XBOX Series X

Vaya maravilla todo lo presentado, 1 tb confirmado, 16gb gddr6, y el interior de la máquina es tecnología punta, vaya pasada!

Eso sí, me temo que valdrá virutita...
darksch escribió:Manda huevos hacer una tech-demo con el Minecraft. Y el Gears 5 lo que no se ve ahí es que según dicen corre a 100 fps, por lo que está lejor de aprovecharla.

Habrá sido un Port rápido, con unos kits verdes,. Que es una demo
Me parece muy equilibradas las especificaciones del bicho...lo único es la pena q tendremos q esperar a final de año para tenerla ratataaaa
Joder, cuánta información.

Me estoy saturando. Que pinta mas tremenda tiene eso
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Confirmado Zen 2 custom, RDNA2 custom 7nm+
Grandioso lo de los ssd y la ranura
Una pasada eso de las tarjetas de 1TB de expansión.
Y el sistema de refrigeración pinta genial. La forma está bien justificada para refrigerar eso.
Han dicho ya cuando podemos reservarla?

Es bromuro pero que ganazas de pillarla dia 1, solo veo cosas buenas.

Ese resumen múltiple de juegos para mí es fua. Con lo que me gusta hacer zapping de juegos y el tiempo que pierdo en ello [+risas]
Yo acabo de mojar los calzoncillos, tanto por las specs como por los videos de los tiempos de carga y el cambio de juego. Brutal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [plas] [plas]
jordi1986 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=0eBaPS3uj-A


8 segundos SeriesX, 50 segundos Xbox OneX, que de por si es un 30% mas rapida respecto a One S.
Los juegos qu etardan 15-30 segundos en cargar lo haran casi instant joder.
Los 3,8ghz no son una locura de frecuencia en cuanto consumo?
Habrán tarjetas de expansión de más de 1 TB¿? O solo se puede de 1 TB¿? Todo esto a parte del TB que lleva ya la consola en su interior no?
SCREAM25 escribió:Habrán tarjetas de expansión de más de 1 TB¿? O solo se puede de 1 TB¿? Todo esto a parte del TB que lleva ya la consola en su interior no?

Supongo que se sumará


Pensaba que las cargas iban a ser instantáneas, viendo el video del pubg tarda 8-10 segundos.
Han dicho que velocidad de Eternet o wifi ?
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Brutal cpu no se como han conseguido esa bestialidad. Imposible copiar eso.
Lo de ampliar desde el día 1 brutal. Solo puedo aplaudir.

Lo malo para mi pero mucho es la memoria ram.
13.5gb me parece literalmente una mierda.
Confiaba que Microsoft le metiera más de 20gb de RAM para juegos.
Pero si Microsoft no ha sido capaz la otra menos. Muy decepcionante va a ser la memoria ram.

Por todo lo demás brutal! Lo de hdr también es un flipe.

Y más cosas que tiene que no han enseñado que hace la máquina en tiempo real. Brutal! Ojalá saliese mñn.


Edito: acabo de ver lo de las cargas que mega decepción. Me han vendido que sería instaneao casi. PERO 8 SEGUNDOS NO ES Instantáneo.
Quizas tenía expectativas muy altas pero es justo por lo que quiero la next gen. Por la cero cargas.
Que si que hay una mejora enorme! Entre una plataforma y otra pero no es lo que pensaba ni de lejos. Máximo pensaba que los juego que más tardaria sería de uno a dos segundos.
Espero que eso sea solo en lo retro pues no aprovecha el disco duro.
SCREAM25 escribió:Habrán tarjetas de expansión de más de 1 TB¿? O solo se puede de 1 TB¿? Todo esto a parte del TB que lleva ya la consola en su interior no?


No lo dicen pero yo supongo que cuando los costes de la tecnologia les permitan ofrecer precios "razonables" deberían salir de más capacidad.

Pero teniendo 1tb y slot de usb 3.2, puedes tener los juegos de más uso o más tiempos de carga en el de 1tb y dejas un HD estandar o SSD conectado por usb para juegos menos habituales o indies de tiempos más contenidos.

