XBOX Series X

Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
nakuada escribió:
Aquaslo escribió:
He encontrado estas 2 imágenes y me parece demasiada casualidad, ¿no crees?

Soc de Xbox Series X
Imagen

Oblea fabricada a 7nm+ EUV
Imagen

Creo que hasta un ciego vería la misma similitud que yo.

https://twitter.com/X_gamer_kid/status/ ... 55330?s=19

Una posibilidad mas.

ese efecto también ocurre en las obleas de las rx5700xt, si no recuerdo mal explicaron que era por la carencia de una capa de recubrimiento que no aplican en estas gpu tras el destroquelado del Waffer respecto a anteriores porque se mejoraba la trasferencia de calor, junto a un efecto de la incidencia de la luz sobre el die, no esta en si relacionado con el proceso EUV realmente que tengan esa tonalidad violeta.

Por ejemplo die de diferentes rx5700xt

Imagen
Imagen
Imagen

edito: de hecho la imagen que pones del waffer ni siquiera es una a 7nm+ EUV ya que es una imagen promocional de Intel oblea de las cpu de 7a generación de hace unos 3 años. ;)

A 300mm silicon wafer of 7th generation Core processors before the integrated circuits are tested, packaged and shipped as individual chips. Photograph: Intel Corporation

https://www.theguardian.com/technology/ ... s-any-good

OSTIA jaja [360º]
Bueno bueno, el HDR y los negros profundos....
Editado por N-N. Razón: Offtopic
Lammothh escribió:
Bueno bueno, el HDR y los negros profundos....

Asi que, repito de nuevo, cuando se habla de HDR se habla de ambas cosas.
Editado por N-N. Razón: Offtopic
@Ashtyr cada uno tiene sus preferencias.
Tú prefieres un HDR extremo y sacrificar negros y yo al revés.
Sin problemas.
@Ashtyr lo se lo se. Pero no tengo ni la ps4 pro ni la Xbox x así q hasta noviembre (esperemos) no lo probare. Ansioso estoy de hacerme con la nueva generación.
@flipadin1 @Lammothh @Ashtyr

Buenos días, por favor, dejad el offtopic de las TVs 4K. Ya hay un hilo al respecto.

Un saludo.
@N-N de las 8K podemos? No hay hilo al respecto...

Imagen

Bueno, nueva semana. A ver si esos leves rumores de supuestas novedades se traducen en alguna nueva información jugosa o queda en humo.

Recordad, lavaos las manos y contacto 0 con la sociedad. [360º]
TCR escribió:@N-N de las 8K podemos? No hay hilo al respecto...

Bueno, nueva semana. A ver si esos leves rumores de supuestas novedades se traducen en alguna nueva información jugosa o queda en humo.

Los gamers más frikies ya cumplimos la segunda, pero la primera nos va a costar un poco más... XD
Además está semana Ori, que ganas!

Creo que en unos meses mostrarán en profundidad las tripas de la consola como hicieron con la One X. Después, el E3 ya con todo consola y juegos.
A mí lo que me falta saber, y mira que tengo ganas, es el tipo/cantidad de ram y el almacenamiento, esto último porque tengo un wd elements de 10tb que quiero usar para juegos externos y no sé si valdrá al no ser ssd.
Madoc escribió:
TCR escribió:@N-N de las 8K podemos? No hay hilo al respecto...

Los gamers más frikies ya cumplimos la segunda, pero la primera nos va a costar un poco más... XD

Yo si pillo el coronavirus espero que sea después de que salga la nueva consola:
Mis hijos en el cole, mi mujer currando y yo aislado en una habitación con vacaciones "forzadas".
Qué penita..... [sonrisa]
Eso es fácil, una vez compres una de las nuevas consolas, vas al trabajo, te pones a toser y dices que te encuentras medio malo desde que fuiste a comer con un amigo recién venido de Italia XD
euromillón escribió:Eso es fácil, una vez compres una de las nuevas consolas, vas al trabajo, te pones a toser y dices que te encuentras medio malo desde que fuiste a comer con un amigo recién venido de Italia XD

para cuando salgan las consolas lo del viaje a Italia no tendrá ningún interés, o el mismo que decir "desde que fui a comer con un amigo que fue ayer a mercadona". :(
korchopan escribió:
euromillón escribió:Eso es fácil, una vez compres una de las nuevas consolas, vas al trabajo, te pones a toser y dices que te encuentras medio malo desde que fuiste a comer con un amigo recién venido de Italia XD

para cuando salgan las consolas lo del viaje a Italia no tendrá ningún interés, o el mismo que decir "desde que fui a comer con un amigo que fue ayer a mercadona". :(

