XBOX Series X

euromillón escribió:Yo también creo que MS se ha quedado corta, para mí lo mínimo hubiese sido una consola con 48tflops, 128gb de ram, nvme.45 de 60tb y un precio de lanzamiento de 30€ con 2 juegos. XD

Me parecería mal que regalen todo el catálogo de Xbox de salida... tiro en el pie en toda regla...
Confirmadas novedades de XBSX y XBGS el día 17 y 18 de Marzo. Horarios:

Imagen

Imagen

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... cho-ms-en/
Pues yo al contrario, lo único que tengo claro es que MS va a ofrecer la mejor consola posible.
No sé qué significa 12tf, rdna2, etc etc. Pero la One salió coja de inicio (y PS4 menos pero también), y en esta nueva generación eso no va a ocurrir.

Es la única conclusión que creo podemos sacar, ambas compañías salen con todo, sin escatimar por la crisis como ocurrió en la anterior.

A partir de aquí, quién de con mejores teclas me parece secundario, yo soy más de Xbox por el mando entre otras cosas y otros serán más de Play, pero si han subido ambas el listón solo puede ser bueno para todos nosotros.

Es más, incluso me preocupa el silencio de Sony, espero que no se hayan quedado cortos y nos afecte a los multiplataformas. Que tengan también rdna2, chip gordo y lo que haga falta.
Yo reconozco que aunque siempre he sido usuario de Sony reconozco que Microsoft está haciendo las cosas muy bien, tanto el diseño de la consola que, quitando de lado el apartado estético que es cuestión de gustos, se ve que va a refrigerar muy bien y será silenciosa, el game pass para tener un buen catálogo desde un principio a muy bien precio y la potencia que se ve que Microsoft está apostando todo por ella. Si sacan un buen precio de salida está claro que va a haber una guerra muy bonita y más igualada que en la actual generación. Así que los usuarios de una y otra consola saldremos más beneficiados a fin de cuentas. Que sigan así
korchopan escribió:Estás mezclando rendimiento de potencia de cálculo con rendimiento de consumo.

Tenemos 12 teraflops fijos:

En potencia de cálculo al ser rdna (sea 1 o 2) rinde más, o es más potente, que si fuese gcn, pese a tener un mismo valor de teraflops.

En rendimiento energético al ser rdna2 consume menos que su fuese rdna1 a igual potencia (esos 12 teraflops).

No se ha descrito que a mismos teraflops (esos 12 ya dados y fijos) el rdna2 rinda más en potencia de cálculo que rdna1. Consumirá menos eso sí.

Si Microsoft en vez de dar los teraflops diese el consumo (watts) pues sí se esperaría más potencia por ser rdna2 al desconocerse el dato de teraflops. Pero como es al revés se espera un menor consumo.

A ver, vale pues es otra lectura que se refiera a eso AMD en ese gráfico. De este modo entiendo que una GPU 12TF GCN que consuma 250w, en la Series X los mismos 12 TF pero RDNA 2 consumirían 125w. De este modo tendríamos la misma potencia de cálculo, con la mitad de consumo (a la que habria que sumar Cpu y demás supongo) y con un rendimiento mejorado pero todavía por ver no?

Igual esto es a lo que se refería @Xsato7 y no le entendía con sus explicaciones.

nakuada escribió:los del 50% dejarlo entre comillas que ya sabemos todos lo que pasa después, Amd dice que esa ganancia es solo una "estimación" de RDNA2 usando el juego The Division 2 con setting en ultra a 1440p según sus test internos.

Imagen

Imagen

si o fijáis también están comparando los resultados que obtuvieron en sus test de junio de 2019 de las otras 2 graficas y no con los últimos drivers (que en muchos juegos han recibido mejoras de rendimiento), para despues estimar el rendimiento teorico de RDNA2 y que el rendimiento puede variar. Estas son las típicas triquiñuelas que suelen hacer gran parte de los fabricantes en sus presentaciones para ensalzar los nuevos lanzamientos, por lo que como os digo dejar entre comillas lo del 50% y no lo toméis al pie de la letra ;)

