XBOX Series X

Pero cuando hablamos de posibles retrasos por falta de fabricación de componentes, a que componentes nos referimos exactamente? Procesadores, placas base?
TCR escribió:Ya me había hecho a la idea.

Supongo que Xbox hará un inside o evento similar. Voy a echar de menos esos días de confes y directos en junio. [snif]

Yo ya dije que si el E3 se cancelaba, MS haría su presentación igualmente por streaming. Y con lo del GDC, más lo pienso.

alalan26 escribió:Pero cuando hablamos de posibles retrasos por falta de fabricación de componentes, a que componentes nos referimos exactamente? Procesadores, placas base?

¿TODO? Si todo se fabrica en China. Además que ya no es falta de fabricación, es falta de poder trasladar esos componentes a las fábricas de ensamblajes o la llegada de mercancía. Mira en Italia, han cerrado fronteras para la entrada y salida de mercancía ^^
darksch escribió:A ver esto es muy simple. Es un damage control de manual, la maquinaria se ha puesto a trabajar.
Para mí estaba bastante claro que el diseño base, y más en base a filtraciones en japonés, eran esos 9.2TF (eran 9.2?). Con el anuncio de XSX les ha pillado con el culo torcido, y ahora mismo están soltando sondas que van desde los 10 a los 13, y ya que se encargue internet.
Llegado el caso, es simple, subir y subir frecuencias y si hace falta llegamos a los 13, lo que pasa que entonces la consola se pondrá a bufar como un demonio, pero eso el 1er modelo, y ya cuando saquen el rediseño será silenciosa. No pasa nada tan sólo requiere que quien ya la tenga se la vuelva a comprar, con lo cual genial la consola te ha salido por los 500 iniciales + 300 de la revisión = 800, o sea al final más cara que si lo haces en condiciones para encajar con tus planes.
Si fuera por eso, en MS lo tendrían igual de fácil, ponemos 2 ventiladores, uno metiendo y el otro sacando por el otro lado, que bufen todo el rato a toda leche, y venga nos líamos a subir y llegamos a los 16TF, que no pasa nada. Lo que pasa que en MS ya han hecho su apuesta y quieren una consola silenciosa, como ya han declarado, y eso lo consiguen con esos 12TF de base, los cuales a lo sumo se podrían modificar unas décimas subiendo algo el reloj.

Tanto secretismo y no decir nada es meramente por esto.

Lo peor no es que escribas estas burradas, es que venga alguien y se las crea.
@Yui Shojei en ese caso espero que se retrasen lo máximo posible, incluso que no salgan jamás.

Imagen
Estaba mas que cantado que el E3 se iba a cancelar......
Se esta cancelando todo evento deportivo,colegios etc
@Yui Shojei su evento propio creo que todos sabemos que lo habrá pero el E3 es más que eso y duele quedarse sin él.

Habrá que adaptarse y ver novedades de otra forma que al fin y al cabo es lo importante.
TCR escribió:@Yui Shojei su evento propio creo que todos sabemos que lo habrá pero el E3 es más que eso y duele quedarse sin él.

Habrá que adaptarse y ver novedades de otra forma que al fin y al cabo es lo importante.

Lo sé, esas noches de cerveza y panchitos hasta las 4 la vamos a echar de menos este verano [jaja] [jaja]
El E3 está cancelado. Dadlo por hecho. Sobre la salida de las consolas... veremos a ver. No lo digo porque no puedan fabricar a tiempo, sino por cómo esté el ánimo y el ambiente. Pensemos en Italia ahora, y supongamos que te toca lanzar una consola allí ahora. No está el país y la gente con mucho ánimo de comprar consolas y eso... cuando están toods en su búnker y contando los muertos que hay cada día y cuando los medios (ay los medios... sería otro debate) están a FULL con este tema sin dar respiro a nada más. No sería el mejor momento para ponerse a hacer todo un desembarco, ¿no?

De aquí a final de año, veremos a ver, pero ahora mismo... pues todo es cancelación, retraso, cancelación, retraso, etc, etc. Y cuando entras en esa dinámica... :(
Yui Shojei escribió:
TCR escribió:@Yui Shojei su evento propio creo que todos sabemos que lo habrá pero el E3 es más que eso y duele quedarse sin él.

