XBOX Series X

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Perkum escribió:Alguien que sepa de hardware me explica porqué la series X no tienen RAM al uso? Son 16gb gddr6 para todo GPU y RAM al uso como se entiende en PC.

En cambio en los PC está diferenciada. X gb GDDR6 dependiendo de la gráfica y X gb DDR4.

Esto es lo que realmente marca la diferencia entre plataformas?


Ninguna consola lo tiene porque no es necesario, X360 tenia 512MB de los cuales reservaban 32MB solamente para el sistema, en los PCs de la epoca raro era no tener 2 GB de Ram.
Las consolas no tienen 300 procesos abiertos en segundo plano ni tienen programas complejos que se comen la RAM, por eso un devkit si tiene mucha mas memoria para poder programar, pero la version final no.
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Es que no está creando ningún revuelo.. simplemente mensajes de usuarios pro internet intentando autoconvencerse con un disco duro porque solo eso es mejor que la competencia y precisamente algo que no va ha hacer que un juego sea mejor gráficamente

No hay que cambiar nada en la Xbox porque es la más potente con diferencia.


Lo que tiene que hacer M$ es intentar dejarnos la consola lo más barata posible , y por mi parte que me saquen algún juego de rol de calidad .
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Pa que? Si eso no va a ser ninguna ventaja, sería encarecer el producto y ya estará en fase de producción.
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Ni que el SSD de SeriesX fuese lento, tiene 2,4GB/s, mas que la mayoria de usuarios que se "conforman" con SSD de 500MB/s.
Ademas, ya tienen todo el software pensado para ese SSD e incluso hardware añadido como las tarjetas "de memoria".
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a ver si nos enteramos el ssd no da mas potencia en ninguna plataforma ni pc ni consola solo da tiempos de carga mas rapidos , una vez dentro del juego la velocidad es anecdotica ni da mas fps ni texturas ni mas resolucion ni nada , es todo una treta de sony para tapar sus errores , la potencia la da la cpu la gpu y la velocidad de la ram , todo esto ultimo la xsx le pasa por encima
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Podría cambiarlo claro, y seguro que lo está estudiando. Estará viendo cómo podría montar uno más rápido sin aumentar la temperatura, sin cambios notables en el controlador y, sobre todo, si significaría una diferencia real en el rendimiento, porque si no sería tontería.

Los SSD serán un gran cambio porque se parte desde el HDD. Entre un SSD rápido y otro el doble de rápido habrá sólo una fracción de la mejora anterior.

Ahora preguntémonos ¿nos parecen pocos 4,8 GB/s?
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El "revuelo" es porque mienten, e intentan que parezca que con un ssd se pueden suplir el resto de carencias. Esto sumado a que los "medios" españoles están mas comprados que una puta, pues hay algunos infelices que se lo tragan.

Es el poder oculto de la nueva generación, ésta generación algunos hicieron el ridículo aquí con chips ocultos y gilipolleces varias. Ahora les toca en el otro lado, lo que no deja de ser paradojico...
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Coño, pero es que el SSD de la series X es tremendo ya. No me jodas, yo no cambio ese Tera por 850Gb más rápidos de lo que ya de por sí es rapidísimo. Ni de broma.
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Voy a intentar darte una respuesta seria, porque la deriva que está llevando este hilo es de coña, pese a los avisos de moderación.

Microsoft ha destinado un presupuesto y una fecha límite para obtener un producto "x". Igualar cierto aspecto tecnológico de la competencia no es algo que se logre en unos meses (tu pregunta se podría hacer a la inversa: ¿por qué la competencia no iguala los TFLOPS de MS?). Aunque no lo parezca, detrás del componente más básico (por poner un ejemplo cualquiera, el ventilador de Series X), hay meses o años de Investigación y posterior Desarrollo: visualizar el producto, diseñarlo para que cumpla exactamente la función que quieres al menor coste posible, integrarlo con los demás componentes, etc.

MS tiene su hoja de ruta marcada, y aunque tuviese tiempo y presupuesto para desarrollar un SSD igual que el de la competencia, pudiera ser que simplemente no les interese, no se adapte al ecosistema que han creado y un sinfín de razones.

Si tú pregunta es: "¿si tan maravilloso es la tecnología de la competencia, por qué no la implementa MS?". Pues porque para tí, viviendo en Madrid, la mejor opción para ir al trabajo es coger la bicicleta, quizás para mí, viviendo en la periferia de Cuenca, lo será un coche.
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es decir que si ps5 tarda en cargar el juego 6 seg la xsx tardara 8seg esa es la unica ventaja , ahora a la hora de la verdad que es la de jugar la xsx te va a dar un 30% mas de potencia ya sea con mas fps o mas resolucion con unos fps mas rapidos y sostenidos , un ejemplo seria un juego multiplataforma la ps5 lo hara a 4k 30fps sostenidos y la xsx a 4k 60fps sostenidos
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SVA escribió:Por favor, que no la caguen con la publicidad y el marketing porque el producto ya es redondo.