Eso para los muertos de hambre como yo, los que no tengan problemas que se compren slots de 1 Tb como el que se compra papel higiénico en el mercadona [qmparto]


@Noctisblue para que quieres más RAM? los juegos actualmente piden unos 8-10Gb, y con la velocidad que da el SSD la carga de datos desde el disco duro será muy muy rápida.
El coste que debe suponer pasar de 16 a 20 o más no les habrá compensado respecto a la mejora de rendimiento
Lo de las cargas instantáneas era fácil de preveer que no seria así. No han descubierto ninguna tecnologia nueva, solo se aplica por primera vez en una consola. Y la diferencia es abismal.
Y para muchos juegos la carga será casi instantánea, pero para muchos otros no.
Donde más mejora notaremos será una vez jugando, los cambios de escena, los reinicios tras muerte, etc. El primer inicio siempre cuesta
Cuanta información a estas fechas!! XD
El otro día decía Brad Sams que por lo que él sabe Microsoft hace tiempo tenía en mente lanzar la Series X mucho más pronto de lo que pensábamos, más o menos en Septiembre y la Series S más tarde, sobre Diciembre..., que no sabía ahora si se mantenía ese plan, pero bueno, con toda la información lanzada a la luz con tanta antelación no sería nada descabellado que al menos originalmente tuvieran ese plan, sin contar el posible impacto de la situación actual.
No entendi bien la explicacion..se podran utilizar discos mecanicos para almacenamiento externo por usb?? Lo pregunto porque ya tengo dos discos de 4tb y me gustaria reutilizarlos en la serie X..
Noctisblue escribió:

Edito: acabo de ver lo de las cargas que mega decepción. Me han vendido que sería instaneao casi. PERO 8 SEGUNDOS NO ES Instantáneo.
Quizas tenía expectativas muy altas pero es justo por lo que quiero la next gen. Por la cero cargas.
Que si que hay una mejora enorme! Entre una plataforma y otra pero no es lo que pensaba ni de lejos. Máximo pensaba que los juego que más tardaria sería de uno a dos segundos.
Espero que eso sea solo en lo retro pues no aprovecha el disco duro.


Fijate que el dato que han dado de transferencia de datos del custom ssd han sido 2,4 GB/s, muy superior al estandar de ssd y parecido al de un ssd M.2 de gama media (en algunos casos superior)
Para mejorar esa cifra tendríamos que irnos a discos duros de más de 200 euros. A lo mejor en el futuro permiten expandir con discos más rapidos, o una futura revisión los incorpore.
Pero en 2020 un disco más rápido supondría un aumento de precio bestial y lo que han mostrado son unas cifras de la leche.
Para mi es muy superior a lo esperado, no contaba con unas velocidades de disco similares a M.2 e incluso supera las de algunos modelos [tadoramo]
Vectorchile escribió:No entendi bien la explicacion..se podran utilizar discos mecanicos para almacenamiento externo por usb?? Lo pregunto porque ya tengo dos discos de 4tb y me gustaria reutilizarlos en la serie X..


Si. Tanto HD como SSD.
Chapeau esos ingenieros. Maquinoteeee. [looco]
TitoKeren escribió:Imagen


Es la iluminación lo que hace que el muro roto se vea como mas roto ?
@EternoTitan ahora es cuando se nota que antes había iluminación rara y extraña ^^
Algunos detalles muy importantes para entender la arquitectura de la Series X:

TFLOPS (Teraflops) – TFLOPS (or “teraflops”) stands for Trillion Floating-point Operations Per Second and is a measure of raw mathematical performance of a GPU. While Xbox Series X delivers 12 TFLOPS of 32-bit float performance, two times that of the Xbox One X, the architectural efficiency improvements brought by AMD’s RDNA 2 architecture plus our next generation features such as Variable Rate Shading (VRS) and hardware accelerated DirectX Raytracing means that Xbox Series X will deliver well over twice the effective graphics performance of Xbox One X for games.

Xbox Velocity Architecture – The Xbox Velocity Architecture is the new architecture we’ve created for the Xbox Series X to unlock new capabilities never-before seen in console development. It consists of four components: our custom NVMe SSD, a dedicated hardware decompression block, the all new DirectStorage API, and Sampler Feedback Streaming (SFS). This combination of custom hardware and deep software integration allows developers to radically improve asset streaming and effectively multiply available memory. It will enable richer and more dynamic living worlds unlike anything ever seen before. It also effectively eliminates loading times, and makes fast travel systems just that: fast.

Hardware Decompression – Hardware decompression is a dedicated hardware component introduced with Xbox Series X to allow games to consume as little space as possible on the SSD while eliminating all CPU overhead typically associated with run-time decompression. It reduces the software overhead of decompression when operating at full SSD performance from more than three CPU cores to zero – thereby freeing considerable CPU power for the game to spend on areas like better gameplay and improved framerates. Hardware decompression is one of the components of the Xbox Velocity Architecture.

