XBOX Series X

Patxo escribió:Para los que no tenemos ni puta idea de estas cosas...

El raytracing este famoso, afecta a la potencia de la consola y por tanto podría comprometer el nº de frames en pantalla?

Es que si esto es así, se me ocurre que se podría abrir un nuevo escenario

Así como ahora hay juegos que te permiten elegir 1080/60 o 4K/30 quizá en el futuro veamos cosas como

4K/RT/30
4K/no RT/60

Etc...

Vamos, una opción para activar o desactivar raytracing a cambio de más o menos resolución/fps

esto es como todo, una vez pruebas algo mejor no tiene vuelta a tras , y entra el conflicto interno de :
1080 a 60 joder que fluidez pero lo veo borroso
4k a 30 joder que nitidez se ve de lujo pero le falta fluidez..
y no sabes ya ni que poner..

imaginate si pruebas el 4k y rtx , que se vera de fliparlo, ahora te dejan la opcion de quitarlo y poner los 60 fps, volvemos al escenario de ahora..

para mi que pongan todo lo que puedan pero se dejen de chorradas de poder cambiar, que no me creo yo que una maquina como supuestamente viene series X no de para los 60 fps a 4k, que tendria que ser lo minimo aceptable para esta gen...
Xsato7 escribió:
padre escribió:One 1.3 vs PS4 1.8.
Como One esta a su nivel?
Playstation 4 es Dx12?
Esto va a ocurrir otra vez solo que es probable que esta vez tenga mas Tflops Microsoft.


One está al nivel de PS4? En qué realidad paralela?

PS4 utiliza.otra api



Que por cierto RDNA2 mejora un 50% el rendimiento por vario, que parece lo mismo que mejora el 50% de rendimiento pero no lo es. Significa que que con lo mismo la XSX utilizara un 50% menos de carga energética, pero. O que esos 12 teraflops rindan un 50% más que unos RDNA.


En la realidad paralela de Game Studios como ha quedado demostrado.
Sabiendo programar ese hard el 50% more power ha desaparecido.
Y eso se llama eficiencia, lo que Microsoft ha realizado desde la 360.
Por eso a One X se ha pasado por la piedra de largo a competencia.

A parte de la diferencia de Tflops que pueda haber esta claro que el win va a ser el Raytracing y Microsoft juega en la liga de la definición del software junto a AMD y Nvidia. Ahora es el momento cuando el doblar la potencia/eficiencia va hacer resaltar el producto final.
Es como cuando se poligoniza. Llegados a un determinado nivel ni se nota. Ahora estando en pañales esta tecnología un incremento será muy claro.
euromillón escribió:Pues como sea más que una 2070super y suba hasta la 2080ti, ¡la madre que la parió! Aún así, pregunto desde la ignorancia, ¿no estaríamos hablando entonces que ese es el límite máximo? Entiendo que no podemos tener siempre a la tarjeta de vídeo funcionando al 100% de su capacidad, por lo que el rendimiento es algo inferior.

Las GPU de las consolas siempre van a poder funcionar al tope de su capacidad, es decir, siempre vas a tener la posibilidad de llegar a los 12TFlops, otra cosa es que el juego vaya a aprovechar la arquitectura de la GPU en todo momento para que no haya ciclos que se desperdicien, etc. pero eso es otra historia. La frecuencia de la misma, salvo que existan problemas de calentamiento (por no tenerla en una buena posición, porque se haya ensuciado...) siempre va a llegar al tope y, nunca, lo va a superar.

No es como el caso de las GPUs de PC, donde la frecuencia oscila, por ejemplo, una 2080 Ti cuya velocidad declarada es de 1545 Mhz, suele funcionar a 1800-1900 Mhz, como mínimo, de ahí que se diga que tiene, en realidad de 16 a 18 Tflops. Si para conseguir los 12 Tflops la Series X necesita funcionar a 1,8 GHz (si dispone de 52 CU activos), será la velocidad a la que pueda llegar siempre, pero de esa no pasará en ningún caso, para eso testean las APUs, encontrando cual es la frecuencia máxima que mantiene mejor temperatura y consumo y que todas las que APUs que salgan puedan alcanzar.
Mulzani escribió:
NosferatuX escribió:
Todo suma, RDNA tiene un 25% de rendimiento superior a GCN pero comotambien es mas eficiente por watio, sube mas, y se pueden ver como las graficas a efectos practicos estan un 40% de GCN.



La RX 5700XT esta muy por encima de una Vega 64 a dia de hoy, teniendo esta ultima 13 Tflops. Asi que si le añades aun mas mejora por watio no es ninguna tonteria afirmar que la GPU de SeriesX puede ser el triple de OneX (18Tflops) a efectos practicos. Recordemos que en OneX la grafica va a 1,1Ghz si no recuerdo mal, y de SeriesX posiblemente hablemos de 1,5Ghz a 1,7ghz de frecuencia, que sumado al 25% de arquitectura como minimo...


Sube más en PC, porque se ajusta a lo máximo que acepta la GPU por TDP, habrá chips con mejor bin que suban más y otros que no tanto, en la Series X olvidaros de que vaya a oscilar el reloj de la GPU, si funciona a 1,7 GHz funcionará así siempre, nunca subirá más allá.