Mira, este detalle no lo había visto. Muy buena apreciación. Lo que estoy viendo, es que la propia AMD está siendo muy ambigüa y no me extraña que lo que han dicho genere diferencias de interpretación...
Pecerilloyconsolero está baneado por "Troll"
cchone37 escribió:No creo que sea el hilo correcto, pero voy a dar mi opinion sobre la tan repetida guerra de consolas. Yo soy usuario de Xbox one desde el day one, tengo juegos del day one 2013 y todo, hace poco me compre una Ps4 pro, por que tenia ganas de probar sus exclusivos, hay que reconocer que tiene autenticas joyas, Gow, Horizon, U4, Tlou, al autentico gamer es imposible que no les atraiga, aunque seas muy fan de Xbox hay que reconocer que ahora en 2019 su catalogo es irresistible y mas cuando llevas 6 años sin catar nada de Sony. Por otra parte y despues de probar sus titulos, se ve que ponen un cuidado muy especial en todos los mercados, poder jugar una historia como la de Gow en tu idioma y perfectamente narrado, no tiene precio la verdad, luego se nota que tienen estudios muy veteranos y de calidad, que cuidan sus sagas hasta el ultimo detalle. Ahora viene la parte mala y repito hos lo dice uno que se acaba de comprar una Ps4 pro, pero que ahora no entiende todos los comentarios de aquellos que dicen que Gt sport es superior tecnicamente a Forza7, o de los medios de comunicacion que hablan de los titulos de Ps4 como los mejores tecnicamente, Gt sport en una Ps4 pro no le llegua ni a la suela de los zapatos tecnicamente a Forza7 en una Xbox one x, las texturas parecen de otra generacion, el motor de colisiones, incluso la iluminacion, por no hablar del ciclo de lluvia y dia y noche, no hay color. Otros titulos como Gow lucen muy bien en el primer plano y en diseño artistico, pero despues de jugar Gears5 a 4k con ese hdr bestial y un dolby atmos que asusta te deja un poco frio. Asi que si, Sony tiene grandes exclusivos, en muchos aspectos y por el mimo que les ponen los mejores, pero a nivel tecnologico no hay color y luego esta el gamepass, que ese juega en otra liga. Asi que conclusion, lo mejor es poder disfrutar de cada aspecto positivo de cada maquina.

Estoy de acuerdo con lo que dices. Yo tengo actualmente xbox one x, ps4 pro ,switch lite y pc gamer. Juego a todo lo bueno. Practicamente solo juego a juegos triple A, y me la pelan las guerrillas de consolas, aunque no se por que, xbox siempre ha sido mi marca favorita. Quizas sea por el mando, no lo se, pero cuando pillo el mando de la xbox y me pongo a jugar me da la sensacion de que esa es mi lengua vehicular jaja
kepacha escribió:Mira, este detalle no lo había visto. Muy buena apreciación. Lo que estoy viendo, es que la propia AMD está siendo muy ambigüa y no me extraña que lo que han dicho genere diferencias de interpretación...

Hay que tomar todos los datos de AMD con pinzas, son conocidos por sobrevalorar y tergiversar sus datos.

Lo han hecho y lo están haciendo de cine con los nuevos Ryzen, y parece que ahora van a dar el pelotazo también en gráficas, así que serán unos buenos bichos, pero no tomemos los datos al 100% porque son un poco como los consumos de los coches, los sacan en las condiciones más favorables y son poco creíbles
...
Editado por N-N. Razón: Offtopic.
Pero quiero decir que si tanto estábamos hablando de XBOX Series X y de la gran consola que es y de su potencia, si ahora viene Sony con eso, joder, ¿qué cara se nos queda?
@BILBOKOA la misma, o acaso sería peor consola??
BILBOKOA escribió:Pero quiero decir que si tanto estábamos hablando de XBOX Series X y de la gran consola que es y de su potencia, si ahora viene Sony con eso, joder, ¿qué cara se nos queda?

Mientras no haya información OFICIAL mi cara es la misma, de escepticismo.

Un saludo!
Pues pienso que, después de cómo ha ido todo, si la otra al final resulta que es mucho ma´s bestia que la XBOX Series X, sería un FAIL en toda regla. Sería uan gran decepción. :(
Para los que queremos jugara lo juegos Xbox, Xbox series es la mejor consola, independientemente de lo que hagan los demás
Mucho más bestia????
Hay que tener paciencia y control sobre estas informaciones no contrastadas
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
@Kepacha

Si básicamente era eso, lo que pasa es que me explico mal y a las tantas de la noche aún peor jaja

Sinceramente no daría credibilidad a los últimos datos de PS5 no porque sea imposible si no por la fuente 4chan no me parece un sitio serio, eso sí telita los titulares de algunas webs como Hobbyconsolas, vaya basura de web.