DirectStorage – DirectStorage is an all new I/O system designed specifically for gaming to unleash the full performance of the SSD and hardware decompression. It is one of the components that comprise the Xbox Velocity Architecture. Modern games perform asset streaming in the background to continuously load the next parts of the world while you play, and DirectStorage can reduce the CPU overhead for these I/O operations from multiple cores to taking just a small fraction of a single core; thereby freeing considerable CPU power for the game to spend on areas like better physics or more NPCs in a scene. This newest member of the DirectX family is being introduced with Xbox Series X and we plan to bring it to Windows as well.

Sampler Feedback Streaming (SFS) – A component of the Xbox Velocity Architecture, SFS is a feature of the Xbox Series X hardware that allows games to load into memory, with fine granularity, only the portions of textures that the GPU needs for a scene, as it needs it. This enables far better memory utilization for textures, which is important given that every 4K texture consumes 8MB of memory. Because it avoids the wastage of loading into memory the portions of textures that are never needed, it is an effective 2x or 3x (or higher) multiplier on both amount of physical memory and SSD performance.

Mesh Shading – Mesh shading will enable developers to dramatically improve the performance and image quality when rendering a substantial number of complex objects in a scene. As an example, mesh shaders could enable the player to experience asteroid belts and fields of flowers in more pristine detail without seeing a loss in performance.

Parallel Cooling Architecture – Parallel Cooling Architecture is the name of the innovative system design used to cool Xbox Series X. Building a console that delivers four times the processing power of Xbox One X in the most quiet and efficient way – something that is critically important with all the extra power of our next generation console – led to its unique vertical design.
Yui Shojei escribió:@EternoTitan ahora es cuando se nota que antes había iluminación rara y extraña ^^


vale vale . Joder y tan extraña, da la sensación que estás más agrietado

Gracias

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chip 802.11ax / Wifi 6

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Imagen

traductor google

Modo automático de baja latencia (ALLM) : como parte del compromiso de respuesta para la próxima generación de juegos de consola, Xbox Series X admite el modo automático de baja latencia (ALLM) con pantallas capaces. ALLM activa automáticamente el modo de latencia más baja de su pantalla cuando comienza a jugar. Esta funcionalidad existe hoy en las consolas Xbox One.

Compatibilidad con versiones anteriores : en Xbox, hemos prometido compatibilidad: puede esperar miles de sus juegos favoritos en cuatro generaciones de juegos, sus accesorios de juegos Xbox One, su legado de juegos Xbox y servicios líderes en la industria como Xbox Game Pass para funciona con Xbox Series X. Los juegos compatibles con versiones anteriores se beneficiarán de la potencia y el rendimiento de Xbox

Series X, lo que dará como resultado velocidades de fotogramas más estables, tiempos de carga más rápidos, resolución mejorada y fidelidad visual. Los fanáticos y los creadores de juegos pueden sentirse seguros de que podrán jugar y crear la mejor versión de sus juegos en Xbox Series X.

DirectML : Xbox Series X es compatible con Machine Learning para juegos con DirectML, un componente de DirectX. DirectML aprovecha el rendimiento de hardware sin precedentes en una consola, beneficiándose de más de 24 TFLOPS de rendimiento flotante de 16 bits y más de 97 TOPS (billones de operaciones por segundo) de rendimiento de enteros de 4 bits en Xbox Series X. Machine Learning puede mejorar una amplia gama de áreas , como hacer que los NPC sean mucho más inteligentes, proporcionar una animación mucho más realista y mejorar en gran medida la calidad visual.

DirectStorage : DirectStorage es un nuevo sistema de E / S diseñado específicamente para juegos para liberar el rendimiento completo de la SSD y la descompresión de hardware. Es uno de los componentes que componen la arquitectura Xbox Velocity. Los juegos modernos realizan la transmisión de activos en segundo plano para cargar continuamente las siguientes partes del mundo mientras juegas, y DirectStorage puede reducir la sobrecarga de la CPU para estas operaciones de E / S desde múltiples núcleos hasta tomar solo una pequeña fracción de un solo núcleo; liberando así una considerable potencia de CPU para que el juego gaste en áreas como una mejor física o más NPC en una escena. Este nuevo miembro de la familia DirectX se presenta con Xbox Series X y planeamos llevarlo también a Windows.

