
kechua escribió:Pensáis que Microsoft traerá algo de locos con la nueva máquina? Por ejemplo un GTA con un año de exclusividad

GTA con un año de exclusividad?? Muy optimista te veo y más cuando Rockstar suele tener acuerdos con PlayStation sinó mira el caso de Red Dead Redemption 2 donde ciertas cosas primero las tenían ellos.

Cosas más raras hemos visto. Si depende de pasta....

Eso sería un palo muy duro para Sony. GTA sí es un puto vende consolas.
Pero MS ha apostado fuerte con Ciberpunk en exclusividad de marketing (creo recordar),que no es moco de pavo.

Microsoft se va a dejar la pasta en traer contenido first, y en ciertos acuerdos second (como Tell me why de Dontnod).

Yo no esperaría verla "tirando el dinero" en contenido third como el que mencionas.
Gamerlol escribió:

Microsoft se va a dejar la pasta en traer contenido first, y en ciertos acuerdos second (como Tell me why de Dontnod).

Yo no esperaría verla "tirando el dinero" en contenido third como el que mencionas.

Es más, espero que se dejen de esos temas.

Una cosa es llevar de la mano a Cyberpunk u otro juego, que espero que sea solo marketing, que empezar con las porquerías de contenidos diferentes (como Control) o exclusividades temporales para un sector.

Eso para los usuarios es una guarrada, haga quién lo haga.

Mi opinión.

Prefiero que se gasten la pasta en exclusivos completos.

Eso de pagar la exclusividad de un contenido por meses me parece absurdo, si lo hace Microsoft como si lo hace x compañía.
Ozryel escribió:Prefiero que se gasten la pasta en exclusivos completos.

Eso de pagar la exclusividad de un contenido por meses me parece absurdo, si lo hace Microsoft como si lo hace x compañía.

Tengo de darte la razón.
John_Dilinger escribió:

Esto no es un equipo de fútbol y ni Rockstar ni Activision son fanáticos de un equipo. Aquí se mueven por dinero, sucio y vil dinero, como cualquier empresa multimillonaria. Así que nada es imposible cuando se paga el precio.

Ejemplos?

Activision ha tenido acuerdos exclusivos con CoD para 360 en la generación pasada. Esta generación con Play.
EA Games ha tenido acuerdos exclusivos con sus juegos en la generación pasada para PS3. Ahora con One.
Y aún recuerdo a Peter Moore en un E3 mostrando un "tatuaje" de GTA 4 y eso acabaría con una exclusividad de 1 año, para las 2 expansiones del juego.
https://arstechnica.com/gaming/2007/06/gta-iv-downloadable-content-cost-microsoft-50-million-is-360-exclusive/

Imagen

Pero bueno, la Microsoft de 360 no es la misma que la de One, para lo bueno y para lo malo. Y como dicen más arriba, yo también prefiero que se ahorren un pastizal con Rockstar y lo inviertan en un estudio interno o en la compra de un estudio.

Los rumores decían justo lo contrario...

https://www.google.com/url?sa=t&source= ... C4&ampcf=1

https://www.google.com/url?sa=t&source= ... 3398932710
Brugge09 escribió:

SI que los rumores dicen eso, pero lo mas probable es que si es exclusivo tanto temporal o no, seria de microsoft, es quien tiene la pasta. y esta en cheque en blanco.
Hombre silencio tampoco, de Ps5 sabemos un montón de cosas, solo nos falta el diseño y la potencia exacta, pero es fácil saber como será la ps5 en unos baremos.
Brugge09 escribió:

Son como todo, rumores, eso pego fuerte un par de semanas y ya no se ha vuelto a hablar mas de esa exclusividad, vender humo

No creo, el único título gordo de verdad por esas fechas es Cyberpunk, y será multiplataforma con total seguridad, a lo sumo un dlc extra en alguna de las 2 plataformas, poco más. Para mí que se ahorran el dinero que costaría un gran pelotazo exclusivo y lo usarán para rebajar el precio de la consola de lanzamiento.
marx666 escribió:Hombre silencio tampoco, de Ps5 sabemos un montón de cosas, solo nos falta el diseño y la potencia exacta, pero es fácil saber como será la ps5 en unos baremos.

Yo debo de haberrme perdido algo..... Qué montón de cosas sabemos oficialmente por boca de Sony?
Si Sony sacase Playstation 5 sin especificar ningun dato tecnico,nos pese a quien nos pese,seguiria siendo la consola mas vendida.
Y que no se me malinterprete,no es alardeo de marca (que solo he tocado en una PSP).
Lo que haga o deje de hacer Sony es algo que no interesa aquí
Las exclusividades temporales son una cerdada al usuario, lo haga la marca que lo haga. Y además opino que son un "quiero y no puedo" en toda regla.

