XBOX Series X

kepacha escribió:1 nuevo fichaje para los estudios de Xbox, el diseñador senior de combate de God of War y diseñador principal de criaturas de la saga Mass Effect Dean Rymer se va derechito a InXile Entertainment.

https://wccftech.com/former-god-of-war- ... rtainment/

Buff sin duda es un tiro en el pie...
Jon Locke escribió:
kepacha escribió:1 nuevo fichaje para los estudios de Xbox, el diseñador senior de combate de God of War y diseñador principal de criaturas de la saga Mass Effect Dean Rymer se va derechito a InXile Entertainment.

Buff sin duda es un tiro en el pie...

...y este es con un arma laser Krogan del futuro XD
Si ya no esta en god of war sera por algo, tiro en el pie y ya van unos cuantos

XD XD
padre escribió:Perdón. Sustituyó aberración por despropósito.
@arkadia3 soy del 72. He jugado a consolas antes que al PC. Y eso que el primero que llegó a mi casa de prestado era un IBM PC en verano del 82.
Antes llegaron consolas como la Atari 2600.
Tuve C64, AMIGA y mame Spectrum, Amstrad, Atari ST y el PC y siempre fue un colage como siempre ha sido, el peor sistema específico pero el mejor multiproposito y siempre lo ha conseguido con dinero.

Potencia aparte, hay cosas para las que Xbox sigue sin servir, como los mods y la VR. Para algunos es motivo suficiente que justifica el PC para jugar, aunque para la mayoría no.
Necesito, y digo necesito, una putisima presentación ya de ya de la consola. Verla en acción, con Phil Spencer con el mando en las manos, su chupa de cuero que le queda divina, y un plasma de 200 pulgadas detrás con el juego que está presentando: un AAA cojonudo, de manos de The Initiative.

Vamos por favor.
MS ha desvelado oficialmente el diseño exterior, el aspecto del SoC, la potencia final de GPU (12TF), el tipo de arquitectura (RDNA2).

Los azules han desvelado el "logo" y su ausencia en el E3...(sonido de grillos).

No sé, a mí me huele a diarrea nipona.
goku593 escribió:Necesito, y digo necesito, una putisima presentación ya de ya de la consola. Verla en acción, con Phil Spencer con el mando en las manos, su chupa de cuero que le queda divina, y un plasma de 200 pulgadas detrás con el juego que está presentando: un AAA cojonudo, de manos de The Initiative.

Vamos por favor.

Ahora es cuando debes recordar el E3 de 2018, donde se pronunció el nombre de Project Scarlett.

Parece que no, pero alivia
Una cosa que sigo sin entender el motivo de que Microsoft haya dado todas las especificaciones ya, o al menos la más importante que es la potencia de la consola que serán 12 tflops.

Puede que este jugando al despiste con Sony y en realidad Xbox Series X sea la consola menos potente y tengan una más potente todavía guardada? Se que es muy poco probable pero lo he leído esta tarde en twitter y me ha despertado algo de curiosidad jajaja.

Si pasa eso estalla el FORO [qmparto]

No entiendo este movimiento, es un poco en plan suicida. Si tienes un eslogan digamos que es la más potente etc y ahora presentan PS5 con 13 tflops por ejemplo ya queda en desventaja de cara al tema del marketing. Luego esta claro que nosotros si nos gusta más Xbox eso nos importará poco pero bueno, veo raro la actitud por parte de ambas compañías.

- Una va con todo, enseña consola, chip y especificaciones.

- Otra enseña un logo, esta callada y no enseña nada. Esperando incluso que Microsoft suelte el precio para ellos ponerla más barata como hicieron cuando salió Xbox One Y PS4.
Lammothh escribió:MS ha desvelado oficialmente el diseño exterior, el aspecto del SoC, la potencia final de GPU (12TF), el tipo de arquitectura (RDNA2).

Los azules han desvelado el "logo" y su ausencia en el E3...(sonido de grillos).

No sé, a mí me huele a diarrea nipona.

Están acojonados ante el Dios que ha presentado XB. Al igual, que lo estuvieron cuando se dieron cuenta de que Xbox One X, no solamente era más potente que la Pro... si no que en calidad propia de materiales, estaba a años y años luz de la Plei. Tú ves una comparación de las tripas de ambas máquinas y es para echarse a llorar la diferencia y el mimo que las distinguen.

