XBOX Series X

Pues ideal para una sala secundaria. Los que tenemos niños y quieren jugar justo cuando ibas tú a ponerte...lo agradeceremos :-D

Aunque mi X actual irá a parar allí, la gorda se viene el primer día
@TCR

Me comentan que te gustan mucho las blancas :)

Imagen
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ozryel escribió:@TCR

Imagen

La verdad es que cuanto mas la veo, menos gusta ( no os enfadéis ). Aunque si sencillez de diseño minimalista siempre queda bien.
Que me importa muy poco como sea la consola, lo importante no esta fuera y eso es VERDAD PURA ratataaaa ratataaaa

Imagen

Preciosas!
El mando si que me parece algo más feo sin el escalón que tiene en la parte superior
Lo cierto es que sea bonita o fea, solo estaré pendiente de ella el primer día, por la novedad y tal.

Después ni me acordaré del día en el que casi tengo que cambiar los muebles por culpa suya

[carcajad]

Lo cierto es que el mando, si se ve más gordote. Por lo menos es la sensación que me da

Imagen

Puf la blanca es preciosa, pero aun así elegiré la negra, que es hiper elegante y encaja divinamente con mi futura TV LG de 55” negra.

ratataaaa

Imagen

Qué bonita es y qué buena forma para que hagan ediciones de todo tipo con el mando y la consola.
waper escribió:
Ozryel escribió:El mando si que me parece algo más feo sin el escalón que tiene en la parte superior

+1. Creo que el "escalón" le da un toque no tan mazacote.
En blanco es una cucada, y debiera ser el color por defecto para las Xbox desde que lo usara la X360.
SVA escribió:
waper escribió:
Ozryel escribió:El mando si que me parece algo más feo sin el escalón que tiene en la parte superior

+1. Creo que el "escalón" le da un toque no tan mazacote.

Ese quote está trucado xD
Yo soy de consolas negras. Si que es verdad lo que comentáis del escaloncito del mando, me gustaba como quedaba, aunque no le haré ascos a éste ni mucho menos!

Imagen

BESAME, HAZME EL AMOR. OH DIOS SANTO [amor]
WindRicuer está baneado por "Troll"
informativo escribió:https://generacionxbox.com/xbox-series-s-presentada-pronto-300-dolares/amp/?__twitter_impression=true

Xbox series S superior a one X y por 300$

Te refieres a la profecía de la consola que traerá el equilibrio a la fuerza?
Crees que es ella?
la mia ira horizontal si o si
A ver esta noche a las 21:00 si se revela algo más de la bicha y nos zampamos las uñas hasta vete a saber cuándo.
Yo iria con el hype al minimo, lo mas seguro es que no se diga nada o sea algo por encima con suerte. A las 21 estare cenando tranquilamente viendo como el telediario me miente sobre el coronvirus.
pues llamarme loco pero....

yo creo que para noviembre no habra stock suficiente para un lanzamiento a nivel global. [poraki]
Buen intento el del tito fil, tentarme con una lockhart más barata y tamaño comedido, pero no, sufriré como un perro vaciando mi cartera y pagando por la más cara para que no me quepa en la estantería. XD
NosferatuX escribió:Yo iria con el hype al minimo, lo mas seguro es que no se diga nada o sea algo por encima con suerte. A las 21 estare cenando tranquilamente viendo como el telediario me miente sobre el coronvirus.

Exacto. Si vemos algún vídeo con RT ya será mucho.

AMD va a hablar de lo suyo, recordémoslo.
TCR escribió:
NosferatuX escribió:Yo iria con el hype al minimo, lo mas seguro es que no se diga nada o sea algo por encima con suerte. A las 21 estare cenando tranquilamente viendo como el telediario me miente sobre el coronvirus.

Resulta que "lo suyo" va dentro de lo de "los otros" para mostrarnos lo que puede llegar a mover lo que tendremos nosotros...
Lammothh escribió:
TCR escribió:

Resulta que "lo suyo" va dentro de lo de "los otros" para mostrarnos lo que puede llegar a mover lo que tendremos nosotros...

Sí, sí. Me refiero a que no esperemos anuncios gordos. Que luego salta algo, bien, pero no subamos las expectativas que luego sale Su te habla de datos, enseña un par de vídeos y viene la decepción.