Entrada de latencia dinámica (DLI): otra innovación que estamos haciendo para reducir la latencia para Xbox Series X es la entrada de latencia dinámica (DLI). Con DLI, los desarrolladores pueden sincronizar con mayor precisión la entrada del jugador con la simulación del juego y el bucle de renderizado, lo que reduce aún más la latencia de entrada mientras se juega.
Creación de trabajo de GPU : Xbox Series X agrega soporte de hardware, firmware y compilador de sombreadores para la creación de trabajo de GPU que proporciona capacidades poderosas para que la GPU maneje eficientemente nuevas cargas de trabajo sin ninguna ayuda de CPU. Esto proporciona más flexibilidad y rendimiento para que los desarrolladores entreguen sus visiones gráficas.

Trazado de rayos DirectX acelerado por hardware (DXR) : desde la iluminación mejorada, sombras y reflejos, así como una acústica más realista y audio espacial, el trazado de rayos permite a los desarrolladores crear mundos más precisos físicamente. Por primera vez en una consola de juegos, Xbox Series X incluye soporte para trazado de rayos acelerado por hardware y alto rendimiento. Xbox Series X utiliza una GPU diseñada a medida que aprovecha la última innovación de nuestros socios de AMD y que se creó en colaboración con el mismo equipo que desarrolló DirectX Raytracing. Los desarrolladores podrán ofrecer experiencias visuales y de audio increíblemente inmersivas utilizando las mismas técnicas en PC y más allá.

Descompresión de hardware: la descompresión de hardware es un componente de hardware dedicado introducido con Xbox Series X para permitir que los juegos consuman la menor cantidad de espacio posible en el SSD al tiempo que elimina toda la sobrecarga de la CPU típicamente asociada con la descompresión en tiempo de ejecución. Reduce la sobrecarga de software de la descompresión cuando se opera a pleno rendimiento de SSD de más de tres núcleos de CPU a cero, liberando así una considerable potencia de CPU para que el juego gaste en áreas como una mejor jugabilidad y mejores velocidades de cuadros. La descompresión de hardware es uno de los componentes de la arquitectura Xbox Velocity.

Entrega inteligente : la tecnología orientada al desarrollador de Microsoft para reducir el tamaño de las instalaciones de juegos. Intelligent Delivery permite a los desarrolladores instalar solo las piezas del juego que necesita, minimizando así la cantidad de contenido que debe instalarse o descargarse en el SSD.

Latencia : la latencia se refiere a la capacidad de respuesta de la consola y el controlador, incluido el tiempo que tarda la consola en registrar su entrada y luego mostrarla en la pantalla. La reducción de la latencia da como resultado una experiencia más conectada e inmersiva. Xbox Series X será nuestra consola más receptiva con latencia ultra baja con tecnología avanzada que minimiza la latencia en cada etapa de la línea de juegos para que puedas ver al instante el impacto de tus acciones en la pantalla.

Sombreado de malla: el sombreado de malla permitirá a los desarrolladores mejorar drásticamente el rendimiento y la calidad de la imagen al representar una cantidad sustancial de objetos complejos en una escena.

Como ejemplo, los sombreadores de malla podrían permitir al jugador experimentar cinturones de asteroides y campos de flores con detalles más prístinos sin ver una pérdida de rendimiento.

Resolución nativa: la resolución nativa es una mejora de compatibilidad con versiones anteriores de Xbox Series X para ciertos juegos de Xbox One que les permite renderizar en 4K nativo incluso si no fueron diseñados originalmente para 4K.

Optimizado para Xbox Series X: juegos creados con el kit de desarrollo Xbox Series X y diseñados para aprovechar las capacidades únicas de Xbox Series X. Estos incluyen nuevos títulos creados de forma nativa utilizando el entorno de desarrollo Xbox Series X, así como títulos lanzados anteriormente que han sido reconstruidos específicamente para Xbox Series X. Exhibirán tiempos de carga, visuales, capacidad de respuesta y velocidades de cuadros sin paralelo de hasta 120 cuadros por segundo.

Parallel Cooling Architecture : Parallel Cooling Architecture es el nombre del innovador diseño del sistema utilizado para enfriar Xbox Series X. Construir una consola que ofrezca cuatro veces la potencia de procesamiento de Xbox One X de la manera más silenciosa y eficiente, algo que es de vital importancia para Toda la potencia adicional de nuestra consola de próxima generación - condujo a su diseño vertical único.

