XBOX Series X

La X tiene 6TF y se diseñó para salir a finales de 2017. Creo q la GPU de X es una auténtica pasada incluso comparádola con las gráficas de AMD homónimas en PC. Una consola nueva diseñada para supuestamente salir a finales de 2020, 3 años de evolución, debería al menos doblarla en potencia, algo normal para ese periodo de tiempo, eso sumado a nueva CPU y coprocesadores que a su vez también avanzan y suman rendimiento. 12-14 TF no es descabellado ni mucho menos. De hecho, menos significaría que se están quedando con los usuarios a mi parecer.
@Jony ReyeS resquemor? Por? :-? , no entiendo, porque voy a tener resquemor del que prefiere jugar así ? Simplemente e dicho que unos prefieren una cosa y otros otra y no nos pondremos de acuerdo nunca ya está
@Polkaudio

no estoy de acuerdo, mi opinion es la siguiente:

ESTAIS LOS INCREDULOS DEMASIADO INFLUIDOS por la actual generacion de consolas

esta generacion ps4/xbox one ...nacieron desfasadas con poca chicha.. por el acojono de microsoft y sony por todas las consolas con anillos de la muerte etc que se quemaron xbox 360 y ps3

es una generacion que NACIO ACOJONADA a un precio de cuanto fue 400 la ps4??????

bien la ps3 salio a un precio de 600 euros

Xbox 360 nacio con un procesador de 3 nucleos a 3,2GHZ NI DIOS TENIAIS ESAS ESPECIFICACION EN VUESTROS PC

esta generacion ps5 y xbox scarlett si sale A 499 Y 599.... TENDRA ESPECIFICACIONES A CASI LA ALTURA DE LOS QUE REPRESENTO PS3 Y XBOX360
Siendo realistas, yo no esperaría nada que suba por encima de los 13 Teraflops, y ya seria para darnos con un canto en los dientes. Algo tipo 12,5 Tflops máximo.

Y eso, ya esperando un presupuesto de 499€ por consola. Si alguna se le da por querer sacarla por 399€, la cosa creo que estaría más bien por los valores de la Gpu de Stadia, 11 Teraflops aprox. y gracias

Lo de 14/15 Teraflops, con 24/32 Gb de Ram y SSD de 1 Tb para mi no se sostienen...
IridiumArkangel escribió:Siendo realistas, yo no esperaría nada que suba por encima de los 13 Teraflops, y ya seria para darnos con un canto en los dientes. Algo tipo 12,5 Tflops máximo.

Y eso, ya esperando un presupuesto de 499€ por consola. Si alguna se le da por querer sacarla por 399€, la cosa creo que estaría más bien por los valores de la Gpu de Stadia, 11 Teraflops aprox. y gracias

Lo de 14/15 Teraflops, con 24/32 Gb de Ram y SSD de 1 Tb para mi no se sostienen...

Me la juego y apuesto por 13.7 Tetaflops. Acuérdate. [careto?]
TCR escribió:
IridiumArkangel escribió:Siendo realistas, yo no esperaría nada que suba por encima de los 13 Teraflops, y ya seria para darnos con un canto en los dientes. Algo tipo 12,5 Tflops máximo.

Me la juego y apuesto por 13.7 Tetaflops. Acuérdate. [careto?]

Jajaja, yo con 12,3 ya me conformaría [angelito] XD

P.D Ya vendrán las specs finales a dejarnos la cara a cuadros ya... [+risas]
Pues yo veo el salto de los personajes de Wolfenstein New Order (2014) al de Iden en Battlefront 2 o Shenua en Hellblade y para que veamos el mismo salto gráfico tendrán que pasar 4-5 años.
Sobretodo teniendo en cuenta que habrá juegos intergeneracionales como Cyberpunk o la importancia que tiene ya la resolución.
Es decir, te pones un Battlefront II a 4k y por mucha potencia que tengan ps5 y scarlet, el salto no va a ser como el que hubo de ps2 a 360, donde en 4 años se pasó de GTA San Andreas a Fallout 3...aumentó la resolución, aumentó el tamaño de los mundos, aumentaron las posibilidades jugables...no volveremos a ver un salto así.

@TCR [+risas]
NucelarGen escribió:

@TCR [+risas]

Explica, que no entiendo...
IridiumArkangel escribió:
NucelarGen escribió:

@TCR [+risas]

Explica, que no entiendo...

ni falta que hace [+risas]

Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
lichis escribió:
Noctisblue escribió:
Polkaudio escribió:A mi las cifras que aqui se manejan me parece imposible para maquinas eficientes y de 400€.

