› Foros › Xbox Series › General
kepacha escribió:1 nuevo fichaje para los estudios de Xbox, el diseñador senior de combate de God of War y diseñador principal de criaturas de la saga Mass Effect Dean Rymer se va derechito a InXile Entertainment.
https://wccftech.com/former-god-of-war- ... rtainment/
Jon Locke escribió:kepacha escribió:1 nuevo fichaje para los estudios de Xbox, el diseñador senior de combate de God of War y diseñador principal de criaturas de la saga Mass Effect Dean Rymer se va derechito a InXile Entertainment.
Buff sin duda es un tiro en el pie...
padre escribió:Perdón. Sustituyó aberración por despropósito.
@arkadia3 soy del 72. He jugado a consolas antes que al PC. Y eso que el primero que llegó a mi casa de prestado era un IBM PC en verano del 82.
Antes llegaron consolas como la Atari 2600.
Tuve C64, AMIGA y mame Spectrum, Amstrad, Atari ST y el PC y siempre fue un colage como siempre ha sido, el peor sistema específico pero el mejor multiproposito y siempre lo ha conseguido con dinero.
goku593 escribió:Necesito, y digo necesito, una putisima presentación ya de ya de la consola. Verla en acción, con Phil Spencer con el mando en las manos, su chupa de cuero que le queda divina, y un plasma de 200 pulgadas detrás con el juego que está presentando: un AAA cojonudo, de manos de The Initiative.
Vamos por favor.
Si pasa eso estalla el FORO
Lammothh escribió:MS ha desvelado oficialmente el diseño exterior, el aspecto del SoC, la potencia final de GPU (12TF), el tipo de arquitectura (RDNA2).
Los azules han desvelado el "logo" y su ausencia en el E3...(sonido de grillos).
No sé, a mí me huele a diarrea nipona.
SCREAM25 escribió:Una cosa que sigo sin entender el motivo de que Microsoft haya dado todas las especificaciones ya, o al menos la más importante que es la potencia de la consola que serán 12 tflops.
Puede que este jugando al despiste con Sony y en realidad Xbox Series X sea la consola menos potente y tengan una más potente todavía guardada? Se que es muy poco probable pero lo he leído esta tarde en twitter y me ha despertado algo de curiosidad jajaja.
No entiendo este movimiento, es un poco en plan suicida. Si tienes un eslogan digamos que es la más potente etc y ahora presentan PS5 con 13 tflops por ejemplo ya queda en desventaja de cara al tema del marketing. Luego esta claro que nosotros si nos gusta más Xbox eso nos importará poco pero bueno, veo raro la actitud por parte de ambas compañías.
- Una va con todo, enseña consola, chip y especificaciones.
- Otra enseña un logo, esta callada y no enseña nada. Esperando incluso que Microsoft suelte el precio para ellos ponerla más barata como hicieron cuando salió Xbox One Y PS4.
Ozryel escribió:Por que están muy seguros de su producto, saben que esta vez será un buen competidor
SCREAM25 escribió:Una cosa que sigo sin entender el motivo de que Microsoft haya dado todas las especificaciones ya, o al menos la más importante que es la potencia de la consola que serán 12 tflops.
Puede que este jugando al despiste con Sony y en realidad Xbox Series X sea la consola menos potente y tengan una más potente todavía guardada? Se que es muy poco probable pero lo he leído esta tarde en twitter y me ha despertado algo de curiosidad jajaja.Si pasa eso estalla el FORO
No entiendo este movimiento, es un poco en plan suicida. Si tienes un eslogan digamos que es la más potente etc y ahora presentan PS5 con 13 tflops por ejemplo ya queda en desventaja de cara al tema del marketing. Luego esta claro que nosotros si nos gusta más Xbox eso nos importará poco pero bueno, veo raro la actitud por parte de ambas compañías.
- Otra enseña un logo, esta callada y no enseña nada. Esperando incluso que Microsoft suelte el precio para ellos ponerla más barata como hicieron cuando salió Xbox One Y PS4.
kepacha escribió:1 nuevo fichaje para los estudios de Xbox, el diseñador senior de combate de God of War y diseñador principal de criaturas de la saga Mass Effect Dean Rymer se va derechito a InXile Entertainment.
