XBOX Series X

@dunkam82 la primera consola con tarjeta de red incorporada no fue la Dreamcast ? [reojillo] O era la Super Famicom ? ein?
Yui Shojei escribió:@dunkam82 la primera consola con tarjeta de red incorporada no fue la Dreamcast ? [reojillo] O era la Super Famicom ? ein?


De la Super Famicon no sé, en cuanto a la Dreamcast puede que me haya jugado una mala pasada la memoria ¿pero no era como un módem de 56Kb/s lo que llevaba?

EDITO: Efectivamente, he estado buscando info y lo que llevaba era un modem de 56Kb/s si querías la tarjeta de red lo tenías que comprar como un accesorio a parte, yo hablaba de que la consola llevase de serie tarjeta de red.



Ya dejo el Offtopic tras responder al compañero, lo que si quería es aprovechar para decir que la Xbox Series X me transmite unas sensaciones que me va a sorprender tanto como en su día me soprendieron el Halo, el Wreckless y el Dead or Alive 3 que vinieron el día de lanzamiento de la consola a mi casa y que mis amigos y yo flipamos cone l nivel gráfico de los 3 cuando la encendimos.
@dunkam82 creo que era la ps2, que de echo vendían el módem que se metía por atrás de la consola.
alalan26 escribió:@dunkam82 creo que era la ps2, que de echo vendían el módem que se metía por atrás de la consola.


Era una tarjeta de red externa, lo que ahora me hace dudar cual salió antes, si PS2 o la XBOX clásica que esa si que incorporaba tarjeta de red integrada seguro.
@dunkam82 mi modelo de Dreamcast, ya venía con tarjeta de red/modem dentro de la carcasa.... no era un complemento aparte. Pero vamos, la One o PS4, sin el módem de tu compañía, poco puedes hacer [jaja]
Si va a tener que retrasarse la next gen que lo anuncien cuántos antes que me compro una One X.
Le tengo echado el ojo a un par de Wallapop y me estoy reteniendo porque pa unos meses no me compensa.
Yui Shojei escribió:@dunkam82 mi modelo de Dreamcast, ya venía con tarjeta de red/modem dentro de la carcasa.... no era un complemento aparte. Pero vamos, la One o PS4, sin el módem de tu compañía, poco puedes hacer [jaja]

Como veo que no has visto el vídeo que puse, tu Dreamcast venía con un modem de 56Kbs, la tarjeta de red era un accesorio aparte que tenías que comprar, sacabas el módulo del modem y metías el de la tarjeta de red.

Por tanto si se podría decir que la Xbox fue la primera consola con tarjeta de red de serie, tal cual la sacas de la caja. Y en cuanto a que sin modem de un compañía poco podías hacer te equivocas, me acuerdo que por aquella época la gente montaba unas LAN party increíbles con la Xbox y el Halo


Tengo 2 preguntas para vosotros:

1º ¿Creéis que habrá más compañías externas a Microsoft que se sumen al Smart Delivery como va a hacer CD Project con Cyberpunk 2077?

2º ¿Creéis que las mejoras para la versión de Xbox Series X del Cyberpunk 2077 estarán para el día de lanzamiento de la consola o tardarán un tiempo en salir respecto a la consola?
No entiendo la animadversión a la resolución, es un parámetro que mejora la calidad de imagen y uno de los motivos por el que los juegos lucen tan bien. Si Gears 5 estuviera a resolución de X360 os daríais cuenta de lo que importa la resolución.
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

"Eat monster for breakfast"

"XSX Custom Processor Block"
Most complex SOC for gaming Console
CPU cluster, Multiple Core in cluster ARM+X86, GFx engine, latest 7nm tech process (N7+), 10 IP +,
100+ engineer



Amen. [beer]
dunkam82 escribió:
Yui Shojei escribió:@dunkam82 mi modelo de Dreamcast, ya venía con tarjeta de red/modem dentro de la carcasa.... no era un complemento aparte. Pero vamos, la One o PS4, sin el módem de tu compañía, poco puedes hacer [jaja]

Como veo que no has visto el vídeo que puse, tu Dreamcast venía con un modem de 56Kbs, la tarjeta de red era un accesorio aparte que tenías que comprar, sacabas el módulo del modem y metías el de la tarjeta de red.

