XBOX Series X

Imaginemos que sale una ses, series s, con 4tflops, ¿equivaldría en potencia gráfica a una one x? Yo lo que me pregunto es si habría mucha diferencia entre lo que puede mostrar una one x y una rumoreada ses de 4tflops rdna2, ¿supongo que la mejora de ram y cpu sería lo que marcase la diferencia entre ambas, no?
euromillón escribió:Imaginemos que sale una ses, series s, con 4tflops, ¿equivaldría en potencia gráfica a una one x? Yo lo que me pregunto es si habría mucha diferencia entre lo que puede mostrar una one x y una rumoreada ses de 4tflops rdna2, ¿supongo que la mejora de ram y cpu sería lo que marcase la diferencia entre ambas, no?

Habría dos elementos que marcarían la diferencia por encima de todo, por un lado como indicas seria la CPU y por otro lado el RT. Xbox One X esta concebida para dar altas resoluciones y no tanto así alta tasa de imágenes, por lo que los juegos se suelen optimizar para empujar pixeles más que fps. En el caso de esa configuración rumoreada de serie S, lo veo para empujar resoluciones sobre los 1080p (por lo tanto por debajo de One X) pero a cambio empujar más fps, añadir RT y posiblemente más distancia de dibujado o situaciones por el estilo.
euromillón escribió:Imaginemos que sale una ses, series s, con 4tflops, ¿equivaldría en potencia gráfica a una one x? Yo lo que me pregunto es si habría mucha diferencia entre lo que puede mostrar una one x y una rumoreada ses de 4tflops rdna2, ¿supongo que la mejora de ram y cpu sería lo que marcase la diferencia entre ambas, no?

Se supone que la CPU sería mucho más potente que la de la actual XBOX X y eso supondría que se podrían mantener los 60 frames a 1080p en todos los juegos de esta generación.

Y luego dicen que 4 Tflops RDNA2 equivalen a 6 actuales así que mínimo podría sacar las resoluciones que consigue la actual XBOX X.

Si cuando salga esta máquina y la más potente de 12 Tflops se ve que esta tiene los mismo gráficos (no sé si la de 4 Tflops soporta Raytracing la verdad) pero a 1080p en vez de a 4K será una gran opción para mucha gente que pasa del 4K. Y si sale a 299 € puede ser una gran opción.

Si yo fuera Microsoft esto es lo que haría. :

- La de 4 Tflops con 500 GB de SSD se vendería a 299 €

-La de 12 TFLOPS con 2 TB de SSD a 499 €

Y y que cada uno elija según lo que necesite.
comance escribió:@SXZ
No me valen ese tipo de comparativas como las que usas del Forza.
Cuando salga la consola, será el momento de ponerlas, pero ahora mismo no nos pueden valer como una referencia real de rendimiento .
Para que te hagas una idea, Xbox x tiene 6 teraflops y una gráfica con poco más de 4 como es la 1060 , rinde bastante mejor en el Forza 4 que has puesto tú en la comparativa.
A ver qué con lo que ya se sabe está claro que Microsoft está siguiendo el camino de sus 2 primeras consolas.
Pero de ahí a asegurar como hacéis algunos que una 2080 ti se va a quedar atrás en músculo con respecto a la nueva Xbox... Pues eso hay un trecho.
Ojala y fuera así, y salga por 500, porque entonces compro 2.

Mira, he buscado este video de la grafica que dices peleando contra Gears 5.

https://www.youtube.com/watch?v=wJhvZzFhMsc&t=565s

Podemos comprobar que a 4K no llega ni por asomo a 60fps con la mitad de los paramentros entre medium y low.
Si que es cierto que en Xbox One X no va a 4K nativos el 100% del tiempo (Aunque si la mayoria, solo baja a 1728p en los escenarios de mundo abierto) pero mantiene los 60 fps inamobibles con muchos parametros en ultra y alto.

Cuando salga Xbox Series X por los 500€ que se rumorean a ver como seguis defendiendo que os roben en vuestra cara.

