XBOX Series X

viericrespo escribió:
TCR escribió:Qué imagen:

Imagen

https://twitter.com/dprien/status/10142 ... 79136?s=19

Que habrá una SeX de Halo ni cotiza. Tocará esperar. [inlove]

Fotaza aunque menudo surcador de los mares, con el mítico lector de X360 ahí bien a la vista en la vitrina, vete a saber por qué [hallow]

Es verdad! [qmparto] que ojo! Que lince estas echo!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
¿Eso qué pinta aquí?
MarcelFelix escribió:¿Eso qué pinta aquí?

+1

Es cíclico lo de ps5 macho
Sep, post reportado.
Pues es verdad, ando posteando también en el hilo de ps5 y me he liado [facepalm] sorry.
@alalan26 , @Visnik

Buenas noches, cuidado con los offtopics de PS5. Una cosa es nombrarla y otra ponerse a discutir sobre ella en el hilo de XsX.

Se que no ha sido con intención de crear polémica pero cuidado con los despistes.

Un saludo.
@N-N banealos.... BANEALOS A TODOS

A TODOOOOOOOS

Imagen
Grinch escribió:@N-N banealos.... BANEALOS A TODOS

Imagen

Sabes que no se me da bien :p
@N-N dame el poder 5 minutos y te quedas solo. Me baneo hasta yo.
Grinch escribió:@N-N dame el poder 5 minutos y te quedas solo. Me baneo hasta yo.

[qmparto]
@Grinch

[qmparto]

Lo tendré en cuenta en cuanto salgan las especificaciones definitivas de ambas consolas y los precios.

Ese momento va a ser muy interesante XD.
TCR escribió:Qué imagen:

Imagen

https://twitter.com/dprien/status/10142 ... 79136?s=19

Que habrá una SeX de Halo ni cotiza. Tocará esperar. [inlove]

Se me hace raro ver esa 360 del Gears tan oscura.... es muy distinta a la mía [reojillo]
@Yui Shojei cierto, la mía también es más clara.
alalan26 escribió:@dicanio1 desee la ignorancia pienso que nuevo hardware para equiparar a xbox no hay tiempo disponible, salvo que la saquen y sean los usuarios los que se coman los errores de hardware y sean ellos los betatesters, en ese caso los del tiro en el pie serían ellos.

Yo no lo descartaria, ps3 y ps4 salieron con errores de hardware graves.
Grinch escribió:@N-N banealos.... BANEALOS A TODOS

A TODOOOOOOOS

Imagen

Imagen

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Se dice que es posible se cancele el E3
Ya me había hecho a la idea.

Supongo que Xbox hará un inside o evento similar. Voy a echar de menos esos días de confes y directos en junio. [snif]
Mientras hagan sus anuncios aunque sea por streaming encerrados en su bunker y yo lo pueda ver....
Como esto siga así con el coronavirus, nos quedamos sin nueva generación este año.
Yo estoy convencido de que se van a retrasar. Se está retrasando todo lo que se fabrica en China y esto no va a ser menos. Han estado las fábricas paradas. Todo. Pero este mundillo depende muchísimo del marketing y de momento se callan. Si no al tiempo. La nueva generación para 2021 es mi apuesta.
Si se va al 2021 será para el primer trimestre supongo, otro año leyendo especulaciones no aguanto.
[facepalm]
Especulaciones? Pero si Ms es la única que no especula y da datos
Lammothh escribió:Si se va al 2021 será para el primer trimestre supongo, otro año leyendo especulaciones no aguanto.
[facepalm]

Pues yo veo peor que el retraso conlleve tener que sobrellevar unas vacaciones adicionales, no solamente habría que aguantar a todos los niños ociosos en verano escribiendo en eol sobre la sex/ps5, sino que tendríamos que soportarlos en las Navidades también.
No creo que se retrase.

