XBOX Series X

Lo del 8k es humo pero del bueno, bueno...XD
8k en los indies que salgan en 2025, pero 8k al fin y al cabo. [hallow]
Como el fullHD de la ps3.
Lo mejor es la competencia que ofrecerán en el tema de la retrocompatibilidad, sin duda lo peor de la X es tener ahí esa potencia y desperdiciarla en los juegos que no están mejorados o los retrocompatibles sin parche.
Ahora que Sony ofrecerá retrocompatibilidad, Microsoft tendrá que mejorar la suya.
yo aun soy un superviviente del fullHD... jajaja me veo aguantandome un poco mas para dar el salto al 8K.... [poraki]

@Yui Shojei lo de sony es una ida de olla en toda regla...

estoy de acuerdo contigo que es mas facil que aparezca Nintendo en la de MS.
PowerMore está baneado por "clon de usuario baneado"
lichis escribió:https://twitter.com/BeastFireTimdog/status/1118186628265197570?s=19

Boom.

https://twitter.com/klobrille/status/11 ... 22688?s=19
PowerMore escribió:
lichis escribió:https://twitter.com/BeastFireTimdog/status/1118186628265197570?s=19

Boom.

Eso es real 100 %? Vamos es lo que me imaginaba yo que saldría en Navidades de 2020 y lo de que será la consola más potente otra vez también es de suponer jejeje
@joshicko Yo era de HD hasta que murió por un corte de luz la tele.... di el paso al 4K porque valía igual o menos que la FullHD xD
SCREAM25 escribió:
PowerMore escribió:

Boom.

Eso es real 100 %? Vamos es lo que me imaginaba yo que saldría en Navidades de 2020 y lo de que será la consola más potente otra vez también es de suponer jejeje

Pues es un vídeo chorra, pero lo último parece un dato real, y es de un insider 100% fiable, así que diría que ya conocemos la fecha aproximada.
Vamos Holidays se suele referir siempre a Navidades no? Vamos lo esperado en teoría, aunque no queda nada para el E3 y seguro que dan una fecha de salida y algunas especificaciones por encima.
PowerMore está baneado por "clon de usuario baneado"
SCREAM25 escribió:
PowerMore escribió:

Boom.

Quien lo pública es el insider que con mayor veracidad. Lleva toda la tarde soltando perlas. Incluso paso un documento a el administrador de Resetera.
Yui Shojei escribió:
Emphassis escribió:Osea,ps5 retrocompatible pero te saco los remasters no?estos de sony van como los cangrejos,de lado.y 8K? [qmparto] [qmparto]

https://youtu.be/DloxuSM5SJI?t=47 ein?

[qmparto] [qmparto]
A este paso después del E3 miraremos las X con cara de circunstancia. [qmparto]

Ay mi madre la nueva bestia parda.
TCR escribió:A este paso después del E3 miraremos las X con cara de circunstancia. [qmparto]

Ay mi madre la nueva bestia parda.

Además el tiempo a mi por lo menos se me esta pasando volando, vaya que dentro de 1 mes y 24 días esta Phil Spencer soltando lo de It's a Monster, Exclusive and World Premier jajaja.

Pero vaya me imagino que no soltarán todas las especificaciones si no Sony fijo que se copia o saca consola más potente y ya el eslogan no serviría de mucho a Microsoft diciendo que sería la consola más potente. Darán datos superficiales en plan 8 K, 60 fps bloqueados, Raytracing y alguna cosita más pero no creo que hablen mucho de todo lo que lleva en su interior.

El diseño lo veremos imagino que en el E3 de 2020 junto a las especificaciones totalmente detalladas de las entrañas de la Anaconda. Vaya mierda ojala fuera ya 2020 [qmparto] . Yo de momento sigo ahorrando para Navidades de 2020 jejeje. Realmente la sacan casi en 2021, nos queda todavía mucho por esperar [tomaaa]
Mi gran problema de los últimos meses es que no tengo tiempo de sentarme a jugar.... [bye] [rtfm]
@SCREAM25 Si la cosa va igual que con la X, en agosto de 2020 se abrirían las reservas. Un año y cuatro meses pasan volando.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yui Shojei escribió:@Noctisblue podrían usar sin problemas "parche de mejora" para la nueva generación, en lugar de "remaster", que suena a..... "me la suda que lo tengas comprado hace 1 año y la consola sea retrocompatible, que ahora te casco una mejora por el precio de un juego completo" [fiu]

