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kolombo escribió:Cosita ES escribió:darksch escribió:Sí.
A mi eso me parece un saca cuartos, miedo me da el precio.
A mi lo que menos me gusta es la marca, me salieron rana dos discos de esa marca.
BitratE escribió:kolombo escribió:Cosita ES escribió:A mi eso me parece un saca cuartos, miedo me da el precio.
A mi lo que menos me gusta es la marca, me salieron rana dos discos de esa marca.
Es para como mínimo tener dudas.
Es una marca muy poco fiable en temas de almacenamiento.
solid_trunks escribió:@BitratE @kolombo
Yo tengo dos discos duros de esa marca, uno de 4tb que es el que tengo en la one x y sin problemas perfecto, otro de 2tb fino que totalmente inservible.
Yo creo que si han trabajado con ms no darán problemas el tema va a ser el precio que seguramente serán bastante carretes.
solid_trunks escribió:@BitratE @kolombo
Yo tengo dos discos duros de esa marca, uno de 4tb que es el que tengo en la one x y sin problemas perfecto, otro de 2tb fino que totalmente inservible.
Yo creo que si han trabajado con ms no darán problemas el tema va a ser el precio que seguramente serán bastante carretes.
BitratE escribió:@Mulzani @solid_trunks
He tenido dos y los dos me han salido malísimos.
¿Que en SSD son más fiables? eso espero.
jonafigue escribió:Ahora el tema será que el SSD de Xbox es malo por que Seagate hacia HDD con una tasa igual a los otros...
Digo yo que Microsoft algún control de calidad y alguna garantía tendrán sobre los enormemente más fiables SSD.
Yo como usuario de PC me he reventado casi todos los HDD después de un tiempo.
actpower escribió:Una explicación MUY DETALLADA de porqué los SSD van a ser la verdadera revolución en las consolas de nueva generación:
https://www.neogaf.com/threads/ssd-and- ... d.1532466/
Y tiene TODO el sentido.
Vamos a flipar pero como nunca antes lo hemos hecho. Da igual, sea cual sea la elección. Vamos a flipar. Muchísimo.
But it's free RAM size doesn't really matter, we still have 2:1 of old/new in one frame, because SSD is only 2x faster?
Yes, and no.
We do have only 2x faster rates (although the max rates are much higher for PS5: 22GB/sec vs 6GB/sec)
But the thing is, GPU can render from 8GB of game data. And XSeX - only from 2.5GB, do you remember that we cannot render from the "streaming" part while it loads?
So in any given scene, potentially, PS5 can have 2x to 3x more details/textures/assets than XSeX.
Yes, XSeX will render it faster, higher FPS or higher frame-buffer resolution (not both, perf difference is too low).
But the scene itself will be less detailed, have less artwork.
truke escribió:actpower escribió:Una explicación MUY DETALLADA de porqué los SSD van a ser la verdadera revolución en las consolas de nueva generación:
https://www.neogaf.com/threads/ssd-and- ... d.1532466/
Y tiene TODO el sentido.
Vamos a flipar pero como nunca antes lo hemos hecho. Da igual, sea cual sea la elección. Vamos a flipar. Muchísimo.But it's free RAM size doesn't really matter, we still have 2:1 of old/new in one frame, because SSD is only 2x faster?
Yes, and no.
We do have only 2x faster rates (although the max rates are much higher for PS5: 22GB/sec vs 6GB/sec)
But the thing is, GPU can render from 8GB of game data. And XSeX - only from 2.5GB, do you remember that we cannot render from the "streaming" part while it loads?
So in any given scene, potentially, PS5 can have 2x to 3x more details/textures/assets than XSeX.
Yes, XSeX will render it faster, higher FPS or higher frame-buffer resolution (not both, perf difference is too low).
But the scene itself will be less detailed, have less artwork.
menuda manera de defenestrar a xbox ¿no? madre de dios. O yo no lo entiendo bien el texto al completo o veo que xbox se queda muy coja en comparación, cosa que dudo.
Mulzani escribió:@BitratE
El SSD de Seagate no tiene nada que ver con los HDD.
En realidad sólo montan chips de otras compañías y los venden con su marca (es lo que hacen casi todas).
Si nos fijamos en el más básico, el Barracuda 510, monta un controlador Phison E12 y memoria Toshiba BiCS3 TLC NAND. Si nos vamos al Firecuda 520, que es el primer SSD PCIe 4, tenemos un Phison E16 y memoria Kioxia’s BiCS4 96-Layer TLC NAND. Ellos sólo ensamblan dichos componentes, por lo que no debería de existir ningún problema.