Y no veo ningun video donde la GTX 1060 rinda a 4K "bastante mejor" que en Xbox One X. todos los que veo riende entre 30 y 40 fps ninguno se acerca siguiera a los 60fps.

Lo que si que veo es a una GTX 1060 ARRASTRANDOSE A 20FPS en RDR2 a 4K con los mismos setings que Xbox One X siendo un ordenador que cuesta bastante mas del doble que esta ultima.

https://www.youtube.com/watch?v=J0r10aRIloY

No se puede defender lo indefendible y es que Ms se la sacó con Xbox One X y se la va a sacar de manera mucho mas masiva y contundente con Xbox Series X
Editado por N-N. Razón: Offtopic
Creo que se dijo que la XOneX equivalía de promedio a la 1070 y no a la 1060. De todas formas como siempre depende mucho de quien haga el trabajo. En un sistema cerrado pues hay ciertos trucos de optimización que si se usan pues se nota bastante, como por ejemplo ajustar los shaders a los CU disponibles para despachar en unidades enteras sin que queden flecos por procesar y así no tener que esperar a una 2ª pasada.
En PC pues no existe una máquina base simplemente y se hace todo más general, como no puede ser de otra forma.
Estáis provocando a kikomanco que va a venir a dar la brasa pero bien....
Lo que me sorprende de los usuarios es que si rendirá como una gtx no se qué, etc

Si tenéis cierta edad en su mayoría( y sin acritud)ya deberíais de saber que en consola prima la optimización en general,mucho más acusado en sus estudios.

También creo que rendirá prácticamente igual que los gama altas actuales a grandes rasgos, ahora,tampoco me obsesionaría con eso.

Personalmente espero que esa potencia en comparación a lo que supuso xbox one Fat sirva para algo de verdad en los juegos, mecánicas que usen esa potencia, una inteligencia artificial que sí sea un reto y te plantee con quién estás jugando...

Más y más texturas hiperrealistas entre otras cosas y tela con algunas cosas actuales en juegos punteros y de generoso presupuesto.
padre escribió:
Szasz escribió:@niñodepapa ¿Has probado jugar a FH4 en una 7770 y un jaguar? Te lo digo porque es lo que se decía que era una Xbox One cuando salio (1,3 tflops aprox). Malas conversiones hay en todos los sistemas, pero si no eres capaz de ver que es MUCHO más sencillo sacar más rendimiento en un sistema cerrado es que no estas entendiendo nada. Hay muchas peculiaridades del hardware que sino programas de forma especifica no puedes sacar partido. Un ejemplo rápido eran los ACEs de AMD los cuales no dispone NVIDIA.
Xbox SEX rendirá más que una 2080 super. Podéis guardar también este mensaje para el futuro. Lo que debéis empezar a plantearos algunos es si NVIDIA en su falta de competencia se ha dedicado a robar. Solo reflexionar sobre lo que ha ocurrido con las CPUs a partir de ryzen..........

Te has adelantado... Suscrito al 100%.

Dentro de 4 años lo cogéis y me decir si soy un listillo.
Un juego AAA de Microsoft Studios con Raytracing rendirá más... mi tiro al charco.... rendirá bastante más que una 2080TI.

No hace falta 4 años.. en el E3 lo veremos . Si toda generación y sido igual.. un sistema cerrado rinde bastante más que uno abierto y con mil configuraciones de hardware.

M$ cancelen o no la E3 tiene que hacer su conferencia y sacar músculo..

Y el RT....y el SSD
Buenas tardes, una cosa es buscar equivalencia con la GPU de XsX y otra empezar con las configuraciones de PC.
Debo ser el único que ve la XoneX como una R9 290 (gráfica que estaba en el mercado cuando sacaron la FAT y que por supuesto no montaron. Supongo que por ser calentita, tragona y cara para una consola)
Como estoy cansado de tanto pc y tarjetita gráfica como si importase a qué equivale la X-Box … pues voy a lanzar un rumor sin fundamento

Tiro en el pie de microsoft por supuesto.