Casi todas las fábricas de los componentes están fuera de China, la mayor parte están en Taiwan y, allí, el impacto del Coronavirus ha sido muchísimo menor, no se ha tenido que cerrar fábricas ni nada por el estilo.

De todas maneras, soy Microsoft y, si hay falta de abastecimiento, intentaría que mi consola estuviera en una posición privilegiada para su fabricación, es decir, pagar si hace falta para que sea la primera en la línea de producción, porque si consigues arrancar antes que la competencia, vas a tener una posición privilegiada.
A ver esto es muy simple. Es un damage control de manual, la maquinaria se ha puesto a trabajar.
Para mí estaba bastante claro que el diseño base, y más en base a filtraciones en japonés, eran esos 9.2TF (eran 9.2?). Con el anuncio de XSX les ha pillado con el culo torcido, y ahora mismo están soltando sondas que van desde los 10 a los 13, y ya que se encargue internet.
Llegado el caso, es simple, subir y subir frecuencias y si hace falta llegamos a los 13, lo que pasa que entonces la consola se pondrá a bufar como un demonio, pero eso el 1er modelo, y ya cuando saquen el rediseño será silenciosa. No pasa nada tan sólo requiere que quien ya la tenga se la vuelva a comprar, con lo cual genial la consola te ha salido por los 500 iniciales + 300 de la revisión = 800, o sea al final más cara que si lo haces en condiciones para encajar con tus planes.
Si fuera por eso, en MS lo tendrían igual de fácil, ponemos 2 ventiladores, uno metiendo y el otro sacando por el otro lado, que bufen todo el rato a toda leche, y venga nos líamos a subir y llegamos a los 16TF, que no pasa nada. Lo que pasa que en MS ya han hecho su apuesta y quieren una consola silenciosa, como ya han declarado, y eso lo consiguen con esos 12TF de base, los cuales a lo sumo se podrían modificar unas décimas subiendo algo el reloj.

Tanto secretismo y no decir nada es meramente por esto.
darksch escribió:A ver esto es muy simple. Es un damage control de manual, la maquinaria se ha puesto a trabajar.
Para mí estaba bastante claro que el diseño base, y más en base a filtraciones en japonés, eran esos 9.2TF (eran 9.2?). Con el anuncio de XSX les ha pillado con el culo torcido, y ahora mismo están soltando sondas que van desde los 10 a los 13, y ya que se encargue internet.
Llegado el caso, es simple, subir y subir frecuencias y si hace falta llegamos a los 13, lo que pasa que entonces la consola se pondrá a bufar como un demonio, pero eso el 1er modelo, y ya cuando saquen el rediseño será silenciosa. No pasa nada tan sólo requiere que quien ya la tenga se la vuelva a comprar, con lo cual genial la consola te ha salido por los 500 iniciales + 300 de la revisión = 800, o sea al final más cara que si lo haces en condiciones para encajar con tus planes.
Si fuera por eso, en MS lo tendrían igual de fácil, ponemos 2 ventiladores, uno metiendo y el otro sacando por el otro lado, que bufen todo el rato a toda leche, y venga nos líamos a subir y llegamos a los 16TF, que no pasa nada. Lo que pasa que en MS ya han hecho su apuesta y quieren una consola silenciosa, como ya han declarado, y eso lo consiguen con esos 12TF de base, los cuales a lo sumo se podrían modificar unas décimas subiendo algo el reloj.

Hombre, yo al menos una turbina en el salón no meto. No he tenido PS4 así que desconozco si el ruido era excesivo, pero sí recuerdo que la 360 bufaba bastante y era un coñazo escucharla.Tiene que ser como la XOX, silenciosa cual monja de clausura.
canary8 escribió:Como esto siga así con el coronavirus, nos quedamos sin nueva generación este año.