Lo sé, esas noches de cerveza y panchitos hasta las 4 la vamos a echar de menos este verano [jaja] [jaja]

Exactamente eso! [carcajad]

Yo ya había pedido vacaciones pa esos días. Con que haya algo me vale. [+risas]
BILBOKOA escribió:El E3 está cancelado. Dadlo por hecho. Sobre la salida de las consolas... veremos a ver. No lo digo porque no puedan fabricar a tiempo, sino por cómo esté el ánimo y el ambiente. Pensemos en Italia ahora, y supongamos que te toca lanzar una consola allí ahora. No está el país y la gente con mucho ánimo de comprar consolas y eso... cuando están toods en su búnker y contando los muertos que hay cada día y cuando los medios (ay los medios... sería otro debate) están a FULL con este tema sin dar respiro a nada más. No sería el mejor momento para ponerse a hacer todo un desembarco, ¿no?

De aquí a final de año, veremos a ver, pero ahora mismo... pues todo es cancelación, retraso, cancelación, retraso, etc, etc. Y cuando entras en esa dinámica... :(

Yo que quieres que te diga.... pero a mi me confinan en mi casa, y lo primero que hago es agenciarme Netflix, consola, videojuegos, mangas, patatuelas, ganchitos, "alpiste" y "gasolina"..... Y no veo noticias ninguna que me amargue el día..... cuando oiga bullicio en la calle, sabré perfectamente que se acabó el holocausto [jaja] [jaja]
@Yui Shojei pues justamente eso es lo que voy a hacer yo, esta noche me piro al pueblo y me llevo la one x con el resident Evil 2 que me he pillado esta mañana, por lo pronto hasta la semana que viene aislado del mundo.
datar escribió:
darksch escribió:A ver esto es muy simple. Es un damage control de manual, la maquinaria se ha puesto a trabajar.
Para mí estaba bastante claro que el diseño base, y más en base a filtraciones en japonés, eran esos 9.2TF (eran 9.2?). Con el anuncio de XSX les ha pillado con el culo torcido, y ahora mismo están soltando sondas que van desde los 10 a los 13, y ya que se encargue internet.
Llegado el caso, es simple, subir y subir frecuencias y si hace falta llegamos a los 13, lo que pasa que entonces la consola se pondrá a bufar como un demonio, pero eso el 1er modelo, y ya cuando saquen el rediseño será silenciosa. No pasa nada tan sólo requiere que quien ya la tenga se la vuelva a comprar, con lo cual genial la consola te ha salido por los 500 iniciales + 300 de la revisión = 800, o sea al final más cara que si lo haces en condiciones para encajar con tus planes.
Si fuera por eso, en MS lo tendrían igual de fácil, ponemos 2 ventiladores, uno metiendo y el otro sacando por el otro lado, que bufen todo el rato a toda leche, y venga nos líamos a subir y llegamos a los 16TF, que no pasa nada. Lo que pasa que en MS ya han hecho su apuesta y quieren una consola silenciosa, como ya han declarado, y eso lo consiguen con esos 12TF de base, los cuales a lo sumo se podrían modificar unas décimas subiendo algo el reloj.

Tanto secretismo y no decir nada es meramente por esto.

Lo peor no es que escribas estas burradas, es que venga alguien y se las crea.

Peor es soltar impertinencias sin justificar nada.
Yui Shojei escribió:
BILBOKOA escribió:El E3 está cancelado. Dadlo por hecho. Sobre la salida de las consolas... veremos a ver. No lo digo porque no puedan fabricar a tiempo, sino por cómo esté el ánimo y el ambiente. Pensemos en Italia ahora, y supongamos que te toca lanzar una consola allí ahora. No está el país y la gente con mucho ánimo de comprar consolas y eso... cuando están toods en su búnker y contando los muertos que hay cada día y cuando los medios (ay los medios... sería otro debate) están a FULL con este tema sin dar respiro a nada más. No sería el mejor momento para ponerse a hacer todo un desembarco, ¿no?