Tanto Ps5 como Anaconda dudo que alcancen esa potencia a un precio razonable y que sean de un tamaño contenido (fuente interna, tamaño pequeño/medio, etc)

Me parece mas sensato pensar en maquinas de unos 10-12Tf y 16 de Ram, si hablamos de principios del año que viene. Lo demas me parece inviable a menos q se retrasen bastante...

Es una opinion

Es una opinión. Pero nada acertada.

Acertadísima.

Hace 8 años que cada vez que sale una consola (ps4, ps4 pro, one, one X, switch....) pasa lo mismo. Los foros y rumores dan unas specs y luego no se llega ni a la mitad (lógicamente). Pero no aprendéis ni tras equivocaros 5 o 6 veces seguidas.

Anda. pues no se en que foros anda tu. En estos foros se acertó todo . Todas las veces ( luego hubo ida de ollas con poder oculto y cosas asi ). Desde cerca de los 2 Tflops de ps4 a los 4gb de ram( que se acertó pero sony modifco a ultima hora, muchas desarrolladoras ni lo sabian ). Lo mismo con la pro, con la switch, etc
No se a que te refieres?
@NucelarGen premio para el caballero! XD

Ojalá las next-gen ronden esa cifra de 12,5 Tflops por 499€, firmo ahora mismo vaya...

P.D Por cierto, he visto un video de Hellblade versión Switch, y aplaudo la versión que han conseguido. Quien lo diría.
IridiumArkangel escribió:@NucelarGen premio para el caballero! XD

Ojalá las next-gen ronden esa cifra por 499€, firmo ahora mismo vaya...

599 eur
@NucelarGen no serás tú un puto PRO no? [jaja]

Ojo al nuevo Insider con las New Exclusive Premiere Leaks.
NucelarGen escribió:
IridiumArkangel escribió:@NucelarGen premio para el caballero! XD

Ojalá las next-gen ronden esa cifra por 499€, firmo ahora mismo vaya...

599 eur

No creo que ninguna se arriesgue a poner ese precio a su consola, y menos Sony por intentar tener un par de Tflops de potencia a mayores. Ya le llegó con lo canutas que lo pasaron con Ps3 en su inicio, y no están para poder permitirse quemar dinero como entonces para reflotar las ventas...
TCR escribió:@NucelarGen no serás tú un puto PRO no? [jaja]

Ojo al nuevo Insider con las New Exclusive Premiere Leaks.

Imagen
legn escribió:@Polkaudio

no estoy de acuerdo, mi opinion es la siguiente:

ESTAIS LOS INCREDULOS DEMASIADO INFLUIDOS por la actual generacion de consolas

esta generacion ps4/xbox one ...nacieron desfasadas con poca chicha.. por el acojono de microsoft y sony por todas las consolas con anillos de la muerte etc que se quemaron xbox 360 y ps3

es una generacion que NACIO ACOJONADA a un precio de cuanto fue 400 la ps4??????

bien la ps3 salio a un precio de 600 euros

Xbox 360 nacio con un procesador de 3 nucleos a 3,2GHZ NI DIOS TENIAIS ESAS ESPECIFICACION EN VUESTROS PC

esta generacion ps5 y xbox scarlett si sale A 499 Y 599.... TENDRA ESPECIFICACIONES A CASI LA ALTURA DE LOS QUE REPRESENTO PS3 Y XBOX360

Y que sentido tiene eso hoy en dia? la ps4 ha funcionado de maravilla, la xbox one no pero por otros motivos... y por muy potente que sea la X, en ventas tampoco es ningun prodigio.

El sacar una consola acorde a calidad/precio/rendimiento ha funcionado muuuy bien esta generacion, y a los 3 años una revision mas potente... no creo que Microsoft ni Sony tiren la casa por la ventana para tener la maquina mas potente porque es asumir mucho coste y riesgo que ahora mismo no parece compensar.

Lo suyo es que la maquina ronde los 400€, con eso se aseguran muchisimas ventas. Pero es que aunque costara 500€, que ya es muchisimo, de verdad crees que se puede montar una maquina de tanta potencia por ese precio? si miras los componentes de un PC... es que es totalmente inviable, ni el año que viene...

