XBOX Series X

(mensaje borrado)
-


No son 10,28tf por mucho repetirlo.. para eso tiene que ir la cpu y GPU al máximo que han dicho y no es posible . Van a trabajar ls desarrolladoras sobre los 9 Tf.

Y no son 3 Tf solo de diferencia, es mejor CPU, RAM,RT , vamos lo que nunca se vio entre consolas
Editado por Kite. Razón: Cita de Post Borrado
Ahora cuando vayamos a pedir un juego mucho cuidado con empezar : dame S,SDai . Directamente te encasquetan un de la otra

:Ð


Muchos días en casa ... [decaio]
(mensaje borrado)
-

Joder con lo que es mas rapida, sabes que la velocidad ya se tiene en cuenta a la hora de calcular la potencia de calculo no? Ya puede ir a 3Ghz que si da 9Tflops, esa es su potencia y no la hace superior a una de 2Ghz que de 13 Tflops pese a tener un tercio de su velocidad.

A modo de ejemplo real, la RTX 2080Ti va a 1545 Mhz, una velocidad netamente inferior a la de su gama anterior, la RTX2080, que va a 1710, sin embargo, la primera ofrece 13,4Tflops, frente a los 11,15 de la RTX2080.
Es esta ultima mejor? No, de hecho, rinde un 20% menos de media, como es posible si es mas rapida? Porque ya se tiene en cuenta la frecuencia de los relojes para el calculo de potencia, y da lo que da.

Y sabes que es lo mejor? Que la diferencia en el mejor de los casos es la misma en SeriesX y PS5, ojo, en el mejor de los casos, es decir, en juegos poco demandantes de CPU donde puedan mantener los 2,2Ghz el maximo tiempo posible.

Te deseo suerte!
Editado por Kite. Razón: Cita de Post Borrado
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
No le deis mas bola al abanderado de sony o ya no os acordáis las que liaba aqui.
-

que esto no va de mhz va de cus 36 contra 52 , es un 31% mas de calculo , la otra a tenido que hacer overcloking para subir un poco y maquillar el destrozo amen de temperaturas que va a ocasionar eso , tu mismo te das la respuesta la 2080ti tiene mas shaders y cus con menos mhz que la 2080 con mas mhz , los cus son las microprocesadores de las graficas , ya sea en nvidia o amd o consolas todo es lo mismo unos los llaman cuda en nvidia , otros rops o cus
Editado por Kite. Razón: Cita de Post Borrado
-


Pero vamos a ver.. que los tflops no se van a gestionar el disco duro,, que el ssd Mueve datos más o menos deprisa pero solo los mueve y la diferencia entre cargas de una a otra va a ser de 2 segundos.. eso sí, los gráficos no van a ser iguales, que esos Casi 3 tflops de diferencia y el dx12 RT van a decantar la balanza.

A todo esto, para difundir mentiras, al Game, al hilo de los gorritos de papel Albal o a la cueva que ya está bien.
Editado por Kite. Razón: Cita de Post Borrado
NosferatuX escribió:
meliman07 escribió:Las tarjetas de memoria Seagate de Xbox series X irán a la misma velocidad que el SSD de la misma consola?


Si. Es la gracia del sistema que han diseñado, y por eso usan una ranura especial con una conexion e datos que mantenga la frecuencia.

Imagen

Se sabe cuanto puede costar una?
Madre, que desastre de hilo...

Si os interesa de verdad el hardware, y de porque, de forma empírica, matemática e intergiversable, Xbox One X es un hardware mucho más potente que PS5, os recomiendo que os dejéis caer por canales de gente que realmente entiende y le apasiona el mundo del hardware, y os dejéis de comer puñeteros bulos y noticias senacionalistas de medios que van movidos a generar visistas, que parecéis unos viejos de bar hablando de política, y no usuarios con acceso a la red de información más grande de la historia a su disposición.

En youtube tenéis, entro otros muchos, el canal Tortilla Squad que conocen muy bien todo lo que se cuece en el mundo del hardware gaming, su predilección es el enfoque al PC, pero para el caso es lo mismo, y hacen también numerosas menciones a consolas, librerías y metodología común de ambos mundos, todo mascado para que cualquiera pueda empezar a seguir este mundillo sin conocimientos avanzados.