Ahora mismo, tal como sale en el vídeo, la Vega 64 está dando 12,88 Tflops, mientras que la RX5700XT está dando 9,79 TFlops (1,912 Ghz). No existe gran diferencia a cómo viene de serie la GPU y, en algunos casos, como alguna review de Anandtech, la velocidad de reloj estaba por debajo de la marcada que es de 1,905 Ghz.

Por tanto, esa mejora de RDNA2 de la eficiencia por watio a nosotros no nos interesa (al mundo de las videoconsolas) en cuanto al rendimiento, lo que interesa es la posible mejora de la eficiencia por TFlop.

¿Como q no nos interesa? Claro q interesa, si tu cómo consola estás limitado a 200 watios y la GPU en vez de consumir 100 watios consume 60, pués le puedes subir el reloj o directamente planificar q lleve más unidades de cómputo. Justamente en sistemas portátiles y con limitaciones de TDP es dónde es más importante la eficiencia por watio.
Creéis que con el gamepass la descarga de juegos ocupe menos en series s que en x?

Al fin y al cabo si su objetivo es 1080p puede usar texturas de menor resolución y ocupen bastante menos.
Entonces nos preparamos ya para partirlo en Hwbot ¿?
Szasz escribió:
Mulzani escribió:
NosferatuX escribió:
Todo suma, RDNA tiene un 25% de rendimiento superior a GCN pero comotambien es mas eficiente por watio, sube mas, y se pueden ver como las graficas a efectos practicos estan un 40% de GCN.



La RX 5700XT esta muy por encima de una Vega 64 a dia de hoy, teniendo esta ultima 13 Tflops. Asi que si le añades aun mas mejora por watio no es ninguna tonteria afirmar que la GPU de SeriesX puede ser el triple de OneX (18Tflops) a efectos practicos. Recordemos que en OneX la grafica va a 1,1Ghz si no recuerdo mal, y de SeriesX posiblemente hablemos de 1,5Ghz a 1,7ghz de frecuencia, que sumado al 25% de arquitectura como minimo...


Sube más en PC, porque se ajusta a lo máximo que acepta la GPU por TDP, habrá chips con mejor bin que suban más y otros que no tanto, en la Series X olvidaros de que vaya a oscilar el reloj de la GPU, si funciona a 1,7 GHz funcionará así siempre, nunca subirá más allá.

Ahora mismo, tal como sale en el vídeo, la Vega 64 está dando 12,88 Tflops, mientras que la RX5700XT está dando 9,79 TFlops (1,912 Ghz). No existe gran diferencia a cómo viene de serie la GPU y, en algunos casos, como alguna review de Anandtech, la velocidad de reloj estaba por debajo de la marcada que es de 1,905 Ghz.

Por tanto, esa mejora de RDNA2 de la eficiencia por watio a nosotros no nos interesa (al mundo de las videoconsolas) en cuanto al rendimiento, lo que interesa es la posible mejora de la eficiencia por TFlop.

¿Como q no nos interesa? Claro q interesa, si tu cómo consola estás limitado a 200 watios y la GPU en vez de consumir 100 watios consume 60, pués le puedes subir el reloj o directamente planificar q lleve más unidades de cómputo. Justamente en sistemas portátiles y con limitaciones de TDP es dónde es más importante la eficiencia por watio.

No interesa en el aspecto que tú, ni nadie, puede tocar nada de esa GPU, la GPU funcionará a X frecuencia y así lo hará, no podrás subirla de vueltas, no podrás bajarle el voltaje para que consuma menos... Ellos te venden la consola como un entorno cerrado.

A quienes han diseñado la consola es evidente que sí, porque así han llegado a los 12 TFlops, pero a nosotros como usuarios no hay más allá del mero interés por la tecnología.
Una de las cosas que se anuncio ayer y de las que nadie se hace eco es que el RT de AMD es a bajo nivel con la api de MS (directXR) lo cual va a facilitar su uso y mejorar el rendimiento y que v aa marcar una diferencia notable respecto a todo lo actual (se espera que donde mas mejore la Serie 3000 es en la aplicacion del RT y su sherramientas)
@Mulzani Pero q eso es otro tema. El tema del consumo y calor generado marca mucho a una arquitectura, ya q no deja de ser una limitación más q acaba influyendo sobre los demás elementos. El tocar voltajes y frecuencias no deja de ser lo que toda vida se ha conocido como overclocking. Pero la frecuencia q proviene de fábrica también se ve influida por el TDP, a menor TDP mayor mhz vas a poder empujar (u otros elementos).
Pinta chungo el E3 parece ser. Veremos si se termina cancelando como haran las conferencias. [buuuaaaa]
darksch escribió:
Yui Shojei escribió:@Szasz yo solo veo la confirmación que su Arquitectura funcionará tanto en PC como en consola.

Pone consoleS, en plural. También es lógico ya que en este aspecto se depende de AMD y ambas llevan RT.


Consoles.... dicese, más de una. Eso es mu ambigüo y sigue sin confirmar nada. Porque lo que si se sabe es que Series X será más de una, y sus revisiones seguirán llevando esa tecnología. Ahí se aplicaría lo del plural en algo confirmado....
Seto-Ichitaka escribió:Pinta chungo el E3 parece ser. Veremos si se termina cancelando como haran las conferencias. [buuuaaaa]

A mal un evento online...
NosferatuX escribió:
Xsato7 escribió:
NosferatuX escribió:No se si se ha comentado, pero de momento la mejora de rendimiento de rDNA2 a RDNA es incierta, AMD ha dado datos de consumo, es decir, es un 50% mas eficiente por watio, que luego eso se puede traducir en mejor rendimiento? Claro, porque puedes llevar mas al limite la arquitectura (por ejemplo, ahora los 2Ghz en la GPU no me parecen una locura con esos datos)


A mí de alguna forma me deja ver que no es una mejora dramática de rendimiento, si no lo habrían anunciado.