Yo que quieres que te diga.... pero a mi me confinan en mi casa, y lo primero que hago es agenciarme Netflix, consola, videojuegos, mangas, patatuelas, ganchitos, "alpiste" y "gasolina"..... Y no veo noticias ninguna que me amargue el día..... cuando oiga bullicio en la calle, sabré perfectamente que se acabó el holocausto [jaja] [jaja]

¿Qué es alpiste y gasolina? ¿Te drogas?
goku593 escribió:
Yui Shojei escribió:

Alpiste.... es a lo que llamo yo y mi grupo al cubo de 5kilos de frutos secos del Carrefour. O esos platitos de frutos secos que ponen en los bares para acompañar el alcohol, y que sueles picar cual pájaro.
Gasolina.... dícese de alcohol, refrescos, bebidas alegres, etc, que te ayuda a seguir adelante

No me drogo más que tú [fiu]

PD: Se me olvidaba, nunca hay que olvidarse de pillar 3 o 4 cajas de condones [pos eso]
Yui Shojei escribió:
goku593 escribió:
Yui Shojei escribió:

Alpiste.... es a lo que llamo yo y mi grupo al cubo de 5kilos de frutos secos del Carrefour. O esos platitos de frutos secos que ponen en los bares para acompañar el alcohol, y que sueles picar cual pájaro.
Gasolina.... dícese de alcohol, refrescos, bebidas alegres, etc, que te ayuda a seguir adelante

No me drogo más que tú [fiu]

PD: Se me olvidaba, nunca hay que olvidarse de 3 o 4 cajas de condones [pos eso]

Ah vale, joer como te lo montas. Invítate o algo no??
A ver si Micro hace como con la GDC y mantiene su conferencia por streaming aunque sea, dudo que alberguen publico en el MS Theatre por el tema de las prohibiciones de aglomeraciones, aunque para Junio lo mismo esa medida ya nose da.
Vaya mierda de año para lanzar las consolas nos está quedando con la tontería del coronavirus... :(
Tito Phil ya ha comentado:

https://twitter.com/XboxP3/status/1237768900244156417

Tendremos evento digital, me quedo más tranquilo!
Me alegra ver a Phil Spencer creando tendencia desde el minuto 1 tras la cancelación del evento.

De verdad, el E3 son más cosas que estas conferencias, pero este grano de arena es de agradecer.
MS Xbox de la mano de Sr. Spencer esta "on fire" y una mierda de bicho no le va a joder sus planes.

Evento presentación de SeriesX, fecha, precio y especificaciones por streaming.
TCR escribió:Hazme un hijo Phil. [qmparto]

Me encanta cuando llevo razón [fiu]
Yui Shojei escribió:
TCR escribió:Hazme un hijo Phil. [qmparto]

Me encanta cuando llevo razón [fiu]

Haremos evento en directo con nuestros ganchitos y refiregerios. Ue ue ue.

Eso no quita que esté dolido por la otra parte... Pero de esta manera como que es menos duro. XD
Ese evento más privado será mejor... Parecerá que tito Phil es solo mío y me habla solo a mí... Lo siento por el resto... [amor]
jordi1986 escribió:Tito Phil ya ha comentado:

https://twitter.com/XboxP3/status/1237768900244156417

Tendremos evento digital, me quedo más tranquilo!

Y asi es como se hacen las cosas.
darksch escribió:
datar escribió:Lo peor no es que escribas estas burradas, es que venga alguien y se las crea.

Y no debería ser yo quien te pidiese que justificases esas burradas que has puesto?

Pero ya que me lo pides de tan buenas maneras ... te voy a decir por qué lo que has escritono tiene ningún sentido sin extenderme mucho: El rumor de los 9,2 TF da por hecho que la APU tendría 36CU a una frecuencia de reloj muy alta (2Ghz). Eso dejaría muy poco margen para hacer overclock, pero tú sugieres que tenga una ganancia de casi el 50% partiendo de una frecuencia ya de por sí demasiado alta. No sé si alguien ha conseguido hacer overclock con esas ganancias. Si lo ha hecho, dudo que sea en una máquina que esté pensada como aparato pequeño que pueda durar 7 años...pero aún así...si alguien lo ha conseguido probablemente haya tenido que utilizar un sistema de refrigeración que valdría muchísimo más de lo que esta dispuesto a pagar el consumidor de una consola.

Respuesta corta: cuanta más frecuencia, más temperatura, más inversión en refrigeración.
WindRicuer está baneado por "Troll"
Este tío Phil es muy grande... Es el tío que todo sobrino querría tener.

Comprénder?
Ubisoft tsmbien va a hacer un evento en streaming, veis, al final si se pueden hacer cosas "sin ir al E3" y sin excusas.
Próxima parada se retrasa Xbox Series X hasta 2021 o 2022 [qmparto].

Na ahora en serio es una putada que se cancele el E3 pero si van a hacer un evento digital y se lo curran mucho puede estar igual que si fuera el E3, al final lo que nos interesan son los anuncios y datos de la nueva consola fecha y precio a parte de algunos juegos como siempre exclusivos. Tampoco hay que alarmarse.
Voy a intentar revivir el tema de los 120FPS pero intentando también zanjarlo.

