Xsato7 escribió:cchone37 escribió:Xsato7 escribió:Punto, juego set y partido, para mí claro, pero solo era necesario unos conocimientos mínimos. Con leer lo que pone AMD daba, es muy simple y ya lo he explicado varias veces en las últimas páginas.
Entiendes que esto no significa que los 12 teraflops de XSX vayan a rendir más, si no que se llega a ellos gracias a la eficiencia energética.
Obvio que el número de teraflops no tiene que ver con la eficiencia energética únicamente, pero es que estáis diciendo una burrada como una casa, según vosotros la GPU de XSX rendirá como 24 teraflops de One X, porque hay un 50 % de mejora por vatio de GCN A RDNA y otro 50 de RDNA A RDNA2 y no esto demuestra que no sabéis de que estáis hablando.
Además por aplicar hasta aplicáis unas simples matemáticas, porque un 50% más de 12 serían 18, pero luego ese 50% extra no se aplicaría a 12 si no a 18, por tanto serían 27 teraflops GCN según vosotros lo que rendiría la GPU de XSX
Casi 4'5 veces One X, brutal
Vamos a ver querido amigo, ni punto, ni set, ni nada de nada.
Primero, los 12tf de series X hacen referencia a la gpu y son en base a una arquitectura rdna2, dices unas cosas a veces que no te las crees ni tu, si una gpu rdna Navi 5700 rinde bastante mas que sus teraflops anunciados, por que los 12 tf de series X no van a rendir mas en una arquitectura mas eficiente aun?? Explicamelo por favor?? Señor entendido?? Ya te lo explico yo tranquilo, por que no se llegan a ellos por la eficiencia, eso es lo que te gustaria a ti, se llegan por numero de cu's( que desconocemos) y por la velocidad de reloj de la gpu.
Segundo, vuelvo a reiterarme y entiendes como casi siempre lo que te apetece. 50% por watio en rdna y otro 50% en rdna2. Por que una navi 5700 "solo" mejora en un 25% a las Vega, estas comparando una gpu de 40 cu's y creo que 230 watios, con otra de mas de 60 creo recordar y 300 watios, si a una Navi la metes 60 cu's seguramente obtendras ese 50% que te esta diciendo Amd por watio.
Veremos a ver las Big Navi rdna2 de 70-80 cu's lo que hacen con las gcn en rendimiento real con los juegos.
Tercero, no se que parte no quieres entender de lo que dijo Phill Spencer?? Cuatro veces el rendimiento sobre Xbox one X, cuantos teraflops tiene la X?? Haz cuentas y veras como si la series X tiene 56 cu's como se rumorea sobre rdna2, te cuandran los numeros.
Por cierto, te tiras tu solito piedras contra tu tejado y no me vengas con milongas de que te da igual Sony que Microsoft por que no se lo cree nadie, Ps5 sera rdna2 seguramente y tendra el mismo beneficio de la arquitectura.
Buffffff, eres desesperante , como puede ser que te cueste tanto entenderlo?
1-Ya se que los 12 terafloos son a RDNA2, y también habré dicho como 500 veces que solo por de GCN a RDNA ya hay un 25% de mejora por tanto ya serían 15 teraflops mínimo, pero es que luego de RDNA a RDNA2 también habrá algún tipo de mejor por clock por teraflops o como quieras llamarla, por eso he dicho varias veces que es probable que se acerque a rendir el triple en GPU que One X.
Pero es que tú estás confundiendo la mejora de rendimiento con la mejora energética, efectivamente esta última hace que las tarjetas puedan llevarse más al límite y gastar menos con más potencia, pero es que esto es una mediante las que de puede conseguir los 12 teraflops, no algo que haya que sumar después, porque si aplicamos tu lógica y sumamos el 50% de mejora por varios de GCN a RDNA Y el otro 50% de RDNA a RDNA 2 nos saldría que XSX tiene el equivalente a 27 teraflops de One X.
2-Te estás haciendo la picha hecha un lío y es porque no tienes claros conceptos super básicos.
-La mejora de rendimiento por flop es basicamente que los teraflops de una arquitectura rinden un % más que los de otra.
-La mejora por vatios significa que con el mismo rendimiento gasta un % de electricidad .
En el primer caso si nos sirve para ver el incremento de potencia de XSX respecto a One X, el segundo no porque ya está aplicado para llegar a esa potencia, creo que hasta un niño lo entendería y eso que me explico fatal.
3-Ya está bien de mentir no?
Sacado de la web de xbox.com
"processor leveraging AMD’s latest Zen 2 and RDNA 2 architectures. Delivering four times the processing power of an Xbox One.
Enabling developers to leverage 12 TFLOPS of GPU (Graphics Processing Unit) performance – twice that of an Xbox One X and more than eight times the original Xbox One."
4X VECES EN CPU, 2X EN GPU
@Kepacha, claro yo soy el malo aquí, hay que joderse jaja. Has visto lo que puesto antes de las vacas?
Hay gente que prefiere una mentira siempre que le beneficie a la verdad, yo no.
@gunman1976Y qué motivo hay para banearme?
Canso? Vaya cara tenéis algunos colega, que cansa que conteste a gente que está mintiendo post si, post también, pero ya se como funciona esto si digo que los teraflops de XSX la gente aplaudida con las orejas, su digo lo que hay, que no es que sea bueno si no lo siguiente, algunos de molestarán por bajarlo de su nube.
Deberían banearte a ti como en el subforo de PS5, no a mí.
Iba a reportarte pero veo que ya lo han hecho.