XBOX Series X

(mensaje borrado)
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
(mensaje borrado)
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No pongo a nadie en ignorados, ni a ti, puedes ponerme tu.
Ya no es sólo q te hayas inventado q alguien ha confirmado raytracing por software para ps5. Es q encima lo pones en el hilo de Xbox cuando el moderador está pidiendo que se intente hablar lo mínimo de ps5 aquí.

Tu obsesión porque la competencia sea inferior es para hacérselo mirar.
Editado por N-N. Razón: Quote de offtopic
@Aquaslo es que es normal que te digan cosas porque parece que lo buscas, as confirmado algo que no a confirmado nadie y que es un rumor “ dudoso “ sobre alguna compañía y tú vas y pones “ confirmado que ps5 bla bla bla” , amos hay que joderse Oooh , luego nos quejamos de los otros y que vienen a trollear vaya tela [facepalm] [fiu]
Wenas

Este hilo es de xsx, el mod debe estar hasta el gorro de offtopics y es que nos importa bien poco lo que lleve ps5 aqui.
Dejaros ya de guerras absurdas, la mayoría queremos que las consolas sean muy parecidas para que los multis sean lo mejor posible y se aproveche el hard.
Luego tenemos que aguantar gente del otro hilo que dice pamplinas que si rdna o ahora raytracing por soft ni tontás varias que aquí no vienen a cuento.

Salu2
Yo creo que es Nintendo. Tengo entendido que esa tecnología se puede (o podrá) usar en móviles.
seguís con el "bocachancleo", ahí nadie confirma nada sobre PS5 y punto. Eso son deducciones que pueden ser o no ciertas, por lo tanto es hablar por hablar.

Luego tendremos que aguantar aquí a la manada de trolls de la otra.

Tu haces como los bocachanclas del otro lado, que sin tener prácticamente ninguna información, ya hablan de que si pollazo en la mesa, que si los de MS en cuevas, etc.... Pues esto es exactamente lo mismo

No soy de reportar por pijadas, pero me parece que te mereces una temporada de vacaciones
Bien que nos burlamos del fútbol pero anda que no hay fanaticada en este mundillo...
Xsato7 escribió:Deberías informarte mejor antes de hacer estas afirmaciones.

Las TVS actuales son iguales o más ras rápidas que muchos monitores. Las LG del año pasado ya tenían 13 ms de input lag a 60 Hz y solo 6 ms a 120 Hz, pero es que la gana de este año de Samsung funciona con solo 9'8 ms de input lag a 60 HZ con lo que es probable que baje de los 5 más a 120 Hz.

Ese rollo viene porque se nota un huevo y medio y más en ciertos géneros, tu que tienes uno deberías saberlo mejor que nadie.

Otra vez, cuánta gente tiene televisiones de 120Hz, y más cuánta los tiene de la gama que tiene ese retardo. Que además te da tres leches porque con el refresco variable la latencia sube y con el HDR también.

Sacar los juegos a 120FPS es dar ventaja a la cantidad ínfima de gente que tiene pantallas con esas características.
Y que pinta esto aqui?
ramulator escribió:

Las TVS actuales son iguales o más ras rápidas que muchos monitores. Las LG del año pasado ya tenían 13 ms de input lag a 60 Hz y solo 6 ms a 120 Hz, pero es que la gana de este año de Samsung funciona con solo 9'8 ms de input lag a 60 HZ con lo que es probable que baje de los 5 más a 120 Hz.

Ese rollo viene porque se nota un huevo y medio y más en ciertos géneros, tu que tienes uno deberías saberlo mejor que nadie.

Otra vez, cuánta gente tiene televisiones de 120Hz, y más cuánta los tiene de la gama que tiene ese retardo. Que además te da tres leches porque con el refresco variable la latencia sube y con el HDR también.

Sacar los juegos a 120FPS es dar ventaja a la cantidad ínfima de gente que tiene pantallas con esas características.