Que se han vuelto a liar,presentaron el aspecto de X-Box Series X sin acordarse de la Series S y resulta que todo lo que vino después se refiere a esta última,vamos que lo de los 12 TF esos son de Series S y después nos dirán que la X son 18TF. o yoquéséqué. [fies]

Se me olvidaba el precio,S 299€ y X 499€. XD [360º]

Para relajar el ambiente de discusiones técnicas de las que ninguno sabe un carajo en comparación a los que están desarrollando estas nuevas tecnologias. [sati]
forajidox escribió:Como estoy cansado de tanto pc y tarjetita gráfica como si importase a qué equivale la X-Box … pues voy a lanzar un rumor sin fundamento

Que se han vuelto a liar,presentaron el aspecto de X-Box Series X sin acordarse de la Series S y resulta que todo lo que vino después se refiere a esta última,vamos que lo de los 12 TF esos son de Series S y después nos dirán que la X son 18TF. o yoquéséqué. [fies]

Para relajar el ambiente de discusiones técnicas de las que ninguno sabe un carajo en comparación a los que están desarrollando estas nuevas tecnologias. [sati]

Molar mola. Pero ya dijo Phil que esa es la máquina más potente de MS. Lo que presenten, será inferior, y por ende, más económico.

Ahora, como teoría, muy buena ratataaaa
¿Aún discutiendo y comparando la equivalencia de TF entre consolas y PC? Y dale perico al torno...

¿Pero habéis visto los requisitos recomendados para jugar a Doom Eternal a 1440p? Bastante más elevados que las potencia de una One X, para jugar peor. Y no hablemos del precio de ese pc vs una One X...
(mensaje borrado)
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
goku593 escribió:
forajidox escribió:Como estoy cansado de tanto pc y tarjetita gráfica como si importase a qué equivale la X-Box … pues voy a lanzar un rumor sin fundamento

Molar mola. Pero ya dijo Phil que esa es la máquina más potente de MS. Lo que presenten, será inferior, y por ende, más económico.

Ahora, como teoría, muy buena ratataaaa

Hasta ahora P.S. lo está haciendo de cine pero nadie es perfecto y puestos a pedir un "tiro en el pie" ... ¡¡ese!!. XD

Lo sé,era para ver si se aparca la chorrada esa del pc.
Y a mí que me gustan las consolas por lo prácticas que son y eso que cada vez lo son menos con la mierda de las instalaciones y los parches del jodido online. Que sí que cuanto más potente mejor, pero eso tampoco es que me haga decidir entre un ecosistema u otro.
euromillón escribió:

Interesante.... Ojalá [angelito]
kepacha escribió:
niñodepapa escribió:
kepacha escribió:
Ostras! Ahora me entero que a una 5700XT le sincronizas un mando (que también habrá que comprar XD) y venga... a jugar!!! [qmparto]

Ya veremos lo que cuesta. No vendas la piel del oso antes de cazarlo ;)

Yo no vendo nada, yo lo que sí se es que con un GPU de Pc de 400€ sólo no puedo jugar, y menos si es una 5700XT y quiero jugar al nivel que tendrá Series X ;)

Ya sólo por números, el razonamiento sale rápido (9,7 TF RDNA vs 12 TF RDNA 2), y si luego entendemos lo que significa la optimización al hardware que tienen las consolas; pues sólo queda que parece que lo único que quieres es trolear...

Y de precios de un Pc ni hay que hablar aquí, de sobra es conocido que son bastante más caros que una consola. El que quiera gastarlos en uno, ya sabe que este no es el hilo que está buscando.

