XBOX Series X

datar escribió:Y no debería ser yo quien te pidiese que justificases esas burradas que has puesto?

Pero ya que me lo pides de tan buenas maneras ... te voy a decir por qué lo que has escritono tiene ningún sentido sin extenderme mucho: El rumor de los 9,2 TF da por hecho que la APU tendría 36CU a una frecuencia de reloj muy alta (2Ghz). Eso dejaría muy poco margen para hacer overclock, pero tú sugieres que tenga una ganancia de casi el 50% partiendo de una frecuencia ya de por sí demasiado alta. No sé si alguien ha conseguido hacer overclock con esas ganancias. Si lo ha hecho, dudo que sea en una máquina que esté pensada como aparato pequeño que pueda durar 7 años...pero aún así...si alguien lo ha conseguido probablemente haya tenido que utilizar un sistema de refrigeración que valdría muchísimo más de lo que esta dispuesto a pagar el consumidor de una consola.

Respuesta corta: cuanta más frecuencia, más temperatura, más inversión en refrigeración.

Aquí va:

- Se sabe que utilizan un "sistema revolucionario" de refrigeración, dicho por ellos mismos. Esto puede ser que permita desde ir a esa velocidad base a 40dB hasta forzar a tope a 60dB. Es decir va pensado para tener flexibilidad de configuración del hardware a través de la actualización del firmware.

- Sabemos que siempre van CU desactivadas, la razón es ahorrar en costes de fabricación para descartar menos unidades inservibles. Bien, aquí también pueden reactivar CUs para ganar. Lo que ocurre es que les incrementaría el coste de producción en todas las unidades iniciales, lo cual les perder dinero a corto plazo, pero bastante. De seguir esta vía se deduce revisión pronta del SoC para añadir CUs con la idea de algunas desactivadas, lo cual tampoco es mucho añadir, pues en funcionamiento seguirán siendo las mismas.

- Tenemos que frente al anuncio de los 12TF, ahora mismo han soltado de todo para contrarestar, desde que será más barata a esos 9.2 (atacar por el precio), que será más barata y casi igual (50 menos a unos 11TF), que será igual, o que será incluso superior, esto último lo más seguro que fuera "más de 12TF", y la tergiversación (deliberada) pues ya pone 13, pero pueden ser 12.1.

La última de mayor potencia sería la más extrema, ya que a ellos les supondría buena pérdida a corto plazo, sin embargo ya se ha comprobado que un buen inicio marca generación, por lo que ahora mismo lo que se están debanando es por dónde atacar. Pero si han soltado eso de "más de 12", es porque poder se puede, aunque sea de una forma un tanto extrema. Quizás por eso es el rumor que ha sonado más levemente, se quiere que suene pero que no ahonde mucho, pues sería lo que menos claro estaría ahora mismo.

No sería la 1ª vez que se "sacrifica" a los compradores de la 1ª revisión, la misma PS4 Pro en su versión inicial suena como un demonio, y la revisión posterior es mucho más silenciosa.
BitratE escribió:Pues huele mucho a fecha retrasada.

Actualmente como está el panorama dudo muchísimo que salga para noviembre.

Creo que va a salir en la fecha que tengan prevista Noviembre o Diciembre. Se ha comentado mucho ya en el hilo pero el tema de que en China ya empiecen a trabajar con aparente normalidad, que tengan bajo control el virus con unas medidas extremas para evitar contagios y que las fabricas Chinas el mes próximo o mayo a más tardar imagino estarán a pleno rendimiento fabricando Xbox Series X. De hecho China ahora mismo es el sitio más seguro del mundo para contener el virus.

Se esta poniendo la cosa muy seria pero no creo que llegue al extremo de cancelarse la consola y aplazarla hasta 2021. Puede que como indican algunos foreros tengamos un lanzamiento escalonado o que lleguen un número limitado de consolas al lanzamiento lo cual hará indispensable reservarlas nada más se abran las reservas en nuestro país. Imagino que también se evitaran las zonas de más contagios, actualmente Italia se quedaría muy posiblemente sin Xbox Series X.

Lo que si tengo claro es que como retrasen algún videojuego de los que salen este año por el coronavirus es muy probable que tomen la misma medida con las consolas. Ahora mismo esta todo en el aire pero soy más optimista con el tema y no tan alarmista como los putos medios de prensa que nos bombardean cada día con aumento de cifras, pandemia y ataques zombie [qmparto]
Microsoft hará todo lo posible por que salgan este año.