Yo ya me voy haciendo a la idea. Es más depende de como vayan los acontecimientos el próximo mes no descarto que no tarden en anunciarlo. Parece que en China la cosa va remontando, pero ojo, parece, todavía andan con la mosca tras la oreja para saber como puede seguir reaccionando el virus. Y eso sin hablar de como va esparciéndose por todo el planeta gracias a inútiles como los que nos gobiernan en nuestro país. Los destrozos tras las manifestaciones de miles de personas el 8M los veremos en 10-15 días.

Es que aunque en China se recuperen y la producción puede retomarse sin grandes demoras puede que este año el mundo no esté en las mejores condiciones para recibir una nueva generación de consolas. Aparte de que muchos juegos que están en desarrollo se retrasarán si o si por esto y tampoco les interesa a ninguna sacar en noviembre un pisapapeles de 500€.
ros escribió:
canary8 escribió:Como esto siga así con el coronavirus, nos quedamos sin nueva generación este año.

Aparte de que muchos juegos que están en desarrollo se retrasarán si o si por esto y tampoco les interesa a ninguna sacar en noviembre un pisapapeles de 500€.

Si slip space es lo que promete, con halo infinite ya te han vendido la consola. Y se supone que Forza y senua's van de lanzamiento.
No creo que series x sin problemas de producción de retrase.
darksch escribió:A ver esto es muy simple. Es un damage control de manual, la maquinaria se ha puesto a trabajar.

Tiene mucho sentido esto que argumentas acerca del "blue-silence"
manmartin escribió:
ros escribió:

Aparte de que muchos juegos que están en desarrollo se retrasarán si o si por esto y tampoco les interesa a ninguna sacar en noviembre un pisapapeles de 500€.

Si slip space es lo que promete, con halo infinite ya te han vendido la consola. Y se supone que Forza y senua's van de lanzamiento.

Lo supones tú no?
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Referente a la foto de todas las consolas...mira que encontraba yo bonita la primera Xbox transparente... ( no..no la tuve)

No estaría mal un modo "ultra" en el que se pueda forzar la consola. Si está hecho por Microsoft y lo elige el usuario, el ruido no es problema. Por ejemplo:

Frecuencia Base: 1675 MHz.
Modo "Ultra": 1925 MHz, con refrigeración y ruido responsabilidad del usuario.

Por supuesto, sólo tendría sentido con parámetros dinámicos, ya sea resolución, VRS, assets o framerate.
Eso en dispositivos de uso doméstico no tiene sentido, el dar la opción a los usuarios de poder estropearlo.

O se rediseña el sistema de refrigeración, o sacan una XSXX más subida y con el sistema acorde.
Estoy del conoravirus hasta los cojjjjjjjjjjjj............. vale que hay que tener precaución y demás. Pero vaya creo que mucha alarma la crean los medios de comunicación a todas horas diciendo que hay nuevos casos y muertos. Las farmacias, fabricantes de mascarillas y geles y los periódicos-noticias se estarán forrando.

Normal que se cancelen eventos grandes como futbol o fiestas nacionales. Pero vaya el tema de retrasar el lanzamiento de la consola creo que no, que en eso al menos si van a cumplir. Puede que haya unidades limitadas en sus inicios por el tema de que las fabricas Chinas no estarán a pleno rendimiento, pero sin embargo los que hagan reserva en junio o cuando se abran, si tendrán su consola el día de salida.
korchopan escribió:
manmartin escribió:
ros escribió:

Lo supones tú no?

Si, es lo que he visto en publicaciones varias, si no es de lanzamiento es holidays 2020 (lo que dicen los rumores) pero vamos tampoco Forza tiene ventana de lanzamiento y no veo mucha duda de que presentarán 1 para la salida de sex.
Si tu pregunta es por fecha, lamentablemente no la hay todavía. Es todo especulación.
@SCREAM25
El único pero que pudiera ocurrir es que si los fabricantes le suministran a MS un, digamos, 80% de las consolas encargadas, se tenga que restringir el lanzamiento a aquellas zonas con mejores expectativas de venta, es decir, no hacer un lanzamiento global sino por zona geográfica y escalonado. De ser así, dudo que España sea mercado prioritario, ya sabemos que los gustos españoles son más azules que verdes.
manmartin escribió:
korchopan escribió:
manmartin escribió:Si slip space es lo que promete, con halo infinite ya te han vendido la consola. Y se supone que Forza y senua's van de lanzamiento.