Pueden llevarla más al límite y seguro que gracias a eso es lo que se consiguen los 12 teraflops en un hardware de consola.

Por eso me hacía gracia el otro día algunos decian que los 12 teraflops de XSX son equivalentes a 24 de One X y dejé que mejor rebajar la expectativas, no se dobla el rendimiento por Flop en un par de años.


Todo suma, RDNA tiene un 25% de rendimiento superior a GCN pero comotambien es mas eficiente por watio, sube mas, y se pueden ver como las graficas a efectos practicos estan un 40% de GCN.



La RX 5700XT esta muy por encima de una Vega 64 a dia de hoy, teniendo esta ultima 13 Tflops. Asi que si le añades aun mas mejora por watio no es ninguna tonteria afirmar que la GPU de SeriesX puede ser el triple de OneX (18Tflops) a efectos practicos. Recordemos que en OneX la grafica va a 1,1Ghz si no recuerdo mal, y de SeriesX posiblemente hablemos de 1,5Ghz a 1,7ghz de frecuencia, que sumado al 25% de arquitectura como minimo...

Edit: De todas formas lo veremos facil, cuando salgan las ¿RX 5800? este año con RDNA2 veremos cuanto rinden respecto a una Vega56/64 que seran sus equivalencias en coma flotante. Y eso con drivers verdes, mas adelante se acentura la diferencia como se ha acentuado con las RX 5700. (que esta ultima compite con una RTX 2600 Super uanto antes estaba ahi ahi con la normal)

Y porque no presumen de flops ? Si en las revisiones se "inventaron" los FP16 para hablar del doble de tflops ahora casualmente se pegan un tiro en el pie pudiendo decir 18? No lo veo la verdad...

Porque no se ha estado diciendo que xoneX no eran los flops reales comparados con las Rx nuevas que tenían mucho más?

Nose, veo una fantasmada decir lo de 18/24tflops...

Y obviamente se van a alcanzar cosas superiores a lo actual 2080, acaso xone y PS4 no han mostrado cosas superiores a 680gtx del 2012 (antes que salieran las consolas) con 3tflops ?? Acaso es que los tfps de one son 3 veces los de una 680gtx...

Los tflops siempre han sido una medida para poder "comparar" potencia de distinto hard, una medida "universal", no se puede decir que mi coche corre a más km/h que mi moto cuando los pongo las dos a los mimos km/h...

Nose vamos, es que no falla que en cambio de generación aparezcan las magias según algunos y luego todo olvidado...que gracias a internet está grabado


hilo_hilo-next-gen-presentacion-oficial-durango-21-de-mayo-19-00h_1682249_s9450
Mulzani escribió:
Szasz escribió:
Mulzani escribió:
Sube más en PC, porque se ajusta a lo máximo que acepta la GPU por TDP, habrá chips con mejor bin que suban más y otros que no tanto, en la Series X olvidaros de que vaya a oscilar el reloj de la GPU, si funciona a 1,7 GHz funcionará así siempre, nunca subirá más allá.

Ahora mismo, tal como sale en el vídeo, la Vega 64 está dando 12,88 Tflops, mientras que la RX5700XT está dando 9,79 TFlops (1,912 Ghz). No existe gran diferencia a cómo viene de serie la GPU y, en algunos casos, como alguna review de Anandtech, la velocidad de reloj estaba por debajo de la marcada que es de 1,905 Ghz.

Por tanto, esa mejora de RDNA2 de la eficiencia por watio a nosotros no nos interesa (al mundo de las videoconsolas) en cuanto al rendimiento, lo que interesa es la posible mejora de la eficiencia por TFlop.

¿Como q no nos interesa? Claro q interesa, si tu cómo consola estás limitado a 200 watios y la GPU en vez de consumir 100 watios consume 60, pués le puedes subir el reloj o directamente planificar q lleve más unidades de cómputo. Justamente en sistemas portátiles y con limitaciones de TDP es dónde es más importante la eficiencia por watio.

No interesa en el aspecto que tú, ni nadie, puede tocar nada de esa GPU, la GPU funcionará a X frecuencia y así lo hará, no podrás subirla de vueltas, no podrás bajarle el voltaje para que consuma menos... Ellos te venden la consola como un entorno cerrado.

A quienes han diseñado la consola es evidente que sí, porque así han llegado a los 12 TFlops, pero a nosotros como usuarios no hay más allá del mero interés por la tecnología.

Es interesante en el sentido de que la consola no consumirá los más de 300w que decía DF, se quedaría en torno a los 200. Y también es interesante porque es posible que Microsoft decida aumentar de 1675 a 1800-1850 MHz, por ejemplo, y ganar 0.9 - 1.25 TF.

Claro está, lo de las 56 CU puede ser falso y que sean 48 a poco más de 1950 MHz. Con One X, Microsoft ya puso las frecuencias al límite, me parece extraño que ahora se quede lejos teniendo una caja específicamente diseñada para disipar bien el calor.