No todo el mundo juega en television a la consola, yo juego en monitor por ejemplo, no soy capaz de jugar en una pantalla de mas de 28 pulgadas.
caritas_voeckler escribió:Y que pinta esto aqui?

Ensuciar. Limpieza, por favor.

Imagen
no entiendo por qué los mods no actúan igual independientemente del subforo.

No debería ser “ es que no me gusta banear tan a la ligera” o “no es la solución”

Si que lo es si. Es la única manera
(mensaje borrado)
Sin duda, son afirmaciones sacadas de la manga, y lo principal es que no se que hace esto en el hilo de Series X.

PD De hecho, como ya he comentado donde debe, no me extrañaría que esta solución de raytracing "sencillo" se utilizara en todos los hardwares por estudios pequeños en sus juegos. Una herramienta más, cuantas más mejor.

_Jesu_ escribió:Bien que nos burlamos del fútbol pero anda que no hay fanaticada en este mundillo...

No empecemos a generalizar y a faltar gratuitamente por favor...
Buenos días, vamos por partes:

@Ozryel , las dudas, quejas o sugerencias sobre moderación mejor en feedback.

@SCREAM25 , @SCREAM25 , mejor no hacer quote de los offtopics por que se eternizan.

@Aquaslo , una cosa es mentarpuntualmente a PS5 y otra poner noticias directamente.

@_Jesu_ , no hace falta incendiar el hilo con ese tipo de comentarios.

O ponemos todos de nuestra parte o esto se convierte en un hilo de baneados o ignorados.
ramulator escribió:

+1
Esto ya sabes que se estila mucho por aquí. Pensar que somos el universo y lo general, como lo de que el universo se compra las consolas por sus exclusivos (hasta que ves la lista de ventas de videojuegos).

Los 120FPS los van a aprovechar muy pocas personas.
@N-N

Aquí habla todo el mundo de lo que quiere.
Ozryel escribió:@N-N

Aquí habla todo el mundo de lo que quiere.

Esto es España. O te unes a los borregos (como con tus quejas o mi respuesta) o los ignoras. Si ya la gente de por sí no sigue las normas en la vida real, no esperes que se lleve a rajatabla en un foro.
(mensaje borrado)
GabriSwtich escribió:
ramulator escribió:

No todo el mundo juega en television a la consola, yo juego en monitor por ejemplo, no soy capaz de jugar en una pantalla de mas de 28 pulgadas.

Bueno, pero es que en tu caso estamos en el polo opuesto y el más raro, seguramente estés con la One X en un monitor 120/144Hz pero que como mucho será 1440p, y ni siquiera le estás sacando rendimiento a la resolución nativa de la consola.

Yo actualmente tengo un monitor 144Hz de 24" para el PC, y un monitor de 32" 4K con Freesync via HDMI para la One X, y cuando salga la Series X creedme que seré el primero en interesarme por las gamas caras de monitores o televisiones con poco input lag y que me den un HDR bueno vía QLED u OLED.
Alguno ha pensado que lo que Microsoft ha mostrado sea la versión light, y que tengan guardado para el final la versión tocha. Sería un golpe mortal.
pspaj escribió:Alguno ha pensado que lo que Microsoft ha mostrado sea la versión light, y que tengan guardado para el final la versión tocha. Sería un golpe mortal.

Los 12 TF RDNA 2 y un RT que probablemente sea mucho más eficiente que el mostrado hasta ahora ya es un revulsivo. Que una consola de 500-600 euros logre un rendimiento mayor que cualquier combinación de hardware del mercado doméstico actual (independientemente del precio) es todo un logro.

Una máquina así no nos puede parecer poca cosa. Va a cambiar el panorama del mercado, porque para seguir con precios tan altos, hay que justificarlo bien.
pspaj escribió:Alguno ha pensado que lo que Microsoft ha mostrado sea la versión light, y que tengan guardado para el final la versión tocha. Sería un golpe mortal.