Haceos el favor y echadle un ojo, antes de volver aquí a soltar la subnormalidad de turno, informaos primero, que hoy os están metiendo el ridículo bulo de un dico duro con poderes mágicos, pero el día mañana, si seguís siendo tan tolais os van a vender que la tierra es plana, y os lo vais a creer, Y ES GRAVISIMO. Dejad de hacer el ridículo mascando bulos, que sólo tenéis que hacer un par de clicks para buscar información coño.
-

Vamos a ver...…..
¿De verdad alguien que no esté abducido puede pensar que hay algo "escondido" que "no han presentado aún", que vaya a mejorar lo presentado? ¿En qué mundo vivís? Esto es UN PRODUCTO, y los productos SE PRESENTAN TERMINADOS, Y LO QUE HAY ES LO QUE HAY.... UNA CONSOLA NO ES UN PUTO KINDER SORPRESA
Editado por Kite. Razón: Cita de Post Borrado
(mensaje borrado)
Joder, que hambre me a entrado de repente. Menos mal que tengo un cajón especial con golosinas de todo tipo
@pixius En verdad es todo, pues tambien se usan para le calculo de los teraflops xD

@metalacran es la gran icognita, pero ya te digo que con suerte no baja de los 100€
metalacran escribió:
NosferatuX escribió:
meliman07 escribió:Las tarjetas de memoria Seagate de Xbox series X irán a la misma velocidad que el SSD de la misma consola?


Si. Es la gracia del sistema que han diseñado, y por eso usan una ranura especial con una conexion e datos que mantenga la frecuencia.

Imagen

Se sabe cuanto puede costar una?

No han dicho ni mu, yo no las espero por menos de 200€
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Entro suelto mi bomba y me voy a la trinchera. [+risas]

Imagen

La técnica de compresión de textura BCPack de la serie X de Xbox es mucho mejor que la Kraken de la PS5

Fuente

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos. [beer]
olain escribió:
metalacran escribió:
NosferatuX escribió:
Si. Es la gracia del sistema que han diseñado, y por eso usan una ranura especial con una conexion e datos que mantenga la frecuencia.

Imagen

Se sabe cuanto puede costar una?

No han dicho ni mu, yo no las espero por menos de 200€


Y te estás quedando muy corto, si hablamos de las de 1TB.
(mensaje borrado)
@zascar
"Cargar un trozo de mapa en 5 segundos, si el muñeco se gira carga lo que tenía en la espalda, al rato cargar otro trozo de mapa en 5 segundos, etc.
-Cargar de golpe un mapa entero en cero segundos."

Eso no lo hace el SSD. La orden de que se carga o no en todo caso lo hará la CPU, ni siquiera la GPU se encarga de esa acción. El SSD lo q mejora es el uso eficiente de la memoria RAM (al poder cargarla de forma muy rápida como si de un streaming de datos fuera). Pero estás mezclando cosas.
Perdona si mi primer mensaje a sonado muy seco, pero es q con esto del SSD te digo q hay una desinformación bestial. Ambas tienen hardware dedicado para algunas tareas, pero lo que tú estás hablando es uso de CPU.
meliman07 escribió:Las tarjetas de memoria Seagate de Xbox series X irán a la misma velocidad que el SSD de la misma consola?

Sí.
darksch escribió:
meliman07 escribió:Las tarjetas de memoria Seagate de Xbox series X irán a la misma velocidad que el SSD de la misma consola?

Sí.

A mi eso me parece un saca cuartos, miedo me da el precio.
A ver si se acaba con las medidas de polla, que es una de las cosas que peor llevo del mundillo del PC y empiezan a salir juegos, buenas noticias sobre servicios, crossplay... porque vaya sopor.
Cosita ES escribió:
darksch escribió:
meliman07 escribió:Las tarjetas de memoria Seagate de Xbox series X irán a la misma velocidad que el SSD de la misma consola?

Sí.

A mi eso me parece un saca cuartos, miedo me da el precio.

Es opcional, nadie te obliga a comprarlo
slash_94 escribió:
olain escribió:
metalacran escribió:Se sabe cuanto puede costar una?

No han dicho ni mu, yo no las espero por menos de 200€


Y te estás quedando muy corto, si hablamos de las de 1TB.

Esperemos que M$ se la saque y nos chape la boca,
legn escribió:
zascar escribió:
GUARRICOS escribió:Un SSD no va a dar una consola más flops vale? De verdad a todos esos ingenuos que se creen que de 8tflops convierten en 13tflops por un disco duro, de verdad dejen de decir más tonterías que la gente normal se cachondea.

Yo no se quién consideras que es gente normal. Tan solo intento explicar de manera educada, que si los 12Teraflops de SeriesX dedican cierta cantidad de teraflops a unas acciones que en la PS5 no son necesarias, puede que al final tengan la misma cantidad de potencia libre, o no, que esto es algo que depende cosas que no se conocen aun, pero que la puerta a que eso pase está abierta porque Sony no ha dado todos los datos aun de su consola y porque no sabemos el impacto real de sus afirmaciones.