A todo esto le sumas que MS tiene el mejor servicio online de la historia de los videojuegos, el cual cuenta con AAA tipo: KH3, TW3, FFXV, The Oter Worlds... y decenas más.

Pues fíjate tú las oficinas como estarán ...

@Ozryel tienes razón, alivia, pero Hypea. Es como el alcohol, ayuda a olvidar pero no es sano. Así que no me vale :(((((((
SCREAM25 escribió:Una cosa que sigo sin entender el motivo de que Microsoft haya dado todas las especificaciones ya, o al menos la más importante que es la potencia de la consola que serán 12 tflops.

Puede que este jugando al despiste con Sony y en realidad Xbox Series X sea la consola menos potente y tengan una más potente todavía guardada? Se que es muy poco probable pero lo he leído esta tarde en twitter y me ha despertado algo de curiosidad jajaja.

No entiendo este movimiento, es un poco en plan suicida. Si tienes un eslogan digamos que es la más potente etc y ahora presentan PS5 con 13 tflops por ejemplo ya queda en desventaja de cara al tema del marketing. Luego esta claro que nosotros si nos gusta más Xbox eso nos importará poco pero bueno, veo raro la actitud por parte de ambas compañías.

- Otra enseña un logo, esta callada y no enseña nada. Esperando incluso que Microsoft suelte el precio para ellos ponerla más barata como hicieron cuando salió Xbox One Y PS4.

Por que están muy seguros de su producto, saben que esta vez será un buen competidor
Ozryel escribió:Por que están muy seguros de su producto, saben que esta vez será un buen competidor

Pues yo hubiera ocultado todo hasta el E3, bueno mostrar diseño de consola y mando poco más. Se supone que es tu rival directo y debes de guardarte tus cartas. Aunque claro los componentes no los puedes cambiar así como así, el tiempo dará razón o no a Microsoft según lo que suceda.
SCREAM25 escribió:Una cosa que sigo sin entender el motivo de que Microsoft haya dado todas las especificaciones ya, o al menos la más importante que es la potencia de la consola que serán 12 tflops.

Si, eso sería una bomba, que todo lo desvelado por MS correspondiese a la Lockhart y la "gorda" bien tapada para mostrarla cuando los azules saquen su máquina.
Pero esa teoría es demasiado fantasiosa.

Los datos anunciados son de Series X (la hermana mayor), no Series S.

El silencio de la competencia no le está beneficiando en nada. Espero no se la peguen en plan bestia por el bien de todos porque como la otra sea una auténtica mierda, a la larga nos joderán bien.

Pues van a dejar Santa Monica Studio como un erial, entre los que ya ha fichado y la noticia que acaba de publicarse en portada...
SCREAM25 escribió:
Ozryel escribió:Por que están muy seguros de su producto, saben que esta vez será un buen competidor

Pues yo hubiera ocultado todo hasta el E3, bueno mostrar diseño de consola y mando poco más. Se supone que es tu rival directo y debes de guardarte tus cartas. Aunque claro los componentes no los puedes cambiar así como así, el tiempo dará razón o no a Microsoft según lo que suceda.

Igual es porque se huelen que el E3 se va a cancelar por Coronavirus, y quieren dejarlo todo presentado por su cuenta.
El coronavirus puede hacer que se eviten y cancelen eventos con aglomeraciones pero se puede presentar por streaming a todo el mundo igualmente.
SCREAM25 escribió:

Supongo que tiene mucho que mostrar, no les daría en 2h del E3. Si, me dirás que en un evento antes del E3, pero ya dijo Phil que cambiarían la forma de hacer/presentar las cosas.

Lo de mostrar la consola en los Game awards fue algo improvisado. Según Phil, estaban reunidos decidiendo cómo hacer la cosas a partir de ahora y una se levantó alguien de los allí presentes y dijo : hagámoslo así, en la game awards. Fue improvisado.

Supongo que han visto una buena aceptación y han decido seguir así
goku593 escribió:
SCREAM25 escribió:

Igual es porque se huelen que el E3 se va a cancelar por Coronavirus, y quieren dejarlo todo presentado por su cuenta.