Personalmente dudo mucho que sea más potente que XSX
Ahora me entero que 4chan es la nueva web oficial de Sony y solo dicen la verdad absoluta como con los rumores de Xbox...... pero está gente de donde sale??? [facepalm]
Vuelvo a explicarlo de nuevo, madre mia.

Rendimiento por vatio, es el rendimiento que un procesador puede entregar por cada vatio consumido, fin, no hay mas historias.

Si trasladamos esto al unico ejemplo que tenemos, resulta que una Navi rdna como la 5700 de Amd, con un 30% menos de potencia que la gcn Vega y 25% de consumo, rinde incluso por encima, es que de echo coincide con lo que dice Amd.

Xsato en eso estoy contigo, dudo mucho, que una version ESTANDAR de Ps5 sea mas potente que Series X, otro cantar es que haya dos versiones de la consola de Sony. No hace mucho dijo alguien de Sony que tendrian que lanzar una Ps5 pro antes de lo previsto.
cchone37 escribió:Vuelvo a explicarlo de nuevo, madre mia.

Rendimiento por vatio, es el rendimiento que un procesador puede entregar por cada vatio consumido, fin, no hay mas historias.

Si trasladamos esto al unico ejemplo que tenemos, resulta que una Navi rdna como la 5700 de Amd, con un 30% menos de potencia que la gcn Vega y 25% de consumo, rinde incluso por encima, es que de echo coincide con lo que dice Amd.

Xsato en eso estoy contigo, dudo mucho, que una version ESTANDAR de Ps5 sea mas potente que Series X, otro cantar es que haya dos versiones de la consola de Sony. No hace mucho dijo alguien de Sony que tendrian que lanzar una Ps5 pro antes de lo previsto.

Dudo que me haya dos versiones, en mi opinión habrá una que estará un 10-15% por debajo de XSX en poder de GPU, es decir entre 10'2 y 10'8 teraflops, pero esto es solo especulación.

Yo sinceramente prefiero solo una versión de cada consola para que se centren en esa.
Xsato7 escribió:
cchone37 escribió:Vuelvo a explicarlo de nuevo, madre mia.

Dudo que me haya dos versiones, en mi opinión habrá una que estará un 10-15% por debajo de XSX en poder de GPU, es decir entre 10'2 y 10'8 teraflops, pero esto es solo especulación.

Yo sinceramente prefiero solo una versión de cada consola para que se centren en esa.

Es contradictorio, ya que dos versiones permiten la existencia de una version "gorda" y luego cada uno que se compre lo que quiera.

Lo que no entiendo es el movimiento de Microsoft de lanzarse a anunciar antes Series X que una supesta Series S.
BILBOKOA escribió:Pero quiero decir que si tanto estábamos hablando de XBOX Series X y de la gran consola que es y de su potencia, si ahora viene Sony con eso, joder, ¿qué cara se nos queda?

Para nada, precisamente porque M$ va a sacar una gran consola..

No conozco a nadie que esté jugando a un juego en su consola y este pensando que puede que en la competencia se vean mejor los árboles..

La gente esperaba menos para las nuevas consolas y van a tener más, por tanto da igual u si una es algo más potente..

Dicho esto, me me creo nada de ese rumor.
Lo gracioso es, Microsoft anuncia Scarlet y las teorías es que son 9.2 rdna para cuadrar con los 12 gcn, nadie espera que sean 12, se confirma que son 12 y ahora parece que sean pocos, en fin.
Por otro lado habrá que ver el impacto del RT en el rendimiento de las gráficas.
Además en el hipotético caso que PS5 fuera más potente hablaríamos como mucho de un 10%, eso a efectos prácticos es poco o nada.

Como siempre he dicho, si se van un 10 o 15%, sea a favor de una u otra, la diferencia la marcarán más el talento de los estudios first y lo que se curren los juegos más que otra cosa y en los multis habrá una pequeña diferencia de resolución y ya.

Yo no espero grandes diferencias.
La única diferencia apreciable si ps5 o viceversa es un pelín más potente sería el trolleo xD

Yo sinceramente, que sean gemelas para dejarse de ostias y que gane la que se lo curre más en servicios y juegos. Ahora me atraen cosas de las dos, en servicios y libertad para jugar como me dé la gana Ms lo está haciendo mejor (además que a pesar de ser un puto cubo me parece preciosa [amor] )y en juegos Sony, pero ambas cosas pueden cambiar.

De hecho si no me faltara por jugar tanto juego de ps4 empezaba 100% con series X.
Pero que más dará que PS5 será más potente ... Sí como mucho le puede sacar a estas alturas 1TF a la Series X.