Si alguno como yo aún estamos mosca con el posible precio de la serie x, me imagino lo que costaría tu teórica "tocha", 1000 euros o así. Los posibles compradores serían pocos, los incondicionales con dinero y gracias.
vaya obsesión en uno y otro lado con ser la mas potente. Joder, si lo es cojonudo, y sino lo que importa es que no haya una diferencia descomunal, o lo pagaremos todos con los multis.

Personalmente estoy seguro que la de MS va a tener una personalización cojonuda para los desarrolladores. Esta vez tiene pinta de que se han currado mucho la máquina
ForzaThor escribió:vaya obsesión en uno y otro lado con ser la mas potente. Joder, si lo es cojonudo, y sino lo que importa es que no haya una diferencia descomunal, o lo pagaremos todos con los multis.

Personalmente estoy seguro que la de MS va a tener una personalización cojonuda para los desarrolladores. Esta vez tiene pinta de que se han currado mucho la máquina

Wenas

Totalmente de acuerdo, que mas dará cual sea mas potente, lo primordial es eso, que sean parejas y los desarrolladores puedan sacarles partido sin tener que rebajarse mucho.
Además que lo realmente importante es el gamepass y que nos saquen muchos y buenos juegos.
Ah, y servidores en españa juer, que estoy hasta las pelotas de ser la última mierda de europa en conexión (lag) jugando multis...xdddd

Salu2
Que más da que no sea la más potente, si es una máquina que muchos no esperábamos ni en nuestros mejores sueños!!

Y encima esta vez con un Halo de salida, multitud de estudios comprados para que no falten juegos, que al final es lo que importa.

Y Game pass.

Macho, es que hay que mirar a todos lados menos a la competencia. Si acaso darle las gracias por hacer que Microsoft lleve a Xbox a donde está ahora.
Isaak escribió:Que más da que no sea la más potente, si es una máquina que muchos no esperábamos ni en nuestros mejores sueños!!

Y encima esta vez con un Halo de salida, multitud de estudios comprados para que no falten juegos, que al final es lo que importa.

Y Game pass.

Macho, es que hay que mirar a todos lados menos a la competencia. Si acaso darle las gracias por hacer que Microsoft lleve a Xbox a donde está ahora.

+1000 [oki]
ramulator escribió:

Televisores de 120 Hz hay bastantes y cada vez habrá más.

Lo de la gama no tiene nada que ver con el retardo, ahora casi todos los tvs independientemente de la gama suele tener muy buen input lag en modo juego, sinceramente pareces bastante desinformado sobre el tema

De donde sacas que sube con el refresco variable? No es cierto y con el HDR en la mayoría de TVS si sube es un par de milésimas...

Parece que te molesta que exista esa opción y utilizas cualquier argumento sea cierto o no para tirarlo abajo, pues lo siento porque creo que los 120 dos van a ser un aspecto diferencial en XSX
WindRicuer está baneado por "Troll"
Totalmente de acuerdo... Gracias Sony porque gracias a ti el usuario de xbox este tan bien atendido...

Muakkkkk...

Love is in the air!!!!
Pues yo si fuera a jugar competitivo con las nuevas consolas y hubiera juegos que llegaran a 120hz, tendría en mi setup al lado de la tele grande un monitor de 24 y 120hz y si es compatible probablemente teclado y ratón.

La resolución del monitor me iba a dar casi igual.
ramulator escribió:
GabriSwtich escribió:
ramulator escribió:

Bueno, pero es que en tu caso estamos en el polo opuesto y el más raro, seguramente estés con la One X en un monitor 120/144Hz pero que como mucho será 1440p, y ni siquiera le estás sacando rendimiento a la resolución nativa de la consola.

