cchone37 escribió:No creo que sea el hilo correcto, pero voy a dar mi opinion sobre la tan repetida guerra de consolas. Yo soy usuario de Xbox one desde el day one, tengo juegos del day one 2013 y todo, hace poco me compre una Ps4 pro, por que tenia ganas de probar sus exclusivos, hay que reconocer que tiene autenticas joyas, Gow, Horizon, U4, Tlou, al autentico gamer es imposible que no les atraiga, aunque seas muy fan de Xbox hay que reconocer que ahora en 2019 su catalogo es irresistible y mas cuando llevas 6 años sin catar nada de Sony. Por otra parte y despues de probar sus titulos, se ve que ponen un cuidado muy especial en todos los mercados, poder jugar una historia como la de Gow en tu idioma y perfectamente narrado, no tiene precio la verdad, luego se nota que tienen estudios muy veteranos y de calidad, que cuidan sus sagas hasta el ultimo detalle. Ahora viene la parte mala y repito hos lo dice uno que se acaba de comprar una Ps4 pro, pero que ahora no entiende todos los comentarios de aquellos que dicen que Gt sport es superior tecnicamente a Forza7, o de los medios de comunicacion que hablan de los titulos de Ps4 como los mejores tecnicamente, Gt sport en una Ps4 pro no le llegua ni a la suela de los zapatos tecnicamente a Forza7 en una Xbox one x, las texturas parecen de otra generacion, el motor de colisiones, incluso la iluminacion, por no hablar del ciclo de lluvia y dia y noche, no hay color. Otros titulos como Gow lucen muy bien en el primer plano y en diseño artistico, pero despues de jugar Gears5 a 4k con ese hdr bestial y un dolby atmos que asusta te deja un poco frio. Asi que si, Sony tiene grandes exclusivos, en muchos aspectos y por el mimo que les ponen los mejores, pero a nivel tecnologico no hay color y luego esta el gamepass, que ese juega en otra liga. Asi que conclusion, lo mejor es poder disfrutar de cada aspecto positivo de cada maquina.
Estoy de acuerdo con lo que dices. Yo tengo actualmente xbox one x, ps4 pro ,switch lite y pc gamer. Juego a todo lo bueno. Practicamente solo juego a juegos triple A, y me la pelan las guerrillas de consolas, aunque no se por que, xbox siempre ha sido mi marca favorita. Quizas sea por el mando, no lo se, pero cuando pillo el mando de la xbox y me pongo a jugar me da la sensacion de que esa es mi lengua vehicular jaja