Imagen

A lo mejor quiere decir que al activar el rt aunque tenga mas tf acaba rindiendo igual que una 5700xt.
Ose si un juego va 4k 60fps en 5700xt en Series X ira igual pero con RT. A lo mejor quiere decir eso
Para mí no hay mejor opción que una series x para tenerla en mi salón, en el mueble bien puestecita, pillando me mis películas favoritas en Blu-ray y disfrutando por "poco dinero" de mil juegos en el Game pass (no salen los mismos que en pc).
Los pceros los respeto, que disfruten de lo suyo, yo no puedo dejarme más de mil euros en un ordenador que me dé el cante en el salón y me deje la cuenta tiritando.
SeriesX es un consolon, asi que la unica pregunta ahora mismo que deberiamos plantearnos es, en efectivo o con tarje....es coña. La unica pegunta que deberiamos plantearnos es: ¿Como es Series S?
Creeis que son ciertos los 4 Tlops o por el contrario son ciertos los rumores de que Ms estaba haciendo distintas pruebas y la consola estaria mas bien entre 6-8 Tflops?
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
Aquaslo escribió:
Xsato7 escribió:
RRicky escribió:
Nvidia tiene Ray Tracing .....

Como ya se ha dicho, sobre el papel la gpu de XSX rendirá más que una 2089 Super, quedando incluso por delante en rendimiento teórico de una 2080 TI y se come una PS5 para desayunar.

Fixed!!! ;)

Como dijo el compañero solo deseo que PS5 sea un 0'1% más potente para ver dónde se esconden los bocazas como tú jajaja.

Sigo esperando que me respondas lo de ayer, ah no que no puedes...
NosferatuX escribió:SeriesX es un consolon, asi que la unica pregunta ahora mismo que deberiamos plantearnos es, en efectivo o con tarje....es coña. La unica pegunta que deberiamos plantearnos es: ¿Como es Series S?
Creeis que son ciertos los 4 Tlops o por el contrario son ciertos los rumores de que Ms estaba haciendo distintas pruebas y la consola estaria mas bien entre 6-8 Tflops?

Te diría que estará por encima pero viendo a Windowscentral recordando su información publicada dudo que haya variaciones.

Igual que en su momento dije que me parecía fenomenal tener dos productos para abarcar mercado también digo que a veces me genera dudas de cómo quieren enfocarlo.

Entiendo que la X va a seguir en el mercado, lo harán también con S y SAD? Entiendo que sí... Pretenden tener 5 modelos de Xbox en circulación? Pienso en esos rincones de Game, Carrefour, MM... Y es que te da la risa. Que España no deja de ser un bajo porcentaje de ventas pero si quieren cambiar la dinámica, aquí y en otros sitios, no veo tan claro a donde lleva esa estrategia.

Me genera curiosidad el planteamiento de Micro.

Para todo lo demás con tener mi SeX me da un poco lo mismo. XD

Me gustaría ver vuestros puntos de vista.
@TCR

Sigo sin entender dónde encaja la supuesta SeS pero, de existir, MS dejaría de fabricar Ones, simplemente habría dos modelos, una Sex para mí XD , otras Sex para el resto, y la Ses como entrada de gama. Pero ya digo, yo no pongo la mano en el fuego porque exista una Ses, dado que la One X, sin rt y demás, te pueden hacer el apaño mientras baja de precio la tocha, es decir, mientras se abarata la Sex y salga la doble XX con 18 tflops.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Rivroner escribió:
euromillón escribió:
- La de 12 TFLOPS con 2 TB de SSD a 499 €

Hum... No me creo. La consola XSX precio 600 euros.

Imagen
Yo apuesto por solo dos, series s y series x, la one x sólo lastraria los nuevos desarrollos al verse limitada por la cpu y el disco duro.
(mensaje borrado)
Klarth Ontarian escribió:Tened cuidado, este usuario suele postear noticias falsas y acumular spam de tonterías. Proceded a silenciarlo o reportarle @daniel_mallorca