NosferatuX escribió:Una de las cosas que se anuncio ayer y de las que nadie se hace eco es que el RT de AMD es a bajo nivel con la api de MS (directXR) lo cual va a facilitar su uso y mejorar el rendimiento y que v aa marcar una diferencia notable respecto a todo lo actual (se espera que donde mas mejore la Serie 3000 es en la aplicacion del RT y su sherramientas)

Otro punto extraño. Microsoft ya dijo que lo que implementaría por hardware sería el DXR, no el raytracing en general (a mi personalmente me interesó mucho eso) y por eso dice que su implementación es entre un 30 y 50% más eficiente que la de Nvidia. Pero...........si es AMD quien lo hace, ¿PS5 será compatible con DXR? ¿O lo que ha presentado AMD sólo es para Xbox? No dudo que Microsoft quiera que Sony pague licencias, sí dudo que Sony quiera pagarlas.
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Por cierto, llegaste a decir que estaba loco cuando dije que 12 teraflops RDNA2 podrian ser 24 CGN. Mira esto.

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Y por ultimo y no se lo digas a nadie.

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Si crees que Ps5 va a tener el mismo RTracing que Xbox series X, eres un autentico iluso. ;)
Editado por N-N. Razón: Offtopic.
Seto-Ichitaka escribió:Pinta chungo el E3 parece ser. Veremos si se termina cancelando como haran las conferencias. [buuuaaaa]

Yo cuento con que se va a cancelar, ahora, que MS y demás compañías lo hagan por Streaming, en plan un E3 Streaming 2020, eso podría ser. Pero yo pienso que se va a cancelar físicamente.
Seto-Ichitaka escribió:Pinta chungo el E3 parece ser. Veremos si se termina cancelando como haran las conferencias. [buuuaaaa]

Estan cancelando eventos deportivos como el futbol y baloncesto de elite en Europa,se empieza a hablar de las olimpiadas de Japon de este año,en EEUU la NBA ya empieza a plantearselo.
yo viendo como va el panorama ahora mismo es muy posible que cancelen el E3

Vamos que como siga a si el tema este lo van a cancelar si o si y a dia de hoy parece muy posible
El E3 no se va a celebrar en las condiciones actuales, si en estos meses solucionan el tema si pero no lo parece.
Ya veremos a ver si aprovechan para hacer conferencias tipo Inside o Direct o si cambian la hoja de ruta.
El tema es que posiblemente de la mano de la cancelación del E3 venga el retraso de la nueva generación a 2021. Quizás ante toda esta crisis no les interese poner a la venta nada, con razón claro, ellos tienen que mirar por sus intereses.
A ver como se comporta el virus con la llegada de primavera y verano al hemisferio norte. Hay que esperar
Podeis contar con que si el E3 y los JJOO se cancelan, tampoco vais a tener next gen en 2020
caritas_voeckler escribió:A ver como se comporta el virus con la llegada de primavera y verano al hemisferio norte. Hay que esperar
Podeis contar con que si el E3 y los JJOO se cancelan, tampoco vais a tener next gen en 2020

Realmente las consolas deben estar ya en producción o apunto. Si han empezado no lo van retrasar que lo hagan más escalonado en lanzamiento puede ser, pero retrasar les traería más pérdidas
logeim1924 escribió:
caritas_voeckler escribió:A ver como se comporta el virus con la llegada de primavera y verano al hemisferio norte. Hay que esperar
Podeis contar con que si el E3 y los JJOO se cancelan, tampoco vais a tener next gen en 2020

Realmente las consolas deben estar ya en producción o apunto. Si han empezado no lo van retrasar que lo hagan más escalonado en lanzamiento puede ser, pero retrasar les traería más pérdidas

Si no les queda mas cojones las retrasaran al igual que ahora en italia y en españa o alemania estan cancelando partidos de futbol y de balonces o en su caso a puerta cerrada
Tu sabes cantidad de millones que pierde un club por la suspension de un partido o a puerta cerrada?
Taquilla,tv etc
Si Microsoft es coautor ni de coña va a ser igual.

AMD has divulged fresh details about its all-new hardware accelerated approach to real-time ray tracing in games, fessing up to having “co-architected and co-developed” the latest DirectX Raytracing 1.1 API alongside Microsoft. Specifically to “take full advantage of the common ray tracing architecture” between a Radeon-powered PC and the next-generation Xbox Series X console.

Tiene secret sauce seguro.
Yo creo esa es una de las razones para que big Navi no se adelante a Microsoft y Sony.
Si lo muestra ya Sony quería eso también.
Por cierto, llegaste a decir que estaba loco cuando dije que 12 teraflops RDNA2 podrian ser 24 CGN. Mira esto.

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Y por ultimo y no se lo digas a nadie.

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Si crees que Ps5 va a tener el mismo RTracing que Xbox series X, eres un autentico iluso. ;)


Xd, solo hay que ver como una Navi rdna de 9,6 tf se cepilla a la Vega gcn de +13 tf en rendimiento, aunque es cierto que a efectos practicos, en los juegos creo que aun no se a visto ese 50% que dice Amd.

Con respecto al raytracing, series X es el primer gpu capaz por hadware de crear el arbol bvh y no solo de recorrerlo, liberando asi a la cpu, esto junto al vrs tier2 va a permitir un raytracing de alta calidad y con gran rendimiento.