Por tanto si se podría decir que la Xbox fue la primera consola con tarjeta de red de serie, tal cual la sacas de la caja. Y en cuanto a que sin modem de un compañía poco podías hacer te equivocas, me acuerdo que por aquella época la gente montaba unas LAN party increíbles con la Xbox y el Halo


Tengo 2 preguntas para vosotros:

1º ¿Creéis que habrá más compañías externas a Microsoft que se sumen al Smart Delivery como va a hacer CD Project con Cyberpunk 2077?

2º ¿Creéis que las mejoras para la versión de Xbox Series X del Cyberpunk 2077 estarán para el día de lanzamiento de la consola o tardarán un tiempo en salir respecto a la consola?


Te vuelvo a repetir..... desde mi Dreamcast al puerto R34 dónde se conectaba el teléfono de mi casa, solo había un cable R34 que llevaba la consola. No llevaba absolutamente nada más. De hecho, ese cable, es el que uso hoy en día en la 360, porque era de 3 metros de largo. Nunca compré ningún otro complemento más allá del teclado y las Memory Card. En mi casa no entró internet hasta 10 años después como tal.


1- Seguramente las habrá.

2- Yo diría más bien que Cyberpunk lleva un tope gráfico, y en One S y X no llegue a ese tope.
Yui Shojei escribió:@dunkam82 mi modelo de Dreamcast, ya venía con tarjeta de red/modem dentro de la carcasa.... no era un complemento aparte. Pero vamos, la One o PS4, sin el módem de tu compañía, poco puedes hacer [jaja]


Router..... [looco] [looco] [looco] [looco]
@Xecuter mmmmmm el módem es el que tengo en la entrada de la fibra.... y a éste le tengo conectado 2 routers para toda la casa.... la consola puede ir conectada tanto al router como al módem..... otro día tendría dudas, pero justo esta semana me vino el técnico y no veas la brasa que me dió con la diferencia de uso de cada aparato xD
Yui Shojei escribió:1- Seguramente las habrá.

2- Yo diría más bien que Cyberpunk lleva un tope gráfico, y en One S y X no llegue a ese tope.


A ver yo personalmente espero que esa mejora implique algo más que por ejemplo el juego vaya a 4K y 60 FPS en Series X respecto a 4K y 30 FPS en One X.

Por ejemplo el juego va a ir preparado para hacer uso de raytracing en las RTX de nVIDIA, ya que la consola va a tener hardware para el raytracing lo suyo sería que la versión mejorada para Series X también sacase partido de eso.

Lo que quiero decir con eso, es que no creo que sea ejecutar el mismo juego y punto, sino que esa versión mejorada por parche supone un trabajo de desarrollo y mi duda es si estará para el lanzamiento de la consola o tardará un tiempo en salir.
@dunkam82 yo personalmente, esperaría que el mismo juego que se hace en PC y según detecta que hardware tienes, así se actualiza su configuración para darte el máximo aconsejable. Y ese mismo juego de PC, fuese el que corre en la familia Xbox, y según su configuración, así andará ^^ No sé si me he explicado bien [reojillo]

Preferiría que no hubiese parches adicionales. Por aquello de tener que descargar chorropocientos gigas de dicho parche en Series X, al ser el mismo disco para ambas consolas.
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SXZ escribió:No entiendo la animadversión a la resolución, es un parámetro que mejora la calidad de imagen y uno de los motivos por el que los juegos lucen tan bien. Si Gears 5 estuviera a resolución de X360 os daríais cuenta de lo que importa la resolución.