Marck cerny ha confirmado que habrá juegos intergenaracionales. Es decir actual y next gen.
Por ejemo se rumorea que bad Company 3 sale para el año que viene. Es probable que salga para ps4/ps5, xboxone / xbxo ananconda. Si te compras el de ps4/one pagas 70€ y si te compras ps5/anaconda70€. Como siempre. La diferencia. Es que ahora con el de ps4 no tiene porqué volver a comprarte el de PS5. Bueno mentira!
Porque en este caso en concreto.
No dicen nada del tema multijugador. Pero los juegos multijugador de ps4 podrán jugar con lo de PS5?
Yo espero que esto lo hagan bien. Y solo se pueda usar cross-plataforma si van a los mismo frames.
Noctisblue escribió:
Yui Shojei escribió:@Noctisblue podrían usar sin problemas "parche de mejora" para la nueva generación, en lugar de "remaster", que suena a..... "me la suda que lo tengas comprado hace 1 año y la consola sea retrocompatible, que ahora te casco una mejora por el precio de un juego completo" [fiu]

Marck cerny ha confirmado que habrá juegos intergenaracionales. Es decir actual y next gen.
Por ejemo se rumorea que bad Company 3 sale para el año que viene. Es probable que salga para ps4/ps5, xboxone / xbxo ananconda. Si te compras el de ps4/one pagas 70€ y si te compras ps5/anaconda70€. Como siempre. La diferencia. Es que ahora con el de ps4 no tiene porqué volver a comprarte el de PS5. Bueno mentira!
Porque en este caso en concreto.
No dicen nada del tema multijugador. Pero los juegos multijugador de ps4 podrán jugar con lo de PS5?
Yo espero que esto lo hagan bien. Y solo se pueda usar cross-plataforma si van a los mismo frames.

Pondran como la otra vez para pasar fel juego de ps4/one a ps5/scarlet tienes que pagar 10e
@logeim1924

Pagar 10€ para pasar de next gen? eso cuando paso???
@heisenberg82 Tienes razón en que Microsoft lo que le interesa es la distribución y las consolas son solo un medio mas. Pero yo creo que habrá un momento que los juegos de la nueva generación no se podrán jugar en la actual, a nivel físico pero si a través del Streaming, que seria una opción muy validad. De esta forma los juegos no tienen que ser recortados en calidad y es mas fácil para los desarrolladores.

A parte que Microsoft le interesa que el Streaming salga adelante porque como tu dices donde ganan dinero las compañías es con el método suscripción.
Noctisblue escribió:@logeim1924

De ps3/360 a Ps4/one era así. Ya pague 10e y me pase de ps3 el battlefield 4, fifa 14(creo que era) y cod ghost.
Encima los juegos me salieron regalados, porque los de ps3 lo usaban dos amigos y el ps4 yo y otro vamos que una ganga. Supongo que sera lo mismo pero no dejaran que se haga eso que hicimos jaja
logeim1924 escribió:

De ps3/360 a Ps4/one era así. Ya pague 10e y me pase de ps3 el battlefield 4, fifa 14(creo que era) y cod ghost.
Encima los juegos me salieron regalados, porque los de ps3 lo usaban dos amigos y el ps4 yo y otro vamos que una ganga. Supongo que sera lo mismo pero no dejaran que se haga eso que hicimos jaja

Pues te puedes creer que ni idea.
Siempre me compro las consolas de salida desde 1996. Y me pillo los juegos para nueva.
Pues eso está muy bien!
Aunque yo tenía el gta V en PS3 y esa oferta no existía.
Buste escribió:
TCR escribió:Primeros detalles oficiales de PS5 como mera información

https://www.3djuegos.com/noticias-amp/1 ... ssion=true

Sera retroconpatible,para mi un punto a favor muy importante y todo gracias a MS
Bendita competencia

Y tanto, ya obligan a que la próxima Xbox incorpore SSD, o igual ha sido viceversa, pero por fin.
Noctisblue escribió:
logeim1924 escribió:

Pues te puedes creer que ni idea.
Siempre me compro las consolas de salida desde 1996. Y me pillo los juegos para nueva.
Pues eso está muy bien!
Aunque yo tenía el gta V en PS3 y esa oferta no existía.