Es mas, si creen o saben que la otra por algún casual se retrasa aún apretaran más para que esté disponible el 20 de noviembre
Desconociendo los tiempos que se dan para fabricar y poner a punto un producto, solo espero que esas prisas (de haberlas) no influyan en la calidad del mismo.

Vamos que por querer correr, repito, si las condiciones no son óptimas, se traduzca en problemas de hardware a nivel global.

Mejor esperar un poco más que sufrir luces rojas, muertes súbitas o cualquier problema similar.

Dicho esto creo que todo seguirá su curso con normalidad. El tiempo dirá.
En china ya están volviendo a trabajar en su mayoría de fábricas, y en otros países no han dejado trabajar .

La consola no se va a retrasar 1 año. Que puede que al final salga en diciembre , puede ser pero que sale este año es seguro.
Xsato7 escribió:
Xpider_MX escribió:Si PS5 tiene 13.x TF RDNA 1 y Xbox Series X tiene 12 TF RDNA 2.0, ¿se notaría la diferencia a favor de ps5?

El tema es que aún no se sabe la mejora de rendimiento de RDNA a RDNA 2, solo que gastará un 50% menos con el mismo rendimiento.

En ese caso yo creo que las diferencias serían bastante claras a favor de XSX.

Pero no te calientes la cabeza, ambas serán RDNA 2 y probablemente XSX tendrá entre uno y dos teraflops más, pero bueno esto solo es mi opinión.

¿De dónde sacas esa información?.
Señor Ventura escribió:
Xsato7 escribió:
Xpider_MX escribió:Si PS5 tiene 13.x TF RDNA 1 y Xbox Series X tiene 12 TF RDNA 2.0, ¿se notaría la diferencia a favor de ps5?

El tema es que aún no se sabe la mejora de rendimiento de RDNA a RDNA 2, solo que gastará un 50% menos con el mismo rendimiento.

En ese caso yo creo que las diferencias serían bastante claras a favor de XSX.

Pero no te calientes la cabeza, ambas serán RDNA 2 y probablemente XSX tendrá entre uno y dos teraflops más, pero bueno esto solo es mi opinión.

¿De dónde sacas esa información?.

Creo que lo deja claro, de dónde lo ha sacado.

Lo de la mejora energética es algo que sí ha constatado AMD, pero el resto es su opinión a través de los rumores que han ido saliendo.
darksch escribió:
datar escribió:Y no debería ser yo quien te pidiese que justificases esas burradas que has puesto?

Pero ya que me lo pides de tan buenas maneras ... te voy a decir por qué lo que has escritono tiene ningún sentido sin extenderme mucho: El rumor de los 9,2 TF da por hecho que la APU tendría 36CU a una frecuencia de reloj muy alta (2Ghz). Eso dejaría muy poco margen para hacer overclock, pero tú sugieres que tenga una ganancia de casi el 50% partiendo de una frecuencia ya de por sí demasiado alta. No sé si alguien ha conseguido hacer overclock con esas ganancias. Si lo ha hecho, dudo que sea en una máquina que esté pensada como aparato pequeño que pueda durar 7 años...pero aún así...si alguien lo ha conseguido probablemente haya tenido que utilizar un sistema de refrigeración que valdría muchísimo más de lo que esta dispuesto a pagar el consumidor de una consola.

Respuesta corta: cuanta más frecuencia, más temperatura, más inversión en refrigeración.

Aquí va:

- Se sabe que utilizan un "sistema revolucionario" de refrigeración, dicho por ellos mismos. Esto puede ser que permita desde ir a esa velocidad base a 40dB hasta forzar a tope a 60dB. Es decir va pensado para tener flexibilidad de configuración del hardware a través de la actualización del firmware.

- Sabemos que siempre van CU desactivadas, la razón es ahorrar en costes de fabricación para descartar menos unidades inservibles. Bien, aquí también pueden reactivar CUs para ganar. Lo que ocurre es que les incrementaría el coste de producción en todas las unidades iniciales, lo cual les perder dinero a corto plazo, pero bastante. De seguir esta vía se deduce revisión pronta del SoC para añadir CUs con la idea de algunas desactivadas, lo cual tampoco es mucho añadir, pues en funcionamiento seguirán siendo las mismas.