No estoy de acuerdo. Logico que la resolucion da mejor nivel de detalle de imagen. Pero Se veria mejor muchooooo mejor Gear 5 perooo muuuuuucho mejor si la potencia extra se hubiera hecho para mejorar la calidad visual, y mejores y mas efectos en patalla, haciendo siempre el mundo mas vivo, con cambios mejores dinacmicos, todo esa potencia podria hasta parecer otro juego totalmente distino.
SXZ escribió:No entiendo la animadversión a la resolución, es un parámetro que mejora la calidad de imagen y uno de los motivos por el que los juegos lucen tan bien. Si Gears 5 estuviera a resolución de X360 os daríais cuenta de lo que importa la resolución.

La resolución es un parámetro gráfico más pero no es ni de lejos lo más determinante. O sea tu puedes poner el Minecraft pelado a 8K y en la vida va a lucir mejor que el Witcher 3 a 1080p. Lo que si se podría decir es que se ve más nítido eso si.
WyrmCule escribió:Si va a tener que retrasarse la next gen que lo anuncien cuántos antes que me compro una One X.
Le tengo echado el ojo a un par de Wallapop y me estoy reteniendo porque pa unos meses no me compensa.


En la Store de microsoft estan todos los packs de la X por 299€
@WyrmCule yo le la compré hace dos semanas. A 1080p se nota, yo pensaba que no y si, hay cambio respecto a la fat. Tampoco una exageración, pero todo más nitido y fluido.
Takumi escribió:
WyrmCule escribió:Si va a tener que retrasarse la next gen que lo anuncien cuántos antes que me compro una One X.
Le tengo echado el ojo a un par de Wallapop y me estoy reteniendo porque pa unos meses no me compensa.


En la Store de microsoft estan todos los packs de la X por 299€

En GAME hay un par de packs a 279 €.
Yui Shojei escribió:@dunkam82 la primera consola con tarjeta de red incorporada no fue la Dreamcast ? [reojillo] O era la Super Famicom ? ein?


Dreamcast venía con un modem de 56kbps en USA y Europa, aunque estrictamente hablando no era una tarjeta de red. Eso si, aquel cacharro ruidoso de velocidad de risa conseguía que no pocos juegos se pudieran jugar perfectamente online, que ríete tu ahora de los juegos que con fibra óptima y chopocientos megas por segundo tienen lag [+risas]

Y antes que Dreamcast también hubo consolas como Nintendo 64 con conexión a internet, pero ya en un plano muy experimental.
Cada vez tengo más claro que la "xbox sex" se viene a casa el día de lanzamiento, pero tengo una manía y es que generación nueva; reinicio el contador de logros. Sólo es posible creando otra cuenta nueva? Pero al llevar asociada un correo electrónico es posible descargar los juegos digitales adquiridos anteriormente con cuenta y gamertag nuevos? Gracias, un saludo y que no os pille el virus.
manmartin escribió:@WyrmCule yo le la compré hace dos semanas. A 1080p se nota, yo pensaba que no y si, hay cambio respecto a la fat. Tampoco una exageración, pero todo más nitido y fluido.


Sin duda alguna se nota.

Ya que estais hablando de la resolución y después de disfrutar muchos juegos a 4k, yo creo que lo mejor son unos 4k dinámicos 60 fps como han hecho justamente con el Gears 5. Mucho se habla de que no son necesarios los 4K, pero una vez te acostumbras, en cuanto juegas un juego a 1080p (o menos porque no es Enhanced) lo notas perfectamente. Yo creo que lo mínimo exigible para la nueva generación serían 1440p.
Pablopictures escribió:
Yui Shojei escribió:@dunkam82 la primera consola con tarjeta de red incorporada no fue la Dreamcast ? [reojillo] O era la Super Famicom ? ein?


Y antes que Dreamcast también hubo consolas como Nintendo 64 con conexión a internet, pero ya en un plano muy experimental.


https://es.wikipedia.org/wiki/Famicom_Modem Yo creo que la gran N experimentó mucho antes xD
La XBSX no va a poder mover juegos a 4K nativos 60FPS??? Yo creo que deberían ser el estandar en la siguiente generacion.Saludos.
arcakuso escribió:La XBSX no va a poder mover juegos a 4K nativos 60FPS??? Yo creo que deberían ser el estandar en la siguiente generacion.Saludos.