Rdna2 customizado, no es un simple rdna2.
Editado por N-N. Razón: Quote de Offtopic.
cchone37 escribió:Por cierto, llegaste a decir que estaba loco cuando dije que 12 teraflops RDNA2 podrian ser 24 CGN. Mira esto.

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Si crees que Ps5 va a tener el mismo RTracing que Xbox series X, eres un autentico iluso. ;)


Xd, solo hay que ver como una Navi rdna de 9,6 tf se cepilla a la Vega gcn de +13 tf en rendimiento, aunque es cierto que a efectos practicos, en los juegos creo que aun no se a visto ese 50% que dice Amd.

Con respecto al raytracing, series X es el primer gpu capaz por hadware de crear el arbol bvh y no solo de recorrerlo, liberando asi a la cpu, esto junto al vrs tier2 va a permitir un raytracing de alta calidad y con gran rendimiento.

Rdna2 customizado, no es un simple rdna2.[/quote]
¿Qué es eso del árbol BVH?
Editado por N-N. Razón: Quote de Offtopic.
@goku593 con este vídeo me hice yo una idea de cómo funciona el Ray traicing https://youtu.be/tbsudki8Sro
manmartin escribió:@goku593 con este vídeo me hice yo una idea de cómo funciona el Ray traicing https://youtu.be/tbsudki8Sro

Voy a ello!
El E3, desgraciadamente, está muerto. Toda noticia empuja a ello. Va tocando hacerse a la idea.

Espero que esto suponga crear algo nuevo más ambicioso, más grande y mejor.
TCR escribió:El E3, desgraciadamente, está muerto. Toda noticia empuja a ello. Va tocando hacerse a la idea.

Espero que esto suponga crear algo nuevo más ambicioso, más grande y mejor.

Lo que nos interesa de verdad del E3 son las conferencias, que perfectamente se pueden suplir con eventos no presenciales. Creo que nosotros podemos estar tranquilos, aunque mola el ambiente de fiesta que imprime Microsoft a sus conferencias.

Relacionamos no ir al E3 con el silencio, no significan lo mismo.
@adri079 Porque decir que tiene "18 Tflops" es liar al personal. Dijero x2 GPU OneX y son 12Tflops, sin entrar en otros factores. Incluso hubo gente y no poca que "2x GPU de OneX" para ellos eran 9-10Tflops por el cambio de arquitectura, asi que...
Pero al final hemos visto que no quieren hacer pajas mentales. Y claro que fardan de Tflops, 12 en arquitectura Navi son MUCHOS teniendo en cuenta que la RX5700 actual no llega a 10 Tflops
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Es de traca i mocador!!!!
Scarlett es un monstruo, huele que flipas a bicharraco y las bolas se nos van a desplomar.

El E3 es en verano y para entonces esto ya se ha pasado.

Sony no dispara ni una y ese silencio demuestra inferioridad en el hardware, tendrán que bajar el precio, no les queda otra.
...
Editado por N-N. Razón: Flame de manual.
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lammothh escribió:Scarlett es un monstruo, huele que flipas a bicharraco y las bolas se nos van a desplomar.

El E3 es en verano y para entonces esto ya se ha pasado.

Sony no dispara ni una y ese silencio demuestra inferioridad en el hardware, tendrán que bajar el precio, no les queda otra.


Va a ser un salto mucho mas grande que el que disfrutamos con la 360.

Sueño con Fable. No me quiero ni imaginar como se verá. [amor]

A partir del minuto 46 es todo caviar

SXZ escribió:
TCR escribió:El E3, desgraciadamente, está muerto. Toda noticia empuja a ello. Va tocando hacerse a la idea.

Espero que esto suponga crear algo nuevo más ambicioso, más grande y mejor.

Lo que nos interesa de verdad del E3 son las conferencias, que perfectamente se pueden suplir con eventos no presenciales. Creo que nosotros podemos estar tranquilos, aunque mola el ambiente de fiesta que imprime Microsoft a sus conferencias.

Relacionamos no ir al E3 con el silencio, no significan lo mismo.


Siendo sinceros realmente lo que nos interesa del E3 es la confrontación de tú a tú del catálogo de cada editora.

Si se pierde el E3, lo que veremos es videos y conferencias insulsas empaquetadas para quedar bien, sin tener con qué comparar. Las editoras se arriesgarían menos y nosotros perderíamos ese glamour de un evento donde todas presentan lo suyo.

No me gustaría nada llegar a ese punto. Prefiero que sigan presentando la mayoría de juegos en el E3, y hagan eventos y directos propios durante el año.

Es decir. Como siempre. Mejor todo, que la mitad en plan light.

Las editoras ganan mucho dinero. Qué menos que hacerlo todo
A efectos prácticos no voy a notar la diferencia,yo sigo los E3 al día siguiente en las noticias.

Sin conferencias cerradas podemos tener más volumen de información.