Yo no lo veo, respeto vuestra opinion y es mas, ojala tuvierais razon... pero el mercado ya ha dado un giro en esta generacion que lo veo irreversible.
@PowerMore Que ps5 no tenga raytracing no tiene ninguna credibilidad cuando polipony ya a presentado que esta trabajando con ella en GT
PowerMore está baneado por "clon de usuario baneado"
chris76 escribió:@PowerMore Que ps5 no tenga raytracing no tiene ninguna credibilidad cuando polipony ya a presentado que esta trabajando con ella en GT

Esperemos entonces que lo soporte. [beer]
Puestos a hacer de "Raphel"

La futura Scarlet, va a tener 12,4 Tflops de potencia , con 16 Gb de memoria ram con mas de 600 Gb/s de memoria pasante , el disco duro es un SSD de 1Gb.

Va a tener una grandísima subida de CPU , aunque va a poder mover los juegos a 4K/60frms , evidentemente esta no va a ser la norma , ya que siempre "SIEMPRE" va a depender del desarrollador en consola.
Va a poder "iniciarse" en el tratamiento de rayos , seguramente con algún coprocesador o solución intermedia, made in micro.

NO va a tener "presencia la VR" si que creo que va a estar preparada …… "por si" como algo que tiene en mente Microsoft a la larga. Pero sin darle importancia ni prioridad.

Aunque su arquitectura mas reducida y que gestiona mejor el consumo y la temperatura , evidentemente el calor se tiene que disipar , van a usar una evolución del utilizado en la XboxX , una "camara de vapor 2.0" . consola silenciosa y con la temperatura siempre controlada.

A nivel de software, nadie se sorprenderá de la retrocompatibilidad con todo lo existente, mejoras en el "live" aunque a título personal si siguen aumentando su presencia en el PC (lo que es totalmente lógico), espero que esta suscripción se elimine en el futuro (lo dudo) . Dando paso a suscripciones tipo game pass ...

Si sumamos los juegos que nos gustan de micro, más todo lo que estará por venir con los nuevos estudios y los juegos 3partys , mas game pass , mas retro ........ THE MONSTER 2

Un saludo [bye] , me quito las gafas de "Sandro" [looco]

PD: se me olvida el precio 499 e
Lo unico que veo malo en todo esto....Creo que la siguiente generación el tamaño de los juegos y el escaso almacenamiento que ofrecen con su consola es para [facepalm] .
Ejemplo gears 4 100 gb con almacenamiento de 1tb 10 juegos asi adios disco duro y con uno de 500 apaga y vamonos.Se que hay que tirar de disco externo pero mas desembolso por parte del usuario...
Si a esto se le suma zonas castigadas por tener un internet que va a velocidad de pena...,No quiero pensar los GBs en la siguiente generacion y que velocidad de internet necesitas como requisito minimo.
Tengo la percepcion que en el mundo de los videojuegos la tecnologia cada vez que avanza en este mundo sobre todo por el consumismo todo se hace mas caro.
TV 4k UHD con condesador de fluzo 4X.R....
Velocidad de Giga Power Thermomik 10000 Kbps x 3/5
Disco SSD con la tecnologia de micro machine

Todo esto a un precio de 2000€ con un salario de 1000 euros o menos.
Siento el comentario pero cada vez me tira mas lo retro...
Salu2
cañadulce escribió:Lo unico que veo malo en todo esto....Creo que la siguiente generación el tamaño de los juegos y el escaso almacenamiento que ofrecen con su consola es para [facepalm] .
Ejemplo gears 4 100 gb con almacenamiento de 1tb 10 juegos asi adios disco duro y con uno de 500 apaga y vamonos.Se que hay que tirar de disco externo pero mas desembolso por parte del usuario...
Si a esto se le suma zonas castigadas por tener un internet que va a velocidad de pena...,No quiero pensar los GBs en la siguiente generacion y que velocidad de internet necesitas como requisito minimo.
Tengo la percepcion que en el mundo de los videojuegos la tecnologia cada vez que avanza en este mundo sobre todo por el consumismo todo se hace mas caro.

Salu2

Bueno yo creo que sacarlet se quedara 1t por que tirara de rendimiento en ssd, pero mira por ejemplo sony lo que se filtra es que tirara 2t o 3t pero de hdd. Por lo que si saben que es un problema, pero si quieres el mejor rendimiento solo te queda eso. Suerte de los disco duro extraibles que puedes guardar hay juegos si tienes mala conexión y pasarlos al ssd cuando quieras.
logeim1924 escribió:
cañadulce escribió:Lo unico que veo malo en todo esto....Creo que la siguiente generación el tamaño de los juegos y el escaso almacenamiento que ofrecen con su consola es para [facepalm] .