Yo actualmente tengo un monitor 144Hz de 24" para el PC, y un monitor de 32" 4K con Freesync via HDMI para la One X, y cuando salga la Series X creedme que seré el primero en interesarme por las gamas caras de monitores o televisiones con poco input lag y que me den un HDR bueno vía QLED u OLED.

a mi es que tener 4k no me preocupa, me conformo con ir a 2k 144hz... la resolucion no es algo que me importe mucho
Isaak escribió:Que más da que no sea la más potente, si es una máquina que muchos no esperábamos ni en nuestros mejores sueños!!

Y Game pass.

+1 [oki] [oki]
WindRicuer está baneado por "Troll"
Estas de broma no?
@Alalan26
@WindRicuer no, ha sido un despiste mío, ya lo corregí.
@GabriSwtich Nada nada, 4K 120Hz FULL POWEEEERRRR ratataaaa [qmparto]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@GabriSwtich

A mi tampoco me preocupa la resolución. Pero tampoco quiero mas frames.
Yo seguiría con 1080p a a 30fps. La nextgen mueve eso con una facilidad pasmosa, la potencia que sobraria para hacer cosas brutales, es brutal!

AHora juegos mierdas sin carga grafica y rapidos si que prefiero almenos 60fps, tipo fornite, Cod, ROgue league, Counter Strike, bueno juego mierdas graficamente hablando.

Pero para mi es desaprovechar potenecia es subir los FPS y la resolucion.
PEro como es lo que van hacer, me pienso pillar mi TV nueva para la nextgen un a oled, con HDMI2.1, 120hz reale, 4k y HDR. Y ganas de pillarla para disfrutar de la nextgen, pero eso no quita que si me diera a elegir, prefiero 1080p a 30fps y toda la potencia sobrante para hacer juegos que te quiten el hipo!
gerberu está baneado por "clon de usuario baneado"
si la next gen se centrara en los 1080p 60 o 1440p
llegaríamos a vislumbrar el fotorrealismo soñado
pero ocurrirá como siempre y por marketing todo rulando a 4k y 30fps. q lacra señores
Noctisblue escribió:@GabriSwtich

A mi tampoco me preocupa la resolución. Pero tampoco quiero mas frames.
Yo seguiría con 1080p a a 30fps. La nextgen mueve eso con una facilidad pasmosa, la potencia que sobraria para hacer cosas brutales, es brutal!

AHora juegos mierdas sin carga grafica y rapidos si que prefiero almenos 60fps, tipo fornite, Cod, ROgue league, Counter Strike, bueno juego mierdas graficamente hablando.

Pero para mi es desaprovechar potenecia es subir los FPS y la resolucion.
PEro como es lo que van hacer, me pienso pillar mi TV nueva para la nextgen un a oled, con HDMI2.1, 120hz reale, 4k y HDR. Y ganas de pillarla para disfrutar de la nextgen, pero eso no quita que si me diera a elegir, prefiero 1080p a 30fps y toda la potencia sobrante para hacer juegos que te quiten el hipo!

Yo estoy ahí ahí... Está claro que el 4K se nota, la nitidez, que no haya dientes de sierra es una gozada. Pero también es cierto que estos días he estado jugando a Death Stranding en mi PS4 que está a 1080p/30fps y oye, muchas veces he pensado justo lo que dices, que un juego así es muy disfrutable.

Pues sí, a mi no me importaría ver un juego de corte más cinematográfico, rollo Uncharted o el citado anteriormente aprovechando la consola a 30fps o menos de 4k para ver a dónde se llega en términos de efectos y calidad gráfica.

Pero también, y sin ser un experto, creo que las nuevas consolas están pensadas para 4k. Es decir me parece que no puedes coger toda la potencia sobrante por renderizar a 1080 y emplearla en mejores gráficos, que no es óptimo y se pierden por el camino recursos.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Isaak
Pues sinceramente ni idea.
Si se pierde recursos por el camino.
Creo y que me corrijan si me equivoco. Que depende más del las herramientas para aprovechar el sistema que el propio hardware en sí.
Me refiero a motores gráficos creo y solo creo que si sacan un motor gráfico diseñado para 1080 a 30fps aprovechando lo que ofrece el hardwRe no se pierde apenas nada de recursos.
Pero es lo que creo. Ni idea la verdad.

