yesterbox escribió:Lirathyra escribió:Me parece interesante lo del DXR en conjunto con Microsoft, sobretodo teniendo en cuenta que, beneficia a microsoft para todo su ecosistema.
dany_wan escribió:RDNA2 para ambas, si, para la Serie X y para la Serie S....
Si están hablando de Sony y Microsoft, sería raro eso. (Sobretodo teniendo en cuenta que estarían diciendo que si no llevas rdna2 no eres consola nextgen, se estarían tirando piedras ellos mismos sobre un proyecto en el que trabajan
).
Yo sigo pensando que las explicaciones han sido ambiguas y que no tenemos una confirmación 100% de que la consola de la competencia tendrá RDNA2, me lo creeré el día que lo diga Sony, porque en esta conferencia lo de " consolas" vete a saber si se refiere a que todas tendrá rdna2 o algunas uno más customizado, Tipo 1.2 o algo así.
Si os fijáis, no hay nada que relacione RDNA2 con PS5, ni en las diapositivas ni en las declaraciones de AMD, están teniendo mucho cuidado. Entre eso, y el "soporte para raytracing" (las Navi actuales "soportan" raytracing via Radeon Rays) del "raytracing basado en hardware" se montan unas películas..............con lo fácil que es decir "tantos kilos de TF RDNA2 y raytracing
acelerado por hardware".
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A mi, lo que me parece más destacable es que RDNA2 está fabricada en 7nm, con lo que el incremento del rendimiento sobre RDNA no se debe a un nodo de fabricación más avanzado, sólo a optimización de arquitectura. Y que la arquitectura RDNA2 de consola será igual que la de PC, sin tonterías como "arquitectura portátil".
AMD ha hablado de una mejora de un 50% por watio. No se traduce directamente en un 50% más de poder, pero que hay una gran mejora es indudable.
Puede que la GPU de SeX rinda mejor de lo que pensaba (y ya tenía las expectativas muy altas).