Project Acoustics : incubada durante más de una década por Microsoft Research, Project Acoustics modela con precisión la física de propagación del sonido en realidad mixta y juegos, utilizada por muchas experiencias AAA en la actualidad. Es único en la simulación de efectos de onda como la difracción en geometrías de escenas complejas sin forzar la CPU, lo que permite una experiencia auditiva mucho más inmersiva y realista. El soporte de plug-in para los motores de juego Unity y Unreal le da al diseñador de sonido controles expresivos para moldear la realidad. Los desarrolladores podrán aprovechar fácilmente
Project Acoustics con Xbox Series X mediante la adición de un nuevo bloque de hardware de audio personalizado.

Quick Resume : una nueva característica impulsada por las capacidades técnicas y la innovadora arquitectura Xbox Velocity en Xbox Series X, Quick Resume permite a los jugadores cambiar sin problemas entre múltiples títulos y reanudar instantáneamente desde donde lo dejaste por última vez.

RDNA 2: el procesador de diseño personalizado de la Serie X de Xbox aprovecha RDNA 2, la última arquitectura de gráficos de próxima generación de nuestros socios de AMD. RDNA 2 proporciona un avance significativo en el rendimiento y la eficiencia, así como las características gráficas de la próxima generación, como el trazado de rayos acelerado por hardware y el sombreado de velocidad variable.

Sampler Feedback Streaming (SFS) : un componente de la arquitectura Xbox Velocity, SFS es una característica del hardware Xbox Series X que permite que los juegos se carguen en la memoria, con granularidad fina, solo las porciones de texturas que la GPU necesita para una escena, como lo necesita Esto permite una mejor utilización de la memoria para las texturas, lo cual es importante dado que cada textura 4K consume 8 MB de memoria. Debido a que evita el desperdicio de cargar en la memoria las porciones de texturas que nunca se necesitan, es un multiplicador efectivo 2x o 3x (o superior) tanto en la cantidad de memoria física como en el rendimiento del SSD.

Conversión de SDR a HDR : con Xbox Series X, los juegos de Xbox existentes, incluidos los títulos recientes dentro del programa ID @ Xbox, que aún no tienen soporte HDR nativo recibirán el tratamiento de próxima generación. Xbox Series X es capaz de aprovechar una innovadora técnica de reconstrucción HDR para mejorar los juegos SDR existentes sin el trabajo de los desarrolladores y sin impacto en los recursos disponibles de CPU, GPU o memoria.

Smart Delivery : Smart Delivery es una nueva tecnología introducida con Xbox Series X que garantizará que siempre juegues la mejor versión de los juegos que posees para tu consola, de generación en generación. Todos los títulos de Xbox Game Studios que están optimizados para Xbox Series X, incluido "Halo Infinite", admitirán Smart Delivery, proporcionando la mejor versión disponible para cualquier consola en la que elijas jugar. Por ejemplo, esto significa que si compra la versión de Xbox One de un título compatible, identificaremos y entregaremos la mejor versión de su Xbox One, como de costumbre. Si decide pasar a la próxima generación con Xbox Series X, le proporcionaremos automáticamente la versión optimizada del juego Xbox Series X sin costo adicional siempre que esté disponible. Smart Delivery está disponible para todos los desarrolladores de Xbox.

Spatial Audio : Spatial Audio ofrece un audio profundamente inmersivo que permite al jugador identificar con mayor precisión los objetos en un espacio de reproducción en 3D. Con soporte completo para Dolby

Atmos, DTS: X y Windows Sonic, Xbox Series X tiene hardware de audio personalizado para descargar el procesamiento de audio de la CPU, mejorando drásticamente la accesibilidad, calidad y rendimiento de estas experiencias inmersivas.

TFLOPS (Teraflops): TFLOPS (o "teraflops") significa Trillion de operaciones de punto flotante por segundo y es una medida del rendimiento matemático bruto de una GPU. Si bien Xbox Series X ofrece 12 TFLOPS de rendimiento flotante de 32 bits, dos veces más que la Xbox One X, las mejoras en la eficiencia arquitectónica aportadas por la arquitectura RDNA 2 de AMD más nuestras características de próxima generación, como el sombreado de velocidad variable (VRS) y DirectX acelerado por hardware Raytracing significa que Xbox Series X ofrecerá más del doble del rendimiento gráfico efectivo de Xbox One X para juegos.