Yo pienso que no se va a cancelar el E3, el virus es más alarma social que alarma real. Vaya existe un acojone generalizado provocado por el continuó martilleo de la prensa y TV a todas horas con el mismo tema. Pero se ven pocos infectados, ya en China esta remitiendo y ha llegado a Europa. Poco a poco estará más controlado y en menos de 1 año habrá una vacuna para solventar los pocos casos que haya.

Creo que todo irá sobre la marcha, habrá E3 y las consolas saldrán en este año en las fechas que tienen previstas las compañías. Microsoft pues con Halo Infinite de lanzamiento esta claro y alguna que otra sorpresa.

Ozryel lo de gameawards me parece una jugada maestra pq nadie se lo esperaba, dar todas las especificaciones ya no me parece una idea tan brillante a no ser que realmente sea superior a su competidor. En todo caso este silencio que llevan es pq les han cogido con los pantalones bajados XD.
Cada compañía tiene su hoja de ruta, en la situación actual Microsoft es la que tiene que "moverse",yo veo a sony muy cómoda, son prácticamente los que más venden y están ganando dinero a espuertas, no veo la necesidad de mostrar sus cartas, a lo mejor su mano no es tan buena como la de la compañia contraria y están esperando al precio o se han dado mus con cuatro cerdos...
Las cuatro generaciones anteriores demuestran que Sony sabe lo que se hace,Microsoft es muy dada a pegarse tiros en el pie y seguro que alguno ya tiene el revólver cargado.
Yo en el caso de Microsoft y de existir unas series S la hubiera presentado inicialmente, reservando la opción "premium" para el E3 o la Gamescom, cerca de la ventana de lanzamiento y así tener un buen golpe de efecto, pero parece que lo suyo es más el rollo americano de aquí estoy yo y no le tengo miedo a nada.
Es inteligente, sueltan miguitas cada cierto tiempo y así siempre se habla de XBOX, en lugar de todo de golpe un dia en 2H.

Pocos tiros en el pie se ha pegado Spencer, vamos ahora no recuerdo ninguno...
goku593 escribió:
SCREAM25 escribió:

Todos los datos técnicos de la consola se sabrán antes del E3, porque a la gente le aburre que metan eso en la conferencia. La peña querrá juegos y sólo juegos y seguramente sea así.

Lo que yo espero es unos cuantos videos de Digital Foundry y un buen artículo en Eurogamer enseñando todas sus entrañas. Apuesto por Abril. Quizás en los videos de la GDC enseñen algo, en plan "así se desarrolla para esta bestia, con un RT divino, un LOD ultra-alto y 120 fps en consolas", pero no espero nada técnico.
Lammothh escribió:Es inteligente, sueltan miguitas cada cierto tiempo y así siempre se habla de XBOX, en lugar de todo de golpe un dia en 2H.

En esto te doy toda la razón del mundo. Por cierto que alegría poder debatir tranquilamente entre los que verdaderamente vamos a comprar la consola jajaja.

El E3 lo dejaría para juegos pero me guardaría algo importante, no se es el evento más ilusionante del año pues igual dejar Lockhart para presentarla allí. Precio y Fecha lo dejaría para el E3.

Lo que no se en Mayo que decían iban a dar especificaciones que van a decir que no sepamos? Tamaño del SSD? La ram se sabe seguro que lleva 16 GB?
SXZ escribió:
goku593 escribió:
SCREAM25 escribió:

Todos los datos técnicos de la consola se sabrán antes del E3, porque a la gente le aburre que metan eso en la conferencia. La peña querrá juegos y sólo juegos y seguramente sea así.

Lo que yo espero es unos cuantos videos de Digital Foundry y un buen artículo en Eurogamer enseñando todas sus entrañas. Apuesto por Abril. Quizás en los videos de la GDC enseñen algo, en plan "así se desarrolla para esta bestia, con un RT divino, un LOD ultra-alto y 120 fps en consolas", pero no espero nada técnico.

Coincido en todo. Además, la presentación de la consola, la que hypea, el típico vídeo de sus chips y paseando por sus entrañas, ya se hizo en el E3 2019. Este E3, como dices, seguramente sea para juegos, y apuesto a que van a presentar muchísimos y muy muy grandes.