Si en el gta v iba poner que si pero me acordado que no que salio mas barato pero no tenia actualización. me acuerdo que no se podía, tampoco era en todos los juegos pero estos que te digo si. Ibas a la store y te salia ps4 upgrade.
Eso si creo recordar que era algo limitado de 1mes o dos.
Yo apostaría a que la nueva Xbox llevará raytracing optimizado con tecnología propia de MS. PS5 confirma que tendrá raytracing, por lo que ya no sería algo exclusivo y se puede meter. MS lleva mucho tiempo trabajando con RT, solo que a la inversa, con Kinect y HoloLens. Éstos lanzan rayos e interpretan lo que "ven", eso requiere un procesamiento, mismamente en HoloLens ya hablan de su HPU, porque como supondremos un Intel Atom como lleva no da para mucho en ese sentido.
La parte del tratamiento de rayos puede ser propia, luego ésta establece los parámetros del shader, y es la GPU de AMD la que renderiza con dichos parámetros. En este caso ya no harían falta sensores pues no interactúa con la realidad, se haría con respecto al entorno 3D virtual interno.
@logeim1924

ostraaaas ahora me he acordado. Es verdad era unos juegos concreto. ostras cierto!!!. jajajajjaj claro como no use dicha opcion. pues totalmente olvidado. Pues molaría eso. Sobretodo para los que se lo compra unos meses mas tarde.
Lo de los 8K es como decir que OneS reproduce hasta 4K, por poder puede, pero...
Es una resolucion muy lejana aun.
@Noctisblue ahí estála diferencia de las palabras usadas. Según lo que comentó Tito Phil, no hay versión de One y versión de Scarlett..... Hay versión de Xbox, y lo juegas en la consola que tengas o tendrás en un futuro Ya que son la misma plataforma con la diferencia de potencia (aquí viene aquello de que ya no existen generaciones y se puede comparar a lo que tenemos en PC)

Mientras Cerny te da a entender que si existen dos versiones del juego. Que existirá versión de PS4 jugable en las dos consolas y versión de PS5.

Quiero dejar claro, que es mi punto de vista en referencia a las palabras usadas por ambos. Hasta que no salgan las consolas, solo son conjeturas y mi verdad (que no tiene que ser la tuya) puede variar según explicaciones y datos :)

PD: Con lo referente a la generación pasada que pagando 10€ tenías la versión nueva.... En mi caso puedo decir que teniendo el pase de temporada de AC Black Flag en One, me lo dieron gratis en 360. Y teniendo el pase de temporada del CoD Ghost en 360, me lo dieron gratis en One :)
Yui Shojei escribió:@Noctisblue ahí estála diferencia de las palabras usadas. Según lo que comentó Tito Phil, no hay versión de One y versión de Scarlett..... Hay versión de Xbox, y lo juegas en la consola que tengas o tendrás en un futuro Ya que son la misma plataforma con la diferencia de potencia (aquí viene aquello de que ya no existen generaciones y se puede comparar a lo que tenemos en PC)

Mientras Cerny te da a entender que si existen dos versiones del juego. Que existirá versión de PS4 jugable en las dos consolas y versión de PS5.

Quiero dejar claro, que es mi punto de vista en referencia a las palabras usadas por ambos. Hasta que no salgan las consolas, solo son conjeturas y mi verdad (que no tiene que ser la tuya) puede variar según explicaciones y datos :)

PD: Con lo referente a la generación pasada que pagando 10€ tenías la versión nueva.... En mi caso puedo decir que teniendo el pase de temporada de AC Black Flag en One, me lo dieron gratis en 360. Y teniendo el pase de temporada del CoD Ghost en 360, me lo dieron gratis en One :)

