arkadia3 escribió:@kepacha si pero ten en cuenta que los juegos que mueve la x en 4k son juegos hechos en base para las menores fat/s y mejorados para x, pero si los hicieran en base a la x aprovechando la potencia en base a texturas y demás sería muy difícil que fueran a 4k y en la próxima generación será igual, como dicen mas arriba los primeros años que no aprovechen todo el potencial de SE podrán ir a eso pero igual mas adelante cuando ya aprovechen mas pues igual tienen que bajar resolución, todo esto es especular pero creo que puede ser así
Sí puede ser que después pase, por eso digo que lo mínimo deseable debería ser 1440p, pero en los 2 primeros años al menos no debería haber problema.
John_Dilinger escribió:Pablopictures escribió:arcakuso escribió:La XBSX no va a poder mover juegos a 4K nativos 60FPS??? Yo creo que deberían ser el estandar en la siguiente generacion.Saludos.
Ya lo hace la Xbox One X, y no en pocos juegos.
Índies y algunos exclusivos como Gears 5 o FORZA.
Deberías de solucionar esa manía que tienes de afirmar cosas que desconoces de la X, porque no es la primera vez que te pasa esto.
Battlefield 1 y V también logran esa config, el Killer Instinct, Burntout Paradise, los Call of Duty, Devil May Cry 5, Elite: Dangerous, DooM, Dead or Alive 6, Wolfestein 2, Diablo 3 Ultimate, Overwatch, Paht of Exile, PES 2019, Dirt Rally 2, los Formula 1, Halo 5 y Mater Chief Collection, Mortal Kombat 11 , Red Out, Resident Evil 7, The Vanishing of Ethan Carter, Super Lucky Tale, Star Wars Battlefront II, TitanFall 2, Team Sonic Racing y más que me dejaré porque esto es de memoria (y ya descartando Gears 5 y Forza Motorsport 7 que son portentos gráficos).
Por lo que deja de desinformar por favor, porque que no sepas de lo hablas no te legitima a afirmar cosas erróneas.