Cuando la gente busca más de 60FPS en PC normalmente es para jugar a shooters competitivos donde esos FPS de más no sólo ofrecen unos míseros milisegundos de ventaja sino que también mejora la respuesta del ratón, la fluidez en los giros y el control de las armas cuando mantienes una ráfaga. Es especialmente importante pasar a 120/144FPS porque os que le echen horas le tendrán echado dinero al ordenador, al monitor, al teclado, al ratón... Y es una ventaja real.

En consolas todo el mundo juega en las mismas condiciones y además girando con un stick, a 60FPS la diferencia con respecto a 120 es mucho más difícil de apreciar y si todos juegan a 60FPS todos van a estar en igualdad de condiciones.

Escribo desde un monitor de 144Hz, y no vuelvo atrás por nada en el mundo PARA JUGAR A SHOOTERS CON RATÓN, para todo lo demás me es muy indiferente y pedírselo a las nuevas consolas es ponerles palos en las ruedas a los juegos para que tengan mejores gráficos, mejores físicas, mejor IA y tal en pos de una mejora de fluidez inapreciable. Es más, para la futurible Series S los 120FPS serían complicados de alcanzar y entonces estaríamos entrando ya en que tendría que moverse a resoluciones paupérrimas y/o desahogando la CPU quitándole físicas, calidad al sombreado, etc, etc.

Los 120FPS en consolas son contraproducentes.
Cómo veís, no se acaba el mundo por "no ir" al E3 almenos para el público general que total lo ve desde casa XD . Lo que si puede originar son menos contratos y reuniones entre empresas a puerta cerrada pero en general eso perjudica más a compañías pequeñas y/o indies que no como en este caso a las grandes (Microsoft :p ).

Ahora la gran pregunta es.. (creo que no se ha dicho) mantendrán las fechas o, podrían adelantarlas (ojalá) o retrasarlas del evento digital que haga Microsoft?. Aunque también falta ciertamente lo que suelten para las fechas de "la GDC" en el que hablarán más de Series X.

datar escribió:
darksch escribió:
datar escribió:Lo peor no es que escribas estas burradas, es que venga alguien y se las crea.

Y no debería ser yo quien te pidiese que justificases esas burradas que has puesto?

Pero ya que me lo pides de tan buenas maneras ... te voy a decir por qué lo que has escritono tiene ningún sentido sin extenderme mucho: El rumor de los 9,2 TF da por hecho que la APU tendría 36CU a una frecuencia de reloj muy alta (2Ghz). Eso dejaría muy poco margen para hacer overclock, pero tú sugieres que tenga una ganancia de casi el 50% partiendo de una frecuencia ya de por sí demasiado alta. No sé si alguien ha conseguido hacer overclock con esas ganancias. Si lo ha hecho, dudo que sea en una máquina que esté pensada como aparato pequeño que pueda durar 7 años...pero aún así...si alguien lo ha conseguido probablemente haya tenido que utilizar un sistema de refrigeración que valdría muchísimo más de lo que esta dispuesto a pagar el consumidor de una consola.

Respuesta corta: cuanta más frecuencia, más temperatura, más inversión en refrigeración.

El error ahí radica en creerse el rumor de los 9.2TF y a 2GhZ encima junto a esas especificaciones "japonesas" que salen de ves tu a saber donde y cuando. (Pero eso va más en otro hilo ;) igualmente) .
datar escribió:
darksch escribió:

Bueno por lo menos se agradecen ahora si las razones. En cualquier caso se pueden decir las cosas de otra forma.
Mañana expongo yo las mias que desde el móvil es un peñazo.
Saludos.
ramulator escribió:Voy a intentar revivir el tema de los 120FPS pero intentando también zanjarlo.

Cuando la gente busca más de 60FPS en PC normalmente es para jugar a shooters competitivos donde esos FPS de más no sólo ofrecen unos míseros milisegundos de ventaja sino que también mejora la respuesta del ratón, la fluidez en los giros y el control de las armas cuando mantienes una ráfaga. Es especialmente importante pasar a 120/144FPS porque os que le echen horas le tendrán echado dinero al ordenador, al monitor, al teclado, al ratón... Y es una ventaja real.

En consolas todo el mundo juega en las mismas condiciones y además girando con un stick, a 60FPS la diferencia con respecto a 120 es mucho más difícil de apreciar y si todos juegan a 60FPS todos van a estar en igualdad de condiciones.