Sombreado de velocidad variable (VRS) : el sombreado de velocidad variable aumenta la eficiencia de la GPU al concentrar el trabajo del sombreador donde más se necesita y reducir el trabajo del sombreador en áreas donde no se notará. Con un mínimo esfuerzo del desarrollador, VRS mejora significativamente el rendimiento de la GPU, lo que resulta en resoluciones y velocidades de cuadros más estables y más altas sin pérdida perceptible de la calidad visual.

Frecuencia de actualización variable (VRR) : la frecuencia de actualización variable es una nueva adición a HDMI 2.1 que permite que las pantallas capaces se actualicen tan rápido como la consola puede procesar imágenes, eliminando así el desgarro, aumentando la suavidad y reduciendo la latencia. Hemos estado trabajando con los principales fabricantes de televisores de la industria para garantizar que el ecosistema de pantallas esté listo para las funciones que traemos con Xbox Series X.

Tarjeta de expansión de almacenamiento Xbox Series X : desarrollada en asociación con Seagate, esta solución de almacenamiento personalizado de 1 TB amplía la capacidad de almacenamiento de Xbox Series X con la velocidad y el rendimiento completos de la arquitectura de velocidad de Xbox. unidades de disco duro. Sin embargo, para recibir todos los beneficios de la arquitectura Xbox Velocity y un rendimiento óptimo,

Xbox Series X, los juegos optimizados deben jugarse desde el SSD interno o la tarjeta de expansión de almacenamiento Xbox Series X.

Arquitectura de Xbox Velocity: la arquitectura de Xbox Velocity es la nueva arquitectura que hemos creado para Xbox Series X para desbloquear nuevas capacidades nunca antes vistas en el desarrollo de consolas.

Consta de cuatro componentes: nuestro SSD NVMe personalizado, un bloque de descompresión de hardware dedicado, la nueva API DirectStorage y Sampler Feedback Streaming (SFS). Esta combinación de hardware personalizado e integración profunda de software permite a los desarrolladores mejorar radicalmente la transmisión de activos y multiplicar efectivamente la memoria disponible. Permitirá mundos vivos más ricos y dinámicos, como nunca antes se había visto. También elimina eficazmente los tiempos de carga y hace que los sistemas de desplazamiento rápido sean exactamente eso: rápido.

Protocolo inalámbrico Xbox : uno de los primeros puntos para reducir la latencia es la comunicación entre su controlador y su consola. Al incorporar nuestro protocolo inalámbrico existente de gran ancho de banda y baja latencia en la familia de dispositivos Xbox One a Xbox Series X, no solo podemos reducir la latencia en su experiencia de juego, sino también garantizar que todos sus accesorios de juego Xbox One existentes ser compatible con Xbox Series X.

Zen 2: el procesador diseñado a medida en la Xbox Series X aprovecha la última arquitectura de CPU Zen 2 de AMD. Zen 2 proporciona un avance significativo en el rendimiento de la CPU que ofrece más de 4 veces el rendimiento de una Xbox One X.
120 cuadros por segundo : con soporte para hasta 120 cuadros por segundo (fps), Xbox Series X permite a los desarrolladores superar los 60 cuadros por segundo más tradicionales en favor de un realismo realzado y controles más precisos para una acción de ritmo rápido.
Kolega escribió:
Noctisblue escribió:

Edito: acabo de ver lo de las cargas que mega decepción. Me han vendido que sería instaneao casi. PERO 8 SEGUNDOS NO ES Instantáneo.
Quizas tenía expectativas muy altas pero es justo por lo que quiero la next gen. Por la cero cargas.
Que si que hay una mejora enorme! Entre una plataforma y otra pero no es lo que pensaba ni de lejos. Máximo pensaba que los juego que más tardaria sería de uno a dos segundos.
Espero que eso sea solo en lo retro pues no aprovecha el disco duro.


Fijate que el dato que han dado de transferencia de datos del custom ssd han sido 2,4 GB/s, muy superior al estandar de ssd y parecido al de un ssd M.2 de gama media (en algunos casos superior)
Para mejorar esa cifra tendríamos que irnos a discos duros de más de 200 euros. A lo mejor en el futuro permiten expandir con discos más rapidos, o una futura revisión los incorpore.
Pero en 2020 un disco más rápido supondría un aumento de precio bestial y lo que han mostrado son unas cifras de la leche.
Para mi es muy superior a lo esperado, no contaba con unas velocidades de disco similares a M.2 e incluso supera las de algunos modelos [tadoramo]