@Klarth Ontarian Vale. No pasa nada. [oki]
Puma 117 escribió:
comance escribió:@SXZ
No me valen ese tipo de comparativas como las que usas del Forza.
Cuando salga la consola, será el momento de ponerlas, pero ahora mismo no nos pueden valer como una referencia real de rendimiento .
Para que te hagas una idea, Xbox x tiene 6 teraflops y una gráfica con poco más de 4 como es la 1060 , rinde bastante mejor en el Forza 4 que has puesto tú en la comparativa.
A ver qué con lo que ya se sabe está claro que Microsoft está siguiendo el camino de sus 2 primeras consolas.
Pero de ahí a asegurar como hacéis algunos que una 2080 ti se va a quedar atrás en músculo con respecto a la nueva Xbox... Pues eso hay un trecho.
Ojala y fuera así, y salga por 500, porque entonces compro 2.

Mira, he buscado este video de la grafica que dices peleando contra Gears 5.

https://www.youtube.com/watch?v=wJhvZzFhMsc&t=565s

Podemos comprobar que a 4K no llega ni por asomo a 60fps con la mitad de los paramentros entre medium y low.
Si que es cierto que en Xbox One X no va a 4K nativos el 100% del tiempo (Aunque si la mayoria, solo baja a 1728p en los escenarios de mundo abierto) pero mantiene los 60 fps inamobibles con muchos parametros en ultra y alto.

Cuando salga Xbox Series X por los 500€ que se rumorean a ver como seguis defendiendo que os roben en vuestra cara.

Y no veo ningun video donde la GTX 1060 rinda a 4K "bastante mejor" que en Xbox One X. todos los que veo riende entre 30 y 40 fps ninguno se acerca siguiera a los 60fps.

Lo que si que veo es a una GTX 1060 ARRASTRANDOSE A 20FPS en RDR2 a 4K con los mismos setings que Xbox One X siendo un ordenador que cuesta bastante mas del doble que esta ultima.

https://www.youtube.com/watch?v=J0r10aRIloY

No se puede defender lo indefendible y es que Ms se la sacó con Xbox One X y se la va a sacar de manera mucho mas masiva y contundente con Xbox Series X

La comparativa de la que yo hablaba es del Forza Horizon 4.
La 1060 no es una tarjeta para 4k y el rendimiento en pc de red dead no es significativo de nada.
También te puedo poner yo muchos escenarios en los que un cutreport de pc a consola se le atraganta a Xbox.
Yo pongo ese ejemplo porque soy algo cauteloso con la potencia de las nuevas consolas.
Pero sinceramente no quiero entrar al trapo de piques sin sentido , porque no pierdo la perspectiva de que esto son electrodomésticos.
(mensaje borrado)
Klarth Ontarian escribió:Tened cuidado, este usuario suele postear noticias falsas y acumular spam de tonterías. Proceded a silenciarlo o reportarle @daniel_mallorca

No veo la necesidad del aviso. No hay muchos crédulos inocentes por aquí y más bien parece lo estás acosando, el aviso sobra la verdad.

Que exprese su opinión como el resto, ya se verá si la gente le presta atención o no, y para todo lo demás está el mod.
NosferatuX escribió:SeriesX es un consolon, asi que la unica pregunta ahora mismo que deberiamos plantearnos es, en efectivo o con tarje....es coña. La unica pegunta que deberiamos plantearnos es: ¿Como es Series S?

Yo creo que existe pero tiene que rondar los 6-8 sino estaría muy atrás de ps5, para eso que no la saquen.
También estaría muy atrás en precio. De todas formas por el momento hay consola única.
Que posibilidades hay de un Alan wake 2? Es seguro que no existirá jamás? Creo recordar que en general vendió bien y gustó mucho.
Ninja Theory confirma que Xbox Series X tendrá hardware dedicado a la aceleración de audio

La consola contará con hardware específico que, se espera, permitirá un sonido mucho más realista y complejo.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -de-audio/
La verdad es que incluso después de haber mejorado mi pc últimamente... empiezo a cansarme de la master race. Cada vez me apetece más sentarme en el salón a echar una partida. Sin más historias. Volví al pc después de la xbox 360 por la cantidad de indies que había, pero ahora ya salen en casi todas las plataformas (especialmente en mi amada Switch, que es la indie queen).
Sólo hay una cosa que aún me impide volver a una consola como mi principal dispositivo de juegos, y ésta no es otra que el gyro. ¿No se ha mencionado nada de que los controllers de la nueva xbox incorporen gyroscopio? Es lo que le falta. Desde que empecé a usar el Steam Controller y ahora también con el mando de Switch, cuando vuelvo al mando de xbox o a uno de ps4 se me hace tan lento apuntar, tan ortopédico y tan poco preciso...