Yo también lo pienso, al menos los juegos de los 2 primeros años de generación, luego ya se verá pero mínimo el primer y segundo año debería de ser el estándar.
arcakuso escribió:La XBSX no va a poder mover juegos a 4K nativos 60FPS??? Yo creo que deberían ser el estandar en la siguiente generacion.Saludos.


Mover ya los mueve la One X, con lo que duda ninguna, otra cosa es que sea el estandar que ya veremos...
@kepacha si pero ten en cuenta que los juegos que mueve la x en 4k son juegos hechos en base para las menores fat/s y mejorados para x, pero si los hicieran en base a la x aprovechando la potencia en base a texturas y demás sería muy difícil que fueran a 4k y en la próxima generación será igual, como dicen mas arriba los primeros años que no aprovechen todo el potencial de SE podrán ir a eso pero igual mas adelante cuando ya aprovechen mas pues igual tienen que bajar resolución, todo esto es especular pero creo que puede ser así
arcakuso escribió:La XBSX no va a poder mover juegos a 4K nativos 60FPS??? Yo creo que deberían ser el estandar en la siguiente generacion.Saludos.


Ya lo hace la Xbox One X, y no en pocos juegos.
Pablopictures escribió:
arcakuso escribió:La XBSX no va a poder mover juegos a 4K nativos 60FPS??? Yo creo que deberían ser el estandar en la siguiente generacion.Saludos.


Ya lo hace la Xbox One X, y no en pocos juegos.


Índies y algunos exclusivos como Gears 5 o FORZA.
arkadia3 escribió:@kepacha si pero ten en cuenta que los juegos que mueve la x en 4k son juegos hechos en base para las menores fat/s y mejorados para x, pero si los hicieran en base a la x aprovechando la potencia en base a texturas y demás sería muy difícil que fueran a 4k y en la próxima generación será igual, como dicen mas arriba los primeros años que no aprovechen todo el potencial de SE podrán ir a eso pero igual mas adelante cuando ya aprovechen mas pues igual tienen que bajar resolución, todo esto es especular pero creo que puede ser así


Estás diciendo que es más fácil y barato crear un juego en base al aparato de menor potencia, para luego crear un parche para la más potente.... en lugar de crear un juego en base a la más potente y recortar en calidad gráfica para las de menor potencia ??
John_Dilinger escribió:
Pablopictures escribió:
arcakuso escribió:La XBSX no va a poder mover juegos a 4K nativos 60FPS??? Yo creo que deberían ser el estandar en la siguiente generacion.Saludos.


Ya lo hace la Xbox One X, y no en pocos juegos.


Índies y algunos exclusivos como Gears 5 o FORZA.

Pues yo recuerdo jugándo a un tal star wars battlefront 2 al poco de pillarla....y algun otro como project cars 2...
@Yui Shojei no, yo no e dicho nada de eso , lee bien , yo e dicho lo que ocurre ahora y porque los juegos corren a 4k en la x ( ojo, es mi opinión ) si crearan juegos en base a one x aprovechando toda su potencia seguramente no veríamos muchos juegos a 4k, lo de si cuestan o no cuestan hacer o lo que valen te lo as sacado tú de la manga, yo no e dicho nada de eso
A ver que mientras tenga salida de 4k hasta una tostadora mueve el tetris a 4k.

El tema de las 4k dependerá del standard gráfico de esta generación y encima si van a utilizar rtx pues no extrañe a nadie que terminen la generación con muchos multis a resolución dinámica o cb.

Además en 3 años de su salida o así veremos en el mercado sus versiones pro con igual 3x tf.
arkadia3 escribió:@Yui Shojei no, yo no e dicho nada de eso , lee bien , yo e dicho lo que ocurre ahora y porque los juegos corren a 4k en la x ( ojo, es mi opinión ) si crearan juegos en base a one x aprovechando toda su potencia seguramente no veríamos muchos juegos a 4k, lo de si cuestan o no cuestan hacer o lo que valen te lo as sacado tú de la manga, yo no e dicho nada de eso


No me refería que lo hayas dicho tú palabra por palabra..... pero es lo que me ha parecido entender. Que con Series X, durante los dos primeros años harán los juegos en base a la S y ya luego se sacan un parche para Series X (por ejemplo). En lugar de lo que se hace normalmente.... hacer el juego para lo más potente, y luego recortar según los recursos..... Solo tienes que ver que buenas son las noticias de downgrade de la mayoría de juegos desde la demo técnica hasta que llega al sistema.