AMD me ha defraudado,no nos ha desvelado info nueva,supongo que micro y sobre todo soni,porque no ha dicho nada,no la dejaban.
Buste escribió:
logeim1924 escribió:
caritas_voeckler escribió:A ver como se comporta el virus con la llegada de primavera y verano al hemisferio norte. Hay que esperar
Podeis contar con que si el E3 y los JJOO se cancelan, tampoco vais a tener next gen en 2020

Realmente las consolas deben estar ya en producción o apunto. Si han empezado no lo van retrasar que lo hagan más escalonado en lanzamiento puede ser, pero retrasar les traería más pérdidas

Si no les queda mas cojones las retrasaran al igual que ahora en italia y en españa o alemania estan cancelando partidos de futbol y de balonces o en su caso a puerta cerrada
Tu sabes cantidad de millones que pierde un club por la suspension de un partido o a puerta cerrada?
Taquilla,tv etc

Por eso te he dicho salida mas escalonada, pero retraso seguro que no. Muy mal se deberia poner todo.
Para mi no tiene nada que ver lo que dices, esos ejemplos te valen para cancelar eventos.
Pero mira el s20 no se suspende el lanzamiento por ejemplo que sería lo mas parecido. Ni de ningun juego tampoco.
Que ganas tengo de Xbox series x, llevo con la xbox one de salida, ahora tengo ya tv 4k el salto va ser bruuuutalisimo que siga la fiesta. [fumando]
SXZ escribió:
TCR escribió:El E3, desgraciadamente, está muerto. Toda noticia empuja a ello. Va tocando hacerse a la idea.

Espero que esto suponga crear algo nuevo más ambicioso, más grande y mejor.

Lo que nos interesa de verdad del E3 son las conferencias, que perfectamente se pueden suplir con eventos no presenciales. Creo que nosotros podemos estar tranquilos, aunque mola el ambiente de fiesta que imprime Microsoft a sus conferencias.

Relacionamos no ir al E3 con el silencio, no significan lo mismo.


Bueno, lo del silencio lo relacionarán otros, no yo. [+risas]

A mí me gusta ver las confes, me gusta ver el ambiente. No me pierdo ningún stream y cuando no hay ninguno oficial busco cualquier charla, entrevista o directo de terceros. Suelo coger vacaciones esos días, para que veas mi enfermedad. [qmparto]

Evento de Xbox habrá pero no es lo mismo. Tampoco es lo mismo ver su Inside (que de esta forma lo mismo no hay) al día siguiente y el ambiente que acompaña alrededor con el público jugando.

Es todo en conjunto, para mí.

Y viendo el panorama dudo que se celebre, quizás sí, pero el tufillo a "forzar su muerte" cada vez pesa más. Lo aceptaré, lo único que pido es otro evento o un E3 renovado como tanto demandan los ejpertos.

eloskuro escribió:
SXZ escribió:
TCR escribió:El E3, desgraciadamente, está muerto. Toda noticia empuja a ello. Va tocando hacerse a la idea.

Espero que esto suponga crear algo nuevo más ambicioso, más grande y mejor.

Lo que nos interesa de verdad del E3 son las conferencias, que perfectamente se pueden suplir con eventos no presenciales. Creo que nosotros podemos estar tranquilos, aunque mola el ambiente de fiesta que imprime Microsoft a sus conferencias.

Relacionamos no ir al E3 con el silencio, no significan lo mismo.


Siendo sinceros realmente lo que nos interesa del E3 es la confrontación de tú a tú del catálogo de cada editora.

Si se pierde el E3, lo que veremos es videos y conferencias insulsas empaquetadas para quedar bien, sin tener con qué comparar. Las editoras se arriesgarían menos y nosotros perderíamos ese glamour de un evento donde todas presentan lo suyo.

No me gustaría nada llegar a ese punto. Prefiero que sigan presentando la mayoría de juegos en el E3, y hagan eventos y directos propios durante el año.

Es decir. Como siempre. Mejor todo, que la mitad en plan light.

Las editoras ganan mucho dinero. Qué menos que hacerlo todo


Más o menos es lo que trato de decir. No le doy demasiada importancia a esa "confrontación de tú a tú" pero creo que en parte le da vida.

En cualquier caso si tiene que renovarse que lo haga para ser mejor. Mayor público, más facilidades a estudios, más diversión. Lo que no me gusta es no tener nada y tragarme conferencias puntuales de cada una cuando les rote. Se pierde toda la magia.
ayran escribió:...

Vaya joyita de video se ha marcado Maicol, el único en el que le he visto tristón.

- "Foxconn barata".
- "Las consolas no tendrán tanto músculo en CPU como el Ryzen 7 3700x".
- Mide la memoria GDDR6 en MHz y habla de 3000, así, random. La GDDR6 tiene una velocidad efectiva de entre 6000 y 8000 MHz, siendo ésta el cuádruple de la velocidad real.
- "La mejora del NVMe sobre SATA en videojuegos será irrelevante".
- Las nuevas consolas rendirán como una RX5700 o RX5700XT (ésta es buena).
- Frecuencias CPU por debajo de 3 GHz.
- ¿Vega es mejor en cómputo que en renderizado? No
- La GPU de la nueva Xbox será una arquitectura similar a las Navi actuales, un 23,5% más potente que la RX5700XT y sí se puede comparar TF (entonces, ¿cómo va a rendir menos que una RX5700XT como dijo antes?)
- Ahora dice que espera que rinda como una RX5700XT y un piquito (un piquito del 23,5%). Las mejoras de RDNA2 las tiramos al retrete.
- Lo más importante, centra su discurso y su razonamiento en el precio. Todos sabemos que Microsoft va a la misma tienda que todos nosotros a comprar piezas, el precio debe ser casi casi igual.

Espero con ansias ese vídeo donde comparará la nueva Xbox con la RTX2070 Super.
Editado por N-N. Razón: Quote flame.
WindRicuer está baneado por "Troll"
Aquaslo escribió:
Lammothh escribió:Scarlett es un monstruo, huele que flipas a bicharraco y las bolas se nos van a desplomar.