Escribo desde un monitor de 144Hz, y no vuelvo atrás por nada en el mundo PARA JUGAR A SHOOTERS CON RATÓN, para todo lo demás me es muy indiferente y pedírselo a las nuevas consolas es ponerles palos en las ruedas a los juegos para que tengan mejores gráficos, mejores físicas, mejor IA y tal en pos de una mejora de fluidez inapreciable. Es más, para la futurible Series S los 120FPS serían complicados de alcanzar y entonces estaríamos entrando ya en que tendría que moverse a resoluciones paupérrimas y/o desahogando la CPU quitándole físicas, calidad al sombreado, etc, etc.

Coincido, con 60fps ya vamos sobraos, que inviertan recursos en RT, IA, físicas, sombras etc...
Lammothh escribió:
ramulator escribió:Voy a intentar revivir el tema de los 120FPS pero intentando también zanjarlo.

Coincido, con 60fps ya vamos sobraos, que inviertan recursos en RT, IA, físicas, sombras etc...

A mi un CSGO con raton teclado solo para consola y a 120fps me encantaría (me da igual la resolución en este caso), solo por eliminar los chetos. Se que es muy específico, pero que lo hagan jajaja.
Lammothh escribió:

+1
La mayoría juega en TVs que no superan los 60Hz. Más FPS no tiene sentido. Así que en caso de mejoras, preferimos lo que dices.
Yui Shojei escribió:

El problema es como ahora en Italia han cerrado todo excepto las tiendas de alimentación y las farmacias ni siquiera les sería posible en este momento comprar la consola. Quizá online, pero no sé si los transportes las llevarían al domicilio. [mamaaaaa]
@usuariopc Carrefour no deja de ser tienda de "alimentación" [fiu] Que Amazon espabile y ponga los drones de entrega en el resto de países [jaja] [jaja]
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"

Difiero bastante, serían contraproducentes si fueran una obligación, pero porque no un modo 1440p 120 fps? En juegos que funcionan a 60 fps como los deportivos, shioters, conducción?

Ya no es sólo el tiempo de respuesta si no que los juegos rápidos ganarían incluso definición, porque la ventaja es que te permite verlo todo más claro y fluido cuando hay movimiento y en esta clase de juegos es continuo.

Para mí los 120 o framerate desbloqueadoncon VRR es una de las opciones que más me atraen
Llamarme loco,pero yo digo que ni la xbox y play salen este 2020.
El tema esta realmente jodido,la mierda esta del coronavirus esta afectando a todos los niveles

Trabajo en una empresa grande donde trato con mucha gente y desde hace pocas semanas ya no hay “x” productos

Por ejemplo hay soldadores y dependiendo del tipo de material usan unos electrodos,pues bien,dicho electrodos ya no los hay hasta nuevo aviso por que no hay mas(vamos en la tienda por a si llamarlo)

Luego los mecanicos hoy uno me dijo que faltan piezas que hasta nuevo aviso ya no van a llegar mas

Puede pareceros una gilipollez pero esta parándose todo,cancelando todo tipo de eventos(musica,deportivos etc)

Esto esta llendo a mas y no va a parar,tiempo al tiempo....
La nueva generacion no llega hasta 2021....
Si PS5 tiene 13.x TF RDNA 1 y Xbox Series X tiene 12 TF RDNA 2.0, ¿se notaría la diferencia a favor de ps5?
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
Xpider_MX escribió:Si PS5 tiene 13.x TF RDNA 1 y Xbox Series X tiene 12 TF RDNA 2.0, ¿se notaría la diferencia a favor de ps5?

El tema es que aún no se sabe la mejora de rendimiento de RDNA a RDNA 2, solo que gastará un 50% menos con el mismo rendimiento.

En ese caso yo creo que las diferencias serían bastante claras a favor de XSX.

Pero no te calientes la cabeza, ambas serán RDNA 2 y probablemente XSX tendrá entre uno y dos teraflops más, pero bueno esto solo es mi opinión.
Buste escribió:Llamarme loco,pero yo digo que ni la xbox y play salen este 2020.
El tema esta realmente jodido,la mierda esta del coronavirus esta afectando a todos los niveles

Trabajo en una empresa grande donde trato con mucha gente y desde hace pocas semanas ya no hay “x” productos

Por ejemplo hay soldadores y dependiendo del tipo de material usan unos electrodos,pues bien,dicho electrodos ya no los hay hasta nuevo aviso por que no hay mas(vamos en la tienda por a si llamarlo)

Luego los mecanicos hoy uno me dijo que faltan piezas que hasta nuevo aviso ya no van a llegar mas

Puede pareceros una gilipollez pero esta parándose todo,cancelando todo tipo de eventos(musica,deportivos etc)

Esto esta llendo a mas y no va a parar,tiempo al tiempo....
La nueva generacion no llega hasta 2021....