Imagina este timeline:

- Fable. Una nueva entrega por todo lo alto.
- Halo Infinite: una reimaginacion de la saga, con cambios súper radicales y un mundo inmenso.
- Forza.
- AAA nuevo de The Initiative.
- Grounded ya casi terminado.
- Everwild luciendo a sólidos 4K@120 FPS de la mano de Rare.
- Ninja Theory con su gameplay de Hellblade...

Dime que no se te ponen los pelos de punta...
SCREAM25 escribió:

Yo opino que estan TAN seguros que van por delante de Sony que han echo esto para poner muyyu nerviosos a los directivos de Sony y que hagan alguna locura como retrasar la consola por el coronavirus (en realidad para poder meterle mas tflops y competir con Sex) o algún otra clase de error.

Tu imaginate en los despachos de Sony, con la PS5 con 10,5tflops, y de golpe llega Xbox y dice 12tflops, en ese despacho la gente se vuelve loca, empiezan a rodar cabezas y se cometen errores. Errores graves que puedes ser muy malos para Sony.

No recuerdo cuando fue que leí una noticia de que un extrabajador de Sony o Xbox explico que cuando se anunció la consola de la competencia la cual les superaba por mucho en las oficinas se pusieron muyyyyy nervioso. Intentare buscar la noticia y la comparto. Pero yo creo que lo que ha echo Xbox va en esa línea.
Las especificaciones que ha dadp micro son de cosas que ya deben estar cerradas en ambas compañías y no pueden ser modificadas salvo que retrases la consola un año,vamos que sería irse a Navidades de 2021 y eso es mucha ventaja.
No han dicho nada de Ram,SSD,velocidades y demás que sí se pueden modificar en el último momento.

Así que todo depende de estratégias comerciales y micro era la que tenía que dar el primer golpe porque va muy por detrás en esta gen,me refiero a ventas no a calidad de consola,servicios,juegos o estudios.
goku593 escribió:
SXZ escribió:
goku593 escribió:Igual es porque se huelen que el E3 se va a cancelar por Coronavirus, y quieren dejarlo todo presentado por su cuenta.

Coincido en todo. Además, la presentación de la consola, la que hypea, el típico vídeo de sus chips y paseando por sus entrañas, ya se hizo en el E3 2019. Este E3, como dices, seguramente sea para juegos, y apuesto a que van a presentar muchísimos y muy muy grandes.

Imagina este timeline:

- Halo Infinite: una reimaginacion de la saga, con cambios súper radicales y un mundo inmenso.
- Forza.

Phil dijo que llevaría al E3 casi todo lo que está preparando Xbox Game Studios. Eso sí que ilusiona. Y me gustaría ver algún servicio basado en Azure, para mejorar IA y físicas.
SXZ escribió:
goku593 escribió:
SXZ escribió:Todos los datos técnicos de la consola se sabrán antes del E3, porque a la gente le aburre que metan eso en la conferencia. La peña querrá juegos y sólo juegos y seguramente sea así.

Imagina este timeline:

- Forza.

Phil dijo que llevaría al E3 casi todo lo que está preparando Xbox Game Studios. Eso sí que ilusiona. Y me gustaría ver algún servicio basado en Azure, para mejorar IA y físicas.

Este E3 va a ser una puta maravilla. La verdad que me hace mucha ilusión ver los frutos del trabajo de Xbox Game Studios. En especial hay X títulos que espero mucho, y tengo la teoría de que van a estar.
@goku593

Pero como no te vas a hypear si no paras [carcajad]
Ozryel escribió:@goku593

Pero como no te vas a hypear si no paras [carcajad]

¿Y qué hago eh? [buuuaaaa]
forajidox escribió:Las especificaciones que ha dadp micro son de cosas que ya deben estar cerradas en ambas compañías y no pueden ser modificadas salvo que retrases la consola un año,vamos que sería irse a Navidades de 2021 y eso es mucha ventaja.
No han dicho nada de Ram,SSD,velocidades y demás que sí se pueden modificar en el último momento.

Así que todo depende de estratégias comerciales y micro era la que tenía que dar el primer golpe porque va muy por detrás en esta gen,me refiero a ventas no a calidad de consola,servicios,juegos o estudios.