Sinceramente, no creo que la caguen ni que vayan a ganar tampoco. La mayoría de gente ya tiene desde hace años cogida la mida de la marca que quiere, y el que siempre ha sido de PS/XBOX seguirá siéndolo, tenga 10 o 50 TF.

Es un buen producto, pero ya se sabe la tendencia en cada país, y la mayoría de jugadores "casual" acaban decidiéndose por la consola que tienen los amigos/conocidos o gente con la qué suele jugar.
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la diferencia es de 1seg como mucho. Te lo digo yo que he comprobado varios ssd. Además ahí que ver también el rendimiento de ese ssd con el equipo porque por mucha transferencia de datos que tenga si el equipo es limitado se vera capado igualmente.
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@slash_94

Algunos vivimos en cuenca y ni bici ni coche, patinete jajaja

Volviendo al tema, se tienen que agarrar a lo que sea, SSD o la virgen María.

Con la potencia y estudios que tiene detrás la xsx no podrán con MS, tiempo al tiempo
El SSD da la misma potencia .. que unos neumáticos a un coche.


La potencia de cálculo la produce el motor.

Los neumáticos o SSD tienen la responsabilidad de transportar la carga lo más fiable y seguro posible, esa agilidad , ni va a propiciar más fps, ni mayor resolución , ni mejor ia...

Todo lo demás , habrá que seguir inhalando humo tras los PowerPoints de Cerny... que por vender humo y ser bocazas , hasta Dolby Atmos tuvo que corregir ciertos datos de sonido que el, de nuevo en otro intento de desprestigiar al resto para tapar carencias , mostró en otro de sus geniales PowerPoints.


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Sobre Microsoft y lo que tiene que hacer , además de olvidar todo lo de arriba, es ir a lo suyo y , tras una transparencia total e increíble de los componentes de su consola, es centrarse en el desarrollo de SOFTWARE


Microsoft NO puede permitir que el catálogo de juegos pase la misma irregularidad y carencias que ha tenido Xbox One, seamos honestos ...


Si comparamos el catálogo de XBOX 360 con el de XBOX ONE vemos claramente cuál es el ejemplo a seguir...

Lost Odyssey, Blue Dragon, Fable 2, Forza , Top Spin, Alan Wake, PGR4, Banjo Kazooie, Kameo, cuatro Halos, cuatro GOW (que de dice pronto ...4 títulos de cada saga) etc etc etc


Hay que recuperar esta estela y ritmo de lanzamientos para conseguir un catálogo así en Xbox Series X


Esperemos que el aumento de estudios First , desarrollos internos , nuevas colaboraciones e incluso próximas adquisiciones sorpresa, compense esto, algún título de corte japonés hace falta ya


SCALEBOUND


Lo traería de cabeza a Series X



Saludos !!!
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No te dejes manipular por los bulos o la desinformación. Microsoft tiene una máquina que es una locura, no necesita cambios, el hardware es significativamente más avanzado y notablemente más equilibrado que el de PS5, apunta a que estará un buen número de peldaños por encima en todos los multiplataformas de la próxima generación y que aguantará el tipo mucho mejor con el paso de los años.

El único "pero" que podemos llegar a sacarle a este monstruo de Series X es esa cifra que aún no conocemos, precisamente el haber hecho una máquina tan puntera puede dejarles un único punto flaco para competir con PS5, el precio, que si podría ser preocupantemente mayor.
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Volvemos a los tiempos de la 360 y encima con Gamepass [amor]


Podrían adelantar la consola y darnos una alegría [buuuaaaa]
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Le acabo de preguntar por Twitter a tito Phil si nos puede dar una alegría y decirnos el precio.

Pero tiene pinta..., tiene pinta de que me tiene en ignorados

[+risas]
Pues ya ha salido Remedy diciendo que es posible que el SSD no acorte las pantallas de carga, basicamente porque los juegos seran mcuho mas pesados de cargar por el aumento de detalle grafico.
Si bien creo que se han marcado un triple (en PC cualquier juego en ultra carga mas rapido en SSD que cualquier juego de One en low xD) es un detalle que no hay que olvidar.

Por ejemplo gears 5 no tiene una nula pantalla de carga en SeriesX, la tiene de 13 segundos que es poco, pero son 13 segundos, frente a los 32 segundos de la version de OneX, la diferencia podria ser mayor, pero puestos que la version de SeriesX tiene mas detalles, RT y tal pues al final eso repercute.

Y tambien hemos visto en OneX juegos cargar igual o mas que en One S pese a tener un HDD superior (120MB/s frente a 60MB/s si no me equivoco).

