› Foros › Xbox Series › General
euromillón escribió:Parece que soy el único en este hilo que le importa un pito si ps5 lleva rdna2.
padre escribió:One 1.3 vs PS4 1.8.
Como One esta a su nivel?
Playstation 4 es Dx12?
Esto va a ocurrir otra vez solo que es probable que esta vez tenga mas Tflops Microsoft.
SCREAM25 escribió:DaaaNNX 7 escribió:¡Buenas!
Tengo una duda y tras leer en webs y foros no consigo resolverla del todo.
Series X será retrocompatible con One, ¿pero eso quiere decir que tooodos los juegos que ya tengo comprados en One X aparecerán para ser descargados e instalados en Series X? ¿E incluso la suscripción al Live Gold que tenga vigente en ese momento seguirá siendo válida en Series X en el momento de dar el salto? Es decir, ¿la transición sería exactamente igual que cuando pasas de One estándar a One X?
Me gustaría que alguien pudiera arrojar luz sobre esto. Para mí sería determinante que fuese así...
Si a todo. Los juegos los tendrás en Series X y las suscripciones que tengas se trasladan a Series X. Podrás usar tu cuenta en Xbox One y Series X sin ningún problema.
Series X también será retrocompatible con Xbox 360 y Xbox Original.
Cujo77 escribió:SCREAM25 escribió:DaaaNNX 7 escribió:¡Buenas!
Series X será retrocompatible con One, ¿pero eso quiere decir que tooodos los juegos que ya tengo comprados en One X aparecerán para ser descargados e instalados en Series X? ¿E incluso la suscripción al Live Gold que tenga vigente en ese momento seguirá siendo válida en Series X en el momento de dar el salto? Es decir, ¿la transición sería exactamente igual que cuando pasas de One estándar a One X?
Me gustaría que alguien pudiera arrojar luz sobre esto. Para mí sería determinante que fuese así...
Si a todo. Los juegos los tendrás en Series X y las suscripciones que tengas se trasladan a Series X. Podrás usar tu cuenta en Xbox One y Series X sin ningún problema.
Series X también será retrocompatible con Xbox 360 y Xbox Original.
Se sabe algo de los mandos y volantes¿? Tengo un G920 al que no he podido sacarle tanto el jugo cómo quería por falta de tiempo y no quiero que se me quede desfasado ahora que en unos meses podré aprovecharlo más
castigo diario escribió:Wenas
Es bueno que las arquitecturas y potencia de las consolas sean parejas, igual que lo es que se aproxime xsx a ps5 en ventas, así habrá mas competencia y se esforzaran en darnos más y mejores juegos y servicios.
Salu2
Lammothh escribió:@TCR eres un ansias.
Disfruta de esa ONE X que va como un puto tiro y no mires el futuro con tanta ansia.
Tienes la mejor consola de la historia, coño aprovecha casa minuto de diversión con ella y ya llegará el momento de aparcarla!
Ya toca una cucharadita de hype, vamos Phil una bien cargada!
TCR escribió:@Lammothh pero es que ya no me hace tan feliz, antes la miraba de otra forma, no puedo dejar de pensar en Scarlet.
Sigo jugando como siempre, estoy muy contento con mi X. No es más que exagerar en el foro para cubrir mis momentos de aburrimiento aunque admito que algo ansias soy, tener buenas nuevas alimenta mi hype, sin más.
gicafa escribió:Teniendo en cuenta que tengo claro que voy a pillarme la Series X de salida y que no tengo nada en contra de Plei, prefiero que la Plei tenga una potencia similar a la Xbox porque así tendremos juegos de calidad y sin recortes gráficos.
Luego cada una tendrá sus puentos fuertes en cuanto a estabilidad, temperatura, reitreisin, etc., pero creo que no sería bueno que los desarrolladores tuvieran que hacer diferentes versiones de los juegos porque son muy vagos.
Me quedo con lo que decís los expertos, que la SEX va a ser una máquina infernal y no quiero ni imaginar el salto de mi One S. Viva el tito Fil
Xsato7 escribió:Que por cierto RDNA2 mejora un 50% el rendimiento por vario, que parece lo mismo que mejora el 50% de rendimiento pero no lo es.