Retrasar un año??? Eso sí que sería un tiro...pero en las pelotas!
SCREAM25 escribió:

Que mas da, SeriesX es un consolon a todos los niveles, o eso parece, si el de la competencia es mejor, no podra serlo por mucho, si es igual, poco importa, y si es inferior, nos importa y afecta aun menos.
MutantCamel escribió:Potencia aparte, hay cosas para las que Xbox sigue sin servir, como los mods y la VR. Para algunos es motivo suficiente que justifica el PC para jugar, aunque para la mayoría no.

Con la VR de momento tienes razón, pero con los mods ya no. Ya hay varios juegos que soportan mods en consola. Véase Skyrim, Fallout 4 o Minecraft que ahora recuerde. Ya es cuestión de los desarrolladores abrir esa vía también en consolas, porque poder se puede como ya se ha visto.

Es que va a dar igual pase lo que pase, quiero decir... Si el dia de mañana la PS5 tiene mas Tflops, esos mismos que decian que los Tflops no son todo seran los primeros en sacar pecho. Y por el contrario si resulta que tiene menos pues diran que lo que de verdad importan son los juegos y no la potencia.
Mañana jueves 5 de marzo es el evento de AMD? Decía un rumor que Microsoft podría enseñar las bondades del raytracing y demas con forzar.
goku593 escribió:
Este E3 va a ser una puta maravilla. La verdad que me hace mucha ilusión ver los frutos del trabajo de Xbox Game Studios. En especial hay X títulos que espero mucho, y tengo la teoría de que van a estar.

Es que es lo que falta para la guinda del pastel, un E3 poniendo los dientes largos con lo que saldrá de aquí a 2-3 años vista por todo lo alto aprovechando encima que la competencia directa no va. Porque de momento ya sabemos que se nos viene como dijiste esto:

- Fable Nuevo. Una nueva entrega por todo lo alto.
- Halo Infinite. Una reimaginacion de la saga
- Forza Motorsport 8
- Grounded
- CrossXfire
- Everwild de la mano de Rare.
- Ms Flight Simulator con su espectacular acabado gráfico.
- Gear of War Tactics
- Ninja Theory con su gameplay de Hellblade 2...
- Project Mara, que uno de terror viene bien para diversificar catálogo.

Y futuribles posibles:

- Age of empires 4?
- State of Decay 3?

Queda por saber que nos presentarán nuevo todos esos nuevos estudios adquiridos por Ms ultimamente, y quién sabe si caerá algún estudio más, porque creo que había dicho Phil que aún no daban por cerrado el tema que recuerde...

P.D Y así, centrándolo en los juegos, tampoco hace falta que desvelen todavía el precio para no dar pistas. Ya lo dirán en algún evento propio, la Gamescon, el TGS o un especial cuando les interese.
Lammothh escribió:
forajidox escribió:Las especificaciones que ha dadp micro son de cosas que ya deben estar cerradas en ambas compañías y no pueden ser modificadas salvo que retrases la consola un año,vamos que sería irse a Navidades de 2021 y eso es mucha ventaja.

Retrasar un año??? Eso sí que sería un tiro...pero en las pelotas!

[qmparto] [qmparto]
kepacha escribió:
MutantCamel escribió:Potencia aparte, hay cosas para las que Xbox sigue sin servir, como los mods y la VR. Para algunos es motivo suficiente que justifica el PC para jugar, aunque para la mayoría no.

Con la VR de momento tienes razón, pero con los mods ya no. Ya hay varios juegos que soportan mods en consola. Véase Skyrim, Fallout 4 o Minecraft que ahora recuerde. Ya es cuestión de los desarrolladores abrir esa vía también en consolas, porque poder se puede como ya se ha visto.

Imagino que esos mods se suben si Bethesda o Microsoft los aprueban, eso no me vale...
@SCREAM25 como las dos tengan pensado sacar dos versiones y la Series X sea la supeior y más cara, muy bien no va a quedar eso, después de vermos todos aquí con esos 12 TF en casa. Si Sony saca dos PS5 al menos todavía no nos hemos hecho a ninguna especificación y dentro de lo malo quedarán menos mal. Lo digo para intentar explicar el silencio de Sony, no porque lo comparta.
Yo creo que en el E3, si se celebra porque viendo el percal ya empiezo a dudarlo, veremos un roadmap de lanzamientos que cubrirá por completo todo el 2021. Solo con eso es para estar tranquilos e ilusionados. Un año entero lleno de lanzamientos, day one en Game Pass, más alguna sorpresa y todo lo multi que llegue.

