› Foros › Xbox Series › General
IridiumArkangel escribió:Siendo realistas, yo no esperaría nada que suba por encima de los 13 Teraflops, y ya seria para darnos con un canto en los dientes. Algo tipo 12,5 Tflops máximo.
Y eso, ya esperando un presupuesto de 499€ por consola. Si alguna se le da por querer sacarla por 399€, la cosa creo que estaría más bien por los valores de la Gpu de Stadia, 11 Teraflops aprox. y gracias
Lo de 14/15 Teraflops, con 24/32 Gb de Ram y SSD de 1 Tb para mi no se sostienen...
TCR escribió:IridiumArkangel escribió:Siendo realistas, yo no esperaría nada que suba por encima de los 13 Teraflops, y ya seria para darnos con un canto en los dientes. Algo tipo 12,5 Tflops máximo.
Y eso, ya esperando un presupuesto de 499€ por consola. Si alguna se le da por querer sacarla por 399€, la cosa creo que estaría más bien por los valores de la Gpu de Stadia, 11 Teraflops aprox. y gracias
Lo de 14/15 Teraflops, con 24/32 Gb de Ram y SSD de 1 Tb para mi no se sostienen...
Me la juego y apuesto por 13.7 Tetaflops. Acuérdate.
IridiumArkangel escribió:Siendo realistas, yo no esperaría nada que suba por encima de los 13 Teraflops, y ya seria para darnos con un canto en los dientes. Algo tipo 12,5 Tflops máximo.
NucelarGen escribió:IridiumArkangel escribió:Siendo realistas, yo no esperaría nada que suba por encima de los 13 Teraflops, y ya seria para darnos con un canto en los dientes. Algo tipo 12,5 Tflops máximo.
@TCR
IridiumArkangel escribió:NucelarGen escribió:IridiumArkangel escribió:Siendo realistas, yo no esperaría nada que suba por encima de los 13 Teraflops, y ya seria para darnos con un canto en los dientes. Algo tipo 12,5 Tflops máximo.
@TCR
Explica, que no entiendo...
lichis escribió:Noctisblue escribió:Polkaudio escribió:A mi las cifras que aqui se manejan me parece imposible para maquinas eficientes y de 400€.
Tanto Ps5 como Anaconda dudo que alcancen esa potencia a un precio razonable y que sean de un tamaño contenido (fuente interna, tamaño pequeño/medio, etc)
Me parece mas sensato pensar en maquinas de unos 10-12Tf y 16 de Ram, si hablamos de principios del año que viene. Lo demas me parece inviable a menos q se retrasen bastante...
Es una opinion
Es una opinión. Pero nada acertada.
Acertadísima.
Hace 8 años que cada vez que sale una consola (ps4, ps4 pro, one, one X, switch....) pasa lo mismo. Los foros y rumores dan unas specs y luego no se llega ni a la mitad (lógicamente). Pero no aprendéis ni tras equivocaros 5 o 6 veces seguidas.
IridiumArkangel escribió:@NucelarGen premio para el caballero!
Ojalá las next-gen ronden esa cifra por 499€, firmo ahora mismo vaya...
NucelarGen escribió:IridiumArkangel escribió:@NucelarGen premio para el caballero!
Ojalá las next-gen ronden esa cifra por 499€, firmo ahora mismo vaya...
599 eur
TCR escribió:@NucelarGen no serás tú un puto PRO no?
Ojo al nuevo Insider con las New Exclusive Premiere Leaks.
legn escribió:@Polkaudio
no estoy de acuerdo, mi opinion es la siguiente:
ESTAIS LOS INCREDULOS DEMASIADO INFLUIDOS por la actual generacion de consolas
esta generacion ps4/xbox one ...nacieron desfasadas con poca chicha.. por el acojono de microsoft y sony por todas las consolas con anillos de la muerte etc que se quemaron xbox 360 y ps3
es una generacion que NACIO ACOJONADA a un precio de cuanto fue 400 la ps4??????
bien la ps3 salio a un precio de 600 euros
Xbox 360 nacio con un procesador de 3 nucleos a 3,2GHZ NI DIOS TENIAIS ESAS ESPECIFICACION EN VUESTROS PC
esta generacion ps5 y xbox scarlett si sale A 499 Y 599.... TENDRA ESPECIFICACIONES A CASI LA ALTURA DE LOS QUE REPRESENTO PS3 Y XBOX360
chris76 escribió:@PowerMore Que ps5 no tenga raytracing no tiene ninguna credibilidad cuando polipony ya a presentado que esta trabajando con ella en GT
cañadulce escribió:Lo unico que veo malo en todo esto....Creo que la siguiente generación el tamaño de los juegos y el escaso almacenamiento que ofrecen con su consola es para .