Sgallego escribió:A ver.... yo AMD fabrico las Apus y tengo, una maquinita que me fabrica 1 APU con RDNA 2, ZEN etc etc... no es mas lógico pensar que, si esta APU se la vendo a XBOX y PS a gran escala, para mí como fabricante que soy (AMD) y para ti como empresa (XBOX-PS) para tema de costes de producción, rentabilidad al unificar litografias y demás sea mas factible QUE.... tenga que fabricar una APU a ti (PS) Y OTRA DIFERENTE a ti (XBOX)
SXZ escribió:Con las pantallas de carga siempre me quedo "esto con un SSD no pasa". Ahora se me hacen eternas.
TCR escribió:SXZ escribió:Con las pantallas de carga siempre me quedo "esto con un SSD no pasa". Ahora se me hacen eternas.
Me ocurre lo mismo.
Dejando a un lado lo visual que a todos nos gusta no dejo de pensar en el SSD.
Los tiempos de carga de algunos juegos son desesperantes. Desde su ejecución hasta que empiezas a jugar pasan minutos solo dedicados a mirar el icono girando o la barra completándose.
Super necesario para ya.
El mismo Tekken 7 para la tarea del Pass es desquiciante. Minutos para cargar un menú, algo menos pero también notorio para comenzar un combate.
TCR escribió:SXZ escribió:Con las pantallas de carga siempre me quedo "esto con un SSD no pasa". Ahora se me hacen eternas.
Me ocurre lo mismo.
Los tiempos de carga de algunos juegos son desesperantes. Desde su ejecución hasta que empiezas a jugar pasan minutos solo dedicados a mirar el icono girando o la barra completándose.
Super necesario para ya.
El mismo Tekken 7 para la tarea del Pass es desquiciante. Minutos para cargar un menú, algo menos pero también notorio para comenzar un combate.
Ozryel escribió:@korchopan
Supongo que el hecho de que sea un hardware cerrado será más sencillo o tampoco ?
Es decir, ya se programa cada juego con unos componentes siempre fijos, no?
Lo pregunto desde el total desconocimiento
korchopan escribió:TCR escribió:SXZ escribió:Con las pantallas de carga siempre me quedo "esto con un SSD no pasa". Ahora se me hacen eternas.
Me ocurre lo mismo.
Super necesario para ya.
bueno eso de que con un SSD eso no pasaría... será que no tengo yo tiempos de cargas con SSD en el pc. La solución no es un simple SSD, es programar el juego pensando en un disco muy rápido y no en cualquier cosa, por suerte con la nueva generación imagino que se centrarán por partir de que de base tienen un disco rápido.
shooting_star escribió:TCR escribió:SXZ escribió:Con las pantallas de carga siempre me quedo "esto con un SSD no pasa". Ahora se me hacen eternas.
Me ocurre lo mismo.
Super necesario para ya.
joder yo con los rewards me paso mas tiempo en pantallas de carga que casi casi jugando .......
entiendo que haya que cargar, pero en el propio doom por ejemplo he gastado mas tiempo cargando que jugando
korchopan escribió:Ozryel escribió:@korchopan
Supongo que el hecho de que sea un hardware cerrado será más sencillo o tampoco ?
Es decir, ya se programa cada juego con unos componentes siempre fijos, no?
Lo pregunto desde el total desconocimiento
eso es lo que digo en mi última frase. Como parten ya de que van a tener el disco rápido sí o sí pues supongo que harán los juegos acordes a ello, al menos las first
DaaaNNX 7 escribió:¡Buenas!
TCR escribió:@Lammothh pero es que ya no me hace tan feliz, antes la miraba de otra forma, no puedo dejar de pensar en Scarlet.
Sigo jugando como siempre, estoy muy contento con mi X. No es más que exagerar en el foro para cubrir mis momentos de aburrimiento aunque admito que algo ansias soy, tener buenas nuevas alimenta mi hype, sin más.
euromillón escribió:DaaaNNX 7 escribió:¡Buenas!
Exacto, según se dijo la sex es como si tuviese dentro una one, familiarmente hablando, todo lo que te funciona en one te debe funcionar en la sex, juegos, servicios y periféricos.
Yui Shojei escribió:@Szasz yo solo veo la confirmación que su Arquitectura funcionará tanto en PC como en consola.
darksch escribió:Yui Shojei escribió:@Szasz yo solo veo la confirmación que su Arquitectura funcionará tanto en PC como en consola.