SCREAM25 escribió:Ozryel escribió:Por que están muy seguros de su producto, saben que esta vez será un buen competidor
Pues yo hubiera ocultado todo hasta el E3, bueno mostrar diseño de consola y mando poco más. Se supone que es tu rival directo y debes de guardarte tus cartas. Aunque claro los componentes no los puedes cambiar así como así, el tiempo dará razón o no a Microsoft según lo que suceda.
SCREAM25 escribió:Ozryel escribió:Por que están muy seguros de su producto, saben que esta vez será un buen competidor
Pues yo hubiera ocultado todo hasta el E3, bueno mostrar diseño de consola y mando poco más. Se supone que es tu rival directo y debes de guardarte tus cartas. Aunque claro los componentes no los puedes cambiar así como así, el tiempo dará razón o no a Microsoft según lo que suceda.
goku593 escribió:SCREAM25 escribió:Ozryel escribió:Por que están muy seguros de su producto, saben que esta vez será un buen competidor
Igual es porque se huelen que el E3 se va a cancelar por Coronavirus, y quieren dejarlo todo presentado por su cuenta.
goku593 escribió:SCREAM25 escribió:Ozryel escribió:Por que están muy seguros de su producto, saben que esta vez será un buen competidor
Igual es porque se huelen que el E3 se va a cancelar por Coronavirus, y quieren dejarlo todo presentado por su cuenta.
Lammothh escribió:Es inteligente, sueltan miguitas cada cierto tiempo y así siempre se habla de XBOX, en lugar de todo de golpe un dia en 2H.
Pocos tiros en el pie se ha pegado Spencer, vamos ahora no recuerdo ninguno...
SXZ escribió:goku593 escribió:SCREAM25 escribió:
Todos los datos técnicos de la consola se sabrán antes del E3, porque a la gente le aburre que metan eso en la conferencia. La peña querrá juegos y sólo juegos y seguramente sea así.
Lo que yo espero es unos cuantos videos de Digital Foundry y un buen artículo en Eurogamer enseñando todas sus entrañas. Apuesto por Abril. Quizás en los videos de la GDC enseñen algo, en plan "así se desarrolla para esta bestia, con un RT divino, un LOD ultra-alto y 120 fps en consolas", pero no espero nada técnico.
goku593 escribió:SXZ escribió:goku593 escribió:Igual es porque se huelen que el E3 se va a cancelar por Coronavirus, y quieren dejarlo todo presentado por su cuenta.
Todos los datos técnicos de la consola se sabrán antes del E3, porque a la gente le aburre que metan eso en la conferencia. La peña querrá juegos y sólo juegos y seguramente sea así.
Lo que yo espero es unos cuantos videos de Digital Foundry y un buen artículo en Eurogamer enseñando todas sus entrañas. Apuesto por Abril. Quizás en los videos de la GDC enseñen algo, en plan "así se desarrolla para esta bestia, con un RT divino, un LOD ultra-alto y 120 fps en consolas", pero no espero nada técnico.
Coincido en todo. Además, la presentación de la consola, la que hypea, el típico vídeo de sus chips y paseando por sus entrañas, ya se hizo en el E3 2019. Este E3, como dices, seguramente sea para juegos, y apuesto a que van a presentar muchísimos y muy muy grandes.
Imagina este timeline:
- Fable. Una nueva entrega por todo lo alto.
- Halo Infinite: una reimaginacion de la saga, con cambios súper radicales y un mundo inmenso.
- Forza.
- AAA nuevo de The Initiative.
- Grounded ya casi terminado.
- Everwild luciendo a sólidos 4K@120 FPS de la mano de Rare.
- Ninja Theory con su gameplay de Hellblade...
Dime que no se te ponen los pelos de punta...
SXZ escribió:goku593 escribió:SXZ escribió:Todos los datos técnicos de la consola se sabrán antes del E3, porque a la gente le aburre que metan eso en la conferencia. La peña querrá juegos y sólo juegos y seguramente sea así.