Bueno corrijo, sí que importa que sea más potente, así Microsoft tendrá que compensar con todavía más estudios propios y servicios como Game Pasa o xCloud. Por cierto hoy voy a empezar Ori 2, prácticamente gratis porque encima comparto cuenta con un colega. Y eso se lo debemos a la sana competencia con Sony.

Que sigan dándose de tortas que solo ganamos nosotros.

Eso tiene fácil arreglo, si tanto te preocupa que una sea más potente que la otra te compras las 2 y tema solucionado XD
BILBOKOA escribió:Pues pienso que, después de cómo ha ido todo, si la otra al final resulta que es mucho ma´s bestia que la XBOX Series X, sería un FAIL en toda regla. Sería uan gran decepción. :(

Hombre, si PS4 tiene aun mas de 12TFLOPS, NVIDIA y AMD tendrian que bajar el precio de sus GPUs, sino todo el mundo se pasaría ya a las consolas, no hay mal que por bien no venga [+risas] [carcajad]

Bueno, a ver si nos dejamos de rumores, y sony confirma su potencia. Despues de eso tendrán que diferenciarse en servicios, exclusivos, etc ...

Yo veo que la próxima Gen pinta muy bien, independientemente de si gana Microsoft o Sony, el usuario va a salir ganando.
Si la consola de la competencia fuera realmente mas potente significativamente, o tuviera algo de que presumir, yo creo que seguramente ya lo habria echo.
MACPX escribió:Si la consola de la competencia fuera realmente mas potente significativamente, o tuviera algo de que presumir, yo creo que seguramente ya lo habria echo.

Totalmente además.Justo le iba a contestar esto al compañero.
Conociendo a sony,que iba a estar callada vamos.
Lo que yo me pregunto es a que se debe tanto secretismo de sony, a mi entender sería por 2 circunstancias :

- tienen un as bajo la manga y quieren dar la sorpresa.
- han visto lo que ofrece la bestia xbox y han tenido que hacer correcciones en su hardware (aunque para eso no hay tiempo, salvo que los usuarios hagan de testers) y no han podido decir nada aún.

Esperemos que sea lo primero, nadie desea que Sony se suicide (almenos yo no), PlayStation es sinónimo de calidad al igual que xbox.
También podría haber más hipótesis claro está pero a mi las mas urgentes que me vienen a la cabeza son esas dos.
Pregunta desde la ignorancia porque no recuerdo cómo fue en otras generaciones pero si Microsoft no hubiese presentado nada más que el nombre de la consola (por equipararlo a lo del logo de ps5) la gente también estaría mosca? Se diría que ambas estarían en problemas? O es cosa de que si una presenta la otra se tiene que ver obligada a hacerlo?
korchopan escribió:Pregunta desde la ignorancia porque no recuerdo cómo fue en otras generaciones pero si Microsoft no hubiese presentado nada más que el nombre de la consola (por equipararlo a lo del logo de ps5) la gente también estaría mosca? Se diría que ambas estarían en problemas? O es cosa de que si una presenta la otra se tiene que ver obligada a hacerlo?

Todo esto viene porque Sony es muy chulita, le encanta alardear de sus consolas y especificaciones, el marqueting que tiene Sony es brutal, y la confianza que tienen en ellos mismos es también brutal, entonces la gente se queda loca cuando de repente no dice ni mu, esto no quiere decir que sea malo, pueden estar esperando para darnos a conocer cosas muy buenas e innovadoras, lo que pasa que los gammers queremos información ya! Estamos mordiendo os las uñas.
Yo era de los que esperaba 9tflops de nueva arquitectura que rendirse como 12 de la antigua, así que estoy dando saltos de alegría sabiendo que esos 12 son punteros. Si la ps5 es más o menos potente, no lo veo un fail, para mí, al menos, MS se está currando muy bien el lanzamiento de su consola. No va a influir en mi compra lo que lleve la ps5, pero en aras de que MS no se duerma, espero que ambas sean parejitas
kepacha escribió:
Xsato7 escribió:
kepacha escribió:
Yo no se nada de sumar encima de los 12 TF, de rendimiento por clock o por teraflop. Ahí dice bien clarito, "rendimiento por watio". Es decir, a mismo consumo de RDNA a RDNA 2 un 50% más de rendimiento directo es lo que entiendo yo. Estamos de acuerdo?