Si si. Si puede ser. Yo aun no veo eso. Porque lo enfoco más a la nube que al hardware cua do se refiere que todo sea podrá jugar en todo.
Pero que podría ser podría ser. Además que garantizan más usuarios en potencia.
Pero algo me dice que no. También es son paranoias mías. Quien sabe. Pero estaría bien lo que dices.
@Noctisblue es raro que lo asocies con la nube, cuando tenemos eso en PC desde tiempos inmemoriales xD Pero lo dicho, hasta que no salgan, nuestras "verdades" solo se sustentan en conjeturas de "palabras esparcidas en el aire" [oki]
Retrocompatibilidad y compatibilidad son cosas distintas. Pero tranquilos que en lo próximo la maquinaria de marketing se encargará de diluir esa diferencia.
darksch escribió:Retrocompatibilidad y compatibilidad son cosas distintas. Pero tranquilos que en lo próximo la maquinaria de marketing se encargará de diluir esa diferencia.

Como ahora no saberse que diferencia hay entre remaster, hd, hd remaster o remake? [angelito]
darksch escribió:Retrocompatibilidad y compatibilidad son cosas distintas. Pero tranquilos que en lo próximo la maquinaria de marketing se encargará de diluir esa diferencia.

Pues tienes mucha razon.si en los inicios de esta fue el 1080p vs 900p o con juegos vs sin juegos o 4k vs no 4k....jeje.ahora los sabios del 1080p diran que la retrocompativilidad es algo sagrario y que la de ellos es mejor.

El nuevo eslogan seria algo asi...(ahora en tu ps5 tus juegos de ps4 y 8k!para vosotro......eso).en letra pequeña "se requiere psplus premium" [qmparto] [qmparto]

Es broma jeje.
Emphassis escribió:

Pues tienes mucha razon.si en los inicios de esta fue el 1080p vs 900p o con juegos vs sin juegos o 4k vs no 4k....jeje.ahora los sabios del 1080p diran que la retrocompativilidad es algo sagrario y que la de ellos es mejor.

El nuevo eslogan seria algo asi...(ahora en tu ps5 tus juegos de ps4 y 8k!para vosotro......eso).en letra pequeña "se requiere psplus premium" [qmparto] [qmparto]
Es broma jeje.

Personalmente no creo que sea broma. Quiero decir que es muy posible que sea asi. Y no creo que lo ponga en letra pequeña sino en grande.
A mi el tema que sea retro ya me vale. Ahora que mejoren todo los juegos de PS4 por ser de pluspremiun. Me parece bien. Mejor seria gratis. Pero si eso garantiza que todos lo juegos de PS4 tendran mejoras TODOS. no esta mal. Repito mejor gratis.

Por ahi tambien hablan de la tecnologia de IA que va a ser bastante revolucionaria no solo a nivel de jugabilidad sino de crearlos. Los que se nos viene encima es un cambio en muchos aspectos.
Por la nube, consolas sin cuello botella o almenos con muy poco cuello botella, SSD super rapido, por la IA, servicios!,etc

Se vienen cambios no quiere decir bueno. Solo que la siguiente generación sera el inicio de donde va el mundo de los videojuegos para bien o para mal.

Y POR FAVOR DEJEMOS EL TEMA DE LOS 8K porque no es para juego solo compatible. LA Nvidia GTX 1060 tambien es compatible con 8K
https://www.techpowerup.com/reviews/MSI ... mor/3.html

https://lifeinformatica.com/tienda/fami ... gK_lvD_BwE
Por eso puse que es broma.de todas formas me alegro que cerny dijese ayer algo sobre ps5,de esta manera los motores ya estan en marcha y para cuando nos queramos dar cuenta ya es el E3.

Estoy como un niño con un palo el saber como es la siguiente xbox y sobre todo los juegos nuevos exclusivos. [beer]
NosferatuX escribió:Lo de los 8K es como decir que OneS reproduce hasta 4K, por poder puede, pero...
Es una resolucion muy lejana aun.

En teoría, One X soporta salida 8K. De hecho, lo que han anunciado ya lo hace One X, excepto el ssd.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Por lo visto de ha filtrado la lista de lanzamiento de los juegos de PS5.

