Xlooser escribió:MakoXbox escribió:Lo que "supuestamente" es el Dev Kit de Anaconda, sumando da 12TF (64CU), es de suponer que la versión domestica tendrá 24Gb y 1Tb SSD.
CU
60 = 11TF
64 = 12TF
72 = 13TF
80 = 15TF
CPU: 8 cores / 16 hilos. Veo improbable 3,2 GHz fijos en la versión doméstica, pero todo puede ser. Algo cercano a los 2 GHz fijos y turbo a 3,2 GHz la mejora en la CPU se notará mucho. Sí me creo que sean 3,2 GHz si se confirma que Scarlett tendrá un MCM en vez de un SoC.
GPU: 64 CU a 1475 MHz serían 12,083 TF si la arquitectura Navi tiene la misma capacidad que la Polaris. Esas 64 CU totales se dividen en 4 Shader Engines con 16 CU cada uno. En una consola doméstica habría 14 activas, 56 CU en total, que a la misma frecuencia serían 10,57 TF. Para guarda los 12 TF (12,006) la frecuencia debería subir a 1675 MHz.
Memoria: 24 GB + un SSD así de rápido............vamos a alucinar con los escasos y cortos tiempos de carga, la amplitud de los mundos, la cantidad de elementos y la calidad de las texturas. El ancho de banda de 672 GB/s cuadran perfectamente con 12 módulos de 2 GB cada uno a 14 Gbps.
Aunque ninguna filtración diga nada, pienso que un
K así sería de los primeros y la organización cambiaría. Por ejemplo, es posible que Navi no tenga la restricción de 4 Shader Engines ni la de 16 CU por SE.
P.D: con Zen3 se referirá a Ryzen 3, la microarquitectura será Zen2.