Cuando salga, pues igual no, pero habrá otra oportunidad a finales de enero... cuando vuelva la temporada de gripe... [sati]
Madoc escribió:
korchopan escribió:

Cuando salga, pues igual no, pero habrá otra oportunidad a finales de enero... cuando vuelva la temporada de gripe... [sati]

seguirá sin tener más interés un viaje a Italia que ir al mercadona de la esquina. El coronavirus ya será más de aquí que el mercadona.
Con decir que comimos en un chino ya vale.
https://twitter.com/IdleSloth1984/statu ... 65280?s=19

Al parecer un documento oficial de Sony Japon confirma que PS5 será RDNA 1 y no competirá de igual a igual con Xbox Series X que como muchos ya sabéis utilizara la tecnología RDNA 2.

Lo confirmará Sony USA y Europa o habrá cortina de humo? XD
SCREAM25 escribió:https://twitter.com/IdleSloth1984/status/1237017648048865280?s=19

Al parecer un documento oficial de Sony Japon confirma que PS5 será RDNA 1 y no competirá de igual a igual con Xbox Series X que como muchos ya sabéis utilizara la tecnología RDNA 2.

Esto creo que lo deberías poner en el foro respectivo, este no es su lugar, aunque algunos (unos más que otros) estemos interesados en la compra de la ps5. De todas formas muchas gracias por la información.

Pd: voy preparando el cuadrilátero con el barro
SCREAM25 escribió:https://twitter.com/IdleSloth1984/status/1237017648048865280?s=19

Ciertamente la estrategia de silencio de Sony es extraña... no sé si es una "trampa", en el sentido de "que hable la competencia" para llegar luego y robarle la cartera -como en anteriores ocasiones- o es que están corriendo para reajustar algún componente... en fin, quizás no lo sepamos nunca... En cualquier caso a mí me importa entre poco y nada, francamente, es más por saber que porque vaya a tener algún impacto sobre mi decisión.
manmartin escribió:

Esto creo que lo deberías poner en el foro respectivo, este no es su lugar, aunque algunos (unos más que otros) estemos interesados en la compra de la ps5. De todas formas muchas gracias por la información.

Pd: voy preparando el cuadrilátero con el barro

No piso el otro subforo y por comparar con Xbox Series X lo puse aquí . Creo que es info interesante. Si se ve que no va aquí que lo borre el mod.

Eso ya se ha puesto montones de veces, de hecho es el único sustento que algunos tienen para argumentar que es RDNA, pero si tras la conferencia de AMD de hace unos días alguno lo sigue pensando, solo le deseo suerte cuando se tope con la pared jaja.

Por cierto esa info de la web tiene ya 7 meses...

Poned en 1h 17 min. Más claro el agua.

Yo creo que si Sony se decanta por RDNA1 es para abaratar costes y luchar por sacar la consola más barata que la Series X. Ahí tendría que entrar en escena la Series S, sacando una máquina que aunque no sea top, sea realmente competitiva en calidad precio.

@SCREAM25 a mí por ejemplo me parece interesante la info, es de ps5 pero está claro que al final es para hablar de la tecnología que llevan las dos máquinas dentro.
yesterbox está baneado por "SPAM"

En el otro foro no verás que compartan esta información porque ya han confirmado sin confirmación que usará rdna2.

Lo cual no es para nada imposible pero la gente ha visto en la conferencia de AMD una confirmación que yo desde luego no vi, aquí Microsoft es la única que ha dicho oficialmente que Series X tendrá arquitectura RDNA2.
Dejemos las especificaciones de ps5 para su hilo correspondiente, que ya tienen bastante lío allí con el baile de cifras en teraflops como para intuirlas aquí, que se varía de 9, 10, 11, 12, 13, ó más según el pié con que se levante el insider de turno.

Eso es lo que muchos parecen estar deseando, hasta que Sony no se pronuncie yo no me anticiparia y menos con lo que ha soltado AMD
@Xsato7 antes era imposible que Series X montara RDNA 2 y como mucho seria RDNA customizada (1.5). Ahora que esta confirmado lo imposible es que la competencia no monte lo mismo.

Se puede especular cualquier cosa pero hasta que haya una confirmación oficial no será mas que eso, especulaciones.
Yo es que no tengo ni idea, pero es verdad que supuestamente la Series X no montaría Zen 2 RDNA 2 y la realidad es otra.