Va a faltar tiempo de todas todas.

Respecto a quién es más guapo... Creo que todos tenemos claro que en cuanto haya una imagen, dato técnico o anuncio de la otra las redes van a echar fuego con noticias cada 5 minutos. Como siempre, no va a cambiar ahora. Lo de están asustados o no tienen nada no sé de donde sale pero creo que está lejos de la realidad.

Dejando eso a un lado mi interés está principalmente en ir sabiendo más de Xbox y me parece fenómeno que continúen en la línea actual, ir publicando información y detalles cuando así lo consideran manteniendo la expectación y el hype. En este punto creo que incluso deben ser más agresivos y constantes, saber mostrar mejor y con mayor repercusión la ambición de la marca.

Micro sigue fallando en algunas cosas. Solo hay que ver como en 7 días sale Ori y hay gente que no lo sabe, no conoce el juego o no se ha enterado que sale en Game Pass.

Aún tienen que trabajar en este aspecto.
@MutantCamel los tiene que permitir la dueña de la desarrolladora, si. Tal como funciona el Workshop de Steam. Lo que tu quieres que se hace en PC, lo vas a tener más difícil, porque la misma Microsoft no te va a dejar meter absolutamente nada de manera externa.

Ozryel escribió:@SXZ

Es por eso que tampoco lo puedes comparar con el RDR2 y tampoco no son del mismo género

Pero en la conversación estáis comparando portento gráfico, o estilo de juego ??

refrescante escribió:
@Yui Shojei escribió:
shooting_star escribió:

jajajaj peor me lo pones muchacho !!!!! [poraki] [poraki] [poraki]

Yo de la que salí muy muy escaldado y cabreado fue con la one Fat ..... que suplicio de consola. [+risas] [+risas]

Peor te lo vas a poner cuando haga realidad lo que vende Micro con Series X, que cada X años habrâ revisiones de Xbox hasta la eternidad.....

Pero eso ya lo tenemos no?. Si no recuerdo mal xbo fat en 2013, xbo s en 2016, xbo x en 2017 y xbo series x en 2020. Y con ps4 más de lo mismo...

No creo yo que a partir de ahora de una consola a otra tengan el salto de potencia que habrá entre Xbox X y Series X,
@Yui Shojei

Todo

@ros

Lo dudo muchísimo. Creo que con AllDigital, OneS, OneX, ya tienen mucho mercado para iniciados o dudosos.

Quizás de cara al próximo año
NosferatuX escribió:
Que mas da, SeriesX es un consolon a todos los niveles, o eso parece, si el de la competencia es mejor, no podra serlo por mucho, si es igual, poco importa, y si es inferior, nos importa y afecta aun menos.

Estoy de acuerdo con todo eso. Hay que procurar ser feliz con lo que tienes, no por comparación.

Yo con mi One X lo soy, y lo fui con la Fat también. Por eso sé que con SeX es imposible que no lo sea, es más en todo sobre las anteriores y será puntera cuando salga, incluso con respeto al PC (de esos de entre 6 y 8 puntos.sobre 10, que luego se nos molestan algunos si no especificamos bien). Eso son dos/tres años mínimo en la cresta de la ola. Es todo lo que puedo desear. Mantengo biblioteca, servicios no solamente competitivos, no, sino los mejores que existen, en fin. En algún momento habrá que dejar de competir y pasar a disfrutar sin mirar al lado.

Lo único que me satisfaria de que SeX fuese mas potente es ahorrarme dos o tres años de aguantar a los pesadilla de turno y por ver cómo argumentan que la suya es mejor aún sin serlo, como dice otro compañero del foro, en ese momento será cuando se podrá disfrutar de la hemeroteca y si no es así pues disfrutaré de lo que tenga.
Que quede claro, si tito fil dijo que ansiaba ser la más potente, pero no lo aseguró, es por algo. Ambas serán similares, eso creo, pero independientemente de la potencia similar, lo que importa es el entorno, y también creo que MS da sopa con ondas.
Joder que ansias ya de ver más cositas. No pasa el tiempo, que ganas de E3 para ver juegos en la nueva máquina y saber precio final.
Madoc escribió:
NosferatuX escribió:

Estoy de acuerdo con todo eso. Hay que procurar ser feliz con lo que tienes, no por comparación.