Aunque bueno es igual, porque todo va estar preparado para los 4K si o si así que por mucho que divaguemos como serían 1080p a 30fps, no va a pasar.
gerberu escribió:si la next gen se centrara en los 1080p 60 o 1440p
llegaríamos a vislumbrar el fotorrealismo soñado
pero ocurrirá como siempre y por marketing todo rulando a 4k y 30fps. q lacra señores

1080p y 30 fps es mucho mejor para el fotorrealismo. Y menor resolución ni te cuento.

Isaak escribió:Yo estoy ahí ahí... Está claro que el 4K se nota, la nitidez, que no haya dientes de sierra es una gozada. Pero también es cierto que estos días he estado jugando a Death Stranding en mi PS4 que está a 1080p/30fps y oye, muchas veces he pensado justo lo que dices, que un juego así es muy disfrutable.

Pues sí, a mi no me importaría ver un juego de corte más cinematográfico, rollo Uncharted o el citado anteriormente aprovechando la consola a 30fps o menos de 4k para ver a dónde se llega en términos de efectos y calidad gráfica.

Pero también, y sin ser un experto, creo que las nuevas consolas están pensadas para 4k. Es decir me parece que no puedes coger toda la potencia sobrante por renderizar a 1080 y emplearla en mejores gráficos, que no es óptimo y se pierden por el camino recursos.

Eso mismo ya se ve en los "Ultra" en PC. La mejora es mínima y el gasto de recursos enorme. Para mejorar la calidad visual tanto que lo note la mayoría, hace falta raytracing en toda la escena, no el pipeline híbrido que vamos a tener ahora.

Lo que más van a potenciar las nuevas consolas es lo que no se ve, lo que se siente al jugar. Por otro lado, creo que es lo que más pedíamos los jugadores, debería haber pocas quejas si no se ve un avance gráfico gigantesco.
Ante la disyuntiva de elegir 4k y menos "contenido" ó 1080 esplendorosos, sin duda, 1080, que los recursos vayan al juego y no a mover 4k; aunque sé que ocurrirá precisamente lo contrario, primero se plantearán los 4k y, luego, si hay que recortar, que sea lo demás para que encaje en esa resolución.
fraku escribió:@GabriSwtich Nada nada, 4K 120Hz FULL POWEEEERRRR ratataaaa [qmparto]

Eso seria el caso ideal xD
euromillón escribió:Ante la disyuntiva de elegir 4k y menos "contenido" ó 1080 esplendorosos, sin duda, 1080, que los recursos vayan al juego y no a mover 4k; aunque sé que ocurrirá precisamente lo contrario, primero se plantearán los 4k y, luego, si hay que recortar, que sea lo demás para que encaje en esa resolución.

Aunque las cosas han cambiado mucho y se pueden conseguir cosas brutas con grandes texturas y menos polígonos,estos siguen siendo necesarios y en una tele 1080p tienes los polígonos que tienes.
Sigo teniendo unas ganas locas de Xbox Series X, no se vosotros pero yo llevo con una Xbox FAT desde su lanzamiento en 2013 y ya va siendo hora de un gran cambio. Además como muchos de vosotros me haré con el combo consola + TV 4K no creo que me pille la más cara pero si una que este bastante bien con HDMI 2.1 y si puede ser que alcance los 120 HZ si no se pasa mucho de precio claro.

Aunque hay mucha incertidumbre ahora con el lanzamiento de consolas de nueva generación parece que AMD esta semana a tranquilizado a todo el mundo diciendo que llegarían en su fecha prevista. Es de suponer que las fábricas chinas se pongan a fabricarlas en masa en Junio-Julio? Desconozco el tiempo que lleva hacer cada consola en una cadena de montaje pero no tiene que ser fácil.