Pero igual he comprendido mal el contexto de la respuesta [beer]
Habéis visto esto? Seguramente que alguno de vosotros pueda sacar más conclusiones de esto, no entiendo mucho de hardware pero imagino que esto sería la polla? Alguno que entienda y arroje algo de luz?

El usuario de Twitter @blueisviolet descubrió recientemente en la página de LinkedIn de un líder de desarrollo de AMD SOC que la Serie X de Xbox presentará un SOC complejo que consistirá en múltiples grupos de CPU, con múltiples núcleos de CPU en cada grupo que usan núcleos x86 y ARM. El SOC también utiliza el último proceso de tecnología de 7 nm.

Futente: https://wccftech.com/xbox-series-x-most-complex-soc/

Twitter: https://twitter.com/blueisviolet/status/1238807975759736832
Buenas foreros. Sabeis si se ha hablado algo del HDR para esta nueva generación?
@Yui Shojei no compañero as entendido mal, yo le respondía a Kepacha que ahora mismo la gran mayoría de juegos en one x funcionan a 4k porque están desarrollados en las consolas base y mejorados para x por eso los pueden sacar a 4k, pero si los desarrollaran directamente en one x aprivechando su potencia veríamos pocos juegos en 4k, y yo CREO/OPINÓ que en la próxima generación al principio los primeros años que no le sacaran todo el jugo a series x posiblemente lis veamos a 4k pero cuando vayan exprimiendo la maquina ALOMEJOR ya cuesta menos verlos a esas resoluciones porque los cargarán más de efectos y RT y todo lo demás , o quiza si ? Ya veremos
SCREAM25 escribió:Habéis visto esto? Seguramente que alguno de vosotros pueda sacar más conclusiones de esto, no entiendo mucho de hardware pero imagino que esto sería la polla? Alguno que entienda y arroje algo de luz?

El usuario de Twitter @blueisviolet descubrió recientemente en la página de LinkedIn de un líder de desarrollo de AMD SOC que la Serie X de Xbox presentará un SOC complejo que consistirá en múltiples grupos de CPU, con múltiples núcleos de CPU en cada grupo que usan núcleos x86 y ARM. El SOC también utiliza el último proceso de tecnología de 7 nm.

Futente: https://wccftech.com/xbox-series-x-most-complex-soc/

Twitter: https://twitter.com/blueisviolet/status/1238807975759736832

Un CPU cluster es un bloque de CPU, que en arquitectura AMD Fusion consiste en grupos de 4 núcleos, desconozco si en la actual ese número ha cambiado.
Lo que me sorprende es núcleos AMD64 (no x86 que serían de 32-bit, eso hay que ir actualizándolo ya) y ARM? Oooh
La verdad estaría muy interesante que los ARM se encargaran del SO (al fin y al cabo ya existe Windows 10 ARM), y se tuvieran los 8 núcleos enteros para el SO de juegos.
SCREAM25 escribió:Habéis visto esto? Seguramente que alguno de vosotros pueda sacar más conclusiones de esto, no entiendo mucho de hardware pero imagino que esto sería la polla? Alguno que entienda y arroje algo de luz?

El usuario de Twitter @blueisviolet descubrió recientemente en la página de LinkedIn de un líder de desarrollo de AMD SOC que la Serie X de Xbox presentará un SOC complejo que consistirá en múltiples grupos de CPU, con múltiples núcleos de CPU en cada grupo que usan núcleos x86 y ARM. El SOC también utiliza el último proceso de tecnología de 7 nm.