Ejemplo gears 4 100 gb con almacenamiento de 1tb 10 juegos asi adios disco duro y con uno de 500 apaga y vamonos.Se que hay que tirar de disco externo pero mas desembolso por parte del usuario...
Si a esto se le suma zonas castigadas por tener un internet que va a velocidad de pena...,No quiero pensar los GBs en la siguiente generacion y que velocidad de internet necesitas como requisito minimo.
Tengo la percepcion que en el mundo de los videojuegos la tecnologia cada vez que avanza en este mundo sobre todo por el consumismo todo se hace mas caro.
TV 4k UHD con condesador de fluzo 4X.R....
Velocidad de Giga Power Thermomik 10000 Kbps x 3/5
Disco SSD con la tecnologia de micro machine
Todo esto a un precio de 2000€ con un salario de 1000 euros o menos.
Siento el comentario pero cada vez me tira mas lo retro...
Salu2
logeim1924 escribió:cañadulce escribió:Lo unico que veo malo en todo esto....Creo que la siguiente generación el tamaño de los juegos y el escaso almacenamiento que ofrecen con su consola es para .
Ejemplo gears 4 100 gb con almacenamiento de 1tb 10 juegos asi adios disco duro y con uno de 500 apaga y vamonos.Se que hay que tirar de disco externo pero mas desembolso por parte del usuario...
Si a esto se le suma zonas castigadas por tener un internet que va a velocidad de pena...,No quiero pensar los GBs en la siguiente generacion y que velocidad de internet necesitas como requisito minimo.
Tengo la percepcion que en el mundo de los videojuegos la tecnologia cada vez que avanza en este mundo sobre todo por el consumismo todo se hace mas caro.
TV 4k UHD con condesador de fluzo 4X.R....
Velocidad de Giga Power Thermomik 10000 Kbps x 3/5
Disco SSD con la tecnologia de micro machine
Todo esto a un precio de 2000€ con un salario de 1000 euros o menos.
Siento el comentario pero cada vez me tira mas lo retro...
Salu2
Bueno yo creo que sacarlet se quedara 1t por que tirara de rendimiento en ssd, pero mira por ejemplo sony lo que se filtra es que tirara 2t o 3t pero de hdd. Por lo que si saben que es un problema, pero si quieres el mejor rendimiento solo te queda eso. Suerte de los disco duro extraibles que puedes guardar hay juegos si tienes mala conexión y pasarlos al ssd cuando quieras.
NucelarGen escribió:Mi problema es que ya no me fio de MS y esta vez no haré como los otras veces , comprarla de salida con el ANSVA . Se puedes gastar tropocientos millones en juegos pero si estos a mi no me gustan es lo mimos que no gastar na.
TCR escribió:NucelarGen escribió:Mi problema es que ya no me fio de MS y esta vez no haré como los otras veces , comprarla de salida con el ANSVA . Se puedes gastar tropocientos millones en juegos pero si estos a mi no me gustan es lo mimos que no gastar na.
Espero haberte ayudado.
ajopedo escribió:Yo apuesto por 20 tf de gpu, custom jaguar para cpu, 4gb de memoria ram ddr3 y 32 gb de esram...kinect 3.0 con soporte para rayos uva para ponemos morenos y así se acabó el mito del jugon blanquito por no salir a la calle.
Refrigerada por cámara de vapor, en la que podrás meter verduras y pescado para cocinar sanamente...también acabarán así con el mito del jugon que se alimenta de ganchitos.
El mando aparte de gatillos vibradores y con force feedback, tendrá diodos electroestimuladores que mientras juegas te pondrá la tableta que ni el Cristiano Ronaldo...así se acaba también el mito del jugon gordo.
Resumiendo, será una máquina descompensada que tendrá unos juegos como los de ahora pero la verdadera revolución es que mejorará un montón nuestros propios gráficos personales.
Lammothh escribió:Espero que no tenga la doble función de máquina de videojuegos + calefactor como la X.
Mucha gente pagaría una pasta por un sistema de refrigeración líquida real a cambio de un silencio absoluto.
IridiumArkangel escribió:@cañadulce con 1 Tb de disco duro, tienes lo suficiente. No necesitas tener 10 juegos almacenados en la consola. Con tener 2, 3 o 5 juegos simultáneamente guardados me parece de sobra, lo que vayas acabando lo borras y listo.
Lo de la descarga tampoco tiene tanta historia, con dejar la consola en modo arranque rápido, ya va descargando ella lo que necesita.