Si claro, 100% de deacuerdo, pero la mejora eficiencia energética ya se contabiliza cuando se dan los Teraflops, por eso digo que entre otras cosas han sido capaces de meter 12 teraflops en una consola gracias a eso, no es algo que haya que sumar después.

Lo que si se suma es la mejora por clock, teraflop o como queráis llamarla, esto básicamente significa, que el mismo número de teraflops, rinden más en un arquitectura que en otra.

No se explicarme mejor

Pues también estoy de acuerdo, no entiendo tanto revuelo siempre con este tema y dimes y diretes.

Ah, esto que pedías antes:

Xsato7 escribió:
NosferatuX escribió:
Es qu eel RT de AMD no es de AMD, es codesarrollado entre Microsoft y AMD y con la Api de DirecXR, tambien de Microsoft, asi que si algo tienen dificil, es tener una solucion propia mejor, en caso de que no pasen por caja de Ms, que podria ser viendo lo de Azure.

Microsft y AMD han coodesarollado la api DXR, pero lo que han desarrollado el Raytracing de dónde sale? Algún link?

Raytracing in AMD’s GPUs has been developed in tandem with Microsoft, designed for DirectX Raytracing 1.1, which was released late last year. What’s interesting is that this might mean that Sony have got a little bit of Microsoft designed tech in their games console, but it could also mean that Microsoft has a leg up in creating the tools and frameworks for developers to use when implementing raytracing in their games.

https://www.thesixthaxis.com/2020/03/09 ... aytracing/

Gracias por ponerlo, yo es que llevo un par de dias un poco estresado como para ponerme a buscar enlaces sobre lo que lei o no lei, alla cada uno si se lo cree o no.
alalan26 escribió:Lo que yo me pregunto es a que se debe tanto secretismo de sony, a mi entender sería por 2 circunstancias :

- han visto lo que ofrece la bestia xbox y han tenido que hacer correcciones en su hardware (aunque para eso no hay tiempo, salvo que los usuarios hagan de testers) y no han podido decir nada aún.

Esperemos que sea lo primero, nadie desea que Sony se suicide (almenos yo no), PlayStation es sinónimo de calidad al igual que xbox.
También podría haber más hipótesis claro está pero a mi las mas urgentes que me vienen a la cabeza son esas dos.

Sony es líder del mercado, puede hacer lo que quiera.... Pero con control y sin perder de vista a la competencia, de momento no veo nada raro por parte de Sony. La play es la play y ellos lo saben.

Yo por mi parte sí esperaba los 12TF de Xbox, la estrategia de Microsoft estaba clara: maquinón, muchos juegos nuevos y servicios a tope.
@Isaak a eso me refiero, a que ellos tienen demasiada confianza en ellos mismos y siempre la tienen más grande según ellos, entonces, porque dejar a Microsoft todo el protagonismo actual y ellos permanecer callados? Ahí está la cuestión. Por mi parte que Sony se une a Microsoft en una misma plataforma.
Isaak escribió:
alalan26 escribió:Lo que yo me pregunto es a que se debe tanto secretismo de sony, a mi entender sería por 2 circunstancias :

Sony es líder del mercado, puede hacer lo que quiera.... Pero con control y sin perder de vista a la competencia, de momento no veo nada raro por parte de Sony. La play es la play y ellos lo saben.

Yo por mi parte sí esperaba los 12TF de Xbox, la estrategia de Microsoft estaba clara: maquinón, muchos juegos nuevos y servicios a tope.

Hombre una compañia que ya no es ni por asomo lo que fue, que no sale ni entre ls 50 con más beneficios, cosa que hace 2 décadas siempre estaba entre las mejores pues como que no puede permitirse que su sección de videojuegos deje de ganar lo mismo, menos aún ganar menos..

Si M$ le recorta bastantes distancias sería una desgracia , porque en este segmento si tienen buenos beneficios..

Si están callados es porque tienen una consola menos potente y hay que trabajarse un buen marketing en los próximos meses, o llegan a tiempo para retocar el hardware y están en ello.
@dicanio1 desee la ignorancia pienso que nuevo hardware para equiparar a xbox no hay tiempo disponible, salvo que la saquen y sean los usuarios los que se coman los errores de hardware y sean ellos los betatesters, en ese caso los del tiro en el pie serían ellos.
alalan26 escribió:@dicanio1 desee la ignorancia pienso que nuevo hardware para equiparar a xbox no hay tiempo disponible, salvo que la saquen y sean los usuarios los que se coman los errores de hardware y sean ellos los betatesters, en ese caso los del tiro en el pie serían ellos.