Yo con mi One X lo soy, y lo fui con la Fat también. Por eso sé que con SeX es imposible que no lo sea, es más en todo sobre las anteriores y será puntera cuando salga, incluso con respeto al PC (de esos de entre 6 y 8 puntos.sobre 10, que luego se nos molestan algunos si no especificamos bien). Eso son dos/tres años mínimo en la cresta de la ola. Es todo lo que puedo desear. Mantengo biblioteca, servicios no solamente competitivos, no, sino los mejores que existen, en fin. En algún momento habrá que dejar de competir y pasar a disfrutar sin mirar al lado.

Lo único que me satisfaria de que SeX fuese mas potente es ahorrarme dos o tres años de aguantar a los pesadilla de turno y por ver cómo argumentan que la suya es mejor aún sin serlo, como dice otro compañero del foro, en ese momento será cuando se podrá disfrutar de la hemeroteca y si no es así pues disfrutaré de lo que tenga.

Yo sólo entro en los hilos de mi consola y en el de sus juegos,el resto me la trae al pairo.

Ni comparaciones ni yerbajos. [beer]

Llevo mucho pensando eso, y no lo he dicho para no aguantar tonterias [qmparto]
Mañana salimos de dudas. Es a las 21 horas de aquí.

Microsoft mostrará el Ray Tracing de Xbox Series X en el AMD Financial Day

El Ray Tracing promete ser uno de los elementos diferenciadores de cara a la nueva generación, y parece que Microsoft mostrará el Ray Tracing de Xbox Series X durante el AMD Financial Day. Esta tecnología está cada vez más en auge, dejando resultados tan impresionantes como el visto en Red Dead Redemption 2, o dándole un aspecto renovado a juegos como GTA Vice City.

Según un reciente rumor, surgido de Reddit, Phil Spencer asistirá al AMD Financial Day, algo que ya ha ocurrido en otras ocasiones. Al parecer, la presencia del jefe de Xbox en este evento tendría como objetivo mostrar el Ray Tracing de Xbox Series X, adelantando algo de lo que podremos ver en nuestros propios hogares a partir del periodo navideño de este mismo año 2020.

Tal y como asegura el rumor, el Ray Tracing de Xbox Series X, creado en colaboración con AMD, tendrá un rendimiento entre un 30% y un 50% más eficiente que el RTX de DXR. Este contaría con una tecnología a la vanguardia, incluyendo inteligencia artificial de aprendizaje para el escalado, interpolación de animaciones (lo que supondría que juegos de 30 fps funcionasen a 60) entre otras cosas. Gracias a esto, el rumor afirma que Forza Horizon 4 ha logrado aumentar la velocidad de fotogramas en un 32% sin ninguna optimización, algo que facilitará que Xbox Series X pueda llegar a la ansiada resolución 4K a 120 fotogramas por segundo.

En lo que respecta a la demostración propiamente dicha, Microsoft mostraría el Ray Tracing de Xbox Series X por medio de un juego de coches, que probablemente sería Forza Motorsport 8. Este juego haría uso del trazado de rayos en todo momento, utilizando esta tecnología de diferente forma en lo que respecta a la iluminación global y a la vista cercana, lo que daría un resultado asombroso.

Por ahora, solo podemos esperar al AMD Financial Day que tendrá lugar el próximo 5 de marzo en Santa Clara, California, para ver si este rumor acaba convirtiéndose en una realidad.

https://www.msn.com/es-es/entretenimien ... r-BB10GpRf
Seto-Ichitaka escribió:

Es que va a dar igual pase lo que pase, quiero decir... Si el dia de mañana la PS5 tiene mas Tflops, esos mismos que decian que los Tflops no son todo seran los primeros en sacar pecho. Y por el contrario si resulta que tiene menos pues diran que lo que de verdad importan son los juegos y no la potencia.