Lo supones tú no?

Si, es lo que he visto en publicaciones varias, si no es de lanzamiento es holidays 2020 (lo que dicen los rumores) pero vamos tampoco Forza tiene ventana de lanzamiento y no veo mucha duda de que presentarán 1 para la salida de sex.
Si tu pregunta es por fecha, lamentablemente no la hay todavía. Es todo especulación.

pues si estaba en "early developer" según Phil Spencer cuando los Games Awards ni de coña, no sé dónde lo habrás leído pero o no puede ser o Phil Spencer mintió (lo que sería absurdo).
Hellblade 2 llegará como más temprano en 2021.Ahora mismo ya tienen el diseño del proyecto, y andarán en producción temprana. Es decir. Quedaran unos dos años.

¿Y de dónde sacas los 13 TFlops si vas a 9 Tflops?

El silicio tiene un límite, te explico:
- Si tiene 40 CUs, la frecuencia base sería de 1800 MHz, para conseguir 13 TFlops necesita funcionar a 2500 MHz. Imposible.
- Si tiene 48 CUs, la frecuencia base sería de 1500 MHz, para conseguir 13 TFlops necesita funcionar a 2100 MHz. Imposible.
- Si tiene 56 CUs, la frecuencia base sería de 1300 MHz, para conseguir 13 TFlops necesita funcionar a 1800 MHz.
Única posibilidad y poco lógica, no metes una APU muy grande con 56 CUs para llegar a sólo 9,2 TFlops.

Es decir, necesitas un chip de 56 CUs o más, eso implica necesariamente una APU de, al menos, el tamaño de la APU de Series X (se calcula que esta tendría entre 52 y 60 CUs activos).

En todo caso, salvo que la APU sera más grande, la Series X siempre podría igualar frecuencias a la de PS5 para conseguir el mismo rendimiento.
Por cierto para el tema 4K@60, aprovechando la noticia de portada. Tenemos al Doom Eternal que para ese modo requiere de una RTX 2080Ti, que es lo que se barajaría como tope equivalente de una XSX (y es una burrada si solo esa gráfica vale más de 700 pavos la más barata). Y eso que Doom es uno de esos juegos optimizados, con trucos de precálculos de estructuras en escenarios, etc.
Si nos vamos al AC Odyssey, vemos que incluso con una 2080Ti no mantiene los 60 fps.
https://youtu.be/9CXoEPIrwCw
https://youtu.be/Q7juJtYPHKY

Lo digo por el tema de esos 4K@60, que si bien es posible, no será en modo 4K fijo y detalles siempre a tope, ni mucho menos, y menos aún si entra el RT en acción. Se tendrán tanto resolución como detalles dinámicos, o habrá saltos de fotogramas.

@Mulzani lo de los 13TF es de un rumor que han hecho circular por ahí. Como digo han extendido desde los 10 hasta los 13, y que la red haga el resto. Así dejas en punto muerto al rival.
manmartin escribió:
korchopan escribió:
manmartin escribió:Si slip space es lo que promete, con halo infinite ya te han vendido la consola. Y se supone que Forza y senua's van de lanzamiento.

Lo supones tú no?

Ni de coña sale el Hellblade de lanzamiento.

Yo calculo fácilmente 2023.
darksch escribió:Por cierto para el tema 4K@60, aprovechando la noticia de portada. Tenemos al Doom Eternal que para ese modo requiere de una RTX 2080Ti, que es lo que se barajaría como tope equivalente de una XSX (y es una burrada si solo esa gráfica vale más de 700 pavos la más barata). Y eso que Doom es uno de esos juegos optimizados, con trucos de precálculos de estructuras en escenarios, etc.
Si nos vamos al AC Odyssey, vemos que incluso con una 2080Ti no mantiene los 60 fps.