- Tenemos que frente al anuncio de los 12TF, ahora mismo han soltado de todo para contrarestar, desde que será más barata a esos 9.2 (atacar por el precio), que será más barata y casi igual (50 menos a unos 11TF), que será igual, o que será incluso superior, esto último lo más seguro que fuera "más de 12TF", y la tergiversación (deliberada) pues ya pone 13, pero pueden ser 12.1.

La última de mayor potencia sería la más extrema, ya que a ellos les supondría buena pérdida a corto plazo, sin embargo ya se ha comprobado que un buen inicio marca generación, por lo que ahora mismo lo que se están debanando es por dónde atacar. Pero si han soltado eso de "más de 12", es porque poder se puede, aunque sea de una forma un tanto extrema. Quizás por eso es el rumor que ha sonado más levemente, se quiere que suene pero que no ahonde mucho, pues sería lo que menos claro estaría ahora mismo.

No sería la 1ª vez que se "sacrifica" a los compradores de la 1ª revisión, la misma PS4 Pro en su versión inicial suena como un demonio, y la revisión posterior es mucho más silenciosa.

Pero esta misma lógica también puede aplicarla MS y plantarse en 14tf.

Me parece una guerra absurda y más sin tener datos oficiales.
Esperemos que nos ofrezcan la mejor máquina posible en las mejores condiciones.
Nadie quiere trastos ruidosos como la PS4 pro ni tres luces rojas como la 360.

Pd: me apetece contaros una anécdota buenísima sobre las 3 luces rojas de la 360. Pese a la garantía extendida a lo largo de los años tuve que llegar a comprarme 3 consolas. Una ruina si no fuera porque las pirateaba y me compensaba.

Pues bien, en uno de esos envíos al SAT de Alemania, me olvidé un juego pirata en el lector. No sólo me la arreglaron igual, es que el puto DVD pirata con el nombre del juego escrito a mano me lo devolvieron también en una funda de esas de papel [toctoc]
eloskuro escribió:Los jugadores de consola jugamos en consola porque queremos. No por jugar a los mismos fps.

Si eres un jugador competitívo y te importa ese tema, trataras de jugar a 120 fps y con el menor input lag posible. Ya ses en pc o en consola.

No jugarás en consola por jugar a los mismos FPS tú. Y si te importa de verdad ese tema, te vas a un 144Hz, a un 240Hz, o a un 360Hz que existen ya.

Además el input lag no va sólo en la frecuencia, sino en el input lag de la propia pantalla, el del mando, etc. Y de todos modos a nivel perceptible la diferencia de retardo entre 60FPs y 120FPS es ínfima, absolutamente inapreciable. Todo este rollo macabeo de los 120FPS está viniendo porque os quieren vender las nuevas televisiones con refresco nativo de 120Hz, teles que por ser teles igualmente tendrán un retardo muy superior a cualquier monitor básico y que por tanto tienen más input lag que cualquier basura de monitor de 60Hz.

Hay que ser consecuentes.
ramulator escribió:
eloskuro escribió:Los jugadores de consola jugamos en consola porque queremos. No por jugar a los mismos fps.

Si eres un jugador competitívo y te importa ese tema, trataras de jugar a 120 fps y con el menor input lag posible. Ya ses en pc o en consola.

No jugarás en consola por jugar a los mismos FPS tú. Y si te importa de verdad ese tema, te vas a un 144Hz, a un 240Hz, o a un 360Hz que existen ya.

Además el input lag no va sólo en la frecuencia, sino en el input lag de la propia pantalla, el del mando, etc. Y de todos modos a nivel perceptible la diferencia de retardo entre 60FPs y 120FPS es ínfima, absolutamente inapreciable. Todo este rollo macabeo de los 120FPS está viniendo porque os quieren vender las nuevas televisiones con refresco nativo de 120Hz, teles que por ser teles igualmente tendrán un retardo muy superior a cualquier monitor básico y que por tanto tienen más input lag que cualquier basura de monitor de 60Hz.