Por lo demás, enhorabuena si sale la cosa como promete. Quizá me quede en la S a 1080p a 60fps. De nada me vale 4k si no llega a 60fps. Putos vicios que he cogido como pc gamer...
@SXZ a punto he estado hoy de pillar la puñetera TV en PCComponentes. El hype de la nueva generación me puede ...
euromillón escribió:@TCR

Sigo sin entender dónde encaja la supuesta SeS pero, de existir, MS dejaría de fabricar Ones, simplemente habría dos modelos, una Sex para mí XD , otras Sex para el resto, y la Ses como entrada de gama. Pero ya digo, yo no pongo la mano en el fuego porque exista una Ses, dado que la One X, sin rt y demás, te pueden hacer el apaño mientras baja de precio la tocha, es decir, mientras se abarata la Sex y salga la doble XX con 18 tflops.

Madre mía, con tanto SeXX menudo festival erótico festivo. [qmparto]

Supongo que sí, irán dejando de fabricar One aunque continuarán en el mercado eliminando stock y haciendo transición suave a SeX... y SeS en un casual.

Lo de la SeS nunca dejó de sonar, sí que andaba escondida y ahora resuena con fuerza, el rumor siempre ha estado ahí. A ver si sale a la luz o se queda en nada tangible.
informativo está baneado por "Troll"
Henkka360 escribió:La verdad es que incluso después de haber mejorado mi pc últimamente... empiezo a cansarme de la master race. Cada vez me apetece más sentarme en el salón a echar una partida. Sin más historias. Volví al pc después de la xbox 360 por la cantidad de indies que había, pero ahora ya salen en casi todas las plataformas (especialmente en mi amada Switch, que es la indie queen).
Sólo hay una cosa que aún me impide volver a una consola como mi principal dispositivo de juegos, y ésta no es otra que el gyro. ¿No se ha mencionado nada de que los controllers de la nueva xbox incorporen gyroscopio? Es lo que le falta. Desde que empecé a usar el Steam Controller y ahora también con el mando de Switch, cuando vuelvo al mando de xbox o a uno de ps4 se me hace tan lento apuntar, tan ortopédico y tan poco preciso...

Por lo demás, enhorabuena si sale la cosa como promete. Quizá me quede en la S a 1080p a 60fps. De nada me vale 4k si no llega a 60fps. Putos vicios que he cogido como pc gamer...

Que no, que en el pc durante 7 años es sentarte y darle a un botón y jugar como en la consola, que lo he leído aquí
A ver, tampoco es tan complicado, al menos si vas por lo legal. La verdad es que las plataformas lo hacen todo por ti. Pero aún así, ya sólo tener que lanzar el launcher de steam/origin/uplay... me da pereza.

Además, prefiero separar y dejar el pc para el trabajo y al consola para el ocio, en habitaciones separadas.
Pero vamos, que si me citan prefiero que sea para dar una respuesta a mi pregunta...
Xsato7 escribió:
Aquaslo escribió:
Xsato7 escribió:Como ya se ha dicho, sobre el papel la gpu de XSX rendirá más que una 2089 Super, quedando incluso por delante en rendimiento teórico de una 2080 TI y se come una PS5 para desayunar.

Fixed!!! ;)

Como dijo el compañero solo deseo que PS5 sea un 0'1% más potente para ver dónde se esconden los bocazas como tú jajaja.