Solo digo eso. [+risas]

Me conformo con saber qué podemos esperar de Zen2, RDNA2, RT en cuanto a rendimiento. Si además tenemos ejemplos visuales con Forza Horizon, o por sorpresa la aparición de Forza 8 o quién sabe si algún otro juego pues fenomenal.

En unas horitas vemos. [ginyo]
TCR escribió:
Lammothh escribió:
TCR escribió:

Sí, sí. Me refiero a que no esperemos anuncios gordos. Que luego salta algo, bien, pero no subamos las expectativas que luego sale Su te habla de datos, enseña un par de vídeos y viene la decepción.

Solo digo eso. [+risas]

Me conformo con saber qué podemos esperar de Zen2, RDNA2, RT en cuanto a rendimiento. Si además tenemos ejemplos visuales con Forza Horizon, o por sorpresa la aparición de Forza 8 o quién sabe si algún otro juego pues fenomenal.

En unas horitas vemos. [ginyo]

Es eso lo que podremos sacar en claro, la tecnología de AMD, extrapolable a Xbox.
Ya toca una cucharadita de hype, vamos Phil una bien cargada!
@Lammothh ¡Pero si tu te caíste en la marmita cual Obelix!

[oki] [plas] [qmparto] [qmparto]
Lammothh escribió:Ya toca una cucharadita de hype, vamos Phil una bien cargada!

¿Más? Si ya solamente falta ver juegos. Y eso llegará de cara al E3. MS ya ha plantado su semilla, ahora hay que verla crecer.

Imagen

Cada vez que la veo. Más bonita [amor]
goku593 escribió:

¿Más?

Jaja eso digo yo.

Creo que hasta el mes que viene no soltarán más o eso es lo que me gustaría
Eaniel Kashal escribió:@Lammothh ¡Pero si tu te caíste en la marmita cual Obelix!

[oki] [plas] [qmparto] [qmparto]

[qmparto]
Que va! Estoy fuerte, no gordo.
Estos pipermanos están locos...

Es una buena referencia, espero que la nueva pócima del druida Spencerix sea potente de pelotas.....mmm ya la voy oliendo...
Ozryel escribió:
goku593 escribió:

¿Más?

Jaja eso digo yo.

Creo que hasta el mes que viene no soltarán más o eso es lo que me gustaría

A mí casi que me gusta más saber así poquito a poco. El viaje del hype es una pasada, luego ya llega, se asienta, y ya no tenemos ese sentimiento de deseo que nos hace hablar, especular, y todo esto.

Yo soy rarito, no trates de entenderme. [angelito]
SXZ escribió:Es eso lo que podremos sacar en claro, la tecnología de AMD, extrapolable a Xbox.

Espero un vídeo 4K ultra a 120 fps con vrs y reitreising que me ciegue al verlo de la cantidad de rayos en pantalla mientras Su se toma un café sentada en un taburete y mira el móvil. A todo esto que a su lado que aparezca Spencer y se pongan a reir entre ellos mientras se enseñan leaks de insiders. [qmparto]
TCR escribió:
SXZ escribió:Es eso lo que podremos sacar en claro, la tecnología de AMD, extrapolable a Xbox.

Espero un vídeo 4K ultra a 120 fps con vrs y reitreising que me ciegue al verlo de la cantidad de rayos en pantalla mientras Su se toma un café sentada en un taburete y mira el móvil. A todo esto que a su lado que aparezca Spencer y se pongan a reir entre ellos mientras se enseñan leaks de insiders. [qmparto]

Si sale Spencer cojo ya para morirse [carcajad]

Siuuuuuuuuuuuuuu, estaré atento esta noche a las 21:00 [carcajad] . Se puede ver en directo? Esta confirmado que irá Phil Spencer?
olain escribió:
TCR escribió:

Si sale Spencer cojo ya para morirse [carcajad]

Con un revólver de pega a lo cowboy. XD

SCREAM25 escribió:

Siuuuuuuuuuuuuuu, estaré atento esta noche a las 21:00 [carcajad] . Se puede ver en directo? Esta confirmado que irá Phil Spencer?