Coincido en todo. Además, la presentación de la consola, la que hypea, el típico vídeo de sus chips y paseando por sus entrañas, ya se hizo en el E3 2019. Este E3, como dices, seguramente sea para juegos, y apuesto a que van a presentar muchísimos y muy muy grandes.
Imagina este timeline:
- Fable. Una nueva entrega por todo lo alto.
- Halo Infinite: una reimaginacion de la saga, con cambios súper radicales y un mundo inmenso.
- Forza.
- AAA nuevo de The Initiative.
- Grounded ya casi terminado.
- Everwild luciendo a sólidos 4K@120 FPS de la mano de Rare.
- Ninja Theory con su gameplay de Hellblade...
Dime que no se te ponen los pelos de punta...
Phil dijo que llevaría al E3 casi todo lo que está preparando Xbox Game Studios. Eso sí que ilusiona. Y me gustaría ver algún servicio basado en Azure, para mejorar IA y físicas.
forajidox escribió:Las especificaciones que ha dadp micro son de cosas que ya deben estar cerradas en ambas compañías y no pueden ser modificadas salvo que retrases la consola un año,vamos que sería irse a Navidades de 2021 y eso es mucha ventaja.
No han dicho nada de Ram,SSD,velocidades y demás que sí se pueden modificar en el último momento.
Así que todo depende de estratégias comerciales y micro era la que tenía que dar el primer golpe porque va muy por detrás en esta gen,me refiero a ventas no a calidad de consola,servicios,juegos o estudios.
MutantCamel escribió:Potencia aparte, hay cosas para las que Xbox sigue sin servir, como los mods y la VR. Para algunos es motivo suficiente que justifica el PC para jugar, aunque para la mayoría no.
Puede que este jugando al despiste con Sony y en realidad Xbox Series X sea la consola menos potente y tengan una más potente todavía guardada? Se que es muy poco probable pero lo he leído esta tarde en twitter y me ha despertado algo de curiosidad jajaja.Si pasa eso estalla el FORO
goku593 escribió:
Este E3 va a ser una puta maravilla. La verdad que me hace mucha ilusión ver los frutos del trabajo de Xbox Game Studios. En especial hay X títulos que espero mucho, y tengo la teoría de que van a estar.
Lammothh escribió:forajidox escribió:Las especificaciones que ha dadp micro son de cosas que ya deben estar cerradas en ambas compañías y no pueden ser modificadas salvo que retrases la consola un año,vamos que sería irse a Navidades de 2021 y eso es mucha ventaja.
No han dicho nada de Ram,SSD,velocidades y demás que sí se pueden modificar en el último momento.
Así que todo depende de estratégias comerciales y micro era la que tenía que dar el primer golpe porque va muy por detrás en esta gen,me refiero a ventas no a calidad de consola,servicios,juegos o estudios.
Retrasar un año??? Eso sí que sería un tiro...pero en las pelotas!
kepacha escribió:MutantCamel escribió:Potencia aparte, hay cosas para las que Xbox sigue sin servir, como los mods y la VR. Para algunos es motivo suficiente que justifica el PC para jugar, aunque para la mayoría no.
Con la VR de momento tienes razón, pero con los mods ya no. Ya hay varios juegos que soportan mods en consola. Véase Skyrim, Fallout 4 o Minecraft que ahora recuerde. Ya es cuestión de los desarrolladores abrir esa vía también en consolas, porque poder se puede como ya se ha visto.
Ozryel escribió:@SXZ
Es por eso que tampoco lo puedes comparar con el RDR2 y tampoco no son del mismo género
refrescante escribió:@Yui Shojei escribió:shooting_star escribió:
jajajaj peor me lo pones muchacho !!!!!
Yo de la que salí muy muy escaldado y cabreado fue con la one Fat ..... que suplicio de consola.
Peor te lo vas a poner cuando haga realidad lo que vende Micro con Series X, que cada X años habrâ revisiones de Xbox hasta la eternidad.....