Claro es que la diferencia es que una calla y la otra da datos, y eso se puede interpretar de mil maneras.
Nah, si eso fuese verdad, Sony no lo confirmaría oficialmente nunca.

Sony pintará de purpurina el exterior, le pondrá dos lucecitas, 3 pegatinas, un slogan pegadizo y a vender consolas como chorizos por 399€, "pa' vosotros jugadores".

A esta gente se le da muy bien el marketing, mirad los resultados de PS4.
Xsato7 escribió:

Eso ya se ha puesto montones de veces, de hecho es el único sustento que algunos tienen para argumentar que es RDNA, pero si tras la conferencia de AMD de hace unos días alguno lo sigue pensando, solo le deseo suerte cuando se tope con la pared jaja.

Lo tuyo es muy raro. Eres muy tiquismiquis con todo lo que se deja entrever de Xbox Series X, buscandole las vueltas a todo. Que lo llego a entender. Pero a la vez, una frase que no dice claramente nada (ni dice RDNA 2), te parece una confirmación en el caso de PS5?

Primero habla de que las nuevas consolas contaran con la ultima tecnologia zen 2 y la ultima DNA.
Y justo segundos despues ahonda en ello. Y dice que una de las nuevas consolas(xbox series x) tendrá RDNA 2

Has visto esa parte?
1:18

Imagen

Sacar conclusiones oficiales de esto es dificil. Las tienes que dar MS o Sony. MS ya ha dicho que su consola es RDNA 2. Sony no. Ellos se limitan a decir basada en RDNA.
Las consolas de ambas compañías van a ser prácticamente calcadas, como se dijo desde el minuto 1.

Edit: Ojo, calcadas en números. Luego ya sabemos la calidad de construcción y materiales que suelen tener una y otra.
lichis escribió:Las consolas de ambas compañías van a ser prácticamente calcadas, como se dijo desde el minuto 1.

Pues estaria bien. Para que dejasen de dar la caca los usuarios de Sony con complejo de inferioridad. Porque madre mia que pesados son.
@SCREAM25 si no lo digo porque no sea interesante, lo digo porque luego vienen del foro de PS4 a dar la murga, que algunos son muy intensos.
eloskuro escribió:
Xsato7 escribió:

Lo tuyo es muy raro. Eres muy tiquismiquis con todo lo que se deja entrever de Xbox Series X, buscandole las vueltas a todo. Que lo llego a entender. Pero a la vez, una frase que no dice claramente nada (ni dice RDNA 2), te parece una confirmación en el caso de PS5?

Primero habla de que las nuevas consolas contaran con la ultima tecnologia zen 2 y la ultima DNA.
Y justo segundos despues ahonda en ello. Y dice que una de las nuevas consolas(xbox series x) tendrá RDNA 2

Has visto esa parte?

Imagen

Sacar conclusiones oficiales de esto es dificil. Las tienes que dar MS o Sony. MS ya ha dicho que su consola es RDNA 2. Sony no. Ellos se limitan a decir basada en RDNA.

Soy tiquismiquis con cosas que no hay por donde cojerlas, auténticas burradas que estoy seguro que compartes conmigo que no son posibles, porque tú sí que entiendes del tema.
Nunca he negado que XSX pudiera llevar RDNA2 Y ZEN 2 porque era más que posible, lo único que ha dicho es que por lógica y saliendo ambas a la vez, si una lo lleva la otra también y esto es solo una opinión.

Exactamente dice:

"The next generación consoles will use our latest Zen technology, use oír latest RDNA technology"

"Las próximas consolas de generación usarán nuestra última tecnología Zen, usarán la última tecnología RDNA"

Todo esto con el cartel de XSX y PS5 en pantalla, por si alguno pone la excusa de que habla en plural porque se refiere a Lockhart.

Obviamente no se puede asegurar pero si tuvieras que apostar dinero tu donde lo harías? XD XD

Si que la he visto.Que ves tú de interesante en esa parte??? Explicame
Xsato7 escribió:
eloskuro escribió:
Xsato7 escribió:

Has visto esa parte?

Imagen

Soy tiquismiquis con cosas que no hay por donde cojerlas, auténticas burradas que estoy seguro que compartes conmigo que no son posibles, porque tú sí que entiendes del tema.
Nunca he negado que XSX pudiera llevar RDNA2 Y ZEN 2 porque era más que posible, lo único que ha dicho es que por lógica y saliendo ambas a la vez, si una lo lleva la otra también y esto es solo una opinión.