Yo también pienso exactamente lo mismo, y de hecho para mi lo raro sería que saliesen de verdad este año.

En mi opinión, ese es el porque de que sony este tardando tanto en dar noticias sobre la consola, porque ni siquiera tienen seguro que vaya a salir este año, y ni siquiera sabían realmente que precio ponerla. Sería muy raro que sacasen una consola a cuentagotas, y yo creo que una estrategia de marketing bastante mala, para un producto que suele vender millones, y no solo miles de unidades, como las ediciones limitadas de los juegos.

Microsoft va con todo a la hora de dar noticias y demás, porque seamos sinceros, les hace falta para rivalizar con sony en esta generación y volverse a ganar el cariño de la gente (que lo están haciendo genial).

Y no me extrañaría nada que consiguiesen mantener a la peña aún más hypeada a lo largo de este año, aunque ni saquen la consola, con la compra de nuevos estudios.
Después de todo lo que está trabajando Microsoft creo que hará lo posible para que salga este año. Además, suelen fabricarse en verano y se me hace difícil creer que todo esté jaleo dure tanto jeje, esperemos que se normalice la cosa en todos los sentidos (ya fuera de las consolas).
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Xsato7 escribió:
Xpider_MX escribió:Si PS5 tiene 13.x TF RDNA 1 y Xbox Series X tiene 12 TF RDNA 2.0, ¿se notaría la diferencia a favor de ps5?

El tema es que aún no se sabe la mejora de rendimiento de RDNA a RDNA 2, solo que gastará un 50% menos con el mismo rendimiento.

En ese caso yo creo que las diferencias serían bastante claras a favor de XSX.

Pero no te calientes la cabeza, ambas serán RDNA 2 y probablemente XSX tendrá entre uno y dos teraflops más, pero bueno esto solo es mi opinión.

Aqui patinas. Nadie pone en duda que finalmente Sony anuncie que Ps5 ES RDNA2, pero a día de hoy no hay nada oficial. Y ademas escama mucho que incluso el de DF haya pedido el cierre de su cuenta de resetera o en Gaf, no me acuerdo en cual por que no quiso confirmar que Ps5 fuese RDNA2 y los fanboys de Sony le faltaron el respeto.

Si ademas leemos lo que ha dicho AND individualmente de cada consola, es normal que la gente tenga dudas.

Imagen

Imagen

Fijate bien y leelo detenidamente. [beer]
Pues huele mucho a fecha retrasada.

Actualmente como está el panorama dudo muchísimo que salga para noviembre.
Xsato7 escribió:Difiero bastante, serían contraproducentes si fueran una obligación, pero porque no un modo 1440p 120 fps? En juegos que funcionan a 60 fps como los deportivos, shioters, conducción?

Ya no es sólo el tiempo de respuesta si no que los juegos rápidos ganarían incluso definición, porque la ventaja es que te permite verlo todo más claro y fluido cuando hay movimiento y en esta clase de juegos es continuo.

Para mí los 120 o framerate desbloqueadoncon VRR es una de las opciones que más me atraen

Lo he explicado ya: En consolas todo el mundo va en igualdad. Si ya metemos modo a elegir 4K/60FPS o 1440p/120FPS, los que tengan una pantalla 4K, que serán el 99%, estarán en desventaja
ramulator escribió:
Xsato7 escribió:Difiero bastante, serían contraproducentes si fueran una obligación, pero porque no un modo 1440p 120 fps? En juegos que funcionan a 60 fps como los deportivos, shioters, conducción?

Lo he explicado ya: En consolas todo el mundo va en igualdad. Si ya metemos modo a elegir 4K/60FPS o 1440p/120FPS, los que tengan una pantalla 4K, que serán el 99%, estarán en desventaja

Los jugadores de consola jugamos en consola porque queremos. No por jugar a los mismos fps.

Si eres un jugador competitívo y te importa ese tema, trataras de jugar a 120 fps y con el menor input lag posible. Ya ses en pc o en consola.
207000 respuestas