PS5 10.28TF vs X 12TF - X is slightly more powerful in the GPU, not enough to make a massive difference though.


Estan muy pero que muy flipados... estamos hablando de una diferencia de 1.72 teraflpos ....que eso no va a ningun lado!!!!!!!!

Luego con RT activo ya me callo... pero por que no se sabe como actuara la PS5


De primeras decirte que en ese caso serían 1,87Teraflops. Xbox Series X tiene 12,15 TF
Aparte de que eso de 10,28 TF es en el mejor de los escenarios, en contadas ocasiones.
Un saludo.
Cosita ES escribió:
darksch escribió:
meliman07 escribió:Las tarjetas de memoria Seagate de Xbox series X irán a la misma velocidad que el SSD de la misma consola?

Sí.

A mi eso me parece un saca cuartos, miedo me da el precio.


Al menos te dan la opcion.
Cosita ES escribió:
darksch escribió:
meliman07 escribió:Las tarjetas de memoria Seagate de Xbox series X irán a la misma velocidad que el SSD de la misma consola?

Sí.

A mi eso me parece un saca cuartos, miedo me da el precio.


Si te sacan los cuartos es porque tienes la gran necesidad de tener instalada toda tu biblioteca de juegos de Series X... para los de One y 360 te sirve cualquiera enchufado al USB.

Si los de Series X valdrán un pico.... no me quiero ni imaginar los de la "otra" ein?
@Yui Shojei

Jajaja no falla, como no aplaudo las "bondades" de una soy fanboy de la otra.

A mi este sistema me parece un error, dejemos atrás la época donde cobraban pastizales por accesorios y volvemos a cobrar por accesorios.
Cosita ES escribió:@Yui Shojei

Jajaja no falla, como no aplaudo las "bondades" de una soy fanboy de la otra.

A mi este sistema me parece un error, dejemos atrás la época donde cobraban pastizales por accesorios y volvemos a cobrar por accesorios.

¿Por qué? Puedes usar SSD por el USB. Lo que no tiene es un slot para SSD M.2
El tema será instalar los juegos más tochos en el SSD de la consola para que sea más rápido todo y los juegos minurrias en un HDD normal como hasta ahora. Pero vamos, cuando veamos los tiempos de carga vamos a caer todos con esas tarjetas de memoria [qmparto]
Como diría mi novia...cuando un tonto coge un camino, el camino se acaba, pero el tonto sigue

De verdad dejadlos, echaos a un lado. Si se acaba demostrando lo más logico hoy en dia, ya nos reiremos a pierna suelta.
olain escribió:
slash_94 escribió:
olain escribió:No han dicho ni mu, yo no las espero por menos de 200€


Y te estás quedando muy corto, si hablamos de las de 1TB.

Esperemos que M$ se la saque y nos chape la boca,


Bueno, yo lo dudo mucho, aunque evidentemente nunca se sabe, pero mi apuesta es que será muy caro (tenemos antecedentes de memoria propietaria como PS Vita).

Un SSD decente de 1TB (Samsung, por ejemplo) ya son 130€. El de MS muchas mejores prestaciones, un I+D detrás, etc. Yo diría que se disparará.

Dicho esto a mi, en principio, no me importa. Con que me dé para tener 6 o 7 juegos instalados a mí me llega y me sobra, yo personalmente me apaño bien con la memoria que trae de serie.
legn escribió:
GUARRICOS escribió:Un SSD no va a dar una consola más flops vale? De verdad a todos esos ingenuos que se creen que de 8tflops convierten en 13tflops por un disco duro, de verdad dejen de decir más tonterías que la gente normal se cachondea.

Me hace muchísima gracia que si ps5 hubiera tenido imaginar 15tflops. Nadie hablaría del SSD.

Pero claro han mirado la tabla de datos....y han visto en los SSD que el de ps5 lee un poco más rápido jajaja.

Ya está....señores la consola más rápida del mundo [plas]

Más rapido en qué? Un segundo en cargar? Jajaja.

Luego eso de que más rápida que vende la prensa como Sonyconsolas.....la gente se cree que es que los juegos tienen mejor rendimiento.

Cuando es Xbox series X la que va a tener mejor velocidad de las dos para ejecutar tantas operaciones por segundo. Velocidad y potencia.

Pero son unos mentirosos que con tal de no perder el negocio no ponen titulares reales.