Es de suponer que, en el caso de Xbox Series X utilicen un SSD de la siguiente generación de Barracuda, que no es tan caro como los Firecuda 520, pero que sí tiene algunas características de éste, como es el controlador PCIe 4.truke escribió:actpower escribió:Una explicación MUY DETALLADA de porqué los SSD van a ser la verdadera revolución en las consolas de nueva generación:
https://www.neogaf.com/threads/ssd-and- ... d.1532466/
Y tiene TODO el sentido.
Vamos a flipar pero como nunca antes lo hemos hecho. Da igual, sea cual sea la elección. Vamos a flipar. Muchísimo.But it's free RAM size doesn't really matter, we still have 2:1 of old/new in one frame, because SSD is only 2x faster?
Yes, and no.
We do have only 2x faster rates (although the max rates are much higher for PS5: 22GB/sec vs 6GB/sec)
But the thing is, GPU can render from 8GB of game data. And XSeX - only from 2.5GB, do you remember that we cannot render from the "streaming" part while it loads?
So in any given scene, potentially, PS5 can have 2x to 3x more details/textures/assets than XSeX.
Yes, XSeX will render it faster, higher FPS or higher frame-buffer resolution (not both, perf difference is too low).
But the scene itself will be less detailed, have less artwork.
menuda manera de defenestrar a xbox ¿no? madre de dios. O yo no lo entiendo bien el texto al completo o veo que xbox se queda muy coja en comparación, cosa que dudo.
Muy bonito lo que dice sobre los máximos pero, en un entorno controlado como el de las consolas, no puedes tener en cuenta los máximos, sino las velocidades constantes y mínimas, da igual que una consola en temperaturas concretas pueda conseguir esos picos, todos los juegos tienen que hacerse conforme a las velocidades mínimas, no considerando esos picos,
Además, respecto a tener más texturas, assets y detalles, permite que discrepe, porque para conseguir eso no sólo necesitas tener más espacio de memoria, necesitas, sí o sí, que tu GPU lo pueda procesar, es decir, en ningún caso vas a poder tener tanto como aseguran.
Es como volver a la época de las GPUs de PC con memorias de GDDR5 y DDR3, mira comparativas de una GT 730, por ejemplo, con esas dos memorias diferentes y la paliza que pega la primera a la segunda. Si se piensan que con eso van a conseguir más detalles, más assets y más partículas, es que tienen la cabeza en las nubes.
Xpider_MX escribió:Dudo que SX tenga "peores" texturas, ahí se obvia que hay hardware para compresión de texturas aparte de la compresión mas genérica, y también el hecho que la ram es mas rápida en SX.
truke escribió:actpower escribió:Una explicación MUY DETALLADA de porqué los SSD van a ser la verdadera revolución en las consolas de nueva generación:
https://www.neogaf.com/threads/ssd-and- ... d.1532466/
Y tiene TODO el sentido.
Vamos a flipar pero como nunca antes lo hemos hecho. Da igual, sea cual sea la elección. Vamos a flipar. Muchísimo.But it's free RAM size doesn't really matter, we still have 2:1 of old/new in one frame, because SSD is only 2x faster?
Yes, and no.
We do have only 2x faster rates (although the max rates are much higher for PS5: 22GB/sec vs 6GB/sec)
But the thing is, GPU can render from 8GB of game data. And XSeX - only from 2.5GB, do you remember that we cannot render from the "streaming" part while it loads?
So in any given scene, potentially, PS5 can have 2x to 3x more details/textures/assets than XSeX.
Yes, XSeX will render it faster, higher FPS or higher frame-buffer resolution (not both, perf difference is too low).
But the scene itself will be less detailed, have less artwork.
menuda manera de defenestrar a xbox ¿no? madre de dios. O yo no lo entiendo bien el texto al completo o veo que xbox se queda muy coja en comparación, cosa que dudo.
actpower escribió:Una explicación MUY DETALLADA de porqué los SSD van a ser la verdadera revolución en las consolas de nueva generación:
https://www.neogaf.com/threads/ssd-and- ... d.1532466/
Y tiene TODO el sentido.
Vamos a flipar pero como nunca antes lo hemos hecho. Da igual, sea cual sea la elección. Vamos a flipar. Muchísimo.
KinderRey escribió:truke escribió:actpower escribió:Una explicación MUY DETALLADA de porqué los SSD van a ser la verdadera revolución en las consolas de nueva generación:
https://www.neogaf.com/threads/ssd-and- ... d.1532466/
Y tiene TODO el sentido.
Vamos a flipar pero como nunca antes lo hemos hecho. Da igual, sea cual sea la elección. Vamos a flipar. Muchísimo.But it's free RAM size doesn't really matter, we still have 2:1 of old/new in one frame, because SSD is only 2x faster?
Yes, and no.
We do have only 2x faster rates (although the max rates are much higher for PS5: 22GB/sec vs 6GB/sec)
But the thing is, GPU can render from 8GB of game data. And XSeX - only from 2.5GB, do you remember that we cannot render from the "streaming" part while it loads?