En el vídeo ya dicen que esos tiempos son con las versiones ACTUALES de los juegos y no están preparadas para Series X y aún así es una mejora de la leche XD
Muy buena máquina, aunque esperaba más ram! Pero bueno es un monstruete. Esperemos que el precio acompañe.
¿A quién hay que tirar el dinero a la cara?
Menuda pasada de hardware, es la máquina con la que todo desarrollador/jugador sueña. Sólo falta esperar a ver en que se queda el precio, porque dudo que algo tan puntero se pueda vender al precio habitual de una consola.
Desde mi total ignorancia, no será que un futuro esa Bahía de expansión sirva también para usarla como memoria ram? Por ejemplo de acá a un par de años en lugar de sacar el modelo "pro" podamos aumentar la ram por ese puerto ? No se rían de mí jaja solo es un pensamiento de alguien que tiene cero conocimiento de hardware.
Vaya puñetera pieza de orfebrería, shut up and take my money!
Me quedo con esto, lo pego y salgo al balcón a recuperar aire y pulsaciones... Estoy a punto de colapso...

"...The team showcased a technical demo of Gears 5, powered by Unreal Engine, for Xbox Series X using the full PC Ultra Spec settings, which included higher resolution textures and higher resolution volumetric fog, as well as a 50% higher particle count than the PC Ultra Specs allowed. They also showed off the opening cutscene, which now runs at 60 FPS in 4K..."

"El equipo mostró una demostración técnica de Gears 5, impulsado por Unreal Engine, para Xbox Series X utilizando la configuración completa de PC Ultra Spec, que incluía texturas de mayor resolución y niebla volumétrica de mayor resolución, así como un 50% más de recuento de partículas que el PC Ultra Especificaciones permitidas. También mostraron la escena de apertura, que ahora se ejecuta a 60 FPS en 4K"
Se sabe si el mando de series X se podrá usar en one?
Me gusta mucho cómo han dado a conocer la nueva Xbox one Serie X, cómo han dejado que la montén cada uno y que sencillo es.
Esto tiene pinta que sale más temprano de lo que parecía.
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
marx666 escribió:Muy buena máquina, aunque esperaba más ram! Pero bueno es un monstruete. Esperemos que el precio acompañe.



Mas ram, para?

Si el trabajo gordo lo hace la CPU, GPU y SSD

Por cierto, mas de uno se esta comiendo sus palabras.

La diferencia de trazado de rayos
RDNA 2 es totalmente compatible con el último estándar DXR Tier 1.1, y similar al núcleo Turing RT, acelera la creación de las llamadas estructuras BVH necesarias para mapear con precisión el cruce de rayos y las intersecciones, probadas contra la geometría. En resumen, de la misma manera que la luz 'rebota' en el mundo real, la aceleración de hardware para el trazado de rayos mapea el cruce y la intersección de la luz a una velocidad de hasta 380 mil millones de intersecciones por segundo.

Sin la aceleración de hardware, este trabajo podría haberse realizado en los sombreadores, pero habría consumido más de 13 TFLOP solo ", dice Andrew Goossen." Para la Serie X, este trabajo se descarga en hardware dedicado y el sombreador puede continuar funcionando en paralelo Con pleno rendimiento. En otras palabras, la Serie X puede aprovechar de manera efectiva el equivalente a más de 25 TFLOP de rendimiento mientras se rastrean los rayos ".

Sin embargo, es importante poner esto en contexto. Si bien las cargas de trabajo pueden funcionar al mismo tiempo, calcular la estructura de BVH es solo un componente del procedimiento de trazado de rayos. Los sombreadores estándar en la GPU también necesitan aumentar su peso, por lo que elementos como los cálculos de iluminación aún se ejecutan en los sombreadores estándar, con la API DXR agregando nuevas etapas a la tubería de GPU para llevar a cabo esta tarea de manera eficiente. Entonces, sí, el RT generalmente se asocia con una caída en el rendimiento y eso se aplica a la implementación de la consola, pero con los beneficios de un diseño de consola fijo, deberíamos esperar ver a los desarrolladores optimizar de manera más agresiva y también innovar. La buena noticia es que Microsoft permite el acceso de bajo nivel al hardware de aceleración RT.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
fraku escribió:
Kolega escribió:
Noctisblue escribió:

Edito: acabo de ver lo de las cargas que mega decepción. Me han vendido que sería instaneao casi. PERO 8 SEGUNDOS NO ES Instantáneo.
Quizas tenía expectativas muy altas pero es justo por lo que quiero la next gen. Por la cero cargas.
Que si que hay una mejora enorme! Entre una plataforma y otra pero no es lo que pensaba ni de lejos. Máximo pensaba que los juego que más tardaria sería de uno a dos segundos.
Espero que eso sea solo en lo retro pues no aprovecha el disco duro.