NO hace falta que vengas a explicarnos lo que es el input lag de la pantalla y el de la respuesta del mando. Que se pueda jugar a varios juegos en Series X a 120 fps es una buena noticia. Unos lo usaran y otros no, según sus gustos y/o posibilidades. Y ya está. Ahora resulta que es malo. Tocate las narices.
darksch escribió:- Se sabe que utilizan un "sistema revolucionario" de refrigeración, dicho por ellos mismos.
[...]
- Tenemos que frente al anuncio de los 12TF, ahora mismo han soltado de todo para contrarestar

Para no alargarme mucho más en este hilo: Se ha hablado por parte de una supuesta filtración del BOM, de un sistema de refrigeración más caro de lo habitual y que como el resto de informaciones que surgen son solo rumores. Tú lo has convertido en un sistema revolucionario confirmado por ellos. También los colocas como fuente de información de todos los rumores que van a apareciendo y siento decirte que también son producto de tu imaginación a menos que tuvieras pruebas sólidas de lo contrario. Por último tengo que decirte que esto de ver el lanzamiento de una nueva generación de consolas como una guerra de dos bandos donde tienes que elegir uno y defenderlo hasta la muerte imaginando ataques del enemigo donde no los hay es bastante pueril.

Relájate. Si la series x te parece una buena máquina seguirá siéndolo saque lo que saque la competencia. Y si en algún momento de tu vida te puedes permitir no tener que elegir entre bandos y disfrutar de otro sistema tendrás lo mejor de los dos mundos.
datar escribió:
darksch escribió:- Se sabe que utilizan un "sistema revolucionario" de refrigeración, dicho por ellos mismos.
[...]
- Tenemos que frente al anuncio de los 12TF, ahora mismo han soltado de todo para contrarestar

Para no alargarme mucho más en este hilo: Se ha hablado por parte de una supuesta filtración del BOM, de un sistema de refrigeración más caro de lo habitual y que como el resto de informaciones que surgen son solo rumores. Tú lo has convertido en un sistema revolucionario confirmado por ellos. También los colocas como fuente de información de todos los rumores que van a apareciendo y siento decirte que también son producto de tu imaginación a menos que tuvieras pruebas sólidas de lo contrario. Por último tengo que decirte que esto de ver el lanzamiento de una nueva generación de consolas como una guerra de dos bandos donde tienes que elegir uno y defenderlo hasta la muerte imaginando ataques del enemigo donde no los hay es bastante pueril.

Relájate. Si la series x te parece una buena máquina seguirá siéndolo saque lo que saque la competencia. Y si en algún momento de tu vida te puedes permitir no tener que elegir entre bandos y disfrutar de otro sistema tendrás lo mejor de los dos mundos.

Yo por mi parte ni idea de qué montará PS5. El rumor de el sistema de ventilación caro, viene de una fuente fiable. Hablamos de Bloomberg. No de unos cualesquiera. El redactor es el mismo que escribió sobre la Switch Lite, y el mismo que anunció que se tendría escasez de switch por el coronavirus, antes de que nintendo lo confirmase. Obviamente los detalles son bastante pobres, así que tampoco sabemos muy bien lo que lleva.

Teniendo en cuenta que puede ser RDNA 2 y que eso hace que el consumo baje bastante con respecto a la misma potencia en GCN, seguramente por eso pueden llegar a esos 2 GHz de velocidad en la GPU. Aún así, la potencia de la consola sigue siendo un misterio y no sabemos nada.
Cuando se habla de sistema caro, yo me imagino algo digamos lo fuera de lo habitual, cuando lo más probable es que sea un 20-30% más caro, resumiendo no creo que el impacto sea muy grande en el precio final.
(mensaje borrado)
@datar hijo me parece que el que está confundido eres tú. Aquí TODO son rumores, y en base a eso se especula.
Respecto al sistema de refrigeración es de lo más real a día de hoy, como te acaban de confirmar. Busca por “PS5 cooling system” y no tardarás mucho en encontrar.

El resto que si guerras y bandos ya te lo inventas tú solo todito todo. No se ni de donde lo sacas pero bueno.
Aquí estamos para especular en base a rumores y si a ti te hace sentirte bien dejar a los demás de pueriles y sectarios de bandas, pues bueno, pero en tal caso te pido que me metas en ignorados.
eloskuro escribió: El rumor de el sistema de ventilación caro

Es solo, que eso de sistema de refrigeración caro (en la consola azul) , suena muy bien. Si no se tiene presente que el utilizado anteriormente costaba 38 céntimos y el supuesto sistema caro algo mas 1,5 dólares.