So in any given scene, potentially, PS5 can have 2x to 3x more details/textures/assets than XSeX.
Yes, XSeX will render it faster, higher FPS or higher frame-buffer resolution (not both, perf difference is too low).
But the scene itself will be less detailed, have less artwork.
menuda manera de defenestrar a xbox ¿no? madre de dios. O yo no lo entiendo bien el texto al completo o veo que xbox se queda muy coja en comparación, cosa que dudo.
Este hombre pone mucho énfasis pedagógico pero los cálculos que hace son un montón de mierda producto de una enorme paja mental.
Uy perdón.
Stop, stop! Why PS5 has more RAM suddenly?
That's simple.
XSeX RAM is divided into two pools (logically, physically it's the same RAM): 10GB and 3.5GB.
GPU working set must use the 10GB pool (it's the memory set that absolutely needs the fast bandwidth).
So 10 - 4.8 = 5.2 which is ~5GB
CPU working set will use 3.5GB pool and we will have a spare 2GB there for other things.
We may load some low freq data there, like streaming meshes and stuff, but it will hard to use in each frame: accessing that data too frequently will lower the whole system bandwidth to 336Mb/sec.
That's why MSFT calls the 10GB pool "GPU optimal".
truke escribió:Mulzani escribió:@BitratE
El SSD de Seagate no tiene nada que ver con los HDD.
En realidad sólo montan chips de otras compañías y los venden con su marca (es lo que hacen casi todas).
Si nos fijamos en el más básico, el Barracuda 510, monta un controlador Phison E12 y memoria Toshiba BiCS3 TLC NAND. Si nos vamos al Firecuda 520, que es el primer SSD PCIe 4, tenemos un Phison E16 y memoria Kioxia’s BiCS4 96-Layer TLC NAND. Ellos sólo ensamblan dichos componentes, por lo que no debería de existir ningún problema.
Es de suponer que, en el caso de Xbox Series X utilicen un SSD de la siguiente generación de Barracuda, que no es tan caro como los Firecuda 520, pero que sí tiene algunas características de éste, como es el controlador PCIe 4.truke escribió:
menuda manera de defenestrar a xbox ¿no? madre de dios. O yo no lo entiendo bien el texto al completo o veo que xbox se queda muy coja en comparación, cosa que dudo.
Muy bonito lo que dice sobre los máximos pero, en un entorno controlado como el de las consolas, no puedes tener en cuenta los máximos, sino las velocidades constantes y mínimas, da igual que una consola en temperaturas concretas pueda conseguir esos picos, todos los juegos tienen que hacerse conforme a las velocidades mínimas, no considerando esos picos,
Además, respecto a tener más texturas, assets y detalles, permite que discrepe, porque para conseguir eso no sólo necesitas tener más espacio de memoria, necesitas, sí o sí, que tu GPU lo pueda procesar, es decir, en ningún caso vas a poder tener tanto como aseguran.
Es como volver a la época de las GPUs de PC con memorias de GDDR5 y DDR3, mira comparativas de una GT 730, por ejemplo, con esas dos memorias diferentes y la paliza que pega la primera a la segunda. Si se piensan que con eso van a conseguir más detalles, más assets y más partículas, es que tienen la cabeza en las nubes.
Gracias!
Pues ya veremos en que queda todo, pero ahi dice que PS5 dispondría de 8 gigas y xbox solo de 2.5, no se, lo veo una diferencia abultadisima, pero en fin.
Lammothh escribió:Estoy hasta los cojjjjjjjjj...del SSD.
Mulzani escribió:truke escribió:Mulzani escribió:@BitratE
El SSD de Seagate no tiene nada que ver con los HDD.
En realidad sólo montan chips de otras compañías y los venden con su marca (es lo que hacen casi todas).
Si nos fijamos en el más básico, el Barracuda 510, monta un controlador Phison E12 y memoria Toshiba BiCS3 TLC NAND. Si nos vamos al Firecuda 520, que es el primer SSD PCIe 4, tenemos un Phison E16 y memoria Kioxia’s BiCS4 96-Layer TLC NAND. Ellos sólo ensamblan dichos componentes, por lo que no debería de existir ningún problema.
Es de suponer que, en el caso de Xbox Series X utilicen un SSD de la siguiente generación de Barracuda, que no es tan caro como los Firecuda 520, pero que sí tiene algunas características de éste, como es el controlador PCIe 4.
Muy bonito lo que dice sobre los máximos pero, en un entorno controlado como el de las consolas, no puedes tener en cuenta los máximos, sino las velocidades constantes y mínimas, da igual que una consola en temperaturas concretas pueda conseguir esos picos, todos los juegos tienen que hacerse conforme a las velocidades mínimas, no considerando esos picos,
Además, respecto a tener más texturas, assets y detalles, permite que discrepe, porque para conseguir eso no sólo necesitas tener más espacio de memoria, necesitas, sí o sí, que tu GPU lo pueda procesar, es decir, en ningún caso vas a poder tener tanto como aseguran.