Mejor que den ese dinero a gente con talento y los dejen trabajar
A Xbox se la ha sacado toda esta generación que solo saca Halo, Gears y Forza; pero yo he echado mucho de menos más juegos de Halo, espero que al salir al inicio de generación Infinite tengamos alguna otra entrega.

Además, supongo que todos esperamos que están haciendo todos los estudios, que son un montón y más si pensamos que la mayoría tienen varios internos, creo que nos hincharán a juegos. XD
Solo pido( a las dos), si sacan 2 modelos , que creen los juegos para la versión potente, y hagan la versión "light" para la otra.
Quiero pensar que será así, pero hasta que no lo demuestren...
(mensaje borrado)
armandocrack escribió:Solo pido( a las dos), si sacan 2 modelos , que creen los juegos para la versión potente, y hagan la versión "light" para la otra.

Eso no pasara en absoluto.
Noctisblue escribió:
armandocrack escribió:Solo pido( a las dos), si sacan 2 modelos , que creen los juegos para la versión potente, y hagan la versión "light" para la otra.

Yo solo pido una cosa, que se acuerden de los que no jugamos online.

Es lo único y el día que eso no sea así, será el fin de mi vida videojueguil.
defensivepepe escribió:
Noctisblue escribió:

Yo solo pido una cosa, que se acuerden de los que no jugamos online.

Es lo único y el día que eso no sea así, será el fin de mi vida videojueguil.

que somos unos cuantos , bastantes diría yo ....

esa fiebre de todo online, de juegos en cooperativo sin historia, ..... no se , pierden potenciales compradores por culpa de eso :O :O :O
@Lammothh take my money and sutup! [sonrisa]
@goku593 ese triple A al que te refieres es el Alan wake 2 con gráficos como los del video del bosque? Aún queda para que salga [sati]
yesterbox está baneado por "SPAM"
¿A qué hora es en España la conferencia de esta noche de AMD?
yesterbox escribió:¿A qué hora es en España la conferencia de esta noche de AMD?

Creo a las 21:00 hora peninsular!
Noctisblue escribió:

Eso sí pasará, como ya ha pasado en esta generación, fh2, rise of tom raider fueron programados para Xbox One aunque salieran en x360. Fh4 fue programado para one x y no.para Xbox One, dicho públicamente por playgeound ganes.

Halo infinite esta siendo.programado para pc y series x según 343i dijo en el e3, flight simulator está siendo desarrollado para pc y porteador a Xbox One....

Hay tantos ejemplos que mejor no sigo :)
Es que MS debería anunciarse mínimo en las competiciones europeas de futbol (Champions, Europa League...). No puede ser que SONY y Playstation aparezcan cada dos por tres en los banners del campo. Si no compites de tú a tú en publicidad mal empezamos aunque tengas un producto superior.

Imagen

Insisto, hay que fijarse donde está colocada la publicidad de Playstation en una final de Champions:

Imagino que en USA es diferente y estarán hasta en la sopa, pero no puede ser que en Europa no se te vea casi por ningún sitio.
Para mí que MS da por perdida España, preferirá centrar sus esfuerzos en sitios con mayor potencial de jugadores, Brasil, Méjico, Alemania, Francia, junto a los consabidos GB y EEUU. En España, salvo que la competencia saque un mojón asqueroso, cosa que no ocurrirá, la gente asimila consola con plei, lo mismo que decimos klinex cuando necesitamos un pañuelo de papel.
@jose2488 Anda que pones un gol cualquiera [qmparto] [qmparto] [qmparto]
8willy8 escribió:A Xbox se la ha sacado toda esta generación que solo saca Halo, Gears y Forza; pero yo he echado mucho de menos más juegos de Halo, espero que al salir al inicio de generación Infinite tengamos alguna otra entrega.

Además, supongo que todos esperamos que están haciendo todos los estudios, que son un montón y más si pensamos que la mayoría tienen varios internos, creo que nos hincharán a juegos. XD

El ultimo Halo es el 5 y de eso ya del 2015? O 16?
Lleva ya unos años y parece que este tiempo le va a venir bien,entre otras cosas para sacar el mejor posible y por que la saga necesitaba una “pausa”

Por que si no recuerdo bien hubo una epoca en donde casi salia a Halo por año (entre Reach,Odst,Halo 4,5 ,remasterd o copilaciones) y llego a saturar
Yui Shojei escribió:
marx666 escribió:Hombre silencio tampoco, de Ps5 sabemos un montón de cosas, solo nos falta el diseño y la potencia exacta, pero es fácil saber como será la ps5 en unos baremos.

Yo debo de haberrme perdido algo..... Qué montón de cosas sabemos oficialmente por boca de Sony?