Sigo esperando que me respondas lo de ayer, ah no que no puedes...

Por qué no quedais en un motel y allí os dais todos los zascas y "amor" que querais!? Aburres ya a las ovejas incitando y buscando trifulca allá donde posteas en este hilo... [facepalm]
alalan26 escribió:
euromillón escribió:

Interesante.... Ojalá [angelito]

Ya me gustaría a mí, pero lo de 2gb ssd a 499€ lo veo imposible.

pd (Por cierto, yo no escribí eso, lo escribió @Rivroner mientras me contestaba, así que equivocación de quote ;) )
@euromillón bueno igualmente ojal sucediese así
yesterbox está baneado por "SPAM"
Pues iba a vender la Xbox One X en noviembre de este año para hacer un renove por Series X y que me saliese mas barata, pero ahora bien pensado es tan buena maquina( retrocompatible con anteriores Xbox y juego en 4k) que se la voy a dejar a un familiar para que se aproveche mejor, llega un momento que venderla por debajo de 200 euros se va sentir como malvenderla.
@yesterbox hombre 200 pavos ya date con un canto en los dientes, creo que ahora dan 120€ sin mando [uzi] yo por 200 si la vendo pelada, y el mando me lo quedo para la nueva.
Aunq por especificaciones ya me llama bastante está Next Gen (SSD y potencia) , lo que realmente tengo curiosidad es ver que tienen preparado los estudios que MS a comprado.

Me encantaría un Kameo al estilo del beyond good and evil 2 , algo más adulto pero respetando personajes , etc.

Ojalá otra saga de ciencia ficción como cuando salió Mass Effect, sin ser tan enfocada a la acción y simplificado como el Andrómeda. Y por favor , en tercera persona, que ya hay muchos en primera.

Nuevo Killer Instint, la One me la compré por este juego.

Forza se q habrá, aunq mi gusto ha cambiado de los normales hacia los Horizon , siendo este último mucho más entretenido.

Kotor, nuevo juego con técnicas de ahora respetando en la medida de lo posible jugabilidad o mejorándola y les tiro el dinero a la cara

Alguna saga tipo Tomb Raider también me encantaría...

Nuevos RPG al estilo Lost Odyssey

Y ya si me hacen algo tipo Japón feudal , samuráis , etc me lo bordan, en estos juegos la competencia destaca un poco más.

Esto son solo pajas mentales mías de lo q me gustaría , en caso de duda , consulte con su "Insaider" de confianza para que le suelte algún rumor xD
Yo veo un acierto si sacaran un cosa que te permitiera jugar a los juegos next gen.
Porque por ejemplo yo ahora mismo apenas puedo jugar a lo mejor con suerte un día a la semana le puedo dar unas 3h. Y la verdad no me gastar 500e o mas para lo poco que la usaría antes como voy tener que renovar el pc me gastaría ahí el dinero aunque prefiero consolas para jugar.
Pero si sacan una a 300e muy interesante la verdad, seguramente la cogiera.
Pero veo muy difícil eso
Xsato7 escribió:
cchone37 escribió:
Xsato7 escribió:

Ay Aquaslo, cada día quedando más en evidencia y demostrando que de hardware sabes lo mismo que mi abuela y no será porque no lo hemos comentado páginas atrás jaja.

El 50% del que se habla es de rendimiento extra por vario, sabes que significa eso? No que los 12 teraflops de XSX vayan a rendir un 50% más, si no que se ha llegado a esos 12 teraflops, gracias a la mejora del gasto energetico.

Como no tienes mucha idea, está confundiendo lo con la mejora de rendimiento por flop, que de GCN 2.0 a RDNA había un 25% por eso la 5700XT rinde más que gráficas GCN con bastantes más teraflops.

Por cierto me han molado tus capturas obviando que de lo que se está hablando es que AMD y Microsoft han colavorado en su API, no en RDNA2, pero como soy un chico muy majo y no me gustan los manipuladores te he puesto una captura previa de la fase anterior a lo que pones, de nada XD

Imagen

Rendimiento por watio, punto pelota, a igualdad de numero de cu's y de consumo es un 50% rdna y otro 50% rdna2.