Exactamente dice:

"The next generación consoles will use our latest Zen technology, use oír latest RDNA technology"

"Las próximas consolas de generación usarán nuestra última tecnología Zen, usarán la última tecnología RDNA"

Todo esto con el cartel de XSX y PS5 en pantalla, por si alguno pone la excusa de que habla en plural porque se refiere a Lockhart.

En el cartel tambien están Xbox One y PS4 xD. Primera noticia que tengo de que esas consolas tambien son RDNA :o
eloskuro escribió:
Xsato7 escribió:
eloskuro escribió:

Has visto esa parte?

Imagen

Exactamente dice:

En el cartel tambien están Xbox One y PS4 xD. Primera noticia que tengo de que esas consolas tambien son RDNA :o

Será porque en el mismo discurso primero habla de las ventas que han conseguido hasta ahora y luego pasa a hablar de la Next Gen

Te lo has visto?
Al final tu globo se explota por sí sólo, y no hay ninguna confirmación de RDNA 2 de PS5.
Soy el primero que cree que lo tendrá. Pero me sigue pareciendo curioso que estes todo el día por aquí incordiando a todo el mundo con la literalidad y las cosas que no son oficiales y te saques esto de la manga. [bye]

Piensa lo que quieras. Pero lo que estoy seguro es que esa confirmación si alguien la dá, será de Sony. Como fueron ellos los que dijeron que tenia Ray tracing, como fueron ellos los que dijeron que tenian RDNA o ZEN 2. Agarrarse a una frase de un AMD finantial Analyst Day cogida con pinzas es simplemente un acto de fé.
eloskuro escribió:Al final tu globo se explota por sí sólo, y no hay ninguna confirmación de RDNA 2 de PS5.
Soy el primero que cree que lo tendrá. Pero me sigue pareciendo curioso que estes todo el día por aquí incordiando a todo el mundo con la literalidad y las cosas que no son oficiales y te saques esto de la manga. [bye]

Piensa lo que quieras. Pero lo que estoy seguro es que esa confirmación si alguien la dá, será de Sony. Como fueron ellos los que dijeron que tenia Ray tracing, como fueron ellos los que dijeron que tenian RDNA o ZEN 2. Agarrarse a una frase de un AMD finantial Analyst Day cogida con pinzas es simplemente un acto de fé.

Incordiando a todo el mundo? Si todo el mundo son dos multinicks que se alimentan de los bulos de los BlueisViolet, Flashbackman y Mister media, pues perfecto opina lo que quieras.

Luego me dicen si discuto pero no voy a dudar en responder cuando se me ataca, hablábamos de un tema y tú vienes a buscarme directamente, encima con pullitas como lo de complejo de inferioridad, luego el malo seré yo claro.

Pues para ser una frase cogida con pinzas bien que la has tenido que modificar e unos de tus mensajes, diciendo que solo se refería a XSX...

Da la sensación que te molesta que otra consola puede montar RDNA2 :)
Si te das aludido tú mismo. Yo no hablaba de tí.

Y yo no he modificado nada sobre lo que dices. Estás paranoico.
1:18. Dice "one of these next generation consoles

Todos podemos sacar frases de contexto y hacer que quieran decir lo que nos salga del nacle. Pero luego no vayas de que eres un informador necesario en el hilo, que lo unico que haces es armar jaleo.

1) Le dices a un usuario que tal documento OFICIAL tienen meses y que no vale ya. Todo correcto y entendible.
2) Sacas un video del otro día donde no se dice que tenga RDNA 2 en ningún momento. Hay que imaginarselo. En plan. Lo que tú dices no es real, aunque sea oficial. Lo claro es esto, que no lo dice, pero oyem se puede entender así con unas gafas de escuchar.

Pues muy bien. Fuck Logic.
Aquaslo escribió:https://twitter.com/MSFTGameStack/status/1237046283782754304?s=19

Bastante interesante.

Ante la cancelación del GDC 2020, han decidido dar las charlas por streaming, lo que me parece muy bien, que se eviten las multitudes no quiere decir que el mundo debe dejar de girar.
eloskuro escribió:Si te das aludido tú mismo. Yo no hablaba de tí.

Todos podemos sacar frases de contexto y hacer que quieran decir lo que nos salga del nacle. Pero luego no vayas de que eres un informador necesario en el hilo, que lo unico que haces es armar jaleo.

Me he dado por aludido porque estabas hablando discutiendo conmigo sobre el tema, pero claro no iba para mí...