Lo digo por el tema de esos 4K@60, que si bien es posible, no será en modo 4K fijo y detalles siempre a tope, ni mucho menos, y menos aún si entra el RT en acción. Se tendrán tanto resolución como detalles dinámicos, o habrá saltos de fotogramas.

@Mulzani lo de los 13TF es de un rumor que han hecho circular por ahí. Como digo han extendido desde los 10 hasta los 13, y que la red haga el resto. Así dejas en punto muerto al rival.

En Xbox One X
4K (2160p) con upsampling desde 1800p, 60 FPS y soporte para HDR.

Con Series X le daría para 4K, 60 fps, RT, Ultra y lo que quiera ^^U
darksch escribió:...

Ya sé que es por el rumor y es por eso mismo, que no tiene ni pies ni cabeza que los 13TFlops provengan de un aumento en las frecuencias, tendría que ser un chip completamente diferente que hayan desarrollado expresamente para ésta.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
SCREAM25 escribió:Estoy del conoravirus hasta los cojjjjjjjjjjjj............. vale que hay que tener precaución y demás. Pero vaya creo que mucha alarma la crean los medios de comunicación a todas horas diciendo que hay nuevos casos y muertos. Las farmacias, fabricantes de mascarillas y geles y los periódicos-noticias se estarán forrando.

Normal que se cancelen eventos grandes como futbol o fiestas nacionales. Pero vaya el tema de retrasar el lanzamiento de la consola creo que no, que en eso al menos si van a cumplir. Puede que haya unidades limitadas en sus inicios por el tema de que las fabricas Chinas no estarán a pleno rendimiento, pero sin embargo los que hagan reserva en junio o cuando se abran, si tendrán su consola el día de salida.

Puede que se retrase o puede que no.
El tema es que no es nivel sanitario el Problem.
El daño socio económico que está dejando y va a dejar esta gilipollez es horrible. Como no lo hagan bien ( y no lo van hacer) el impacto será demoledor a nivel economico. Podríamos hablar que en unos 6 meses suba el paro a cota gigantescas, no lo en España. En fin a lo que voy es que si esto no se para bien. Puede afectar a consolas, tv, hasta la carne.
Pues está gilipollez no están sabiendo llevarla. Ojalá que esto en tres meses se vaya a la pm.

Para nada es así.
Primero que la otra no va a tener 13tf ni de coña.
Y segundo que jamas iba a tener 9.2tf con una gpu a 2000mhz, sigo sin entender quien se creio eso.
La consola que va a tener más potencia y más rendimiento es xboxserieX sin lugar a dudas. No tengáis dudas de ello. Y repito siempre lo mismo ahora Microsoft va a por todas con un cheque en blanco.
El dinero invertido no lo puede igualar la otra así de simple. Ergo sony no puede llegar donde llega Microsoft, no veremos un gamepass como Microsoft ni de lejos. Ni una consola igual que Microsoft. Porque repito va con cheque en blanco y aunque me joda mucho los que tienen dinero siempre ganan vivimos en este mundo y es así.
Claro que Sony tampoco querrá quedarse atrás. E invertirá mucho también para tener una consola espectacular. No tengáis la menor duda de ello.
Pero XBOX Serie X sera la mejor consola y como llevo diciendo hace mucho meses y las más barata.

Pd: que conste cuando digo mejor consola, me refiero a nivel tecnico.
Una consola no se mide por mejor por eso sino por juegos y servicios. Y aquí se que Mucho me odiareis por decir ESTO. Pero sony gana de goleada en ese aspecto.