El que espere refrigeración liquida custom …… para tener 800 teraflopis eso si a 399e ….. pues eso !!!

A día de hoy es más confiable el resultado de las consolas de micro (mira esa X) , claro no dicen que es tan caro y especial, al igual que el sonido 3D y otros tantos mas, que tenemos desde 2013-2016.
informativo escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/202448/desde-owlcat-games-se-muestran-pesimistas-con-los-avances/

La prensa y tal

Parece que se va confirmando que la mas potente será Series X y ya se van agarrando al clavo ardiendo de que el elemento clave será el SSD.
Hay que quererlos.
Que mas da ya los teraflops si vamos a morir todos? Llevo dos días más pendiente del hilo del coronavirus que de éste [+risas]
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
ramulator escribió:

Deberías informarte mejor antes de hacer estas afirmaciones.

Las TVS actuales son iguales o más ras rápidas que muchos monitores. Las LG del año pasado ya tenían 13 ms de input lag a 60 Hz y solo 6 ms a 120 Hz, pero es que la gana de este año de Samsung funciona con solo 9'8 ms de input lag a 60 HZ con lo que es probable que baje de los 5 más a 120 Hz.

Ese rollo viene porque se nota un huevo y medio y más en ciertos géneros, tu que tienes uno deberías saberlo mejor que nadie.
Rogame ha vuelto a dar datos de una APU con la capacidad de una 5600XT + una cpu mejor que una 4750U

https://twitter.com/_rogame/status/1238141225154289666

Se especula con la Xbox Series S
eloskuro escribió:Rogame ha vuelto a dar datos de una APU con la capacidad de una 5600XT + una cpu mejor que una 4750U

https://twitter.com/_rogame/status/1238141225154289666

Se especula con la Xbox Series S

Ojala, a mi es que 4tflops me parece muy racano aunque lo demas este a la altura, ademas creo que hubo rumores de que Lockhart aun no estaba cerrado, que estaban probando distintos modelos. (total, sera la misma APU pero con CUs deshabilitados)
@darksch @datar @Gunnm @manmartin @eloskuro

Buenas tardes, no se si me dejo a alguien por mencionar pero está apareciendo offtopic de PS5 más de lo debido. No podemos convertir este hilo en uno multiplataforma.

Por favor, no desviemos el tema del hilo más de lo necesario.

Un saludo.
Ven factibles estas specs?

>Xbox Series X GPU
12.36 tflops
24gb GDDR6
Shading Units: 3584
TMUs: 224
ROPs: 96
Compute Units: 56
Bandwidth: 672gb/s on 384bit memory bus

No son rumor ni nada, las vi en4chan de una especulación de un usuario y me parecieró interesante que, en un hipotético caso que fuesen factibles, podrían estar muy parejas incluso si PS5 termine con mas TFs.
Editado por N-N. Razón: Offtopic
Xpider_MX escribió:Ven factibles estas specs?

>Xbox Series X GPU
12.36 tflops
24gb GDDR6
Shading Units: 3584
TMUs: 224
ROPs: 96
Compute Units: 56
Bandwidth: 672gb/s on 384bit memory bus

No son rumor ni nada, las vi en4chan de una especulación de un usuario y me parecieró interesante que, en un hipotético caso que fuesen factibles, podrían estar muy parejas incluso si PS5 termine con mas TFs.

No veo factibles ni las de SeriesX (24GB? LEL) asi que no me apetece ni comentar, no lo digo por ti eh?
Editado por N-N. Razón: Quote de offtopic
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Gunnm escribió:
eloskuro escribió: El rumor de el sistema de ventilación caro

Es solo, que eso de sistema de refrigeración caro (en la consola azul) , suena muy bien. Si no se tiene presente que el utilizado anteriormente costaba 38 céntimos y el supuesto sistema caro algo mas 1,5 dólares.

El que espere refrigeración liquida custom …… para tener 800 teraflopis eso si a 399e ….. pues eso !!!

A día de hoy es más confiable el resultado de las consolas de micro (mira esa X) , claro no dicen que es tan caro y especial, al igual que el sonido 3D y otros tantos mas, que tenemos desde 2013-2016.