El 18 de marzo en el evento online de la GDC igual conocemos algún detalle más de la consola. El tema es que pienso que Microsoft se guarda uno o varios ases sobre la manga es decir:

- Revela diseño, potencia y gran parte de sus especificaciones sin importarle la competencia.

No me creo que no tengan algo guardado que no haya comentado todavía y que sorprenda a todo el mundo, me refiero relacionado con el hardware de la consola. En juegos ya sabemos que muy probablemente en el evento online que harán enseñen todo su arsenal. Soy de los que piensa que 2021-2022-2023 en adelante va a ser la época dorada de Microsoft y Xbox con lanzamientos a la altura de los que tuvimos con Xbox 360 para mi gusto la mejor consola hasta la fecha de Microsoft y con la que más me he divertido.

Bueno siento el pequeño tocho, pero quería escribir algo diferente de lo que se viene publicando en el foro que va dirigido en su mayoría al tema de la potencia de las consolas nextgen.

Saludos y esperemos que este sea el año de Series X [plas]
Lo suyo es el 4k mediante técnicas de reconstrucción de imagen y resoluciones variables a 60fps. Seguro que hay potencia de sobra para enseñar graficazos. Pero esto depende mucho del juego.

Aventuras, puzle, 30fps estables mínimo.
Acción, coches, deportes 60fps estables mínimo.
La resolución, variable y con técnicas de reconstrucción.
Yo espero que en la presentación de la sex MS haga un anuncio bombazo, ya vimos la repercusión que tuvo el game pass y la oferta ultimate por 1€, pues algo por el estilo, por ejemplo, que ese plan que tienen en EEUU de comprar a plazos una xbox la extiendan a Europa también, sería genial.
SCREAM25 escribió:Sigo teniendo unas ganas locas de Xbox Series X, no se vosotros pero yo llevo con una Xbox FAT desde su lanzamiento en 2013 y ya va siendo hora de un gran cambio. Además como muchos de vosotros me haré con el combo consola + TV 4K no creo que me pille la más cara pero si una que este bastante bien con HDMI 2.1 y si puede ser que alcance los 120 HZ si no se pasa mucho de precio claro.

Aunque hay mucha incertidumbre ahora con el lanzamiento de consolas de nueva generación parece que AMD esta semana a tranquilizado a todo el mundo diciendo que llegarían en su fecha prevista. Es de suponer que las fábricas chinas se pongan a fabricarlas en masa en Junio-Julio? Desconozco el tiempo que lleva hacer cada consola en una cadena de montaje pero no tiene que ser fácil.

El 18 de marzo en el evento online de la GDC igual conocemos algún detalle más de la consola. El tema es que pienso que Microsoft se guarda uno o varios ases sobre la manga es decir:

- Revela diseño, potencia y gran parte de sus especificaciones sin importarle la competencia.

No me creo que no tengan algo guardado que no haya comentado todavía y que sorprenda a todo el mundo, me refiero relacionado con el hardware de la consola. En juegos ya sabemos que muy probablemente en el evento online que harán enseñen todo su arsenal. Soy de los que piensa que 2021-2022-2023 en adelante va a ser la época dorada de Microsoft y Xbox con lanzamientos a la altura de los que tuvimos con Xbox 360 para mi gusto la mejor consola hasta la fecha de Microsoft y con la que más me he divertido.

Bueno siento el pequeño tocho, pero quería escribir algo diferente de lo que se viene publicando en el foro que va dirigido en su mayoría al tema de la potencia de las consolas nextgen.