Salu2

Bueno yo creo que sacarlet se quedara 1t por que tirara de rendimiento en ssd, pero mira por ejemplo sony lo que se filtra es que tirara 2t o 3t pero de hdd. Por lo que si saben que es un problema, pero si quieres el mejor rendimiento solo te queda eso. Suerte de los disco duro extraibles que puedes guardar hay juegos si tienes mala conexión y pasarlos al ssd cuando quieras.

es lo de menos simplemente comento que los juegos con sus actualizaciones como GOW 4 etc que se estan actualizando de manera constante te saturan el disco.
A mayores graficos mas GBs y necesitas una mejor conexion o una conexion de fibra.
En muchas lugares no hay fibra y bueno tienes que contentarte con lo que hay pero si para jugar a un juego necesitas 3 dias para descargarte las actualizaciones de un juego.....
Apaga y vamonos a eso sumale tener que comprarte una mejor tv para una mayor deficinicion etc.
Solo digo que es un vicio cada vez mas caro a nivel que cuanto mas avanza la tecnologia en este sector.
mas desembolso economico requieres para jugar a un maximo rendimiento.

Sal2
@cañadulce con 1 Tb de disco duro, tienes lo suficiente. No necesitas tener 10 juegos almacenados en la consola. Con tener 2, 3 o 5 juegos simultáneamente guardados me parece de sobra, lo que vayas acabando lo borras y listo.

Lo de la descarga tampoco tiene tanta historia, con dejar la consola en modo arranque rápido, ya va descargando ella lo que necesita.

El que quiera tener cantidades grandes de juegos descargados, no le va a quedar otra opción de tener hdd de 4 Tb o más para ello mediante usb. Es algo que ya se hace hoy en día, las opciones están ahí...
Yo apuesto por 20 tf de gpu, custom jaguar para cpu, 4gb de memoria ram ddr3 y 32 gb de esram...kinect 3.0 con soporte para rayos uva para ponemos morenos y así se acabó el mito del jugon blanquito por no salir a la calle.

Refrigerada por cámara de vapor, en la que podrás meter verduras y pescado para cocinar sanamente...también acabarán así con el mito del jugon que se alimenta de ganchitos.

El mando aparte de gatillos vibradores y con force feedback, tendrá diodos electroestimuladores que mientras juegas te pondrá la tableta que ni el Cristiano Ronaldo...así se acaba también el mito del jugon gordo.

Resumiendo, será una máquina descompensada que tendrá unos juegos como los de ahora pero la verdadera revolución es que mejorará un montón nuestros propios gráficos personales.
Mi problema es que ya no me fio de MS y esta vez no haré como los otras veces , comprarla de salida con el ANSVA . Se puedes gastar tropocientos millones en juegos pero si estos a mi no me gustan es lo mimos que no gastar na.
NucelarGen escribió:Mi problema es que ya no me fio de MS y esta vez no haré como los otras veces , comprarla de salida con el ANSVA . Se puedes gastar tropocientos millones en juegos pero si estos a mi no me gustan es lo mimos que no gastar na.

Espero haberte ayudado.
TCR escribió:
NucelarGen escribió:Mi problema es que ya no me fio de MS y esta vez no haré como los otras veces , comprarla de salida con el ANSVA . Se puedes gastar tropocientos millones en juegos pero si estos a mi no me gustan es lo mimos que no gastar na.

Espero haberte ayudado.

ABcccc
ajopedo escribió:Yo apuesto por 20 tf de gpu, custom jaguar para cpu, 4gb de memoria ram ddr3 y 32 gb de esram...kinect 3.0 con soporte para rayos uva para ponemos morenos y así se acabó el mito del jugon blanquito por no salir a la calle.

Refrigerada por cámara de vapor, en la que podrás meter verduras y pescado para cocinar sanamente...también acabarán así con el mito del jugon que se alimenta de ganchitos.

El mando aparte de gatillos vibradores y con force feedback, tendrá diodos electroestimuladores que mientras juegas te pondrá la tableta que ni el Cristiano Ronaldo...así se acaba también el mito del jugon gordo.

Resumiendo, será una máquina descompensada que tendrá unos juegos como los de ahora pero la verdadera revolución es que mejorará un montón nuestros propios gráficos personales.