Venga, ya suelto yo la burrada: "El coronavirus es cosa de Sony porque necesitan tiempo para retocar el hardware de PS5 y poder igualar a Xbox Series X." XD

PS5 y XSX están ya en producción, quizás no como forma final pero desde luego que muchos componentes están produciéndose o no llegarían a la fecha prevista.
@SVA corona que??? Wtf que es eso??
WindRicuer está baneado por "Troll"
Es la coronita... La chervecha
SVA escribió:
alalan26 escribió:@dicanio1 desee la ignorancia pienso que nuevo hardware para equiparar a xbox no hay tiempo disponible, salvo que la saquen y sean los usuarios los que se coman los errores de hardware y sean ellos los betatesters, en ese caso los del tiro en el pie serían ellos.

Venga, ya suelto yo la burrada: "El coronavirus es cosa de Sony porque necesitan tiempo para retocar el hardware de PS5 y poder igualar a Xbox Series X." XD

PS5 y XSX están ya en producción, quizás no como forma final pero desde luego que muchos componentes están produciéndose o no llegarían a la fecha prevista.

Pues podría darse algún cambio de último momento, como en Xbox One, que decidan subir en el último momento la frecuencia un pequeño porcentaje (50 Mhz por ejemplo) o si no hay un gran número de APUs defectuosas, activar los CUs que estuvieran desactivados, eso le daría 0,3 o 0,4 Tflops más.

P.D.: En el subforo de la competencia están sacando la guadaña, por cosas que aquí se comentan sin problemas, tened cuidado.
Sin ir al E3 estaba claro que Sony iba a hablar más tarde de PS5 no saquéis teorías tontas.
Y ahora ya puede ser que esperen más por esto del coronavirus porque ahora mismo no ganan nada anunciando las especificaciones con todo lo que hay montado.
Pero esos cambios en la sex, son retoques, subir un poco la frecuencia y cosas así, lo que son cambios importantes no habrá. Poco importa si la sex tiene 12,3 tflops ú 11,7%, en el fondo es como la one fat y la one s, que las diferencias son tan pocas que realmente se puede decir que son la misma consola.
Esta carrera para ver quien saca la máquina más potente me recuerda a cierto capítulo de los Simpson.
Imagen

Espero que por meter con calzador lo que sea con tal de que sea "más potente que la competencia" al final no suponga que salga un cagarro mal optimizado....
Xsato7 escribió:Además en el hipotético caso que PS5 fuera más potente hablaríamos como mucho de un 10%, eso a efectos prácticos es poco o nada.

Como siempre he dicho, si se van un 10 o 15%, sea a favor de una u otra, la diferencia la marcarán más el talento de los estudios first y lo que se curren los juegos más que otra cosa y en los multis habrá una pequeña diferencia de resolución y ya.

Yo no espero grandes diferencias.

Yo no espero ni tan siquiera pequeñas.

Simplemente cada estudio de desarrollo dará unas prioridades diferentes en cada juego,algunos buscarán una buena tasa de fps y no les importarán tanto los gráficos,otros harán hincapié en la I.A.,otros en la interacción con el terreno,otros en la historia y la narración … al final no se puede tener todo.

Tecnológicamente las consolas no pueden ser muy diferentes y menos cuando hablamos de 12TF. … ¡¡que es una burrada!!,cosa que algunos parecen no darse cuenta,como para haber grandes diferencias.

Y mi opinión es que cada cía. va a sacar sólo una consola y luego ya verán si hacen modelos Pro dentro de unos años.

El resto son guerras de foritos. [+furioso]

Tu has visto a la gente poniendo el grito en el cielo porque la one x sea mas potente que la pro? Pues ya esta, si la PS5 llegara a ser mas potente la potencia SI seria muy importante, si al final es al reves quedara en un segundo plano
TCR escribió:Qué imagen:

Imagen

https://twitter.com/dprien/status/10142 ... 79136?s=19

Que habrá una SeX de Halo ni cotiza. Tocará esperar. [inlove]

Fotaza aunque menudo surcador de los mares, con el mítico lector de X360 ahí bien a la vista en la vitrina, vete a saber por qué [hallow]
Yo me inclinaba por 9 a 10 para Ps5 y Rnda2 pero me huele a 13,3 Rnda1.
Ojalá sea esto porque Microsoft ha hecho esa refrigeración por algo. Si a esto le sumamos el consumo de Rnda2 esta claro que pueden subir a 14 Tflops sin problemas.
Ojalá Sony tire por los números brutos.
206999 respuestas