Las batallitas de los chorriflops, los piques personales y ver quien la tiene más larga las montan unicamente los fanboys radicales que siguen las páginas y foros de portales como Vandal, 3D Juegos o EOL. El ciudadano de a pie y yo mismo lo que nos interesa realmente es el catálogo de JUEGOS, precios y servicios online. La que mejor ofrezca un equilibrio de todos esos factores será la que realmente se lleve el gato al agua; aunque por mi parte prefiero que haya una generación como la de PS3/X360 en la que había igualdad y cada marca se desvivía por ofrecernos lo mejor. Saluidos [bye]
Mañana a las 21:00 horas estaré atento por si enseñan alguna cosa nueva. Se puede seguir en directo el evento de AMD?
Jon Locke escribió:
SCREAM25 escribió:

Yo opino que estan TAN seguros que van por delante de Sony que han echo esto para poner muyyu nerviosos a los directivos de Sony y que hagan alguna locura como retrasar la consola por el coronavirus (en realidad para poder meterle mas tflops y competir con Sex) o algún otra clase de error.

Tu imaginate en los despachos de Sony, con la PS5 con 10,5tflops, y de golpe llega Xbox y dice 12tflops, en ese despacho la gente se vuelve loca, empiezan a rodar cabezas y se cometen errores. Errores graves que puedes ser muy malos para Sony.

No recuerdo cuando fue que leí una noticia de que un extrabajador de Sony o Xbox explico que cuando se anunció la consola de la competencia la cual les superaba por mucho en las oficinas se pusieron muyyyyy nervioso. Intentare buscar la noticia y la comparto. Pero yo creo que lo que ha echo Xbox va en esa línea.

Pueden darse muchos escenarios, unos de ellos puede ser que hayan pillado a Sony con una consola peor.
Pero sea cual sea el escenario, a Sony le viene bien que Microsoft se haya adelantado.
Porque aunque no estén a tiempo de competir en potencia, siempre pueden salir más baratos y basar su marketing en otras cosas.
SCREAM25 escribió:
Lammothh escribió:Es inteligente, sueltan miguitas cada cierto tiempo y así siempre se habla de XBOX, en lugar de todo de golpe un dia en 2H.

En esto te doy toda la razón del mundo. Por cierto que alegría poder debatir tranquilamente entre los que verdaderamente vamos a comprar la consola jajaja.

El E3 lo dejaría para juegos pero me guardaría algo importante, no se es el evento más ilusionante del año pues igual dejar Lockhart para presentarla allí. Precio y Fecha lo dejaría para el E3.

Lo que no se en Mayo que decían iban a dar especificaciones que van a decir que no sepamos? Tamaño del SSD? La ram se sabe seguro que lleva 16 GB?

Sony no hace eso por ese motivo seguro, Nadir da tal ventaja de marketing por eso.

Macho que la ps3 sale cuando su antecesora es la consola más vendida de l historia y vendió 155 millones la ps2 y pra rematar la primera Xbox solo 24 millones.

Hay que recordar que pasó entre ps3/360 ?

Si no han dicho nada es porque la Xbox series X es más potente y ya. Otra cosa es saber si haber dado las especificaciones tan pronto le da tiempo a Sony a rectificar.

Encima el marketing que ya ha ganado M$ ya nadie se lo quita. Encima no estará so y en el E3.

Te imaginas que va ha pasar cuando M$ enseñe un juego en series X que se te caigan lo huevos al suelo y con el trazado de rayos como protagonista ? Ya daria igual si al final la otra fuera un poco más potente. Muchos ya tendrían decidida la compra ..

Yo no sé cómo algunos pueden decir que sony está tranquila, Está año sale consola nueva y le das tal ventaja de marketing a M$. Cuando se vea el salto gráfico en l E3 ya importará poco si la otra al final es un poco más potente o menos potente. Algún exclusivo más un buen precio, gamepass y alguna cosa que se estarán guardando y suficiente al menos para volver a estar de ti a tú con la competencia

Y M$ ya ha enseñado sus cartas por lo tanto al E3 tiene que ir con todo y no guardarse nada .

Cuando una nueva generación está por empezar cuando mejor entres por los ojos a lo futuros compradores mejor, eso ya te da una ventaja sicologica por así decirlo.. por lo tanto si M$ decidió anunciar lo que ha anunciado tan pronto no le queda otra que ir con todo en el E3, hay que rematar enseñando juegos y de lo que es capaz la consola, luego lo que enseñe la competencia ya lo habrán visto antes en M$ y no impactará tanto..
206954 respuestas