Justo hablando de eso.
Hay algo que no entiendo. Xbox One X tiene sonido por hardware y ninja theory hizo hace menos de un año el Hellblade 1 para Xbox One y X.
Pero el otro día salió ninja theory el diseñador de sonido alabando que Xbox SERIE X tuviera hardware dedicado al sonido. Como si fuese novedad.
Mi pregunta es, lo que monta ahora Microsoft y
La otra para la next gen sea algo diferente?
Solo es una especulación viendo que ninja theory está encantado que incluya algo que ya estaba.

https://www.google.com/amp/s/vandal.ele ... -de-audio/

https://www.google.com/amp/s/www.somosx ... 854411/amp
Si los gráficos mejoran también lo hace el audio.

Se comentó en algún momento, estaban implementando novedades en colaboración con Dolby.

En la GDC iban a hablar de ello. Lo harán la semana que viene. Ahí sabremos más detalles.

GenNucelar escribió:Xbox Series X to Feature Dedicated Audio Hardware Acceleration

https://wccftech.com/

Xbox Series X contaría con hardware específico para el audio

Cuando se habla de una experiencia inmersiva, se suele hacer alusión a muchos aspectos de un juego. Pero en torno al apartado técnico, pocas veces se atienda a las opciones que puede ofrecerse en el apartado sonoro. Acostumbrados a que los juegos lleguen con sonido envolvente, Microsoft parece interesada en darle un mayor énfasis en este aspecto. Y con esto, resulta interesante haber descubierto que Xbox Series X contaría con hardware específico para el audio.

Todo viene como consecuencia de una descripción encontrada en torno a una presentación que se va a realizar en la próxima GDC 2020, done el especialista de Microsoft en audio, Rober Ridihalgh, estaría presente para hablar de esta nueva opción que dispondrá la futura consola de Microsoft. Esta descripción permite descubrir la intención de Microsoft de albergar nuevos horizontes en el ámbito del audio, para lo que implementaría en la Xbox Series X un hardware específico para el audio.

Lejos de ser algo que dependa de los desarrolladores, donde se pone el ejemplo de colaboración con Dolby en juegos como Borderlands 3 o Gears 5, se busca crear un nuevo entorno para el desarrollo de juegos donde el audio envolvente tenga un protagonismo mayor que hasta ahora. En la descripción del evento de la GDC 2020, se hace alusión a que “los visitantes podrán interoducrse en una nueva línea de desarrollo en el audio (Project Acoustics), y la relación con el hardware acelerador dedicado en la nueva generación de consolas Xbox”.

Y es que hasta ahora, se ha hablado de muchas de las innovaciones técnicas que definirían la nueva generación, donde hay importantes avances en la CPU y el SSD. Pero también parecen interesados, al menos en Microsoft, en albergar un nuevo hito en el apartado del audio. De hecho, este aspecto podría ser uno de los elementos diferenciales de la futura generación de Microsoft, ya que según parece, las consolas de Sony contarán con un sistema 3D de audio convencional. Claro que, hablamos sobre especificaciones que no han sido presentadas de forma oficial.

De hecho, una de las últimas informaciones intenta sonsacar la fecha en la que Xbox Series X puede ser descubierta. Y aunque no fuese algo que no se intuyese, se apunta a que Microsoft presentará la próxima generación de Xbox en un evento previo al E3 2020. Se especula con el mes de abril, no obstante, podemos ver que habrá anticipos de información en eventos precios, como la GDC 2020 que se celebra en marzo. Habrá que estar atentos a cualquier información que despeje de dudas cuándo Microsoft descubrirá las especificaciones de Xbox Series X.

GenNucelar escribió:Xbox Series X tendrá "ray-tracing de audio"

La funcionalidad, que permitirá mejorar la sensación espacial del sonido, ha sido anunciada por Microsoft, que también ha detallado las mejoras al reanudar partidas.

Xbox Series X, la consola de nueva generación de Microsoft, tendrá "ray-tracing de audio", una funcionalidad que permitirá a los desarrolladores ofrecer una mayor inmersión sonora en sus videojuegos, algo que también incluirá PS5, según afirmó su arquitecto en 2019. La compañía de Redmond también ha apuntado mejoras en cómo funcionará el sistema de reanudar partidas, que ahora se podrá usar incluso tras un reinicio de la consola.