Vale, en este caso pido perdón , pensaba que te refería al fragmento del 1:17, aún así lo interpretas mal, para variar...
Ya que pasa a enumerar lo que tiene AMD preparado para 2020, Radeon mobile, las Navi 2X y dice one of these una de estas, plural, vamos si dices que yo interpretó lo que quiero no quiero pensar, como definirías que en esa frase se refiere a XSX...

Y repito, yo no sé nada pero utilicemos la lógica joder, coño que te lo están diciendo XD pero lo de siempre me remito al comunicado oficial y a ver quién tiene razon...

Yo no voy de nada. Armar jaleo claro, yo es que me parto. Estaba opinando y has venido tu a buscarme, opinando sobre mí y no sobre el tema en cuestion, pero bueno ya estoy acostumbrado a estas técnicas.
Xsato7 escribió:

Me he dado por aludido porque estabas hablando discutiendo conmigo sobre el tema, pero claro no iba para mí...

Vale, en este caso pido perdón , pensaba que te refería al fragmento del 1:17, aún así lo interpretas mal, para variar...
Ya que pasa a enumerar lo que tiene AMD preparado para 2020, Radeon mobile, las Navi 2X y dice one of these una de estas, plural...

Yo no voy de nada. Armar jaleo claro, yo es que me parto. Estaba opinando y has venido tu a buscarme, opinando sobre mí y no sobre el tema en cuestion, pero bueno ya estoy acostumbrado a estas técnicas.

Veo que no me entiendes xD. Digo que pillas esa frase, "]one of these next generation consoles[", y cada uno puede interpretar mil cosas. Era un ejemplo. Como la que has elegido tú para que quiera decir que PS5 es RDNA 2, by ACME.

PS5 tiene que ser RDNA 2, básicamente porque si no vá a tener un ventilador cual turbina de avión, si quiere tener más de 10 TF... Pero no voy a darlo por confirmado hasta que no se confirme.

Y no he ido a por tí. Eres tú el que has contestado que esa info oficial y todas las informaciones oficiales de que tiene RDNA 1 no valen ya. Que solo vale ese trozo de video que ni mencionan RDNA 2.
eloskuro escribió:
Xsato7 escribió:

Has visto esa parte?

Imagen

En esa parte que destacas lo que dice el tipo es que sea en un portátil, en un sobremesa o en una de estas dos consolas, será un año excitante.
WindRicuer está baneado por "Troll"
Xsato7 escribió:

Ya que pasa a enumerar lo que tiene AMD preparado para 2020, Radeon mobile, las Navi 2X y dice one of these una de estas, plural, vamos si dices que yo interpretó lo que quiero no quiero pensar, como definirías que en esa frase se refiere a XSX...

Y repito, yo no sé nada pero utilicemos la lógica joder, coño que te lo están diciendo XD pero lo de siempre me remito al comunicado oficial y a ver quién tiene razon...

Con todos los respetos... No te enfades conmigo chavalin... De que coño de técnicas hablas... Tu vives en este mundo?
Porque esto de técnicas es una chorrada como un piano

Sin acritud ehhh... Con todos los respetos

Me preocupas un poquito
....
Editado por N-N. Razón: Pique personal.
eloskuro escribió:Es que viene al hilo para enseñarnos la verdad absoluta. Y los que no estan de acuerdo con el son gente pagada por blueviolet o por el eje del mal xD

Vive en el pais de la piruleta, vaya... QUe se cree que esto es una guerra de verdad.

Pero que??? Madre mia, mejor no contesto, esto te lo aplicas a ti si quieres.

Mira paso, yo solo doy mi opinión y paso que cada vez que la de se convierta en una discusión porque a alguien no le cuadra lo que digo.

Se acabó la discusión que luego se quejan y con razón.
A unos cuantos de aquí os hace falta trabajar, tener una hipoteca, una familia, problemas de verdad (todo esto por estar en esta sociedad, en otra sería, conseguir alimento, evitar que te maten...).
Aquí estamos para disfrutar.

Tengamos o no esos problemas a nadie de aquí creo que le importe.
padre escribió:A unos cuantos de aquí os hace falta trabajar, tener una hipoteca, una familia, problemas de verdad (todo esto por estar en esta sociedad, en otra sería, conseguir alimento, evitar que te maten...).

Yo lo veo al revés.
Muchos de los que estamos con esos problemas y preocupaciones del mundo real, usamos el mundo videojueguil y los foros como EOL para echarnos unas risas y tomarnos estas discusiones para pasar un buen rato.
El problema es tomarse todo esto de las consolas como algo muy serio
206998 respuestas