Futente: https://wccftech.com/xbox-series-x-most-complex-soc/

Twitter: https://twitter.com/blueisviolet/status/1238807975759736832



esto que significa?
John_Dilinger escribió:
Pablopictures escribió:
arcakuso escribió:La XBSX no va a poder mover juegos a 4K nativos 60FPS??? Yo creo que deberían ser el estandar en la siguiente generacion.Saludos.


Ya lo hace la Xbox One X, y no en pocos juegos.


Índies y algunos exclusivos como Gears 5 o FORZA.


Indies, exclusivos y algunos thirds. Otra cosa no sé, pero en lo referente a hardware Xbox One X prometió ser un monstruo, y lo ha sido [beer]
arkadia3 escribió:@kepacha si pero ten en cuenta que los juegos que mueve la x en 4k son juegos hechos en base para las menores fat/s y mejorados para x, pero si los hicieran en base a la x aprovechando la potencia en base a texturas y demás sería muy difícil que fueran a 4k y en la próxima generación será igual, como dicen mas arriba los primeros años que no aprovechen todo el potencial de SE podrán ir a eso pero igual mas adelante cuando ya aprovechen mas pues igual tienen que bajar resolución, todo esto es especular pero creo que puede ser así


Sí puede ser que después pase, por eso digo que lo mínimo deseable debería ser 1440p, pero en los 2 primeros años al menos no debería haber problema.

John_Dilinger escribió:
Pablopictures escribió:
arcakuso escribió:La XBSX no va a poder mover juegos a 4K nativos 60FPS??? Yo creo que deberían ser el estandar en la siguiente generacion.Saludos.


Ya lo hace la Xbox One X, y no en pocos juegos.


Índies y algunos exclusivos como Gears 5 o FORZA.


Deberías de solucionar esa manía que tienes de afirmar cosas que desconoces de la X, porque no es la primera vez que te pasa esto.

Battlefield 1 y V también logran esa config, el Killer Instinct, Burntout Paradise, los Call of Duty, Devil May Cry 5, Elite: Dangerous, DooM, Dead or Alive 6, Wolfestein 2, Diablo 3 Ultimate, Overwatch, Paht of Exile, PES 2019, Dirt Rally 2, los Formula 1, Halo 5 y Mater Chief Collection, Mortal Kombat 11 , Red Out, Resident Evil 7, The Vanishing of Ethan Carter, Super Lucky Tale, Star Wars Battlefront II, TitanFall 2, Team Sonic Racing y más que me dejaré porque esto es de memoria (y ya descartando Gears 5 y Forza Motorsport 7 que son portentos gráficos).

Por lo que deja de desinformar por favor, porque que no sepas de lo hablas no te legitima a afirmar cosas erróneas.
Link escribió:
SCREAM25 escribió:Habéis visto esto? Seguramente que alguno de vosotros pueda sacar más conclusiones de esto, no entiendo mucho de hardware pero imagino que esto sería la polla? Alguno que entienda y arroje algo de luz?

El usuario de Twitter @blueisviolet descubrió recientemente en la página de LinkedIn de un líder de desarrollo de AMD SOC que la Serie X de Xbox presentará un SOC complejo que consistirá en múltiples grupos de CPU, con múltiples núcleos de CPU en cada grupo que usan núcleos x86 y ARM. El SOC también utiliza el último proceso de tecnología de 7 nm.

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esto que significa?


Vamos a morir
Link escribió:
SCREAM25 escribió:Habéis visto esto? Seguramente que alguno de vosotros pueda sacar más conclusiones de esto, no entiendo mucho de hardware pero imagino que esto sería la polla? Alguno que entienda y arroje algo de luz?

El usuario de Twitter @blueisviolet descubrió recientemente en la página de LinkedIn de un líder de desarrollo de AMD SOC que la Serie X de Xbox presentará un SOC complejo que consistirá en múltiples grupos de CPU, con múltiples núcleos de CPU en cada grupo que usan núcleos x86 y ARM. El SOC también utiliza el último proceso de tecnología de 7 nm.

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esto que significa?