Fijate que el dato que han dado de transferencia de datos del custom ssd han sido 2,4 GB/s, muy superior al estandar de ssd y parecido al de un ssd M.2 de gama media (en algunos casos superior)
Para mejorar esa cifra tendríamos que irnos a discos duros de más de 200 euros. A lo mejor en el futuro permiten expandir con discos más rapidos, o una futura revisión los incorpore.
Pero en 2020 un disco más rápido supondría un aumento de precio bestial y lo que han mostrado son unas cifras de la leche.
Para mi es muy superior a lo esperado, no contaba con unas velocidades de disco similares a M.2 e incluso supera las de algunos modelos [tadoramo]

En el vídeo ya dicen que esos tiempos son con las versiones ACTUALES de los juegos y no están preparadas para Series X y aún así es una mejora de la leche XD


Espero que sea eso, porque si es eso. Es mejor aun de lo que pensaba. pensaba mejora para la carga con juego retro, pero no tanto.

Ahora espero cosas mas rapida para nextgen.
Qué MARAVILLA de aparato, estamos de enhorabuena. Sólo la RTX 2080 a la que iguala en rendimiento vale 600€. Sólo la tarjeta. Qué barbaridad.
Se sabe ya para que sirve la especie de bahía para tarjetas que tiene detrás??
@aquaslo pues más ram porque los juegos de nueva generación van a pedir mucha ram, como ha pasado todas las generaciones.

Pero vamos, que si no ha puesto más, ellos son los que saben y desde luego no han reparado en gastos.

Yo ahora que me he pillado la pro para pasar la mierda esta, quizás empiece con series X, Ms lo está haciendo muy bien.
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ramulator escribió:Qué MARAVILLA de aparato, estamos de enhorabuena. Sólo la RTX 2080 a la que iguala en rendimiento vale 600€. Sólo la tarjeta. Qué barbaridad.


Con estos datos ya te confirmo que esta bastante por encima de la RTX 2080. ;)

@marx666

Donde ha estado el cuello de botella esta generación? En la memoria o en la CPU?

Equilibrio es lo importante. La SSD hara parte del trabajo qye le pides a esa falta de memoria quue dices.
He leído en twitter que Microsoft apostará por las pilas para su nuevo mando otra vez más jeje. La batería imagino que también pero el mando no llevará batería integrada.
jordi1986 escribió:Se sabe si el mando de series X se podrá usar en one?

Totalmente compatible [oki]
facumza007 escribió:Desde mi total ignorancia, no será que un futuro esa Bahía de expansión sirva también para usarla como memoria ram? Por ejemplo de acá a un par de años en lugar de sacar el modelo "pro" podamos aumentar la ram por ese puerto ? No se rían de mí jaja solo es un pensamiento de alguien que tiene cero conocimiento de hardware.


Mira la manera de montaje que tiene la consola por dentro... yo pensaría más en la posibilidad de cambiarle piezas más adelante para mejorarla, antes que comprarse otra versión de consola completa ein?

LepucK escribió:Se sabe ya para que sirve la especie de bahía para tarjetas que tiene detrás??
Para un disco duro de 1Tb
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen

Phil Spencer: 4 veces XboxOneX en rendimiento.

DFoundry: 12Tflops de GPU POWER + 13Tflops de proceso paralelo para RT, AI y física

[fumando]

Donde esta @Xsato? Alguien lo ha visto? Se esta perdiendo un momento único.
SCREAM25 escribió:He leído en twitter que Microsoft apostará por las pilas para su nuevo mando otra vez más jeje. La batería imagino que también pero el mando no llevará batería integrada.

grandisima noticia para mi, y no me compro el élite justo por eso. Con lo que dura el mando con unas pilas recargables (que encima me duran mas de una generación) la bateria para mi es un atraso. Así cada uno pone lo que quiere
Aquaslo escribió:Imagen

Phil Spencer: 4 veces XboxOneX en rendimiento.

DFoundry: 12Tflops de GPU POWER + 13Tflops de proceso paralelo para RT, AI y física

[fumando]

Donde esta @Xsato? Alguien lo ha visto? Se esta perdiendo un momento único.


No entiendo que significa pero por como lo dices ha de ser la leche [amor]
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