Es como volver a la época de las GPUs de PC con memorias de GDDR5 y DDR3, mira comparativas de una GT 730, por ejemplo, con esas dos memorias diferentes y la paliza que pega la primera a la segunda. Si se piensan que con eso van a conseguir más detalles, más assets y más partículas, es que tienen la cabeza en las nubes.
Gracias!
Pues ya veremos en que queda todo, pero ahi dice que PS5 dispondría de 8 gigas y xbox solo de 2.5, no se, lo veo una diferencia abultadisima, pero en fin.
Lo que dice es una paja mental de campeonato.
Dice que el pool de memoria al estar dividido entre rápida y lenta, la GPU usará 5 GB de ésta y la CPU unos 2,5 GB (mentira, porque usará la más lenta), por lo que te quedan unos 2,5GB para usar para tener nuevas texturas... obviamos los otros 3 GB libres de memoria algo más lenta y, el hecho, que la CPU tirará lo más seguro de ella (las CPUs no se benefician tanto de memorias tan rápidas). Mientras que la otra, como tiene 16 GB a la misma velocidad, usando los 7,5 GB de memoria entre CPU y GPU, todavía le quedarán 8 GB más para utilizar, quitando lo que esté en el sistema, por lo que podrá recargarlo con más texturas para tener más variedad (que no, como dice, que tendrá más detalles con mejores assets y más partículas, algo que necesita de potencia en la GPU).
Lammothh escribió:Estoy hasta los cojjjjjjjjj...del SSD.
Estoy dispuesto. pagar máximo 150€ por una extra de expansión 1Tb
Mulzani escribió:Lo que dice es una paja mental de campeonato.
Dice que el pool de memoria al estar dividido entre rápida y lenta, la GPU usará 5 GB de ésta y la CPU unos 2,5 GB (mentira, porque usará la más lenta), por lo que te quedan unos 2,5GB para usar para tener nuevas texturas... obviamos los otros 3 GB libres de memoria algo más lenta y, el hecho, que la CPU tirará lo más seguro de ella (las CPUs no se benefician tanto de memorias tan rápidas). Mientras que la otra, como tiene 16 GB a la misma velocidad, usando los 7,5 GB de memoria entre CPU y GPU, todavía le quedarán 8 GB más para utilizar, quitando lo que esté en el sistema, por lo que podrá recargarlo con más texturas para tener más variedad (que no, como dice, que tendrá más detalles con mejores assets y más partículas, algo que necesita de potencia en la GPU).
actpower escribió:Una explicación MUY DETALLADA de porqué los SSD van a ser la verdadera revolución en las consolas de nueva generación:
https://www.neogaf.com/threads/ssd-and- ... d.1532466/
Y tiene TODO el sentido.
Vamos a flipar pero como nunca antes lo hemos hecho. Da igual, sea cual sea la elección. Vamos a flipar. Muchísimo.
alalan26 escribió:Lammothh escribió:Estoy hasta los cojjjjjjjjj...del SSD.
Estoy dispuesto. pagar máximo 150€ por una extra de expansión 1Tb
Joder como vamos de pasta no?
Lammothh escribió:alalan26 escribió:Lammothh escribió:Estoy hasta los cojjjjjjjjj...del SSD.
Estoy dispuesto. pagar máximo 150€ por una extra de expansión 1Tb
Joder como vamos de pasta no?
No es la pasta, si solo tengo este hobby, lo quiero disfrutar a tope: C9+SeriesX+mando élite+arjeta SSD expansiva (siempre que no sobrepase 150€).
No tabaco, no alcohol, no drogas, no ropa cara, no restaurantes, no putas...
Después llevo un smartphone de 140€ no de 800€, un vehículo con 17 años......…es lo que hay, de PASTA nada.
Szasz escribió:Ozryel escribió:Hay alguna web que se salve del damage ?
¿EOL?
informativo escribió:Szasz escribió:Ozryel escribió:Hay alguna web que se salve del damage ?
¿EOL?
Has ido a hacer daño
Bardok84 escribió:Aunque veo que hablo yo solo
alalan26 escribió:Bardok84 escribió:Aunque veo que hablo yo solo
Bienvenido a EOL, aquí como no seas colega de alguien, tus comentarios quedarán en el limbo, pero es mejor pasar desapercibido créeme.
Bardok84 escribió:Aunque veo que hablo yo solo , respecto al VR, parece mentira que fue mencionarlo y surgió la noticia en EOL
HP Microsoft y Valve están colaborando en el desarrollo de un visor VR de nueva generación...
Será la apuesta de MS para Series X en la próxima generación??
Desearía que así fuese
Saludos