Deme 2 [+risas]
Espero que no tenga la doble función de máquina de videojuegos + calefactor como la X.

Mucha gente pagaría una pasta por un sistema de refrigeración líquida real a cambio de un silencio absoluto.
Lammothh escribió:Espero que no tenga la doble función de máquina de videojuegos + calefactor como la X.

Mucha gente pagaría una pasta por un sistema de refrigeración líquida real a cambio de un silencio absoluto.

O que funcionara estando apagada. Te imaginas? Silencio absoluto disfrutando a 4 k 120 FPS en un indie exclusivo rancio.

Imagen
IridiumArkangel escribió:@cañadulce con 1 Tb de disco duro, tienes lo suficiente. No necesitas tener 10 juegos almacenados en la consola. Con tener 2, 3 o 5 juegos simultáneamente guardados me parece de sobra, lo que vayas acabando lo borras y listo.

Lo de la descarga tampoco tiene tanta historia, con dejar la consola en modo arranque rápido, ya va descargando ella lo que necesita.

El que quiera tener cantidades grandes de juegos descargados, no le va a quedar otra opción de tener hdd de 4 Tb o más para ello mediante usb. Es algo que ya se hace hoy en día, las opciones están ahí...

No estoy escribiendo de la generacion actual.
Más bien de la proxima generacion y lo que se espera.
Pues ya puestos 18 tflops nueva Xbox , 13.5 nueva PS4.
no creo que saquen una nueva ps4
cañadulce escribió:
IridiumArkangel escribió:@cañadulce con 1 Tb de disco duro, tienes lo suficiente. No necesitas tener 10 juegos almacenados en la consola. Con tener 2, 3 o 5 juegos simultáneamente guardados me parece de sobra, lo que vayas acabando lo borras y listo.

No estoy escribiendo de la generacion actual.
Más bien de la proxima generacion y lo que se espera.

Lo mismo será. Los discos duros encarecen la consola. Prefiero que se gasten la pasta en un buen hardware. Si el hdd se queda corto, ya me buscaré la vida con uno por usb.

Incluso vería con buenos ojos uno SSD de 500 Gb para que todo cargase por el aire, ya metería yo uno de almacenaje normal para guardar lo que me interese...

manmartin escribió:Pues ya puestos 18 tflops nueva Xbox , 13.5 nueva PS4.

NucelarGen escribió:no creo que saquen una nueva ps4

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
@cañadulce siempre puede pillar el que tenga mala conexión un HDD externo par almacenar y descargar poco a poco, y cuando quiera jugar a uno de esos, lo mueve al SDD y listo, tienes tropecientos juegos en el "lento" y a los que juegas habitualmente en el "rápido".
Eaniel Kashal escribió:@cañadulce siempre puede pillar el que tenga mala conexión un HDD externo par almacenar y descargar poco a poco, y cuando quiera jugar a uno de esos, lo mueve al SDD y listo, tienes tropecientos juegos en el "lento" y a los que juegas habitualmente en el "rápido".

Eso es sintetizado lo que estaba diciendo [oki]
Lo mismo será. a. Prefiero que se gasten la pasta en un buen hardware., ya me buscaré la vida con uno por usb.

Mas bien vengo a decir esto o revindicar lo que vienes argumentado... en todo caso no te lo tomes como algo personarl pero seras tu quien gaste pasta si no te lo has gastado ya en una buena tv ,en una buena conexion de fibra..etc siempre que tu salario te lo permita a la misma vez la zona donde vivas tirar de conexion.
Simplemente he comentado que cada vez en el sector de los videojuegos la tecnologia es mas cara, no por los precios en si,si no por un conjunto de aparatos como una buena tv y conexion requiere.

Lo que no se puede hacer es quejarse del precio de una consola cuando luego juegas con una tv LCD/LED.
O no tener dinero para juegos...(generalizo no es nada personal repito)
Simplemente comento como deshaogo personal que la tecnologia avanza y logicamente nos venden,compramos y pensamos.... "ya no tengo lo mejor", ha salido algo mejor...
en fin un saludo y que prosiga el hilo.
salu2
cañadulce escribió:
Lo mismo será. a. Prefiero que se gasten la pasta en un buen hardware., ya me buscaré la vida con uno por usb.