El E3 es en verano y para entonces esto ya se ha pasado.

Sony no dispara ni una y ese silencio demuestra inferioridad en el hardware, tendrán que bajar el precio, no les queda otra.


Va a ser un salto mucho mas grande que el que disfrutamos con la 360.

Sueño con Fable. No me quiero ni imaginar como se verá. [amor]

A partir del minuto 46 es todo caviar






Gracias Aquaslo... Pero me mantendré firme... Quiero llegar virgen a mi matrimonio, en diciembre y por todo lo alto.... [inlove]
padre escribió:Si Microsoft es coautor ni de coña va a ser igual.

AMD has divulged fresh details about its all-new hardware accelerated approach to real-time ray tracing in games, fessing up to having “co-architected and co-developed” the latest DirectX Raytracing 1.1 API alongside Microsoft. Specifically to “take full advantage of the common ray tracing architecture” between a Radeon-powered PC and the next-generation Xbox Series X console.

Tiene secret sauce seguro.
Yo creo esa es una de las razones para que big Navi no se adelante a Microsoft y Sony.
Si lo muestra ya Sony quería eso también.


aqui se tendría que aclarar que la api DXR es de microsoft asi como su tier 1.1, lo que no dice amd es que no son los únicos que han co-desarrollado la api junto a microsoft, ya que están involucradas varias empresas mas en su desarrollo, como por ejemplo una conocida por todos... Nvidia, que lleva metida en el desarrollo del tier 1.1 junto a microsoft desde que lo sacaron en su fase inicial en las buildd beta para desarrolladores allá por enero del año pasado, y que actualmente tenéis todos los que tengáis un windows 10 version 1909 desde hace unos pocos meses, siendo totalmente usable actualmente con una gpu turing de la gama rtx de nvidia y próximamente cuando las lancen también con las rdna2 y Ampere, no es algo exclusivo vamos, ademas que por ejemplo vulkan y otras apis ya tienen implementaciones similares a las que ofrece el tier 1.1 de DXR.

Mas que nada para que no pensemos cosas que no son, eso si mientras mas hardware y software usen estas api, mas se pulirán y mejoraran las herramientas debido al intercambio de información, que es también en parte el motivo que Amd este ofreciendo una solución común para consolas y pc.
Pero sin maldad ninguna, solo porque como el hilo esta aburridillo sin peleas, hay que meter la comparativa de las narices aunque sea en un enlace a ver si así hay bronca. @SXZ .
SXZ escribió:
ayran escribió:...

Vaya joyita de video se ha marcado Maicol, el único en el que le he visto tristón.

- "Foxconn barata".
- "Las consolas no tendrán tanto músculo en CPU como el Ryzen 7 3700x".
- Mide la memoria GDDR6 en MHz y habla de 3000, así, random. La GDDR6 tiene una velocidad efectiva de entre 6000 y 8000 MHz, siendo ésta el cuádruple de la velocidad real.
- "La mejora del NVMe sobre SATA en videojuegos será irrelevante".
- Las nuevas consolas rendirán como una RX5700 o RX5700XT (ésta es buena).
- Frecuencias CPU por debajo de 3 GHz.
- ¿Vega es mejor en cómputo que en renderizado? No
- La GPU de la nueva Xbox será una arquitectura similar a las Navi actuales, un 23,5% más potente que la RX5700XT y sí se puede comparar TF (entonces, ¿cómo va a rendir menos que una RX5700XT como dijo antes?)
- Ahora dice que espera que rinda como una RX5700XT y un piquito (un piquito del 23,5%). Las mejoras de RDNA2 las tiramos al retrete.
- Lo más importante, centra su discurso y su razonamiento en el precio. Todos sabemos que Microsoft va a la misma tienda que todos nosotros a comprar piezas, el precio debe ser casi casi igual.

Espero con ansias ese vídeo donde comparará la nueva Xbox con la RTX2070 Super.


Yo lo e visto y se le ve muy escozido al hombre, menuda sarta de tonterías se a marcado en lo que dura el video... [jaja] [jaja]
Eaniel Kashal escribió:Pero sin maldad ninguna, solo porque como el hilo esta aburridillo sin peleas, hay que meter la comparativa de las narices aunque sea en un enlace a ver si así hay bronca. @SXZ .

Yo creo que la intención final es esa, crear mal ambiente, porque no entiendo la necesidad de meterse en un hilo que desprecias para poner algo de ese estilo.

Pero bueno, en realidad son opiniones variopintas que se corroborarán o desmentirán con el tiempo, como ha pasado con One X.


xesuvlc escribió:
SXZ escribió:
ayran escribió:...

Vaya joyita de video se ha marcado Maicol, el único en el que le he visto tristón.