"Con la introducción del trazado de rayos acelerado por hardware con Xbox One X, hemos posibilitado un montón de nuevas situaciones", explicaba Jason Ronald, director de gestión de programas en Xbox, en el podcast de Larry "Major Nelson" Hryb publicado este 26 de febrero (vía The Verge). El directivo aseguraba que el ray-tracing permitirá "iluminación más realista, mejores reflejos" e incluso se podrá usar "para cosas como sonido espacial y tiene audio con trazado de rayos".

La semana pasada os contábamos que Xbox Series X tendrá en su interior componentes de hardware dedicados al sonido. La compañía dará una conferencia en la Game Developers Conference 2020 el 18 de marzo donde se hablará de las mejoras realizadas en sonido espacial. En la charla participará Microsoft, Dolgy y diseñadores de sonido de títulos AAA.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -de-audio/
ramulator escribió:

120Hz = 0.00833333333 segundos
60Hz = 0.01666666666
1/60 - 1/120 = 0,0083333333333334 seg = 8,33milisegundos, que es una diferencia bastante notable en retraso respecto a gente que juega a 30 - 60, si estamos hablando que juegas a 240hz o a 144hz como vengo haciendo yo desde hace años (Los monitores de 144hz tiene ya bastantes años) imaginate.... yo lo de los 120FPS lo celebro muchisimo, me alegro que las consolas empiecen a ver la luz en estos temas.
(mensaje borrado)
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@TCR

Pero entonces no es lo que tiene xboxone X?
Es que lo anuncia como novedad, la otra si que es nuevo.
Pero yo daba por sentado que xboxox tenía un sistema dedicado y si es así. Porque se habla ahora como algo nuevo, desde estudios internos de Microsoft. Creo que hay algo más.
No me refiero al raytracing de audio que es otra cosa.

No se tanto la otra como Microsoft están dando de que hablar en este aspecto. Creo que si que hay un salto cualitativo que hasta ahora no existía repito que es pura y totalmente especulación.
Una pregunta, sería posible que las nuevas consolas implementen estas nuevas unidades de almacenamiento? Me topé con esta noticia navegando y me pareció muy interesante, al parecer contaría con todo lo propicio para consolas (bajo precio, gran almacenamiento, capacidad y rapidez) y a esto le sumamos el tamaño, pues parecen del tamaño de un microprocesador actual.

Imagen

https://hardzone.es/tutoriales/rendimie ... h-ssd/amp/

"Uno de los puntos fuertes de las NAND Flash es su densidad de almacenamiento frente a su costo, donde barren literalmente a los HDD actuales, pero al igual que estos arrastran un punto vital que limita el rendimiento: las latencias.

En escritura y lectura está muy lejos de otro componente imprescindible en PC como es la memoria RAM, también basada en NAND Flash, pero con distinta arquitectura y objetivos. Por ello, entre la conocida en el sector como Flash Memory y la DRAM se han creado tres nuevos conceptos de memoria: SCM, MRAM y PCM, los cuales llenarán el vacío existente entre las dos principales memorias del mercado."
(mensaje borrado)
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
(mensaje borrado)
Lo pregunto aquí ya que es el hilo más activo,pero el Live esta caído?
Emphassis escribió:Lo pregunto aquí ya que es el hilo más activo,pero el Live esta caído?

Esta caído ahora mismo.
Emphassis escribió:Lo pregunto aquí ya que es el hilo más activo,pero el Live esta caído?

Hay problemas si. No me deja entran en the division pero en otros juegos sin problema
(mensaje borrado)
Si,lo raro es que al CoD si deja jugar pero no va ni la party ni la voz por juego.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Emphassis escribió:Si,lo raro es que al CoD si deja jugar pero no va ni la party ni la voz por juego.

Parece que ya esta solucinado
Viendo lo que dice y que en las ultimas ferias su empresa Adshir ltd. se están centrando mucho en venderles su licencia de software multiplataforma LocalRay principalmente a compañías de telefonía movil y desarrolladoras centradas videojuegos para dispositivos móviles, no descartes que pueda estar hablando incluso de nintendo.
Para los que no tenemos ni puta idea, que es lo que ofrece esa técnica por software? Como un lavado de cara "falso"?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
El tema es que no es algo confirmado, otro rumor más como muchos. Hasta que no diga nada Sony o Microsoft no creerse nada ni poner la coletilla de confirmado.
207000 respuestas