Como podeis ver, 20 veces la velocidad de OneX no repercute en cargar 20 veces mas rapido, asi que el doble (de PS5 a SeriesX) se traducira en mucha menos diferencia.

Enlace: https://wccftech.com/ps5-ssd-may-not-tr ... ctor//amp/

PD: Se que es una obviedad lo que han dicho, pero hay gente que sigue pensando en cargas "cero" o de 4 segundos, y no, eso no va a pasar.
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Es mucho mas potente se desarrolle como se desarrolle, es lo que no quereis entender
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Ozryel escribió:Le acabo de preguntar por Twitter a tito Phil si nos puede dar una alegría y decirnos el precio.

Pero tiene pinta..., tiene pinta de que me tiene en ignorados

[+risas]


Jaja pues la verdad que yo ya tengo ganas de saber que precio va salir el maquinon.
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Las tarjetas de memoria Seagate de Xbox series X irán a la misma velocidad que el SSD de la misma consola?
zascar escribió:
ForzaThor escribió:Es mucho mas potente se desarrolle como se desarrolle, es lo que no quereis entender

No estoy de acuerdo, se carece de datos en este momento para afirmar algo así, hablamos de tecnología y la información que ha dado Sony ha sido tan incompleta que existe espacio para la duda.


Te deje los datos en el hilo multiplataforma
zascar escribió:El SSD de la PS5, por sí, no hace que suba el rendimiento de la consola, ni da más teraflops. El argumento es que si se programa el juego usando el SSD como Sony propone y ha diseñado, eso ahorraría trabajo a la CPU y GPU, con lo cual esos 9 o 10 teraflops rendirían más porque hay un trabajo que no tienen que hacer, están más libres.

Microsoft también ha implementado algo similar para su SeriesX, usando "hardware y software", una solución llamada "Xbox Velocity Architecture".

Ambos (Sony y Microsoft) presumen de que es muy fácil de usar. Eso ya lo dirá el tiempo.
Ambos presumen de que será muy beneficioso para el rendimiento. Eso ya lo dirá el tiempo.

Lo que está claro, es evidente e innegable, es que si un juego se desarrolla siguiendo las pautas tradicionales, es decir, tal como hasta ahora se están programando juegos para PC, Play, XBOX y Switch, en ese caso, la SeriesX es mucho más potente.

El tiempo dirá si las desarrolladoras al final se ponen a diseñar sus juegos así, si merece la pena tiempo/resultado, si se pueden permitir programar así sólo para PS5, si merece la pena para juegos tradicionales que no sean mundo abierto, etc etc.

Eso q dices de q el SSD quita trabajo a la CPU y la GPU es absolutamente falso. Un SSD NO tiene poder de computación. Lo q en todo caso añaden Sony y Microsoft es firmware, hardware y software (al menos en el caso de SEX) para agilizar algunos procesos (por ejemplo compresión y descompresión de datos). Por otro lado el SSD no solo es la lectura y escritura secuencial, hay muchos más valores que hacen a un SSD mejor q otro fuera de ese dato teórico de lectura secuencial.
zascar escribió:
ForzaThor escribió:Es mucho mas potente se desarrolle como se desarrolle, es lo que no quereis entender

No estoy de acuerdo, se carece de datos en este momento para afirmar algo así, hablamos de tecnología y la información que ha dado Sony ha sido tan incompleta que existe espacio para la duda.

Datos es lo que han dado, ¿de qué datos carecemos? Ya nos podemos hacer una idea del rendimiento de ambas máquinas, lo que no sabemos es lo que harán los grandes estudios con ello.
"El argumento es que si se programa el juego usando el SSD como Sony propone y ha diseñado, eso ahorraría trabajo a la CPU y GPU, con lo cual esos 9 o 10 teraflops rendirían más "

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Ahorrar trabajo?? A quien???

Claro, el trabajo de cálculo lo hace el espíritu Santo o lo que es lo mismo ,el SSD..

Ahora el SSD calcula proceso de cálculo mientras la CPU y GPU se toman un refresco (con triple de hielo para bajar la temperatura, que ya de por si el overclock las reventara al pico de potencia constante como prometen) utopía /humo, es lo que es.

De locos. La potencia y cálculo de proceso es el que es. La GPU y GPU son los que crean la imagen, genera y mantiene en pantalla. Da igual como se explique , solo es querer justificar una y otra vez lo mismo.
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Un SSD no va a dar una consola más flops vale? De verdad a todos esos ingenuos que se creen que de 8tflops convierten en 13tflops por un disco duro, de verdad dejen de decir más tonterías que la gente normal se cachondea.

Me hace muchísima gracia que si ps5 hubiera tenido imaginar 15tflops. Nadie hablaría del SSD.