Cuando vi esto de:
Ps5: rapida
XsX: potencia

Mira me eché las manos a la cabeza. Qué manipuladores y mentirosos. Luego claro hay gente que interpreta eso como he dicho antes, a su manera. No os fíeis nunca de un medio de estos porque tela lo que hacen.



tu tambien cayendo en el error de endiosar a los teraflops?

Desde luego Ps5 es mas rapida, no se por que te llevas las manos a la cabeza

Vamos a ver (y dejo ya el offtopic) PS5 tiene un SSD más rápido. PUNTO. En potencia Series X le pega un buen repaso. Te guste o no.

¿Se sabe si Microsoft tiene algún evento pre conferencia digital E3 para soltar más datos de la Series X?
Cosita ES escribió:
darksch escribió:
meliman07 escribió:Las tarjetas de memoria Seagate de Xbox series X irán a la misma velocidad que el SSD de la misma consola?

Sí.

A mi eso me parece un saca cuartos, miedo me da el precio.


A mi lo que menos me gusta es la marca, me salieron rana dos discos de esa marca.
Cosita ES escribió:
darksch escribió:
meliman07 escribió:Las tarjetas de memoria Seagate de Xbox series X irán a la misma velocidad que el SSD de la misma consola?

Sí.

A mi eso me parece un saca cuartos, miedo me da el precio.

Estaría de acuerdo contigo si tuvieramos 500 GB de almacenamiento, pero con 1 TB de serie, no me parece tanto problema. El que quiera tenerlo todo instalado que compre más, el que no, pues a instalar/desinstalar cuando termine los juegos.
Cosita ES escribió:@Yui Shojei

Jajaja no falla, como no aplaudo las "bondades" de una soy fanboy de la otra.

A mi este sistema me parece un error, dejemos atrás la época donde cobraban pastizales por accesorios y volvemos a cobrar por accesorios.

El nuevo sistema de I/O requiere de que se cumplan unas tasas. De poner el que quisieras requeriría de conocimientos por parte del usuario, que supiera la velocidad del disco que está comprando, y eso para el tipo de público de consola es decir mucho; y de todas formas de momento no es que haya muchos SSD de 2,4GB/s y los que haya valen lo suyo, más barato no creo que te fueran a salir. Por no mencionar el requisito de la disipación, los propios van en carcasa de metal pensados para disipar haciendo contacto con el resto. Eso con un componente "al aire" por así decirlo, pues hay parámetros que no puedes garantizar. Para dejarse de problemas pues es lo que hay.
(mensaje borrado)
MS se la ha sacado, es normal eso que dicen que llevan años trabajando en algunas de sus características, si está generación ha sido un fracaso en hard y soft y algo estaban haciendo desde hace años...la Next Gen apunta a MS de cabeza, que se niegue? Pues como aqui se ha negado lo anterior que he dicho xD
@NosferatuX yo llegué a esa conclusión tirando de lógica. Los tiempos de carga en juegos de One, 360... Son muy bajos pero todo irá acorde a lo que llegue.

Es de sentido común. Un Gears 5 va muy rápido pero no cargará igual que un Gears 6 con RT y assets dopados.

En cualquier caso el uso de SSD va a ser gloria respecto a lo que hay ahora. Ya es cosa de cada uno ilusionarse con cargas inexistentes o afrontar la realidad y saber que seguirá habiéndolas pero mucho más livianas y cortas, en juegos retro casi ínfimas.

Respecto a los SSD extraíbles yo creo que estarán en una franja, de salida, de entre 150-200$. Si, preveo que sean caros... Quizás me flipe y sorprenda el precio final pero preveo clavada.

En cualquier caso bajarán de precio y lo que es más importante, se puede tirar perfectamente de interno. Creo que casi todos hemos sacado partido a 500GB de la S sin problema.

En lo que respecta a Series X quedan cosas por ver. Carga, rendimiento y como trabaja la consola con un juego futuro, propio de SeX.

Por el momento hemos podido comprobar lo fantásticamente bien que trabaja con varios juegos actuales, su "standby" entre juegos, con cargas casi inapreciables. Una bendita maravilla.
Yo sigo esperando novedades respecto a juegos mejorados o diseñados para la SEX. Ya conocemos sus tripas, ahora toca ver de lo que es capaz. Ya ha enseñado la patita con Gears 5...
@trigui Yo uso un SSD Samsung de 1tb y te caben una veintena de juegos tochos. Para mí suficiente, y los tiemos de carga se notan, y en algunos casos mucho. En la S uso un HDD de 4 tb y lo tengo a tope de Game Pass... [beer]
-

Que dices de Noicias3d?