Saludos y esperemos que este sea el año de Series X [plas]

Es que queda mucho por decir.
Los números fríos no lo son todo;ver en demostraciones como se aplica el RT,las cargas rápidas con el SSD de grandes espacios y multitud de elementos,fluidez,I.A. y demás pueden dejarnos con la boca abierta y ya cuando tengamos la máquina y el mando entre las manoas ... [looco]
Para mi hay una decálogo de factores que me harían decantarme igualmente por la Xbox Series X, independientemente de que la otra tenga 13, 14, 15 o 16 TF de potencia:

1ª Game Pass Ultimate: el cual por ahora tengo hasta Marzo de 2022 y no hace falta que explique la maravilla que es. El día de lanzamiento poder disfrutar del Halo Inifinite y Forza 8 (que seguro que sale con la consola) sin tener que desembolsar 1€ más por llevarme la consola a casa que el precio que tenga la misma.

2ª Retrocompatibilidad: no sólo con Xbox One, sino también llegar a Xbox 360 y Xbox original (soy usuario desde la primera Xbox y la nostalgia tira, a parte de poder seguir disfrutando de mi catálogo de unos 400 juegos).

3ª Mando: por mucho que digan el mando de la One es el mejor con diferencia y el nuevo parece que será aún un poquito mejor así que poco que decir.

4ª Políticas a favor de los usuarios: algo tan importante como escuchar a la comunidad para ir mejorando la interfaz de la consola e ir añadiendo las funcionaliades más votadas por los usuarios, en lugar de hacer lo que les diera la gana. Incluso ahora al final de generación siguen mejorando el interfaz, no como otras que sacan actualizaciones que dejan las consolas que van a pedales.

5ª Mejor online: tanto a la hora de unas partidas en multijugador como a la hora de poder descargar un juego o actualización, las capacidades online de la Xbox han sido claramente superiores y no me cabe duda de que lo seguirán siendo.

6ª Apuesta de futuro: la compra/creación de hasta 13 estudios de desarrollo tanto de corte indie, como AA como AAA hacen ver que van a por todas y que van a reforzar sus debilidades en esta generación que ha sido principalmente la escasez de un catálogo propio.

7ª Silencio: si miramos en esta generación lo que ha hecho Sony con sus reactores y lo que ha hecho Microsoft con la One desde la FAT hasta la X, tengo plena confianza en que será una consola silenciosa, el propio Phil Spencer ha dicho que es igual de silenciosa que la One X.

8ª Calidad de construcción: ya todos sabemos la calidad de construcción de la competencia y de la Xbox y cuál es claramente superior en materiales y ensamblaje.

9ª Phil Spencer y la transparencia: tener al mando de la división Xbox a un tío que se nota que es jugador y un apasionado es un plus y a la hora de la gestión de todo lo que es la marca Xbox lo están haciendo con la mayor transparencia posible de cara a los usuarios y eso es de agradecer.

10ª Servicio técnico: la verdad es que el soporte técnico de Microsoft es de 10, he tenido pocos problemas pero cuando ha habido algo han respondido muy bien.

Y me dejo cosas en el tintero, por ejemplo a falta de tener más información y saber cómo funcionará el servicio Project xCloud (con cómo funcionará me refiero a si habrá que pagarlo a parte, si se incluirá en Game Pass Ultimate o cómo harán con eso)

SCREAM25 escribió:... Soy de los que piensa que 2021-2022-2023 en adelante va a ser la época dorada de Microsoft y Xbox con lanzamientos a la altura de los que tuvimos con Xbox 360 para mi gusto la mejor consola hasta la fecha de Microsoft y con la que más me he divertido.

La verdad es que yo discrepo un poco, creo que Xbox original fue mejor, fue más revolucionaria: primera consola en llevar disco duro, primera consola en tener tarjeta de red, el nacimiento de Xbox Live ... a parte en ella fue el nacimiento de mayor número de exclusivos que en ninguna otra Xbox y a parte de que los juegos multiplataforma cómo se veían en Xbox y cómo se veían en PS2 eso si que era humillante no como ahora que hay que hacer zoom de 4X y análisis de FPS para ver diferencias: Wreckless, Splinter Cell, GTA Vice City...
207000 respuestas