Gran Turismo 7 compatible con PlayStation VR
The Last of Us Part II Remaster
Ghost of Tsushima Remaster
Playerunknown's Battlegrounds Remaster (4K, gratuito para usuarios de PS Plus)
2-3 títulos AAA
Videojuegos para PlayStation VR

Eso del PUBG inagino que saldra en Anaconda tambien.

Esperando la filtracion o rumores de los juegos de lanzamiento de la nueva Xbox.
(mensaje borrado)
Poco margen van a tener en microsoft para sacar la consola mas potente de la próxima generación.

PS5 parece que tendrá unos 12 TFLOPS, así que...
Señor Ventura escribió:Poco margen van a tener en microsoft para sacar la consola mas potente de la próxima generación.

Pues sumale 2TF más (14) y tendrás lo que va a ser Anaconda, eso si será de un precio superior a la Ps5, pero será la consola más potente.
MakoXbox escribió:
Señor Ventura escribió:Poco margen van a tener en microsoft para sacar la consola mas potente de la próxima generación.

Pues sumale 2TF más (14) y tendrás lo que va a ser Anaconda, eso si será de un precio superior a la Ps5, pero será la consola más potente.

¿Pero eso está confirmado?.

Lo que podrían dar de si 14 TFLOPS a 1080p y 30fps tiene que ser épico de necesidad... para mi los 4K son un desperdicio, pero bueno ^^u
MakoXbox escribió:

Justo lo que pienso yo. Que sin tener mas datos como la memoria RAM ( Muy importante ), velocidad de reloj de la cpu y gpu ( importante ) y de algun chip dedicado como se rumoreo que aliviaria ciertas cargas. Sin tener esos datos.
por ahora lo mas seguro es que las consolas anden por 12TF ( PS5) Y 14TF (anaconda ) que es un 15% mas potente ( que es bastante porque es notorio ) pero esa distancia se puede hacer mas grande o mas pequeña. Según los otros factores.
Pues parece una tontería pero si al final se confirman esos +2TF de ventaja en Anaconda, es un +16,74% de potencia extra que puede hacer más estables los fps de los juegos al hacer uso del RT.
Coño la potencia nunca sobra...
A mi si en la caja no me ponen el 8K ya no la compro.
@TCR esto me recuerda a aquel 2013 con el tv, tv, tv, tv.... Extrapolado a tflops, tflops, tflops.... [reojillo]
Yui Shojei escribió:@TCR esto me recuerda a aquel 2013 con el tv, tv, tv, tv.... Extrapolado a tflops, tflops, tflops.... [reojillo]

O juegos,juegos,juegos … que ahora tienen más equipos de desarrollo y los que vendrán.
forajidox escribió:
Yui Shojei escribió:@TCR esto me recuerda a aquel 2013 con el tv, tv, tv, tv.... Extrapolado a tflops, tflops, tflops.... [reojillo]

O juegos,juegos,juegos … que ahora tienen más equipos de desarrollo y los que vendrán.

Debo estar ciego.... Todo el mundo habla de tflops y no de juegos [fiu]
Jony ReyeS escribió:Por lo visto de ha filtrado la lista de lanzamiento de los juegos de PS5.

Gran Turismo 7 compatible con PlayStation VR
2-3 títulos AAA
Videojuegos para PlayStation VR

Eso del PUBG inagino que saldra en Anaconda tambien.

Esperando la filtracion o rumores de los juegos de lanzamiento de la nueva Xbox.

De los tres primeros quitamos dos y aún así … ¡¡que es sony!!.
forajidox escribió:

O estudios , estudios, estudios ... y los juegos nunca acaban llegando [sati]
informativo está baneado por "Troll"
Yui Shojei escribió:
forajidox escribió:

Debo estar ciego.... Todo el mundo habla de tflops y no de juegos [fiu]

Lógico. Tiene pinta que la próxima generación en tema de juegos exclusivos las dos consolas se igualen, hay que llevar el debate a otro sitio porque los juegos ya no importarán
Jony ReyeS escribió:Por lo visto de ha filtrado la lista de lanzamiento de los juegos de PS5.

El problema de no ser compatible.
¿Qué tal si rematan el 4K y ya para la siguiente hablamos del 8k?.

Costando 300 € una gráfica que medio mueve 4K, cuanto costaría una consola para mover 8k?.
206323 respuestas