El numero de tf de series X no tiene solo que ver con su eficiencia energetica, no sabemos numero de cu's, ni frecuencias y vuelvo a repetir, hace referencia a la gpu, no al rendimiento global.

Punto, juego set y partido, para mí claro, pero solo era necesario unos conocimientos mínimos. Con leer lo que pone AMD daba, es muy simple y ya lo he explicado varias veces en las últimas páginas.

Entiendes que esto no significa que los 12 teraflops de XSX vayan a rendir más, si no que se llega a ellos gracias a la eficiencia energética.

Obvio que el número de teraflops no tiene que ver con la eficiencia energética únicamente, pero es que estáis diciendo una burrada como una casa, según vosotros la GPU de XSX rendirá como 24 teraflops de One X, porque hay un 50 % de mejora por vatio de GCN A RDNA y otro 50 de RDNA A RDNA2 y no esto demuestra que no sabéis de que estáis hablando.

Además por aplicar hasta aplicáis unas simples matemáticas, porque un 50% más de 12 serían 18, pero luego ese 50% extra no se aplicaría a 12 si no a 18, por tanto serían 27 teraflops GCN según vosotros lo que rendiría la GPU de XSX

Casi 4'5 veces One X, brutal XD XD XD XD

Imagen

Vamos a ver querido amigo, ni punto, ni set, ni nada de nada.

Primero, los 12tf de series X hacen referencia a la gpu y son en base a una arquitectura rdna2, dices unas cosas a veces que no te las crees ni tu, si una gpu rdna Navi 5700 rinde bastante mas que sus teraflops anunciados, por que los 12 tf de series X no van a rendir mas en una arquitectura mas eficiente aun?? Explicamelo por favor?? Señor entendido?? Ya te lo explico yo tranquilo, por que no se llegan a ellos por la eficiencia, eso es lo que te gustaria a ti, se llegan por numero de cu's( que desconocemos) y por la velocidad de reloj de la gpu.

Segundo, vuelvo a reiterarme y entiendes como casi siempre lo que te apetece. 50% por watio en rdna y otro 50% en rdna2. Por que una navi 5700 "solo" mejora en un 25% a las Vega, estas comparando una gpu de 40 cu's y creo que 230 watios, con otra de mas de 60 creo recordar y 300 watios, si a una Navi la metes 60 cu's seguramente obtendras ese 50% que te esta diciendo Amd por watio.

Veremos a ver las Big Navi rdna2 de 70-80 cu's lo que hacen con las gcn en rendimiento real con los juegos.

Tercero, no se que parte no quieres entender de lo que dijo Phill Spencer?? Cuatro veces el rendimiento sobre Xbox one X, cuantos teraflops tiene la X?? Haz cuentas y veras como si la series X tiene 56 cu's como se rumorea sobre rdna2, te cuandran los numeros.

Por cierto, te tiras tu solito piedras contra tu tejado y no me vengas con milongas de que te da igual Sony que Microsoft por que no se lo cree nadie, Ps5 sera rdna2 seguramente y tendra el mismo beneficio de la arquitectura.
eeeeh yo he leido que comentaron desde fuentes oficiales que la mejora de SeriesX respecto a ONE X sería de el doble y ocho veces una ONE fat, (ya es una burrada), no del cuádruple (ojalá).

Más frikazo de Xbox que yo hay pocos pero las cosas como son.

Hay que tener en cuenta que 12TF rdna2 a nivel gráfico es una barbaridad.
Que hacía tiempo que en una consola no montaban una GPU con tecnología recién estrenada, (precio desorbitado en teoría).
Que la aportación del SSD de alto rendimiento era ya obligatorio.
Que la CPU si que cuadruplica el rendimiento de Jaguar-custom y los frames lo agradeceran.
206978 respuestas