Pero eso ya lo tenemos no?. Si no recuerdo mal xbo fat en 2013, xbo s en 2016, xbo x en 2017 y xbo series x en 2020. Y con ps4 más de lo mismo...
NosferatuX escribió:
Que mas da, SeriesX es un consolon a todos los niveles, o eso parece, si el de la competencia es mejor, no podra serlo por mucho, si es igual, poco importa, y si es inferior, nos importa y afecta aun menos.
Madoc escribió:NosferatuX escribió:
Que mas da, SeriesX es un consolon a todos los niveles, o eso parece, si el de la competencia es mejor, no podra serlo por mucho, si es igual, poco importa, y si es inferior, nos importa y afecta aun menos.
Estoy de acuerdo con todo eso. Hay que procurar ser feliz con lo que tienes, no por comparación.
Yo con mi One X lo soy, y lo fui con la Fat también. Por eso sé que con SeX es imposible que no lo sea, es más en todo sobre las anteriores y será puntera cuando salga, incluso con respeto al PC (de esos de entre 6 y 8 puntos.sobre 10, que luego se nos molestan algunos si no especificamos bien). Eso son dos/tres años mínimo en la cresta de la ola. Es todo lo que puedo desear. Mantengo biblioteca, servicios no solamente competitivos, no, sino los mejores que existen, en fin. En algún momento habrá que dejar de competir y pasar a disfrutar sin mirar al lado.
Lo único que me satisfaria de que SeX fuese mas potente es ahorrarme dos o tres años de aguantar a los pesadilla de turno y por ver cómo argumentan que la suya es mejor aún sin serlo, como dice otro compañero del foro, en ese momento será cuando se podrá disfrutar de la hemeroteca y si no es así pues disfrutaré de lo que tenga.
Seto-Ichitaka escribió:SCREAM25 escribió:Una cosa que sigo sin entender el motivo de que Microsoft haya dado todas las especificaciones ya, o al menos la más importante que es la potencia de la consola que serán 12 tflops.
Es que va a dar igual pase lo que pase, quiero decir... Si el dia de mañana la PS5 tiene mas Tflops, esos mismos que decian que los Tflops no son todo seran los primeros en sacar pecho. Y por el contrario si resulta que tiene menos pues diran que lo que de verdad importan son los juegos y no la potencia.
Jon Locke escribió:SCREAM25 escribió:Ozryel escribió:Por que están muy seguros de su producto, saben que esta vez será un buen competidor
Yo opino que estan TAN seguros que van por delante de Sony que han echo esto para poner muyyu nerviosos a los directivos de Sony y que hagan alguna locura como retrasar la consola por el coronavirus (en realidad para poder meterle mas tflops y competir con Sex) o algún otra clase de error.
Tu imaginate en los despachos de Sony, con la PS5 con 10,5tflops, y de golpe llega Xbox y dice 12tflops, en ese despacho la gente se vuelve loca, empiezan a rodar cabezas y se cometen errores. Errores graves que puedes ser muy malos para Sony.
No recuerdo cuando fue que leí una noticia de que un extrabajador de Sony o Xbox explico que cuando se anunció la consola de la competencia la cual les superaba por mucho en las oficinas se pusieron muyyyyy nervioso. Intentare buscar la noticia y la comparto. Pero yo creo que lo que ha echo Xbox va en esa línea.
SCREAM25 escribió:Lammothh escribió:Es inteligente, sueltan miguitas cada cierto tiempo y así siempre se habla de XBOX, en lugar de todo de golpe un dia en 2H.
Pocos tiros en el pie se ha pegado Spencer, vamos ahora no recuerdo ninguno...
En esto te doy toda la razón del mundo. Por cierto que alegría poder debatir tranquilamente entre los que verdaderamente vamos a comprar la consola jajaja.
El E3 lo dejaría para juegos pero me guardaría algo importante, no se es el evento más ilusionante del año pues igual dejar Lockhart para presentarla allí. Precio y Fecha lo dejaría para el E3.
Lo que no se en Mayo que decían iban a dar especificaciones que van a decir que no sepamos? Tamaño del SSD? La ram se sabe seguro que lleva 16 GB?