Diría que no pero más tarde curiosearé si es posible. No está confirmado que aparezca Spencer que yo recuerde pero estaría guay.
Pues mirad que yo soy de negro clásico en cuanto a colores de aparatos electrónicos, pero el otro día vi una edición Perfect Dark creada por un fan y me gustó. Perdonad si estaba puesto ya.

https://www.somosxbox.com/preciosa-xbox ... 854063/amp

Joder se puso ayer [+risas]
Perdon. Bueno, está tan chula que se puede ver dos veces [carcajad]
Sorry ;)
Brugge09 escribió:Pues mirad que yo soy de negro clásico en cuanto a colores de aparatos electrónicos, pero el otro día vi una edición Perfect Dark creada por un fan y me gustó. Perdonad si estaba puesto ya.

Sorry ;)

Dame una así con Cortana y compro 18. Exactamente igual pero con Cortana.
Puma 117 escribió:
Brugge09 escribió:Pues mirad que yo soy de negro clásico en cuanto a colores de aparatos electrónicos, pero el otro día vi una edición Perfect Dark creada por un fan y me gustó. Perdonad si estaba puesto ya.

Sorry ;)

Dame una así con Cortana y compro 18. Exactamente igual pero con Cortana.

Si, si, yo firmaba también eso [amor]
Lammothh escribió:A ver esta noche a las 21:00 si se revela algo más de la bicha y nos zampamos las uñas hasta vete a saber cuándo.

que pasara a esa hora?
jonathanhg escribió:
Lammothh escribió:A ver esta noche a las 21:00 si se revela algo más de la bicha y nos zampamos las uñas hasta vete a saber cuándo.

que pasara a esa hora?

Que es posible que se filtre algo dulce.
Bueno mi predicción de lo que va a pasar es la siguiente, ya que esto quedará para hemeroteca veremos cuanto me acerco o alejo:

1º Microsoft anunciará Xbox Series X con 12TF ZEN 2 y RDNA2 por 499€

2º Sony anunciará la PS5 con 9-10TF ZEN 2, RDNA1 y hardware para raytracing externo a AMD por 399€

3º Cuando en japón estén descorchando el champán por el golpe con mejor precio, entonces Microsoft anuncia Xbox Series S con 4TF ZEN 2 y RDNA 2 por 299€

4º Quitan la Xbox One S del mercado y dejan la Xbox One X como entrada a la familia Xbox por unos 179-199€
Para el que le interese:

Hay un webcast en la web de AMD. Te pide nombre y mail y enlaza con vídeo. Aparentemente parece que sí se puede ver en directo o bien hacen algún tipo de seguimiento del evento.

https://ir.amd.com/events/event-details ... t-day-2020

Por cierto, es a las 22 horas.

Imagen
TCR escribió:Para el que le interese:

Hay un webcast en la web de AMD. Te pide nombre y mail y enlaza con vídeo. Aparentemente parece que sí se puede ver en directo o bien hacen algún tipo de seguimiento del evento.

Imagen

Ojalá me equivoque pero no creo que anuncien nada de Xbox en la conferencia FINANCIERA de AMD
Lammothh escribió:
jonathanhg escribió:

que pasara a esa hora?

Que es posible que se filtre algo dulce.

Supongo que es hora de españa, donde seria posible que lo filtren?
dunkam82 escribió:Ojalá me equivoque pero no creo que anuncien nada de Xbox en la conferencia FINANCIERA de AMD

Preveo tostón que hará cerrar cualquier contacto con el evento y esperar a mañana a algún twit destacado (si lo hay). XD
TCR escribió:Para el que le interese:

Imagen

Gracias por compartirlo, aquí lo dejo esperando a que empiece a las 22:00.
Yo me espero al resumen.... [beer]
informativo está baneado por "Troll"
No creo que digan gran cosa
Os vais a tragar esa mierda? [+risas] Ya nos decís si eso...
Imagen

Xbox Series S/Lockhart Details to Be Revealed Soon; Console Will Be Priced At Around $300 – Rumor

https://wccftech.com/xbox-series-s-lockhart-details/
Imagen

Mas de 150 millones de consolas segun AMD, de las cuales 106 son de Ps4, asi que One ronda ya los 50 millones o por ahi.
No esta mal para como empezo Mattrick la generacion.
206965 respuestas