Pone consoleS, en plural. También es lógico ya que en este aspecto se depende de AMD y ambas llevan RT.
watsyor escribió:@TCR Los tiempos de carga online (cómo el Tekken, que es una verguenza) seguiran igual porque cuando te empareje con gente que no tenga la Series X el tiempo será el mismo.
Y dudo mucho que muchos desarrolladores implementen que los que tengamos la SeriesX no tengamos que ver el símbolo de carga y poder continuar en el training.
Xsato7 escribió:Que por cierto RDNA2 mejora un 50% el rendimiento por vario, que parece lo mismo que mejora el 50% de rendimiento pero no lo es. Significa que que con lo mismo la XSX utilizara un 50% menos de carga energética, pero. O que esos 12 teraflops rindan un 50% más que unos RDNA.
NosferatuX escribió:No se si se ha comentado, pero de momento la mejora de rendimiento de rDNA2 a RDNA es incierta, AMD ha dado datos de consumo, es decir, es un 50% mas eficiente por watio, que luego eso se puede traducir en mejor rendimiento? Claro, porque puedes llevar mas al limite la arquitectura (por ejemplo, ahora los 2Ghz en la GPU no me parecen una locura con esos datos)
Xsato7 escribió:NosferatuX escribió:No se si se ha comentado, pero de momento la mejora de rendimiento de rDNA2 a RDNA es incierta, AMD ha dado datos de consumo, es decir, es un 50% mas eficiente por watio, que luego eso se puede traducir en mejor rendimiento? Claro, porque puedes llevar mas al limite la arquitectura (por ejemplo, ahora los 2Ghz en la GPU no me parecen una locura con esos datos)
A mí de alguna forma me deja ver que no es una mejora dramática de rendimiento, si no lo habrían anunciado.
Pueden llevarla más al límite y seguro que gracias a eso es lo que se consiguen los 12 teraflops en un hardware de consola.
Por eso me hacía gracia el otro día algunos decian que los 12 teraflops de XSX son equivalentes a 24 de One X y dejé que mejor rebajar la expectativas, no se dobla el rendimiento por Flop en un par de años.
korchopan escribió:TCR escribió:SXZ escribió:Con las pantallas de carga siempre me quedo "esto con un SSD no pasa". Ahora se me hacen eternas.
Me ocurre lo mismo.
Super necesario para ya.
bueno eso de que con un SSD eso no pasaría... será que no tengo yo tiempos de cargas con SSD en el pc. La solución no es un simple SSD, es programar el juego pensando en un disco muy rápido y no en cualquier cosa, por suerte con la nueva generación imagino que se centrarán por partir de que de base tienen un disco rápido.
NosferatuX escribió:Xsato7 escribió:NosferatuX escribió:No se si se ha comentado, pero de momento la mejora de rendimiento de rDNA2 a RDNA es incierta, AMD ha dado datos de consumo, es decir, es un 50% mas eficiente por watio, que luego eso se puede traducir en mejor rendimiento? Claro, porque puedes llevar mas al limite la arquitectura (por ejemplo, ahora los 2Ghz en la GPU no me parecen una locura con esos datos)
A mí de alguna forma me deja ver que no es una mejora dramática de rendimiento, si no lo habrían anunciado.
Pueden llevarla más al límite y seguro que gracias a eso es lo que se consiguen los 12 teraflops en un hardware de consola.
Por eso me hacía gracia el otro día algunos decian que los 12 teraflops de XSX son equivalentes a 24 de One X y dejé que mejor rebajar la expectativas, no se dobla el rendimiento por Flop en un par de años.
Todo suma, RDNA tiene un 25% de rendimiento superior a GCN pero comotambien es mas eficiente por watio, sube mas, y se pueden ver como las graficas a efectos practicos estan un 40% de GCN.
La RX 5700XT esta muy por encima de una Vega 64 a dia de hoy, teniendo esta ultima 13 Tflops. Asi que si le añades aun mas mejora por watio no es ninguna tonteria afirmar que la GPU de SeriesX puede ser el triple de OneX (18Tflops) a efectos practicos. Recordemos que en OneX la grafica va a 1,1Ghz si no recuerdo mal, y de SeriesX posiblemente hablemos de 1,5Ghz a 1,7ghz de frecuencia, que sumado al 25% de arquitectura como minimo...