- "Foxconn barata".
- "Las consolas no tendrán tanto músculo en CPU como el Ryzen 7 3700x".
- Mide la memoria GDDR6 en MHz y habla de 3000, así, random. La GDDR6 tiene una velocidad efectiva de entre 6000 y 8000 MHz, siendo ésta el cuádruple de la velocidad real.
- "La mejora del NVMe sobre SATA en videojuegos será irrelevante".
- Las nuevas consolas rendirán como una RX5700 o RX5700XT (ésta es buena).
- Frecuencias CPU por debajo de 3 GHz.
- ¿Vega es mejor en cómputo que en renderizado? No
- La GPU de la nueva Xbox será una arquitectura similar a las Navi actuales, un 23,5% más potente que la RX5700XT y sí se puede comparar TF (entonces, ¿cómo va a rendir menos que una RX5700XT como dijo antes?)
- Ahora dice que espera que rinda como una RX5700XT y un piquito (un piquito del 23,5%). Las mejoras de RDNA2 las tiramos al retrete.
- Lo más importante, centra su discurso y su razonamiento en el precio. Todos sabemos que Microsoft va a la misma tienda que todos nosotros a comprar piezas, el precio debe ser casi casi igual.

Espero con ansias ese vídeo donde comparará la nueva Xbox con la RTX2070 Super.


Yo lo e visto y se le ve muy escozido al hombre, menuda sarta de tonterías se a marcado en lo que dura el video... [jaja] [jaja]

Me ha sorprendido porque Michael Quesada es muy bueno. Es que nosotros no sabemos realmente qué se siente cuando todo apunta a que una consola de 500-600 euros rendirá igual que un PC monstruoso de 2000 euros.

Hardware 360 lo ha enfocado exigiendo mejores precios a Nvidia a la par que un rendimiento extremo. Michael Quesada, negándolo y diciendo que es imposible. Son dos maneras muy diferentes de verlo.
Una 5700XT creo tiene un PVP de 400€ el cual está lejos de costar 2000€.

Uno de los motivos por el cual me interese por las consolas después de años en PC son los precios absurdos de los componentes. Cierto es que hay precios inflados, y que el último fps nunca ha salido barato, pero hombre 2000€ como que no.
informativo está baneado por "Troll"
Si se suspende el e3 MS igualmente hará su conferencia, que al fin y al cabo es lo que más interesa
goku593 escribió:
cchone37 escribió:Por cierto, llegaste a decir que estaba loco cuando dije que 12 teraflops RDNA2 podrian ser 24 CGN. Mira esto.

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Y por ultimo y no se lo digas a nadie.

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Si crees que Ps5 va a tener el mismo RTracing que Xbox series X, eres un autentico iluso. ;)


Xd, solo hay que ver como una Navi rdna de 9,6 tf se cepilla a la Vega gcn de +13 tf en rendimiento, aunque es cierto que a efectos practicos, en los juegos creo que aun no se a visto ese 50% que dice Amd.

Con respecto al raytracing, series X es el primer gpu capaz por hadware de crear el arbol bvh y no solo de recorrerlo, liberando asi a la cpu, esto junto al vrs tier2 va a permitir un raytracing de alta calidad y con gran rendimiento.

Rdna2 customizado, no es un simple rdna2.

¿Qué es eso del árbol BVH?[/quote]

Es una estructura de datos que se utiliza para acelerar el rendimiento, basicamente la cpu calcula ciertos parametros como los rebotes de la luz, y la gpu es la encargada de procesar la informacion, recorrer ese arbol o estructura y crear la escena raytracing. Hasta ahora la primera fase la de creacion era la cpu la encargada y la gpu por hadware la recorre( Nvidia rtx), ahora la gpu de series X es capaz de calcular las dos fases, liberando a la cpu y por lo tanto no resintiendose el rendimiento tan drasticamente.
SXZ escribió:
ayran escribió:...

Vaya joyita de video se ha marcado Maicol, el único en el que le he visto tristón.

- "Foxconn barata".
- "Las consolas no tendrán tanto músculo en CPU como el Ryzen 7 3700x".
- Mide la memoria GDDR6 en MHz y habla de 3000, así, random. La GDDR6 tiene una velocidad efectiva de entre 6000 y 8000 MHz, siendo ésta el cuádruple de la velocidad real.
- "La mejora del NVMe sobre SATA en videojuegos será irrelevante".
- Las nuevas consolas rendirán como una RX5700 o RX5700XT (ésta es buena).
- Frecuencias CPU por debajo de 3 GHz.
- ¿Vega es mejor en cómputo que en renderizado? No
- La GPU de la nueva Xbox será una arquitectura similar a las Navi actuales, un 23,5% más potente que la RX5700XT y sí se puede comparar TF (entonces, ¿cómo va a rendir menos que una RX5700XT como dijo antes?)
- Ahora dice que espera que rinda como una RX5700XT y un piquito (un piquito del 23,5%). Las mejoras de RDNA2 las tiramos al retrete.
- Lo más importante, centra su discurso y su razonamiento en el precio. Todos sabemos que Microsoft va a la misma tienda que todos nosotros a comprar piezas, el precio debe ser casi casi igual.

Espero con ansias ese vídeo donde comparará la nueva Xbox con la RTX2070 Super.

basicamente te dice que RDNA y RDNA2 rinden lo mismo, otro gurú de la tecnologia que sin ver una mierda ya sabe todo
niñodepapa escribió:Una 5700XT creo tiene un PVP de 400€ el cual está lejos de costar 2000€.

Uno de los motivos por el cual me interese por las consolas después de años en PC son los precios absurdos de los componentes. Cierto es que hay precios inflados, y que el último fps nunca ha salido barato, pero hombre 2000€ como que no.


Ostras! Ahora me entero que a una 5700XT le sincronizas un mando (que también habrá que comprar XD) y venga... a jugar!!! [qmparto]
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