Putensia pura para gueimers.
SCREAM25 escribió:Habéis visto esto? Seguramente que alguno de vosotros pueda sacar más conclusiones de esto, no entiendo mucho de hardware pero imagino que esto sería la polla? Alguno que entienda y arroje algo de luz?

El usuario de Twitter @blueisviolet descubrió recientemente en la página de LinkedIn de un líder de desarrollo de AMD SOC que la Serie X de Xbox presentará un SOC complejo que consistirá en múltiples grupos de CPU, con múltiples núcleos de CPU en cada grupo que usan núcleos x86 y ARM. El SOC también utiliza el último proceso de tecnología de 7 nm.

Futente: https://wccftech.com/xbox-series-x-most-complex-soc/

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No os fieis mucho de blueisviolet, es una persona muy activa en búsqueda de información y puede aportar alguna vez cosas interesantes. Pero siempre le aplica la última tecnología a Xbox y se suele columpiar bastante. De todas formas, a día de hoy sin datos concretos de hardware, todo puede ser.
@arkadia3 ok ok ok.... yo voy a dar mi opinión sobre el tema.... creo que Micro ha trabajado en darles programas a las desarrolladoras, para que trabajen como base en PC, y luego dando varios retoques sin ningún otro problema y sin muchas horas, se pasen a Xbox.... Y no sería descabellada la idea. Ya lo han hecho para los juegos PlayAnywhere y lo van a hacer para el sistema de "el mismo juego" para Series X y One los dos primeros años. Es bonito soñar ein?
arkadia3 escribió:@Yui Shojei no compañero as entendido mal, yo le respondía a Kepacha que ahora mismo la gran mayoría de juegos en one x funcionan a 4k porque están desarrollados en las consolas base y mejorados para x por eso los pueden sacar a 4k, pero si los desarrollaran directamente en one x aprivechando su potencia veríamos pocos juegos en 4k, y yo CREO/OPINÓ que en la próxima generación al principio los primeros años que no le sacaran todo el jugo a series x posiblemente lis veamos a 4k pero cuando vayan exprimiendo la maquina ALOMEJOR ya cuesta menos verlos a esas resoluciones porque los cargarán más de efectos y RT y todo lo demás , o quiza si ? Ya veremos


Eso tampoco tiene que ser así, y de hecho suele ser algo que se dice y es erróneo. Los desarrolladores siempre suelen usar las máquinas a lo máximo que puedan, sólo que con el tiempo aprenden a ejecutar procesos de manera más eficiente y logran sacarle más jugo a lo mismo. Pero vamos, que siempre intentan aprovechar el hardware al 100%, Ms de hecho ya tiene el PIX para exprimir las One.

Por ejemplo el Halo Infinite, saldrá para la One S, la X y la Series X. Bien puede ir en la S como config más baja, en la X a tope de la máquina y en la Series X a tope de la nueva consola al activarle en esa versión el raytracing y más/mejores efectos. Hoy en día todo es muy escalable, y sólo hay que ver la de versiones de juegos que están haciendo para Switch siendo un hardware muy comedido y aún por encima con base ARM.
@kepacha si si cierto, por eso digo que CREO/OPINÓ porque no soy ingeniero informático de lo que alomejor puede ser pero es muy seguro que me equivoque y hoy en día an cambiado mucho las cosas y pueden exprimir y optimizar mejor los hardwares.
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
SCREAM25 escribió:Habéis visto esto? Seguramente que alguno de vosotros pueda sacar más conclusiones de esto, no entiendo mucho de hardware pero imagino que esto sería la polla? Alguno que entienda y arroje algo de luz?

El usuario de Twitter @blueisviolet descubrió recientemente en la página de LinkedIn de un líder de desarrollo de AMD SOC que la Serie X de Xbox presentará un SOC complejo que consistirá en múltiples grupos de CPU, con múltiples núcleos de CPU en cada grupo que usan núcleos x86 y ARM. El SOC también utiliza el último proceso de tecnología de 7 nm.

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Que poco me leéis!!! Ayer lo adelante. [+risas]


@Szasz @BitratE @Horizonte de sucesos

Amen.

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