SCREAM25 escribió:Estoy del conoravirus hasta los cojjjjjjjjjjjj............. vale que hay que tener precaución y demás. Pero vaya creo que mucha alarma la crean los medios de comunicación a todas horas diciendo que hay nuevos casos y muertos. Las farmacias, fabricantes de mascarillas y geles y los periódicos-noticias se estarán forrando.
Normal que se cancelen eventos grandes como futbol o fiestas nacionales. Pero vaya el tema de retrasar el lanzamiento de la consola creo que no, que en eso al menos si van a cumplir. Puede que haya unidades limitadas en sus inicios por el tema de que las fabricas Chinas no estarán a pleno rendimiento, pero sin embargo los que hagan reserva en junio o cuando se abran, si tendrán su consola el día de salida.
Puede que se retrase o puede que no.
El tema es que no es nivel sanitario el Problem.
El daño socio económico que está dejando y va a dejar esta gilipollez es horrible. Como no lo hagan bien ( y no lo van hacer) el impacto será demoledor a nivel economico. Podríamos hablar que en unos 6 meses suba el paro a cota gigantescas, no lo en España. En fin a lo que voy es que si esto no se para bien. Puede afectar a consolas, tv, hasta la carne.
Pues está gilipollez no están sabiendo llevarla. Ojalá que esto en tres meses se vaya a la pm.
darksch escribió:A ver esto es muy simple. Es un damage control de manual, la maquinaria se ha puesto a trabajar.
Para mí estaba bastante claro que el diseño base, y más en base a filtraciones en japonés, eran esos 9.2TF (eran 9.2?). Con el anuncio de XSX les ha pillado con el culo torcido, y ahora mismo están soltando sondas que van desde los 10 a los 13, y ya que se encargue internet.
Llegado el caso, es simple, subir y subir frecuencias y si hace falta llegamos a los 13, lo que pasa que entonces la consola se pondrá a bufar como un demonio, pero eso el 1er modelo, y ya cuando saquen el rediseño será silenciosa. No pasa nada tan sólo requiere que quien ya la tenga se la vuelva a comprar, con lo cual genial la consola te ha salido por los 500 iniciales + 300 de la revisión = 800, o sea al final más cara que si lo haces en condiciones para encajar con tus planes.
Si fuera por eso, en MS lo tendrían igual de fácil, ponemos 2 ventiladores, uno metiendo y el otro sacando por el otro lado, que bufen todo el rato a toda leche, y venga nos líamos a subir y llegamos a los 16TF, que no pasa nada. Lo que pasa que en MS ya han hecho su apuesta y quieren una consola silenciosa, como ya han declarado, y eso lo consiguen con esos 12TF de base, los cuales a lo sumo se podrían modificar unas décimas subiendo algo el reloj.
Tanto secretismo y no decir nada es meramente por esto.
Para nada es así.
Primero que la otra no va a tener 13tf ni de coña.
Y segundo que jamas iba a tener 9.2tf con una gpu a 2000mhz, sigo sin entender quien se creio eso.
La consola que va a tener más potencia y más rendimiento es xboxserieX sin lugar a dudas. No tengáis dudas de ello. Y repito siempre lo mismo ahora Microsoft va a por todas con un cheque en blanco.
El dinero invertido no lo puede igualar la otra así de simple. Ergo sony no puede llegar donde llega Microsoft, no veremos un gamepass como Microsoft ni de lejos. Ni una consola igual que Microsoft. Porque repito va con cheque en blanco y aunque me joda mucho los que tienen dinero siempre ganan vivimos en este mundo y es así.
Claro que Sony tampoco querrá quedarse atrás. E invertirá mucho también para tener una consola espectacular. No tengáis la menor duda de ello.
Pero XBOX Serie X sera la mejor consola y como llevo diciendo hace mucho meses y las más barata.
Pd: que conste cuando digo mejor consola, me refiero a nivel tecnico.
Una consola no se mide por mejor por eso sino por juegos y servicios. Y aquí se que Mucho me odiareis por decir ESTO. Pero sony gana de goleada en ese aspecto.
Pero ahora Microsoft ha comprado 13 estudios y no sólo eso, está invirtiendo. A NIVELES QUE SONY NO Alcanza, y no lo digo yo, sino la propia Sony. Ha tenido que reestructurar e unir su su diviones para hacer desarrollos más cortos. Para hacer más triples A en menos tiempo, pero claro en su contra haciendo menos juegos. Que no dudo que serán de calidad brutal, pero Microsoft tiene 13 estudios que puede que compre algunos más y el dinero que va soltando es demoledor, la otraa no llega. En fin a lo que voy es que AHORA MICROSOFT está por por encima en todo ABSOLUTAMENTE en todo.
En cantidad y calidad de juegos, servícios y máquina. ( me refiero para la next gen).
Aunque es bueno todo esto, no me gusta quien gane el que más dinero tiene por gastar todo ese dinero. Pero vivimos donde vivimos.
En fin no os rayeus rumores habrá mil. Y Mil más que vamos a tener.