Pero claro han mirado la tabla de datos....y han visto en los SSD que el de ps5 lee un poco más rápido jajaja.

Ya está....señores la consola más rápida del mundo [plas]

Más rapido en qué? Un segundo en cargar? Jajaja.

Luego eso de que más rápida que vende la prensa como Sonyconsolas.....la gente se cree que es que los juegos tienen mejor rendimiento.

Cuando es Xbox series X la que va a tener mejor velocidad de las dos para ejecutar tantas operaciones por segundo. Velocidad y potencia.

Pero son unos mentirosos que con tal de no perder el negocio no ponen titulares reales.

Cuando vi esto de:
Ps5: rapida
XsX: potencia

Mira me eché las manos a la cabeza. Qué manipuladores y mentirosos. Luego claro hay gente que interpreta eso como he dicho antes, a su manera. No os fíeis nunca de un medio de estos porque tela lo que hacen.
Xbox series X sigue teniendo 16 CUs más para hacer más que esa GPU que sólo llega a esa velocidad en el mejor de los casos.

Además de tener 110 GB/s más en la RAM, con más canales, al ser de 320 bits...

Que diga Cerny lo que quiera.
En todo no, lo de las luces rojas mejor evitarlo [carcajad]
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legn escribió:
GUARRICOS escribió:Un SSD no va a dar una consola más flops vale? De verdad a todos esos ingenuos que se creen que de 8tflops convierten en 13tflops por un disco duro, de verdad dejen de decir más tonterías que la gente normal se cachondea.

Me hace muchísima gracia que si ps5 hubiera tenido imaginar 15tflops. Nadie hablaría del SSD.

Pero claro han mirado la tabla de datos....y han visto en los SSD que el de ps5 lee un poco más rápido jajaja.

Ya está....señores la consola más rápida del mundo [plas]

Más rapido en qué? Un segundo en cargar? Jajaja.

Luego eso de que más rápida que vende la prensa como Sonyconsolas.....la gente se cree que es que los juegos tienen mejor rendimiento.

Cuando es Xbox series X la que va a tener mejor velocidad de las dos para ejecutar tantas operaciones por segundo. Velocidad y potencia.

Pero son unos mentirosos que con tal de no perder el negocio no ponen titulares reales.

Cuando vi esto de:
Ps5: rapida
XsX: potencia

Mira me eché las manos a la cabeza. Qué manipuladores y mentirosos. Luego claro hay gente que interpreta eso como he dicho antes, a su manera. No os fíeis nunca de un medio de estos porque tela lo que hacen.



tu tambien cayendo en el error de endiosar a los teraflops?

Desde luego Ps5 es mas rapida, no se por que te llevas las manos a la cabeza


Más más rapida? En qué? En cargar la partida 1 segundo antes?

Rápida va ligada a la potencia bruta que se miden en Flops. Una consola con más flops siempre podrá llegar a más. Mejor rendimiento y mejores gráficos.

Ps5 no tiene nada que no tenga la otra. XsX lleva su Ssd también y todo el resto de componentes por encima.

Te repito. Jamás un disco duro va a dotar de mayor potencia.

Si te refieres a rápida es lo que ya te he dicho que quizás alguna vez cargue un segundo antes la pantalla jajaja.
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Creo que lo decía de coña, no se explica de otra manera.

Ahora un disco duro va ha hacer magia [qmparto] [qmparto]

Esto ya supera cualquier poder oculto . Puras mentiras de esa compañía para vender más cuando salga, porque claro. Después de salir no podrán engañar ha nadie al ver ls diferencias que va ha haber..

Y pensaran, si vendes 2 millones más Antes de que se vea que no existe semejante súper poder oculto pues 2 millones más.

Es que si no no me lo explico de verdad
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pixius escribió:a ver si nos enteramos el ssd no da mas potencia en ninguna plataforma ni pc ni consola solo da tiempos de carga mas rapidos , una vez dentro del juego la velocidad es anecdotica ni da mas fps ni texturas ni mas resolucion ni nada , es todo una treta de sony para tapar sus errores , la potencia la da la cpu la gpu y la velocidad de la ram , todo esto ultimo la xsx le pasa por encima


Me acuerdo cuando me decia la gente mi pueblo que el Bluray mejoraban los graficos.
meliman07 escribió:Las tarjetas de memoria Seagate de Xbox series X irán a la misma velocidad que el SSD de la misma consola?


Si. Es la gracia del sistema que han diseñado, y por eso usan una ranura especial con una conexion e datos que mantenga la frecuencia.

Imagen
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Si espera, SSD, SSD, SSD, sonido 3D, sonido 3D, sonido 3D. [poraki]

Aún le daréis credibilidad a un tío que presenta sus cosas mintiendo sobre el competidor.
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