El que quiera tener cantidades grandes de juegos descargados, no le va a quedar otra opción de tener hdd de 4 Tb o más para ello mediante usb. Es algo que ya se hace hoy en día, las opciones están ahí...
cañadulce escribió:IridiumArkangel escribió:@cañadulce con 1 Tb de disco duro, tienes lo suficiente. No necesitas tener 10 juegos almacenados en la consola. Con tener 2, 3 o 5 juegos simultáneamente guardados me parece de sobra, lo que vayas acabando lo borras y listo.
Lo de la descarga tampoco tiene tanta historia, con dejar la consola en modo arranque rápido, ya va descargando ella lo que necesita.
El que quiera tener cantidades grandes de juegos descargados, no le va a quedar otra opción de tener hdd de 4 Tb o más para ello mediante usb. Es algo que ya se hace hoy en día, las opciones están ahí...
No estoy escribiendo de la generacion actual.
Más bien de la proxima generacion y lo que se espera.
manmartin escribió:Pues ya puestos 18 tflops nueva Xbox , 13.5 nueva PS4.
NucelarGen escribió:no creo que saquen una nueva ps4
Eaniel Kashal escribió:@cañadulce siempre puede pillar el que tenga mala conexión un HDD externo par almacenar y descargar poco a poco, y cuando quiera jugar a uno de esos, lo mueve al SDD y listo, tienes tropecientos juegos en el "lento" y a los que juegas habitualmente en el "rápido".
IridiumArkangel escribió:
Lo mismo será. a. Prefiero que se gasten la pasta en un buen hardware., ya me buscaré la vida con uno por usb.
cañadulce escribió:IridiumArkangel escribió:
Lo mismo será. a. Prefiero que se gasten la pasta en un buen hardware., ya me buscaré la vida con uno por usb.
Mas bien vengo a decir esto o revindicar lo que vienes argumentado... en todo caso no te lo tomes como algo personarl pero seras tu quien gaste pasta si no te lo has gastado ya en una buena tv ,en una buena conexion de fibra..etc siempre que tu salario te lo permita a la misma vez la zona donde vivas tirar de conexion.
Simplemente he comentado que cada vez en el sector de los videojuegos la tecnologia es mas cara, no por los precios en si,si no por un conjunto de aparatos como una buena tv y conexion requiere.
Lo que no se puede hacer es quejarse del precio de una consola cuando luego juegas con una tv LCD/LED.
O no tener dinero para juegos...(generalizo no es nada personal repito)
Simplemente comento como deshaogo personal que la tecnologia avanza y logicamente nos venden,compramos y pensamos.... "ya no tengo lo mejor", ha salido algo mejor...
en fin un saludo y que prosiga el hilo.
salu2
IridiumArkangel escribió:cañadulce escribió:IridiumArkangel escribió:
Mas bien vengo a decir esto o revindicar lo que vienes argumentado... en todo caso no te lo tomes como algo personarl pero seras tu quien gaste pasta si no te lo has gastado ya en una buena tv ,en una buena conexion de fibra..etc siempre que tu salario te lo permita a la misma vez la zona donde vivas tirar de conexion.
Simplemente he comentado que cada vez en el sector de los videojuegos la tecnologia es mas cara, no por los precios en si,si no por un conjunto de aparatos como una buena tv y conexion requiere.
Lo que no se puede hacer es quejarse del precio de una consola cuando luego juegas con una tv LCD/LED.
O no tener dinero para juegos...(generalizo no es nada personal repito)
Simplemente comento como deshaogo personal que la tecnologia avanza y logicamente nos venden,compramos y pensamos.... "ya no tengo lo mejor", ha salido algo mejor...
en fin un saludo y que prosiga el hilo.
salu2
Sí, pero eso es imparable, peor es en el sector de los smartphone. Tampoco nadie te obliga a estar a la última...
P.D Para nada me lo he tomado como algo personal, sólo estamos debatiendo, no problemo
kechua escribió:Cuando se supone que anuncian las características el nuevo monstruo?
logeim1924 escribió:kechua escribió:Cuando se supone que anuncian las características el nuevo monstruo?
E3 puede ser uns posible fecha si no hasta que digan algo.
IridiumArkangel escribió:Rumor de que los 3 estudios con los que está negociando Ms para ser adquiridos son Asobo Studios, Relic Entertaiment y IO Interactive...
https://www.neogaf.com/threads/rumour-m ... 3.1476671/
IridiumArkangel escribió:Rumor de que los 3 estudios con los que está negociando Ms para ser adquiridos son Asobo Studios, Relic Entertaiment y IO Interactive...
Yui Shojei escribió:IridiumArkangel escribió:Rumor de que los 3 estudios con los que está negociando Ms para ser adquiridos son Asobo Studios, Relic Entertaiment y IO Interactive...
No llevamos con ese rumor todo el año?