NosferatuX escribió:Xsato7 escribió:NosferatuX escribió:No se si se ha comentado, pero de momento la mejora de rendimiento de rDNA2 a RDNA es incierta, AMD ha dado datos de consumo, es decir, es un 50% mas eficiente por watio, que luego eso se puede traducir en mejor rendimiento? Claro, porque puedes llevar mas al limite la arquitectura (por ejemplo, ahora los 2Ghz en la GPU no me parecen una locura con esos datos)
Todo suma, RDNA tiene un 25% de rendimiento superior a GCN pero comotambien es mas eficiente por watio, sube mas, y se pueden ver como las graficas a efectos practicos estan un 40% de GCN.
La RX 5700XT esta muy por encima de una Vega 64 a dia de hoy, teniendo esta ultima 13 Tflops. Asi que si le añades aun mas mejora por watio no es ninguna tonteria afirmar que la GPU de SeriesX puede ser el triple de OneX (18Tflops) a efectos practicos. Recordemos que en OneX la grafica va a 1,1Ghz si no recuerdo mal, y de SeriesX posiblemente hablemos de 1,5Ghz a 1,7ghz de frecuencia, que sumado al 25% de arquitectura como minimo...
Lammothh escribió:korchopan escribió:TCR escribió:
Me ocurre lo mismo.
Super necesario para ya.
Pera pera, dinos por favor que SSD tienes en tu PC, que no todos son de 2000 Mb/s, ojo con esto.
Sgallego escribió:Noooo digas esooo xDD que si no la gente no tienen para comer (salseo)....apoyo totalmente tu comentario compañero, de hecho ya dije hace tiempo que serian parejas en su arquitectura/potencia y eso es BUENO, lo que no es bueno es las ganas de que una sea inferior a la otra y alegrarse de ello.
A ver.... yo AMD fabrico las Apus y tengo, una maquinita que me fabrica 1 APU con RDNA 2, ZEN etc etc... no es mas lógico pensar que, si esta APU se la vendo a XBOX y PS a gran escala, para mí como fabricante que soy (AMD) y para ti como empresa (XBOX-PS) para tema de costes de producción, rentabilidad al unificar litografias y demás sea mas factible QUE.... tenga que fabricar una APU a ti (PS) Y OTRA DIFERENTE a ti (XBOX)
La conferencia de ayer, reafirma mi lógica que venia pensando de hace tiempo.
euromillón escribió:Como no controlo mucho las tarjetas amd, por ahí he leído que la sex tendrá una gpu similar a la 2070 ó quizá, 2070 super, para mí eso es más que suficiente. Teniendo en cuenta la optimización de consola, meter una 2070/2070s en una caja fea, sin juegos y que no cabe en las estanterías nos asegura grandes alegrías.
euromillón escribió:Como no controlo mucho las tarjetas amd, por ahí he leído que la sex tendrá una gpu similar a la 2070 ó quizá, 2070 super, para mí eso es más que suficiente. Teniendo en cuenta la optimización de consola, meter una 2070/2070s en una caja fea, sin juegos y que no cabe en las estanterías nos asegura grandes alegrías.
NosferatuX escribió:@Xsato7 Te estoy diciendo que el 25% teorico es 40% en la practica porque las graficas pueden ir a mas frecuencias. Claro que los 12 Tflops se consiguen teniendo en cuenta la velocidad, pero el 25% de mejora de rendimiento no, es de base.
Las RX5700Xt siguen teiendo 9,7Tflops frente a los 13 de Vega y ya estan por encima y no por poco. Eso es un 40%.
Que yo no digo que con la mejora por watio se incremente el rendimiento cuidao, digo que pueden ir a mas velocidades con menos riesgo. Otra cosa es que en consolas siempre vas con una frecuencias comedidas, o quizas no viendo el diseño, quien sabe, pero el 25% de rendimiento esta "obsoleto" porque es mas.
SXZ escribió:euromillón escribió:Como no controlo mucho las tarjetas amd, por ahí he leído que la sex tendrá una gpu similar a la 2070 ó quizá, 2070 super, para mí eso es más que suficiente. Teniendo en cuenta la optimización de consola, meter una 2070/2070s en una caja fea, sin juegos y que no cabe en las estanterías nos asegura grandes alegrías.
Éste piensa como yo, que será como una RTX2080TI. A mi fácilmente se me acusa de ser fanboy, a este canal no tanto.