Mas bien vengo a decir esto o revindicar lo que vienes argumentado... en todo caso no te lo tomes como algo personarl pero seras tu quien gaste pasta si no te lo has gastado ya en una buena tv ,en una buena conexion de fibra..etc siempre que tu salario te lo permita a la misma vez la zona donde vivas tirar de conexion.
Simplemente he comentado que cada vez en el sector de los videojuegos la tecnologia es mas cara, no por los precios en si,si no por un conjunto de aparatos como una buena tv y conexion requiere.

Lo que no se puede hacer es quejarse del precio de una consola cuando luego juegas con una tv LCD/LED.
Simplemente comento como deshaogo personal que la tecnologia avanza y logicamente nos venden,compramos y pensamos.... "ya no tengo lo mejor", ha salido algo mejor...
salu2

Sí, pero eso es imparable, peor es en el sector de los smartphone. Tampoco nadie te obliga a estar a la última...

P.D Para nada me lo he tomado como algo personal, sólo estamos debatiendo, no problemo [oki]
cañadulce escribió:

salu2

Sí, pero eso es imparable, peor es en el sector de los smartphone. Tampoco nadie te obliga a estar a la última...

P.D Para nada me lo he tomado como algo personal, sólo estamos debatiendo, no problemo [oki]

Buenas lo de los Smartphones depende yo soy mucho mas practico y cualquier telefono me hace el apaño..
Las consolas ya es un tema diferente ya que repito requieres a diferencia de un smarthphone una optima conexion,almacenamiento que seguro que los juegos ocupan ma de 100 gbs etc.
Aparte tienes que tirar de tv etc,
Es un vicio mucho mas caro ya que tecnologicamente necesitas para jugar lo mas optimo (tv,internet,¿home cinema?¿juegos triple AAA?)
"mas en su salida" ( es como comprar un coche y no tener para gasolina)
es un hobby que cada vez es mas caro y cada generacion de consolas sera cada vez mas corta...
salu2
Cuando se supone que anuncian las características el nuevo monstruo?
kechua escribió:Cuando se supone que anuncian las características el nuevo monstruo?

E3 puede ser uns posible fecha si no hasta que digan algo.
logeim1924 escribió:
kechua escribió:Cuando se supone que anuncian las características el nuevo monstruo?

E3 puede ser uns posible fecha si no hasta que digan algo.

Esperemos entonces

Gracias
Rumor de que los 3 estudios con los que está negociando Ms para ser adquiridos son Asobo Studios, Relic Entertaiment y IO Interactive...

https://www.neogaf.com/threads/rumour-m ... 3.1476671/
IridiumArkangel escribió:Rumor de que los 3 estudios con los que está negociando Ms para ser adquiridos son Asobo Studios, Relic Entertaiment y IO Interactive...

Los 3 suenan mucho, esperemos acontecimientos en el E3.
IridiumArkangel escribió:Rumor de que los 3 estudios con los que está negociando Ms para ser adquiridos son Asobo Studios, Relic Entertaiment y IO Interactive...

No llevamos con ese rumor todo el año?

Yo diría que lo de IO es prácticamente seguro. Y lo de relic.... Pues bastante probable también.
Yui Shojei escribió:

No llevamos con ese rumor todo el año?

Pues salen nuevas fuentes que así siguen rumoreándolo, puede ser que ya sea más que un rumor...
Pues IO que lo he dicho millones de veces, y las que quedan, y ahora Asobo me parecen brutales incorporaciones. Muy ilusionante por mi parte.

Ojalá ojalá ojalá. Que ganas de que llegue el E3 hostias.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues yo me lo creo que sean esos tres y otra sorpresa mas.
Microsoft por primera vez me esta interesando. Aunque siempre me la acabo comprando de salida porque soy de comprar consolas. No suelo jugarla mucho y viendo el trato que nos hizo a los españoles menos todavía. Es mas decidí jamas volverle a comprar. Y no lo pienso hacer a priori el dia UNO. Pero ahora veré como evoluciona los estudios comprados y si hacen cosas buenas. La pillare con ganas. Ahora solo falta que pille algún estudio japones y fuas me la venden.
Repito microsoft lo esta haciendo GENIAL! mas que stadia y sony juntos. Almenos por ahora..no quiero adelantar nada. que luego viene verano nos flpamos con los que nos muestre microsoft y luego un mes sale stadia y no deja el culo torcido. Y luego viene sony y explota la cabeza.
Pero a nivel personal espero poco de SONY y mucho mas de STADIA y MAS DE MICROSOFT. Almenos asi lo veo como esta el panorama actualmente.
206327 respuestas