refrescante escribió:@Yui Shojei escribió:refrescante escribió:¿Por qué se le ha cambiado el nombre al hilo con lo de "tiro en el pie?
Usa la barra del buscador.
Vamos allá!
Tiro en el pie... No significa tiro en el pie en este hilo
Significa otra cosa
Si el masaje no es con final feliz será un tiro en el pie en toda regla
Tiro en el pie dice... Lo que veo yo es una patada en la boca
Vamos el tiro en el pie de toda la vida....
Ven la pajita en ojo ajeno y no ven el pajote en el ojete propio......
Y que Nos haga el desayuno antes de jugar , y ya no sería un tiro en el pie
Tiro en el pie= no significa tiro en el pie; es otra cosa; masaje con final feliz; patada en la boca; pajita en ojo ajeno; pajote en ojete propio; desayuno antes de jugar; se dice que tito phil se pegó un tiro en el pie jugando a series X...
Ok, ahora me queda claro
Menos mal que N_N lo aclara
Porque, en este hilo, cada vez que Microsoft hacía algo bien con la XsX, alguien decía irónicamente que era otro tiro en el pie que se estaba pegando MS.
Sólo eso
Creo que hacéis complicado lo que es muy sensillo: ya dijo phil spencer que no están centrados en el hardware sino en los servicios, que les da igual donde juegues a sus juegos mientras los juegues (pagando los servicios). Así que puede permitirse sacar series X a precio de coste porque su negocio no es la venta de consolas.
AVISO DE MODERACION
no utilizarlo para comentar noticias que hablen o se use de comparativa PC/Gráficas de PC/PS5
Cualquier comentario que no sea sobre lo indicado anteriormente será considerado OFFTOPIC y supondrá baneo.
Y yo con miedo a escribir por ban y cada vez que me pongo a leer el hilo todo es es pc, pc, pc, pc, pc
. Y para un día que gasté una broma en el hilo del game pass, pescozón de N_N
. Ale, ahora me enfado y no respiro
Pd. +10.000 al comentario del enorme deja vu como cuando salió XBO X