Pero ahora Microsoft ha comprado 13 estudios y no sólo eso, está invirtiendo. A NIVELES QUE SONY NO Alcanza, y no lo digo yo, sino la propia Sony. Ha tenido que reestructurar e unir su su diviones para hacer desarrollos más cortos. Para hacer más triples A en menos tiempo, pero claro en su contra haciendo menos juegos. Que no dudo que serán de calidad brutal, pero Microsoft tiene 13 estudios que puede que compre algunos más y el dinero que va soltando es demoledor, la otraa no llega.

En fin a lo que voy es que AHORA MICROSOFT está por por encima en todo ABSOLUTAMENTE en todo.
En cantidad y calidad de juegos, servícios y máquina. ( me refiero para la next gen).
Aunque es bueno todo esto, no me gusta quien gane el que más dinero tiene por gastar todo ese dinero. Pero vivimos donde vivimos.

En fin no os rayeus rumores habrá mil. Y Mil más que vamos a tener.
eloskuro escribió:
darksch escribió:Por cierto para el tema 4K@60, aprovechando la noticia de portada. Tenemos al Doom Eternal que para ese modo requiere de una RTX 2080Ti, que es lo que se barajaría como tope equivalente de una XSX (y es una burrada si solo esa gráfica vale más de 700 pavos la más barata). Y eso que Doom es uno de esos juegos optimizados, con trucos de precálculos de estructuras en escenarios, etc.

En Xbox One X
4K (2160p) con upsampling desde 1800p, 60 FPS y soporte para HDR.

Con Series X le daría para 4K, 60 fps, RT, Ultra y lo que quiera ^^U

Ten en cuenta que en PC es en Ultra/Pesadilla. Los detalles pesan mucho, y seguramente sea lo 1º que se rebaje. De Ultra a Alto se nota poco, sobre todo en movimiento, y ese último paso de detalles consumen muchísimo.
Ya pasa en Gears 5, ves uno y luego otro y dices pues son iguales. Luego lado a lado si notas las diferencias, pero en movimiento es muy difícil. Y luego pues basta mirar lo que pide el juego para ir en ese detalle.

Que por cierto ya que sale el tema ventilación, siempre me he preguntado el porqué esa reticencia a los ventiladores para introducir aire. Siempre los ponen únicamente expulsando, y sin embargo el poner un solo ventilador, aún girando despacio, metiendo aire justo donde esté el disipador del SoC, aumenta de manera exponencial la refrigeración. Es más, con el diseño de la XSX lo tienen a huevo, un ventilador igual que el superior pero debajo del todo, metiendo aire, girando muy despacio, eso no hace nada de ruido y no veas lo que aumetaría la refrigeración. Pero hay como una barrera y resulta tabú poner ventiladores de entrada en consolas.
Los juegos para consola se optimizan mucho más. Con un CPU Jaguar y 6 TF Xbox One X hace 4k(1800p) y 60 fps. IMagina con una CPU 4 veces superior, un ssd y 12 TF RDNA 2... En la tabla pone 2080 TI o Radeon IIV. (inferior a la GPU que se casca Series X)
A ver, estamos a 11 de marzo y en China todo esta mucho mejor, incluso ya van a trabajar, así que el retraso de la consola no tendría ningún sentido, a no ser que vuelva el virus, si cancelan el E3 es para no joder a la gente con los vuelos , hoteles y esas cosas...

Que vamos, que a mi me da un poco igual, si las conferencias las van a hacer, yo no se vosotros, pero no iba a ir a los angeles
Brugge09 escribió:Yo estoy convencido de que se van a retrasar. Se está retrasando todo lo que se fabrica en China y esto no va a ser menos. Han estado las fábricas paradas. Todo. Pero este mundillo depende muchísimo del marketing y de momento se callan. Si no al tiempo. La nueva generación para 2021 es mi apuesta.

Precisamente China esta en fase de recuperacion y la gente esta volviendo al trabajo. Y de aqui a verano imagino que le pasara lo mismo al resto de paises que ya estan en problemas.
Si se produce un retraso no sera porque no las pueden fabricar.
206999 respuestas