Otro que ser piensa que soy fanboy de Sony jajajaja

@Yui Shojei

Eso me parece muy lógico, pero vamos que el de 1TB te lo chupas con 5 juegos.
Editado por Kite. Razón: Cita de Post Borrado
https://www.pcworld.com/article/3532811 ... ndows.html

Microsoft tambien a trabajado en el tema del ssd y aunque a priori la solucion es mas lenta que la de Sony, Microsoft tiene sus soluciones personalizadas, para carga de mundos y de npc, ahorrando trabajo a la cpu, esta tecnologia la veremos en Series X y en Pc proximamente.
Teniendo la posibilidad de enchufar un disco usb de los de ahora para almacenar los juegos que no vayas a usar inmediatamente va que chuta, lo único el engorro de los 10 minutos para trasladar los juegos de externo a interno y viceversa, pero nada más.
Alguien puede lanzar algo de luz,de forma sencillita eh,qué efectos tiene el uso del SSD como memoria virtual,micro dijo que reservarían 100Gb.
N-N escribió:Buenos días a todos, ya es lunes así que volvemos a la normalidad:

- nada de offtopics exclusivos de PS5.

- nada de multiplataforma.

Salvo que estén justificados y tengan que ver directamente con XsX. Como siempre, vamos.

Un saludo.


Os recuerdo como hace @N-N de que podemos y de que no podemos hablar en el hilo. Acordaros de que al escribir, tenéis un aviso donde también os lo recuerda, pegadle un repaso hoy antes de dar al botón de Enviar el mensaje Gracias ;)

salu2
Cosita ES escribió:@Yui Shojei
Jajaja no falla, como no aplaudo las "bondades" de una soy fanboy de la otra.


No pillo la frase. Y menos cuando luego me pones esto:

Cosita ES escribió:@Yui Shojei

Eso me parece muy lógico, pero vamos que el de 1TB te lo chupas con 5 juegos.


Ni me va ni me viene tus gustos.... tu has preguntado por lo del disco duro y yo te he dado respuesta con opinión..... es cierto que cuando he dicho lo de la "otra", no me refería que una si u otra no.... es que ambas han anunciado que o usas esos SSD firmados por ellos, o no valen para los nuevos juegos. Y teniendo en cuenta que que ya la de XB es un disco duro a una velocidad bastante rápida para lo que hay en mercado, no quiero ni imaginar el de PS que sólo ellos lo tienen.
Yui Shojei escribió:
Cosita ES escribió:@Yui Shojei
Jajaja no falla, como no aplaudo las "bondades" de una soy fanboy de la otra.


No pillo la frase. Y menos cuando luego me pones esto:

Cosita ES escribió:@Yui Shojei

Eso me parece muy lógico, pero vamos que el de 1TB te lo chupas con 5 juegos.


Ni me va ni me viene tus gustos.... tu has preguntado por lo del disco duro y yo te he dado respuesta con opinión..... es cierto que cuando he dicho lo de la "otra", no me refería que una si u otra no.... es que ambas han anunciado que o usas esos SSD firmados por ellos, o no valen para los nuevos juegos. Y teniendo en cuenta que que ya la de XB es un disco duro a una velocidad bastante rápida para lo que hay en mercado, no quiero ni imaginar el de PS que sólo ellos lo tienen.

La segunda mención iba para @darksch
forajidox escribió:Alguien puede lanzar algo de luz,de forma sencillita eh,qué efectos tiene el uso del SSD como memoria virtual,micro dijo que reservarían 100Gb.

La calidad de los modelados y texturas que ves depende de los datos que tengas en RAM. En Xbox One, el HDD es muy lento, así que todos los modelados y texturas que ves tienen que estar en la ram de antemano y se van renovando muy lentamente. En Series X, como el SSD es muy rápido, puedes acceder a gigas de nuevos modelados y texturas cada segundo. Eso lo que permite es que puedas tener modelados mucho más detallados que los que la cantidad de RAM del sistema te haría pensar.

Y ese es un caso de uso, otro sería en un mundo abierto tener mucha mayor variedad en los elementos que lo componen. En la pasada generación, veías siempre repetidos los objetos y decorados dentro de cada ubicación, pero ahora gracias al SSD podrás ver una mayor variedad de objetos mucho más detallados.
Piensa en el call of duty warzone, por ejemplo. Que es un juego que está genial, pero entras en las casas y ves todo lo mismo, incluso hay casas que están repetidas varias veces. Eso con series X no va a ser necesario.
199601 respuestas