Joder Yui, sabemos el logo, te parece poco? [+risas]
Apostaría a qué Microsoft en el evento de hoy si va a anunciar algo o me emociono leyendo cualquier cosa de Windowscentral.
https://twitter.com/JezCorden/status/12 ... 33474?s=19

Un saludo
manuki escribió:Apostaría a qué Microsoft en el evento de hoy si va a anunciar algo o me emociono leyendo cualquier cosa de Windowscentral.

Un saludo

Si MS saca dos modelos, uno caro (XBSX) y uno más barato (Lockhart) se come literalmente el mercado de consolas. Te meten Lockhart con 4TF por 249€, y con acceso a Gamepass, es una de las joyas más jugosas que habría. Luego, evidentemente, XBSX para entusiastas a 600€... viendo ese rumor menos no espero, tenedlo claro.
goku593 escribió:
manuki escribió:Apostaría a qué Microsoft en el evento de hoy si va a anunciar algo o me emociono leyendo cualquier cosa de Windowscentral.

Un saludo

Si MS saca dos modelos, uno caro (XBSX) y uno más barato (Lockhart) se come literalmente el mercado de consolas. Te meten Lockhart con 4TF por 249€, y con acceso a Gamepass, es una de las joyas más jugosas que habría. Luego, evidentemente, XBSX para entusiastas a 600€... viendo ese rumor menos no espero, tenedlo claro.

Ya hay un modelo que está muy bien por lo que ofrece, con el mismo servicio cojonudo de Gamepass. Se llama Xbox One S. Y otro modelo premium, que es un consolón. Xbox One X. Y de comerse el mercado nada compañero. Aquí mismamente no vende una mierda. A veces tenéis algunos un "entusiasmo" desmedido (por decirlo de una manera suave) que no llego a entender....y no creo que sea ni bueno para la marca. Pero allá cada cual.

Un saludo

La verdad es que el twit está puesto de una forma muy sutil. [+risas]

Yo no lo relacionaría con el evento de hoy, aunque siempre es posible, pero sin duda Windowscentral ahí se está marcando un "es un hecho, hay otro modelo" bastante evidente.

A ver como se desarrollan los acontecimientos. Se aproximan líos para el usuario y los consiguientes tiros en el pie de Xbox.

The end is near.
yesterbox está baneado por "SPAM"
euromillón escribió:Para mí que MS da por perdida España, preferirá centrar sus esfuerzos en sitios con mayor potencial de jugadores, Brasil, Méjico, Alemania, Francia, junto a los consabidos GB y EEUU. En España, salvo que la competencia saque un mojón asqueroso, cosa que no ocurrirá, la gente asimila consola con plei, lo mismo que decimos klinex cuando necesitamos un pañuelo de papel.

Desde luego lo de Xbox España es vergonzoso, cualquier buen fan de este foro haría mejor gestión de esa division en este país, pero si no hacen una reestructuración de gente y envían más presupuesto vamos a seguir teniendo la marca de adorno aquí al menos en sus canales oficiales.
A mi esto de los dos skus me mola, una para gente que solo quiere viciarse y así permite que la marca tenga un gran número de usuarios y otro superpotente para gebte que se flipa como la mayoría de nosotros.

Pero siempre que vayan bien pensadas y que permita que los juegos no pierdan potencial, y creo que será el caso, y que dará igual para quien programen, porque imagino que la diferencia de potencia sea la diferencia entre la resolución adoptada (1080 vs 4k) y demás pijadillas como salt de calidad de texturas e iluminación (rt)?
yesterbox escribió:
euromillón escribió:Para mí que MS da por perdida España, preferirá centrar sus esfuerzos en sitios con mayor potencial de jugadores, Brasil, Méjico, Alemania, Francia, junto a los consabidos GB y EEUU. En España, salvo que la competencia saque un mojón asqueroso, cosa que no ocurrirá, la gente asimila consola con plei, lo mismo que decimos klinex cuando necesitamos un pañuelo de papel.

Desde luego lo de Xbox España es vergonzoso, cualquier buen fan de este foro haría mejor gestión de esa division en este país, pero si no hacen una reestructuración de gente y envían más presupuesto vamos a seguir teniendo la marca de adorno aquí al menos en sus canales oficiales.

A ver, todo es relativo, quiero decir que no por eso va a vender más que Sony, está claro, pero yo veo mucho newbie en el ecosistema... sea por Xbox sea por PC pero hay bastante gente en el foro preguntando cosas... o esa es la sensación que me da. Incluso a pesar de la pésima gestión de Xbox España.

Hay cosas que hacen vender al producto por sí mismo, como Game Pass.
informativo está baneado por "Troll"
https://generacionxbox.com/xbox-series- ... ssion=true

Xbox series S superior a one X y por 300$
informativo escribió:https://generacionxbox.com/xbox-series-s-presentada-pronto-300-dolares/amp/?__twitter_impression=true

Xbox series S superior a one X y por 300$

La verdad es que no espero para nada un versión "pobre".
Aunque el precio sería la leche!
206952 respuestas